www.xat.com/333matrix  para debatir este tema con libertad

RITUAL DE INVIERNO

Los annunki hacian un ritual en invierno , un ritual de fertilidad donde la Diosa Isthar Innana bajaba a los infiernos y luchaba contra su hermana Ereskigal. Ishtar es en realidad un Alien Buho que influye a los anunakis,  uno de los manipuladores genéticos de la humanidad.

Por eso Isthar Inana,diosa de la guerra, amor, infierno y fertilidad, aparece cjunto a buhos humanizados. Ishtar es el principal simbolo de la mátrix, es la Torre de la libertad illuminati.

En el ritual se debe simular los dos brazos paralelos de Ishtar  de alguna forma y el numero del ritual debe ser el Ocho, QUE ES EL NUMERO DE ISTAR Y ANU, LA ESTRELLA DE OCHO PUNTAS, el octaedro del Árbol de Navidad.

OCHO Y OCTAEDRO

La Fecha debe sumar 8 y el 8 debe estar en otros aspectos de la geometria oculta del ritual, como símbolos distancias y participantes y otros elementos. Tambien puede aparecer el 7, porque  habia siete templos a Isthar en Uruk.

En el ritual Ishtar muere y luego debe hacerse un sacrificio de un niño para que resucite con el agua de la vida o bote anunnaki al tercer día, como Cristo y como Mitra, otro dios Persa. La energía del sacrificio, la sangre del sacrificio transfiere  la vida  a Innana  en ritual de URUSHDAUR de transmisión de almas.

Ishtar era la segunda esposa de Anu, y en otros textos aparece como hija. Cristo esta basado en mitos paganos sumerios, como Mosies,en el Rey Sargon.

Isthar es ayudada de sacerdotisas  hermafroditas afeminadas o utzusunamir (sic, imagen esplendorosa), creadas por Ea o Enki, hijo de Anu, para gozar de las perversiones y el placer en el descenso a los infiernos.Ahora en la sociedad hay tantos por cambios genético y por un fin muy concreto.

EL DESCENSO A LOS INFIERNOS DE ISTHAR ES UNO DE LOS POEMAS

CUNEIFORMES MÁS ANTIGUOS DE LA HUMANIDAD

En esta tablilla cuneiforme de terracota está escrito el mito de “Inanna prefiere al labrador.” En este mito, Enkimdu (dios de la agricultura) y Dumuzi (dios del pastoreo y la vegetación) intentan ganarse la mano de la diosa Inanna. (CC by SA)

El poema fue  escritoentre los años 3500 a. C. y 1900 a. C.

LAS SIETE PUERTAS DEL INFIERNO

El poema reza:

“Desde el gran cielo Ella puso sus ojos en el gran infierno. Desde el gran cielo la diosa puso sus ojos en el gran infierno. Desde el gran cielo Inanna puso sus ojos en el gran infierno. Mi señora dejó el cielo, dejó la tierra y descendió al inframundo.”

Isthar desciende desde el cielo o Nibiru a los infiernos para buscar a  su amado Dumuzu y muere y resucita al tercer día con un sacrificio ritual  de fertilidad realizado en invierno. El ritual anuncia un gran evento,cambios, fertilidad para saciar la ira de los dioses demonios Buhos (Moloch),  guerra ….Porque Isthar es un demonio alien buho.

Mientras desciende a las 7 puertas del infierno Ishtar debe quitarse la ropa y objetos como la corona anunnaki y es ayudada por las sacerdotisas afeminadas  o travestis rituales.

En la primera puerta el demonio portero le pide a ISTHAR a entregar sus sandalias, (comoen El mago de OZ mkultra donde dorothy entrega sus zapatos a la bruja)  , simbolizan la voluntad o el lama. En la segunda puerta entrega  sus joyas, que representa la entrega del ego.

RITUAL FINAL DE LA CORONA

En la tercera puerta, entregó sus ropas o  mente. En la cuarta, los cuencos dorados que lleva en sus tetas, que simboliza entregar su sexualidad. En la quinta puerta da  su collar, la iluminación . En la sexta puerta, sus pendientes. Y en la séptima puerta, Ishtar se despojó de su corona de mil pétalos, que simbolizaba la divinidad. (como el sahasara chakra en yoga).

Isthar se encuentra desnuda enfrente de su hermana en el Irkalla  o infierno o inframundo y alli Ereskigal la mata por orden de los 7 jueces  y cuelga de un gancho , algo que tambien debe hacerse en el ritual sacrificial del niño. Debe quedar colgado o suspendido de alguna manera.

Isthar   es la Señora de las Colinas y su símbolo es el pez, los leones y el buho. Fijáos que el pez es el símbolo de Cristo y de Enki.

El Sol y la Luna,Shamash y Sin ayudan a Isthar en el ritual a salvarse, por eso  el ritual debe hacerse en luna llena o eclipse ritual y durante varios días el Sol envia energía a Isthar en los infiernos desde Arriba, desde el cielo.

ISTHAR NO ES MITOLOGIA SIGUE CONTROLANDO EL MUNDO

A TRAVES DE LA SIMBOLOGÍA OCULTA ILLUMINATI

 

Resultado de imagen de starbucks logo

 

Resultado de imagen de estatua de la libertad

¿ANACRONIA MITOLÓGICA O REALIDAD UBÍCUA?

La mátrix ilusoria pasajera descansa en el octaedro de Isthar al igual que la Estatua de la Libertad. Ishtar puede parecer una anacronia mitológica,pero está continuamente presente en la simbología oculta de tu vida.

Los annunaki no se han ido siguen aquí y ellos siguen manteniendo el fuego de Lucifer de la Antorcha Illuminati del Consejo de los 13 o Gobierno secreto que controla el mundo.

Los rituales siguen y los demonios deben seguir siendo alimentados,pero el borregomátrix  programado mentalmente por informaciones e impulsos emocionales no se de cuenta …y lo peor es que nunca se dará cuenta aunque se lo expliques.

AHORA YA PUEDES ENTENDER EL SIGNIFICADO

DEL ENIGMÁTICO VÍDEO QUE HiCE SOBRE EL RITUAL DEL 8

RITUAL OCULTO

Para que el ritual funcione ha deser escenificado  de alguna manera consciente o inconsciente, pero ocultamente  tiene más poder. Los illuminatis controlan a su ganado con mentiras, drogadicción, programación cultural y consimbología oculta satánica que emite vibraciones negativas y muestra su poder masivo.

CONCLUSIÓN

¡ Coño!, no te suena esta historia a algo….?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (28 votes cast)
El Gran Ritual 8 invernal de Isthar de Descenso a los Infiernos, 4.8 out of 5 based on 28 ratings