Connect with us

historia oculta

Cuando hasta el apuntador es judío: Cristo, La Virgen, Hitler,Che, Mao, Colón, Los RRCC

drmatrix

Publicado

el

Viernes  exclusiva  Famosos Mkultra controlados por Aliens y simbología del Buho

Cristo, La Virgen, los Reyes Católicos, Mao, Gengis Kan, Trump, Putin, Merkel, Macrón y Hitler eran judíos, los dos personajes mas citados y estudiados  (Hitler tenía apellido judío y era descendientes de una criada de los Rostchilds).

Hitler cuando se escondía en Argentina se apellidaba Kirchner, apellido judío. El  fusilador farsante Che  era judío primo de Ariel Sharon y se apellidaba Sheineman.Merkel se apellida Kashner y es de un partido católico y de la logia  judeomasona Binai Brith.

Cristo era el rey de los judios (eso significa INRI)  y su madre era judía y la Biblia es eminenentemente judía, sobre todo el Antiguo Testamento. Putin es judios chabad, la secta de los ricos y es el amo del judío Trump y su yerno Kushner. Todo queda en familia, amigos.

Los Protocolos de Sion mandan y no te enteras…..te están dominando y no lo sabes…

 

“Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder (=Luzifer). Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

Menagen Begin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, discurso en el Parlamento

¡CÁSPITA!: LOS RRCC COHESIONADORES DEL CRISTIANISMO TAMBIÉN ERAN JUDÍOS

Y MAO TSE TUNG Y GHENGIS KHAN…Y PUEDE QUE PAQUIRRÍN TAMBIÉN

Matrix es un farsa sionista impermanente convertida en una carnicería televisada de caos y terror, controlada por Macrobios, o entidades Transdimensionales no humanas conectadas con illuminatis cabalistas. Nadie duda que lo sionistas controlan todo, el mundo, los medios de defecación masiva, la Televi-Sion, illuminatis, Hollywood, la ONU (naki), CFR, Bilderberg, historia, revistas, política, el coño de la Bernarda…. y hasta el maquillaje a través de L´oreal: controlan todo, los tíos. Como decía mi sabia abuela Uti:

-Qué malo es ese Israel, no hay quien pueda con él. ¡Es malissimoooo!

Ella pensaba que era un hombre, muy malo que siempre salía en la Televi-SIÓN.

GENOCIDAS IMPUNES

El impune asesinato de cooperante el otro día es la enésima prueba. No pasa na. Si alguien pregunta sobre los 6 millones no demostrados del holocoñazo, pues a la puta cárcel. Que haya placas con 1, 4 ó 6 millones, pues da igual. Aquí se investiga todo, pero el holocausto, no. Como dicen los fanáticos de Greenpeace sobre el calentón: ” El debate está acabao”. Lo que no saben es que los que están acabaos con informaciones como las que damos aquí, son ellos y los sionistas, que son lo mismo.

TIPOS DE JUDÍOS: ESTÁN EN TOLOS SITIOS

NORMALMENTE ROBANDO LEGALMENTE CON USURA O DANDO POL CULO

 

1.- Ashkenazis: son los Bush y Rothschilds, los jázaros que se dispersaron del Caúcaso por Alemania, Austria, EEUU, Canada… hablan yidish y tiene a menudo la nariz como Bush hijo o Barbara Streissand. Lenin, Stalin y Trosky eran ashkenazis. Khazajastán es una capital illuminati.

2.- Sefardíes: son los que se dispersaron de los países latinos. Hay muchos en Turquía y Norte de África.

3.-Falashas: son jodíos ennegrecidos de Etipía, también llamados Bene Israel. Han sido repatriados a Israel.

4.-Lembas: tribus judías africanas, negros como la pez, como zulués, dicen que tienen el gen “cohen” de askenazis y sefardíes. Colin Rivas dice que los judíos no son ninguna raza.

5-Beta Israel: Son los jodíos usureros de la India. Son los intrigaron para que se mataron hindúes y musulmanes y se infiltraron en los comerciantes Sikhs y asesinaro a Gandhi, que era un estafador.

6.-Tiu-Kiu-Koui: Esto ni te lo imaginabas, pues sí, son también los putos amos malosos en Asia. son los jodíos de China, indochina y Japón. Les llamaban “extractores de tendón” por sus sacrificios sangrientos (¡coño donde había oído yo eso!). Son los mayores criminales y psicópatas de la historia como Chiang kai chek o Mao Tse Tung en China, Pol Pot de Camboya, y Ho Chi Min de Vietnam. Son los de las mujeres esclavas sexuales de Japón.

LOS CATÓLICOS MÁS FAMOSOS TAMBIÉN JUDÍOS

Pero hay algo más. Hasta los católicos más famosos también eran jodíos. Nada contra la religión judía, que respetamos, aquí atacamos a los sionistas, no a la gente espiritual o la mística que es la Philosophia Perennis. Hubo grande misticos judíos como el español maño Abraham de ABulafia, que hacía yoga, usaba mántras y cábala positivo.

Se dijo que hasta Hitler era descendiente de los Rothchilds (¿por qué le ayudaron tanto si no era de la familia?), además de doble agente del Mi6 inglés, según argumenta Greg Hallet en su libro, pero lo que nadie se imaginaba es que hasta el fanático Mao , Lenin o los Reyes Católicos eran judíos. En otro artículo demostramos el colmo de los colmos que fue la Sociedad Israelita Universal la que promocionó el islmaismo en el siglo XX y que Mahoma, tampoco existió.

1492, OTRA FECHA PUFO

Los illuminati también controlaban el mundo en esa época y se inventaron una fecha hito, 1492 y un descubrimiento por un jodío templario illuminati, Colón. Siempre han hecho lo mismo crear una historia mátrix, virtual, donde controlan los dos lados, los buenos y los malos.

EL POLVAZO DE LOS REYES CATÓLICOS JODÍOS

Fernando de Aragón era biznieto de una bella judía llamada Paloma de Toledo. Su padre Juan de Aragón fue un benefactor de hebreos. Hasta Salvador Madariaga glosó la ascendencia sefardita de Fernado (Bernal, 1989). De hecho, los judíos de Aragón y Cataluña hicieron de alcahuetes baratos para que enrrollaran los dos gachíes, futuros valuartes de Jesuseldelcristo.

Abraham Senior intrigó como un jabato para que Fernando hiciera el braguetazo de su vida. Jaime Ram, hijo del rabino de Monzó donó 20.000 sueldos para que los chavales amarizaran. Los israelitas compraron un collarón de 40.000 leuros de la época, que se llamaban “ducados”, para que se unieran las coronas de Aragón y Castilla.

La casa de la reina era tan judía como la de Fernando. Vivían rodeados de falsos conversos, como el famoso cronista Hernando del Pulgar, la marquesa de Moya, amíga íntima de Isabel, y su marido converso reputado, Andrés Cabrera. Había muchas intrigas y para buscar cohesión se inventaron Hezpaña católica y un antológico matrimonio de convivencia. Tipica manipulación jodía, usando los sentimientos religiosos de los borregomátrix, los goyim.

