Connect with us

Doc Horlock

Doc Horlock y el Misterio de los Alien Leon

drmatrix

Publicado

el

Si todas las historias de Doc Horlock son alucinantes, ésta lo es aún más. Un borregomátrix con seguridad se mofará y ni hará caso, pero ya vistéis que historias increíbles como la de la fantasma Lucía, resultaron reales. Te ayudará a entender el pasado y sobre todo el futuro de la Tierra.Te dará esperanza y me dio prolija info de muchos misterios, como chemtrails,futuro, círculos de las cosechas, blue beam,falsa invasión alien, Satya Yuga…

Aquella noche estrellada de invierno, tras una deliciosa cena hindú con samosas, espinacas con queso y pan chapati, Doc Horlock me invitó a su biblioteca donde crepitaban leños de encina y roble en una enorme chimenea digna de la masona película Ciudadano Kane.

Aún no había pandemia y la mansión de Astarville en Holcomb, Kansas, se helaba en las oscuras noches de Febrero.Desde los tragaluces del cielo se veían las costelaciones de Orión y Pléyades, lugares de donde venían dos de las razas que habían alcanzado la cúspide de la eolucion, los rubio o beleidianos (mal llamados paleyadianos) y los Hombes León, ambos partes del Consejo Multidimensional. Creo no era casual.

Doc Horlock leía manuscritos antiguos que me dijo eran del Vaticano y originalmente de la biblioteca dde Alejandría. La biblioteca estaba rodeada de impresionantes tétricas gárgolas y otras extrañas esculturas antiguas, como esfinges con cabeza de Leon. En el inicio de las escaleras había,por ejemplo, dos esfinges con cara de Leon humanizado.

-¿Y eso pregunté?- mientras señalaba una como la escultura de abajo.

-La esfinge tenía cabeza y rabo de Leon -contestó Doc Horlock, mientras sonaba de fondo el Oratorio de Navidad de Bach, su música favorita- pero con la cara del paraon Akeo. Keops viene de Akeopais. Allí se enterró al Paraon Teo o Akeo, Pako o Pakito como le llamaba su madre, Teo II.Se llama lugar cuartel o Gitzaitegui. tegui es lugar en vasco, “el locativo vasco”, “el Lugar de Gitza” Era el pare o Rey PARAON más importante y su símbolo era el Leon, para burlarse de los alien leon , los seres más evolucionados de este multiverso, junto con los ángeles y los dragones.En Mitologíasy libros antigos el leon es el símbolo de los alien chinos, junto con el toro o dragón. Se apropiaron de él, porque Alejandro Magno usaba un casco de leon y porque los alien leon son los supervisores del multiverso que siempre los tenían a raya. Hay muchas escenas de Alejandro con boina bere matando un león, no es caza, es símbolo de la Guerra de Troya en muchas partes del mundo y Europa, poero sore todo Troyes y Champagne en Francia y España, no en Grecia como nos dicen.

LA ESFINGE O ESPAIN TENIA CARA DE LEON DEL PARAÓN AKEO

TEO II,LLAMADO PAKO O PAKITO POR SU MADRE,KEOPS=AKEOPAIS

https://i0.wp.com/elretohistorico.com/wp-content/uploads/2018/05/Hatshepsut-with-lions-mane.jpg?resize=629%2C668&ssl=1

-¿Realmente existen los alien Leon?

-No sólo existen sino que son la clave de todo lo que pasó en el pasado en la Atlántida y de lo que va a pasar.Son los enemigos de los anunnakis, “los caídos del cielo en naves”, que nos esclavizan desde que vinieron en varias oleadas como la de hace 400.000 años, los alien chinos. Como consecuencia los alien leon venidos de las Paleides usaron la simbología de los alien leon y los dragones, sus grande enemigos. Así hicieron con la spain o esfinge, que se llamaba como España en inglés, Espain, es de los panis. El Leon sobre una bola del mundo es su símbolo, como aparece en el parlamento Español. Verás imágenes mitológicas de héroes venciendo al Leon. Son imágenes de Alejandro Magno, a veces lo llaman Hércules. Como ésta -me muestra la imagende abajo enel manuscrito. Los egipcios o patos hablaban vasco y españolen el pasado remoto.Nombres como Iker, Rafael, Antonio o Pako son egipcios.Estos nombres están en otros planetas, donde se habla español. Pako y Pakito era el nombre del Paraon Teo II de Gizah o Gizateghi, Keops, de Akeopais.”El Pa Akeo” “Pakeo.””Guitzaitegui quiere decir “lugar cuartel” es un cenotafio o cenotapaio (tumba de los paios) erigido en honor a Teo II o Pako, el mayor paraón de Egipto. Es el lugar donde murió. Tenía cara humanizada de Leon para mofarse de sus enemigos, los alien leon.Ellos copian los símbolos de sus enemigos y los manipulan: el león, Mari, Iezus,la Biblia,el Gorro de pez del Papa de Oannes, los clores blanco y rojo del Papa, tomados delmandinga Changó jefe de los cabezas olmecas y de las las dos diosas de la Antiguedad en la Atlántida, Sophir Rea y Luctu itá,.

“Guitzaitegui quiere decir “lugar cuartel” es un cenotafio o cenotapaio erigido enhonor a Teo II o Pako, el mayor paraón de Egipto. Es el lugar donde murió. Tenía cara humanizada de Leon para mofarse de sus enemigos, los alien leon.”

LAS IMÁGENES MITOLÓGICAS DE DIOSES CONTRA LEONES NO ES CAZA

SÍMBOLIZA TROYA Y LA LUCHA ENTRE PAIOS Y BERES,BIEN Y MAL

-Los leones y felinos -prosiguió Horlock- son animales fascinantes.No los hay más hermosos,ágiles, majestuosos, fieros e inteligentes. También son increíblmente cariñosos, tal cual se vio en el famoso documental de la Red de los Pales o Netflix, Tiger King. Cuando se convierten en humanoides son realmente colosales,seres de luz. Son como yoguis, como los navis de pandora, pero sin rabo. Son Dioses. Elmodelo de lo que seremos. El modelo de la humanidad.

-¿Alguna vez los viste Doc?

Doc sonrió y miró a la esfinge luego añadió:

-Sí, la historia es de ensueño. …Te contaré. Una noche hace no mucho tiemp…Vi que mi ventana estaba abierta.Yo no la había abierto. Me extrañó. Varias noches sucedió lo mismo. Pensé podía ser un ataque de dementores o alien buho. Pero no. Otro día que estaba abierta me desperté. Comprendí intuitivamente que Era para avisarme en ese momento. Entonces vi como un humo y un cuerpo de leon humanoide se materializaba en mi cuarto. No tuve miedo. Raro también. No me daba desconfianza. Era enorme, lo mismo 3 metros pero se puso sentado, como un yogui, con las piernas cruzadas.Antes una  voz telepática me saludo y me pidió permiso para entrar en mi plano y darme información.

-¿Tenía  rabo?

-No.  No se veía.   Otras veces volvió y tenía menos estatura, podía cambiar de tamaño, es uno de los poderes yóguicos o aesuarias. Primero quiso que le viera en su forma natural. La piel era fina, como los leones pero más fina, los rasgos humanizados no vastos, con una melena de Leon. Era musculoso, grácil, bien  formado. Como dato curioso no llevaba  zapatos estaba descalzo. Eran pies no pezuñas. Sus ojos era impresionantes, profundos, relajados, amorosos, como diamantes. Irradiaban luz. Las orejas apenasse intuían por la melena. Diría eran un poco picudas. Lafrente era ancha y la nariz larga y pequeña  y la boca sutil , humanizada, no fauces de animal. El color era como los leones, un beige suave leonado. Eraimpresionante, pero no entiendo como no tenía miedo.Era grande como un armario.  Al principio parecía como que flotaba, como si viera un aura, una irradiación de su cuerpo y de su cabeza y entrecejo. Al menos yo lo percibía. Era una obra de arte. Estaba , amigo,ante el cénit de la evolución del Multiverso. Un mamíferos superevolucionado con rasgos  de ser dorado, por su color.  Un ser que podía ser físico , psíquico y etéreo y transitar en varios planos del Multiverso, a conciencia.  Era como un Dios. Un Dios Creador. Así acaban las razas  cuando dan el Salto Multidimensional. Se convierten en Dioses.

-¿Y qué te dijo , qué pedo weyyyyyyy  , pura  vida?  ¿cómo te entró…?

-Alucinarás, dr.Mátrix, Antes me pidió mentalmente permiso para entrar en mi plano y luego cuando le vi me saludó con el namaskar yóguico y sus manos juntas. Eran largas y como con los dedos separados, sin garras. Las juntó en la frente y el pecho. Quizá sabía que es un saludo espiritual de yoguis y yo lo conocía. Sabía  de mi vida. Primero me tranquilizo….   dijo que intuía que yo no le temía…Por eso entró sín más, pero varios días provocó que se abriera la ventana sin motivo. Nadie podría abrirla . Estaba cerrada desde dentro. Me dijo que estaban dando señales para  aparecer, para que estuviera preparado que algo nos iba  a pasar. Me dijo que estuviera tranquilo, que habían percibido mi vibración y quería darme información. Lo primero que dijo es que no tenía que tener miedo. Dijo que la Tierra estaba en un momento clave de transición hacia otro ciclo. Que  estábamos en el final de kali yuga la era de la oscuridad y que todo iba intensificarse  con distintos acontecimientos que servirían para el aprendizaje de la humanidad. Dijo que había que pasarlo, para que el hombre se diera cuenta de lo perdido que está.  Avisó de pandemias, miedo, preparativos de guerras, medidas totalitarias y una guerra en el cielo entre distintas razas positivas y regresivas, mayormente pleyadianos, alien leon y otras razasdesconocidas contra reptilianos, alien buho y anunnakis malos. En esos momentos había guerra en el cielo,  pero  acabó,aunque puede seguir alguna escaramuza siempre. Dijo que los alien leon habían puesto un escudo en la Tierra y que no se podía entrar y salir a ciertos límites. Era como Star War, guerras con naves, disparos, luces, explosiones, pero también guerra con mantras en otros planos multidimensionales, o guerras con armas no físicas, digamos psicotrónicas.

-¿Cómo Hablaba?

– Prímero saludó  con namaskar de  viva voz.Luego hablaba en español. Sabía que era la lengua que hablaba, aunque hablo inglés también normalmente. No usó el  inglés. Luego enviaba mensajes telepáticos en español.  Es como cuando hablas contigo mismo, algo así. El español es más antiguo que el inglés. Se habla en otros planetas al igual que el euskera o sánscrito. Se habla o hablaba. El vasco se hablaba antiguamente en todo el mundo y usaba alfabeto cuneiforme. Nadie sabe su origen del vasco,ni del sumerio, acadio…lenguas de los anunnaki venidos del cielo. Los jeroglíficos eran vasco.

-¿Le preguntaste su nombre y su planeta?…¿De dónde  venía?

-En ese momento sentí que no hacía falta preguntar; que era innecesario. Sabía era alguien grande,no un fantasma ni un fake  y no hacía falta que me dijera un nombre raro o un planeta con su terminología… no lo hice… Lo que me dijo es que su civilización había alcanzado el culmen de la evolución y ahora eran como dioses creadores , que se dedicaban a crear vida en otros planetas y a supervisar la evolución en el Multiverso .”Como  mamíferos  nuestra raza felina y los pleyadianos hemos alcanzado el culmen en formas humanizadas más allá  de la animalidad”, me dijo Me dijo que eran como una policía multidimensional… si alguna raza regresiva invadía un planeta o una raza de robots ciborgs, ellos tenía tecnología  superior para neutralizar. Eran como un Consejo Multidimensional, con más razas, que se dedicaban a una labor de servicio por Aummor para la evolución, sin interferir en el Juego Divino. Lo de la Federación Galáctica es fraude nueva era,pero es lógico que un multiverso tan perfecto tuviera tambien  su jerarquía de control.  Me dijo que además de su consejo, que no es que sean miles, sino cientos,hay otros niveles  no asimilables racionalmente. Hay un consejo de Ancianos Multidimensional que está conectado por ejemplo a Diosas,dioses que se reencarnan en planetas y “digamos” les asesoran en todos los pasos a seguir. Este consejo de Ancianos o Guardianes del  Tiempo  y la Sabiduría  ya está actuando en la Tierra con  las diosas de la Antiguedad  Atenea y Afrodita. También me dijo que la Naturaleza iba a reaccionar a las aberraciones del os hombres  en esta fase  del  Nuevo Orden Mundial y en las guerras que prepara China y Putin principalmente, que son la representación de lo peor del ser humano y la degeneración absoluta en Kali Yuga.Me dijo que no necesitan ni van a intervenir. Sólo supervisan y “sonrién”,matizó, sabiendo que como un padre que ve a su hijo o bebé equivocarse, que hay que pasara por ello y es parte del aprendizaje colectivo y que el karma y la Naturaleza siempre hacen justicia y controlan todo…..y que en lo  más alto TODO ES EL JUEGO DIVINO DEUN SOLO DIRECTOR  DE CINE Y VIDEJUEGOS:  BABA. Me dijo que los planetas más evolucionados todos los ciudadanos meditan y perciben el Todo y la Vibración del BabaNam Kevalam, Todo es Uno y que no se percibe la separación de la Fuente. Esto unido a una supertecnología con robots  y supertecnología espiritual con Technoyoga hace que la Socieadad sea un Flujo  Unitario  en  lo Múltiple fluyendo hacia el infinito o el PUNTO OMEGA, final de Evolución.  El sabía que yo ya asimilaba previamente estos conceptos, obviamente. Si me contactaba  a mí en este momento, era por algo. Nada es casual. También lo hizo Enki en la historia del palacio y los ángeles con armadura, que ya te conté. Obviamente si tu recibesl a información es por que tu  eres el primer periodista multidimensional y te llega por Providencia para que tu lo difundas, según tu libre albedrío y así usamos estas historias de Doc Horlock. De alguna manera a ti te tocó ser comunicador y Maestro …como un broker campechano…  que “mastica la información” y se la da con humor , aummor y paciencia a tus hermanos humanos. Hiciste un contrato para hacer esto como Destructor de Sistemas, aún no lo recuerdas,pero vas a empezar a recordar tu memoria borrada. Si no , no hubieras entendido las miserias humanas , los errores,  la depresión, la tristeza, la pobreza, lafrustración, la dificultad para meditar y controlar la mente,  las tentaciones de las adicciones, las vanidades, los sentidos  y el sexo. No eras exactamente como otro humano, porque los Mensajeros del Alba siempre sois diferentes, pero tenías que estar en el nivel 0  o menos cero, para que luego enseñes a todos el proceso de Práctica Intuicional con mantra y Yoga. Muchos de tu grupo de Ananda Duipa  tienen tu misma misión y te acompañaron en otras batallas en varias vidas, como cuando pusiste en jaque al Imperio Romano. Necesitáis meteros en el cuerpo humano para conocer sus miserias y también grandezas  para luego dirigir a los demas hacia el Infinito. Ya disteis vuestra vida en otras existencias y vuestra calidad  guerrera está garantizada. Y ahora tú y tu Isla de Ananda deberá difundir detu a tu a otros humanos estos difíciles conceptos, pero sin obtener nada material, es parte de vuestro ADN, es parte de vuestra misión. La Raza humana está ahora por los suelos, pero tiene el potencial y las hélices de ADN paa ser como nosotros los Alien Leon,sois también mamiferos….Así me decía.. y eso tampoco lo pueden ocultar millones de demonios o dictadores que os esclavizan desde la noche de los tiempos con un ritual de sangre en guerras que nunca parece tener fin.

ALEJANDRO  Y IAN CON LA GORRA BERE MATANDO AL LEON  PALE

CON LA LANZA DE DIOS: EL URTXIRUKO GODIN

Alexandre lleva la boina bere y la capa de los dioses.El desnudo y penes pequeños quiere decir qu eson dioses y sabios. El pene pequeño indica sabiduría. El OTRO Oannes-JUAN , el capitán de Troya, también con la capa de Dios.Lleva la Falcata ibérica,del lugar donde murió,nada que ver con espadas de Grecia.

ALEJANDRO TENÍA CASCO DE LEON Y LOS PALES USURPAN SU SÍMBOLO

Doc Horlock hizo una pausa mientra sonaban las cantatas de Bach. El viento runfaba afuera como si el diablo se estuviera acercando para oír nuestros secretos. Las llamas de la chimenea formaban imágenes de leones y también comenzaban a ulular.

-¿Te contaron secretos? ¿Volviste a verlo?

-Me contaron muchos secretos-prosiguió Horlock,mientras bebía una infusión de menta anis. Era vegetariano y no tomaba café ni te- Algunos no los puedo contar. Me volvió a Visitar varias veces en mi cuarto. Entraba descalzo y antes me enviaba un pitido como señal para pedirme permiso para entrar. Lleaban un uniformeazul como de carbono, ceñido y brillante enalgunas zonas. No siempre el mismo ,otras veces era una variedad de beige.Finalmente un día me dijo que podía ver a los ancianos leones del Consejo. No tenía que hacer nada.Simplemente me teletransportaría él. Enseguido oía un zumbido y caí desmayado y luego aparecí en una nave que se movía en el espacio, porque había ventanales. Podía ser como las deStar Trek, pero de una sola pieza y una luz natural brillantes y olía frambuesa.Aparecí en una cápsula como las de avatar y allí me recibió mi primer contacto. Tienen nombre pero son como vibraciones. Como decir Ainggggg , que es un mantra. Entonces me llevó a una sala enorme con ventanales que se veían estrellas. Había 11 felinos, creo contar, no todos eran leones, algunos eran como tigres y leopardos y uno como pantera, pero todos humanizados. Estaban sentados en una plataforma que flotaba y que expelia como humo azul. Sentados en loto, como yoguis. Me presentó mi amigo leon y todos sonrieron en calma. Hablábamos telepáticamente. Me senté en loto como ellos. Había en el centro un holograma donde me iban mostrando algunas cosas de las que ibamos hablando. Iban vestidos todos igual, con un uniforme azul turquesa enorme con variaciones de tonalidad en los brazos y hombros y pecho y un símbolo holograma pequeño en un lateral que era como destello suave que parecía un rayo y como una uve invertida. También brillaba un boto que tenían en el cuello y las muñecas.Todos estaban descalzos en loto, no tenía garras sino pie. Me presentaron y me dijeron sus nombres, que eran como vibraciones. Algunos tenían familia e hijos, no era incompatible con ser yoguis y supervisores, pero era completamente diferente a las familias normales. No usaban sexo y procreaban en laboratorios o con la mente. Los planetas y ciudades que me mostraron eran de ensueño. Como Pandoras con Selvas con animales , colores y flores inimaginables y con construcciones geométricas, algunas en el cielo,que parecían círculos de la cosecha. Me dijeron que los círculos de las cosechas los hacían ellos al principio para dar esperanza y mostrar códigos sagrados y dar y preprararvibración de la Satya Yuga del futuro. Pero enseguida los reptilianos y buhos las reemplazaron por fake para despistar, siendo la mayoría ya falsas.También me dijeron que los chemtrails no iban para humanos, sino principalmente para los alien leon con elementos orgánicos o vibraciones que afectan a su fisiología, naves y planetas, para que no puedieran actuar bien en nuestra Tierra. Me dijeron cosas increíbles de su fisiología:no necesitan comer,pero pueden comer si quieren o beber elixires de longevidad y tienen glándulas especiales que hacen que no tengan que ir al servicio, eliminan por los poros de la piel o la respiración y pueden vivir o alimentarse del pranah o energía del Universo y del Sol.

CONCLUSIÓN

Doc Horlock me siguió contando muchas más historias y secretos, que iremos contando, pero hay que darlo dosificado, que es mucha información.Me dijo que la mejor manera de presentarse es con estas historias, que parecen ciencia ficción. No sepresantan en vivo , porque el humano no captaría, pensaría que son montajes, se reirían de su aspecto felino, no entenderían la ciencia de la meditación, se fijarían en cosas externas como los uniformes. Ants del contacto es necesario uan preparación con meditación. Me dijeron , al igual que el primer leon que vino a mi cuarto, que la mejor manera de encarar el Futuro es con meditación regular y kiirtan y sin tener miedo ni preocupars, sólo fluir e intentar sintonizar con la Naturaleza, los animales y las culturas indígenas más antiguas, sobre todo las de América. Sobre lo que iba pasara y cuando me dijo con las palabras de los leones:

-Todo está escrito en las profecías antiguas, sobre todo la de los mandingas cabezas olmecas. Ellas hablan de un cambio y la llegada de dos diosas y guerreros alados y la ayuda, pero sin interferir de los guerreros alados. Vendrán 7 ejércitos, uno de los alien leon, otro de tres estrellas de los rubios pleyadiano. Serán humanos y los “eternals” humanos los que harán el cambio ayudados de la Naturaleza, que rugirá en el momento oportuno, que no está tan lejano. ¿Cuándo pasará ? Es relativo, porque el tiempo multidiensional es distinto. Existe libre albedrío y nada está hecho, todo se está haciendo cada momento con nuestros pensamientos. Es una Batalla abierta. Un Juego divino… entre dos bandos , la Naturalea ayudará, los leones no interferirán, sólo darán luz a las diosas y a algunos humanos y enseñanza tecnologíca antes despues. Dijeron que la gente se quedará engañada con los falsos satélites que caen. Kali yuga dará sus últimos estertores en unmundo distópico. Luego vendrá el desplazamiento de los Polos, cuando más miedo metan los chinos, ya separados de sus antepasados alien, ahora sólo tienen conexión con demonios del inframundo en rituales illuminatis. Un día, todo cambiárá encustión de horas. Las diosas y los ejercitós darán la puntilla y los caballeros alados serán los maestros y custodios del Dharma y enseñarán a todos como vivir enpaz en un Nuevo Mundo. No será perfecto, todo es evolución, pero sin psicópatas mandando. Es lo prodedijcho por todas las profecías indígenas antiguas, toltecas, mayas, mandingas, Todo acontecerá Así. Sin lugar a ninguna duda.

La Profecía Mandinga dice “Los Siete Ejércitos alínean sus lanzas con tra el mal que Agobia” y uno de esos ejércitos es el de “Leones de mundos de Luz” y otro viene de “Tres Estrellas de los Rubios”…(pleyadianos)

La cuarta parte dela profecía mandinga reza así:

(Tercera parte del Coro IV) Después del nacimiento de las Diosas. El cielo será más iluminado por centellas de piedras con colas de serpiente La marca en sus pieles estrellas de sus mundos ( este no se canta se narra). ¡Ahoo, Ahoo! (¡Vamos vamos guerreros) Cuando esperamos la punta de la lanza será marcada por la guerra entre humanos, y nos levantaremos y destruirnos lo que es malo.Los comandantes enemigos (de China y Rusia mayormente) Chillán y lloran y muchos más cuando se queman.¡Las Diosas no tendrán Piedad!…

Seguir Leyendo
47 Comentarios

47 Comentarios

  1. Memories

    13/02/2022 at 8:56 pm

    «En España la conquista de América se ve como un hito histórico, pero en realidad fue una brutal y sangrienta invasión que debería generar vergüenza» – BBC News Mundo

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-60224535

  2. Ray

    13/02/2022 at 9:31 pm

    Ananda maestro

  3. Miguel

    13/02/2022 at 9:59 pm

    Namaskar isla,siii los alien 🐅. gracias por la info Luis Carlos.

  4. Roswell1947

    13/02/2022 at 10:08 pm

    Gran artículo Luis. ¿Tenía rabo?, jajajajaja.

  5. Flubert

    13/02/2022 at 10:14 pm

    BORBONES PRESENTE Y PASADO.

    No se porqué se empeñan en decir que la culpa de lo que ocurre con el que ya llaman “EL IMPUNE”…, vamos “EL EMÉRITO” (antes “EL CAMPECHANO”), es todo culpa de él, cuando ves la historia de los Borbones (incluso su propio nombre da lugar a un famoso whisky de maíz norteamericano, el bourbon…), en su historia, todo han sido amantes, bastardos, escándalos, corrupción, privilegios, intromisión en política y cosas muchísimo más graves (personalmente y para el país…), es decir, ¡no hay nada nuevo…!.

    Son así y no piensan cambiar…, para empezar actualmente los casos de corrupción (y de otros tipos) en la familia o casa real, no solo afectan a “EL IMPUNE”, sino también a otros familiares (yernos, primos, tíos, hijos, padres, colaboradores, amigos…, etc.), además históricamente eran ya así casi casi desde el principio en Francia, lo fueron desde siempre en España, lo fueron las dos veces que fueron expulsados de España por dos repúblicas y otra familia real (los italianos Saboya), fueron expulsados entre otras cosas por su comportamiento…, y ahora vuelven…, ¡y vuelven a las mismas…!, normal…, es que así son, pues…, ¿qué se esperaba nadie?, y claro como son así, esto en mayor o menor medida, continuará, ¿hasta cuándo?, pues ya lo hemos dicho, son así, es decir, mientras estén… (y si les echan y vuelven…, volverán a las mismas…).

    Ya que casi no hay monárquicos, ¿dónde están ahora los “Juancarlistas”…?, puesto que casi no quedan y nadie reconoce haberlo sido nunca…, por otro lado “Felipistas” (de Felipe VI), no existen prácticamente (pues a Felipe no se le puede atribuir ningún logro personal, como se hacía con su padre, al que se le atribuía “traer la democracia y terminar con el 23F”, ambas cosas puestas hoy muy en duda…), ¿habrá acaso “Borbonistas”…?, con ese currículum histórico, no parece….

    Hay un dicho que dice, “Si te engaña una persona, es culpa suya, pero si te engaña más veces, es culpa tuya, pues ya le conoces…”, aquí ya llevamos miles de engaños y la gente no aprende, “El ser humano es la única especie que tropieza dos veces con la misma piedra”, dos veces bien, pero aquí ya se ha perdido la cuenta, más tontos no se puede ser.

  6. Roswell1947

    13/02/2022 at 10:26 pm

    Viene como anillo al dedo.

    https://prnt.sc/26v88mo

  7. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    13/02/2022 at 11:15 pm

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Retroceso obligación mascarilla aire libre
    __________________________________________________________________________

    Coca Cola; efectos nocivos
    __________________________________________________________________________

    Legión Cóndor
    __________________________________________________________________________

    Luc Montagnier
    __________________________________________________________________________

    Salga al cajero automático
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  8. Raul

    14/02/2022 at 12:24 am

    Quién iba a decirlo lo de los chemtrails,al final no pude hacerme con un rompenubes,ni fabricado ni hecho.Lis alien León son guardianes,y reyes de la evolución,son los más cool,antes de yegar al omega.Federacion galáctica si sonaba a cuento chino alubio Vaticano umputita de nuevaera o newage comunistifila

  9. Patricio López

    14/02/2022 at 1:12 am

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre bien solo quería preguntarle lo siguiente: los animales también están influenciados por los signos del zodiaco?, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio López.

  10. John

    14/02/2022 at 5:45 am

    Eso que hay razas extraterrestres desconocidas las hay tal caso como en Australia en narrabeen de un humanoide de apariencia de elefante y antes de atacar el ganado de vacas y cerdos se veían ovnis en el cielo que sabes de ese caso y la lista sigue el ser que parecía un dinosaurio en ee.uu en la localidad de van meter pero por lo que leído en se ha aumentado de avistamiento con testigos que han visto reptilianos y los alien búho hasta sátiro se han visto en los bosques de Canadá reportes que hace el investigador Lon strickler

  11. John

    14/02/2022 at 5:48 am

    Pero la gran pregunta por que siempre se ven más extraterrestres malos que los buenos será que los alien malos están prisioneros en este planeta para su juicio final

  12. Shaka

    14/02/2022 at 9:55 am

    Las historias de Doc Horlock siempre tan alucinantes. La esfinge siempre me ha causado misterio. Hay teorías que dicen que debajo hay una cámara secreta con los secretos Atlantes y que hay otra esfinge invertida. De hecho la esfinge se construyó mirando a la constelación de Leo hace miles de años. De manera que en un momento concreto del año al alba la esfinge miraba como Leo se asomaba por el horizonte. Una forma de adorar a estos dioses. La esfinge era un león y según datos del carbono 14 más antigua que las pirámides, creo que más próxima a la época de la Atlántida. La cabeza humana actual del Paraon no está proporcionada con el cuerpo, parece más una burla al León que lo que fue hace miles de años.
    Por otro lado hay profecías y videntes que dicen que cuando llegue el reset o cerca, la naturaleza revelará lo que hay debajo de unas de las patas, se supone la cámara secreta.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/02/2022 at 10:35 am

      gracias shaka,siempre alucinantes. interesante el dato de que mira a LEO, claro.
      Edgar Cayce dijo que cuando llegue el reset se descubrirá una cámara. el reset movimiento de los polos. como digo yo

  13. anairt

    14/02/2022 at 10:34 am

    bravoooo

  14. Edgar Arce

    14/02/2022 at 10:36 am

    Namaskar Mentor, excelente Post, me encantan los relatos y anécdotas del Doc. Me encantaría conocer e interactuar con más razas personalmente. Es algo que siempre he querido desde que crecí con Star Wars, aunque las que aparecen ahí sean falsas, claro jeje, pero el hecho de que convivan diferentes seres y compartan mundos y cultura de forma pacífica es muy bonito. Pero bueno, si hay quien es racista con otros humanos, no me imagino como reaccionarían con un Alien Leon

    Ananda Isla Bonita! 🧡✋

  15. Bandhu

    14/02/2022 at 2:08 pm

    Conversación alucinante de doc horlock😁

  16. Jose Salamanca

    14/02/2022 at 2:33 pm

    Namaskar maestro, ¿Cuándo nos preparas un artículo de tu juventud estudiando en Salamanca? Soy de allí y me gustaría escuchar tus anécdotas y lugares que frecuentabas. Un abrazo

    • drmatrix

      drmatrix

      15/02/2022 at 5:10 pm

      Namaskar maestro, ¿Cuándo nos preparas un artículo de tu juventud estudiando en Salamanca? Soy de allí y me gustaría escuchar tus anécdotas y lugares que frecuentabas. Un abrazo

      siiiiiiiiiiiiiii,precisamente las tengo escritos al estilo del castellano del siglo XV y XVI,tuve maravillosas experiencias en Salamanca
      ahí empecéa meditar, claroo

  17. Flawers

    14/02/2022 at 9:09 pm

    El sueldo de los Reyes aumenta: ¿cuánto cobrarán Felipe y Letizia en 2022? | actualidad.

    https://as.com/diarioas/2022/02/12/actualidad/1644673330_219168.html

    Ya no guardan ni las formas…, ¡además, ojalá fuese ese dinero solo todo lo que manejasen!, de cualquier forma, les debe dar todo igual…, pues como se saben intocables….

  18. Chestaummor

    14/02/2022 at 10:45 pm

    Todo cuadra siiiiuuu ke chingue su mare gil puertas

  19. Paskual

    14/02/2022 at 10:46 pm

    LA PATRIA EN LA CARTERA | JOAQUIM BOSCH | Casa del Libro.

    https://www.casadellibro.com/libro-la-patria-en-la-cartera/9788434434783/12622995

    • drmatrix

      drmatrix

      15/02/2022 at 10:15 pm

      pascual el joaquim boshch, alubio es un comunista de potemos y la secta , fanatizado hasta las entrañas

  20. Viveka

    Viveka

    16/02/2022 at 2:16 am

    Guauuu maravilloso

  21. Delta One

    17/02/2022 at 3:51 am

    Respecto a que utilizan el Simbolo del Leon como “mofa”, difiero. Porque… ¿por que? si tan orgullosos son de los problemas que causan.. ¿iban a ser tan “chistosos”, tan rope pelot¿s (como decimos en Argentina) de Mofarse como imagen representativa de Sus Imperios Y Armadas (que no son pavadas, sino… problema zanjado hace mucho tiempo). Ademas, ¿como iban a lograr lo que lograron (no solo en este mundo) si tan “poderosos” pueden ser los Imperios mas (aparentemente) evolucionados espiritualmente (y lo que tenga que ser, tecnología, comprensión, alcances logrados hasta el momento, etc), y durante taaanto tiempo? pues… hubo un trabajo interno, un Traidor, ¿le suena que “de los ejercitos del cielo un luego nombrado ‘lucifer’ armo rebelion contra el propio imperio? por ahí van los tiros, porque el Mayor Puñal que puede dar un Hiper Negativo, hacia sus enemigos, es uno dado por la espalda… eso es ese símbolo, la representación de un Traidor que los puso en jaque, esculpiéndoles en la cara cuando “eran el top de la existencia”. Decir que solo es mofa porque si y que Nada Estan Relacionados ellos de alguna manera aquellos Imperios, es ocultar parte de la informacion, es ocultar lo erosionado que en realidad estan las cosas y es Enaltecer la Arrogancia de los Tiranos por arriba de lo que en verdad levanta a un pueblo (la Verdad y el pulimiento de Asuntos A Tratar). “Investigue mas” o su excusa (porque no es otra cosa mas, tal cual a la plandemia, sin pruebas aprovechándose de la Ignorancia) de tales imagenes usada en primera bandera por los imperios mas poderosos desde la Sombra, no sera mas que una excusa barreta (y a donde nos lleve, el berretismo, aquello que llevo a Engañar y apuñalar a hermanos desde sus espaldas). Todos los bandos actuales en la Sombra fueron parte de un mismo Imperio (Dragones Blancos, Dragones Negros; Angeles Blancos, Angeles Negros; etc) porque el mal “no existe”, en realidad es un “archivador” (ordenador, algo tirado hace mucho tiempo) que se toma todo su tiempo para Dividir a todo lo que encuentra, pues el Mal no tiene Ejercitos, porque los produce haya desde dentro de sus enemigos. Decir que “van a ser borrados” es saltarse la labor personal consigo y hacia “el prójimo”, la Capacidad para Evaluar, Tratar y Curar, asuntos. Levantar a un hermano en desgracia es el asunto mas pesado que puede haber en la mente de un Ignorador, siendo lo unico que le quitara el sueño y la paz de su mente, quedando tras ello, nada, en si mismo. “Cuando espadas haya que empuñar, el mal ya abra ganado”. Now, continuo leyendo otro capitulo mas, en la historia de Doc Horlock. Saludos. (PD: En esta guerra no abra ni ganadores ni perdedores, sino contar.. cuanta lagrima, fue derramada; ni egos ni nada, ni “justicia” ni “injusticia”; quien no lo soporte, tendra su propia daga, en su propia mano; la unica carga, cae, por su propio peso; tan solo, un trabajo de Doc’s a heridos que acepten cuidados sin que tengan que entregarnos algo, el codo a codo del pueblo, supongo).

  22. Antonio

    17/02/2022 at 11:45 am

    HA de”no poco”que toca o alcanza la vision de la fibra”de lo que paso y pasa en el mundo de los seres humanos en tu coment DELTA.
    Cada cual carga y cae por su propio peso.De hecho es solo asi que uno aprende en verdad’levantandose y volviendo a levantar…,Y lo ironico es que mientras que se este convencido de que se cae por el peso de los demas;mas cuesta de aprender.Pero se aprende,claro que si:”es como a base de lo que tanto corre por ahi y por todas partes:
    anda y que tu mas..,anda y que si tu me das lecciones mas te las doy yo a ti,y anda que si tu me echas o tiras la basura pa mi casa,yo te la echo a la tuya,etc,etc..,Y lo peor es en efecto,como tu mencionas,cuando esas almas tan en pena,solo les vale”pegar puñaladas por la espalda”.De esto pocos se atreven a mencionar,pero la verdad es que
    como ya mencione en otra ocasion u ocasiones;el virus de”cain”o el de”judas”etc…,puede correr por todas partes¿quien o quienes le deja-n la puerta abierta-s?????

  23. Blueyes

    17/02/2022 at 1:34 pm

    LEY DE SEGURIDAD NACIONAL

    https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/Paginas/enlaces/220621-enlace-seguridad-nacional.aspx

    España aprueba «ley de seguridad nacional» que permite la incautación de propiedad privada por el gobierno durante cualquier «crisis» sanitaria declarada

    Los funcionarios del gobierno afirman que aquellos a quienes se les quiten las propiedades durante la próxima «crisis» eventualmente recibirán una «compensación» por sus problemas.

    Golpe de Estado en España y Dictadura por vía Legal

    https://www.mpr.gob.es/prencom/notas/Paginas/2022/150222-cministros_ley-seguridad-nacional.aspx

    La nueva “ley de seguridad nacional” que el gobierno español pretende aprobar, deja en manos del propio ejecutivo, de forma infinita e ilimitada, la posibilidad de apropiarse de todos los bienes y obligar a todos los ciudadanos españoles mayores de edad a hacer lo que al estado considere conveniente y le venga en gana.

    Esta ley es claramente inconstitucional, ya que no arbitra ninguna garantía de legalidad ni establece ningún límite a la actividad del gobierno, que puede declarar un estado de crisis (real o fabricado) de cualquier tipo (incluso simplemente económico)

    Es para confiscar los bienes e imponer las prestaciones personales que el propio gobierno considere conveniente, sin ninguna limitación ni garantía de legalidad. Es la autorización para la esclavitud.

    Se trata de destruir España y acabar con los españoles, sometiéndoles a una dictadura oscura, sin duda satánica. Esto puede ser el comienzo de lo peor que se pueda haber vivido en nuestro país.

    Esta ley no cabe en la Constitución Española, ni tampoco es acorde a la regulación de la Unión Europea, ni a la Declaración de Derechos Humanos y demás acuerdos internacionales de los que España es parte.

  24. Blueyes

    17/02/2022 at 1:36 pm

    Roswell te pueden confiscar tu casa y la de cualquiera.

  25. Blueyes

    17/02/2022 at 1:40 pm

    Ayuso advierte de que la nueva Ley de Seguridad Nacional “da alas” a Sánchez “para hacer y deshacer sin pasar por el Parlamento”

    https://www.servimedia.es/noticias/1873265

    Tú imagínate Roswell que te confiscan el búnker jajaja y se apropian de tu huerto si tienes y el almacén de alimentos o supervivencia

    Como todos los españoles visitamos el blog

    • Roswell1947

      17/02/2022 at 2:35 pm

      Por suerte o por desgracia no tengo Ojos Azules, pero bueno, esa ley salió hace poco, vivimos en un mundo en el que los degenerados e indecentes gobiernan, y el resto de imbéciles obedecen sus órdenes, solo con no obedecer ya se acababa el juego.
      No sé quién tiene más culpa, el degenerado que gobierna, o los que les obedecen.

  26. Blueyes

    17/02/2022 at 1:44 pm

    A los Reptilianos que viven bajo la superficie a esos no les afecta, jajaja 😜 No les confiscaran sus casas porque olerá a pescado podrido

    Yo se que en 2024 preparan otra plandemia antes del 2025 de la España Digital para destruir españa. Pedro Sánchez quiere retrasar las elecciones, no es listo ni nada el Sanchinflas

  27. Blueyes

    17/02/2022 at 1:48 pm

    Luis Carlos refuerza el Sundarananda, el Pedro Sánchez con esa nueva ley de Seguridad Nacional, se quiere montar una fiesta allí, con todos mis respetos…

    Esto ya es comunismo puro, el Pedro Sánchez no sabe perder

    A mi también me afecta, como todos los españoles escriben en este blog, que no toque la china, entramos en sorteo a ver a quien le toca.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2022 at 2:34 pm

      perro sanchez el ladrón es un hijoputa y un psicópata, el mayor peligro de la historia de españa

      porsupuesto es comunismo puro con circovid te prohibe todo esa sucia rata sucialisto

  28. Blueyes

    17/02/2022 at 4:24 pm

    Tranquilo Roswell yo no tengo los ojos azules es solo un nick. Mis ojos son amarillos naranja es una tonalidad extraña, no es ni marrón, ni verde, ni gris, ni negro, ni cafe, ni azul, mis ojos si son extraños como los leones o felinos. Lo único no solo de Raya sino circulares, tan humano como tú. Aquí estamos intentando vivir con mayúsculas y tener Libertad.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      17/02/2022 at 7:35 pm

      Vale, te llamo así por el nick que usas, pero si prefieres de otra forma sin problema.

  29. Luis Torrubiano (Blueyes)

    17/02/2022 at 10:14 pm

    EFEMÉRIDES

    El pase de vacunación se integrará pronto en el pasaporte digital europeo. Digitalizado, rastreado y pronto convertido en un Tatuaje Electrónico (El Mondongo)

    >>LO SIENTO, TENGO MALAS NOTICIAS<<

    LA TARJETA DIGITAL EUROPEA ha pasado de la etapa de la pubertad y se convertirá en adulto en “SEPTIEMBRE de 2022”

    Llega al pasaporte de identificación digital.

    Una identidad segura y fiable para todos los europeos
    Este es el lema de la UE.

    En un mundo poblado de humanistas, esto sería maravilloso. Por desgracia, la verdad está en otra parte. La oligarquía global quiere controlar a todos los ciudadanos de la Tierra.

  30. Luis Torrubiano

    17/02/2022 at 10:21 pm

    Hola José Soria (Roswell) que tal? Espero que donde te encuentres estes bien y con buena salud y disfruta de la vida 🙂 Llámame como quieras, si te gusta Blue Eyes pues usa eso. Soy Luis Torrubiano, soy veterano desde el segundo día del blog que lo conocí al congreso de Ciencia y Espiritu, hacía conferencias Luis, pero de mucho antes, de existir contra periodismo Matrix ya seguía a Luis con otro nick en otro blog, interviu y otros medios y soy fiel a contraperiodismo matrix. Es como una familia jajaja

    • Jose Soria

      Jose Soria

      17/02/2022 at 11:13 pm

      Yo empecé a seguir a Luis en el 2016, escuchaba los programas del onrritoring.

  31. Luis Torrubiano

    17/02/2022 at 10:23 pm

    Luis eres uno de los mejores periodistas y filólogos de España, un monstruo y crack!!! Siempre me has echo reír con tu humor, tu libros los leí varias veces.

  32. Blueyes

    17/02/2022 at 10:37 pm

    Te acuerdas del chiste que te conté pues era yo.

    Te reíste mucho y dijiste muy bueno

    Por que los hombres piensan más que las mujeres y las mujeres hablan más que los hombres?

    Porque los hombres tienen dos cabezas y las mujeres cuatro labios 👄

    Arriba y abajo

  33. Antonio

    18/02/2022 at 12:46 pm

    Es bonito y me alegro por quienes comparten ”afinidad-conexion despues de tantos años”.
    Yo tambien comparti lo mismo”mientra duraba y duro”,y a pesar de cuanto les molesta a algunos sigue siendo asi aunque medie por medio el silencio-la distancio-y el tiempo.

  34. mar

    19/02/2022 at 3:55 pm

    Ayyy Antonio, a algunos les pica mucho que se diga o haga lo que no es habitual en muchos. Tú sigue por aquí, que sino sería un peñazo muchas veces. Tú eres poesía en este blog.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/02/2022 at 6:48 pm

      antonio inestimable.. el nuevo Beckquer,sí

    • Antonio

      22/02/2022 at 1:35 pm

      Gracias MAR.Y lo mismo espero sigas por aqui,a tu manera.., y pacencia que nos siga dando la providencia.

  35. Antonio

    22/02/2022 at 12:51 pm

    inestimable es la ESEncia,el Alma,el corazon empatico de un Amor incondicional porque lo abarca todo;porque es TOTAL..,Y inestimable lo es tanto en ti como en ti y en ti,etc,etc..
    Y asi como que nada se crea ni destruye,sino que cambia y se regenera…;asi y en ello ha de mi fe y esperanza.
    Pueden ser pocas o muchas las palabras,pero no es mas que en el propio sentir de la propia ESEncia-Alma de cada uno; con quien o que se las TUVO-tiene-y tendra cada cual que VER.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Video el Mensaje a la Tierra de los Alien Leon

drmatrix

Publicado

el

ampliamos la información del post de Doc Horlock sobre los impresionantes Alien Leon… puede parecer una gilipollez ahora.. pero te lo cuenta el mismo quete dijo que Rusia quería invadir Europa….

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y la increíble Historia de la Fantasma Lucía del Castillo

drmatrix

Publicado

el

EL SEXTO SENTIDO EN EL CARIBE. La sublime historia que vas a oír es una de las más increíbles jamás contadas y oídas. Hice un vídeo hace tiempo contando el misterio de los fantasmas resueltos, sin conocer el artículo que pongo más abajo sobre la noble bella y cruel Lucía del Castillo y Aragón, que hizo una chica catalana que vive en Cartagena de Indias (Colombia) y que se hizo eco de la leyenda de esta noble que acabó siendo fantasma…y que murió mientras dormía…Justo lo que me contó Dock Horlock:

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio