Connect with us

Doc Horlock

Doc Horlock y la increíble Historia de la Fantasma Lucía del Castillo

drmatrix

Publicado

el

EL SEXTO SENTIDO EN EL CARIBE. La sublime historia que vas a oír es una de las más increíbles jamás contadas y oídas. Hice un vídeo hace tiempo contando el misterio de los fantasmas resueltos, sin conocer el artículo que pongo más abajo sobre la noble bella y cruel Lucía del Castillo y Aragón, que hizo una chica catalana que vive en Cartagena de Indias (Colombia) y que se hizo eco de la leyenda de esta noble que acabó siendo fantasma…y que murió mientras dormía…Justo lo que me contó Dock Horlock:

-Hoy me he levantado muy rara – le dijo a Horlock, acercándose a él en un bello paraje marítimo del Caribe propioa de las historias de piratas-Veo todo muy raro… como si el mundo hubiera cambiado…

Mi enigmático amigo Doc Horlock me contó que teniendo la habilidad de ver fantasmas cotidianamente -como en El sexto sentido– un día vió en un rutilante país del Caribe una fantasma inusual….justo en la zona que sabemos ahora que vivió en el siglo XVI Lucía. La historia dice que Lucía era una bella y sádica esclavista negrera que torturaba a los “etiopes” (nombre de los negros esclavos entonces) y que era ya una fantasma en vida pero de altivez y altanería.

Era una “instagramer” de época, envidiada y admirada por su belleza, poder y dinero. De hecho, se cuenta que hasta en el ataúd , su belleza impresionante aún era comentada por los que la veían. Cuando tienes un ego tan grande y tanto apego a tu forma, corres el películo de no reencarnar y de convertirte en fantasma por siglos, como le ocurrió a Lucía, hasta que Doc Horlok la salvó para contarle que era una fantasma y que debía seguir su viaje….

Un seguidor del blog de la zona Cartagena de Indias, Eliodoro, nos hace un interesante comentario:

-Mi padre trabajo,como jardinero en el museo de la inquisición, los padres le prestaban libros para leer por los años 50 mirando,el artículo le pregunté por ella y me confirmó su existencia y su hermana gemela Sofía, mi padre es un hombre de color ahora con 90 abriles, cuenta que muchos jóvenes de la epoca vivían enamorados de ellas especialmente de Sofía que era la que se enamoró de un esclavo y le rendían culto para atraer novias blancas…. Por eso quitaron los cuadros los padres,y la otra Lucia fue maldecida por el padre claver cuando mato a un esclavo y su criada Rosita se fugó y ella murió de ira con un vestido rosado como el de la foto. La historia que cuenta Lunna Versace es similar a la que me conto mi padre y la del video de lcc increible (es coincidencia o algo espiritual) y el ejemplo que dan ustedes del ego es muy cierto, ustedes cuentan que Lunna puede ser la reencarnación de lucia,pues mi padre dijo que ella es igual,eso que ya ni ve esto puede pasar? Pues puedo encontrar a Lunna cartagena no es muy grande y una mujer de ese porte no creo que pase desapercibida. Espero que sea la reencarnación de Sofia y no de Lucía.

Muchas gracias Eliodoro no sabíamos que tenía una hermana gemela (Sofía), eso puede explicar que Lunna sea la hermana gemela y que naciera mientras Lucía seguía siendo una fantasma intemporal….Creo que es alucinante sincronía que yo ponga un vestido rosa en el montaje de la foto y que luego nos enteremos que fue enterrada de rosa y con un vestido similar. ..

ECTOPLASMA BELLÍSIMO

Lucía era rubia, bellísima, no muy alta, vestía como una noble versallesca del siglo XVII o XVIII y se dirigió a él al advertir que Horlock la veía. Habló con Doc con cierta altivez y le dijo que ella era la noble Lucía del Castillo y Aragón. Horlock dijo que la veía como una mujer completamente viva, de hecho nuestra sólida materia es en el fondo, lo que dijo el fisico Sir Arthur Eddington , “sustancia mental”, la misma sustancia que los fantasmas. Quiero decir con esto que la materia es “sustancia mental”.

Hablaron sobre España y le preguntó a Doc cómo estaba España.

-Cuénteme como anda España -preguntó Lucía- hace tanto tiempo que no estoy allá, años, casi me parece una enternidad…..

Hablaron de muchas cosas y ella se mostró extrañada con algunas expresiones nuevas que oía (como la de “tomar por el culo·”) Le dijo que se había levantado ese día tras dormir mucho y lo veía todo muy raro. (La leyenda reza que murió mientras dormía) Doc dijo que era bajita, pero hermosísima y de porte aristocrático y rubia de ojos azules diamantinos .

¿SABES QUIÉN SOY YO?

Doc usó algunas palabras que le parecieron raras y graciosas a la aristocrática fantasma, como la expresión “vete a tomar por culo”. La fantasma explicó a Doc que era Española y que había venido de España a Cartagena de Indias, algo que luego vamos a confirmar.

Hubo un momento que le trató con tanta altivez que Lucía con un horizonte crepuscular impresionante dijo llena de prepotencia y vanidad por el linaje:

-¿Vos sabéis quién soy yo? ¿Acaso conoces mi cuna y linaje…?

Horlock sonrió y le vaciló diciendo que es muy fácil sentirse superior. Entonces se subio a una roca y le dijo:

-Mira , ves que fácil es creerse superior, ahora me subí en esta roca ya soy superior a ti. Tu Vanidad es lo mismo. Todo es pasajero ya no estas viva. moriste hace siglos….ahora eres sólo un fantasma….

ES QUE ERES UN FANTASMA

Doc la explicó que era una fantasma y que no sabía que había muerto. Le dijo que siguiera su camino hacia la luz y volviera a nacer…. entonces ella se quedó confusa y empezó a murmurar y a irse hacia el horizonte en lontananza diciendo :

-Vete a tomar por culo….

….Y con estas palabras se esfumó como humo desapareciendo en los rincones más recónditos del Tiempo inmemorial.

Dije en el vídeo que la gente buscase si había existido Lucía, y nuestro amigo Alexis, de Zaragoza, me pasó el link de más abajo de una chica que dice parecerse a Lucía, Lunna Versace, y que puede hasta ser su nueva reencarnación.

LAS HISTORIAS DE DOC HORLOCK SON REALES

Increíble historia que demuestra que las aventuras ciencia ficción que cuento son reales… no solo la de esta fantasma, sino todas las de Doc Horlock o aliens. Hasta el vestido que elegí en mi montaje visual se parece al de los libros y su aspecto y detalles, parecía el vestido de gasas de un baile.

Lo más escalofriante es que Lunna confirma que quedó la leyenda que la cruel y bella sádica Lucía, era vista como un fantasma en América, en Cartagena de Indias, que por cierto en aquella época toda América se llamaba así…Cartagena es ahora una ciudad de Colombia.

ARTÍCULO EN INTERNET SOBRE LUCÍA

En mi vídeo dije que buscaráis en internet a ver si existió esta Noble. Y justo esta samana nuestro amigo Alexis me dio el link de una blogera llamada Luna Versace, que hablaba de Lucía, confirmando su existencia y los datos que yo daba el vídeo. Increíble, pero cierto.No vi nada en internet de Lucía del Castillo. Parece que esta chica catalana conoce la historia por vivir en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, que está cerca de donde la vio Doc Horlock, en el Caribe.

Este es el artículo que repetimos (los contínuos errores de la redacción no son nuestros, algunos corregidos):

FAMOSA POR SU BELLEZA

“Lucía del castillo y Aragón fue una noble española que llegó a Cartagena de Indias hacia el año 1640. Fue enviada a américa por su familia de cuna Noble, Fue famosa por su gran belleza, la profundidad de sus hermosos ojos azules y su cabello rubio. pero también fue famosa por su crueldad con los etíopes ya que su esposo murió en el viaje a las indias y ella quedó dueña de grandes plantaciones.

 Cuentan que su tristeza la desahogaba martirizando a los etíopes esclavos en las Américas y que uno de sus grandes detractores fue Pedro Claver, que por ese entonces antes de ser santo de la iglesia católica enseñaba y curaba los etíopes que llegaban enfermos a las indias.


La arrogancia y la altivez de Lucía del castillo y Aragón eran tan grandes como su belleza y su crueldad.

AMA SÁDICA

Un día Lucía del castillo de Aragón fue a confesar sus pecados con el Padre Claver y le contó que su criada más querida  “rosita”, estaba embarazada de uno de sus traductores, llamado Andres Sacabuche. Para el Padre Claver fue un golpe terrible, pues Sacabuche no sólo era muy valioso, sino era un gran amigo de él.

 Sacabuche (el traductor de los esclavos)  sabía interpretar (el idioma de) los esclavos de las diferentes tribus africanas que llegaban a Cartagena de Indias, era muy inteligente y muy valioso….. tanto que los esclavistas negreros portugueses siempre le quisieron comprar al Padre Claver a Sacabuche. 

Los dos serán muy valiosos para ellos así que ese día Pedro Claver y Lucía del Castillo y Aragón planearon la venta de Sacabuche. el cual sería enviado a un convento ,el mismo convento, dónde Rosita sería exiliada por tener en su vientre El hijo de un esclavo.

Rosita era hermana de Antonio, hijo de unos colonos de las indias, tal vez las únicas personas en que Lucía del castillo y Aragón le dio la confianza de cuidarla.Antonio González era la mano derecha de Lucía, el capataz de más de 300 esclavos que trabajaban En los montes de María,el lugar donde Lucía tenía sus plantaciones.


Sí  Pedro claver entregaba a su mejor amigo y traductor sólo le esperaría  la muert…, y a Rosita el exilio en el convento. El crío cómo era hijo de un esclavo sería entregado  para ser vendido, y Rosita regresaría con Lucía.

 Así que el plan estaba hecho a la perfección. Lucía del castillo y Aragón  compraría sacabuche y lo mandaría al convento donde Rosita le estaría esperando, pero no era tan fácil para el pueblo de Cartagena ni para el padre Pedro claver, a ojos del pueblo vendería a su mejor amigo y al mejor traductor que  llegaría a las indias.


En muchos libros antiguos cuentan las salidas de Sacabuche de Cartagena de Indias con mujeres llorando y un camino lleno de antorchas ,los tambores retumbaban por todas las murallas de Cartagena despidiendo al Gran traductor, ante los ojos del pueblo. el padre Pedro Claver lo había vendido ante los ojos de Dios lo salvó de la muerte y se lo entregó a su gran amor. Jamás se supo nada más en Las crónicas y la historia de qué pasó con Sacabuche y Rosita .

EL ASPECTO DE LUCÍA SE PARECE AL MOSTRADO POR LCC EN EL VÍDEO

MURIÓ MIENTRAS DORMÍA

Cuenta la leyenda el día qué Sacabuche se fue Lucía del castillo y Aragón….se arrodillo ante Dios y no pudo perdonar a Sacabuche por quitarle su única amiga.  Al día siguiente Lucía del Castillo  y Aragón fue encontrada muerta con un vestido color rosa (increíblemente como e que LCC pus oen el video,¡ sin conocer este dato!) y con un Cristo en su mano derecha …..(Murió mientras dormía… lo que dijo Horlock, que ese día se había levantado y se sentía rara y todo era distinto…)

PEDRO CLAVER MISIONERO CITADO EN LA HISTORIA

StPeterClaver.jpg

Lunna Versace, nos contestó y nos manda este extraordinario mensaje e información, de la que estamos muy agradecidos. Todo apunta, según mi opinión, a que Luna es la reencarnación de la

-Buenas tardes, hace un mes emprendí una excavación arqueológica y regrese hace unos tres días a la ciudad de Cartagena de indias, me encontraba en la hermosa iglesia de san Pedro Claver, revisando mis correos vi un mensaje de un señor Luis Carlos Campos y otros cuantos miles preguntándome por una historia de Lucia del castillo y Aragón la cual no terminé, porque en ese momento no tenía permiso por que se me entrego como libro no público, para su traducción y almacenaje histórico.(quiere decir para traducir y guardar sin exponer al mundo lo que contiene) mil correos preguntándome por Doc Horlock y si vi el la pagina de Contra periodismo Matrix, los cuales me dispuse a abrir.
Estaba muy concentrada mirando el video de Lucia. Mi emoción creció cada vez que leía
de pronto se me acerco un chico y me hablo me dijo tu eres lunna Versace y le dije si, y me miro y se fue corriendo, después regreso con un señor en una silla de ruedas y me dijo yo soy Eliodoro Gómez, este es mi padre y tenemos un tema en común tu mi padre Doc Horlock y Luis Carlos Campos. Diez minutos antes y no hubiese sabido de que me hablaba. Me pareció muy extraño eso pero continúe por favor…


-Fui jardinero y cuidador de la inquisición (casa museo donde se juzgaron supuestas brujas y hechiceras en la colonia y aún está intacta) – me dijo ete un señor ya entrado en edad, me comento la hermosa historia de las hermanas del Castillo y Aragón lo que supuestamente yo consideraba secreta ya no lo era tanto.


El chico me hablo de todos su padre me relató la historia y concluyo que es verdad lo que esta en los libros y lo que dicen de estos personajes.
historia que yo solo debía saber por la confidencialidad de los libros que me fueron otorgados para su traducción y estudio interno de la inquisición, este señor me conto de lucia y Sofia del castillo y Aragón de la forma como murió lucia dormida con un cristo en su mano exactamente igual ala de los libros del inquisidor (1539-1545), Arzobispo de Toledo.
( la visión del señor Horlock muy bien relatada por el señor Luis Carlos Campos, y añado no conozco a ninguno de los dos y me sorprendieron los escritos de Luis Carlos al ser muy acertados, con información que no podía ser expuesta de Lucia Del Castillo y Aragón.


Yo se que arribaron alas indias el 13 de mayo de 1640 y lucia murió el 22 de julio el mismo día de su nacimiento de 1642(gemelas) fue velada por el Santo Pedro Claver y su cuerpo nuca fue sepultado pues nunca lo encontrón al día siguiente de la velación, y Sofia quedo como ama regente se unió en matrimonio a un etíope esclavo a escondidas, lucho codo a codo con Benkos Bioho(líder africano que paliaría contra el dominio portugués en la esclavitud y fundo el primer pueblo Africano libre San Basilio de Palenque (por eso el culto que le rendirán los hombres de color hasta los años cincuenta.
De ella no tengo fecha de muerte (extrañamente no está). Se habla por las gentes de un culto de las sacerdotisas rojas(no puedo confirmar esto tengo muy pocos datos históricos aun ,de damas del culto rojo nórdico en las indias pero pudo ser muy posible ) la historia real de ellas fue sepultada por la iglesia de ese tiempo hace cuatrocientos años sin explicación alguna.
sus cuadros desaparecidos, por el culto a su belleza que generaban. donde los hombres africanos les pedían favores matrimoniales y sexuales unos le oraban a la mala lucia y otros ala buena Sofia cuando la iglesia se dio cuenta de esto las dos fueron suprimidas de los libros (no todos afortunadamente} y de la mente pecaminosa de los que iban a orarles, muchos ya murieron.


Al ser una historia y traer un personaje vivo como el señor Gómez ya no puede ser privada ni oculta pues es de dominio público, no se si lo hicieron adrede, pero gracias la gente necesita leer esto y confirmar su historia, sus mitos y leyendas muy pronto publicare la historia completa.


Tienen todo mi apoyo como arqueóloga e historiadora que su versión es real y los trajes y personajes coinciden con los libros y pinturas de la época. hechos


Lunna Sofía Versace.

LUNNA VERSACE

Muchas gracias Lunna.

CONCLUSIÓN:

-Me he despertado hoy y me siento muy rara -le dijo Lucía a Doc Horlock-Tuve un sueño muy extraño…como que hubiera viajado muy lejos, muy lejos….

Se acostó y murió. Su belleza impresionante que causaba envidias , como ahora los modernos y vanos instagramers , se esfumó en el mundo de los sueños. Para siempre.Para toda la Eternidad. Era un fantasma que vagaba en el Caribe, pero lo sabía. Era tan fantasma como los instagramers actuales, que en el fondo no tienen y son nada, por mucha belleza efímera o influencers borregos que tengan por IA.

Lucía era un Fantasma ancestral… y Doc Horlock fue su Salvador por la Gracia de Baba y Luis Carlos Campos el encargado de contar tan maravillosa y espiritual Historia. Porque esto es una historia espirital. No eres este cuerpo, esto es prajina, eres infinito, tal cual sientes en meditación sin cuerpo.

Esta bella historia describe la realidad de tu ego temporal efímero. Tu cuerpo es como el la fantasma Lucía…. Se evaporará un día, aunque tengas mucho poder, ego , vanidad y pompa. Así pasa la gloria del mundo.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Seguir Leyendo
42 Comentarios

42 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    06/05/2021 at 9:19 pm

    Interesante artículo, Doc Horlock se lo pasa pipa, jajajaja.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    06/05/2021 at 10:19 pm

    Eso de que no se les ve los pies es real, la experiencia que me sucedió a mi que cuento en experiencias místicas, vi un yogui con barba y gafas, aunque no un fantasma sería otra cosa distinta, a saber.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/05/2021 at 6:12 pm

      Eso de que no se les ve los pies es real, la experiencia que me sucedió a mi que cuento en experiencias místicas, vi un yogui con barba y gafas, aunque no un fantasma sería otra cosa distinta, a saber.

      erababa o un guru tuyo en otra vida.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        07/05/2021 at 8:32 pm

        Eso pensé yo, que sería algún yogui o Baba, pero la pregunta es ¿quién?, aunque supongo que tal vez la meditación me de la respuesta.

  3. alexis alonso aranaz

    06/05/2021 at 10:25 pm

    Que llevas varios siglos muerta,hija!.

    al hilo de esta historia me ha pasado un caso curiora:
    Me dijo ayer una amiga que su hija de tres años ve fantasmas(la madre de tanto en tanto) y le dijo:despidete del señor que ya se marcha y se acabo fantasma.

  4. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    06/05/2021 at 10:33 pm

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Bretón vs Gimeno
    __________________________________________________________________________

    Cripto Ripple
    __________________________________________________________________________

    Protestas en Colombia
    __________________________________________________________________________

    Matrix.
    __________________________________________________________________________

    Plan de Recuperación.
    __________________________________________________________________________

    Libro de Familia digital
    __________________________________________________________________________

    Jalea real regeneración celular…
    __________________________________________________________________________

    Litio…
    __________________________________________________________________________

    Uranio…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  5. Pdrdivino

    06/05/2021 at 11:03 pm

    de esto ya hablaste hace tiempo el mismo caso … no sera un resubido y me estas haciendo refrito jipenes dos, no luis … bueno de todas maneras a estado bien volver a ver a semejante pivon,que dudo que sea la que has puesto pero seguro que estaba de buen ver… que era para decirle si podia “montar” a caballo…eso hubiera estado genial… y luego que siga su camino …

    • drmatrix

      drmatrix

      07/05/2021 at 6:12 pm

      pdr. es nuevo , hice el video hace tiempo y el otro día alexis vio este artículo con la historia de lucia confirmando muchas cosas que yo decía, como que había muerto al dormir, que es fantasma..

      hasta el vestido que puse enla foto -rosa- es como el de la imagen del libro y como la pusieron en el ataúd.

      es decir, es información fresca de un video que yo había hablado antes. esverdad

  6. Elnico

    07/05/2021 at 12:19 am

    Muy bueno muy interesante

    Vaya vida que lleva horlock muy misterioso e interesante

    • drmatrix

      drmatrix

      07/05/2021 at 6:11 pm

      gracias nico

      si hay alguien de cartagena de indias que diga si conoce la leyenda d elucía del castillo no hay nada en internet

  7. Martín

    07/05/2021 at 1:56 am

    Haaa, pero si esta así de buena la fantasma, sumado al encierro y la clausura de los centros culturales y terapeuticos maria cristina, que nos visite la fantasma entonces que no le hacemos asco a nada, 🤣

    • drmatrix

      drmatrix

      07/05/2021 at 6:09 pm

      Haaa, pero si esta así de buena la fantasma, sumado al encierro y la clausura de los centros culturales y terapeuticos maria cristina, que nos visite la fantasma entonces que no le hacemos asco a nada, 🤣

      jojojojo… por fin abren el mariacristina llevo confinado 9 mesesen el mariacristina

    • drmatrix

      drmatrix

      07/05/2021 at 6:09 pm

      gracias ros. otra estafa tipica ahora essi te llaman de microsoft, no dar claves.es una timo…

  8. Chestaummor ha vuelto

    08/05/2021 at 2:55 am

    excelente post Luis ! tengo un fantasma que me anda persiguiendo jajaja ananda

  9. Bhaerava

    08/05/2021 at 3:56 am

    Gracias Luis. Bonita historia para pensar y sentir que nuestro cuerpo es finito y temporal. Que somos infinitos y eternos.

  10. Pablo Enciso

    08/05/2021 at 4:45 am

    Es que algo parecido me pasa, ya tengo varios sueños lúcidos con una chica, no recuerdo bien su rostro, cuerpo o quien (solo algunas imágenes), sentí su vibracion y es altisima, super evolucionada, ya estuve con ella dos veces en terra, no se que es o quien es, cuando quiero recordar algo me bloquea, es rarisimo

  11. Govinda

    08/05/2021 at 8:13 am

    Una pasada de historia, se evaporó…que bueno! Se fue a dormir y el Sueño se hizo real.

    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      08/05/2021 at 9:00 pm

      grcias Govinda….real real, como la vida misma. incluso como digo Doc Horlock dijo que se la veía como una persona física normal…claro con ropajes antiguos

  12. Dr dimitrovic

    08/05/2021 at 11:28 am

    Una buena historia, Luis siempre has dicho que nunca matemos animales, Pues tengo dos dudas acerca de este tema. el otro día fui por una calle que estaba llena de caracoles (Ahora es la época que salen de la tierra) y sin darme cuenta pise uno, no se si lo maté ¿Esto me puede traer mal karma? y la otra es si nuestra casa se nos infecta de ratas por ejemplo, ¿Qué habría que hacer?

    • Roswell1947

      Roswell1947

      08/05/2021 at 1:07 pm

      Si te lees el libro “Una Guía para la Conducta Humana”, de Shrii Shrii A´nandamu´rti, podrás entender mejor eso, es imposible vivir en “Ahim´sa” al 100Ç%, así como en ciertos aspectos es inevitable cometer “Him´sa”, a parte de que,- y esto es una suposición mía, supongo que bastante acertada -, existe el equilibrio cósmico, energético, entre el bien o el mal, denomínalo como quieras, es decir, para que exista un equilibrio entre las diferentes fuerzas del cosmos, debe de existir per se una armonía. Significado de “Ahim´sa”; No infligir dolor ni lastimar a nadie con el pensamiento, las palabras y o la acción. Significado de “Him´sa”; Infligir dolor con el pensamiento, las palabras y o la acción.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/05/2021 at 9:00 pm

      gracias dmitrovic.

      no , hombre, no pasa nada. eso es normal. lo que se trata es de no abusar de ellos ni matarlos y comerlos.

  13. bandhu

    08/05/2021 at 6:52 pm

    buen post interesante para entender un poquito mas que es la vida y la muerte apegos, ego, enigma resuelto aunque cuidadin que el mundo esta lleno de fantasmones pero a estos le das un pellizco y chillan jajaja viva Lucia Del castillo!!! a tomar por culo !!!! que frse mas española jajajaj

    • drmatrix

      drmatrix

      08/05/2021 at 8:59 pm

      gracias bandhu. increíble pero real…antes de salir de fantasma aprendió esa bella expresión…

  14. buba

    08/05/2021 at 9:19 pm

    Lo que le pasaba a lucia es que estaba amargada por perder al marido.

    tanta belleza sin uso es un problemón.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/05/2021 at 10:12 pm

      no tenía ego por naturaleza y por vanidad, se creía guapa, poderosa, noble…. es una buena enseñanza esta historia

  15. Miguel

    09/05/2021 at 2:49 am

    Namaskar a todos, gracias Luis Carlos en varios de tus videos, encuentro respuestas sin preguntar,desde que me inicié,me a cambiado todo a veces se las palabras de la gente antes de oirlas, conozco algo de encontrar agua con una vara, desde que medito el efecto cambio del ombligo a mi pecho y es más claro,los estimo a todos isla, ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 3:50 pm

      me alegro mucho Miguel…. mucha gente me lo dicen,estamos haciendo una revoLUZión silenciosa y no tan silenciosa.

      Baba está con nosotros, lo que se prueba con las experiencas..

      alucinantemente en telegram están haciendo meditación colectiva todos los dias!”! y el sábado más de 70 y no estaba yo!!!!

      en momentos de crisis es bueno el yogay lo estamos haciendo. también me dijo ayer patricia que rainjitananda ya ha iniciado a unos cuantosy ella misma recibió namah mantra (lección 0) y ahora iniciación con la superdidi de costa rica Ananda Anuradha

      • Miguel

        12/05/2021 at 4:30 pm

        Gracias Luis Carlos

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 4:05 pm

      cuando te quitan el video en nomtube sin strike, sin aviso es que es importante… en vimeo también lo quitaron..

      por eso no dejan videos de 5G o bitcoin. Son ratas cobardes.. pero la gente seenterará de todas formas. los grupos de telegram arden, sobre todo el nuestro

  16. alexis alonso aranaz

    09/05/2021 at 9:05 pm

    en dailymotion aun esta el video de hitler. https://www.dailymotion.com/video/x2rzstg

  17. Jean

    26/05/2021 at 3:45 pm

    Las historias como esta de fantasmas son reales,las hermanas Aragon desaparecieron de la historia de cartagena muchos años,sus cuadros tambien,estaban en la casa de la inquisición, mi madre me contaba las leyendas de la fantasma mas bella del mundo como un ejemplo de alejarme de las cosas mundanas, de dos hermanas gemelas una sadica y cruel,llamada lucia del castillo que vivio a tres calles de mi casa,(la casa esta abandonada aun es una casa colonial de mas de 400 años ) y es la unica casa en el centro histórico que no está habitada. La otra hermana fue noble y igual de hermosa ayudo a los esclavos y se caso en secreto con uno,lucia murio vestida de rosa se contaba que muerta era muy bella y su cuerpo desaparecio cuando san pedro claver fue a sepultarlo nunca lo encontro.
    la otra fue perseguida por la iglesia(inquisición)por casarse con un etiope y pertenecer al culto de sacerdotisas Rojas,(no se mucho)fue vista años despues pero nunca envejecia no recuerdo nada mas sin embargo pasare este link a varios historiadores ellos sabrán mejor la historia que yo. Eso para mi fue hace unos 60 años que me contaron la historia.

  18. Eliodoro Gómez

    26/05/2021 at 4:39 pm

    Mi padre trabajo,como jardinero en el museo de la inquisición, los padres le prestaban libros para leer por los años 50 mirando,el articulo le pregunte por ella y me confirmo su existencia y su hermana gemela sofia, mi padre es un hombre de color ahora con 90 abriles, cuenta que muchos jóvenes de la epoca vivían enamorados de ellas especialmente de sofia que era la que se enamoro de un esclavo y le rendían culto para atraer novias blancas, por eso quitaron los cuadros los padres,y la otra lucia fue maldecida por el padre claver cuando mato a un esclavo y su criada rosita se fugo y ella murio de ira con un vestido rosado como el de la foto, la historia que cuenta lunna versace es similar a la que me conto mi padre y la del video de lcc increible (es coincidencia o algo espiritual) y el ejemplo que dan ustedes del ego es muy cierto, ustedes cuentan que lunna puede ser la reencarnación de lucia,pues mi padre dijo que ella es igual,eso que ya ni ve esto puede pasar? Pues puedo encontrar a lunna cartagena no es muy grande y una mujer de ese porte no creo que pase desapercibida. Espero que sea la reencarnación de sofia y no de lucia.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/05/2021 at 6:16 pm

      muchas gracias eliodoro, es lo que buscaban, que buena información la añado al post. es que es real reall,, y doc horlock la vio y yo lo hago público al mundo.

      • drmatrix

        drmatrix

        27/05/2021 at 6:16 pm

        a luna le pregunté por twitter igual no lo vio.. pero bueno sí se parecen … alucinante todo…

  19. Angela lorena

    26/05/2021 at 5:44 pm

    Creo que lunna no conoce este articulo,y estoy seguro que seria muy interesante contactarla e introducirla al tema, y debatirlo, creo que tiene información mas acertada por los libros y fuentes a las que tiene acceso indague sobre ella y es historiadora que trabaja con las comunidades afrodescendientes en Cartagena,y con el museo De Pedro claver, es una opinión personal y daria mucha tela a esta increible historia.y Doc Horlock eres un crack. No saben de ella hace unos meses intentare encontrarle no se si pueda pir eso pregunto primero a Luis carlos.

  20. lunna versace

    30/05/2021 at 11:54 am

    Buenas tardes, hace un mes emprendí una excavación arqueológica y regrese hace unos tres días a la ciudad de Cartagena de indias, me encontraba en la hermosa iglesia de san Pedro Claver, revisando mis correos vi un mensaje de un señor Luis Carlos Campos y otros cuantos miles preguntándome por una historia de Lucia del castillo y Aragón la cual no termine por que en ese momento no tenía permiso por que se me entrego como libro no público, para su traducción y almacenaje histórico.(quiere decir para traducir y guardar sin exponer al mundo lo que contiene) mil correos preguntándome por Doc Horlock y si vi el la pagina de Contra periodismo Matrix, los cuales me dispuse a abrir.
    Estaba muy concentrada mirando el video de Lucia. Mi emoción creció cada vez que leía
    de pronto se me acerco un chico y me hablo me dijo tu eres lunna Versace y le dije si, y me miro y se fue corriendo, después regreso con un señor en una silla de ruedas y me dijo yo soy Eliodoro Gómez, este es mi padre y tenemos un tema en común tu mi padre Doc Horlock y Luis Carlos campos. Diez minutos antes y no hubiese sabido de que me hablaba. Me pareció muy extraño eso pero continúe por favor.
    fui jardinero y cuidador de la inquisición (casa museo donde se juzgaron supuestas brujas y hechiceras en la colonia y aún está intacta) un señor ya entrado en edad, me comento la hermosa historia de las hermanas del Castillo y Aragón lo que supuestamente yo consideraba secreta ya no lo era tanto.
    El chico me hablo de todos su padre me relato la historia y concluyo que es verdad lo que esta en los libros y lo que dicen de estos personajes.
    historia que yo solo debía saber por la confidencialidad de los libros que me fueron otorgados para su traducción y estudio interno de la inquisición, este señor me conto de lucia y Sofia del castillo y Aragón de la forma como murió lucia dormida con un cristo en su mano exactamente igual ala de los libros del inquisidor (1539-1545), Arzobispo de Toledo.
    ( la visión del señor Horlock muy bien relatada por el señor Luis Carlos Campos, y añado no conozco a ninguno de los dos y me sorprendieron los escritos de Luis Carlos al ser muy acertados, con información que no podía ser expuesta de Lucia Del Castillo y Aragón
    Yo se que arribaron alas indias el 13 de mayo de 1640 y lucia murió el 22 de julio el mismo día de su nacimiento de 1642(gemelas) fue velada por el Santo Pedro Claver y su cuerpo nuca fue sepultado pues nunca lo encontrón al día siguiente de la velación, y Sofia quedo como ama regente se unió en matrimonio a un etíope esclavo a escondidas, lucho codo a codo con Benkos Bioho(líder africano que paliaría contra el dominio portugués en la esclavitud y fundo el primer pueblo Africano libre San Basilio de Palenque (por eso el culto que le rendirán los hombres de color hasta los años cincuenta.
    De ella no tengo fecha de muerte (extrañamente no está). Se habla por las gentes de un culto de las sacerdotisas rojas(no puedo confirmar esto tengo muy pocos datos históricos aun ,de damas del culto rojo nórdico en las indias pero pudo ser muy posible ) la historia real de ellas fue sepultada por la iglesia de ese tiempo hace cuatrocientos años sin explicación alguna.
    sus cuadros desaparecidos, por el culto a su belleza que generaban. donde los hombres africanos les pedían favores matrimoniales y sexuales unos le oraban a la mala lucia y otros ala buena Sofia cuando la iglesia se dio cuenta de esto las dos fueron suprimidas de los libros (no todos afortunadamente} y de la mente pecaminosa de los que iban a orarles, muchos ya murieron.
    Al ser una historia y traer un personaje vivo como el señor Gómez ya no puede ser privada ni oculta pues es de dominio público, no se si lo hicieron adrede, pero gracias la gente necesita leer esto y confirmar su historia, sus mitos y leyendas muy pronto publicare la historia completa.
    Tienen todo mi apoyo como arqueóloga e historiadora que su versión es real y los trajes y personajes coinciden con los libros y pinturas de la época. hechos
    Lunna sofia versace.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2021 at 5:33 pm

      gracias luna. extraordinaria historia, en la que estamos involucrados todos los que hablamos de ella.

      muchas gracias por la información, Creo con Eliodoro que tu debes ser la reencarnación de la hermana de Lucía o quiza Lucía…., aunque por la historia que contó Horlock parece más lógico que seas la hermana gemela.

      entra a mi telegram si quieres t.me/contraperiodismomatrix

  21. Egregor

    25/06/2021 at 7:33 am

    Muy bueno el video LCC pero qué hace Jade Weber ahí? me perdí algo de la historia relacionado con ella?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espíritus folladores

drmatrix

Publicado

el

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Doc Horlock y El misterio imposible de ranas (y gárgolas) vivas en Rocas

drmatrix

Publicado

el

El gran Doc Horlock nos explica un nuevo apasionante El misterio de ranas vivas en Rocas (y vampiros y gárgolas)y de la enigmática gárgola de Verazcruz encontrada en un río.

Seguir Leyendo

Tendencia