Connect with us

GaleríaEstafadores

El Racionalismo es una religión: un ángel dio la revelación al jesuita Descartes

drmatrix

Publicado

el

 

SOY UN BORREGOMÁTRIX, LUEGO EXISTO

EL MATERIALISMO ES UN MITO RELIGIOSO

KANT , REVOLUCIÓN FRANCESA: COMECOCOS

Steagnus Ha Vuelto. El Destructor de Sistemas para informate de que eres Infinito y que la visión materialista y escéptica es un mito, una religión, un pufo, un suicidio. Ancestral y secularmente te han lavado el cerebro para que creas que creer en ovnis, espiritualidad , yoga, Dios…. es algo irracional , mientras que ser racional es lo más mejor..

Pero no es así. Es todo una maniobra secular a lo largo de los siglos de los masones y jesuitas illuminatis que controlan todo. Kant era un filosófo de los illuminati y Hegel. A partir de Kant toda creencia no materialista era basura y con Descartes igual, el padre del racionalismo, pero hoy vamos a machacarlo para siempre.

La revolución francesa fue también un timo masón. Los enciclopedistas, Voltaire, Rousseau, Locke…eran masones y los que dividieron la verdad racionalista de la mentira del espiritu. Rouseeau fue un canalla con su familia y luegohablaba del hombre bueno, al igual que el criminal estafador judíos Carlos Genocidio Marx, cuyo filósofo de cabecera era el masón Hegel.

El materialismo no tiene base científica, es un lavado de cerebro para que no indagues en el infinitoy descubras a Dios.

PUTAS FILOSÓFICAS DE PREPAGO

Borregomátrix en su salsa: teletonta, videojuegos de reptiles y guerras, farlopa-farmafia y comida basura y ocio trivial sedentario.Estamos hablando de la puta mierda del mundo actual. Nuestra realidad es una gran

mátrix donde borregos manipulados siguen las normas dictadas por una élites ocultas psicopatopáticas, cuyo principal objetivo es que duermas, SEAS UN MÍSERO ESCLAVO y no percibas EL TODO ES UNO. Televisión, videojuegos, cultura, educación, Mass mierda, ocio …todo está encaminado a hacer de ti un gilipollas televidente. Para eso sus putas filosóficas de prepago, como Darwin o Descartes, crearon paradigmas para enganchar a los borregomátrix más a las mentiras de la Materia. Fijaos en la piña del borregomátrix, se refiere a la glándula pineal atrofiada que nos venden en Matrix.

En nuestra Galería de Estafadores nos cargamos un mito más que nos hizo sufrir en secundaria con sus pedantes conceptos y que era rosacruz y g-suita y su padre tenía el nombre judío y masón de Joaquím, pese a ser católicos. El Angel de la Verdad se le apareció en sueños y le dictó su magufa filosofía, ya que es uno de los primeros estafadores del escepticismo, como método para tapara todas las estafas y abusos oficilistas con pseudociencia charlatana.

y su careto de pervertido sexual con ojos saltones de rana, cuyo peluquero debería ser jugzgado urgentemente en el Tribunal de la Haya: estamos hablando del celebérrimo René Descartes..., nada menos y nada más que el padre de la filosofía moderna y del racionalismo.

Lo que no sabías es que era militar y la guerra le parecía bella, peregrinaba a la Virgen de Loreto, Un Ángel se le apareció para contarle sus ideas matemáticas, defendía las guerras y tratados illuminatis, era un golfo, pero las mujeres le parecían más feas que la verdad y que se liaba a hostias con más facilidad que el mismísmo Poli Díaz o el Gran John Cobra…

EL DOGMA REPTILIANO CARTESIANO DEL DUALISMO

EPPURE….TODO ES UNO

Un tío con esa pelambrera no puede tener ninguna credibilidad, al igual que Newton y que los espantajos de modistos illuminati famosos afeminados que nos dan el cánon de belleza y luego ellos van hechos unos mamarrachos, como el pintamonas éste.

EL MISTERIO ESTÁ CONTROLADO POR EL LOBBY ESCEPTICO

Y DESINFORMADORES PROFESIONALES MATERIALISTAS COMO JL

Iker Jiménez, el muermo desinformador es de origen gitano y del lobby escéptico, que suele controlar toda la información del misterio para que sigas dormido. Somnifero JL te duerme aún más lavándote el cerebro con materialismo disfrazado de info alternativa : fumar es bueno, comer carne es bueno, el comunismo es bueno, la republica es buena, Putin es bueno, los extraterrestres buenos nos ayudan..

El lobby escéptico es una creación de la CIA y la ONU, con agentes como Carl Sagan, Asimov, Howking, Dawkins. Los influencers jewtubers son un pufo para lavarte el cerebro.

LA OTRA FACCIÓN ESCEPTICA SON MAMPORREROS

DE FARMAFIA Y OFICIALIDAD

Resultado de imagen de luis alfonso gámez contraperiodismomatrix.com

Se llaman el Círculo Escéptico y Se llevan a matar con el otro grupo escéptico del misterio, que es el de Friker Jiménez y que están representados por el truño revista escéptico -que nadie lee-El Ojo Crítico. Está encabezado por un tipo grotesco que se parece a Mortadelo, llamado Luis Alfonso Gámez. Suelen ser mamporreros de la verdad oficial de la Farmafia y el materialismo.

COGITO ERGO SUM

Cogito ergo sum: “El pienso luego existo”, es una boutade de cajón. “Pienso como un reptiliano , luego existo”, habría que decir mejor. En el pacto reptiliano que difundió un agente secreto de la NSA, se decía que el mayor interés de los reptilianos es que te veas dividido en el Universo, separado. Claro, todo piensa, hasta las piedras y las plantas , animales y las feas de Torrelavega, tienen mente y sentimientos. Sin embargo, los muertos también siguen existiendo y pensando, que se lo digan a Alan Kardec. Descartes decía que en sueños le venía toda “una ciencia maravillosa”.

COMANDO G

En nuestra perínclita Galería de Estafadores no podía faltar uno de los grandes mitos de la filosofía, con unos tochazos que nos dijeron en el insti que eran serios y unos conceptos como la duda metódica y el discurso del método que parecen ser la base del conocimiento científico epistemólogico (=teoría del conocimiento) actual.

Sin embargo, de nuevo nos la han colado hasta el fondo, como con Einstein, Gallo, Darwin, Gandhi, Luther King, Jesuseldelcristo, Mahoma, Cervantes, Colón, Shakespeare, Hitler, Venter, Newton.… Descartes era un noble, hijo de un jurista illuminati, educado por los jesuitas (illuminatis ) del Colegio de la Fléche y su el jesuita Padre Marino Marsenne le influyó toda su ( puta) vida. Todos los enciclopedistas franceses estaban dominados por jesuitas, como Diderot o Voltaire. Recordamos:illuminati, manipulación, ocultación de la verdad, dualismo, oficialismo, materialismo, dogmatismo…

PAUL KURTZ, ROCKEFELLER ESBIRRO

Y CREADOR ESCÉPTICOS PROPONE MATAR NIÑOS

 

Este agente eugenista fue con Carl Sagan el creador del lobby escéptico y agente de la ONU.Fue el creador de un think tank para que seas materialista y esceptico y no creas en el espíritu, yoga y misterios, El Coucil for Secular Humanism, que se reunía en la ONU.

Algunas perlitas de esta mema que tanto le ponían a Kurtz:

“La cosa más misericordiosa que una familia puede hacer por uno de sus miembros infantes es matarlo”.The Woman Rebel, Volume I, Number 1. Reprinted in Woman and the New Race. New York: Brentanos Publishers, 1922

CFIROCKEFELLER

EL RACIONALISMO CARTESIANO NACIÓ DE UNA VISIÓN DE UN ÁNGEL

Pero no eso lo peor: lo que al borregomátrix no le han contado es que toda su filosofía se basó en un experiencia visionaria que tuvo en Neuber a las orillas del Danubio en la víspera del día de San Martín de 1619 (Cartwrigt, 1983). El gañán nos cuenta que se le apareció el Ángel de la Verdad y le reveló que las matemáticas eran la única llave para descifrar los secretos del Universo. ¡Toma esa!. ¡Ángeles y racionalismo, todo en el mismo kit!. Ni siquiera era filósofo, como Darwin que no era ciéntifico, ni Gallo médico ni Adam Smith economista: estudió derecho y medicina. O sea que te ponen a Descartes como modelo de la razón frente a la religión y resulta que un Angel le reveló la Verdad, como al inexistente Mahoma. Y ese ángel le dijo que la verdad son las matemáticas.Algunas fuentes le señalan como masón, al igual que todos los enciclopedistas franceses.

Su comecocos puede resumirse en el dualismo y el materialismo, según sus pajas mentales el Universo no es multiverso y está separado de Dios. Todo está separado y es Dual y el Universo es una máquina sin propósito. Vamos, materialismo puro y duro disfrazado de filosofía y ciencia profunda. Toda la ciencia posterior al XVII estuvo influida por estas chorradas suicidas.

Antes se seguían las ideas de Aristóteles de que el Universo era un ente Vivo, con alma. Descartes pusó la razón en un pedestal, frente a la intuición o la mística. Descartes nos quitó el alma porque le salió de los cojones. El mundo es un maquinón y punto y Dios está en el quinto coño controlando. Vale. De puta madre. Su nivel es del un charlatán de feria gitano evangélico de la IglesIa de Filadelfia. Ya sólo le faltaba ser diagnosticado subnormal como Einstein.

CARL SAGAN ES UN FRAUDE PADRE DE ESCÉPTICOS

AGENTE DE LA CIA

Resultado de imagen de CARL sAGAN

Escépticos ¿por qué no aplicáis el escepticismo al timosida o al calentamiento global?

 

DESCARTES ERA NOBLE MILITAR JESUITA, NO ESTUDIÓ FILOSOFÍA, PEREGRINABA A LA VIRGEN DE LORETO, DECÍA QUE LA GUERRA ES BELLA Y SU FILOSOFÍA RACIONALISTA NACIÓ CUANDO SE LE APARECIÓ UN ÁNGEL EN EL DANUBIO: YA SÓLO LE FALTABA SER DIAGNOSTICADO SUBNORMAL COMO EINSTEIN. SU NIVEL ES EL DE UN CHARLATÁN DE FERIA O UN PATÁN MAGUFO ESCÉPTICO.

LA PIÑA

Descartes vaciló un poco con la gran ocultación illuminati: que es el poder multidimensional de la glándula pineal. Según él era el locus animi, la sede del alma, sin embargo no profundizó: no le interesaba, siempre se nos ha ocultado el poder que tenemos despertando esta glándula con viajes lúcidos o meditación. Los anunnaki sumerios dibujaban esta glándula con una piña. La filosofía siempre han sido especulaciones mentales, nunca nos enseñaron disciplinas de expansión de la mente prácticas, como el yoga. ¿Hay alguien que practique en su vida diaria las ideas de Popper, de Descartes, de Platon?… No no sirven para nada. Sólo para que se pajeen los catedráticos y los pedantes.

PELOS DE FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID

En la historia oficial no te dicen las claves de este coñazo especulador, con una greñas que parece salido del último fichaje foráneo del Atlético de Madrid ( o de los míticos Ayala y el difunto Becerra). Con estos pelos, voto a Dios, como ha podido alguien hacer caso a este tío, lo mismo que el del cucurucho ese babilónico que se pone en la cabeza o al Beckam amariconao con la coleta ese que le ponía la parienta. Bueno en Matrix siempre te la cuelan: cualquier espantajo tintado o masón acaba de presidente del gobierno o de premio Nobel de la Paz.

DESCARTES SE POSICIONÓ FRENTE A LAS FEAS DE TORRELAVEGA

NO LE PONÍAN NI ESTOS CULOS, NI LAS MOZAS DEL BESAYA, SÓLO LA VERDÁ

“No he hallado una mujer cuya belleza pueda compararse a la Verdad”. Para descartes esta página es más bella que los culos de la foto. Y la Verdad es la verdad jesuita, racionalista, masona.

Al tolay de Desartes (pronunciado algo así como Decaart) estos culos o los mismísimos deformes de las feas de Torrelavega se la traían floja. Para este gavacho eran lo mismo. Decía que la belleza de las mujeres se la sudaba. Era un macarrilla y tuvo una reyerta en 1628 -que entonces llamaban duelo-, tras la cual exclamó: “No he hallado una mujer cuya belleza pueda compararse a la Verdad”.

Joder, se nota que el tío no ha conocido a mis novias o a la Sara Carbonero. Según Descartes, las tapas de El discurso del método son más bellas que los culos de la foto o que el careto de su colega illuminati , la Scarlett Johanson. Fijáos lo racional que era el menda, que en vez de usar la razón se liaba a hostias a la mínima,y eso que era noble. ¡Vaya ejemplo!. Las únicas piñas que le interesaban, no eran las de la pineal esotérica, sino las piñas que soltaba cuando se ponía histérica.

Descartes fue militar en la guerra de los 30 años, algo como un poco raro en un filosófo, ¿no?. Como el illuminati San Ignacio de Loyola.Otra cosa que no se conoce de su vida del padre de la razón es que hizo un voto para visitar a la Virgen de Loreto (Abbagnano, Historia de la Filosofía, 1982). Claro es lo más racional del mundo ir a Adorar al clon de Isis. Éste de vivir ahora acaba desfilando en el coñazo de la semana santa sevillana con ´Paquirrín y un buen velón en la mano.

Un tío le discutió en un barco y le sacó la espada y casi le mata: esto se llama “discurso cartesiano”.

“LA GUERRA ES BELLA

La historia y ciencia no existen. Con el gobierno secreto illuminati fueron sustituidas por la conspiración y la manipulación. Descartes es un claro ejemplo, pero esto no se ve a primera vista. Tienes que tener las claves para comprender la mixtificación que existe detrás de la “Realidad virtual que han creado” los Amos tras el telón. Todo es falso, fíjate que hasta te la colaron con el viaje a la Luna.

Por ejemplo, la última obra que escribió este charlatán de Descartes fue una obra de ballet (sería su especialidad como filósofo), titulada El nacimiento de la Paz, destinado a celebrar la propaganda marketing del tratado de Wesfalia. Esto no te dirá nada, pero puedes recordar que al psicópata asesino ladrón de Robama le dan el Premio Nobel por seguir con la pantomima de Afganistán , donde no luchan contra nadie. Y Descartes hizo algo parecido sobre Westfalia al sainete de Bobama. En esta imprescindible obra de ballet regurgitó el maravilloso verso que resume toda su farsa:

Et pense que la guerre est belle

¡Pensaba que la guerra era bella!. ¡Coño, cabrón, para eso te servía la duda metódica de los cojones!. Claro es bella como :La comida de sus Amos Reptiles Vampiros. (Por cierto, vivía además en la capital illuminati de Holanda). La paz de Westfalia era el fin de las guerras de los 30 años y los 80 años que creaban los propios illuminati, para luego conseguir algo con su trinidad de problemón-reacción-solución.

La paz de Westafalia y el Tratado illuminati de Münster fue el primer tratado global moderno y base del derecho robo internacional. Y Descartes era su propagandista: gritando el fílósofo profundo que “la guerra era bella”. Eso es todo lo que tiene que enseñarnos este iletrado vendecrecepelo, que a juzgar con el meloenón que tenía, “le debía de funcionar a las mil maravillas el que usaba él”. Que éste (¡mecagüen Dios!) tenía más melena y cuento que la Pantoja.

Los illuminati siempre montan guerras, ellos crean el incidente como el 11Bush, Pearl Harbour para la segunda Guerra Mundial o Tonking para Vietnam. Hacen que nos matemos entre nosotros y luego vienen con el plan de salvación, el plan Marshall para endeudarte o por ejemplo crear la ONU o el estado terrorista de Israel, para eso hicieron la Segunda Guerra Mundial. El la época de Descartes era igual, la paz de Wesfalia, era la culminación illuminati , tras la sangre de una porrada de años y guerras todas fabricadas por ellos, como han hecho siempre.Y este sinvergüenza se ponía contentísimo con los muertos y el tratado final, igualito que el Bobama Cocama.

CALLÓ COMO UN PUTA LA CONDENA DE GALILEO

Más cosas de este panoli. Cuando publicó en 1633 El tratado del Mundo,ideal para dormir la siesta en Bollullos de la Mitación o para sonarse los mocos o para doblar las páginas principales y ponérselas como un cigarro en la nariz a modo de broma , se supo la condenación de Galileo el 22 de junio de 1633 por decir la verdad de que la Tierra no es centro del Universo y el René calló como un puta, no dijo nada ni le apoyó ni le interesó jamás la verdad.(El Centro del Universo es Torrelavega o Cantabria). Sólo le interesaba contarnos que TODO ESTA SEPARADO y el universo es una máquina. Y luego te vende lo de la duda metódica que supuestamente inventó él.

BLOGS COMO ÉSTE ACABAN CON EL MITO DE DESCARTES Y OTROS MÁS

Éste hacía un blog hoy en día y dormía a la peña, tendría menos comentarios que el blog-bluff del acabado Fotocopiadora Eschulín.

CONCLUSIÓN:

El materialismo es acientífico es una religión y una comedura de coco colosal. Las principales teorías cientficas del momento son un chiste, el timosida y el calentamiento global, la quimioterapia, la farmafia química…y practicamente todo…

Así es toda la ciencia y la filosofía modernas. Una gran farsa. Todo parece muy serio, muy académico y muy rimbombante, pero el tío se líaba a hostias como un vulgar macarrilla, como el John Cobra en sus mejores momentos, y concluía su vida haciendo una loa a la Paz de Westfalia que protegía toda la explotación de las élites y a la belleza de las guerras.

Todos los mitos de matrixcultura son un fraude, un supercamelo. Ya sólo que te pongan a alguien como mito o premio Nobel te indica que te están macroestafando. No lo olvides y empieza de cero la reconstrucción de la Verdad, con lo que tu sepas y experimentes, pero no con lo que te cuenten las enciclopedias pagadas por los Rothschilds y los Rockefeller. Ya no cuela.

Recuerda Eres Infinito y la meditación yóguica es el método empírico para alcanzar a Dios en tu propia mente. Es lo que te quieren ocultar.

 

¡Viernes el gran montaje de Avicii y la modelo del año!

Seguir Leyendo
190 Comentarios

190 Comentarios

  1. Ringo

    22/04/2018 at 10:12 pm

    Ya esta aqui Torbe Radio! | El Blog de Torbe | LA HORA CERDA.

    https://torbe.es/putalocura/radio/ya-esta-aqui-torbe-radio/

    Y MIENTRAS TANTO NO SE SABE NADA DEL JUICIO….

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2018 at 11:32 pm

      Ya esta aqui Torbe Radio! | El Blog de Torbe | LA HORA CERDA.

      https://torbe.es/putalocura/radio/ya-esta-aqui-torbe-radio/

      Y MIENTRAS TANTO NO SE SABE NADA DEL JUICIO….

      ringo no serás torbe, decía que hacer un canala de televisión con segura
      desde luego todo lo que decía esa tía es falso y esa tía acabará en la cárcel.. soy imparcial aunque criticara a torbe, delincuente no es

  2. Ibur

    22/04/2018 at 10:20 pm

    Uno de los mejores posts que has parido… me alivia ver reflejado por escrito muchas de las sensaciones que he tenido desde pequeño y me han acarreado no poco sufrimiento e incomprensión: que la mayor parte del ‘conocimiento’ adquirido en colegios y universidades era pura basura alienante y que la mayoría de iconos culturales reconocidos son unos farsantes y charlatanes de primera (‘sacos de huesos’ como dice Nisargadatta Mahara).

  3. Ibur

    22/04/2018 at 10:21 pm

    Nisargadatta Maharaj, quise decir.

  4. Gérard

    22/04/2018 at 10:28 pm

    Deconocía estas anécdotas sobre su vida (Descartes). Newton sin embargo me parece bastante admirable, aunque hay polémica sobre si fue él que descubrió el cálculo diferencial o Leibniz, o la descomposición de la velocidad en una trayectoria elíptica en vectores. Newton creo que era masón Rosacruz. Los ingleses tienen la merecida fama de piratas (de robar hasta las ideas).
    Cuando alguien no es coherente con su vida, lo que diga pierde todo su peso.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2018 at 11:29 pm

      si gerard, newton mason, eso sale en las biografía y rosacruz

      leibniz era más espiritual

  5. roswell 1947

    roswell 1947

    22/04/2018 at 10:31 pm

    Buen post Luis, otro fantoche más del establishment, al hoyo. ¡Jajaja!.
    Aquí dejo varios links, sobre varias cosas que has comentado sobre como quieren desprestigiar la meditación y el yoga, otro link, sobre la novia de Putón, y el último es una película del año 1977, que trata sobre el fake del viaje a Marte, aunque claramente hace referencia al fake viaje de la luna:

    Película Capricornio uno:

    https://www.youtube.com/watch?v=xf2AQqCV5BI&t=6s

    Documental sobre INGENIERÍA SOCIAL PROGRAMADA-JOHN NAVASCO:

    https://www.youtube.com/watch?v=g1D9R2dDFXA&t=2517s

    Esto viene a cuento, ya que en el documental menosprecia el yoga y la meditación, si es cierto que hace referencia al new age (nueva era), y al budismo, pero bueno,generaliza, es insiste, en que hay que conservar el cristianismo y la iglesia católica, en fin, el que vea el documental, lo entenderá, lo comenta el señor, Alberto Bárcena, habla mucho de masonería, hasta ahí, bien, lo único, es, que este señor, quiere, por como habla, conservar la iglesia católica, cuando todos sabemos que es otro engañifa del establishment.

    Novia de Putón, el secreto sale a la luz, aunque Steagnus, ya nos habló de él:

    http://www.lavanguardia.com/gente/20161013/41973051313/putin-alina-kabaeva.html

  6. roswell 1947

    roswell 1947

    22/04/2018 at 10:36 pm

    Vídeo, sobre el falso ataque químico de Siria:

    https://www.youtube.com/watch?v=357y7m3JCb4&t=21s

    Fijaros como usan el color rojo.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2018 at 11:28 pm

      gracias roswell.

      el atque quimico de siria más falsso que un diente de goma o las tetas de la pamela y nuestro pais y otros dando mbillones para luchar contra pokemos

      todo podrido

  7. bərn

    22/04/2018 at 10:43 pm

    Buen post Dr!! En nuestras manos esta lo que creemos o no, pero esta claro que hemos crecido engañados y veo que pocos ven la verdad y se dan cuenta del gran engaño, o algunos lo ven y cierran los ojos porque simplemente prefieren vivir en el engaño

  8. Ibur

    22/04/2018 at 10:43 pm

    Necesitamos un cambio de paradigma, pero YA.

  9. Novaris

    22/04/2018 at 10:52 pm

    DR. Matrix, gracias por poner al pseudo escepticismo en su sitio…, es decir no solo denunciar lo que son, sino el sitio que ocupan como secta en la Matrixx, gracias, pues es algo que se ha pedido muchas veces, quienes son estos tipos y cual es su función en la matrix, cual es el sitio que ocupan, qué hacen, quiénes son, para quién trabajan, cual es su cometido, qué tácticas emplean y por qué hacen lo que hacen, hacer esto es muy importante, pues de esta forma la gente puede distinguirles y neutralizarles facilmente, hacen falta mas artículos esclarecedores como este. Gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2018 at 11:27 pm

      gracias novaris , ahora mismo friker esta hablandoen la tele y la gente no sabe de donde viene y por qué está ahí… si lo programas los quitan echando hostias como dura tanto… somnífero me dijo que su padre era accionista de la cuatro, por lo visto es pintor y gitano como muestra su apellido

  10. ZYBOOR

    22/04/2018 at 11:48 pm

    CaixaBank investigada por blanqueo de capital de la mafia china
    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/la-audiencia-nacional-investiga-a-caixabank-por-blanqueo-de-capitales-vinculados-a-la-mafia-china/ar-AAw3MS1?li=BBpmbhJ

    En Francia se construirá un hyperloop para alcanzar la velocidad del sonido
    https://www.20minutos.es/videos/tecnologia/denruQY3-un-hyperloop-para-alcanzar-la-velocidad-del-sonido/

    Gato recorrió 19 kilómetros para volver con los dueños
    http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/este-gato-recorri%c3%b3-19-kil%c3%b3metros-para-volver-con-los-due%c3%b1os-que-lo-rechazaron/ar-AAw6zPY?li=BBDktAm

    Muere a los 28 años el DJ sueco Avicii
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/muere-a-los-28-a%c3%b1os-el-dj-sueco-avicii/ar-AAw79Pt?li=BBpm69L

    Muere el periodista Pedro Erquicia, director y presentador de Documentos TV e Informe Semanal
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/muere-el-periodista-pedro-erquicia-director-y-presentador-de-documentos-tv-e-informe-semanal/ar-AAw5TG9?li=BBpm69L

    Arrestan a Allison Mack (‘Smallville’) implicada en un caso de tráfico sexual de la secta Nxivm
    https://www.20minutos.es/noticia/3320141/0/arrestan-allison-mack-smallville-implicada-caso-trafico-sexual-secta-nxivm/#xtor=AD-15&xts=467263

    Encuentra a su madre biológica después de ser “robado” en un hospital hace 54 años
    https://www.20minutos.es/noticia/3319296/0/ninos-robados-encuentra-madre-hijo/#xtor=AD-15&xts=467263

    Cambio de tiempo por moneda social
    https://blogs.20minutos.es/capeando-la-crisis/2018/04/20/chavales-de-villaverde-cambian-su-tiempo-por-moneda-social/

    Lara Álvarez: del Opus Dei a Honduras
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/diez-cosas-que-debes-saber-sobre-lara-%c3%a1lvarez-del-opus-dei-a-honduras/ar-AAw8aol?li=BBpmbhJ

    Sonidos tatuados en la piel, nueva moda en EEUU (la marca de la Bestia)
    http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/sonidos-tatuados-en-la-piel-nueva-moda/vi-AAwa8d4

    Auriculares que suenan a través de tu cráneo (la marca de la Bestia)
    http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20170421/421928588209/auriculares-conduccion-osea-aftershokz-baha-damson-batband.html

    Daisy, el nuevo robot ‘asesino’ de Apple capaz de despiezar 200 iPhone a la hora (para fabricar la marca de la Bestia)
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/daisy-el-nuevo-robot-asesino-de-apple-capaz-de-despiezar-200-iphone-a-la-hora/ar-AAwboHW?li=BBpm69L

    Un hombre desnudo armado con un fusil mata a 4 personas en un restaurante de Nashville
    https://www.20minutos.es/noticia/3320802/0/muertos-tiroteo-nashville/#xtor=AD-15&xts=467263

    Joven sin mandíbula
    https://www.20minutos.es/noticia/3320613/0/inspiradora-historia-joven-sin-mandibula-escribe-rap/

    Así es la polémica máquina para eutanasia presentada en Ámsterdam
    https://www.20minutos.es/noticia/3318702/0/maquina-eutanasia-amsterdam/#xtor=AD-15&xts=467263
    http://cartasenelolvido.blogspot.com.es/2013/05/matrix-y-los-embriones.html

    Por qué los pagos por móvil no son seguros 100%
    https://www.20minutos.es/noticia/3318664/0/pagos-movil-no-seguros/

    Los ‘antisistema’ que están cambiando el mundo
    https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/los-antisistema-que-no-asaltan-peajes-y-si-estan-cambiando-el-mundo-a-mejor/6346678?utm_medium=bloquehome403&utm_campaign=prometeo&utm_source=20minutos.es

    Serpientes que viven en el agua
    http://buhamster.com/15-fotos-que-te-haran-pensarte-dos-veces-el-ir-a-nadar.html/page7

    Los niños pobres de Alemania
    https://es.noticias.yahoo.com/los-ni%C3%B1os-pobres-alemania-135730788.html

    Gran Caiman (reptilianos)
    https://es-es.facebook.com/grancaiman.madrid/

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    https://www.youtube.com/watch?v=_hBQPJvJXGg

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://www.goo.gl/QaYfwQ

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.goo.gl/nectJx
    http://www.goo.gl/ndBUe3
    http://www.goo.gl/vKMcZf
    http://www.goo.gl/NWLo83

  11. Encarnación

    22/04/2018 at 11:52 pm

    Siempre me cayó remal y como patada en los ovarios la Renata Desastre, hasta su retrato es arrogante y chocante, nunca le entendí y siempre pasé de largo con este mequetrefe pues yo si pensé: ” para que aprendo estas pendejadas pues para resolver problemas en la vida diaria tienen el mismo uso y destino que el papel de baño”, fin de la historia y mandé a chingar a su madre a este carecu (cara e culo). Felicidades STEAGNUS te agradezco que desmitifiques a este puto que no se porque razón desde que lo ví en los libros de la primaria me repugnó hasta el día de hoy y su infumable frase.Bendiciones para todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 1:11 pm

      Siempre me cayó remal y como patada en los ovarios la Renata Desastre

      jo,jo, encarna, jesuita tenía que ser que se entere todo el mundo de este pequeño detalle, los jesuitas illuminatis controlaron siempre la historia y la información cultural que nos dan

  12. Gérard

    23/04/2018 at 12:17 am

    El ataque químico en Siria es una farsa evidente hasta para el más idiota. Porque a qué general se le ocurriría cuando está a punto de ganar la batalla de gasear a la gente para dar una excusa a las potencias que defienden (y entrenan) los rebeldes para revertir el curso de la guerra y todo lo que se ha avanzado ?
    Lo que demuestra este hecho es lo compnchados que están nuestros políticos y lo mamarachos y obedientes que son a las consignas de su amo.

  13. Irene Adler

    23/04/2018 at 1:20 am

    Pero que arte tienes, como has desmontado a ese comecocos chalado amante de la guerra, muy racional lo del Angel! Jaja que bueno , otro descartado con el resto de filosofías y dogmas que sólo son estrategias en nuestra contra. Que interesante lo del circulo de escépticos, curioso que cuando oía a Carl Sagan me rebelaba a tope no sabía por qué Un saludo fraternal para todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 1:10 pm

      Pero que arte tienes, como has desmontado a ese comecocos chalado amante de la guerra, muy racional lo del Angel! Jaja que bueno , otro descartado con el resto de filosofías y dogmas que sólo son estrategias en nuestra contra. Que interesante lo del circulo de escépticos, curioso que cuando oía a Carl Sagan me rebelaba a tope no sabía por qué Un saludo fraternal para todos.

      je,je, muchas gracias Irene, Maestra Creadora.
      y fijaos que son los nombre con que nos educan en el colegio y en la televisión, Descartes, Carl Sagan, pero sabed qué demonios -nunca mejor dicho- hay detrás

  14. Freddy O.

    23/04/2018 at 2:21 am

    LCC me está pasando algo extraño con tus post. Es como que estuviésemos conectados de alguna manera porque veo mis pensamientos y conclusiones escritas y documentadas. Es sorprendente ver como “nos educan para ser ignorantes”. El materialismo nos aleja de lo divino, de los valores morales, de la espiritualidad, fomenta el individualismo, le quita sentido a las cosas y rápidamente degenera en un sistema de pensamiento regresivo y egoísta. Para mi el egoísmo es la raíz del mal. Por eso todas las religiones hacen hincapié en la disminución o eliminación del ego ya que eso nos impide conectarnos con nuestros semejantes y hacer empatía (Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona) y ver al otro como un enemigo que se queda con lo nuestro, sea lo que sea. Nos impide hacer empatía con los animales, con el planeta, con el universo y con el verdadero Dios del cual todos llevamos una parte dentro. Egoístas y separados les somos más útil como esclavos, como ganado y finalmente como presas para ser devorados.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 1:09 pm

      LCC me está pasando algo extraño con tus post. Es como que estuviésemos conectados de alguna manera porque veo mis pensamientos y conclusiones escritas y documentadas. Es sorprendente ver como “nos educan para ser ignorantes”.

      claro, amigo, conexión telepática entre los mensajeros del alba

      la programación cultural queda manifiesta en el post, quien lo quiera ver que lo vea, quien no que se trague la historia con que nos han manipulado

  15. Asereje

    23/04/2018 at 6:14 am

    No tuve filosofía en la secundaria pero si química,biología,etc. Cuando tenia examen al estudiar no podía leer mas de 3 minutos,que aburrimiento era leer eso

  16. Freddy O.

    23/04/2018 at 6:27 am

    Que pasa cuando la verdad choca contra la versión oficial. Este es un buen ejemplo de como se manipula la información en los medios https://www.youtube.com/watch?v=QieDDzweGfE y lo que nadie quiere escuchar http://www.youtube.com/watch?v=E3a9PfB-RnQ

  17. 23/04/2018 at 6:34 am

    En verdad es muy interesante y revelador sobre Descartes y los demás, Ley mas o menos el libro de Rosseau y por lo que leí también esta metido en todo el show.

    Esto me recuerda a la Universidad, todas presumen de humanistas… pero lo único que observo que te enseñan es como chingarte a quien se deje, ya sabes, obtener beneficios sin importar los costos, muy humanistas… guau.

    En momentos de mi vida se nos enseño muchas cosas de estos “ilustres” personajes, mas que nada en la escuela…. pero en lo personal, sus ideas son un tanto aburridas e irrelevantes, solo sirven para aparentar que uno sabe mucho y es inteligente…

    Modelos y filosofías obsoletas (algunas tal vez aun sean relevantes), no seria mejor que dejáramos de especular con filosofías y creáramos un mundo menos horrible y mas holocratico…

    Es curioso, hoy estaba viendo vídeos cortos de la película “MATRIX”, vaya ironía.

    Baba Nam Kevalam 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 1:07 pm

      En verdad es muy interesante y revelador sobre Descartes y los demás, Ley mas o menos el libro de Rosseau y por lo que leí también esta metido en todo el show.

      Esto me recuerda a la Universidad, todas presumen de humanistas… pero lo único que observo que te enseñan es como chingarte a quien se deje, ya sabes, obtener beneficios sin importar los costos, muy humanistas… guau.

      gracias nameless ,totalmente resulta que rouseauu fue un canalla con su familia y hablaba de la bondad de los humanos. revolución francesa, también masona

  18. Freddy O.

    23/04/2018 at 6:37 am

    Y como siempre Steagnus tiene razón https://www.youtube.com/watch?v=NCfw23f0Qz4 y http://www.youtube.com/watch?v=YXpa7shD_qk
    Nos alimentan con mentiras

  19. 23/04/2018 at 6:49 am

    Campos… hace un rato me estaban comentando un suceso que ocurrió el sábado de la semana pasada.

    Esta es otra de mis “raras y extrañas” cosas que me pasan, si no es a mi, es a la gente a mi alrededor.

    Parece que por donde vivo, osea la colonia donde vivo, anda una presencia oscura y demoníaca. Un testigo avisto un ser oscuro rondando por las calles, y si, fue a las 3 de la mañana y todos los perros del vecindario ladrando de manera extraña. El señor que se asomo por la ventana de su casa, describe a EL DIABLO, como un ser de tres metros, con enormes cuernos, negro y que a su criterio, era un toro, ademas contó que este ser, aparte de andar de un lado para otro, bufaba muy espantosamente.

    Y no es la primera vez que se avista este ser oscuro, hace tiempo, mi papa se quedo a dormir en la sala y esta la ventana viendo a la calle, y el describió exactamente lo mismo, las mismas características, todo igual, el diablo ronda por las calles y te lo digo enserio, solo que acá en México, las personas a todo ser oscuro esta asociado al diablo, demonio…

    Yo lo creo, y si, se ven y ocurren cosas raras por donde vivo, especialmente en la noche y a las tres de la mañana, hay veces que a esa hora me despierto y “algo” no me deja dormir.

  20. 23/04/2018 at 7:00 am

    También, tengo familiares que viven cerca, a los alrededores…. y lo mismo.

    Mi cuñada tiene un niño de un año y cuenta que hay ocaciones que son las 3 de la mañana y el niño se despierta y la llama (miedo o sentirá algo), y como duerme a su lado, pues lo tranquiliza y hace oraciones/reza.

    Y así, hay veces que se escuchan cosas, los perros ladran nerviosos y hay esas “noches” extrañas y tenebrosas.

    Y como es mi buen México, hay de todo, refiriéndome a la gente que vive por acá, hay weyes que no creen en nada o son de otras religiones, hay weyes que creen en la sa n t mue rt e, weyes maldosos, cholos, drogadictos, y una que otra persona de bien (supongo). En mi caso yo nada que ver con lo otro, trato de ser correcto, hacer el bien y no meterme en cosas oscuras.

    En fin, testigos a muchísimos, y no es para nada raro que la gente te cuente este tipo de experiencias por desgracia de índole oscura.

  21. 23/04/2018 at 7:12 am

    Cambiando de tema, sobre el materialismo…

    La verdad es algo muy difícil para mi manejarlo, por desgracia vivimos en una sociedad en que ya no tienen ningún valor los valores morales, amistad sincera y todos esas cosas tan humanas.

    Por desgracia hoy en día el valor de una persona esta definido por las cosas que posee y cuanto dinero posee, y yo tengo que lidiar con ello…

    Hedonismo, nihilismo, libertinaje y una sociedad cada vez mas degenerada.
    Yo también he caído en la competitividad con las personas que conozco, yo quería cooperación y termine compitiendo con los demás solo para no quedarme atrás.

  22. 23/04/2018 at 7:21 am

    Últimamente hay cosas que veo, y ya en automático me doy cuenta de que es una farsa.

    Por ejemplo, ayer fue el debate de los candidatos a la presidencia de México y lo vi para reírme un rato, y es como si viera que todo es una obra de teatro, un show actuado y preparado…

    Nada es real en la MATRIX, es hasta vomitivo hasta donde hemos caído, no puedo ser el único que desea y anhela un mundo diferente y libre de psicópatas.

  23. PDRDivino

    23/04/2018 at 7:44 am

    Luis otro pedazo post destruyendo las mentiras de la matrix pestilente infumable de los bastardos illuminatis y sus amos los come mierda annunakis y los engendros reptiloides come borregos ignorantes .

    Te felicito hermano por que eres único como los somos todos , pero tu info es la mejor de este mundo , y me alegra por que cuando te leo es como si fuera yo el que escribe por que piensas igual que yo , como cuando yo intuia que el mundo estaba jodido y vaya si lo esta que no iba mal en caminado ,

    Gracias Luis por que sin ti y tu verdad sobre la super estafa de este mundo seria mas jodido vivir y no saber una mierda de nada , eres una puta maquina de la verdad de este sistema que no se lo cree ni mi perro

    Mucha Salud para todos

  24. PDRDivino

    23/04/2018 at 7:46 am

    Nameless todos aquí presentes pensamos igual hermano , por Dios que ocurra pronto ese Gran cambio

  25. Ikaros

    23/04/2018 at 4:52 pm

    Dudaba sobre iker, pero poco, menos mal que nos lo aclaraste.
    Bueno, ni hablar cuando iker invito a parcerisa para hablar sobre los anunnakis, el tipo repetia los refritos de internet. ”que los anunnakis y reptilianos son lo mismo” ”que vinieron por oro” jaja

  26. alexis alonso aranaz

    23/04/2018 at 6:08 pm

    Ikaros el iker no dice na da na,lo malo que tienen dentro de ser desinformador que si lleva alguien que si da informacion no le deja hablar nada o lo corta para que hable el mas memo

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 8:08 pm

      Ikaros el iker no dice na da na,lo malo que tienen dentro de ser desinformador que si lleva alguien que si da informacion no le deja hablar nada o lo corta para que hable el mas memo

      exacto, duerme, refritos de toda la vida, que duermen, y sus colaboradores cuatro amigos chapucerillos y el payaso de enrique deprimente. Es desinformación pura y dura y un día dijo que no le gustaban las teorías de la conspiración y fijaos que siemprelleva a los del lobby esceptico el periodista nieves de aBc y otro que es un puto muermo

      • drmatrix

        drmatrix

        23/04/2018 at 8:10 pm

        alucinante juanito, tal y como avisé mil veces

        Hackers rusos están intentando acceder a los routers y conmutadores de datos de Occidente
        Estos aparatos controlan tanto tu acceso a internet como los datos que recibes. Se encuentran en la caja telefónica que tienes en casa y en las grandes redes corporativas que conectan los ordenadores de una compañía.
        Cisco ha recomendado a los usuarios que desconecten las versiones más viejas de sus productos Smart Install para prevenir un posible ataque ruso.
        Rusia podría usar los dispositivos afectados para lanzar ataques a gran escala que paralicen Internet.

  27. alexis alonso aranaz

    23/04/2018 at 6:16 pm

    si es que los lavados de cerebro pues tienen que ser asi,te los tienen que meter desde la escuela,ahora ya llegaron al maximo todos a aprender con moviles y tablets para que todos sean zombis desde crios.

    que estamos de acuerdo de los beneficios de la tecnologia…pero vamos una cosa es eso y otra el sin dios que hay ahora.

  28. roswell 1947

    roswell 1947

    23/04/2018 at 6:47 pm

    Seguimos con el cachondeo, twitter de René Desastre:

    https://twitter.com/platonretrasado

  29. Alvaro

    23/04/2018 at 6:52 pm

    Hace poco más de dos meses estuve en Salamanca, y hadando un paseo me encontré con el museo de los archivos de “España”.
    Y me pregunto, Que coño hace allí el museo masón de mierda ese?
    Salí súper indignado con lo k hacen con nuestros impuestos, me entraron ganas de quemar todo el museo. Al lado de la sala de ajedrez hay un tío ahorcado, k asco.
    Un saludo lcc y sigue dando por culo a estos mierdas.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 8:04 pm

      sí Alvaro, yo estudié en Salamanca, la unviersida de Calderón , san juan de la cruz , y Santa Teresa

      ahorcado símbolo máson

  30. alexis alonso aranaz

    23/04/2018 at 7:12 pm

    Nameless asi es se ha llegado al extremo de confundir a la gente del normal y licito progreso profesional y de mejorar en la vida a una loca carrera donde el que no pisa no sube.

    en mi trabajo el mas tonto y el mas subceptible de ser exclavo es el que asciende,simplemente es una sexta.yo no es que renunciara es que no quise entrar y me han puteado mucho mucho 8 años,pero no les entra en la cabeza que uno se resista,y cada año me dicen si cambias tendras la vida resuelta,y es verdad a nivel economico pero a costa de ser un pelele sin voluntad y un esclavo.

  31. La isla de despiertos

    23/04/2018 at 8:06 pm

    Nada,mientas nos matan con chemtrails Iker Jimenez nos habla de las caras de Belmez.Yendo a una web a descargar todos sus capitulos de milenio 3 vi el nombre de todos ellos y me di cuenta de que me habia estafado y engañado durante muchos años.Un poco triste la verdad.Encima se cachondean.Un capitulo se llamaba sectas satanicas.Por favor,pero si las elites politicas economicias judiciales y militares en gran medida no todas, lo son mas los rituales que hacen.No hay que irse mas lejos.Que tomadura de pelo.Todo es uno como dice Steagnus

    -1.818

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2018 at 8:12 pm

      Nada,mientas nos matan con chemtrails Iker Jimenez nos habla de las caras de Belmez.Yendo a una web a descargar todos sus capitulos de milenio 3 vi el nombre de todos ellos y me di cuenta de que me habia estafado y engañado durante muchos años.Un poco triste la verdad.Encima se cachondean.Un capitulo se llamaba sectas satanicas.Por favor,pero si las elites politicas economicias judiciales y militares en gran medida no todas, lo son mas los rituales que hacen.No hay que irse mas lejos.Que tomadura de pelo.Todo es uno como dice Steagnus

      totalmente tienen a ese mamarracho ahí por algo, si lo programas de tv nunca duran, y este siendo un muermo dura.

      ahora estan con al psy ops, campaña psicológica de que el yoga es satánico.

      -1.818

  32. PDRDivino

    23/04/2018 at 8:14 pm

    Alexis lo de la tecnología es de cajón. Para que desde niño no pienses por ti mismo y este haciéndo el subnormal dando a la pantallita y haciendo dibujos como un pinta y colorea vamos hacerte un tonto desde la infancia a la orden del amo que manda a fabricar lava cerebros como tu bien dices

    En definitiva un mundo de subnormales útiles para ir al matadero más rápido y ligero

    Esto huele tanto a mierda que yo ya no puedo ni andar por la calle sin ver a retrasados de jóvenes y adultos con su puto móvil sin mirar hacia el frente.que lastima de humanidad

  33. Ivan

    23/04/2018 at 9:07 pm

    Alguien por casualidad tomo espirulina alguna vez es buena?

  34. Ivan

    23/04/2018 at 9:25 pm

    LCC que piensas del Metodo Silva para obtener ayuda del Otro Lado tiene tecnicas de meditacion poderasas para cambiar la vida de uno, y tiene las formulas para lograr aquellas cosas economicas/monetarias que el yoga pasa por alto.

  35. roswell 1947

    roswell 1947

    23/04/2018 at 9:57 pm

    Eso es que Putón a entrado en pataleta como los niños chicos, al filtrarse lo de novia.

  36. roswell 1947

    roswell 1947

    23/04/2018 at 9:58 pm

    Además, no lo digo de coña, ayer fue cuando me entere, y un par de páginas en las que ponían la noticia, se ralentizaban.

  37. Ibur

    23/04/2018 at 10:34 pm

    Estaría bien un post sobre cine independiente, el premiado en festivales, que suele estar repleto de simbología maligna y transmitir los mensajes de la élite sin rubor. La mayoría de tales películas son basura pretenciosa y hueca, pero la masa crítica comprada se corre con ellas.

  38. Rivercares

    24/04/2018 at 12:45 am

    Muchas personas han experimentado algunas veces situaciones en su vida con algún borrego agresivo, que acaba por contagiarnos su mal humor o revolotean de aquí para allá y, a nuestro alrededor, al estilo “Como Pedro por su casa”.

    Ante tal amenaza pluralizada por parte de ciertos individuos, tal insolencia termina por contagiar su negatividad, com la posibilidad desgraciada de adueñarse de otros, a través del control de verse implicados en la pelea verbal, rompiendo el ánimo consciente y resulta molesto.

    El verdadero manipulador busca trolerizar a una víctima y estos agresores detectan enseguida a un cierto tipo de personas que les asegura la victoria, reaccionan ante ciertos estímulos no verbales e inconscientes simulados y emitidos por la persona a la que atacan.

    Cabe resaltar unas características esenciales para autodefenderse y visualizar los detalles que sufren estos individuos que se sienten vacíos o excasos de poder como los llamados “Vampiros emocionales” que actúan en nuestra franja sentimental. Ante estos ataques hay que ignorar al agresor.

    Una postura inteligente por parte de una persona sabia y con luz interior es el refrán tan peculiar como este…:

    Aquella persona que elija y se decida por postularse bajo una postura pacífica, disfrutará de una libertad de acción sin límites, con innumerables posibilidades para vivir y actuar según las circunstancias y según sus conocimientos y su saber.

    Y para acabar…

    Imaginaos que la tierra está exclusivamente poblada de muchos “Steagnus”, que todos los seres con los que te cruzas a tu alrededor, se encuentran en un estado de iluminación, con una excepción:

    ¡Tú mismo/a!

    E Imagina que dichos “Steagnus” existen para impartirte enseñanzas, que la actuación de todos-as y cada uno-a gira en torno a tu bienestar, que los comportamientos interiores de cada cual, únicamente están orientados a ofrecerte las enseñanzas y los obstáculos que necesitas para despertar.

    😃

  39. Rivercares

    24/04/2018 at 2:03 am

    “El verdadero camino hacia la eternidad infinita, no tiene favoritos, ésta siempre del lado consciente del ser humano bueno, sabio y libre de las dependencias egoístas de la vida”

    Estamos viviendo una época donde hombres y mujeres sentimos aspectos extraordinarios. A través de las generaciones que se han quedado atrás y cada una tiene algo especial o distinto de las anteriores había nuestra actualidad, vemos que se están produciendo cambios y situaciones nunca antes vividas y, es por ello, que debemos analizar qué caracteriza nuestra forma de vivir en nuestro tiempo y que nos conduce a despertar hacia otros niveles altos en la evolución.

    Vemos que la tecnología está al alcance de todos en este siglo 21 y la primera pregunta a plantearnos es qué somos en realidad los seres humanos. Es de vital importancia formularse esta cuestión, pues nos llevará a entender la finalidad de nuestras vidas. Si no le damos muchas vueltas, podemos decir que somos simples pedazos de carne, es decir, somos materia y es por eso que ocupamos un lugar o un espacio y hasta es por eso que vivimos en una dimensión temporal.

    Es evidente que somos más que un simple conjunto molecular, pues en ese caso seríamos como las rocas y piedras. Pero nosotros somos algo más, y ese algo es lo que llamamos “Vida”.

    ¿Que es la vida?

    Cuando nos miramos a nosotros mismos podemos observar la maravilla de nuestro cuerpo y resulta que es denso o material dotado ahora de un soplo de vida.

    El ser humano es un cuerpo vital y material, porque la vida es lo más importante que tenemos, sin esta característica no somos nada. El ser humano sin ese cuerpo de vida, sólo sería un bulto que ocupa espacio. Por eso tenemos esa capacidad especial que nos otorga llevar un este “Traje de la vida” o cuerpo vital dentro de un cuerpo material. El cuerpo material queda claro lo que es, sobre el cuerpo vital decir que es la vida es decir mucho y definir poco.

    Por eso el ser humano no es solo carne viva, sino que tiene uso de razón.

    El ser humano es varios cuerpos entre sí:

    1- cuerpo material
    2- cuerpo vital
    3- cuerpo mental
    4- cuerpo emocional
    5- alma
    6- espíritu

    La verdadera razón del por qué estamos aquí en este plano temporal es:

    La adquisición de experiencias que permitan al Alma continuar su camino ascendente hacia el Espíritu.

    *ESTAMOS VIVOS PARA EXPERIMENTAR*

    Si ésta es la razón principal de nuestra vida, el ser o no ser felices pasa a un término secundario, por cruel que parezca. En realidad, la felicidad es una opción que podemos elegir, pero no es la finalidad de la vida, pues el motivo por el cual hemos venido a este mundo es para recoger las experiencias que permitan a nuestra Alma evolucionar hasta donde debe llegar.

    El Alma, al objeto de enriquecerse y ser digna de ascender por esa senda que la lleve a la Divinidad, se encarna en un cuerpo humano.

    Si estamos aquí para vivir experiencias, ¿de qué clase de experiencias estamos hablando?

    Pues bien, en la medida que Dios es Amor, en la medida que el Espíritu al que quiere conectarse el Alma está dotado de la chispa divina, resulta que las experiencias que venimos a buscar serán experiencias de Amor (en mayúscula).

    😀Lo que es bueno para nuestro paso a la otra vida es bueno para lo que tenemos en ésta.😀

    El Amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo, ni jactancia. No es grosero ni se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El Amor no pasa jamás.

    En el reino del Amor hay varios niveles:
    1- humanidad material
    2- humanidad vital (experiencias)
    3- humanidad de las ideas
    4- humanidad emocional
    5- humanidad anímica

    3 principios que debe vigilar lo que sale por la boca un ser humano:

    1- la verdad de lo que se dice
    2- la bondad de lo que se dice
    3- la utilidad de lo que se dice.

    Si no se dan estas condiciones es mejor callar. No hay que emitir pensamientos ni sentimientos negativos hacia los demás, pues está ensuciando su propio ser.

    Hay que ayudar a los demás en todo lo que pueda, pues todos somos Uno, de la misma manera que todas las células de su cuerpo son partes de su única persona.

    Un dicho sabio es:
    Si no juzgamos seremos inmunes a lo que los otros nos hagan.

    En realidad no son las cosas que nos hacen los demos lo que nos duele, sino la forma en que las interiorizamos, es decir: lo malo es malo, en la medida que nosotros permitimos que lo sea.

    Para terminar!!!

    Todo lo que digamos, debe ser:
    Cierto, bueno y útil, si no es mejor estar callado.

  40. Rivercares

    24/04/2018 at 3:23 am

    Al pasar por el puente de la vida y dejar atrás un cúmulo de oportunidades que llegaron a su fin, a partir de aquí empecé una nueva aventura en la otra vida y me lleve consigo de esta, un gran cargamento de sueños, vivencias, luminosos ropajes de sabiduría, buen amor, experiencias, que pasaron conmigo a la siguiente, ante tal resplandor, me embarqué en la eternidad que dando libre de los tesoros terrenales y vieron mis ojos aventuras de todo tipo y eso me hizo llenar mi alma y encandilar mi espíritu bajo una luz brillante y, una gran experiencia me cautivó de nuevo y desde dentro de mi interior transparente, pude observar muchas almas que cruzaban al otro lado sin tantas experiencias en su alma, estaban vacías y desnudas y les costó el precio de la tan difícil adaptación a su nuevo hogar.

    Decidí adentrarme en aquel maravilloso mundo y mi nuevo hogar donde no hay grandes ni pequeñitos sino ambos son iguales. Pero sólo reinaba el Amor.

    Visite unas escuelas de preparación del alma y desarrollo evolutivo de la eternidad para coger madurez y gran experiencia en cada desafío o estar listos para nuevas aventuras donde pulir el alma y alcanzar el infinito conocimiento interior y perfeccionamiento del ser.

    De incógnito observe en las clases a un joven inexperto, inquieto y nervioso. Interrumpía la clase y siempre andaba metiéndose en líos. Era insolente e irrespetuoso con todos. Repetía una y otra vez los mismos errores y era incorregible.

    Aquellos seres luminosos estaban al límite de su paciencia y no soportaban, tal actitud, por lo que consideraron incluso expulsarlo de aquel reino. Y antes de que fuera expulsado, un maestro sabio decidió invertir en el alumno. Todos pensaron que era una perdida de tiempo. Aun cuando no tenía el apoyo de sus contemporáneos, aquel brillante ser comenzó a hablar con aquella alma de mínimos recursos de amor y experiencia de su alma.

    Al principio fue un monólogo, sólo hablaba aquel autodidacta y sabio consejero luminoso. Pero poco a poco comenzó a involucrarse aquella Alma, a contar sus recursos, deseos, e intenciones, etc… Ambos construyeron un puente comunicativo en sus respectivos pensamientos entre dos mundos. Inexperto y experiencia.

    Y la joven alma expuso la pregunta a aquel ser luminoso: Maestro, durante sus experiencias por el reino eterno, ha tratado de construir un puente entre los seres más difíciles que puede albergar este sitio y dar nuevas oportunidades aunque le cueste el tiempo si no sabe aprovecharlo tal alma incrédula?

    El maestro descubrió que aquella alma vivió una vida desde la niñez con problemas de su padre que era machista, alcoholico, y pegaba a su madre terrenal, viviendo desarreglos en su personalidad y aquella alma fue humillada por parte de su padre, llegando a sollozar bastante tiempo. Llego a ver que a raíz de los muchos problemas del vivir diario, se volvió insensible, y comprendió que su forma de ser y sus reacciones ante la vida eran causa de experimentar tal infortunio y no encontrar el Amor suficiente y aquella alma, pidiendo ayuda, se arrodilló ante su maestro y le imploró que lo rescatara de aquel ser infeliz que lo turbaba y lo liberase de aquel vacío y de su infortunio.

    A medida que aquel sabio consejero y brillante alma cogió experiencia de su situación, comenzó a ganárselo. Aquella alma se sintió amado, apoyado y valorado. Aquel ser luminoso comenzó a educarlo en sus emoción y sentimientos. Se dio cuenta, en el transcurso de los primeros días, que detrás de cada estudiante retraído, de cada joven agresivo, hay un niño que necesita afecto y necesita ser escuchado.

    A las pocas semanas todos estaban sorprendidos con el cambio. El alma de aquel ser inexperto y rebelde comenzó a respetar a los demás. El alma joven y agresivo comenzó a ser afectuoso. Creció hasta convertirse en un adulto extraordinario. Y todo esto sucedió porque alguien decidió no abandonarlo.

    Todos quisiéramos educar almas dóciles, pero son aquellos que nos frustran los que ponen a prueba nuestra calidad como educadores de Almas. Muchas personas difíciles prueban la grandeza de ese Amor y termina conquistados por la pureza de la bondad y la sabiduría del cariño amoroso, tan solo ser escuchados.

    Los verdaderos seres con un alma brillante, no abandonan a los jóvenes inexpertos, aun cuando estos los hayan desilusionado y no devuelvan de inmediato lo que se les ha dado. La paciencia es su secreto, la educación del afecto es su meta.

    Hay jóvenes almas e inmaduras en la espiritualidad evolutiva del reino del amor y son lo que más desilusionan pero pueden llegar a ser, los que más alegrías le den en el futuro en la eternidad. Todo lo que se tiene que hacer es invertir en ellos. (Todos los seres humanos tienen el mismo destino, llegar a la meta, y esa meta es alcanzar el gobierno interior de sí mismos)

  41. Oh la la

    24/04/2018 at 3:46 am

    Steagnus que opinion te merece el famoso Cobra que escribe en The Portal y habla de esas cosas de ascensiones.¿Crees que es un desinformador y estafador?.Sobre su reporte sobre Siria menciona a los pleyadianos y a la Quimera aparte de a los jesuitas y nobleza negra

    Su reporte

    Ahora que esta escalada militar particular ha fallado, las familias de la nobleza negra Archon / Caballeros de Malta fuerzas / jesuitas detrás de Erik precio están tratando de dirigir Trump en otro conflicto militar en Siria:

    Es interesante observar que la mayoría de las tropas de Estados Unidos en Siria se encuentran en la esquina noreste del país, que es la ubicación exacta de Hassuna-Samarra vórtice diosa:

    Situación en Siria es el campo de batalla de la última fase de la guerra de poder entre la flota Galáctica Confederación / Pleiadian apoyo Putin y Assad, y las fuerzas de la quimera / Draco apoyo Erik precio y las facciones militares negativos en Arabia Saudí y Estados Unidos, con Donald Trump ser atrapado en el medio:

    • drmatrix

      drmatrix

      24/04/2018 at 10:26 am

      ohlala este tío es basura otro parkerrisapal todos repiten los mismos refritos de corey gode y wilcohoax

  42. Miguel Eduardo D.R.

    24/04/2018 at 5:23 am

    Hola a todos muchachos. Luis queria hablarte de algo que sucede con el canal “Secureteam” de un buen hombre que se llama Tyler. Acabo de subir un video denunciando que lo estan acosando y que bots y agentes entran en su canal para desacreditarlo y meter informacion basura falsa. Esto es muy de agencia de inteligencia para destruir los buenos canales como el tuyo y el de este hombre con desinformacion.

    Incluso mostro el comentario que uno de los bots de mierda puso insultandolo e incluso nombrandole al doctor que le opero de la pierna rota a causa del accidente de moto que tuvo hace poco. No sabia que tyler habia tenido un accidente de moto, INMEDIATAMENTE pense en el gran BILL WILLIAM COOPER.

    A bill cooper le hicieron exactamente lo mismo que a este hombre, lo pusieron a parir, enviaron agentes a hablar mal de su persona, le desacreditaron por todos los medios posibles inventando historias falsas y por supuesto lo persiguieron e intentaron matar varias veces hasta que lo decidieron asesinar porque nunca lograron quebrantar la fuerza de volutad de ese hombre. A tyler ya lo han seguido, incluso lo han vigilado en su casa con una camioneta de esas de las agencias secretas.

    Tengo algo de preocupacion por ese buen hombre porque ellos saben que tyler les hace mucho daño porque solo publica informacion objetiva del tema ovni. A las agencias de inteligencia les duele que ese hombre muestre masivamente a la luz los sonidos de tuneladoras que estan sucediendo en varios estados de USA y el mundo.

    Igual le puse un comentario dandole mucho animo y que no se rindiera nunca y que siga el camino de la verdad del dharma porque dios proteje a las personas que defienden el bien y a ti te protejio luis carlos, por eso sigues aqui vivo con nosotros, queria compartir esto con todos y que apoyen a tyler porque hasta donde yo se es un ser de luz que nos guia con informacion verdadera porque a todos los investigadores que solo dicen la verdad y les interesa denunciar las estafas y mentiras, sea quien sea, hay que protejerlos y brindarles apoyo. ananda para todos

    • drmatrix

      drmatrix

      24/04/2018 at 10:26 am

      miguel , jewtube está totalmen te intervenido, como mi canal, otras de las cosas que pasa que vengo tiempo denunciando es la desaparición de comentarios, un amigo que comentaba mucho raul angulo empezaron a desaparecer comenterios, el otro día me dijo que puso y no aparecen

      jewtube esta controlado por bots, los influencers son bots y propagada o gente que ha aprendido a usarlos

  43. mar

    24/04/2018 at 10:21 am

    Hola a todos…, me gustan mucho las reflexiones de Rivercares. Me da qué pensar. Si al final todas las almas de todos los seres humanos hemos de llegar al mismo punto, porque de hecho siempre hemos sido iguales en todas las condiciones, entonces nos podríamos tomar las cosas de otro modo distinto. Porque eso quiere decir que todo lo que vivimos siempre es circumstancial, y que no hay nadie mejor o peor que otro. Simplemente es una percepción de nuestra mente, de nuestros sentidos, de nuestra escala de valores establecida desde que nacemos, junto con prejuicios y barreras.

  44. mar

    24/04/2018 at 10:23 am

    Ojalá aún se me tanga en cuenta un poco, aunque no sepa tanto como los que están aquí.

  45. mar

    24/04/2018 at 10:53 am

    Hace ya días que nadie me dice nada de nada. Creo que ya es hora de despedirme porque sino el siguiente paso es ya hacer el ridículo, y no es que me importa demasiado, porque nada malo he hecho. Pero cuando tú hablas y nadie responde, es por algo.

  46. mar

    24/04/2018 at 10:57 am

    Echaré de menos toda esta etapa. Han sido muchos meses de compañía, apoyo y la verdad, yo me lo he tomado así. Nadie más que yo sabe lo que significa estar aquí, en este lugar, comentando, sin conocer a nadie, y también sin saber lo que se piensa de una. Pero es que ya me da igual todo. porque mi intención ha sido buena. Nunca he pretendido nada, y lo vuelvo a repetir las veces que haga falta: NADA. y si a alguien le ha molestado que no haya hecho algo que aquí se quería, pues lo siento. La vida es un aprendizaje, cierto, pero cada uno tiene su ritmo. Y no me enfado porque no se me conteste, pero me sabe mal que ya no se me quiera.

  47. mar

    24/04/2018 at 11:08 am

    Pero, da igual, yo fui sincera y puse mi nick. Este. Y me reía mucho antes, porque me hacía gracia los comentarios que provocaba mi cambio constante de nombres. Y me reía con otros comentarios que ahora ya no están. Y sí, la vida tal y como la conocemos es una patraña, pero cuando te encuentras seres tan especiales y sobre todo, divertides, todo cambia. y también, las cosas curioses que he aprendido. Me habéis ayudado de verdad. Aunque tal vez, y seguro, que he sido yo misma al confiar plenamente de una misma. Pero el empujón lo he tenido aquí. o más bien la inspiración. Así pues GRACIAS

  48. mar

    24/04/2018 at 11:11 am

    P.D. gracias también a Antonio, a Gerard, a todo el mundo aquí. Si una puerta se te cierra, otra puerta se abrirá. Ya veré el camino a continuar. ADIÓS y hasta la vista algún día. Si ha de ser, será. Bendiciones.

  49. mar

    24/04/2018 at 11:20 am

    Ah, por cierto, al final sí pagan lo que deben. Ahora ya quedarán dos años (casi nada). Perdonadme mi pesadez. Siempre he estado de parte vuestra. Me sentía bien comentando aquí. Pero ya otra persona dejó de escribirme porque no me decidía a hacer meditación, por miedo. Y ya no contestaba ningún mensaje mío. Así pues, ahora sois vosotros los que pasáis. Ahora sí, lo dejo aquí.

  50. Rivercares

    24/04/2018 at 12:20 pm

    Durante uno de muchos más viajes con fascinantes curiosidades, un aventurero de la vida llegó a un reino no muy distinto de su antigua estadía experimental terrestre por una de las galaxias vecinas y muchos de sus ciudadanías eran ascendentes y aprendices, por ganar experiencias de sus interiores hasta comprender por fin, que el secreto no es engordar la belleza exterior, sino la de su alma.

    En este reino, observé unos habitantes distintos, con un aspecto raro, pero hermoso, no se podía distinguir la cara, ni el aspecto, eran tan distintos que no se podía explicar, pero sí sentir sus almas.

    Este alma nómada llegó a una conclusión:

    Mientras transite mi planeta ancestral, pude dirigir mi visión entre la multitud y pararme a razonar, creando una hermosa y bien digerida idea y es que *”Las personas hermosas son las más raras que habitan (distintas o diferentes) y no se distinguen por la belleza de la cara o del cuerpo, sino por la grandeza iluminada de su alma”*

    Aprendí que hay muchos tipos de belleza, de gran hermosura, pero la más valiosa, es la que esconde el Alma y es la nos dice y muestra qué clase de personas somos, la que verdaderamente tiene valor y candidez.

    Las almas son bellas cuando ganan experiencias y no envejecen porque son eternas pero el cuerpo material que encierra la belleza física tiene un valor temporal y, un valor exquisito para los habitantes terrestres que se fijan en la parte de afuera porque, realmente lo importante es lo que hay en el interior de cada persona, una porción en cada individuo es, una experiencia que ganaremos en la otra vida y sentiremos.

    Y recorrí la vida, ganando experiencias y observé un grupo de almas jóvenes que debatían sobre cómo gustar a unas mujeres, centrándose en gustar físicamente y posiblemente en esta vida material, unos y otros los más despiertos o los más rezagados sean un puente, lo que viva unos lo vivirán posteriormente otros y viceversa.

    Muchas almas en constante evolución permanente, dirán que para estar con una persona, te tiene que gustar físicamente, es verdad, aunque más que parecer atractivo/a, yo diría que tiene que haber atracción.

    Eso es algo muy importante, teniéndolo en cuenta, pero como he dicho la belleza es algo temporal y si quieres compartir tu vida con una persona mucho tiempo, hasta la vejez y más allá, la belleza tiene que pasar a segundo plano y te tiene que gustar el interior, que es lo que realmente muestra como es una persona.

    Una reflexión interesante:

    El ser humano nació libre, pero en todas partes está encadenado, uno mismo-a creé ser el dueño de otros y, sin embargo es todavía más esclavo que los demás.

  51. Rivercares

    24/04/2018 at 12:36 pm

    El alma cuantas más experiencias gane consigo en la vida, de cualquier tipo… Más brillante será su ropaje luminoso interior y conocerán su hermosura por la candidez. (Cuanto más brille tu alma, más feliz serás al pasar a la otra vida, eso quiere decir que tú Espíritu ha logrado entrenarte bien en la vida)

    Aquí en la vida se le conoce por el “tanto tienes, tanto vales” pero en la otra vida te reconocerán por el “tanto vales, tanto tiene tu alma”

  52. Loe

    24/04/2018 at 12:47 pm

    Otro filosofo satanico:

    Jacques Derrida: el padre de la DECONSTRUCCION del lenguaje

    https://www.henrymakow.com/2014/10/Jacques-Derrida.html

  53. Rivercares

    24/04/2018 at 12:48 pm

    De que sirve ganar todo en esta vida, (del exterior) si se pierde el alma en la siguiente (interior). No es que la pierdas, más bien llegas a la vida siguiente vacío, sin experiencias. Muchas almas andan despistadas por el mundo terrenal sin saber a dónde van y que desean para llenarse. El Alma es como un vaso vacío que entra y nace en la vida, si quieres conseguir llegar a la meta, en el transcurso de la vida, lo vas llenando de vivencias, experiencias, sueños, recuerdos, amor, equivocaciones, conocimientos sabios, sentimientos, etc.., y ese cargamento va en tu maleta interior, cuanto más lo llenes que desborde el vaso (alma) saldrás con el luminoso ropaje de la sabiduría y llegas allí lleno.

    Aprender y progresar es la clave y ambas ayudan al mejoramiento personal del alma curiosa y aventurera en la vida por engrandecer su cuerpo transparente y brille con hermosura.

  54. mar

    24/04/2018 at 12:59 pm

    Así yo también estoy aprendiendo a lidiar con todos los sentimientos con los que tengo que convivir. He de desprenderme de lo que me hace sentir no tan bien. y ese es uno de mis apredizajes. Sólo yo puedo con ello. Nadie lo puede hacer por mi.

  55. Kalonu

    24/04/2018 at 1:00 pm

    Rivercaves esta equivocado en las cosas q dice. Separa alma y espiritu siendo la misma cosa.

    En fin.

  56. mar

    24/04/2018 at 1:03 pm

    No sé los demás. Porque todos estamos igual. Yo soy consciente de que esta vida es un camino hacia la propia evolución del alma de cada ser. Y yo quiero lograr crecer. Así pues, tal vez esta sea una de las muchas pruebas a las que me tengo que enfrentar. Sólo yo tengo el poder de decidir lo que quiero hacer con mi vida. Nadie más. Y nadie me aparte, si yo no me aparto a mi misma. Abrazos

  57. mar

    24/04/2018 at 1:09 pm

    El espíritu es nuestra esencia divina, y es completamente espiritual. Por lo tanto, no puede encarnar en un mundo material. El alma es su vehículo en esta dimensión. En el fondo, alma y espíritu son lo mismo, en el sentido de que forman parte del mismo individuo terrenal, pero difieren en esencia.

  58. Rivercares

    24/04/2018 at 1:13 pm

    El alma tiene vacío interior al nacer, porque está a falta de vivir experiencias, vivencias, sueños, vivir, etc… llenarte de cada acontecimiento, de cada aventura. La vida es un ensayo, un hábito donde se practica día a día, y compruebas que al experimentar muchas cosas a tu alrededor, en realidad estas ganando tesoros para tu alma cuando pase a la otra vida. Hay que VIVIR continuamente y aprovechar el tiempo, llenarse de experiencias de todo tipo.

    Esta vida es un ensayo o un experimento y a través de ganar experiencia dentro de ti es como llegas a reconocerte y saber quién eres o qué haces aquí. Entonces comprender cuál es tu propósito y a qué has venido aquí y habiéndolo descubierto, tu mismo-a, sabras cuál es la aventura más fascinante que te corresponde vivir y experimentar, para saciar tu apetito de curiosidad e insatisfacción espiritual, hasta sentirte que todo a tu alrededor está hecho para tu bien y es necesario este tránsito terrenal, para que vivas y sientas que lo único y verdadero eres tú mismo-a, solo dependes de ti, de si deseas alcanzar la meta o esperar un poco más, tu decides, tú mandas, tú eliges, tu confías en ti, para cuando estés listo-a…

    Y tu espíritu interior te convertirá en el mejor navegante de la vida y aumentarán las aventuras y te maravillaras y reinarás sobre todo, porque ya has conseguido por fin, encontrar lo que tu alma y tu misma sois y es reconocerse y juntos viajar o embarcar en otras aventuras infinitas para lograr la perfección interior. (El dominio de uno-a mismo)

    Tu serás tú cuando tú alma te reconozca o te encuentre que eres tú mismo-a. Ya no necesitarás de nada para ser feliz porque estarás lleno y desbordarás. Con eso basta y si deseas embarcarte en otra aventura, puedes compartir este mensaje con otros-as personas y así vivirán el mismo destino que ambos tenéis y es llegar a ser uno en la eternidad.

  59. Rivercares

    24/04/2018 at 1:32 pm

    El alma es tu parte pre-personal (está separada de ti (animal humano) hasta que no consigas llenarla de suficientes experiencias, entonces no podrás encontrarle en ti misma y juntas reconoceros.

    El espíritu es la chispa Divina, (una brújula) distinto al alma, esta es pre-personal, y no dispone de libre albedrío sino que tiene pre-voluntad. Ya que la voluntad del libre albedrío
    la tienes tú misma, sino entonces todos los errores, miedos, debilidades, etc este espíritu te diría que esto no está bien o esto no es así. Quedarías expuesta a perder tu esencia y obedecer a otro ser en contra de tu voluntad.

    El espíritu manda señales interiores al alma (y si está tiene experiencia de vivir cosas de la vida Sabra ser madura enviando a la conciencia mental inteligente, una respuesta por medio de los sentimientos así percibimos la recepctividad de lo que nos envían desde adentro. (Nadie te hablará en palabras) como copian otros seres inteligentes. Solo se siente más bien se experimenta.

    El alma no es un cuerpo invisible, es un espacio vacío inacabado y si quiere ser transparente o brillante deberá colorearse de experiencias de la vida y su espíritu será el filtro que deseche lo que vale y lo que no vale, lo que pasa a la otra vida y lo que se quedan aquí y no sirve. En realidad el espíritu es un entrenador personal interior y endereza al alma (la parte de ti que serás al otro lado, y tú físicamente eres responsable de vivir y experimentar para llegar a combinar ambas naturalezas.

  60. mar

    24/04/2018 at 1:39 pm

    En tus palabras, así entiendo yo la diferencia entre espíritu y alma

  61. mar

    24/04/2018 at 1:43 pm

    El espíritu, como esencia de nuestra propia naturaleza divina, ya sabe todo porque siempre ha estado y siempre estará. El alma es quien debe aprender, de esa chispa que nos ilumina siempre. El alma siente lo que le cuenta el espíritu, para así contárnoslo a nosotros.

  62. Rivercares

    24/04/2018 at 1:56 pm

    Kalonu buenas tardes.

    El espíritu es una cosa y es un ayudante eterno que te conduce a la eternidad y el alma eres tú mismo o lo que serás al otro lado si lo llenas de experiencias, pero tú yo físico es otra cosa.

    Me explico:

    Tú eres pre-Alma (estás separado de tu esencia) sino entonces tendrías un dominio interior y no tendrías miedos, egoísmo, inexperiencia, etc pero cuando logres dominar tu interior entonces vuelves a unirte y completar tu esencia.

    Por ejemplo: un hombre y una mujer (ambos son uno solo, fueron separados divididos, hasta que logren encontrarse de nuevo) y esto no es nuevo sino que ya se sabe.

    El alma es algo que es útil y es donde va nuestra esencia pero tenemos que adentrarnos y conseguir recuperarla y ser infinitos.

    Pero el espíritu es un mensajero ayudante que trata de hacernos recordar quienes somos (el espíritu es esa chispa de ese Ser inteligente que llamamos Dios) y el alma eres tú pero no lo eres hasta que no ganes experiencias.

    Es como si eres un Administrador de un sitio que se te dio y para ser Rey de tu propia creación es necesario vivir una serie de experiencias y solo así lograrás el gobierno interior a través de la experiencia para que te vuelvas infinitamente comprensivo.

    El espíritu te da a utilizar una serie de esencias y es el Amor, Bondad, Alegría, Humildad, Intuición, ser niño/a, inocencia, etcétera…

    El alma necesita reinar gracias a ti que eres el responsable de darla experiencias y vivencias y así hacerse completa.

  63. Rivercares

    24/04/2018 at 2:06 pm

    Hola Mar…

    Lo resumiste bien 😀

    El espíritu empuja al alma hacia la divinidad y le enseña a mejorarse cada día (perfeccionarse) pero si el alma es todavía inexperta y está vacía, necesita que su socio humano haga por fin el deseo o elección de llenarla a través de las experiencias de la vida y juntas se reconocerán para que el Espíritu y Alma/humano se junten y se fusionen por fin algún día hasta alcanzar la meta final en los confines.

    Las experiencias del vivir son necesarias aquí, allá, o donde vayas y la evolución te lleve y así aumentaras y alcanzarás la eternidad.

    Si el alma y el espíritu fuera lo mismo entonces significa que tú mismo-a ya no es necesario que experimentes esta vida porque ya estás preparado para vivir en etapas superiores más elevadas. Esa fusión en uno sería tal logró cuando se ascienda mucho más arriba

  64. Rivercares

    24/04/2018 at 2:11 pm

    Queda zanjado esta conclusión… Ahora es bueno ocuparse de la realidad de este post y seguir siguiendo las directrices de la Matrix.

    ……….

  65. Rivercares

    24/04/2018 at 2:34 pm

    La aspiración más importante del ser humano es la de llegar a alcanzar la felicidad verdadera y duradera. Y cuál es el secreto de tal felicidad??

    Es Amar, pero no es ningún secreto. Cada alma, es decir, cada ser humano conoce, intuye que necesita amar para ser feliz. Todo su proceso evolutivo gira en tormo a ese objetivo, desarrollar la capacidad de amar para ser feliz.

    El ser humano es primero humano finito y a través de las experiencias de la vida consigue su alma y posteriormente se funde con su espíritu y sin uno solo. El alma se pierde cada día si se es egoísta, soberbio, vanidoso, miedoso, etc pero se recupera a través de las experiencias del
    Amor, bondad, comprensión, tolerancia, humildad, inocencia, ayudar incondicionalmente , confiar, etc (en mayúsculas). El alma pierde su esencia si el sujeto humano fracasa y se estanca en las debilidades materialistas y egoístas del exterior.

    Cuál es el camino para avanzar o el camino a seguir para lograrlo?

    El camino empieza por uno mismo y continúa con los demás. Es decir, que hay que amarse a uno mismo para poder amar a los demás. (respeto, tolerancia, comprensión, sensibilidad, tacto, elegancia, nobleza, sencillez…)

    El proceso de amarse a uno mismo y de amar a los demás hay diferentes etapas que hay que recorrer para poder llegar a la meta final, que sería el amar incondicionalmente a cualquiera como a uno mismo.

    Es un camino que implica vivir muchas experiencias a través de vivir innumerables vivencias.

    El trabajo es doble. Por un lado tenemos el desarrollo de los sentimientos y por otro el de la eliminación del egoísmo, de la vanidad, del orgullo y la soberbia, etc…

    Que es amarse así mismo?

    Actuar con libertad de sentimiento, es decir, reconocer las necesidades afectivas propias y los sentimientos y pasar a desarrollarlos para que sean el motor de la vida, para que las decisiones importantes de la vida sean tomadas de acuerdo con esos sentimientos.

    Que es amar a los demás?

    Sentir a los demás como a uno mismo. Cuando uno siente al otro como a sí mismo, siente la felicidad del otro tanto como la suya propia y percibe el sufrimiento del otro como si fuera el suyo propio. Cuando una persona ama a los demás desea la felicidad de los demás tanto como la suya propia y se esfuerza tanto por ayudarles a alcanzar esa felicidad como para que sus acciones no les perjudiquen ni generen sufrimiento.

    De dónde viene el sufrimiento?

    El sufrimiento puede venir como consecuencia de las acciones egoístas de los demás, o como consecuencia del egoísmo propio.

    Es decir, que a veces se sufre porque somos víctimas de actos egoístas de los demás, mientras que otras veces nuestra propia actitud egoísta hace que juzguemos los actos de los demás equivocadamente, culpándoles de nuestro sufrimiento, cuando en realidad sufrimos porque los demás no actúan conforme esperamos o exigimos de ellos.

    También se sufre cuando una persona reprime sus sentimientos y no vive de acuerdo con ellos, sino en contra de ellos. Esta última es la causa de un sufrimiento más intenso.

  66. Kalonu

    24/04/2018 at 2:58 pm

    El alma no necesita experiencias, solo es espectadora, no sufre ni padece las consecuencias del karma, positivas o negativas.

    Es tu yo la que vive las experiencias y por tanto sufre las reacciones de sus acciones de otras vidas y de esta. Y en la siguiente sufriras las de esta vida, sea para bien o para mal.

    Hasta que un dia anheles ser infinito y por medios de las praxticas espirituales consigas liberarte de las ataduras de maya.

    Pero tmpoco se trata de repetir como loro lo que aprendemos o escichamos de otros sino de aprender y practicar por medio de la shadana.

  67. mar

    24/04/2018 at 5:28 pm

    Todo lo que cuento aquí de forma escrita es por pura intuición. No sé mucho de tantas cosas que existen, pero mi intuición me va orientando. Claro que leo también otras versiones, pero no me convencen la mayoría. Está interesante lo que dices tú. Yo creo que el alma sí que ha de sufrir, porque forma parte del cuerpo. Pero tampoco lo sé seguro.

  68. mar

    24/04/2018 at 5:37 pm

    Yo sólo sé que cuando estoy en paz conmigo misma, intuyo cosas, tengo sentimientos muy buenos hacia todo. Cuando me recojo conmigo misma en intención de encontrarme conmigo. Y poco más sé.

  69. Miguel Eduardo D.R.

    24/04/2018 at 7:38 pm

    Totalmente luis. Ya te he dicho que a veces me escribes respuestas y no se pueden ver. Y tambien he visto que otras de tus respuestas a otros usuarios no se pueden ver, especialmente en temas delicados. Hay otro canal como ZC que recientemente esta desmontando a los agentes pagados terraplanistas con buenos argumentos e intento comentar en sus videos y en algunos de los videos que intento comentar, no salen publicados mis comentarios en sus videos.

    Hay que concienciar a la gente sobre esto que esta pasando para que se den cuenta y se conozca de manera masiva que a los canales de gente honesta y que cuenta la verdad como el de luis carlos y de otras personas los estan censurando e interviniendo. Saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      24/04/2018 at 8:21 pm

      Totalmente luis. Ya te he dicho que a veces me escribes respuestas y no se pueden ver. Y tambien he visto que otras de tus respuestas a otros usuarios no se pueden ver, especialmente en temas delicados. Hay otro canal como ZC que recientemente esta desmontando a los agentes pagados terraplanistas con buenos argumentos e intento comentar en sus videos y en algunos de los videos que intento comentar, no salen publicados mis comentarios en sus videos.

      yo ALUcino ya es lo último, que desparecen comentarios y comentaristas de toda la vida, como raul angulo, que me lo dijo por email. supongo que sea para que me canse y se cansen los suscriptores. se pierden unos 300 comentarios por video

  70. roswell 1947

    roswell 1947

    24/04/2018 at 7:53 pm

    Totalmente de acuerdo Miguel Eduardo D.R.

  71. 24/04/2018 at 8:12 pm

    Hola amiguilla Mar 🙂 como estas?
    Ánimo, no te vallas y sigue por aquí comentando.

    Como diría en inglis pikinglis… Teikirisi
    :v

  72. 24/04/2018 at 8:20 pm

    Yo solo se…. Que no se nada.

    Leí muchos comentarios muy interesantes. Mmmmmm

    La verdad me parecieron muy complicados, en el sentido de llevarlos a la práctica diaria.

    Yo aún estoy muy verde.

  73. 24/04/2018 at 8:23 pm

    Migue, tienes toda la razón, igual yo también desconocía esa situación.

    Casi nunca comento en YouTube, no me guste…. Por eso no sabía el show.

    Es algo que se tiene que hacer público.

  74. mar

    24/04/2018 at 10:01 pm

    Yo tampoco sé nada. Aquí se cuentan muchas teorías que no he experimentado. Algunas suenan muy interesantes. Pero también estoy muy verde. Creo que la que más aquí. No me voy. Siempre acabo escribiendo.

  75. mar

    24/04/2018 at 10:11 pm

    Si toda la teoría de filósofos que nos han enseñado es mentira, si toda la enseñanza es mentira, entonces es inútil estudiar. Pero si no estudias no te ganas la vida. Es el pez que se muerde la cola. En este mundo sólo prevalece lo que está establecido. ¿Cómo hacer para vivir bien yendo a tu aire? Y si tienes niños, está bien escolarizarlos para evitar que te los quiten?

  76. mar

    24/04/2018 at 10:12 pm

    Este sistema es un asco.

  77. david

    24/04/2018 at 11:35 pm

    mar es bueno estudiar,en lo que mas se miente es en cosas de historia pero no es nada de que preocuparse,no todo es mentira por que si asi fuera nadie podria hacer trabajos ya sea de ingenieria,ciencia,medicina,y la sociedad no podria vivir,pasaria de un caos controlado a un caos total,tambien es bueno trabajar,y segun yo los yoguis trabajan, estudian,tienen familias,no es necesario abandonar la ciudad ni nada de eso,como te dije el conocimiento es bueno,otro yogui dijo que lo mas importante para el ser humano es que aumente su intelecto ,si se hace eso se tendra todo ganado.espero que sirva

  78. Rivercares

    24/04/2018 at 11:52 pm

    LA PERSONALIDAD EN LA EXPERIENCIA HUMANA tiene estas fases en la vida:

    1) El Cuerpo —-> Órgano material, soporte y mecanismo electroquímico vivo

    2) El Espíritu —-> Es la parte divina que reside en la mente del ser humano, es pre-personal, se le denomina chispa Divina o ajustador del pensamiento.

    3) La Mente ——> Mecanismo pensante que siente y que percibe, en ella se da la experiencia consciente e inconsciente así como la inteligencia.

    4) El Alma ———> Se adquiere a través de la experiencia.

    5) La Personalidad —> Es la única realidad invariable y unifica todos los demás factores asociados de la individualidad. (Cuerpo, espíritu, mente, alma)

    6) La Morongia ——> El inmenso nivel intermedio entre lo material y lo espiritual.

    /—————————-/

    El espíritu infinito dio al ser humano una dotación espiritual e intelectual y el espíritu creativo del universo espiritual tiene relación directa con el ser humano, como?

    a) El ser humano recibió de ese ESPÍRITU INFINITO unas cualidades y una sensibilidad a la realidad que consta de 3 fases:

    1) la casualidad ——> es el dominio físico
    2) el deber ————> es el dominio moral
    3) la adoración ——-> es el dominio espiritual

    El 1), 2), y 3) es la base de La auto-conciencia del pensamiento pero en el planeta tierra, pero son muy pocos los que lo usan. Y es conocido como:

    La Técnica Cósmica de la *Auto-revelación*

    b) El ser humano recibió del Espíritu Creativo del Universo Espiritual (El Tercer Cielo) está influencia directa y es:

    El ser humano se siente hermanado con otras mentes afines de su misma dotación mental.

    La dotación mental humana consta de 4 fases:

    1) Intuición Moral
    2) Sentimiento del Deber
    3) Curiosidad Científica
    4) Claeividencia Espiritual

    Que tiene la personalidad humana:

    LA CONCIENCIA DE UNO MISMO

    Darse cuenta de la realidad de la Personalidad demuestra que se puede realizar una experiencia individualizada.

    LIBRE ALBEDRÍO RELATIVO

    1) Decisión Moral.
    2) Elección Espiritual.
    3) Amor desinteresado.
    4) Cooperación intencionada.
    5) Perspicacia Cósmica.
    6) Consagración de la Personalidad.
    7) Adoración.

  79. Rivercares

    25/04/2018 at 12:08 am

    LA CONCIENCIA HUMANA
    Tiene 2 fases y son:

    a) Sus características:

    1) El ser humano es consciente de su YO y de otros YOES conscientes.

    2) El YO consciente puede conocerse a si mismo y conocer a los demás.

    3) Se puede estar más seguro de la presencia de Dios que vive en nosotros, que de la realidad absoluta de otro ser.

    b) FACULTAD DE RECONOCIMIENTO

    El ser humano posee sabe reconocer la realidad de las siguientes opciones:

    1) Realidad de la Energía,
    2) Realidad de la Mente
    3) Realidad del Espíritu

    Y estos 3 son:

    La unificación y reconocimiento de la realidad cósmica y universal y está se compone de:

    ALMA INMORTAL

    El alma si completa todas sus experiencias logrará su IDENTIDAD

    )más claro imposible de entender)
    He puesto un atajo. Para que sea comprensible.

    😃

  80. Rivercares

    25/04/2018 at 12:21 am

    DOTES DEL SER HUMANO:

    1) Ciencia
    2) Moral
    3) Religión

    Si se socializan surge la civilización. Pero esta no es innata en el ser humano.

    CONSCIENCIA y ALTRUISMO

    1) La consciencia social no es inherente al ser humano.

    2) Las civilizaciones nacen y se hunden, pero la moral, la ciencia y la religión siempre perduran.

    3) El desinterés (el altruismo) no es natural en el ser humano.

    El nivel evolutivo superior es:

    a) conciencia de uno mismo
    b) conciencia De Dios
    c) servicio a los demás.

    REALIDADES CONSCIENTES HUMANAS

    1) Búsqueda del conocimiento
    (Es la lógica científica)

    2) Búsqueda de valores humanos
    (Es el sentido del deber)

    3) Búsqueda de valores espirituales
    (Es la experiencia espiritual)

    4) Búsqueda de los valores de Personalidad
    (Es el reconocimiento De Dios y de los seres humanos como misma identidad)

  81. 25/04/2018 at 12:21 am

    El NWO cada vez mas nos cierra el camino…

    Entre la perdida de libertades como la inmensurable censura en ya básicamente todos los medios, youtube no es la excepción.

    Tan desesperados están que cada vez son mas evidentes en sus acciones desesperadas por tapar la verdad.

    Quieren tapar el sol con un dedo….

  82. 25/04/2018 at 12:28 am

    Escuche un dicho militar que dice:

    La historia la escriben los vencedores..

    Si los que gobiernan el mundo son psicópatas, te das cuenta cuanta mentira se debió haber inventado.

    Ejemplo:
    Benito Juarez ni fue el primer presidente de origen indígena (hubo otros anteriores), ni hizo nada por su estado Oaxaca e intento entregar a México a EE.UU para formar parte integral de esa nación… pero al tipo te lo venden como héroe nacional…

  83. Rivercares

    25/04/2018 at 12:34 am

    Los espíritus los hay de muchas clases y cito algunos:

    Espíritu de amor
    Espíritu de adoración
    Espíritu de humor
    Espíritu de sabiduría
    Espíritu de bondad
    Espíritu de valor
    Espíritu de inocencia
    Espíritu de intuición
    Espíritu de comprensión
    Espíritu de Misericordia
    Espíritu de confianza
    Espíritu de esperanza
    Espíritu de paciencia
    Espíritu de consejo

    A esto se lo como como Espíritu y no es el ALMA, el alma es otra cosa distinta.

  84. Rivercares

    25/04/2018 at 12:42 am

    El espíritu de la verdad —-> Trabaja en estrecha unión con el Espíritu Santo y ambos iluminan a los seres humanos intentando que encuentren la verdad e inspirar el alma de las razas ascendentes.

    El Espíritu Santo es—-> Su influencia es independiente de la aptitud humana y sólo está parcialmente condicionada por las decisiones y la cooperación de la voluntad del ser humano.
    Su misión es la de satisfacer y espiritualizar la vida interior de los seres humanos que desean alcanzar los niveles altos espirituales de la divinidad.

    Nada que ver con el espejismo catolico que han programado por tv a las gentes seduciendo sus mentes con efectos especiales y engaños

  85. Rivercares

    25/04/2018 at 12:45 am

    Ya no escribo sobre este tema, porque no interesa, interés más lo que hay en esta parte del muro y que se puede concebir que la verdadera realidad donde está la libertad

    Ya no comentaré más de estos temas por aquí, solo daré información y reflexiones de este planeta, así como decía el refrán:

    No está hecha la miel para la boca del asno.

  86. Rivercares

    25/04/2018 at 12:50 am

    Diré cosas de niveles altos espirituales en otros foros, webs y seres humanos con hambre de verdad y sed de rectitud.

    Nada más, gracias

  87. Rivercares

    25/04/2018 at 12:50 am

    Salgo de aquí, me voy chao 👋👏

  88. Rivercares

    25/04/2018 at 12:57 am

    Sabes nameless cada día pido que venga el nuevo orden mundial, la tercera guerra mundial, el chip y el extraterrestre se presente slvmundo y engañe al 75% de la humanidad.

    Que ganas tengo de que empiece todo.
    Iluminatis que leéis este blog, y agentes adelantadlo y construid ya el tercer templo, animo, el mundo es vuestro. Iros al sur de argentina la nueva Israel y desde allí gobernad el mundo jajaja

    Albert Pike por lo que dijo antes de 2025 sería la tercera guerra mundial, sobra gente, hay 8 billones de personas, adelante os doy mi autoridad. A ver si despierta la gente porque está aborregada. Y tanta tele no es buena. Lobotomizados

  89. 25/04/2018 at 12:57 am

    Tranquilo hombre.

    Rivercares, tus comentarios son muy interesantes, pero a la vez son complejos y difíciles para mi.

    Como le digo a Mar, tu aporta we. En estos momentos no traigo cabeza para temas espirituales, ando un poco ocupado y necesito pensar y reflexionar mucho para poder darte una respuesta a lo que tu expones y bueno… no te lo tomes personal we

  90. Rivercares

    25/04/2018 at 1:00 am

    A ver si llega todo yaaa por fin, verás como la gente como locos posesos, corriendo de aquí para allá, mientras unos se parten de risa en un salón con un buen whisky.

    Que venga Lucifer el Dios del Nuevo Orden Mundial y sodomice las mentes humanas y las seduzca. No quieren perder su trabajo, su vida, su dinero, su poder, sus compras y ventas, pues toma toma poneros el chip y a tomar por culo todo.

  91. Rivercares

    25/04/2018 at 1:02 am

    Chao 👋

    Es más fácil rendirse y hacer el mal que tener paciencia y seguir adelante sufriendo haciendo el bien.

    Steagnus, suerte con tu blog, yo sé quién eres pero bingoooo un mago no revela sus trucos jajaja

    Buena suerte a todos
    Adiós adiós adiós 👋

  92. 25/04/2018 at 1:03 am

    Los temas espirituales son los mas complejos de asimilar.

    En mi caso, para entender mucho mejor las cosas, forzosamente tengo que vivir la experiencia para aprender mucho mejor.
    Quisiera que con la pura teoría fuera suficiente, pero por desgracia aprendo mas de esa manera XD

    mmmmmmm, animo we

  93. 25/04/2018 at 1:11 am

    Es más fácil rendirse y hacer el mal que tener paciencia y seguir adelante sufriendo haciendo el bien.

    Estas muy equivocado….
    El mundo esta lleno de monstruos, si nos convertimos en lo mismo, entonces no tiene sentido lo que hacemos.

    Yo me he rendido muchas veces, pero algo en mi no me deja rendirme… Yo no voy a parar de intentarlo hasta lograrlo.

    SI, soy un fracasado aborregado pero no podemos rendirnos, la gente no tiene esperanza, necesitan de esperanza aunque ni nosotros mismos lo creamos.

    Ademas, existe algo llamado karma, no puedes forzar a una persona a creer en algo si no es por su propia voluntad. Gracias al libre albedrío

    Cada quien es responsable de si mismo, pero no por eso de vez en cuando no podemos echarnos la mano.

  94. bərn

    25/04/2018 at 1:20 am

    Rivercares, a mi si me interesa lo que dices, de echo estaba sacando apuntes, si hicieras un blog podrías quizás poner la información de mejor modo, yo te aseguro que leería tus posts, hacer un blog puede ser gratis con Blogger o WordPress las más fiables,a modo gratuito Blogger se puede personalizar mucho más. En serio aunque no diga nada me he leído tus comentarios varias veces, de echo iba a preguntarte si es sacado de algún sitio o escrito por ti

  95. 25/04/2018 at 1:23 am

    Sabes bro, tengo gente que quiero mucho y se puede decir que esta dormida. Mi deber es proteger a las personas.

    Yo tengo la idea que si yo cambio y despierto, y paso por todo lo difícil, al final si cambio las cosas, ellos formaran parte sin tener que pasar por el camino duro…

    Igual, estoy demente o lo que quieras… pero no te precipites. Chale.

    Mejor we, hay que ver unos buenos memazos en facebook pa reir un rato hombre
    XD
    :v
    jajajaja

    En fin, chido we y animo we

    Baba Nam Kevalam 🙂

    ya se va estrenar avengers infinity war, se ve chida we

  96. Miguel

    25/04/2018 at 1:29 am

    Los primeros pensadores y padres de la sociologia y de la ILUSTRACIÓN y positivistas eran MASONES ILLUMINISTAS como Rousseau, Kant, Monstesquieu, Diderot, Dalembert, atacaban a la aristocracia y a la iglesia por sus ideas retrógradas. Eran ANTICRISTIANOS y ATEOS como todo ILLUMINATI fomentaron la Rev. Burguesa Francesa capitalismo comunismo. Pero estos imponen el ULTRALIBERALISMO como el ILLUMINATI ADAM SMITH la BURGUESÍA como nuevo sistema de gobierno (hambre, pobreza, DESIGUALDAD SOCIAL) como está OCURRIENDO con la DICTADURA MACRIXta en Argentina

  97. bərn

    25/04/2018 at 1:32 am

    Almenos dime donde puedo seguirte si aquí no te apetece compartir más, quiero leer lo que tengas que dedir me parece de suma importancia

  98. bərn

    25/04/2018 at 1:36 am

    O en donde sacaste lo que dices, si es que lo sacaste de algún sitio

  99. Hartos del timosistema

    25/04/2018 at 1:36 am

    Llevo oyendo un ruido muy grande y molesto en Ciudad Real España.Por la tarde vi una nube marron que iba del suelo en el horizonte y subia al cielo.Ese ruido parece como si se tratara de una tuneladora,como si alguien estuviera picando en el suelo haciendo un agujero de gran profundidad.Lleva ya muchas horas.En You Tube un usuario dijo que las agencias de inteligencia y las elites estaban intentando esconderse en el interior de la tierra en bunkeres ante la llegada inminente de un planeta llamado Nibiru o un asteroide que segun el chocaria con la Tierra y provocaria grandes cataclismos que harian que las aguas de los mares inundaran y se tragaran los continentes.Segun este chico 2 tercios de la poblacion mundial fallecerian.Decia que los medios lo estan ocultando pero que las elites lo saben.Steagnus algunas veces dice que busquemos un bunquer en medio de la montaña,que no nos quiere asustar pero que la naturaleza va a ayudar para nuestra liberacion.No se si ambas cosas estan relacionadas.Si lo del chico de You Tube es verdad,medio verdad o directamente mentira.

  100. mar

    25/04/2018 at 7:24 am

    Rivercares se parece ya a mi.
    Espero que no te vayas, dices cosas muy interesantes.
    yo digo “no está hecha la miel para la boca del cerdo”, pero es lo mismo. 🙂
    No te vayas tampoco.
    sí que interesa lo que dices

  101. mar

    25/04/2018 at 7:34 am

    A mi me interesan todos estos temas que hablan del aprendizaje del alma, del conocimiento del espíritu. Me importa mucho avanzar en la vida pero a nivel de sabiduría interior. La etapa de “coleccionar” cosas materiales ya no la encuentro tan interesante, aunque no se ha de dejar de lado nunca el cuidado de la materia, porque el cuerpo forma parte de nuestro ser y, claro, se ha de mimar, pero sin dejar de lado lo que cuentas tú, Rivercares. Tan importante es la parte material como la mental y espiritual, pues una cosa lleva a la otra. Por otro lado, cada persona lleva su ritmo. Así pues, no se ha de desesperar porque haya quien no esté tan despierto. Ya lo hará. Y la verdad, ojalá no haya ningún cataclismo en la tierra, ni ninguna invasión. Lo del búnker ya se lo pueden quedar los que deseen ver qué pasará. Yo no tengo miedo. Si me pilla un obús, pues tenía que ser así. No me importa. Pasaré a otro nivel y desde allí trataré de ayudar en algo.

  102. bərn

    25/04/2018 at 9:29 am

    MENUDO TROLL!!

  103. Antonio

    25/04/2018 at 11:06 am

    AYYAYAYYY…,como te decia”mar”,y tu bien guayyy explicas”Nameless”…..,
    pero no voy a decir mas que la metafora de como veo señalan y dicen algun que otro::”totaaaaa ¿paque?…si YOOOOO y los que como YOOOO nos”vamos”o en busca o a la espera de NUUUESTRAS SALVACIONEEEEES…,Los demas,puffff,inferiores”ell@s;que les den…,

  104. mar

    25/04/2018 at 11:24 am

    Peor para quien se permite juzgar o señalar. No me ofende. Cada cual que piense lo que quiera, porque los ojos de la mente los tienen bien apegados a este mundo ilusorio. Prefiero quedarme con otro tipo de percepción. Dicen que quien busca encuentra. Si no se preocupan en plantearse las cosas de otro modo, al final todos seremos troles. Los troles parece ser que insultan. El resto no lo hacemos. Dejamos expresar y decir sandeces. Al final, todo se pondrá en su lugar.

  105. bərn

    25/04/2018 at 11:51 am

    Y va el TROLL y se autoproclama. 🙂

  106. mar

    25/04/2018 at 11:59 am

    Pesado el bern este!!! Que no soy un troll!!! Pero si tienes algun problema conmigo, te reto…

  107. Antonio

    25/04/2018 at 12:06 pm

    jajajaja…,”’creo””que se refiere a River..,no a ti”mar”,al menos que seas el mismo¿? jajaja

  108. mar

    25/04/2018 at 12:37 pm

    A mi me gustan las reflexiones de river

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2018 at 12:50 pm

      correo recibido, mirad como me putean sin cesar en jewtube:

      “Buenas noches Steagnus
      Primero agradecerte por tus videos… Son muy buenos y me llenan de información, segundo agradecerte el Baba Nam Keva Lam, es algo bello, cuando camino a mi trabajo o simplemente estoy aburrida lo canto, el otro día mi perra estaba nerviosa y cantándole el Baba Nam Keva Lam se tranquilizó hasta quedarse dormida, y ahora tercero, hace unas dos semanas aproximadamente que te estoy escuchando casi a diario en el canal de YouTube, pero entre ayer y hoy ya no me aparecen tus videos en el muro de inicio de YouTube, estoy preocupada, porque también me costó buscar tu correo entre todos los videos que ví donde estaba, es como si los Reptilianos tratarán de evitar que te contactará, espero que vuelvan a aparecerme tus videos en mi muro de inicio, sin más que agregar por el momento, muchas gracias por leerme, saludos desde Santiago de Chile
      Valentina “dina” Santibáñez”

  109. bərn

    25/04/2018 at 1:15 pm

    Jo jo jo me retas? jajaja a que? a trolear? Si si lo que tu digas….., Mr https://media.giphy.com/media/bsKfN0X4LWAJG/giphy.gif

  110. mar

    25/04/2018 at 1:24 pm

    Es tu album de fotos particular…??? Se te ve muy natural!!!

  111. bərn

    25/04/2018 at 1:28 pm

    Jajaja eres demasiado bueno para mi, voy a utilizar la táctica ancestral para eliminar trolls, paso 1 identificarlo públicamente, paso 2 ignorarlo, venga TROLL disfruta de esta última atencion

  112. mar

    25/04/2018 at 1:39 pm

    No te enfades Bern, que era broma…,Si quieres ignórame, tú mismo, tú sabrás, pero no soy ningún trol
    Venga, adiós y buena suerte

  113. mar

    25/04/2018 at 1:40 pm

    Ves Antonio…, se refería a mi.
    me hace gracia.
    pasad todos un muy buen día (lo que queda ya de él)

  114. mar

    25/04/2018 at 1:43 pm

    Dicen que Cristina Cifuentes ha dimitido por haber robado hace 5 años en un supermercado cremas faciales

  115. roswell 1947

    roswell 1947

    25/04/2018 at 1:50 pm

    Luis Carlos, lo mejor será poner los vídeos en Vimeo, o en alguna otra web de visualización y alojamiento de vídeos. Evidentemente youtube es el más famoso, y usado por los navegantes, pero visto lo visto.

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2018 at 4:23 pm

      Luis Carlos, lo mejor será poner los vídeos en Vimeo, o en alguna otra web de visualización y alojamiento de vídeos. Evidentemente youtube es el más famoso, y usado por los navegantes, pero visto lo visto.

      sí claro pero apenas hay difusión

  116. Francisco

    25/04/2018 at 1:50 pm

    Excelente información como siempre. La espiritualidad es lo más importante en esta vida, pero tristemente en esta matrix a casi nadie le importa eso y muchos incluso estan esclavizados a las cosas materiales. Esperemos que esta realidad relativista algún día cambie.

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2018 at 4:23 pm

      gracias francisco , eso es lo que no quieren que sepamos que somos infinitos

  117. Adios lacrasilluminatis

    25/04/2018 at 4:10 pm

    Lo sentimos mucho Luis Carlos pero sabes que You Tube es de los luciferinos y si denunciais el mal os vetan parcialmente pero lo tienen en el punto de mira junto a Facebook y a Google asi que ojala los cambien profundamente o directamente los cierren.Sin ir mas lejos cada vez que entro a vuestra web el eset smart security me dice que el sitio no es confiable.Asi es la cabala que controla la sociedad y que quiere distraernos con drogas,sexo,miedo y tonterias de nuestra verdadera naturaleza que es infinita y universal.Yo anoche volvi a abrir el tercer ojo tras una corta meditacion y senti la iluminacion que no es mas la mayor felicidad y paz que puede uno sentir en esta vida material pero claro,de eso no te informan en la escuela y en los medios es mejor que nos metan las 24 horas al dia en nuestras televisiones la vida de las mkultra kardasian para arruinar la mente de las masas

  118. rio

    25/04/2018 at 4:21 pm

    mar mientras nos matan con chemtrails, a las elites como al presidente del gobierno y de las comunidades mas al rey y sus familias les dan el antidoto para que no sufran daños con los virus bacterias y sustancias cancerigenas que nos rocian.Al borregomatrix lo engañan con todas esas tonterias de hurtos de poca monta o masters mientras lo matan lentamente pero los pobres no saben que hay justicia divina llamada karma.Lo de los medios por seguir la linea de los illuminati y no informar de la verdad es para que les revocaran la licencia a todos pero en fin ya veremos que pasa parece que las cosas se estan moviendo

  119. mar

    25/04/2018 at 4:36 pm

    Claro río, no nací ayer….:)
    bueno, aunque a mi alrededor todo el mundo se exclama. Es que va a costar ese despertar masivo. Sería tan fácil…

  120. mar

    25/04/2018 at 4:39 pm

    En este mundo hay lo que se llama “tontitis”, pero cuanto más te hagas el tonto, más listo te consideran. No sé.

  121. mar

    25/04/2018 at 4:40 pm

    todo es para desviar la atención. Vete a saber qué es lo que sucederá en verdad con todo. Cuanta más cortina de humo le ponen, más miedo me dan.

  122. mar

    25/04/2018 at 4:43 pm

    ¿Cómo nos podemos volver inmunes a tanto genocidio? ¿con meditación? ¿tener las defensas fuertes? ¿estar tranquilos de espíritu?

  123. mar

    25/04/2018 at 4:44 pm

    Como dije ayer, salvo algunos seres muy especiales de este mundo, el resto es un asco.

  124. Ibur

    25/04/2018 at 5:13 pm

    Tengo cada día más claro que determinadas profesiones conllevan determinados perfiles psicológicos. La de político, está claro, el de chorizo. No existe profesión más inútil y repulsiva (salvo la de crítico de cine) en la faz de la tierra.

  125. rio

    25/04/2018 at 5:47 pm

    mar sabes que hay mas bien que mal pero el mal nos lo ponen en las noticias y en la tele todo el dia para que vivamos con miedo y vibraciones bajas.La meditacion es el puente a la felicidad a ananda que es Dios como dice steagnus o a la iluminacion como decia otro de arriba que viene a ser lo mismo.Me hace gracia que te rias de la meditacion.Ojala y todo el mundo la practicara y sintiera lo que otros sentimos.En lo de que es dificil despertar a muchos tambien me hiciste de reir en eso.Mientras nos rocian con chemtrails la gente ni se entera ,ni se da cuenta,ni miran al cielo,son zombies literalmente pero es porque la cabala controla todos los medios de comunicacion cuando eso cambie todo cambiara en ese aspecto.Dicen que estan llenando Guantanamo de criminales de la cabala de bajo perfil y que despues llegaran los de perfil alto ojo con el papa y los Rutschilds o Clintontos Rockefelleros.Detuvieron el otro dia a la ex actriz de smalville Allison Mack por pedofilia y trafico infantil despues vendran los de arriba y kaney west ha dejado claro que va a tirar de la manta de la programacion mkultra y tiene 17 millones de seguidores en tiwitter la cosa se esta moviendo ojala y se limpie todo empezando por el sistema financiero y esto no sea una guerra entre las familias del poder para acabar igual que estabamos

  126. mar

    25/04/2018 at 6:54 pm

    No me he reído de la meditación, rio, ni lo pienso hacer. Creo que me puede ir bien un día. Pero lo que me da miedo es tener a alguien cerca que me diga cómo la tengo que hacer. Creo en mi potencial natural para llegar a este estado. Pero no me he reído. Tal vez no me he expresado bien antes.

  127. mar

    25/04/2018 at 7:08 pm

    Sé que la mayoría de la gente es buena. Lo que muchas personas están aún muy dormidas. Pero abunda la bondad. Lo veo cada día. Lo que me da asco es cómo nos tienen a todos.

  128. rio

    25/04/2018 at 7:13 pm

    mar tienes derecho a hacer lo que quieras pero gracias a un canal de You tube que me dio unas pautas hace un tiempo ahora se lo que es la verdadera felicidad.No te obsesiones con la palaba meditacion,solo es un puente para lo otro que es un sentimiento de felicidad mayor que el infinito,es una paz y felicidad mas alla del infinito.No se puede comparar a comer,beber,hacer el amor,nada.Es como si te convirtieras en Dios y solo hay paz y felicidad y no hay negatividad ni problemas.En vez de tanta droga y tanta basura psicofarmacologica la gente deberia recomendar abrir su tercer ojo que para algo lo tenemos aunque el poder nos lo oculte y haga crimines como fluourar el agua para taparlo.Yo abro el tecer ojo en la duermevela,a oscuras,tumbado en la cama como ves no lo hago como Steagnus aunque se que a su manera tambien puede abrirlo

  129. mar

    25/04/2018 at 7:46 pm

    Si quieres decirme qué canal es. Lo miraré. Y si tengo dudas, aquí escribiré. Otra cosa: tendrá que ser antes de dormir, porque no tengo tiempo. Tengo tantas obligaciones…, siempre voy deprisa, es un peligro vivir así. Ojalá tuviera más tiempo.

  130. rio

    25/04/2018 at 8:24 pm

    mar como veo que tienes mucho tiempo libre como yo lo que podrias hacer es descargarte haloce y meterte al sv ash 23.Ahi suelo jugar yo.Todo el dia esta lleno de gente de españa y de sudamerica.Es un juego que te mueres de risa y haces muchos amigos porque muchos entran con el mismo nick asi que mientras juegas hablas de todo ries y eres feliz.Haz eso si quieres

  131. mar

    25/04/2018 at 8:34 pm

    Eso es justo en lo que estaba pensando. Nos vemos en una de las partidas. Chaíto rio.

  132. mar

    25/04/2018 at 10:08 pm

    No tengo tanto tiempo libre como crees, rio, aunque podría sacarlo, ya que escribo aquí también. Tienes razón, pero no me he burlado de la meditación. No sé qué esperas que cuente. Cuídate.

  133. mar

    25/04/2018 at 10:09 pm

    No sé qué se espera de mi. Buenas noches.

  134. mar

    25/04/2018 at 10:10 pm

    Tal vez os hayáis equivocado conmigo. No sé. Es posible.

  135. mar

    25/04/2018 at 10:12 pm

    Un abrazo.

  136. 25/04/2018 at 10:48 pm

    Creo ya debemos hablar claro….

    Mar, ya la neta… tranquila.

    Tu eres libre de hacer lo que quieras o como te de la gana… no te presiones.

    A mi me da igual lo que hagas, tu preguntas: ¿No sé qué se espera de mi? La verdad… NADA.

    Luego dices: “equivocado conmigo”… O SEA DE QUE….

    De que hablas…

    Tu pediste consejo, y varios, incluido yo te tratamos de apoyar con base a lo cada quien sabe y cree correcto.

    No crees que tal vez esa sea la razón del porque muchos no quieren responder comentarios porque termina siendo contraproducente.

    Nadie te esta obligando ni presionando a meditar, ni a creer en tal cosa o lo que sea y es mas… YO ME DISCULPO si te hice sentir de esa manera.

  137. 25/04/2018 at 10:55 pm

    Esto ya parece CIVIL WAR XDXDXDXDXDXD

    okno es broma 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2018 at 11:00 pm

      Esto ya parece CIVIL WAR XDXDXDXDXDXD

      no es broma , lo parece

  138. 25/04/2018 at 11:31 pm

    De todos modos aquí tienes las puertas abiertas…

    No se aguite amiga, si puedo ayudarte lo intentare 🙂 Animo y buenas noches :3

  139. mar

    26/04/2018 at 8:01 am

    No pretendo dar una imagen que no es la mía, pero no a nivel superficial. Es decir, aquí de este modo no se puede intuir la esencia de la persona. Así pues, debo parecer de todo menos lo que soy en realidad. Tampoco pretendo menospreciar nada ni a nadie. Soy pesada, eso sí. Pero no pretendo tampoco ni liarla ni hacer que esto parezca la guerra. En el buen sentido, pues sí. Y gracias Nameless por aclarar un poco y suavitzar las conversaciones. Es que me han llamado troll. Y de todo. pero bueno, estoy tranquila. Supongo que esto funciona así.

  140. Antonio

    26/04/2018 at 9:43 am

    Hola…,Asi como que cada cual;nosotros-tu-yo ser somos-eres-soy ”individual-mente”ya
    es asi :::”tires por donde tires”fisica y mental-mente….,siiii ”mar”.
    Te gustan las reflexiones de River..¡¡me parece muy bien,,a mi tambien!!.¡las reflexiones!
    Porque cuando”sentencia”algo asi como que::”ya no escribo mas..,ya no comentare sobre estos temas”’por aqui”—”no esta hecha la miel para la boca del asno”—”Dire cosas de”NIVELES”ALTOS”ESPIRITUALES”en”otros foros”…”Salgo de aqui,me voy chao”.
    ESTO no es reflexionar”mar”;;;esto es opinar,interpretar y hasta juzgar despectiva-mente,menospreciando”a LOS de aqui”…,¿Tal vez como los de la”pelicula”?..,ohh yes.
    Me dices que iba para ti lo de troll ;;;;;y ni quien lo hace ni Tu:::haceis otra cosa que
    ”echarle perlas a los cerdos–ego-orgullos”;cuando evidente-mente haceis uso del gran
    poder de la caja tonta–de la caja cerebral-de la caja y sus’LIMITES’que ofrece la MENTE
    Y esto,y al filo—-no es nunca”de” ni la inteligencia-sabiduria total,ni mucho menos de la
    ESENCIA…,que ES intocable-inombrable..,etc.y desprovista de juicio de valores,desde luego..,

  141. Antonio

    26/04/2018 at 9:59 am

    Otra cosa,para lo de que:”el racionalismo es una religion¡¡por supuesto que se puede considerar;;;”que se ”toma como tal”,sI’!!!..,Pero tambien lo es o seria en tal caso;;el ateismo,el cientifismo,el intelectualismo..,etc…,Porque todo”esto”no es ni mas ni menos
    que tres cuartos de lo mismo,de lo que sale de la caja tonta y amplia-mente repartida a lo
    largo y ancho de este mundo ,,yyyyy sin embargo”DENTRO DE LA ENORME”LIMITACION
    DE LIMITACIONES”DE LA TODO-PODEROSA-”MENTE”’.individual–que se hace colectiva
    a base de sumarse gente+gente+gente+……,yyyy de tratar de eliminar a ser humano+ser humano+ser humano..etc….,,,,

  142. mar

    26/04/2018 at 10:19 am

    Antonio…, cuando lo explicas así lo veo muy claro. El problema es cuando te vas enfrentando a las situaciones, a la vida en general. Depende tamb ién de tu estado de ánimo el saber reaccionar bien o no. Y sí, la mente es nuestra caja tonta, aparte de la televisión. Cuánto nos engaña la mente…, y después nada es para tanto. Ahora le veo más sentido a la película que comentamos el otro día. A mi me llaman troll de vez en cuando. A ti también te han soltado cuatro perlas en algunas ocasiones. Yo pienso que los trolls son los que se dedican a insultar o desprestigiar, como en la vida misma.

  143. mar

    26/04/2018 at 11:22 am

  144. Antonio

    26/04/2018 at 11:49 am

    Asi es,me soltaron ”sus”egos”,y puede que me los suelten en cualquier momento,¿y que?
    ¿acaso estoy aqui al igual que en este mundo solo para buscar o esperar estar a salvo de………?
    Y digo bien”sus egos”,pues si por mi parte respondo en cualquier momento a esos egos con
    mi ego-orgullo;soy yo quien va desperdiciando ”mis perlas”,al igual que el-a otro-a…,que quien sea que se tercie…,

  145. mar

    26/04/2018 at 12:48 pm

    Claro Antonio. Si das importancia a algo, pues toma fuerza. Lo mismo sucede con comentarios fuera de lugar, groseros o quisquillosos, con las críticas, ataques verbales, insultos. Todo cobra su importancia según cada cual quiera tomárselo como algo personal o, simplemente, dejándolo ir. Pero otras veces sucede que si lo dejas ir, parece como si tuvieras sangre de orchata. Es una opinión. Porque cuando los demás critican a alguien, por ejemplo, si este alguien no se defiende, es como si consintiera. Pero por otro lado, vale más una mirada que mil palabras. Y, sobre todo, no tomárselo como algo personal. Siempre rebota a quien hace o dice algo que no debiera. Del mismo modo que quien hace y dice bien, también le es gratificado por el universo.

  146. mar

    26/04/2018 at 2:09 pm

    He escrito horchata sin “h”. Me lío con mi idioma.

  147. mar

    26/04/2018 at 2:09 pm

    Yo nunca me rendiré.
    pasad buen día

  148. Kalonu

    26/04/2018 at 2:15 pm

    La meditacion es un arte y como todo arte se necesita de un maestro para aprenderlo.

    Lo digo porq muchos aqui creen q todo sale naturalmente y en parte es verdad pero es de vital importancia tener un guru competente que enseñe con su ejemplo y nos guie hacia el Padre Supremo, Dios, Infinito… etc

    Esto se logra en la practica no en la teoria y escuchando a charlatanes que van diciendo q el al.a y el espiritu son cosas diferentes.

    En fin.

    Siempre anhelen la verdad y la encontrarar, dios os guiara siempre.

  149. Drante

    26/04/2018 at 6:03 pm

    Los dosieres contra Cifuentes: sexo, cleptomanía y vudú

    Las cloacas del periodismo y la política, a saber lo que tienen de otr@s, ya lo nunca visto brujería y magia negra.

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180425/dossieres-cifuentes-sexo-cleptomania-vudu-6784117

  150. PDRDivino

    26/04/2018 at 6:42 pm

    Adios lacrasilluminatis , de acuerdo y mejor resumido hermano

    Francisco comparto tu opinion también

    Este sistema se desintegrara el solo con toda la escoria que lo tiene infectado

  151. Roswell 1947

    26/04/2018 at 9:04 pm

    Buen vídeo el del DJ., lo único es que se te distorsiona la voz, se ve que te funciona mal el micro, o será otra cosa.

  152. 26/04/2018 at 9:20 pm

    si pude borrar doc

  153. Antonio

    27/04/2018 at 10:38 am

    Hola..,Seria largo de explicar,pero confio seas-eres buen entendedor..,El ego ha de su funcion,sin lugar a dudas,en esta Vida..,Pero una cosa es tal funcion cuando actua u omite
    al animal-pensante-racional-humano,y otra muy distinta cuando actua u omite solo la
    mente-pensante-racional de”la gente-personalidad”…,
    Cuando el corazon te dicta que alguien se pasa de la raya,es decir que falta a tu dignidad
    amor propio,auto-estima,y no a tu orgullo,”entonces”tanto si te equivocas como si no en el
    tipo de respuesta que le ”des”….,eso es otra cosa…,Por supuesto que si tu respuesta es
    acertada;mejor..,si es que”das”solucion al problema que tiene el o la otr@;mejor….,y en todo caso,si no es adecuada tu respuesta,,,al menos te das a ti mism@ la ”atencion”que
    te reclama en forma de”vuelco”tu corazon,,,y al o la otr@ le das la oportinidad de despejar malos entendidos…..Ufffff,menos mal que iba hacerlo con pocas palabras..,si llego hacerlo largo…ohhh la la!!!!

  154. mar

    27/04/2018 at 11:49 am

    Nos agobiamos mucho con los pensamentos que nos invaden contínuamente la mente. Es constante. Y sí, es cierto que hemos de aprender a quitárnoslos de encima cada vez que se pasean por nuestra cabeza. Y también hemos de aprender a canalizar emociones e impulsos, pues algunos no nos benefician ni a nosotros ni a los demás. Y cada experiencia vivida y sentida con nosotros mismos y con los demás, sirve de aprendizaje. Y es cierto que nuestra alma nos va ayudando a cada segundo. Y sí es cierto que nuestro espíritu y alma están dentro nuestro. Y es cierto que forman parte de nuestro ser, siendo la esencia el alma. Para mi todo es Uno.

  155. Antonio

    27/04/2018 at 12:31 pm

    Guay…,bien;Prosigo mi compartir::”nos relacionamos coincidiendo mas o menos en tiempo y espacio,conectamos poco-nada-mucho..,y con todo ello damos importancia o se la quitamos,elegimos cuanto nos influye o no,tanto a las cosas,circunstancias yyyyy a nuestros semejantes los seres humanos…,¿que y como lo veo?
    Le damos o quitamos,elegimos,como y segun:
    Unos seres humanos nos cuentan las cosas,mejor como otros nos las explican,mejor aun como otros nos las demuestran,y””cuando conectas con aquellos que Te INSpiran”;;;
    guayyyyy…,peeero se nos pasa u olvida una cosita;;;;;para mi entender,claro::::
    —Un ser humano tanto si es inspirador como si es quien se deja inspirar por otro u otros;
    nunca descarta a nadie con quien”coincide en esta Vida,tanto si conecta como si no,ni se deja descartar al menos que sea en contra de su propia voluntad.–

  156. Antonio

    27/04/2018 at 12:47 pm

    Y para despedirme hasta luego:::”¡¡¡SI!!! todos somos uno; todos somos especiales,Y SOLO CAMBIA NUESTRA FORMA DE BRILLAR…Aurevoir”mar”.

  157. mar

    27/04/2018 at 1:10 pm

    Gracias por tus palabras, porque si por mi es, jamás descartaré a nadie, aunque no coincida demasiado. Mis valores son la lealtad , el respeto y la tolerancia. Hasta la pròxima.

  158. rio

    27/04/2018 at 6:32 pm

    Steagnus que te parece este articulo que habla de la influencia de los reptilianos extraterrestres con el gobierno secreto o estado profundo.Crees que es verdad o solo trata de confundir y desinformar.En el mismo articulo no se habla de anunakis lo cual es raro

    https://www.exopolitics.org/qanon-reveals-vatican-rothschild-reptilian-connection-behind-the-deep-state/

    • drmatrix

      drmatrix

      27/04/2018 at 7:06 pm

      es basura de corey gode, wilcock que copia diarreisa y cia…putón es el que difunde toda esta basura
      hay reptilianos, hay testigos, los hay en mitología, pero bueno ya inventarse cualquier cosa es delirar para monetizar

  159. Cielo Azul

    28/04/2018 at 12:23 am

    Steagnus algunos decis que si hay reptilianos y otros dicen que no.Sea como fuere el tema es muy interesante.Ya veremos como acaba eso.Un hombre en un foro me decia hablando de ellos y de la CIA lo siguiente

    Los reptiles no son reales … estas personas (elites como Rockefeller,Rotschild,Soros) son serpientes como serpientes. No en realidad, sino en símil. Ellos siguen a la serpiente. Como en Lucifer y otras deidades falsas. Toda la teoría reptiliana que cambia de forma surgió de la propia élite para hacer que los oradores de la verdad suenen como locos teóricos de la conspiración. La CIA fue creada y controlada por Prescott Bush, que era un amigo cercano de los Rockefeller. La CIA fue utilizada como una herramienta de inteligencia por el Council on Foreign Relations. ¿Quién es responsable de derrocar a innumerables naciones y líderes por más poder? La CIA. El CFR hace los planes y la CIA los juega.Lo que esta mas claro es que Trump y los militares de EEUU estan exponiendo los crimenes de la elite esto es los chemtrails,los sacrificios humanos,la pedofilia,las vacunas,el fluor en el agua,el veneno en la alimentacion y su deseo socialista globalista despues de acabar con la mayor parte de la gente en una tercera guerra mundial.Eso es una buena señal.Antes de acabar con un problema hay que exponerlo y darlo a conocer.Hay que recordar que con Obama esto no pasaba y en España tanto Rajoy como Sanchez a los que se quejaban de las criminales estelas quimicas los acusaban de conspiranoicos imaginarios.Se esta hablando de que estas elites tienen guardada muchas tecnologias como tu dices muchas veces que pueden cambiar la sociedad humana.Se habla en estos foros de que la energia libre y gratuita de Tesla podria provocar entre otras cosas que fabricasemos nuestros propios alimentos en casa ademas de muchas mas cosas.Parece que para saber quienes son las elites hay que seguir el dinero y parece que se esta yendo a por alguna gente que lo tiene como los Rots o el Sorox.Tamien se comenta de que si se cambia el sistema financiero van a meter mucho dinero para la gente y no como ahora que todo el dinero va para los banqueros.La CIA controlaba Corea del Norte y ya no.Se han reunido los presidentes de Corea del Norte con Corea del Sur para hablar sobre la paz,la desnuclerizacion y una futura unificacion.Hay que tomar las cosas con cautela pero hay datos para ser optimistas.Sobre los chemtrails un tipo de estos foros de Q y Trump me dijo que tenga paciencia que el mal que se ha llevado a cabo durante un siglo no se puede acabar de la noche a la mañana.Hay que recordar que las elites como tu dices Steagnus planifican todo esto con antelacion y en los 90 en las pelis de Hollywood ya sacaban los chemtrails una que lo hacia fue la de miedo y asco en las vegas de Jhonny Depp

    • drmatrix

      drmatrix

      28/04/2018 at 12:41 am

      hay testigos de reptilianos y fotos y videos, el resto e desinformación conspiranoica rata

  160. Cielo Azul

    28/04/2018 at 1:37 am

    Claro Steagnus por eso digo que a ver si se rebela todo porque las pruebas que das tu sobre los anunakis por ejemplo tienen toda la logica aunque algunos digan que tambien son un invento de las elites

  161. david

    28/04/2018 at 3:21 am

    cielo azul dejame decirte que eres muy inocente al creer que TRUMP te va a salvar,por ejemplo el conspiranoico rata ales jones decia que votaran por el idiota de trump,si no sabes quien es ales jones,busca aqui un post de el donde se muestran pruebas de que es un desinformador ,y tambien hay muchos post donde muestran pruebas sobre el RUSSIANGATE,trump NO te va a salvar ,es la misma basura

  162. Cielo Azul

    28/04/2018 at 12:56 pm

    david en lo de alex jones tienes razon pero luego hay otra verdad y es que Trump es una marioneta de la faccion buena de los militares y agencias de inteligencia.El exponer la programacion mkultra,la influencia de banqueros y familas como Rotschild o Soros para crear terrorismo de falsa bandera y financiar revoluciones que cambien de gobiernos mas,la mentira de la educacion,el envenenamiento de la alimentacion por las elites al igual que los chemtrails en el aire o el fluor en el agua es una buena señal.Se esta hablando tambien de que se pueden tomar medidas proximamente sobre el Vaticano y el Papa donde Trump y los militares estan diciendo que ha habido ahi trafico de cosas y sacrificios.Trump y los militares estan exponiendo esas cosas para que las sepamos.Ese es un paso previo a combatirlo.Dicen que estan detenido muchos anillos internacionales de trafico infantil y pedofilia y luchando contra la explotaicon.Decian que Arabia era otro centro neuralgico de eso.Ya veremos como acaba todo pero hay que dar un voto de confianza.Que los jesuitas tienen influencia en el gobierno Trump,si,pero otros tambien dicen que Trump ha hecho cosas malas pero que ha traicionado a los illuminati del NOM.Habra que ver como acaba esto.Yo no creo en una cosa ni creo en otra.Yo solo quiero creer que de verdad alguien o algunos de verdad quieran cambiar las cosas para bien

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conspiranoicos

FanatiQanons ¡A Vacunarse con Vuestro Salvador Putin!

drmatrix

Publicado

el

LLEVAN AÑOS MINTIENDO TRUMP VA A DETENER A LAS ÉLITES

NO HA HECHO NADA, SINO ROBAR Y MENTIR COMO DICE SU EX ABOGADO COHEN

CONTRA BILL, PERO VACUNADOS

Qanon es un invento creado por Putin y sus servicios secretos para control de la disidencia. Junto con elpizzafake (ni (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

No es un chiste: San Einstein Plagiador era…autista ¡ retrasado!, tuvo un hijo loco y se sentía como una puta…

drmatrix

Publicado

el

Es para cualquier velocidad, no vale el argumento que es para velocidad de la luz. Hice este experimento con mi amigo  profesor de ciencia experimental Ismael Barrio Miranda. ¡Una estafa menos,amigos!
(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Algunas ideas epistemológicas para tatuarse el ojete en año visiesto

drmatrix

Publicado

el

 

 

 

Link de la patente Instituto Pirbright conectado Con la fundación Gates Vil Eugenesio Gates:

https://patents.justia.com/patent/10130701?fbclid=IwAR1lSqU0k9CgNWAXzMBvV0nK4CRTZlmOydX_57Wemp-lKK-fC_MH-fZn2Bc

CONCLUSIÓN:

 

Algunas ideas epistemológicas para tatuarse el ojete en año visiesto  debería tenerse en cuenta la estructura ad hoc de cada  recto y  según ello, pues hacerse un diseño  que sea connatural al paisaje sin estridencias ni na parecido.

 

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com