Los grandes potentados, aristócratas, clerigos conversos “celebraban el sabat y las fiestas hebreas, reunidas en sinagogas subterráneas o secretas y practicaban en sus casas los ritos judíos”. Estos sabath satánicos siguen hoy en día en galerías secretas de grandes catedrales.

Sin embargo esto jamás nadie te lo ha dicho. Sólo te han vendido propaganda y basura…y un pesado coñazo del holocausto, que siempre nos cuentan hasta en la sopa.

Estos datos vienen confirmados en este interesante artículo:

Bernal Mesa, D., “Los judíos en el descubrimiento de América”, Repertorio Histórico de la academia antioqueña de historia, 1989, nº252, vol .38

LOS BOLCHEVIQUES TAMBIÉN ERAN SIONISTAS

En el libro, Historia de los vencidos, muy bien documentado, tenéis la lista completa del “Soviet supremo ruso” que hizo la revolución. Podéis alucinar al comprobar que ¡el 98% eran judíos asquenazis! (ateos por supuesto, por lo que no son judíos, pues los asquenazis no son étnicamente judíos). 11Bush y los Rothshcilds son judíos askenazis. Lenin y Trosky eran judíos masones. El espía Rakovsky y Antony Suttón revelaron que los Rochtshilds y Wall Street estaban detrás de la famosa revolución bolchevique. Los Rothschilds pagaron al masón judío Marx: todos sus hijos se suicidaron, excepto una que tuvo con la criada de Engels, que no vivió con él y de la que pasó olímpicamente, demostrando que era lo mismo que su hija: un hijo de la gran puta.

SHAMASH, EL TEMIBLE SÍMBOLO DEL NWO

Su símbolo oculto es el shamash, el utu babilónico, el sol naciente entre las montañas del Cáucaso. Es la llegada definitiva del Anticristo, de Lucifer, del Dajjal Metamórfico reptiliano de los islam, la instauración del Nuevo Orden Mundial. El novus ordo seclorum.: “nuestra empresa o agenda va aser cumplida”, viene a significar.

Ese símbolo aparece en todos los sitios, pero como subliminal: desde la bandera de Japón al logo del partido demócrata de Estados Hundidos. El símbolo es ancestral y milenario, porque es ideado por Macrobios, entidades transdimensionales no humanas, que llevan preparando la agenda una porrada de milenios. Son malos, muy malos, más malos que la quina. Más malos que la defensa del Rácing y Kaká juntos.

UN CLON DE COLÓN ERA JUDÍO TEMPLARIO ILLUMINATI

Los sefarditas ayudaron como locos al clon de Colón. Abraham Senior, el Florentino Pérez de la época, le intentó ayudar y el Converso Luis de la Cerda, Duque de Medinaceli. Juan Colonia, de origen judío y secretario de Estado de Aragón maquinó todas la leyes y condiciones económicas de Colón en América. Hicieron lo que siguen haciendo hoy en día, siempre distrayéndote con una peli de vaqueros de buenos y malos, de islamistas terroristas y jodíos, siempre siendo ellos los buenos.

Por motivos logísticos la expulsión de los judíos coincidió con el 2 ó 3 de agosto , el día cuando un clon de Colon masón templario partió hacia América. Fue a buscar hebreos que vivían en lugar oculto, como rezaba El Talmud jodío. Por eso Simon Wieshental piensa que Colón era judío. (Ya dijimos que no existió, fueron varios clones, como lo muestra que en cada cuadro de Colón aparece una jeta diferente).

Los judíos fueron expulsados con una disculpa religiosa, para robarlos sus propiedades. Estaban en quiebra, más o menos es lo que hacen ahora con el paripé de las quiebras de países y bancos: si ZPedo ayuda a los bancos, y la deuda es de los bancos, por qué dicen que están en quiebra?

ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LA REVOLUCIÓN RUSA FUE UN MONTAJE JUDÍO

Para los judíos sólo existen judíos samaritanos y goyim -el no judío, el ganado, el borregomátrix. En Mateo 10… Jesús dice algo así como ” no vayáis a los gentiles o goyim ni a los samaratinos..” de una manera subliminal esta dando un discurso sionista. Jesuseldelcristo, basado en el dios Serapis Christos egipcio-romano, pues también era sionista. Aquí es jodío sionista hasta el tato.

LA URSS INVENTÓ EL NOMBRE DE ISRAEL, QUE IBA A SER “JUDEA”

Los rabinos rusos, venían denunciando desde el siglo XIX, supuestas conversiones al judaismo, de personas que despues no volvían a aparecer. La URSS, fue precisamente la que impuso el nombre de Israel, al estado judío, que inicialmente se iba a llamar “Judea”. ¿A qué nunca nadie te había dicho esto?. No que va, te contaban las batallitas del Cid, que tampoco existió, según el arqueólogo y virtuoso tañedor de mandolina, Colín Rivas.

JESUSELDELCRISTO NO HABLABA EN HEBREO

A lo largo del siglo XIX se empezó a implementar el “hebreo actual” con más vocabulario; practicamente en desuso, se modernizó, pues la futura creación del estado judío, requería una lengua que supuestamente fuera de los judíos. El problema es que esta lengua deriva del arameo y no del hebreo.

A Meil Gibson, que ha sido atacado por reptilianos, lo acusaron de antisemitismo por su película de “La Pasión”, donde se puede ver que los que se la pelan martirizando al pobre Jesús- Horus, son los romanos; y que es una parte del Sanedrín el que consigue imponer su voz; lo mismo que ya dicen los evangelios. Pero lo que pasó desapercibido, es que la lengua que hablaban era arameo y no era hebreo.

EL MITO DE ISRAEL EXISTÍA EN EGIPTO: EL TEMPLO DE JEHOVÁH

La creación del mito de Israel, tropezó con un problema, cuando se descubrió el Templo donde se adoraba a Jehováh en la Isla Elefantina, alto Nilo. Eso hizo que el Imperio Británico, muy generoso él, juntamente con la banca sionista, se prestaran a financiar a los egipcios la presa de Assuan. Generosidad que quedó en evidencia, cuando se interrumpieron las obras, al dejar bajo las aguas dicho templo. ¿Para que acabarla y que tuvieran electricidad?. La presa la acabarían los rusos después.

De esta forma, ese testigo incómodo, el Templo de Jehováh, quedaba bajo las aguas. Ese templo fue destruído por el rey Nabuconodosor. En la Isla Elefantina, fue donde se mantuvo guardada el Arca de la Alianza, que despues se llevaría río arriba, hasta su actual emplazamiento, custodiada en una Iglésia Copta en Etiopia. Este es en realidad el Primer Templo de la “Jerusalem” que habla la Biblia.

SHAMASH O UTU BABILÓNICO: SOL NACIENTE DE LUCIFER

El mito de moises y Akenatón hasta aparecen en Japón. El hebreo y fenicio eran lenguas similares. Sionista viene del monte Sion, que es luz en hebreo y Zion con z, significa “adversario perverso”. Ciudad de Avaris era la capital donde estaban los hiksos que son los “judíos de Egipto”. Flavio Josefo escribio que “los hiksos somos los judíos”.

La bandera de Inglaterra es una pirámide y un shamash y el logo de Robama y la corona de la estatua illuminati de la Libertad, la Vampira Semiramis. Lo que tu mente asocia por libertad es una demonio vampira del culto al Sol, Semiramis, Isthar, Llith. Su antorcha es la luz de Luzifer, el símbolo illuminati por excelencia.

Por supuesto gobierna el Vaticano, en la foto, controlado por los Rothschilds. Israel y Vaticano son sinónimos, estafas basadas en el fanatismo religioso, con fronteras propias para traficar a gusto con lo que haga falta. Pero todo montado magistralmente con la disculpa religiosa.

EL SOL NACIENTE SIONISTA OMNIPRESENTE DESDE LA ATLÁNTIDA Y BABILONIA

…Y AHORA VIENE LA CONEXIÓN JUDÍA, EL CANDELABRO JODÍO SE LLAMA SHAMASH

ES EL NWO, EL NOVUS ORDO SECLORUM, EL REINO SIONISTA DE LUZIFER

El candelabro se llama MENORAH, y representa los siete cuerpos celestes de los días de la semana.El shamash también son los rayos del Sol Negro de Saturno. Israel controla el mundo, la cábala es satanismo alien reptiliano. Puede verse en algunos logos click aquí. El pelo largo de Sansón y los celtas es también del Culto al Sol, representa los rayos del Sol. Shamash – OM. El Yahvé sádico de la Biblia es Luzifer.En la versión reina Valera de 1909 de la Biblia dice que Jesús viene de la genealogía de Judas. Judas y Judá (la tribu que da origen a los judíos) son la misma palabra. El pueblo judío es el que traiciona a Jesús. Luthero también criticó a los judios, que le engañaron y le dijeron que se iban a convertir a su religión. Engañan a todo cristo, son los maestros de la manipulación, nos referimos a las élites políticas, no a la la religión popular, que respetamos. Los textos dicen que los levitas judíos tenías escamas, eran descripciones reptilianas.

SION, CORRUPCIÓN Y USURA

Siempre, desde hace milenios, ese poder oculto, viene trabajando introduciendose en base a la corrupción; manteniendo alianzas con esos corruptos, hasta que llegado el momento preciso, cambian de lado y exterminan al colaborador, para no dejar rastro ni evidencias.

Eso fue así con Hitler, con Noriega, con Sadam Husein etc…. con Cartago (cuando perdieron contra Roma, esa gentuza se encontró dentro de territorio romano y se dedicaron a escalar el poder, para después al tenerlo acabar exterminando Cartago a pesar de que ya habían entregado sus armas).

LOS MALANDRINES INCESTUOSOS BORGIA TAMBIÉN JUDÍOS

Si comparamos los vestidos religiosos que describe la Biblia de los sacerdotes judíos del Templo, son igual de fastuosos que los de la Iglesia de Roma, que culminarían con unos “Reyes Católicos” que son judíos, ministros inclusives, unos Papas Borgia que son judíos y que acaban expulsando a los judíos de sus tierras.

Los judíos expulsados, que realmente eran religiosos y seguían sus creencias, como creencias unitaria que era, se cobijaron bajo la protección del Islam, en África, Egipto, Palestina y Turquía. Algunos huyeron con Colón, judío a América. Los judíos que se basaban en el prestamismo, no practicante, son los que se convirtieron o emigraron hacia Europa.

JUDÍOS CARAÍTAS, LOS BUENOS

Judíos Caraitas, (los que no reconocen el talmud, los religiosos, digamos que los “buenos” no sionistas)) habían sido perseguidos por los Talmúdicos y huyeron de Palestina hacia el norte, estableciéndose en el reino Jázaro. Cuando el rey Jazaro, viendo que los imperios monoteístas eran los que triunfaban (Islam por un lado y Cristianismo por otro) quiso establecer una religión monoteista para meter en casillas a su propio pueblo.

Los Jázaros, eran un pueblo salvaje, que se alquilaba al mejor postor, mercenarios: pero el problema es que cuando las tropas volvían de hacer sus guerras , continuaban robando y violando en casa. La mente no separa ni discrimina después, una vez se autoriza a hacer algo con alguién. Como el rey Jazaro tenía fronteras con los cristianos y Roma era muy poderosa; el Islam prohibía beber alcohol, decidió instaurar la religión judía.

Pero si bien los judíos caraitas, se habían ganado una buena reputación por ser pacíficos y no mezclarse en problemas, al instaurarse la religión aparecía la necesidad de crear sinagogas y cobrar del estado; así que aparecieron los oportunistas de siempre, los Talmúdicos y se instauró una religión talmúdica, llena de odio, cabala etc. Curiosamente los judíos asquenazis tiene unas 17 enfermedades mentales con índices muy altos que no se dan en ninguna otra raza. El sionismo es una doctrina satánica de locos y psicópatas para locos y psicópatas.

LOS ZARES ACABARON CON EL IMPERIO SIONISTA

Los Zares rusos, acabaron con ese Imperio bárbaro de mercenarios; y los jázaros se distribuyeron dentro de la propia Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania…. de ahí el odio a Rusia y a los Zares, por lo que se les exterminó despues en la revolución bolchevique.

Los judíos que huyendo de las Españas, de los reyes Católicos, se refugiaron en los Países Bajos, conseguirían saltar al Reino Unido, al quedarse Inglaterra sin rey y aceptar como Rey a los EStuardos. Apenas 20 años despues, ya habían hecho quebrar la Bolsa de Londres. Su imperio económico, basado en el prestamismo se fue afianzando.

La URSS, con un estado puramente judío e intocable en Asia; sirvió de puente a la extensión de ese control asquenazi y conexión con China.

De hecho, los Jázaros habían sido el puente que los relacionaba con Gengis Kan en el sometimiento de Europa al vasallaje. La cuarta esposa de Gengis Kan era judía caraita; y en el reparto de su reino a la muerte de este, se pacificaría toda la región del Tibet al instaurarse el Budismo.

Pero esa conexión judaica, fue la que tambien hizo posible que los otros fueran por detrás, aprovechandose y realizando sus negocios amparados en ese “nosotros tambien somos judíos”, llegando a dominar el tráfico del opio entre India-China, al contactar los judíos-chinos con los judíos-indios o Beniamin que habían llegado a la India a través de Arabia y Yemen (donde hubo un reino judío) y Mazora donde existió otro reino judío (Irán) todo en la ruta de la seda..

Este pueblo que mezclado con los judíos, ha ido creando su imperio paralelo, no es otro que los Hicsos o Hiksos, que fueron expulsados por los egipcios y que como narra Flavio Josefo, eran ellos mismos. La historia les pierde el rastro tras la expulsión de Egipto, pero no son otros que los que poco después serán expulsados de Fenicia fundando Cartago por un lado y por el otro llegando hasta la India.

ISRAEL TIENE 250 BOMBAS ATÓMICAS

En esta nueva guerra que se está planificando, Israel está en el centro, con sus más de 250 bombas atómicas; y es que a la hora de codiciar, da lo mismo si es dinero, oro o bombas, no tienen límite. Pero es obvio, que si las usan, ellos mismos quedarán destruídos.

Por consiguiente, lo más probable es que ese estado de Israel, terrorista imperialista en su comportamiento, sea la punta de lanza y simplemente dejen que sea exterminado; pues su forma de actuar, les perjudica en reputación.

De esta forma un nuevo poder judío, quizás desde Europa, Sarkozi – Merkel – Juan Carlos I (rey de jerusalen), teóricamente más democrático, emergería como lider “en realidad opresor del pueblo” por la esclavización que se está haciendo.Dicen, que el Rey de Arabia Saudi, también es judío; venido de Irak.

De hecho, Mao y Chan Kai Chek y una parte importante de sus seguidores eran judíos, aunque tambien había muchos al lado de Chan Kai Che; y tambien los hay en Japón.

Pero a todos estos, la religión se la suda. Viven el oportunismo de hacerse pasar por judíos y dejarán de hacerlo, cuando las reglas del juego cambien.

Justamente por esta conexión judaica, es que Israel, ha estado suministrando armas a China, saltándose todas las prohibiciones

EL MAYOR HOLOCAUSTO ES EL COMETIDO POR EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL

AHMANIDEYAD DA UNA LECCIÓN A UN REPETIDOR DE PROPAGANDA

-murieron 60 millones en la Segunda Guerra Mundial, ¿sólo cuenta los muertos judíos?

-¿Qué culpa tiene Palestina de lo que pasó en el siglo pasado?

-¿Por qué no se puede investigar el holocausto?

CONCLUSIÓN

Si empiezas a atar cabos te preguntarás por qué siempre dan la basura de Nobeles o Príncipe de Asturias a algún jodío. ¿Por qué Isreal participa en Eurovision, sino pertenece a Europa?. (El festival lo montaron sionistas de una organización de Radiodifusión ¿Por qué el hombre más inteligente de dicen que es Eistein, cuando era subnormal y la teoría de la relatividad es una chuminada ?. ¿Por qué llaman negacionistas a cualquiera que investigue el holocausto o el calentón o el sida?.

¿Porque Israel puede matar a quién le de la gana y no pasa nada y por qué están siempre en guerras sin fin, donde siempre se están defendiendo de un temible enemigo?

La explicación es que esta gente controla el mundo desde la Atlántida. Los fenicios cananitas son los creadores de los piratas y los antiguos sionistas, los antecedentes de templarios y los Bush. Su ley sionista esclava del Almirantazgo nos domina. En Egipto dominaba y se llamaban Hiksos. El mundo es basura por esta gente, que nos controla por la usura y la manipulación. El pacto reptiliano y los protocolos de sabios de Sión son los mismo: buscan envenarnos, esclavizarnos y matarnos e instaurar el Nuevo Orden Mundial, cuyo plan culmina justo ahora en los años que vivimos, que son el Apocalipsis de la Biblia.

Israel viene de Isis Ra y El, y son satanistas como los Rothschilds los que lo controlan y su símbolo es un hexagrama satánico mágico. Sus Amos son Demonios o Macrobios sedientos de caos , sangre y terror.

Y ahora es el momento del despertar de esta gran historia de manipulación. Su momento se acaba y todo va a ser descubierto ahora. Serás libre cuando pienses por ti mismo y abandones la vibración del caos y el terror, por la de la armonía y el amor.

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS CASI AGOTADO

Seguir Leyendo
54 Comentarios

54 Comentarios

  1. Govinda038

    13/01/2019 at 8:50 pm

    Ahora mismo leo el post, superinteresante esto la verdad.

    Me he quedado flipando cuando lo he visto, ayer ha estás horas estuve investigando sobre esto y es impresionante el control de los judios, conexión total Steagnus!!

    Baba nam kevalam

    Ananda para toda esta isla de Luz!

  2. Juan Miguel

    13/01/2019 at 9:49 pm

    Flipando con la información steagnus crande.

  3. roswell 1947

    roswell 1947

    13/01/2019 at 10:26 pm

    Gran post Luis, entonces si éstos son conversos, ¿quienes son realmente de genes o sangre judía?, tengo entendido que los amorreos pueden ser los verdaderos judíos, ¿no?,
    por lo visto era un pueblo muy belicoso, que llegó incluso a conquistar un par de veces Babilonia.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 12:16 am

      gracias roswell, queda clarisimo que los judios vienen de sumeria y los textos biblicos y talmud, asi es los amorreo o amoritas vienne de alli y es pueblo clave

  4. Rena

    13/01/2019 at 11:04 pm

    Luis carlos tu crees que se puede limpiar el mal karma meditando?

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 12:10 am

      Luis carlos tu crees que se puede limpiar el mal karma meditando?

      totalmente y definitivamente , y cuando meditas quemas samskaras y emites una vibracion positiva a la tierra. y maduran los samskaras para quemes karma, estan en el incosciente y afloran al subconsciente, comprobado amigos….meditando, desmayo, coma y muerte se maduran samskaras por eso meditar es como morirse, pero no tan a lo bestia

      y acabas quemando experimentando las reacciones con enfermedades o cosas buenas o malas o haciendo servicio social y ayudando a otros , cuanto mas mas quemas

  5. RZM

    13/01/2019 at 11:23 pm

    Atlantida->Egipto->Judea->Roma Cristiana->Visigodos(Alemania)->Templarios->
    Inglaterra

    El cristianismo deriva del judaismo pero a la vez el judaismo deriva del Egipcio puesto que esta fue la primera Religion monoteista, es por lo que quieren hacer diferencia. Akeaton era Enlil y le quito pueblo a su hermano Enki quien se asentaba en Egipto.

    Pero todos los conocimientos de Egipto vienen de la Atlantida, primer super imperio, gobernado por Anunnakis, incluso se puede decir que el arca de la alianza viene de ahi.

    En cueanto al descubrimiento de america ya lo habias dicho vinieron a matar indigenas Mayas, Incas y Aztecas que poseian la otra parte del conocimiento de la Atlantida para eliminar todo rastro y quedarse con todo ello.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 12:07 am

      rzm,no olvides atlántida sumeria egipto.. así es crack

  6. roswell 1947

    roswell 1947

    13/01/2019 at 11:43 pm

    Entonces el dios Serapis, ¿en realidad a quién representa, a Anu o a Enki?.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 12:04 am

      serapis puede representar a cristo en realidad roswell, y cristo y la cruz son smerios , yo creo que mas representa a anu

  7. Miguel

    13/01/2019 at 11:56 pm

    Grande Luisito como siempre maestro!! como siempre los sionistas armando quilombo en todos lados, acáne Argentina están pasando de que el FBI acusa a Trump de ser un pelele de Putin y que Trumpie para tapar esto quiere ATACAR IRÁN, se confirma lo siempre decís de que Trumpie es títere de Putinazo y estos 2 de los Illuminatis Sionistas

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 12:05 am

      gracias miguel , che , macri es judio tambien y kirchner son todos basura ladrones, pj incluido, les trabaron robando en el chaco pero ahora les votaran otravez

  8. PDRDivino

    13/01/2019 at 11:57 pm

    Luis gran post de información ,como te lo curras hermano ,con tus investigaciones y tus contactos que tendrás que serán de buena mano dándote datos importantes creo yo

    Y no me compro tu libro por que no tengo un puto duro Luis ,pero seguro que es tan interesante como todo lo que cuentas en esta maravillosa página

    Baba Nam Kevakam y que todo mal nacido del puto mal desparezca de una jodida vez para siempre de este nuestro planeta ,para vivir en paz y amor para toda la eternidad !😊

  9. rio

    14/01/2019 at 12:24 am

    Buen post como siempre

    La esposa de Jacob Rothschild , Lady Rothschild murió hoy a los 83 años

    https://www.attheraces.com/news/2019/January/13/owner-lady-rothschild-dies-aged-83

    Verdad,mentira.No se sabe.Pero si no está muerta es que se ha escondido porque siente el aliento de la justicia y eso es bueno para nosotros

  10. Encarnación

    14/01/2019 at 1:30 am

    Grande, grande mi Mariscal Von Mátrix, estás hecho un huracán categoría 5, arrasando mentiras institucionales, el tiempo ha llegado, estoy presta, la PROVIDENCIA DIVINA con nosotros, la Naturaleza igual, la Tierra lista, ANANDA POR SIEMPRE.

  11. ZYBOOR

    ZYBOOR

    14/01/2019 at 1:57 am

    ZYBOOR https://bit.ly/2GOjPJd
    _________________________

    Sube la electricidad un 40%
    http://www.msn.com/es-es/video/noticias/el-precio-de-la-electricidad-se-dispara-un-40percent-en-las-primeras-semanas-de-2019/vi-BBSaXnW

    Puestos ‘a dedo’
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-administraci%c3%b3n-oculta-de-susana-d%c3%adaz-2137-n%c3%b3minas-para-puestos-a-dedo/ar-BBSaF9N?li=BBpmbhJ

    Denver quiere legalizar hongos alucinógenos
    https://www.20minutos.es/noticia/3535617/0/denver-quiere-primera-ciudad-ee-uu-legalizar-hongos-alucinogenos/#xtor=AD-15&xts=467263

    Fallo en Whatsapp otros leen tus mensajes
    https://www.20minutos.es/noticia/3535134/0/descubren-fallo-whatsapp-leer-mensajes/#xtor=AD-15&xts=467263

    Kim Kardashian: diamantes en sus dientes
    https://www.20minutos.es/noticia/3535489/0/ultima-excentricidad-kim-kardashian-diamantes-dientes/#xtor=AD-15&xts=467263

    Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC
    https://www.larazon.es/local/madrid/encapuchados-dan-una-brutal-paliza-a-un-conductor-vtc-en-la-t-4-de-barajas-IG21363478

    10 señales del Apocalipsis
    http://de10.com.mx/top-10/2017/03/30/10-senales-del-apocalipsis-de-las-que-habla-la-biblia-y-los-cientificos

    Sangre de adolescentes para combatir el envejecimiento
    http://de10.com.mx/vivir-bien/2018/10/03/sangre-de-adolescentes-la-siniestra-forma-de-combatir-el-envejecimiento

    La familia de luz defendemos nuestra nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruiremos el Sistema 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    Demonios vampiros acosadores torturadores https://bit.ly/2KG4gAr
    Películas https://bit.ly/2DOQehm
    Posturas Yoga https://bit.ly/2041DM5
    Pink Floyd (Another brick in the wall) https://bit.ly/1haApvo
    Abandonados por el sistema https://bit.ly/1Gogggh
    B https://bit.ly/2PKgBWx https://ibb.co/52XRk5V https://bit.ly/2Co33MJ
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn

  12. Freddy O.

    14/01/2019 at 2:08 am

    LCC este no es un post, es UNA CLASE MAGISTRAL!
    Esto rebate cualquier tipo de discusión sobre lo que sea, ya sea política, historia, racismo, religión, ideología de genero, etc. Simplemente demuele desde la base cualquier argumentación de izquierda (asesinos por naturaleza, Che Guevara “la maquina de matar”), derecha (Bolsonaro, Trump, los reyes de Inglaterra, etc) o lo que te salga al paso.
    Vivimos en una matrix creada por “el pueblo elegido de Dios” que me suena a “la raza superior” del führer. Gracias por este indiscutible post!
    Antes de despedirme: Para roswell 1947
    Ya lo sé, era una ironía. LCC ya lo había dicho y es muy sabido por los que no nos quedamos con la historia oficial. También es muy sabido que los aluvios sacrifican a su pueblo todo el tiempo para usufructuar redito político, eso se ve muy claramente en la segunda fiesta mundial. Trataré de ser más claro de ahora en adelante.
    En fin, me como un bareniken y NWO allá vamooos!
    Baba nam kevalam y ananda para todos todas y me bao el bareniken con un toddy.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 5:48 pm

      LCC este no es un post, es UNA CLASE MAGISTRAL!
      Esto rebate cualquier tipo de discusión sobre lo que sea, ya sea política, historia, racismo, religión, ideología de genero, etc. Simplemente demuele desde la base cualquier argumentación de izquierda (asesinos por naturaleza, Che Guevara “la maquina de matar”), derecha (Bolsonaro, Trump, los reyes de Inglaterra, etc) o lo que te salga al paso.
      Vivimos en una matrix creada por “el pueblo elegido de Dios” que me suena a “la raza superior” del führer. Gracias por este indiscutible post!
      Antes de despedirme: Para roswell 1947
      Ya lo sé, era una ironía. LCC ya lo había dicho y es muy sabido por los que no nos quedamos con la historia oficial. También es muy sabido que los aluvios sacrifican a su pueblo todo el tiempo para usufructuar redito político, eso se ve muy claramente en la segunda fiesta mundial. Trataré de ser más claro de ahora en adelante.
      En fin, me como un bareniken y NWO allá vamooos!
      Baba nam kevalam y ananda para todos todas y me bao el bareniken con un toddy.

      gracias freddy, crack
      totalmente lo que dices es que losjudios tienen una élite que son los chabad los de putin y trump y esos mandan y tambien pisotean a los suyos borregomátrix

  13. roswell 1947

    roswell 1947

    14/01/2019 at 11:41 am

    Freddy O., ok, solo quise aclararlo, por el comentario que escribiste en el anterior artículo.
    En éste, Luis vuelve a explicar que Hitler es en realidad hijo de un Rostchilds , el cual se acostaba con su criada.
    Por ende, Hitler es también askenazi.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 5:46 pm

      si roswell y el el apelido del fuhrer judio como el de la mayoría de los nazis como josef mengele

  14. `volteretas

    14/01/2019 at 12:19 pm

    Grande Steagnus, sigue, animo ….todo forma parte de ciclos,
    quiza veamos el tan ansiado cambio.
    fuerza y honor

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2019 at 5:46 pm

      graciasvolteretas grande tu, claro hombre ,un dia porevolución saldremos de esta pesadilla

  15. Pinche wey

    14/01/2019 at 1:20 pm

    Yo no tenia nada contra judios pero cuando vi este video https://m.youtube.com/watch?v=71DArHdiPjY dije basta los judios son horribles me da igual si jesus es o no real pero esto no se hace son gentuza basura. Y la segunda fiesta la cifra oficial son +47 millones y 6m judios vale aunque sea verdad ¿que pasa con el resto no judios porque de ellos no hablan porque solo hablan de ellos? “oh probesitos judios ay ay ay toma biberon toma chupete que malo es ramses nadie nos quiere. Matando palestinos y el presidente se rie en fin israel sera precioso el pais su gente sera maravillosa pero su pedanteria su chuleria su ego y su victimismo se ganan a pulso nuestro hater. Que chingue su madre a israel!!!… Y al america.

  16. korkonnow

    14/01/2019 at 5:06 pm

    Luna de sangre en Enero 2019. Catastrofes inminentes en Suramerica

    https://www.youtube.com/watch?v=Srm0TKr2GSY

  17. korkonnow

    14/01/2019 at 5:08 pm

    En la web por miedo a los judios de wordpress sale una encuesta de la CNN que dice que casi la mayoria de los norteamericanos estan hasta los cojones de los judios ( Un 44%)

  18. Nameless

    14/01/2019 at 9:20 pm

    Esclavitud….

    ¿Que es en realidad la libertad?…

    ¿Que es ser libre?….

    Conosco tanto sobre la esclavitud y estar sometido…. Verlo y vivirlo… Pero en realidad no se que es libertad o ser libre.

    Entiendo por completo que para ser libre es vital pensar por uno mismo, como escapar de la MATRIX meditando. Dejar el ego y los vicios a un lado…

    Pero en si, ¿que es ser libre?

    Creo en la causa y se lo que tengo que hacer, pero aveces me concentro tanto en los malos que no presto atención a lo que sería la holocracia o los buenos.

    Es no tener reglas, hacer lo que quieras… Ser responsable de tus actos, ser conciente de todo y todos.

    Ojalá puedas responderme, esa pregunta se vino a mi cabeza esta mañana y realmente no se como responderme a mi mismo.

    Gracias 🙂

    https://youtu.be/qAUY_NN5Qq0

  19. Jei restrepo

    15/01/2019 at 5:03 am

    Hooooooooo Luis….

    Que este mundo no estuviera tan jodido
    Te darían el premio Oscar por tan buena historia…. créeme que sería una película fascinante. Si tan sólo con leer uno se emosiona con tan sofisticada trama

    La Realidad por encima de la ficción…. alucinante

  20. 15/01/2019 at 12:56 pm

    A lo mejor esta pregunta es absurda pero no se puede dar marcha atrás y empezar de nuevo, sino habria que volver a reencarnar en la siguiente vida, ¿y como recordar todo ?

    • drmatrix

      drmatrix

      15/01/2019 at 1:40 pm

      acci0n reacción no se puede dar marcha a tras , nosocultan, en todocaso empezar el procesode meditación es empezar marcha atras

  21. Green

    Green

    15/01/2019 at 7:13 pm

    Ser libre es ser independiente de todo, si todo digo todo, a pero todo es uno :mrgreen:

  22. Govinda038

    15/01/2019 at 11:33 pm

    Masculinidad toxica, ,anuncio Gillette

    Movimiento “me too”

    https://youtu.be/kYH9sP9K8wU

  23. mad

    15/01/2019 at 11:51 pm

    estos articulos hay que leerlos unas cuentas veces. primero shock. luego jarro de agua fria. despues las venas. prosigue de mal a peor.
    al fin despues de tres dias o tres cientos medio levantas cabeza y bueno.

    doctor alucinante. es usted un genio ademas de una persona brillante en todos los aspectos.

    gracias doctormatrix

    y mil gracias mas. i love you

    • drmatrix

      drmatrix

      16/01/2019 at 7:11 pm

      la unica genia qu ehay aqui es ud. y roswell,

  24. Miguel

    16/01/2019 at 3:55 am

    No sé pero están dando muchos documentales de la 2da guerra mundial en los mass-mierds por qué será??. bueh…pero estaba viendo un documental donde los alemanes en dicha guerra acusaban a los sionistas de estar y de financiar a los bolches en Rusia lo mismo decía Nicolás II el zar, cuánta razón tenían

  25. rio

    16/01/2019 at 9:37 pm

    Según se puede leer por ahi Trump se reunió con Henry Kissinger,el negociador Cabal superior,agente del poder encubierto (el consejo del que hablaba Bryce Taylor que dice a los presidentes de EEUU que hacer y que no hacer) el señor de la guerra política más poderosa y el mal en el CFR, quien es buscado en varios países por crímenes contra la humanidad, y le dijo “no” a su solicitud de clemencia. Trump no escucha a este grupo globalista de los banqueros codiciosos, corredores y señores de la guerra

    Tambien Kissinger estuvo tratando de llegar a un acuerdo, pero no hay más ofertas. Y un alto ejecutivo de la cábala mundial Carlyle Group fue arrestado en Shanghai

    Verdad o mentira no sé,pero seria bueno que de una vez por todas Kissinger sea llevado ante la justicia por todos los crimenes que ha cometido cosa hasta hace poco impensable

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2019 at 11:01 am

      Según se puede leer por ahi Trump se reunió con Henry Kissinger,el negociador Cabal superior,agente del poder encubierto (el consejo del que hablaba Bryce Taylor que dice a los presidentes de EEUU que hacer y que no hacer) el señor de la guerra política más poderosa y el mal en el CFR, quien es buscado en varios países por crímenes contra la humanidad, y le dijo “no” a su solicitud de clemencia. Trump no escucha a este grupo globalista de los banqueros codiciosos, corredores y señores de la guerra

      trump es un monigote basura de pissinger y putón…ya avise de esa reunión, kissinger odia a hitlary por eso montaron el hakceo, recuerdo que ganó hitlary en votos.

      trump lazón 53 misilescontra niños en siria donde escenifica una farsa con su jefe putin en el otro bando, que va a estar en contra de los banqueros si el esun ladrón que estafo 40 millones con su universidad falsa

  26. rio

    16/01/2019 at 11:19 pm

    Programacion predictiva pedofila y sexual de Disney hacia los niños

    https://www.youtube.com/watch?v=a7Y4gFhrdbQ

  27. Nameless

    17/01/2019 at 3:10 pm

    Andas enojado?…

    Uno hace lo que puede…

    ……..

  28. rio

    17/01/2019 at 3:39 pm

    Bueno Steaguns a ver que pasa porque a mi me han dicho que Trump está lleno de popó de masoneria y esas cosas pero detras de él hay una faccion de la élite que está en contra de la Tercera Guerra Mundial,de los chemtrails,de las vacunas,del trafico humano,de la inmigacion y de los judios satanicos que se han infiltrado en todos los ámbitos de la sociedad.En Siria no murió ningun niño en los bombardeos que ordenó Trump.Fue según dicen un ataque contra bases subterraneas de la CIA porque segun se lee por ahi ISIS es la CIA y es la que ha armado todo ese quilombo en Siria por ordenes de los banqueros internacionales y parte de la elite para controlar el petroleo de ese pais entre otras cosas pero Trump ha ordenado retirar las tropas de ahi para que EEUU deje de ser la marioneta y el mamporrero de los banqueros globalistas e Israel.Sea como fuere el tiempo pondrá a todos en su sitio y dara y quitara razones.De momento David Rockefeller esta OUT del juego,Jacob Rotschild y George Bush padre y todos ellos han caido con Trump de presidente y esos no eran marionetas,eran gente importante de los mas alto de la elite y se rumorea que los siguientes seran Soros y Kissinger.Veremos

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2019 at 6:04 pm

      si río trampas es muy buena gente, no es judío y nos va salvar. si y hacer el muro es una buena idea y putin no paga a losemigrantes para que vayan alli

      y no estafó 40 millones en su falsa universidad y perdió el juicio y tuvo que indemnizar 23 millonones, es decir que ganó casi 20,engañando y estafando, pero ahora mira por el bien de la humanidad y va a acabar con los illuminati, el y putón juntos con el russiangate

  29. berwknomer

    17/01/2019 at 4:49 pm

    Si solo puedes ver un video hoy, que sea este

    https://www.youtube.com/watch?v=-lfJlbgc-kr8

  30. Nameless

    17/01/2019 at 5:59 pm

    This is War…
    Survivor is you responsability.

  31. Pinche wey

    17/01/2019 at 8:13 pm

    Un iphone ultimo modelo (ciertamente) cuesta un riñon pero hay un ser humano que
    Tenga huevos (o sea un puto gilipollas) a hacer el dicho hecho? Increible pero si pero que le pasa a la gente

    https://www.20minutos.es/noticia/3536681/0/vende-rinon-comprar-iphone-no-puede-salir-cama/

    He buscado un poco y los programas y peliculas para niños sale muchas muchas pero muchas cosas aqui un ejemplo quien es el jefe de hollywood? aqui esta.

    https://m.youtube.com/watch?v=j95Fo6C7CkU

  32. rio

    17/01/2019 at 8:21 pm

    La elite globalista está financiando la inmigracion masiva a los paises occidentales para colapsarlos ya que todos ellos estan endeudados y en quiebra y no pueden permitirse ninguna inmigracion ya sea legal o ilegal.Ellos piensan que asi lograran su objetivo de eliminar fronteras y crear un super estado con un unico gobierno mundial.La construccion del muro no creo que les haga mucha gracia a ellos porque se les esta enviando el mensaje de que la cultura de cada pais,soberania e historia es importante y no se toca.La elite no quiere el muro porque eso frenara sus ganancias de trafico humano,de drogas y de armas que provienen de Sudamerica especialmente desde Mexico a EEUU.Nosotros sin embargo quitamos las concertinas de la valla.Eso si que no es bueno.Trump tiene muchas sombras pero está yendo a por parte de los malos como por ejemplo la CIA y los Bancos Centrales que se financian y enriquecen de las guerras,del trafico humano que implica secuestros,compra y venta de personas,del trafico de organos,del trafico de drogas,del trafico de armas o del dinero que nos roban a traves de impuestos y en definitiva de multiples crimenes.Los Rotschild eran los que estaban detras del ejerctio de EEUU en las guerras perpetuas no los militares o marionetas politicas.Trump tambien denuncia a la prensa diciendo que la elite la controla y promueven el NOM,denuncia el cambio climatico falso.Denuncia las vacunas y por ende la falsa farmacia,el fluoruro,los chemtrails etc.Está yendo tambien a por Hollywood que es un nido de corrupcion,satanismo y trafico humano.Acaba de dar la orden de salir de Siria para dejar de matar para los banqueros señores de la guerra que controlan la industria armamentisitca mundial y se forran con ella y con la guera eterna,el trafico humano y todo ello mientras roban el petroleo de otros paises.Trump respeta los derechos humanos por eso dictó la orden contra el trafico de personas mientras que en España de eso no se habla,es como si no existiera.Claro,estan todos los politicos sobornados por la elite y son sus agentes.Trump tambien es patriota y quiere dar el poder al pueblo y no al banquero que controla EEUU a traves de la emision de dinero.Claro que ha hecho cosas malas en el pasado pero ahora esta haciendo cosas buenas como por ejemplo tambien luchar por la paz retirando al ejercito USA de paises extranjeros y haciendo regresar a los soldados a casa.En cualquier caso él es un actor como todos controlado segun algunos dicen por una faccion de la elite que no quiere una tercera guerra mundial,que haya grietas de ningun tipo en el planeta y que defiende que la gente prospere en paz y no sea drenada mediante la miseria,escasez,crisis,guerras y venenos en el aire,agua y alimentos como hasta ahora por un grupo pequeño de personas.Yo no soy un fanatico de Trump ni de ningun politico e ideologia.Si la cosa acaba mal con él y todo esto es una trampa para meterte el NOM disimuladamente sentará la cosa mal pero todo esto de que algunos banqueros como Rotshcild o Rockefeller hayan sido ajusticiados por haber hecho mucho mal a la humanidad despues de haber logrado mucho poder personal conspirando o que retire tropas de otros paises respetando la soberania de los mismos y no se invente excusas falsas para permanecer ocupandolos o invadiendo otros no se ve mal.Trump y su equipo basicamente lo que quieren segun dicen algunos es acabar con el trafico humano de la elite en el mundo,con las guerras,con la escasez y crisis economicas eliminando el dinero deuda babilonico,liberar tecnologias que beneficiaran a la humanidad y dar el poder de emsion de dinero a la gente y que no sea propiedad privada de un grupo de conspiradores criminales y especuladores adictos al trafico humano y adenocromo.Verdad,mentira.El tiempo dira

  33. cornulales

    17/01/2019 at 8:32 pm

    ¿Os acordais de aquello de los mineros que pasaron meses y que era un ritual? Pues bien ¿ Y si el niño del pozo es mas de lo mismo? Sospechoso muy sospechoso, alerta

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2019 at 10:54 pm

      ¿Os acordais de aquello de los mineros que pasaron meses y que era un ritual? Pues bien ¿ Y si el niño del pozo es mas de lo mismo? Sospechoso muy sospechoso, alerta

      son noticias para mantenerte con angustia…cuando acaba uno empieza otra

  34. David

    17/01/2019 at 10:06 pm

    rio ya dijiste en otro post que amabas a trumpas, ¿¿y luego¿,

  35. David

    17/01/2019 at 10:14 pm

    asno quiere poner guardia nacional para destruir a sus opositores,creo que ya se aprobo,bienvenidos a mexizuela 2.0 xd

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2019 at 10:52 pm

      total, cuidado con un alabador del che, amlo es basura como dije

  36. David

    17/01/2019 at 10:22 pm

    cornulales puede que lo sea,pero yo personalmente no me pondria a pensar si es conspiracion o no,no hay que estar buscando conspiracion en todo

  37. Geronimo maximo

    18/01/2019 at 5:37 pm

    David el desinfo con la cantinela de siempre. No pienses mucho, bala y calla. OBEY.

    ¿Jud?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Los 4 jinetes del Apocalipsis NOM

drmatrix

Publicado

el

t.me/contraperiodismomatrix SON AGENTES. Cuatro siniestros repulsivos personajes aparecen diaramente en los mass mierda dándote supuestamente información. Pero no te dejes enagañar, no es información: es propaganda. Todos los mass mierda e internet son suyos y lo que (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Hitler era un Rothchild monocojón pagado por el Mi6 entrenado en Tavistock

drmatrix

Publicado

el

TODA LA HISTORIA ES FALSA.Todo lo que te cuentan los vencedores de Hitler es falso: era inteligente, pobre y vagabundo,  el pueblo le aclamaba, era gran orador, no loco,  un gran artista, vegetariano, creador de las seguridad social y ONGs ecologistas, amaba a los animales. Franco le dio las gracias , pero dijo era un iluminado y no le influyó en sus políticas (MOA, Los mitos del franquismo, 2015:551).

Hizo un pacto con Stalin, al principio, quién sí era genocida real y tenía campos de concentración gulaj.  Tampoco cuadra que no era aleman y vivió en Inglaterra, como su familia, quien trabajaba para el ejército  británico…..Algo muy raro…Por vez primera publicamos  en lbry-odysee uno de los cientos de vídeos que me borró nombtube  y vimierda sin strike, traicioneramente….

♥♥♥

El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se fue a bases de la Antártida en un ovni,como muestro en mi bestseller contraperiodismomatrix.com, en cuya contraportada aparece en exclusiva mundial un sacrificio ritual en España, en Formentera.

Se ha demostrado que el cráneo del “suicidado” era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció “tras su supuesta muerte” y a Mengele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip.

Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella y de look Torrelavega, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era alubio  y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Viajaba en ovni como nosotros montamos en autobús. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.  Circovid son protocolos de Sion de primero de conspiración.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática lesbiana que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio… Hitler era un puto crack, pero engañando, dando discursos, manipulando y los trajes nazis diseñados por Hugo Boss la más grande monada de la historia militar, especialmente en hembras. Hasta llegar Jesulín de Ubrique nadie se expresó con más elocuencia que Hitler, las películas que nos muestran en los Alpes, el Bergof, son montajes con actores donde no se hace nada y todo es artificial y otro secreto… el bigote ridículo era para vacilar al borregomátrix y reírse de él imitando a Charlot,aunque te dicen que es icono de la Primera Guerra Mundial, donde no hay pruebas claras y fotos que fuera él que participaba.

Hasta el nazi Otto Strasser, nacional-revolucionario aleman que conoció a Hitler en su juventud, reconoce que era descendiente de un medio jodio

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5

MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES

Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati, tal y como se muestra en Saló (nombre de la república) o los 120 días de Sodoma. Las marchas que hace el espantajo de circo Sánchez Gordillo son típica estrategia fascista que también hacía Mussolini para despistar a los indignados.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER “SUICIDAO” ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV

La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, Trump, Biden, Putin, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S , 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: ” HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO”

EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO…¡MONSTRUOSO!

True Crime Solving History: Hitler Was a British Agent (Series #2) (Edition 3) (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com

Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: “Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati… mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild”. Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial , que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual? Los nazis eran los illuminati, falsos malos, eran judíos, hacían rituales satánicos como nosotros merendamos, mostraré fotos exclusivas en mi próximo libro, allí descuartizaban hasta al gato….

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO

¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati? Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canallas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO. Hitler era gay le iba el sadomaso y le gustaba hacer de wáter.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra , fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR

Hallet concluye que los “británicos” que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). La Eva Brown tenía menos morbo que Isabel Pantoja en trikini: era una puta actriz. En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo “huevo”. Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, – curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: “Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares… cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS

El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate. Con el holocoñazo crearon la ONUNNAKI e ISRAEL, que son lo mismo, pero con distinto nombre, ambos ent terrenos de Rockefeller y Rothschilds.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico…¡ en 1925!…¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que “la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal”. Según él, sus padres eran católicos y realizan un “incesto católico”, vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD

SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS

Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho –los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están…

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force. Mostraré los planos de estos ovnis en mi próximo libro. Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD

Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro „Inside the Gestapo“. La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN

TODOS ALUBIOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI

Hitler al principio de la Segunda Guerra Mundial pactaba con Stalin.El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. “Jorobar”, joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla”.

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

“CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA”

MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA HEBREA MASONA BINAI BRITH

AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL

Sólo los vacunados de  Covid tienen libertad, vende esta agente ruso-alemana ahora, y los goyim se lo tragan y vacunan como cobayas lerdas. Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece . Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto ” y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”. Como escribió William Stevenson, “Borcman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:

Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”

HITLER:

“En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada”

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”

Hallet concluye que Hitler , Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds Y Rockefeller, como la Enciclopedia Británica! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL ENEMIGO DUQUE DE WINDSOR EN 1937

Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”

HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES

HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS

Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN

La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía , que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8

LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS

UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA

Y recordar siempre LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA.Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:

El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que“Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela”.

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País, uno de sus dueños es el chorizo Ernesto Zedillo del PRI)) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan…- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda….o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban… ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel , la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer “reset” y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.

BIBLIOGRAFÍA

Makov, H. The illuminati, the cult that hijacked the world, Silas Green, Winnipeg, 2008.

Langer, W.C., The mind of Adolf Hitler, Basic Books, 1972.

Hallet, G., Hitler was a British Agent,FNZ inc. , Aukland, NZ, 2005.

Hanser, R., Prelude to Terror, the rise of Hitler,Rupert Harris Davis, 1971.

Bridget, E. The memoirs of Bridget Hitler, ed. Michael Unger, Duckworth and co.ltd, 1979

Taylord, T., Adolf Hitler, Hitler secrets book, Grove Pres inc, NY, 1983

EIR MAGAZINE, Dope inc, 1992.

click aquí para leer el libro de Hallet en inglés

Seguir Leyendo

historia oculta

La República= Dictadura y la Memoria Histérica es stalinismo

drmatrix

Publicado

el

“Sólo se permitió que una versión de lo ocurrido llegara al público”, George Orwell, Homenaje a Cataluña

ORWELL SE BASÓ EN LOS ROJOS PARA 1984

Tanto Pio Moa, como Sánchez Dragó, como Jiménez Losantos, como George Orwell, como yo… somos ex comunistas. Yo no soy derechas, soy periodista e invistigador y tengo dos ojos para leer la historia real de lo que fue la República. Orwell, voluntario en la Guerra Civil con el partido POUM, padre del concepto orwelliano, se basó en la estafa violenta de los comunistas y rojos españoles en la Guerra Civil para escribir su mítica y prototípica obra 1984. 2021 es ya 1984.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia