Connect with us

Aliens

Pirámides y Sarcófagos Chinos, Misterio Inexplicable. Empieza el año Chino.

drmatrix

Publicado

el

¿DE QUE PARAÓN SON?

Las pirámides chinas son un misterio, como su calendario de año nuevo que empieza el sábado. No sólo aparecen en China, sino en todo el mundo. Recordamos que Akenaton tenía ojos achinados. Nadie ha sabido explicarlo. No hay tumbas , no hay faraón o PA-RAÓN no hay nada. Empieza el año real, el año chino. Para los paios el primer mes era Faitbere, “hecho por los bere”, es decir , este mes.

VIAJAMOS AL SECRETO EL SÁBADO Y DESCUBRIREMOS QUE HAY

El piloto yanqui de US Air Force James Gaussman fue el descubridor de las pirámides chinas al final de las Segunda Guerra Mundial. Abastecía víberes al ejército chino. Tuvo problemas en el motor y tuvo que volar bajo y volver a su base en la India en Assan.

Entonces alucinó cuando por su micrófono grito asombrado:

-¡Qué me aspen, me he vuelto loco..estoy viendo pirámides en Xian!

SE ENCONTRARON SARCÓFAGOS VACÍOS CHINOS DE PLOMO

COMO LOS FARAONES ENTERRABAN A GUERREROS VIVOS Y SIRVIENTES

Las pirámides estaban cubiertas de vegetación, tal y como estaban las de México y Teotihua{can, es lo normal

Nadie explicó esto. La historia oficial se iba a pique en un santiamén. No para contraperiodismomatrix , que ya avisó que había un imperio chino llamado PALE, PA O PARE EN TODO EL MUNDO con sus pirámides de la Atlántida, antiguamente portales multidimensionales para viajar a otros planetas y equilibrar energías y dotar energía libre a las naves

MOMIAS CHINAS ENCONTRADAS EN EL DESIERTO DE TAKLAMAKÁN

Recordamos que el sistema pale de enterramiento era el de la momificación en todo el mundo o enterramiento, mientras los beres , su raza rival venida del cielo, era la incineración o dólmenes para que las águilas se llevaran el alma al cielo

Posteriormente, un escritor australiano Brian Crowley publicó las fotografías de Gaussman en un libro. En 1947 el New York Times publicaba un artículo con referencias a la Coronel Maurice Sheehan desde su avión. La pirámide tenía como 300 metros de alto y unos 450 metros a sus lados. Sería la mayor del mundo, mayor que la de Gizeh -donde meditamos el sábado pasado-.

Ahora haremos una nueva meditación en la más grande del mundo e iremos a sus cámaras secretas y descubriremos el Gran Secreto . Viajaremos a las Paleides, la constelación de los Pales, LAS PLÉYADES.

En 1.994 el explorador Alemán Hartwig Hausdorf volvió a fotografiarlas. Se piensan que son de emperadores chinos, como un tal Shi Huang Ti , el Emperador Amarillo, pero no hay pruebas ni tumbas ni nombres. Éste se dice que fue el que mandó hacer la tiránica Muralla china con sus esclavos.

SARCÓFAGOS VACÍOS

Los sarcófagos eran para algo más, porque muchos aparecían vacíos, como los encontrados en Sakkara, Egipto, por Zakaria Ghoneim....¿Entoces para qué eran? Pues el sábado lo contaremos en la meditación y las sabremos utilizar.

En algunos sarcófagos descubrieron que por las medidas se repita la numerología 234, que suma 9, qué significa es también un misterio.

ZAKARÍA GHONEIM ENCONTRÓ SARCÓFAGOS VACÍOS EN SAKKARA

LO QUE MUESTRA NO ERAN SÓLAMENTE TUMBAS

¿A QUÉ TE RECUERDA ESTO? CÁMARAS DE HIBERNACION

APARECEN EN PROMETHEUS, PLANETA DE LOS SIMIOS 1 Y AVATAR

CONCLUSIÓN

Otra cosa desconocida es que también se encontraron momias y sarcófagos chinos, como mostramos en las imágenes. Algunos vacíos. En sábado descubriremos para qué eran esos misteriosos sarcófagos (SAR CO PA GO) multidimensionales

Seguir Leyendo
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    09/02/2024 at 12:28 pm

    Buen artículo Luis, como siempre. Referente a la gran muralla china también es construcción de los Pales, ahora bien, es cierto que posteriormente hubo restauraciones en algunas zonas.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2024 at 2:10 pm

      gracias ros, la gran muralla se dice que la hizo el emperador amarillo el mismo de la piramide de xian que meditamos mañana

  2. Anonimous

    09/02/2024 at 2:13 pm

  3. un lokillo bien cuerdo

    11/02/2024 at 3:36 pm

    Grande maestro me aparecio como una aplicación cuando entre ala página y lo instale ojala no de problemas…. 😅 esto de las pirámides esta casi en todas las culturas… sino que las han ocultado… saludos …

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliens

Escuelas Alien 2 y 3-Abducciones

drmatrix

Publicado

el

(más…)
Seguir Leyendo

Aliens

Babel y el origen alien de las Lenguas

drmatrix

Publicado

el

MISTERIO TOTAL

Oficialmente te venden que Sumeria es la cuna de la Humanidad, segùn el vendido Kramer. Pero ni siquiera se sabe el origen del sumerio, lo reconoce el antropòlogo màs prestigioso, Dr. Mircea Eliade, en su enciclopedia Historia de

(más…)
Seguir Leyendo

Aliens

Alien Cicàtrix: ¡Nos estàn abduciendo!

drmatrix

Publicado

el

EL PACTO REPTILIANO ES REAL:

“Las mentes alienígenas insertadas en sus cerebros describen un cuadro político desconcertante, en perfecto acuerdo con aquella parte de la ufología moderna que toma el nombre de conspiracionismo, según la cual los alienígenas y nuestros y nuestros gobernantes, en un cierto momento de nuestra historia, han acordado un pacto, una alianza, sin que de esto tuviera conocimiento el planeta entero”

Alien Cicátrix, Dr. Corrado Malanga, químico, p. 38.

 

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio