Connect with us

GaleríaEstafadores

Cristo-Baal Colon MOLOC no existió-Es Todo un Montaje Masón

drmatrix

Publicado

el

Cristo-Baal Colon MOLOC no existió-Es Todo un Montaje Masón. Cristo-Baal Colón eran varios clones. Mira sus cuadros y verás que no se parecen. Es el mayor invento de la historia.


GESTO SATÁNICO MASÓN OCULTO

AMÉRICA ES “REPTILIANA” VIENE DE “AMARUKA”: TIERRA DE SERPIENTES

colonilluminati

MÁS ILLUMINATI QUE LAS BRAGAS DE MILES DE CIRROSIS

¡ Te lan kolao ! Colón no era un tío…, un individuo….era un montaje histórico, varios clones hacían de Colón. Fijate en la imagen: tres karetos y cada uno distinto (y abajo verás tropecientos más) y haciendo el gesto masón y las carabelas con la cruz templaria anunnaki masona nazi de Malta. Hay una logia masona llamada “Caballeros de Colón”.

¡Sus clones eran más illuminatis que las bragas de Miles de Cirrosis!, ¡Más illuminati que el pubis depilao con pirámide de Lady Caga! Toda la historia es falsa. Todo lo que sabías hasta ahora es sólo una broma. Una Puta Broma. Si el Multiverso no fuera Infinito o si no existiera Raphael, ¡ esto sería para pegarse un tiro ! Esto es más falso que la sonrisa de Demonina Jolie. Hezpaña fue la dueña del mundo matando, robando y saqueando a los pueblos americanos. En una expedición a América Steagnus en otra vida cuando era explorador fue abandonado en el Caribe, porque se negó a matar indios, y luego los indios le salvaron .Uno de esos mayas ahora le ayuda a hacer vídeos, Gocuzero Maya

CRISTOFAKE COLÓN

Colón -o uno de los Colones- con su gesto de mano Satánico o considerado masónico hoy en día, al lado Baphomet de los templarios. Históricamente Colón -o sus varios clones- Mató a más de 200 indios, tenía más hijos ilegítimos que El Cordobés y su novia era una niña de 14 años a la que dejó de recuerdo un bombo de campeonato.

Estamos ante una de las mayores estafas históricas prepetradas por los patanes de siempre: los illuminati. Crearon un personaje inexistente, que eran varios clones, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Es además un iniciado masón con el logo templario y la cruz masona de Malta. El pufo es intragable. Hay mapas como el de Piri Reis y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos la cuelan con que América se descubrió en 1492. Han aparecido hasta Jesuseldelcristo crucificados en culturas precolombinas, egipcios en mesoámerica y hombres rubios y pelirrojos en todo América. Es otro mito con decenas de clones, uno de ellos corsatio catalán (por el ADN y estudio lingüístico, según Lorente y Charles F. Merrill, Cisneros, de Madariaga), como se puede ver en sus patéticos retratos MÁS FALSOS QUE UN JESUITA.

La pregunta es, ning, ¿será el cielo azul real o será un montaje de los illuminati y los Rotchchilds?…

EL MISMO PERSONAJE Y CARAS DISTINTAS…¡¡¡QUÉ TIPO DE FAKE ES ESTO!!!!!


Aquí podemos ver otras 4 imágenes oficiales de Cristofake Colón, no se parecen en nada ninguno de los 5, lo que muestra que Colón era varias personalidades tras las que se ocultaban siniestros iluminati.

La estafa histórica es tan clara que da asco. Ningún borregomátrix se da cuenta en el cuento de blancanieves que es la Historiografía oficial. Todas las fechas son falsas, la arqueología, el origen del hombre y las civilizaciones. Hubo miles alien de las que pronto vamos a tener noticia, y no sólo son la Atlántida o Lemuria. ¡TIRA YA LOS LIBROS DE HISTORIA A LA BASURA O ÚSALOS DE PAPEL HIGIÉNICO CUANDO GASTES LAS PÁGINAS DE EL PAÍS DE BILDERBERG!

FIGURA NEBULOSA O VARIOS COLONES

Colón es una figura nebulosa difícil de personalizar en un solo individuo. Por eso no está claro ni donde nació ni donde murió, ni siquiera quién era, porque parecen ser varios personajes, como muestran las diferentes imágenes que aparecen de él, siempre completamente distintas.

Como Shakespeare, podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el Mito de un personaje ficticio llamado Colón. El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, chuloputas, de origen iluminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los annunaki nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).

Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo. Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas. En clave iluminati estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos de la Mafia X de entonces y abrir nuevas rutas comerciales con el dogma autocreado de 1492, como fecha del descubrimiento de América. Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del conocido siniestro y asesino lobby jodío.


FIRMA SOSPECHOSA

El sello de los caballeros de la orden de Cristo con xp como en la firma de Colón.La firma enigmática de explorador, los dos Puntos de XpoFERENS como nosotros lo desciframos, indica que fue un miembro del Templar super-reservado de la Orden Militar de Cristo, que tuvo una fortaleza en Portugal en el tiempo que hizo su viaje a América.

La segunda parte de la firma de Colón es templaria denotando cabalismo heredado de los Judíos y referencias a campañas a Jerusalem. Se traduciría: Sanctus Sanctus Altissimus Santus ‘ Xristo Maria y José’ de los Caballeros de la Orden del Cristo

Oficialmente Cáncer de Colón utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano. Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa.No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.

BOLIVAR: “LA INVASIÓN ESPAÑOLA ES CRUELDAD Y RAPIÑA”

“La historia -declaró Simon Bolivar- es un manojo de mentiras llena de fábulas y fantasía; nos enseña los infortunios y errores de la América …El español feroz señaló su entrada al Nuevo Mundo con la muerte y la desolación, para convertir la porción más bella de la naturaleza en un vasto imperio de crueldad y rapiña, e hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, su arte y su cultura. La figura salvadora y civilizadora de Colón es la disculpa iluminati para esconder la masacre perpetrada por la Mafia española en América.

ANTES DE COLÓN HABÍA PISADO AMÉRICA HASTA EL APUNTADOR

Numerosas evidencias sugieren que africanos, fenicios, celtas iberos, euskeras, vikingos y musulmanes procedentes de Europa, Arabia y del África Occidental, llegaron a América muchos siglos antes que Colón.Hasta el gato, se había paseado por el Nuevo Continente como Pedro por su casa antes de Cáncer de Colón, como Herjólfsson en el 988. Por eso el gran dogma histórico que con Colón empezaba una nueva era con el descubrimiento de Ámerica no es sino una nueva tomadura de pelo de Matrix.

COLÓN NO DESCUBRIÓ AMERICA…PRUEBAS:

  • ♣El Doctor Barry Fell de la Universidad de Harvard presentó en su libro Saga americana y América BC (1980) evidencia científica sólida que apoyaba la llegada, siglos antes de Colón, de fenicios, celtas, africanos, romanos y musulmanes del Norte y Oeste de África. El Doctor Fell descubrió la existencia de megalitos como los ibéricos e irlandeses, encontro ogham (la escritura druida y celta de Irlanda y España), monedas e inscripciones fenicias, y romanas y escuelas musulmanas en el Valle de Fuego, en Allan Springs, en Logomarsino, el Cañon Keyhole (Nevada), en Mesa Verde (Colorado), en el Valle Mimbres (Nuevo Mexico) y en Tipper Canoe (Indiana) en fechas próximas al 700-800.
  • ♣En un antiquísimo Libro del Tibet se describe un mapa, en el que quedan situadas con precisión Jerusalén, Babilonia, el mar Caspio, y otros lugares. Herodoto, ya en el siglo V antes de Cristo, escribió que Aristágoras de Mileto poseía una tablilla, en la que estaban grabados los mares y las tierras. En la Universidad de Yale se guarda un mapa, fechado en el año 1440, que demuestra, sin lugar a duda alguna , que los vikingos llegaron a Groenlandia y a Canadá, siglos antes de que lo hiciera Cristofake Colón,como el famoso Erik, el Rojo.
  • ♣En la mayoria de culturas mesoamericanas se aprecian jefes de tribu y reyes con barba blanca, nariz aguileña y pelo claro ademas de pelo en pecho, contrario a los inberbes indigenas.En el arte olmecas aparecen tanto negros, como orientales o sere barbudos europeos.
  • ♣Los antropólogos han probado que los mandingas -siguiendo instrucciones de Mansa Musa- exploraron muchas partes de América del Norte a través del Mississipi y otros sistemas fluviales. En Four Corners, Arizona, hay escrituras que muestran que incluso llevaron elefantes Africanos a la zona.
  • ♣Durante su segundo viaje, los indios de la ESPAÑOLA (Haiti) le dijeron que había habido gente negra antes de su llegada a la isla, como prueban las grandes cabezas olmecas. Como prueba, le mostraron a Colón las lanzas de estos musulmanes Africanos.
  • Cáncer de Colón admitió en sus cartas que el Lunes, 21 de Octubre de 1492, cuando su barco navegaba cerca de Gibara al noreste de Cuba, vió una mezquita en la cima de una bella montaña. Las ruinas de mezquitas y minaretes con inscripciones de versos Coránicos han sido descubiertas en Cuba, Méjico, Texas y Nevada.
  • ♣Un conocido historiador y lingüista, LEO WEINER de la Universidad de Harvard, en su libro, África y el descubrimiento de América (1920) escribió que Colón estaba bien informado acerca de la presencia Mandinga en el Nuevo Mundo y que los musulmanes de África Occidental se habían extendido por todo el Caribe, y por los territorios de América del Norte, Sudamérica y América Central, incluyendo el Canadá, donde comerciaban y contraían matrimonio con los iroqueses y los indios algonquinos.
  • ♣Un historiador y geógrafo musulmán, Abul-Hassan Ali Ibn Al-Hussain Al-Masudi (871-957) escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah ibn Muhammad (888-912), un navegante musulmán, Jashjash Ibn Said Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de DELBA (Palos) en el 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros fabulosos.
  • Cristofake Colón y los primeros exploradores españoles y portugueses pudieron surcar el Atlántico gracias a la información geográfica y navegacional de los musulmanes; en particular de mapas hechos por comerciantes musulmanes, que incluyen a Al-MASUDI (871-957) con su libro Ajbar az zaman (Historia del Mundo) que está basado en material recopilado en África y Asia. De hecho, Colón tuvo dos capitanes de origen musulmán durante su primer viaje transatlántico: Martín Alonso Pinzón era el capitán de la PINTA y su hermano Vicente Pinzón era el capitán de la NIÑA. Eran acomodados, expertos armadores que ayudaron a organizar la expedición de Colón y prepararon el buque insignia, la SANTA MARIA. Hicieron esto asumiendo los gastos por razones tanto políticas como comerciales. La familia PINZÓN estaba emparentada con ABUZAYAN MUHAMMAD III (1362-1366), el sultán marroquí de la dinastía marinida (1196-1465).

LA CRUZ ILUMINATI TEMPLARIA HASTA EN LA VELAS

LA CRUZ MASONA DE MALTA DE EL PAPA Y EL MI6 HITLER ROTHSCHILD



  • La cruz templaria iluminati era la enseña evidente de Colón.

MUJERIEGO , ESPÍA VATIC-ANU Y SATÁNICO

Varios autores reportan que Colón se acostaba con Indias, tenia hijos ilegitimos a tutiplén y además era un asesino templario, ya que en el segundo viaje dejó morir de hambruna en su barco adrede a más de 300 indígenas americanos, por lo que fue recriminado por la tripulación y luego condenado a prisión por La mismísima reina Isabel, pero este se dio el piro a América apenas aterrizar en Iberia con los muertos. Su amante española tenía menos de 14 años, a la cual dejó un bombo como un mastil de sus calaberas. Las banderas con cruces templarias demuestran para quien trabajaba y mantenia comunicación ajena a la reina con el Vaticano y sus amigos templarios y tomar en portugal: o sea que era un mercenario espía.

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Muerta ya su esposa Felipa Moniz, “tomando a su hijo niño, Diego Colón, dio consigo en la villa de Palos”, escribió Las Casas. Pero su segundo hijo, Hernando, anotó algo notable a propósito de la salida de su padre del país vecino: “… abandonó en secreto Portugal con su hijito Diego por miedo a que el rey lo impidiera”. Y los historiadores coinciden en que salió de allí huyendo de la justicia. ¿Por qué? Antes de salir de Portugal, Colón vendió su proyecto a la monarquía vecina.

CHORIZO DE SECRETOS TEMPLARIOS

Dicen que los sabios rechazaron la idea, como sucedió en España inicialmente, pero el rey ordenó aparejar una carabela y enviarla en la dirección que Colón decía. Regresó la expedición con un sonoro fracaso, pero Colón huyó. ¿Por qué? Estando ya en España, el monarca luso envió una carta a Colón fechada el 20 de marzo de 1488 en la que lo invitaba a regresar a Portugal y le garantizaba inmunidad por un crimen pendiente. ¿Cuál fue ese crimen?

He aquí una propuesta arriesgada: Colón robó en Portugal, tal vez en la propia Escuela de Sagres, un documento de origen templario y seguramente redactado por cosmógrafos jodíos que en otros tiempos estuvieron a sueldo de la Orden. Hay que recordar que el Temple mudó de nombre en Portugal bajo el manto protector de Don Dinis. Se transformó en la Orden de Cristo, pero siguió vivo y musculoso. Y allí se instalaron tiempo después cosmógrafos judíos de gran solvencia, como Abraham y Yehudá Cresques, autores del Atlas Catalán fechado en 1375. Y gracias al impulso de todos ellos y al amparo del príncipe Enrique surgió la Escuela de Navegación de Sagres. ¿Estaban allí depositados los mapas secretos que habían permitido al Temple llegar a América?.

 

SE CARGÓ A MÁS DE 300 INDIOS

¿Sabías que Colón mató a más de 300 indios de hambre en el segundo viaje? y Fue condenado por La Reina Isabel y sus companeros de Viaje!!! ¿Adónde se dirige Colón una vez arriba a España? ¡Al monasterio de La Rábida! Un enclave otrora templario, donde entabla amistad con dos monjes a los que los cronistas de la época denominan estrelleros, Antonio de Marchena y Juan Pérez. ¿Qué razón movió a Colón a ir exactamente a ese monasterio? Los historiadores argumentan que pretendía dejar a su hijo junto a su cuñada, Briolanja Moniz, que vivía en Huelva. Sin embargo, el monasterio de La Rábida no está de camino a Huelva si uno viene de Portugal. Y además, claramente dice Hernando Colón con quién dejó su padre a Diego: “Dejando al niño en un monasterio de Palos llamado La Rábida, se dirigió inmediatamente a la Corte…”.

ESPÍA TEMPLARIO DEL VATICANO Y EL REY DE PORTUGAL

Cristobal Colón quiso despistar sobre su procedencia, porque su orden templaria estaba enfrentada al Papa a Los reyes Españoles y los Reyes Franceses y Juan II tenía mucha presión para terminar esta orden por parte de toda Europa y el no hablar Italiano sumado a su conocimiento de la lengua Franca -Portugués- y su malo uso del castellano en sus textos hace pensar que el Origen reside en su status de Templario, además que todas las carabelas llevaban las cruces rojas templarias.. Cristóbal Colon estaba conectado profundamente al Rey de Portugal Juan II en el círculo interior de su corte.

COLÓN :TEMPLARIO MASÓN HASTA EN EL BLANCO DE LOS OJOS

Simbolo masónico de los templarios de Malta o Caballeros de Colón.

LOS SECRETOS DE COLÓN AL DESCUBIERTO:

  • ♣-Cristóbal Colón fue el nombre de pila del hombre que navegó al nuevo mundo. De forma diversa traducido, su nombre escogido fue los dos Puntos de Cristoval (portador de Cristo) o Colón (miembro), y su nombre de pila son desconocidos.
  • -♣ La denominacion Italiana de Cristoforo Colombo (Cristóbal Columbus), que se presumió de ser el explorador legendario,pertenecía a un mercader pobre en Génova aclamado como el gran mito de Colón por los historiadores. Colón careció de estatus de noble que se le requiría al casarse la nobleza. No hay evidencia incontestable de que el explorador supo hablar italiano, aunque la carta al banco de San Giogio y la mención de Bartolome de Las casas hablan : del’genoves’le atan altamente a la colonia espanola de genova en Italia y substancialmente a ese país.. También se especula que Colón había dicho que era de la Republica De Genova lo que implica tambien el territorio de Chios o Xios, que era un isla griega bajo el mandato Genovés y luchó con los turcos desde el 1238.
  • -♣Aunque la historia nos dice que Cáncer de Colón-Fake se sentía enojado y traicionó al Rey Juan II de Portugal cuando éste se negó a financiar su viaje, Colón estuvo en connivencia continuamente con Portugal después del supuesto descubrimiento. Esto fue así porque fue enviado a España para dirigir a exploradores españoles hacia el oeste lejos del monopolio portugués. Sus esfuerzos llevaron el interésde España a Portugal, que codició la ruta oriental del mar a India, con sus promesas de oro, de las especias, y de otras riquezas. Colón continuó comunicándose con el Rey de Portugal durante sus viajes; mintió continuamente a los Reyes de España, ayudó el portugués, y navegó con gráficos secretos que fueron comisionados por el rey portugués.
  • -♣Cáncer de Colón y sus descendientes continuaron escondiendo la verdad a los Reyes de España entre otros, con la ayuda de sus parientes bien relacionados.

AMÉRICA Y LA TIERRA REDONDA CONOCIDOS HACE MILES DE AÑOS

Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios.Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.

♣En los primeros años del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos históricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extraños mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describían lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antigüedad. En los documentos figuraba que aquellos mapas habían pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparecía la Atlántida y la Antártida.

En el mapa Zeno, fechado en el año 1380, se puede observar como Groenlandia está dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por ríos y motejada de montañas, accidentes geográficos que fueron localizados en el año 1947, mediante los sondeos que llevó a cabo una expedición francesa al polo Norte, capitaneada por Paúl Emile Víctor. Las montañas y los ríos, y el contorno, están sumergidos bajo una espesísima capa de hielos milenarios y no son visibles, sólo detectables por sondeos. ¿Cómo pudo ser trazado el mapa?

♣-En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de África, que es el trozo que falta a los del pirata Reis. ¿Ambos cartógrafos se inspiraron en una misma fuente anterior?

Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geográficamente, hace cientos y seguramente miles de años, con mayor exactitud de lo que lo es hoy. Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnología que han desaparecido.

CONCLUSIÓN

En las versiones más predominantes de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador italiano Amerigo Vespucci o Américo Vespucio. Esta deformación popular del origen verdadero del Amaruca nativo, que traduce como: La tierra de la Gran Serpiente con plumas, finalmente puede estar ganando más credibilidad entre eruditos para restaurar el nombre Amaruca a es el lugar con derecho.. En Perú había un Dios fue llamado Amaru y el territorio conocidos como Amaruca. Amaruca se traduce literalmente la Tierra de las Serpientes con plumas y América fue derivado de Amaruca, en vez de de Amerigo Vespucci. Este demuestra aún más ese culto de serpiente fue común a través de todas culturas.

Los illuminati se han inventado una historia de Chiste. Todo es falso. Si las páginas de tus enciclopedias de historia son suaves puedes usarlas como papel higiénico o para hacer canutos. Colón no descrubió América ni siquiera se puede demostrar que existió como individuo, fueron varios masones que iban por el mundo atracando , robando y uno de ellos haciendo bombos a a un niña. R.I.P.

Bibliografía

COLON, FERNANDO, La vida del Almirante Cristóbal Colón, Rutgers Univ, Press, 1959, p.232.

DAVIES, NIGEL, Voyagers to the New World, New Cork 1979

OSUNA Y SAVINON, MANUEL, Resumen de la Geografía Física.… Santa Cruz de Tenerife, 1844

FELL, BARRY, Saga America, New Cork, 1980

FELL, BARRY, America BC, New York, 1976

GORDON, CYRUS , Antes de Colón, New York, 1971

GYR, DOANLD, Exploring Rock Art, Santa Barbara, 1989

HUYGHE, PATRICK, Columbus was last, New York, 1992.

OBREGON, MAURICIO, Los diarios de Colón, The Barcelona setter of 1493, The Landfall, Controversy, y las Indian Guides, McMillan Co., New York 1991.

THACHER, JOHN BOYD, Cristopher Columbus, New York 1950, p.380

VAN SETIMA, IVAN, African Presence in Early America, New Brunswick, NJ, 1985

VAN SETIMA, IVAN, They came before Columbus, New York 1976

VON WUTHENAU, ALEX, Unexpected facts in Ancient America, New York 1975.

WEINER, LEO, Africa and the discovery of America, Philadelphia 1920, Vol.2 p.365-6 21.

WILKINS, H..T., Mysteries of Ancient South America, New York, 1974

Seguir Leyendo
81 Comentarios

81 Comentarios

  1. ZYBOOR

    18/04/2018 at 12:36 am

    Cosas que pueden estropear tu metabolismo
    http://www.msn.com/es-es/salud/nutricion/6-cosas-que-haces-y-pueden-estropear-tu-metabolismo/ar-AAvPPFP?li=BBpmbhJ

    Australia, epidemia de bacteria come carne
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/alerta-en-australia-sufre-la-peor-epidemia-de-bacteria-come-carne-de-su-historia/ar-AAvWte4?li=BBpm69L

    Los smartphones desaparecerán (la marca de la Bestia)
    https://www.businessinsider.es/smartphones-desapareceran-antes-que-piensas-mundo-ya-no-sera-mismo-178818?utm_source=taboola_PAID&utm_medium=referral&utm_campaign=taboola_PAID

    Carrefour pone a la venta alimentos elaborados con insectos
    https://www.20minutos.es/noticia/3316566/0/carrefour-vende-alimentos-elaborados-insectos/#xtor=AD-15&xts=467263

    Compañeros de trabajo tóxicos
    https://www.lainformacion.com/management/nueve-companeros-de-trabajo-toxicos-a-tener-en-cuenta/6346372?utm_medium=bloquehome403&utm_campaign=prometeo&utm_source=20minutos.es

    Niñera acusada de matar a dos menores seguía órdenes del diablo
    https://www.20minutos.es/noticia/3315741/0/ninera-acusada-matar-dos-menores-seguia-ordenes-diablo/#xtor=AD-15&xts=467263

    Comidas que pueden ser muy peligrosas para la salud
    https://www.20minutos.es/fotos/estilo-de-vida/de-los-anacardos-a-la-yuca-comidas-que-pueden-ser-muy-peligrosas-para-la-salud-14061/#xtor=AD-15&xts=467263

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    https://www.youtube.com/watch?v=_hBQPJvJXGg

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://www.goo.gl/QaYfwQ

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.goo.gl/nectJx
    http://www.goo.gl/ndBUe3
    http://www.goo.gl/vKMcZf
    http://www.goo.gl/NWLo83

  2. david

    18/04/2018 at 12:53 am

    buen post,sigue hablando de personajes historicos como jesus,colon,por que si algo es la maxima referencia del borrego es por que esta manipulado y lleno de mentiras como hawking.saludos

  3. Ivan

    18/04/2018 at 1:41 am

    LCC no saludo a argentina al comienzo del video 🙁

  4. Freddy O.

    18/04/2018 at 2:33 am

    LCC excelente video y quiero hacer mi aporte. De esto ya hablaba un estudioso del tema, el Prof. Jacques de Mahieu frances, originario de Francia y radicado en Argentina.
    Aqui desarrolla el tema y confirma que era un asesino, ladron y estafador don Cristóbal, que sabian que la tierra era redonda, que tanto fenicios, vikingos, etc. conocian la existencia de America. Este es el link https://www.youtube.com/watch?v=XQHZOstq5HA
    Grande Steagnus, destructor de mitos, es un placer ver tus videos y posts.

  5. Freddy O.

    18/04/2018 at 2:39 am

    PD: Les recomiendo la obra de este estudioso que tiene mas puntos en comun con todo lo que se desarrolla aqui.
    Algunos links . Templarios en america pre-colombina https://www.youtube.com/watch?v=WclaJvGrRRE
    EL IMPERIO VIKINGO DE TIAHUANACU https://www.youtube.com/watch?v=DGaS4PT49U4

  6. Ivan

    18/04/2018 at 3:13 am

    Freddy O. ademas Mahieu decia que era judio yo conozco a alguien que conocio al Prof. Mahieu.

  7. PDRDivino

    18/04/2018 at 7:44 am

    Otra Mentira Más y seguimos para Bingo!

    Gracias Luis por seguir contando los montajes de los bastardos illuminatis y sus amos la estirpe escoria de los annunakis y engendros reptilianos

    Mucha Salud para todos

  8. mar

    18/04/2018 at 8:31 am

    Yo me creo la versión que se da aquí. Es muy coherente. Además, todo el mundo decía que tampoco se sabía bien bien de qué nacionalidad era Cristóbal Colón: que si español, italiano, etc. Cuando hay algo real, siempre hay más información seria. y me mosquea un poco que hay estatuillas de este señor en muchas ciudades como Madrid o Barcelona, etc. No sé, pienso que cuando se conmemora a alguien haciéndole una placa o calle o monumento, huele raro.

  9. alexis alonso aranaz

    18/04/2018 at 8:33 am

    Freddy O. gran video da un monton de datos,lo que mas gracia me hace es cuando Prof. Mahieu describe un suceso sopechoso hace pufff.

    ahora en serio el mayor aporte es cuando dice los nombre de lugares de que estan en sanscrito,otra prueba mas de la atlantida.

  10. mar

    18/04/2018 at 8:34 am

    Nunca me gustó la imagen de este tipo. Menos aún ahora, que se ve que son varios distintos entre ellos. Cuando te lo explican bien lo entiendes a la primera y entonces te das cuenta.

  11. alexis alonso aranaz

    18/04/2018 at 8:51 am

    gran video lcc.supongo que tuvieron que adelantarse a lo iba a pasar y asegurarse los derechos.y pusieron a uno o varios agentes a trabajar.

  12. alexis alonso aranaz

    18/04/2018 at 9:00 am

    asi es erik el rojo o el vikingo tanto en las sagas como en sus memorias,dice que confundio greenland con groedlandia y que finalmente llegaron a america del norte y entre una de las cosas que encontraron fue vid y uva.

    ahora mismo no recuerdo bien si dice si habia hielo o no,pero describe groedlandia como una extension yerma,piedra y de verde nada como cuentan los colonos de la primera expedicion a los que engaño,que hay que recordar que se le obligo al exilio por asesino por el canton o lander osea el gran consejo de ancianos y popular.

  13. roswell 1947

    roswell 1947

    18/04/2018 at 9:02 am

    Buen post y vídeo Luis. ¡Hasta los chinos!, ¡Hasta los chinos!, llegaron Ámerica:

    https://www.nacion.com/ciencia/chinos-llegaron-a-america-antes-que-colon-segun-mapa/M4O4IOIXQFCZRNXIGZBX6Q4FGQ/story/

    http://www.abc.es/cultura/20150709/abci-china-chinos-colon-america-201507091747.html

    Hubo un documental que vi hace tiempo, que hablaba sobre esto, y que en la costa, no recuerdo cual, fueron encontradas anclas de barcos chinos.

  14. alexis alonso aranaz

    18/04/2018 at 9:02 am

    hablamos de 989 pero que ya era conocida la gran tierra de greenland al oeste,pero como los indios de america del norte(para entendernos)eran demasiado belicosos no era muy seguro los asentamientos alli.

  15. roswell 1947

    roswell 1947

    18/04/2018 at 9:20 am

    Es más que evidente que la historia oficial no es más que una patraña, una engañifa, cuyo único propósito y fin, no es más que el impedimento por parte de anunnakis y humanoides reptiloides, de entorpecer la evolución de nuestra especie, tanto tecnológica, como espiritual, a cualquier precio, a través de los Illuminatis, con sus logias secretas, etc…

  16. roswell 1947

    roswell 1947

    18/04/2018 at 9:22 am

    Y evidentemente enriqueciéndose, por el camino, a nuestra costa, como con el pago de la luz, agua, etc…

  17. PDRDivino

    18/04/2018 at 9:32 am

    En definitiva un control a nivel macro estafa mundial y vivir a costa del borrego subnormal de turno..nos llevan jodiendo con mentiras desde que el ser humano fue manipulado genéticamente por esos mierdas venidos de su puto planeta a joder el nuestro y exprimirlo a toda costa y de paso a nosotros…A ver si acaba ya está cárcel invisible y los mandamos a la puta mierda de una vez por todas !!!!!!

  18. roswell 1947

    roswell 1947

    18/04/2018 at 9:53 am

    Fallece Barbara Bush, a los 92 años, hija de Edward Alexander Crowley, más conocido como Aleister Crowley:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/adi%C3%B3s-a-barbara-la-matriarca-de-la-dinast%C3%ADa-bush/ar-AAvZBF7?li=BBpm69L

  19. mar

    18/04/2018 at 11:00 am

    El mundo como lo conocemos ahora mismo, tú piensas que siempre será así? Es decir, romperemos las cadenas algún día…., o siempre será así pero sólo para los que quieran vivir de este modo?

  20. mar

    18/04/2018 at 11:18 am

    Porque ¿sabes qué pienso? Que aunque haya mucha gente que ya empiece a ver algo distinto, como el autor de este blog y todos los comentaristas que aquí escriben, aún hay un mayor número de personas en el mundo que no ven nada o nada quieren ver. Pero por otro lado, si nosotros somos un reflejo de nuestra voluntad o una expresión de la deidad que todos tenemos dentro, si somos un experimento para ir probando vivencias infinitas…, de este modo infinitas veces podemos volver a vivir una vida parecida a la que tenemos, pero siempre con lo contrario de lo vivido anteriormente, incluso con posibles variantes. No sé si me explico bien. Por ejemplo, si uno en una vida presente es guapo, rico, culto, vive una vida feliz con una mujer y con hijos y fallece de anciano, pues cuando decida volver, tal vez será feo, pobre, inculto y no se casará ni tendrá hijos. Pero en la siguiente vida decidirá tal vez volver a ser guapo, pero no será tan culto ni se casará, etc etc., y así sucesivamente hasta el infinito. Entonces, tal vez no importe mucho si la gente despierta o no en esta vida a nivel espiritual o si ve algo más de mentiras sociales o no, porque al final lo que importa es la experiencia que se quiere vivir. Del mismo modo el que quiere encarnarse en animal o vegetal. No sé, es una reflexión.

  21. Antonio

    18/04/2018 at 11:55 am

    Hola..,y muy bien hecha;la reflexion guay….,Voy a reflexionar en forma de pregunta-respuesta;;”si como he leido y comparto por ahi:cada cual goza su propia verdad,se encierra en su propia mentira y se pierde en su propia locura….,y si por otra parte es evidente que la
    ”conciencia colectiva”es o seria el conjunto de creencias y actitudes morales”compartidas”
    para conseguir vivir-sentir-fluir en esa fuerza unificadora del todos somos uno….,
    ¿importan realmente otras vidas?…,¿o acaso lo que en verdad importa es escapar-huir de
    la propia responsabilidad,que parece”abrumar”a no pocos o demasiados DE”ESTA VIDA”?

  22. Antonio

    18/04/2018 at 12:06 pm

    ¿sera que esa fuerza unificadora es demasiado”escasa,poca,no suficiente..,?….,¿o es que sobra,pero la que se agrupa y divide en union de grupo para que valga como valga: sobre
    el resto del colectivo,o sobren los demas e infinitos grupos..,?

  23. mar

    18/04/2018 at 12:21 pm

    Sí, tal vez no importen las demás vidas. Tampoco nos acordamos de ellas… Entonces, qué más da!!! Pero que no nos acordemos no significa que no existan o hayan existido. Y por otro lado, es cierto que si la mayoría no vibramos en igualdad de pensamiento positivo y en sentimiento de unidad, nada hay que pueda hacerse por lograr un cambio general.

  24. mar

    18/04/2018 at 12:26 pm

    Si deseamos vivir en harmonía con nuestra naturaleza, así debemos creerlo y sentirlo. Cada vez hay más personas que piensan igual. Quién sabe!!!

  25. Antonio

    18/04/2018 at 12:36 pm

    No solo no significa que”no puedan haber”otras vidas”despues,antes,o mas alla de esta”,
    pero si vamos e insistimos por ahi:::¿¿es que acaso no pueden haber otras vidas o formas de vivir EN esta..,??..,¿acaso pueden haber vete tu a saber la cantidad de seres aqui y ahora,y circunstancias aqui y ahora que pueden hacernos cambiar el”chip”,o lo que es mas importante;;;la vision,el sentir,etc—-de LA VIDA?????…,¿porque esperar,o es mas bien por
    -que no quejarse,lloriquear,rechazar,ir en contra de cuanto y de cuanto bicho viviviente se tercie..etc?

  26. mar

    18/04/2018 at 12:53 pm

    Te doy la razón de nuevo. Quizás nos empeñamos los de aquí en fantasear en el más allá, tal vez para mitigar nuestras penas o esperando esa segunda oportunidad que muchos anhelan. También se nos ha enseñado un poco desde niños a conformarnos a cambio de la promesa de un eterno regalo celestial. Tal vez todo sea una patraña para no tomar consciencia aquí y ahora de lo que dices tú, por ejemplo, de la infinidad de vidas que existen entre nosotros. Hay quienes ya sienten y piensan de un modo totalmente distinto, y quien se acerca a ellos forzosamente ha de notar algo muy bello, como un imán. Tal vez se deba tomar ejemplo de quienes provocan un cambio de consciencia en sentido positivo. Y tal vez también sea cierto que cada ser vivo mueve su ficha para que algo ocurra en la evolución del mundo. Eso lo tengo claro. Pero siempre es más fácil recurrir al propio egoísmo para no ver nada más que el propio mundo que nuestra mente ha ido creando en su afán de protagonismo.

  27. Francisco

    18/04/2018 at 1:42 pm

    ¿Hasta cuando tendremos que soportar toda esta terrible realidad?

  28. mar

    18/04/2018 at 3:02 pm

    Hasta que el subconsciente colectivo lo permita, Francisco. Como dice Antonio más arriba, hay una consciencia colectiva, porque al final todo se resume a una Unidad.

  29. mar

    18/04/2018 at 4:22 pm

    Cuesta mucho hacer este esfuerzo descomunal. Dicen que las cosas han de surgir de forma natural. Tal vez yo piense que estoy haciendo un gran esfuerzo, pero es posible que deba ser así. Como el estar aquí. por algo debía de ser. Pero no me avergüenzo, pues nada malo he hecho ni hago ni haré. Así pues, encantada de saludar un día más. Además, si estoy en paz conmigo, da igual lo que piensen. Aquí también lo he aprendido. Es eso de que quien se pica pues ajos come. y yo no me pico para nada. Chao

  30. mar

    18/04/2018 at 5:05 pm

    era un enlace bonito
    lo siento

  31. roswell 1947

    roswell 1947

    18/04/2018 at 7:28 pm

    Gracias por los aportes zyboorg, buen aporte el de los smartphones desaparecerán (la marca de la Bestia). Sobre todo el apartado del artículo que dice:
    Esta semana, echamos un vistazo a Neuralink, una nueva compañía cofundada por Elon Musk con el objetivo de construir ordenadores en nuestros cerebros por medio del “encaje neuronal”, una tecnología de etapa muy temprana injerta en el cerebro que lo conecta a un ordenador. Es el siguiente paso más allá de la combinación del mundo físico con el digital, ya que el ser humano y la máquina se vuelven uno.

  32. mar

    18/04/2018 at 10:04 pm

    Hasta siempre

  33. mar

    18/04/2018 at 10:06 pm

    Sólo sé que cuanto más leo menos sé. Me rindo ya.

  34. mar

    18/04/2018 at 10:08 pm

    Ya no os molestaré más.en serio. Ya he hecho muchl el pena.

  35. linuxl

    18/04/2018 at 10:49 pm

    epico cancer de colon eso de los vikingos lei en algunas noticias

  36. Encarnación

    19/04/2018 at 12:27 am

    Una vez más la hiciste, cada día más cabrón, cada día más chingón, un verdadero placer y deleite gozar post y videos de historia oficial desmontada, pues aunque no siempre comente, siempre estoy presente,STEAGNUS SIEMPRE ROMPIÉNDOLE LA MADRE A ESTA MÁTRIX CADUCA YPODRIDA. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/04/2018 at 12:47 pm

      Una vez más la hiciste, cada día más cabrón, cada día más chingón, un verdadero placer y deleite gozar post y videos de historia oficial desmontada, pues aunque no siempre comente, siempre estoy presente,STEAGNUS SIEMPRE ROMPIÉNDOLE LA MADRE A ESTA MÁTRIX CADUCA YPODRIDA. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

      gracias Encarnación, maestra creadora, claro que sí, La mátrix cae a golpe de ratón

  37. Asereje

    19/04/2018 at 8:11 am

    Luis, para cuando un programa de historias de yoguis, sus poderes y costumbres, saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      19/04/2018 at 12:46 pm

      Luis, para cuando un programa de historias de yoguis, sus poderes y costumbres, saludos

      claro

  38. Antonio

    19/04/2018 at 11:13 am

    Hola..,Mientras nos distraemos con algunas que otras noticias, historias,peliculas y hasta con algun que otro cuento chino o no,¡¡¡¡vale!!!!…,siempre y cuando no se pierda asumir la responsabilidad en la vida real,vale.
    Pero cuando nos la tomamos,asi como decia SHAKESPEARE:”la vida es como un cuento(uno detras-encima,etc.. de otro..,) relatado por un idiota (vete tu a saber por cuantos),un cuento-s lleno-s de palabreria-s y frenesi;QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO.
    Bueno yo le añado que si lo tiene;el sinsentir,el de los que no aceptan ver el miedo que tienen a sucumbir a sus insaciables,temerosos,ambiciosos ego-orgullos-mentales…,

  39. mar

    19/04/2018 at 11:45 am

    Yo no tengo ningún miedo a reconocer que tengo miedos.
    Lo que pasa que se me ha puntuado dos veces para que no vuelva a escribir

  40. mar

    19/04/2018 at 11:46 am

    Y se me ha confirmado dos veces que he hecho mucho el pena. ¿Es esto lo que se piensa aquí de mi?

  41. mar

    19/04/2018 at 11:55 am

    No estoy enfadada.
    saludos a toda esta pequeña, minúscula isla y muchas bendiciones a todo el mundo aquí

  42. Antonio

    19/04/2018 at 12:37 pm

    jajaja..,¿que eres”el”pena ooo ”la”pena?..,eso es una,y la otra ¿de verdad has entendido mi
    comentario anterior?..,desde luego que no iba por ahi..,y si a los que les pica y les sientan
    mal los ajos endiablados de sus cosechas..,Otra;;el o la pena”es o”seria”la que pienses o que piensas de ti mism@ endiñandotela tu mism@.

  43. mar

    19/04/2018 at 12:47 pm

    No sé qué diferencia hay entre hacer el pena o la pena. Quería decir hacer el ridículo. Pero supongo que vuelve a ser otra percepción mía, con lo cual siempre nos acabamos flagelando a nosotros mismos. Al final llegamos a la misma conclusión: todo lo que acabamos interpretando de manera equivocada es fruto de nuestra mente. Siempre acaba siendo igual. Al final, no es para tanto.

  44. mar

    19/04/2018 at 1:19 pm

    Ojalá un día todo sea mejor… Os quiero a todos por lo que decís, por todos los mensajes esperanzadores, por la bondad que intuyo.
    Pasad buen día.

  45. Ibur

    19/04/2018 at 4:47 pm

    Zyboorg,

    Cojonudos tus enlaces. La ficción haciéndose realidad…

  46. roswell 1947

    roswell 1947

    19/04/2018 at 8:30 pm

    Lo puse en el anterior, o antepenúltimo post:

    http://www.lasprovincias.es/sucesos/carcel-anciano-que-mato-asaltantel-20180412180400-ntrc.html

    En este país, eres bueno para inflar las arcas, pero cuando necesitas que la justicia sea justa, una mierda para ti, ¡qué a matado!, ¡por supuesto!, nadie lo discute, pero el hombre no tuvo más remedio que defenderse, 83 años, a la pobre mujer se ensañaron con ella, y aún habiendo impactado un primer disparo en el suelo, como medida de aviso, uno de los delincuentes, no huyó, continuo maltratando a la mujer mayor. ¡Ah!, y por cierto, que mierda es esa, que un jurado popular, decida sobre este tipo de cuestiones, el juez pasa la pelota, y esquiva el bulto. Después delincuentes graves y reincidentes, como pederastas, violadores, asesinos, salen a la calle. En fin , pues nada, ¡viva la justicia!, ¡qué política!, y ¡democráticamente!, ¡correctos somos!.

  47. Ibur

    19/04/2018 at 8:41 pm

    roswell 1947,

    Ayer comentaba ese caso con mi compañera. Esta ‘suciedad’ premia a los malvados y castiga a los justos. En los ambientes laborales ocurre lo mismo: se premia al sociópata y se margina al íntegro, al eficiente, al magnánimo… al menos, así lo he vivido yo.

  48. Yeme

    19/04/2018 at 9:03 pm

    Saludos de Argentina crack!podrías hacer un vídeo sobre LA NASA, he visto que falsean muchos vídeos y que tienen fue fundada por Werner bon Braun, operación paperclip. Sigue adelante, ananda!

  49. alexis alonso aranaz

    19/04/2018 at 9:30 pm

    no se que mierda de sentencia es esa,ni en que piensa la gente,mal esta tener que matar a alguien pero joder hay proporcionalidad,temor grave por su vida y la de otros….probada legitima defensa y lo entrullas por defenderse y le quitas el cargo de tenenencia ilicita de armas….menos mal que al menos el fiscal recurre que si no ya de chiste.

    estos hijos de baal tienen tanto miedo ya al despertar que llevan un año y medio intentando por todos los medios reducir la posesion de armas.

    hecharos cuentas lo que se le tiene que pasar aun policia todos los dias por la cabeza cada vez que se encuentra a un tiparraco de estos,pues os lo digo estan cagaos por hacer su trabajo y que les metan al trullo a ellos

  50. alexis alonso aranaz

    19/04/2018 at 9:35 pm

    Ibur correcto tu y todos lo vivimos todos los dias,no por nada estamos en la era de kali yuga y a peor que ira la cosa.

    si es que es la cosa para reirse si no fuera seria,si es que ya los indepefascistas usan al ministro montoro para defenderse menos mal que el juez le ha dicho ven aqui majo ven que tengo vaselina mentolada…

  51. Anuarius

    19/04/2018 at 11:08 pm

    JL es un desinformador nato.,cuando ya te han llamado la atención por fake news vas y continuas, INDEPE retrasado .

  52. Antonio

    20/04/2018 at 9:49 am

    Hola..,El”asunto”no esta en la diferencia,pues al filo viene de”aquello”sobre la”pureza”…,
    La belleza y la abundancia,etc,la”evolucion” esta en la diferencia,en lo distinto…Y no hay nada que de mejores resultados en la evolucion que el”mestizaje”por ejemplo,nada del pedigri-pureza….,
    Tu mism@ reconoces indiñar-flagelo;;;esa es la cuestion..,y la de alla cada cual…,ehhh.

  53. mar

    20/04/2018 at 10:12 am

    Esto es como los animales de pura raza…, siempre es mejor el mestizaje. EStán más sanos.

  54. mar

    20/04/2018 at 10:17 am

    Supongo que la clave está en indagar dentro de uno mismo, conociéndose al 100%, sabiendo lo que te hace daño y lo que te hace feliz. Porque seguir a la gran multitud puede resultar satisfactorio al prinicipio. Pero al final te das cuenta de que sólo debes seguirte a ti mismo y a nadie más. Eso es lo que da la felicidad. Y lo que más cuesta es reconocer que es así.

  55. mar

    20/04/2018 at 10:20 am

    Es importante y vital para el ser humano, para su evolución, disfrutar siempre de las dos caras de la moneda, aunque a veces no necesites conocer la vivencia contraria, porque ya intuyes cuál sera el resultado. En la variedad está el gusto, y también ahí es donde reside la sabiduría. Porque si sólo nos quedamos con un experiencia, ¿qué podemos llegar a conocer de lo que nos rodea? Si sólo miramos en una dirección, no percibimos el resto del entorno.

  56. Antonio

    20/04/2018 at 11:30 am

    Hay un monton de posibilidades a nuestro alcance..,solo tienes que enfocar y hallar en las multiples direcciones..,Por ejemplo::para tantos que buscan y esperan”alcanzar el cielo”;;;¡¡vale!!,pero primero ¿no has leido u oido aquello de::::no llegaras a la tierra prometida sin antes pasar por el desierto…,o aquello de Mark Twain:”El cielo se gana por favores.Si fuera por meritos,usted se quedaria afuera,y su perro entraria…,????
    Ayer vi una pelicula,que sin ser”super”,siii que tenia algo en que me senti afin::::”uno(YO) no puede buscar,esperar para por fin ser capaz de ”embarcarse camino a la salvacion de un cielo”,mientras haiga”aqui y ahora”quien NECESITE del apoyo,de la ayuda,de la compasion,de la autentica humanidad del SER HUMANO….

  57. mar

    20/04/2018 at 11:43 am

    ¿Qué película viste?

  58. mar

    20/04/2018 at 11:46 am

    Claro, lo comprendo todo tal y como lo dices. Si no tenemos compasión por los demás (aunque la palabra siempre me había sonado a cristiana y casi nunca la utilitzo), si no nos ponemos en la piel de los demás, ¿cómo pretendemos ayudarnos a nosotros mismos? Porque hay quienes piensan que primero uno debe estar bien para poder ayudar (tal vez un poco sea así). Pero yo soy de las que piensa que “ayuda y luego ya vendrá hacia ti”.

  59. Antonio

    20/04/2018 at 12:02 pm

    La critica la juzga mas bien”mala”…,Pero estoy de acuerdo con su protagonista Matt Damon
    cuando la califica bien y como”una satira al mundo actual”,en el que vivimos..
    La pelicula se titula::”’una vida a lo grande”.
    Ya habia comentado ‘de mas”y lo borre para que opines sin mas intento de influencia mia,por si la vieras.

  60. mar

    20/04/2018 at 12:09 pm

    Gracias. La veré.

  61. mar

    20/04/2018 at 12:10 pm

    Si la crítica la juzga de mala, es que es buena. Ya te contaré mi opinión.

  62. mar

    20/04/2018 at 12:12 pm

    Muchas veces las películas nos cuestan cosas…, y creemos que es ciencia ficción. Pero no lo es. El mundo real supera siempre a la ficción.

  63. Antonio

    20/04/2018 at 12:22 pm

    Muy bien,y una vez me cuentes ya añadire alguna cosa mas de sobre eso que tu muy bien dices que”la realidad supera la ficcion”,y con creces…,Aurevoir

  64. mar

    20/04/2018 at 12:29 pm

    Guay, lo prometido es deuda.

  65. mar

    20/04/2018 at 12:30 pm

    Te contaré fijo, y buen finde.

  66. mar

    23/04/2018 at 12:51 pm

    La peli la vi pero no me acabó de gustar (tal vez no la entendí)
    un saludo Antonio.

  67. mar

    23/04/2018 at 1:01 pm

    Entiendo que cuanto menos necesitas más feliz eres, pero no comprendo la simbología de la peli. Y en el e
    hecho de empequeñecer para salvar el ecosistema del planeta, tampoco estoy de acuerdo. La tierra ya tiene todo el potencial para sanarse a si misma, como ser vivo que es. El hombre no está contaminando el planeta, lo que se está es contaminando a si mismo.

  68. Antonio

    25/04/2018 at 9:51 am

    Hola….,jajaja como ya dije no es super..,peeero permiteme::::es precisamente porque ya esta contaminado el hombre en si mismo,por lo que”en forma de”satira”,la pelicula te muestra”como y hasta donde”ES capaz de llegar el hombre….,
    Primero;el apoteosico exito,la expectacion y aplausos de la”mayoria”ante”tal proeza”..,
    Luego la enorme ambicion del mismisimo inventor y sus”seguidores”;;;tanto de fama y poder como de lo que se convierte a continuacion en las enormes posibilidades de CON
    que el POCO se convierte en abundante ”AMBICIOSA-RIQUEZA Y PODER”…,
    Y final-mente”el colmo”;;;el SECTARISMO DE ESTA SOCIEDAD,DEL SALVESE QUIEN PUEDA,,,,el ”paraiso en la tierra,alla por groenlandia,cre recordar,POR Y PARA ¡¡LOS ELEGIDOS,el inventor y sus priviligiados!!cuidadinnn!!,como siempre,claro…,
    Y como remate:::HUYEN a su inframundo como buena secta que son DE ESTE mundo,
    a su SALVACION….,Menos mal que se vuelve atras el protagonista,pues tanto la vietnamita que ES un Angel,como el comandante del barco y el”vecino”que es un maestro para mi a todas luces y que dice a la chica mas o menos::::”dejalos que se marchen,solo son una secta,y acabaran matandose entre ellos..’pues bien esos tres son
    la exepcion a la regla…,SIIII,la regla que se repite una vez que son diminutos;;cuando
    acaban,,como no,,,estableciendo diferencias de clases..,,maaaas y maaaas de lo mismo
    Enfin como se que a cada cual se le despierta SU nivel de OBSERVACION antes que el de SU consciencia…,No dire mas.Mas que,para mi,en cualquier momento y con cualquier libro,pelicula,etc,etc..,algo o circunstancia,o alguien;;;se puede convertir,para mi repito,en un maestro..,quien sabe.., o ES todo o NO ES NADA,o somos TODOS O NO ES NADIE,o ES TODO-NADA.

  69. Antonio

    25/04/2018 at 10:03 am

    Otra cosa::::”¿no creeras que no significa nada”el final?..,siii ese en sea el cual despues de dar
    de comer al paralitico,al desahuciado de tal mundo;el protagonista”se para y se vuelve,lo mira yyyyy”observa”…,para por fin;seguir su camino…,¿No sera que en un momento asi
    ”un@”puede VER TANNNTAS COSAS,;;como que a veces”el camino equivocado o mas largo a veces lleva al lugar y circunstancias”adecuadas..,”?…,como que¿no sera que ALGUIEN tiene que quedarse para apoyar,conectar y compartir MIENTRAS en la VIDA de
    CADA AQUI Y AHORA,sea como ES sagrada….,,¿¿¿????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. mar

    25/04/2018 at 10:05 am

    O sea, que la película es un reflejo de la sociedad, que se vende al diablo por tener más a nivel económico. Mientras veía la peli, al principio, pensava: “están locos”, porque luego ya no hay vuelta atrás. Y la oriental muy maja, también refleja que siempre habrán personas buenas.

  71. mar

    25/04/2018 at 10:08 am

    La peli empezó siendo muy rarita, la verdad, al final desconecté un poco, lo confieso, pero volveré a poner sólo el final. Tú crees que la película es tan profunda y significativa? es tu opinión personal o has leído algún foro que habla de ello?

  72. mar

    25/04/2018 at 10:17 am

    Vista la peli según tu análisis, ya tiene más sentido. supongo que se rían en nuestra cara

  73. Antonio

    25/04/2018 at 10:26 am

    NAAAADA DE NAAADA ,pues nada de foro que no sea el yo mismo espontaneo y”observador POR NATURALEZA…,no es que lo diga yo;;;una chica bastante mas joven que yo y amiga,que esta pasando,desde hace unos pocos años, por uno de los peores”duelos”de este mundo,el de un hijo..,me comento hace poco;;;Antonio es que ERES,si y lo digo como mejor cumplido;un autentico observador…,y se refirio como”imparcial”…,

  74. Antonio

    25/04/2018 at 10:29 am

    Imparcial,pero con empatia,compasion y proposito de servir al corazon-Alma-Espiritu,ehhhh
    no quepa duda..,

  75. mar

    25/04/2018 at 10:31 am

    Siento lo de tu amiga.
    pues eres un crack Antonio, de verdad

  76. Antonio

    25/04/2018 at 10:34 am

    Lo unico que lei,es la opinion de Matt Damon sobre que la ve como una satira del mundo
    actual,,,,,pues es lo unco que me interesa e intereso::::la opinion del”ser” de quien la protagonizo directamente…,para comprobar,como no,que coincidia con mi sentir sobre tal
    pelicula.

  77. mar

    25/04/2018 at 10:44 am

    El ser humano se vende a lo que haga falta para tener lo que quiere en breve tiempo. Y esto no suele acabar nunca bien. Aunque tal vez algo se aprenda también. Lo importante es ser fiel a uno mismo. Aunque no tengas ni un céntimo. Y total, si una puerta se cierra, otra se abre, como decís aquí.

  78. mar

    25/04/2018 at 10:45 am

    Menos mal de estos ratitos aquí. No sabes el bien que me haces. Y todos aquí. Abrazos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GaleríaEstafadores

Soros, nombre inventado significa “Ataúd” en Hebreo

drmatrix

Publicado

el

Es por supuesto alubio se apellida Schwartz y este psicópata condiciona tu vida con sus ONGS y partidos financiados . Soros es inventado y esto signfica en hebreo y griego. No es casual.Los Protocolos de los Paios de Sion se cumplen a rajatabla como ves en la Paledemia que han montado para que seas un miserable esclavo.

Seguir Leyendo

conspiranoicos

FanatiQanons ¡A Vacunarse con Vuestro Salvador Putin!

drmatrix

Publicado

el

LLEVAN AÑOS MINTIENDO TRUMP VA A DETENER A LAS ÉLITES

NO HA HECHO NADA, SINO ROBAR Y MENTIR COMO DICE SU EX ABOGADO COHEN

CONTRA BILL, PERO VACUNADOS

Qanon es un invento creado por Putin y sus servicios secretos para control de la disidencia. Junto con elpizzafake (ni (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

No es un chiste: San Einstein Plagiador era…autista ¡ retrasado!, tuvo un hijo loco y se sentía como una puta…

drmatrix

Publicado

el

Es para cualquier velocidad, no vale el argumento que es para velocidad de la luz. Hice este experimento con mi amigo  profesor de ciencia experimental Ismael Barrio Miranda. ¡Una estafa menos,amigos!
(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia