Connect with us

Atlántida-Mu

Dune Oculto Anunnaki: El Gran Secreto de los Dioses

drmatrix

Publicado

el

Dune es un rollazo soporìfero, pero lleno de claves ocultas. La escena donde el Rey alien tiene la imagen de corrida de toros y toreros es sorprendente para el pùblico….pero no…. Es que està hablando de verdades ancestrales ocultas.

Seguir Leyendo
11 Comentarios

11 Comentarios

  1. farish

    30/05/2024 at 10:15 pm

    Muy buen vídeopost, Steagnus ha vuelto!!! En ka-narias, también llegaron los pales con su tecnología? Aquí vivieron los aborígenes canarios, y su origen es un misterio, hay teorías.

    en Canarias, se dan los plátanos, los tomates, las palmeras. En La Gomera, existe una bebida que se llama guarapo ed origen de palmera.
    En la mátrix de Canarias, no se puede fallar, “todo está controlado”, y mucha gente vive “dormida”.
    ananda maestro

  2. Patricio Lopez Ampuero

    30/05/2024 at 11:11 pm

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre bien solo le quería preguntar lo siguiente: lo que pasa es que ando con dolor en los testículos, sin querer me pase a llevar fuerte en esa zona del cuerpo, entonces mi pregunta es: que puedo consumir o tomar para esos dolores? quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.

  3. Nameless

    31/05/2024 at 6:19 am

    Hola. La neta ando bien triste por tantos problemas que por más que hago todo lo posible por resolverlos la neta no me sale.

    La neta yo pensaba que si rechazaba las parejas o la familia o la sociedad en general me libraría de muchos problemas y TOMA PRRO… si es una cosa es otra.

    He conocido algunas mujeres que me llegaron a gustar y que pude o intenté formalizar pero a la hora de la verdad me arrepentí, hubo una que tenía todo lo que le puede gustar a un hombre y me quería. Estoy 100 porciento seguro que si yo me decidía era algo muy seguro que si me hubiera casado con ella y hubiera formado una familia pero no quise, a pesar del interés yo la abandone y no di ninguna explicación me desaparecí de su vida por seguir mi propio camino.

    También no tengo la necesidad de tener hijos y vi que estar solo era quizás lo mejor para mis intereses y más por la situación actual.

    Cual es mi pinche sorpresa que muchos años después los problemas que yo precisamente quería evitar… no me pude escapar para nada.

    Las pinches personas pendejas que no entienden con nada… Puedo estar en sociedad y fingir que me interesan las cosas borregomatrix pero ni así, ya probé alejarme del mundo y tampoco funcionó, los problemas me persiguen en donde esté ya sea solo o acompañado.

    Sin importar cuánta inteligencia le ponga, que metódica sea mi estrategia, que tan flexible o tolerante sea, hay cosas que no logro poder evitar.

    Logre ser un líder en mi trabajo por azares del destino, se presentó una oportunidad para tomar el liderazgo y estúpidamente la tome porque quería ganar más dinero y quería sentir y dejar de ser un simple empleado.

    Cual es mi sorpresa que los mismos escenarios que pueden suceder al estar en pareja o con hijos o con familia me pasaron con la gente que tengo a mi cargo y con demás compañeros.

    Tengo que aguantar los cambios de humor de mis compañeros, algunos se comportan muy parecidos a mujeres y hay que estar adivinando o a contentando.

    Tengo que mediar en los problemas del día a día para dar solución.

    Cómo estoy al frente no puedo depender de nadie y yo solo tengo que ver cómo me las arreglo y solucionar las dudas y conflictos de la gente a mi cargo.

    Y si hay problemas toda la culpa o reclamos van para mí tenga culpa o responsabilidad o aún cuando no la tenga.

    En el caso de mi casa con mis parientes, ya me convertí en uno de los pilares. Cómo si estuviera casado, tengo que proveer y manejar o proporcionar los recursos que se necesitan porque no hay más quién lo haga. OJO NO ES QUEJA, no me pesa ayudar a mis padres y no soy malagradecido pero es irónico como evito tener pareja por los enormes gastos que conlleva y de todos modos lo tengo que hacer.

    Y con las mujeres con las que trato en el negocio también tengo que andar adivinando y haciendo tal cosa como si fueran mis parejas, porque algunos comportamientos se siguen manifestando entre la convivencia hombre-mujer, es decir me toca todo lo malo.

    El servicio al cliente es lo más culero que existe en el mundo y es la receta perfecta para perderle la fe a la humanidad…

    Y en días así me siento a pensar y me cuestiono de que sirve que yo evite tener pareja o familia o algo así por los problemas que conllevan cuando de todos modos los padezco, los personajes cambian pero el escenario es el mismo está bien culero.

  4. Nameless

    31/05/2024 at 6:40 am

    Wey también me agüita bien gacho ser un líder o jefe en el trabajo.

    Antes soñaba con serlo porque quería ayudar a las personas y estaba seguro que podía hacer un mejor trabajo que la mayoría pero no era consciente de la enorme responsabilidad y desgaste que conlleva, hay días en lo que me arrepiento de haber tomado esa decisión.

    La pinche gente no entiende, hagas lo que hagas a nadie tienes contento, nadie te lo agradece y al contrario tu eres el malo. Hagas lo que hagas al final eres reemplazable y se quejan de todo como si fuera culpa de uno…

    El sistema laboral está diseñado para joder a la gente y fomentar jefes tiranos. Cientos de miles de quejas de personas leo en internet sobre trabajadores que son explotados y son mal pagados y abusados hasta la muerte.

    Te juro que hice todo lo que estuvo en mi poder para hacer lo contrario, respetar los derechos laborales de mi gente y tratarlos como seres humanos y trabajar en equipo como ser flexible en algunos reglamentos y de todos modos no funcionó. Al final haga lo que haga no tengo contento a nadie y nadie agradece nada.

    Lo mismo pasa con los clientes, tengo un defecto en el que todo debo hacer la actividad que realizó de forma bien y hacer bien mi trabajo, no lo hago por la empresa sino para mí porque yo trato de dar siempre lo mejor y de todos modos tampoco quedó bien con los clientes mentirosos, mañosos, oportunistas e idiotas. Cosas tan básicas como leer no lo hacen, recomendaciones para que el servicio sea eficaz no las hacen y al último si pasa algo… quién tiene la culpa… Adivinaste pues yo.

    No se si el del problema sea yo por no saber explicar o no se que pedo con la raza pero está bien culero ser jefe o estar al mando…

    La gente es imposible de tratar, ya sean vecinos, familia, extranjeros, amigos, conocidos, compañeros o los tipos random que me topo en el día a día. Da igual si son despiertos, oscuros, seres de luz o entidades sin clasificar, todo lo que tenga que ver con la comunicación y convivir con otro ser es un dolor de cabeza… putamadre…

    Pero pues ya ni modo tengo que aguantar los putazos de la vida en esta obra teatral de Dios… solamente que se me hace irónico como lo que evitaba de todos modos paso wey… allí que pedo.

    chales 🙁

  5. Nameless

    31/05/2024 at 6:54 am

    Y lo más gacho que veo es que cuando hay problemas al final nadie se responsabiliza de nada y todo mundo se deslinda. Lo cual no resuelve nada y los problemas en vez de resolver y finiquitarlos siguen persistiendo.

    Es el pan de cada día.
    Quién puso la vida en dificultad legendaria que se pasó de ver g aaa

    OK sale

    • 10Divino

      31/05/2024 at 7:02 pm

      Ánimo hermano,existe Dios,hay esperanza, Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2024 at 8:16 pm

      los obstaculos te refuerzan y se aprende , nameless, y pasan.. tu aguanta como guerrero cántabro y ya está… se van esfumando

  6. Patricio Lopez Ampuero

    01/06/2024 at 2:51 am

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre muy bien y disculpe por la insistencia, mi pregunta es la siguiente: es normal que cuando uno medita empieza a bajar la temperatura corporal, le cuento porque hoy comencé a meditar y cuando terminé de meditar empecé a sentir mi temperatura corporal, eso es normal?, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2024 at 8:15 pm

      sí patricio a veces al meditar hay cambios glandualares y eso da más calor o frío, es normal. usa una manta para taparte, de todas formas, yo siempre lo hago.

  7. Antonio

    01/06/2024 at 1:19 pm

    Hola,cuanto tiempo….
    Siempre lo pense senti e intui como bien expresan algunos:
    -Nadie escapa a su destino por mucho que huya de el;un dia en una esquina lo encuentra.
    -Henrik Ibsen-
    Y desde luego que en uno mismo ha de”esquinas”y no solo por ahi….
    -El destino tiene dos formas de aplastarnos:rechazando nuestros deseos oooo’cumpliendolos¡
    -Henri Frederic Amiel-
    Se lo repito muchas veces a mis mas cercan@s:ten cuidado con tus deseos,que se te pueden cumplir…
    -Queremos controlar nuestro propio destino,pero debemos asumir la responsabilidad de nuestros resultados.
    -Doug Doucey-

  8. Antonio

    01/06/2024 at 1:33 pm

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliens

Pirámides y Sarcófagos Chinos, Misterio Inexplicable. Empieza el año Chino.

drmatrix

Publicado

el

¿DE QUE PARAÓN SON?

Las pirámides chinas son un misterio, como su calendario de año nuevo que empieza el sábado. No sólo aparecen en China, sino en todo el mundo. Recordamos que Akenaton tenía ojos achinados. Nadie ha sabido explicarlo. No hay tumbas , no hay faraón o PA-RAÓN no hay nada. Empieza el año real, el año chino. Para los paios el primer mes era Faitbere, “hecho por los bere”, es decir , este mes.

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

Cuando Vascongadas pertenecìa a la Grandiosa Cantabria Atlàntida

drmatrix

Publicado

el

LENGUA CÀNTABRA VASCONGADA

Los secretos de la enigmàtica Cantabria podrìan hacer crepitar estrepitòsamente los cimientos de toda la historia. Cantabrìa era un nombre antiguo de IBERIA o zona norte y esconde textos y hallazgos alucinantes desconocidos y fàcilmente demostrables que deberìan hacer cambiar la visiòn que se tiene de una de las comunidades màs pequeñas

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

Tienes un Supertesoro: Estados de Tu Mente

drmatrix

Publicado

el

FIJAR LA MENTE EN PENSAMIENTO DE ETERNIDAD

En la Edad Media un gran místico llamado Ricardo de San Víctor vio lo mismo que los yoguis.. Sólo tienes que recoger el ánima alma de sí misma y fijarlo en un pensamiento de Eternidad: Esta es la técnica de meditación que practicamos en la Isla de Ananda: esta es la vibración o significado del mantra o mantra chaintanya.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio