Connect with us

anunnakis

Contacta con Tu Mascota en el Más Allá- técnica anunaki Gensi Uzuru

drmatrix

Publicado

el

Contacta con Tus Mascotas en el Más Allá cuando ya no estén-Gensi Uzuru técnica anunaki. Nada muere todo sigue, te contamos que pasa con tus QUERIDAS mascotas cuando dejan la Mátrix. Siempre hay Esperanza y Vida multidimensional.

Esta historia que cuenta nuestro amigo despiertísimo en la Isla Freddy, confirma que la técnica anunnaki que presente es completamente real y válida:

-Steagnus recuerdo haber leido el caso de una niña que tenía un gatito al que adoraba y viceversa. La niña se quedó unos días en la casa de sus abuelos y durante ese tiempo el gatito murió en un accidente y sus padres le dijeron a la niña lo sucedido al regreso. La niña no lloró ni acusó recibo de tan triste hecho. Con el transcurso de los días vieron que esta seguía poniendo leche en su comedero como cuando estaba vivo. Los padres pensaron que era normal que la niña negara la muerte de su mascota. El tiempo treanscurría y seguía igual así que decidieron empezar por hacer algo que le dé una señal contundente de que el animal había muerto y sellaron la puertíta por donde este entraba y que sorpresa fue cuando por la noche escuchaban como si algún gato rasguñara la puertita. Al otro día abrieron la puerta y vieron que estaba toda rasguñada a la vez que la niña les señalaba un punto en el piso y les decía a sus padres que el gatito estaba enojado porque no lo dejaban entrar. Las mascotas aveces están unidas a nosotros más alla de la vida

Seguir Leyendo
82 Comentarios

82 Comentarios

  1. PDRDivino

    11/01/2018 at 10:44 pm

    Bello video Luis, las mascotas lo mejor de esta matrix sin duda alguna, yo voy por mi tercer perro , antes tube dos perras. y las quiero ,mas que a mi vida, ellos si que saben dar amor sin pedir nada a cambio , espero que mis perras anteriores hallan reencarnado en un ser humano o algo mejor y sean muy felices como se lo merecen .Un abrazo hermano

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2018 at 10:50 pm

      gracias, sí, pero da tanta pena al perderlas,prefiero mascotas amigas coo terry y juana de los que hablo en el vídeo

  2. Roswell 1947

    11/01/2018 at 11:01 pm

    Buen vídeo, vivo en chalet como ya e comentado y bueno tengo gatos salvajes o callejeros, en fin les doy de comer y eso y también paren aquí. El año pasado murió una gata creo que fue por tifús, aunque no no tengo claro, bueno el caso es que al principio cuando era recién nacida, me tenía miedo como todos los gatos y gatas, es lógico, pero al cabo del tiempo se me acercaba jugueteando y corriendo por la casa y por fuera en el jardín, y un día ya dejo de tenerme miedo, y estaba viendo la tele y se subió encima de mis piernas siendo muy pequeña dándome cariño, era muy cariñosa, y desde entonces siempre la tenía en casa o subía por la ventana y entraba. Siempre que veía la tele por las noches se ponía encima de las piernas buscando cariño. Muy juguetona también, y siempre que me iba a dormir se venía conmigo y se arrimaba a las piernas y dormía en la cama, al final no la pude curar, debí de haberla llevado antes al veterinario, que se portaron muy bien por cierto, al final tuve que practicarla la eutanasia ya que llevaba tres días sin comer, porque tenía algo raro en la garganta, y evidentemente no iba a estar haciendo sufrir a la pobre gata con una sonda y eso, la verdad que lo pase mal dos días, el días que tuve que decirle al veterinario tener que hacerle la eutanasia y al día siguiente
    con el mismo malestar en el estomago, ya que la había cogido cariño. En fin, de haber sabido esto del merkaba antes, por lo menos hubiese podido intentar contactar con ella con meditación, cada vez que me acuerdo la hecho de menos. Preferí que la incinerasen ya que creo que es mejor que cuando falleces te incineren. es cierto lo pasas mal, con un malestar en la zona del ombligo, pero también merece la pena solo por esos momentos que e comentado antes. En fin buen vídeo, y cuando puedas, que ya lo has comentado en el otro post, haces un post y vídeo explicando más cosas sobre la reencarnación, que es un tema real e interesante.

  3. Roswell 1947

    11/01/2018 at 11:03 pm

    Lo que si que pienso a veces es si la gatita se habrá reencarnado ya en humano o humana,
    y si me reconocerá o le resultaré familiar y viceversa. Y gracias por el vídeo.

  4. Ivan

    11/01/2018 at 11:21 pm

    Con un simple viaje astral puedes ver a tu mascota, cuando mueren salen de su cuerpo fisico en su cuerpo energetico igual que nosotros, hay animales que permanecen años en el astral cerca de su dueño, o en la casa en la que vivian a pesar de que te mudes. El limite de tiempo que pueden permanecer en el astral depende del suministro de energia externo que tengan.

  5. PDRDivino

    11/01/2018 at 11:28 pm

    Luis claro que da pena y tristeza al recordarlas , yo tengo claro que aunque no quiera , pero por lo que dicho y la nostalgia , este sera mi ultima mascota , espero que dure muchos años y siga viéndola para darle mi amor eterno

  6. Roswell 1947

    11/01/2018 at 11:34 pm

    Gracias Ivan, no sabía ese dato. Luis Carlos cuando haga el post y vídeo sobre la reencarnación estaría bien que nos explicase eso del doble ka, osea afirmas que una persona cuando fallece, luego se reencarna, digamos que en ese plano dimensional hay un doble ka, pero entonces ¿cuantos dobles ka tiene una persona? ¿o animales?. A ver si lo e entendido bien, osea, que ¿cada vez que falleces hay un doble ka?, o solamente ¿cuando falleces la primera vez?.

  7. Es así

    11/01/2018 at 11:43 pm

    El doble k es nuestra alma en esencia pura. Es nuestro yo verdadero. Siempre permanece con nosotros porque somos él. Y tengamos el aspecto o la forma que sea de antiguas o próximas encarnaciones, continuamos siendo en esencia lo que llamamos doble k. Es quien nos guía y ayuda.

  8. alexis alonso aranaz

    11/01/2018 at 11:46 pm

    segun entiendo yo Roswell el doble ka es como esperar en el banquillo para volver a jugar el partido,vamos tu alma siempre permanece.

    si no he entendido mal la reencarnacion es como crear un personaje de un videojuego lo haces a tu gusto,y en funcion de como lo hagas en la vida y lo que vayas guardando lo acumula tu alma para la siguiente.y pagaras el karma de las anteriores

  9. Es así

    11/01/2018 at 11:46 pm

    Cuando rezamos, es nuestro doble k quien nos ayuda. Es quien nos da fuerzas para ayudarnos a nosotros mismos.

  10. Es así

    11/01/2018 at 11:48 pm

    La esencia permanece pero atrapada en un cuerpo kármico. Por eso debemos recordar quienes somos.

  11. Es así

    11/01/2018 at 11:51 pm

    Las mascotas son seres con un alma más pura que la nuestra porque vienen aquí para ayudarnos. Son guías espirituales. Como algunos de nosotros. Son compañeros de viaje. Es posible que tuviésemos algo pendiente con alguno de ellos, pero suelen aparecer en el momento en que lo necesitamos.

  12. Es así

    11/01/2018 at 11:52 pm

    Buenas noches

  13. José

    12/01/2018 at 12:55 am

    Increíble el vídeo sigue así, pasamos años comiendo animales pensando que son para eso. Y luego te das cuenta que cualquiera de ellos esta más evolucionado que nosotros, da igual sea un cerdo, un perro, una oveja, o lo que sea, nunca me gusto apoyar el sistema indirectamente, dejar de comer carne es lo mejor que hemos echo mi pareja y yo ya llevamos dos años y creo que es lo mejor que hemos echo nunca. El sistema nos aleja del misticismo y nos roba nuestro pequeña y efímera humanidad. Hasta un pequeño péndulo en su giro infinito tiene más profundidad que nuestro yo” si no lo trabajamos”. Viajamos vivimos, nuestros guías están constantemente al lado nuestro pero estamos tan ciegos que somos incapaces de percibirlos y si lo hacemos el sistema te llama loco, loco es trabajar diez horas al día…….. La vibración de una brizna de hierva es más fuerte que 100000 borregomatrix.
    Un saludo y Ananda para todos.

  14. LUZYFER @hotmail.com

    12/01/2018 at 2:24 am

    LCC

    LUZYFER ES PADRE Y CREADOR GRAN GENETISTA CELESTIAL

    LUZ Y CONOCIMIENTO.

    LCC PIERDE EL TIEMPO DESPERTANDO Y ATACANDO

    666

  15. SEÑOR OSCURO

    12/01/2018 at 2:43 am

    QUIÉN OSA SUPLANTARME

    YO SOY EL ÚNICO EL ORIGINAL SOY EL CAMINO Y LA VERDAD

    LCC TU MORIRÁS ESTA NOCHE COCINARE TUS SESOS Y SE LOS DARÉ A MI MASCOTA REPTILIANA

    ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS

    PD: LCC MORIRAS IRREMEDIABLEMENTE

  16. SEÑOR OSCURO

    12/01/2018 at 2:47 am

    ES MENTIRA

    TODO ES MENTIRA LA VERDAD ES QUE EL ALMA DE TODAS SUS MASCOTAS ME LAS COMO IGUAL COMO HAGO CON LAS DE USTEDES

    TODOS SON MÍOS

    SIEMPRE HAN SIDO MÍOS

    SUS ALMAS ME PERTENECEN

  17. Roswell 1947

    12/01/2018 at 3:08 am

  18. Koala

    12/01/2018 at 5:10 am

    Nunca he visto la maldad humana en los animales, excepto en raras excepciones y nunca vi maldad en gatos ni conejos. Tuve un conejo adoptado que se portaba violento con su dueña anterior y era un buen bichejo. Su anterior comportamiento era extraño, muy extraño como si quisiese decir algo como si intentara hablar. Con nosotros era un conejo cariñoso y con una inteligencia excepcional.

  19. Patricia López Martínez

    12/01/2018 at 7:29 am

    Los animales son seres extraordinarios conectados a la naturaleza, saben cuando habrá terremotos y grandes tormentas. Yo tengo tres gatos , son seres increíbles duermen pegados a mi cabeza y su ronroneo siempre me ha parecido algo mágico. El ronroneo no se sabe por que que se produce pero tiene una frecuencia igual que la que se usa en rehabilitación ,para fracturas. Lo de las 7 vidas es por la capacidad de rápida recuperación que tienen tras una lesión.
    Es cierto que da mucha pena cuando se marchan, pero al final todos nos iremos.
    Un abrazo a todos!!

  20. Patricia López Martínez

    12/01/2018 at 7:40 am

    Por cierto los gatos practican yoga y meditación!! Los mis pasan horar mirando un punto quietos con los ojos entrecerrados y luego pasan unos minutos estirandose!!
    Abrazos!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      12/01/2018 at 7:09 pm

      Por cierto los gatos practican yoga y meditación!! Los mis pasan horar mirando un punto quietos con los ojos entrecerrados y luego pasan unos minutos estirandose!!
      Abrazos!!!

      exacto, más sutiles que un yogui

  21. Pinche wey

    12/01/2018 at 8:07 am

    Se lo que es pasar por eso intento quedarme con lo bueno cuando muere pero es difícil quizá como diria rajao “se fuerte luis”

  22. jorge oso tenebroso

    12/01/2018 at 9:09 am

    señor oscuro ve a chingar tu madre con vaselina cabe cabe mentolada y una reata doblada por el culo jajajjaja

  23. 100 BPM

    12/01/2018 at 11:46 am

    Hola comunidad, como estan? Saben si enseñarle yoga / meditacion a mascotas/animales es bueno? ya sé que el dr habló algo de eso en el vid pero no profundizó mucho sobre el tema.
    Se que parece algo raro lo que pregunto pero si alguien sabe la respuesta me dice, ok?

    Gracias de antemano, y feliz 2018 para tod@s (plantas, animales/mascotas incluidas 🙂 !!!!!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      12/01/2018 at 7:08 pm

      Hola comunidad, como estan? Saben si enseñarle yoga / meditacion a mascotas/animales es bueno? ya sé que el dr habló algo de eso en el vid pero no profundizó mucho sobre el tema.
      Se que parece algo raro lo que pregunto pero si alguien sabe la respuesta me dice, ok?

      no hace falta… con el contacto de alguien que haga meditación o practicas espirituales o oir kirtan baba nam kevalam, ellos loc aptan y en su próxima vida toman cuerpo humano

      en la india hubo un yogui tigre swami que enseñaba yoga a s u tigre y le hizo vegetariano, je,je

  24. Con sinceridad

    12/01/2018 at 2:11 pm

    Echo de menos los comentarios.

  25. Con sinceridad

    12/01/2018 at 2:12 pm

    Aquí hay mucho silencio

  26. Z

    12/01/2018 at 2:18 pm

    Steagnus LCC :
    Debo reconocer que este es el video más conmovedor que he visto en mi vida…
    No pude evitar el derramar una lagrima al recordar a dos perritas que tuve que se nos murieron el año pasado de 5 meses las dos por culpa del parvovirus, y eso no estamos seguros…
    La perritas más buenas, dóciles y lindas, una de ellas tenía la trompita bonita, hasta se parecía a Goofy…
    Se me hace increíble que yo le haya llorado más a unas perritas buenas y que no pudieron vivir plenamente y que se me fueron, a una persona que puede elegir un buen camino y decide obrar mal…
    Mi abuelo siempre fue un borracho, todos los viernes llegaba borracho a su casa, le pegaba a mi abuela hasta hacerla ensangrentar, le pego tantas veces que incluso tuvo dos abortos, intento violar a una tía abuela mía, metía cabrones a la casa, incluso una vez le dijo a sus amigos que si querían a una mujer ahí estaba mi abuela…
    Hizo tantas atrocidades que recurriendo a las sabias palabras del gran maestro solo puedo deducir que en la próxima vida va a reencarnar pero en cucaracha, y ojalá lo pisen por maldito…
    Se me hace increíble que yo le he llorado más a un perro que a una persona… Y les juro por mi vida que esa perrita buena y dócil si que me dolió su partida…
    Y yo me pregunto, acaso hay algo bueno en el alcohol?
    Dime Steagnus, acaso se puede perdonar tanto dolor?
    Mis perritas las creme y tengo sus cenizas junto a mi.
    Si mi abuelo muere y lo creman voy a echar sus cenizas a la basura, pero se, que no es la solución…
    Lo mejor, es recurrir a la meditación, ya lo ha dicho el gran maestro, aún así, las extraño tanto…
    Steagnus, gran maestro, este video es lo más TRUE HIGH END que le he visto.
    No cabe duda, siento que tu eres algo más que un simple humano…

    • drmatrix

      drmatrix

      12/01/2018 at 7:07 pm

      gracias z, sí las mascotas son maravillosas, seres de luz , la mejor compañia

  27. Con sinceridad

    12/01/2018 at 2:39 pm

    ¿Sabes? Siento que muchos animales son muchísimo mejores que muchas personas. Por fortuna, hay seres humanos muy buenos también.

  28. Con sinceridad

    12/01/2018 at 2:41 pm

    Siempre me pasa que cuando miro a los ojos de un animal me siento relajada, en paz y feliz. Me pasa igual qecon los niños pequeños.

  29. Con sinceridad

    12/01/2018 at 3:01 pm

    Buen finde y perdonadme

  30. Luzyfer @Astaroth.com

    12/01/2018 at 3:06 pm

    LCC

    baba nam kevalam

  31. Luzyfer @Astaroth.com

    12/01/2018 at 3:17 pm

    baba nam kevalam

  32. Luzyfer @Astaroth.com

    12/01/2018 at 3:21 pm

    baba nam kevalam

  33. Luzyfer @Astaroth.com

    12/01/2018 at 3:34 pm

    666
    jl basura

    Inútil

    baba nam kevalam

    666

    N
    O

    M
    E

  34. Manuel

    12/01/2018 at 3:39 pm

    Saludos desde Colombia:

    Me gustaría conocer su opinión personal acerca de las “Experiencias cercanas a la muerte”:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_cercana_a_la_muerte

    Gracias por su atención.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/01/2018 at 7:05 pm

      si lo dice somnifero jl, no es hueca, es un desinformador profesional del mossad y putón

  35. armoniayequilibrio

    12/01/2018 at 7:30 pm

    No contacteis con muertos, es una forma de contaminaros por walkins y entrar en una espiral de negatividad.Los sumerios eran seres demoniacos, todo lo que venga de ellos será oscuro y peligroso. Las entidades negativas, arcontes o como los querais llamar se pueden transformar en cualquier cosa para alimentarse de vuestras emociones(energia vital). Vuestra mascota ha emprendido el viaje a un lugar mejor donde van las almas puras y buenas. Teneis que dejadlas ir en paz para que puedan llegar su destino y esten bien. Si las reteneis aqui es posible que se queden atrapadas entre dos dimensiones y vivan en oscuridad.No hay magia blanca, la magia es magia y es oscuridad

  36. Antonio

    12/01/2018 at 7:50 pm

    Pongamos que todo tipo de cuerpo visto como herramienta-cuerpo-mente,se pudiera moldear a convenencia para la propia utilidad del Alma”’no se si me expreso o explico bien
    pero desde luego SIEMPRE podria ser para algo asi,”creo yo”:LA REENCARNACION”
    https://4.bp.blogspot.com/-MhvHdF3e-qw/WW5bGB6B6-I/AAAAAAAAF3U/_VQzaiIHpJgjVsgDsPlBfgA0pSNyneVyACLcBGAs/s640/Las%2BReglas%2BPara%2BLa%2BVida%2BReveladas%2BPor%2BUn%2BS%25C3%25A1nscrito%2BAntiguo.gif

  37. Z

    12/01/2018 at 9:17 pm

    Steagnus LCC.
    Hace poquito mencionaste a AMLO.
    Salió esta nota haciendo referencia a lo que dijiste:
    https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/amlo-estaria-recibiendo-apoyo-de-rusia-the-washington-post-217791/
    Claro está, que al único al que le creo es a Steagnus, y a los de la isla.
    Saludos y mucha vaselina.

  38. NosOcultanLaVerdad

    12/01/2018 at 10:02 pm

    Steagnus, ya se que no tiene que ver con el topic de este post, pero me gustaría saber si hablarás de la semana santa y las procesiones me refiero al significado oculto, que me lo puedo imaginar pero seguro que das datos apabullantes que desconocíamos. Una vez más gracias! Saludos 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2018 at 12:43 am

      la semana santa es una fiesta judía pagana satánica, como todas. tengo un video o post por ahí.

      lod e amlo ya lo avisé, candidato de PUTÓn. es acierto tras acierto, siempre con antelación

  39. Z

    12/01/2018 at 11:11 pm

    Steagnus LCC puedes hablar de la fiesta de cumpleaños y el pastel de cumpleaños, y eso de apagar las velitas, se me acaba de ocurrir, y para como estan las cosas y el mundo, no vaya a ser que hasta en nuestro cumpleaños haya ritual sin vaselina, y si cuando nos morimos y durante nuestras vidas es todo ritual, en la fecha mas importante de nuestras vidas se me hace ya algo muy gacho y culero…
    Ananda gran maestro.

  40. Según LCC

    12/01/2018 at 11:21 pm

    Lo de apagar las velas en el pastel después de formular el deseo de tu cumpleaños no debería hacerse. Cuando enciendes una vela debes dejar que esta se consuma y apague sola. Si la apagas tú, es como si anularas el deseo.

  41. Roswell1947

    12/01/2018 at 11:33 pm

    Nos os preocupéis Z y NosOcultanLaVerdad, que Steagnus nos jode la navidad, nos joderá la semana santa y hasta el cumpleaños, jajaja, es broma, a mi también me gustaría saber el significado oculto de la semana santa, y si lo hay, del cumpleaños. De hecho no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta del culto de la semana santa, adoras a demonios y annunakis, como Istar, Moloc, Baal, etc… T ponen otros como la virgen María, que en realidad es Istar, etc…

  42. roberto amestica

    13/01/2018 at 12:38 am

    yo tengo 3 mascotas y suben mucho el animo totalmente son seres nobles mi gata me da cabezazos para que la acaricie

  43. Freddy O.

    13/01/2018 at 2:11 am

    Steagnus recuerdo haber leido el caso de una niña que tenía un gatito al que adoraba y viceversa. La niña se quedó unos días en la casa de sus abuelos y durante ese tiempo el gatito murió en un accidente y sus padres le dijeron a la niña lo sucedido al regreso. La niña no lloró ni acusó recibo de tan triste hecho. Con el transcurso de los días vieron que esta seguía poniendo leche en su comedero como cuando estaba vivo. Los padres pensaron que era normal que la niña negara la muerte de su mascota. El tiempo treanscurría y seguía igual así que decidieron empezar por hacer algo que le dé una señal contundente de que el animal había muerto y sellaron la puertíta por donde este entraba y que sorpresa fue cuando por la noche escuchaban como si algún gato rasguñara la puertita. Al otro día abrieron la puerta y vieron que estaba toda rasguñada a la vez que la niña les señalaba un punto en el piso y les decía a sus padres que el gatito estaba enojado porque no lo dejaban entrar. Las mascotas aveces están unidas a nosotros más alla de la vida

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2018 at 2:56 am

      Steagnus recuerdo haber leido el caso de una niña que tenía un gatito al que adoraba y viceversa. La niña se quedó unos días en la casa de sus abuelos y durante ese tiempo el gatito murió en un accidente y sus padres le dijeron a la niña lo sucedido al regreso. La niña no lloró ni acusó recibo de tan triste

      hecho. Con el transcurso de los días vieron que esta seguía poniendo leche en su comedero como cuando estaba vivo. Los padres pensaron que era normal que la niña negara la muerte de su mascota. El tiempo treanscurría y seguía igual así que decidieron empezar por hacer algo que le dé una señal contundente de que el animal había muerto y sellaron la puertíta por donde este entraba y que sorpresa fue cuando por la noche escuchaban como si algún gato rasguñara la puertita. Al otro día abrieron la puerta y vieron que estaba toda rasguñada a la vez que la niña les señalaba un punto en el piso y les decía a sus padres que el gatito estaba enojado porque no lo dejaban entrar. Las mascotas aveces están unidas a nosotros más alla de la vida

      maravillosa historia que confirma mi tecnica anunnaki gensi uzuru

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2018 at 3:02 am

      Steagnus recuerdo haber leido el caso de una niña que tenía un gatito al que adoraba y viceversa. La niña se quedó unos días en la casa de sus abuelos y durante ese tiempo el gatito murió en un accidente y sus padres le dijeron a la niña lo sucedido al regreso. La niña no lloró ni acusó recibo de tan triste hecho. Con el transcurso de los días vieron que esta seguía poniendo leche en su comedero como cuando estaba vivo. Los padres pensaron que era normal que la niña negara la muerte de su mascota. El tiempo treanscurría y seguía igual así que decidieron empezar por hacer algo que le dé una señal contundente de que el animal había muerto y sellaron la puertíta por donde este entraba y que sorpresa fue cuando por la noche escuchaban como si algún gato rasguñara la puertita. Al otro día abrieron la puerta y vieron que estaba toda rasguñada a la vez que la niña les señalaba un punto en el piso y les decía a sus padres que el gatito estaba enojado porque no lo dejaban entrar. Las mascotas aveces están unidas a nosotros más alla de la vida

      totalmente, amigo freddy, eres despierto despertísimo, estar siempre con los zombis y aguantarlos es cansino.

  44. alexis alonso aranaz

    13/01/2018 at 6:15 am

    yo es que ya no puedo con zombilandia.en el curro me dicen que como me paso que ni escucho a la gente que me doy media vuelta y me voy.
    no lo hago por faltar el respeto a nadia,pero se ha vuelto automatico,alejarme de los borregos y zombies y muchas veces ni me doy cuenta.pero chico escuchar sandeces como me voy a dejar el pelo como ketty perra y la cirrosis pues tu me diras que conversacion es esa.
    y para mas tortura mi jefe lleva ya dos años poniendo en su ropa,ojos piramides,planetas,reptilianos vamos toda la simbologia…..

    lo increible o quiza no tanto es como los que hacemos meditacion o lo intentamos,y los despirtos como nos vamos juntando

  45. nosocultanlaverdad

    13/01/2018 at 8:56 am

    Porqué no llueve en España? Reglamento del dominio publico hidraulico 1986 Pinocho Gonzalez privatizo el agua y la lluvia ….

    Dejo enlace :https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1986-10638

    Artículo 3.º
    1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 de la LA).
    Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

    2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

    3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.

    En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

    4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.

  46. Z

    13/01/2018 at 10:03 am

    Steagnus LCC, no creo que nos arruines las fiestas y las celebraciones, al contrario, considero que es mejor saber la verdad aunque duela, a vivir en una triste mentira que tarde o temprano se cae el telón, o se desarma la mentira.
    Tarde o temprano la luz saldrá por si misma.
    Ademas,contamos con un salvavidas llamado vaselina.
    Y, a ese tal señor oscuro, considero que has visto muchas películas de terror, oye, las películas del señor de los anillos son solo eso, películas.
    Dile a tu mamá que te compre películas de vaqueros por que tu triste show no sirvió más que para sacarme un bostezo.
    Con Steagnus no te metas, entendiste?
    Oh,cierto, lo olvidaba, no alimentes al troll.
    Steagnus gran maestro no se preocupe, leí que el vinagre es bueno como insecticida, le voy a hechar un litro al señor oscuro para controlar la plaga.
    Jajaja.

  47. Z

    13/01/2018 at 10:12 am

    Luzyfer y señor oscuro, creo que han visto muchos capítulos de Dragon Ball, si saben que es solo ficción, verdad?
    No intenten convencerme, no tienen nada que yo desee.
    Lo chido de morir, es que se van a ir ustedes primero.
    Jojojo.
    Lero lero.

  48. Segura

    13/01/2018 at 10:22 am

    Qué triste la historia del gatito y la niña. Yo estoy convencida de que es cierto esto, los animalitos están mucho tiempo entre nosotros aún después de haber fallecido. Nos cuidan y protegen, hasta que estamos ya preparados para continuar nuestra vida. Ellos entonces siguen su camino.

  49. Segura

    13/01/2018 at 10:39 am

    Y estoy segura de que según nuestra evolución, en cada momento de nuestro nacimiento hemos podido escoger qué cuerpo necesitamos para avanzar más en nuestro camino. Así pues, debemos respetarlo todo.

  50. PDRDivino

    13/01/2018 at 11:24 am

    La historia de la niña y el gatito es entrañable , no dudo que pueda ser a si, cuando la misma niña con su amor a su mascota la haga volver y este con ella un tiempo breve para agradecerle todo lo que hizo en vida por el , desde luego no hay mayor verdad que el Amor todo lo puede , ya sea a humano o animal .

  51. Segura

    13/01/2018 at 11:39 am

    Yo estoy convencida de que esta historia es real y de que hay muchas otras que no conocemos. No hay nada que el amor verdadero pueda separar. Aunque no lo veamos, se puede percibir. Pero hay que estar atentos.

  52. Ok

    13/01/2018 at 10:28 pm

    Vale. Buenas noches

  53. ZYBOOR

    14/01/2018 at 2:40 am

    Kodak se dispara en bolsa tras anunciar que creará su propia criptomoneda
    http://www.20minutos.es/noticia/3230530/0/kodak-se-dispara-en-bolsa-tras-anunciar-creara-su-propia-criptomoneda-kodakcoin/

    Esfinge Egipcia esconde algo que cambiará el Mundo
    https://www.youtube.com/watch?v=O-Kz87Bkrzs

    Cascos que leen el pensamiento
    http://www.20minutos.es/noticia/2446210/0/congreso-neurociencia/cascos-pensamiento/aplicaciones-terapeuticas/

    La nieve llega al Sáhara
    http://www.msn.com/es-es/eltiempo/noticias/la-nieve-llega-al-s%c3%a1hara-el-desierto-vive-su-tercera-nevada-en-40-a%c3%b1os/ss-BBIbkCN?li=BBpm69L

    Otra profecía de Black Mirror que se va a hacer realidad
    http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/otra-profec%c3%ada-de-black-mirror-que-se-va-a-hacer-realidad-esta-vez-en-tiempo-r%c3%a9cord/ar-BBIbNi8?li=BBDktAm

    Comer cápsulas de detergente, la nueva peligrosa moda que se ha hecho viral en las redes
    http://www.20minutos.es/noticia/3232581/0/comer-capsulas-detergente-peligrosa-moda-internet-viral/#xtor=AD-15&xts=467263

    Fallece el exvicepresidente de Bankia, Francisco Pons
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/fallece-el-exvicepresidente-de-bankia-francisco-pons/ar-AAuDu91?li=BBpmbhJ

    Retirarán la estatua dedicada a Diana de Gales
    http://www.20minutos.es/noticia/3233837/0/almacenes-harrods-retiraran-estatua-dedicada-diana-gales/#xtor=AD-15&xts=467263

    La mujer que vio lo que hay después de morir y volvió
    http://www.ufopolis.com/2018/01/24567/

    Soledad crónica
    https://es.noticias.yahoo.com/deja-una-persona-aislada-durante-una-semana-y-esto-es-lo-que-le-ocurrira-073859955.html

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.goo.gl/nectJx
    http://www.goo.gl/ndBUe3
    http://www.goo.gl/vKMcZf

  54. Perro loco

    14/01/2018 at 5:38 am

    Stephen King es un escritor enfermo esto sale en el libro IT

    cuando se enfrentan al payaso en los 50, cuando los protagonistas son niños, Beverly mantiene relaciones con sus 6 amigos para que se sientan más “unidos” y conseguir escapar.

  55. Irene Adler

    14/01/2018 at 12:32 pm

    Sí, todo su universo es un horror que provoca ansiedad y miedo, la baja vibración que buscan ya sabéis quienes. En la versión de los 80 que ví hace poco me llamó la atención el niño, su expresión me inquietó, busqué y como sospechaba, historia de abusos y suicidio a lo 27 años, S. King, Horrywood, lo de siempre.

  56. Roswell1947

    14/01/2018 at 1:09 pm

    Dijo Luis Carlos que no escribe él, sino, otros.

  57. Roswell1947

    14/01/2018 at 1:10 pm

    O a lo mejor en parte.

  58. Cometario

    14/01/2018 at 3:58 pm

    esta sociedad es lo mejor, hace florecer lo mejor del ser humano, no entiendo tanta queja! parecéis estar locos por aquí, suerte que he abierto los ojos y me he dado cuenta de la grandeza de esta sociedad y e podido encontrar mi lugar y colaborar como una pequeña hormiguilla mas en hacer crecer este grandioso sistema que nos llevara a todos a la gloria celestial absoluta

  59. Reptsistencetv

    14/01/2018 at 5:09 pm

    ¿Conoceis al enmascarado de resistence TV? Que da info a ONUnonymus…. perdon, anonymus. Estaba viendo un video de

    Comandante James Stavridis CONFIRMA que Corea del Norte Recibe Ayuda de Rusia y China

    https://www.youtube.com/watch?v=vO0iairoAKc

    Descargado en mi pc por supuesto ¡¡¡¡ Y SUS OJOS SON TOTALMENTE REPTILIANOS!!!! PUPILAS VERTICALES, ATENTOS, QUEDA CLARO QUE ESTE TIPO ES REPTILIANO

  60. Reptsistencetv

    14/01/2018 at 5:12 pm

    Con razon hay tanto ganso en el mundo negando la inexistencia de estos bichos ¡¡ SI LO SON!!

  61. Senay

    14/01/2018 at 9:04 pm

    A ver a ver el 17 in Cataluña ok puff…ese day and posteriores tengo palometes xpress micro-ones para watch ostias a indepes y kilo de pepes que son mes catalans..anda…gasta mustafass ..
    Y como estoi en prime the oine en the community NWO Proyect…no se como le llamarán los Bilderberg -rianos…putines putones rajoyss puigdemonis y tanntoss
    Estamos que el déficit catalán es un 30% de la ruina del Estatus cenrraaalll con BCE EH AH…
    Y SE QUE EL PEDO ESTA A PUNTITO IN THE AGENDA NOM FOR SPANIS PEOPLE FINISH PART PJAL!!!
    PD.. Governara una arrimada uno ciber netico via wassap o saldrán a hablar de peles uns cuants estadistes y tal…
    Del Deute eh ah….pffffffff
    PD2 joder …ostieee …me empadronare en Guadalajara chicos yess…eso para no deber pa colmo in CÁT hasta er tanga…pero me digo..que ostias…el Plan NWO ESTA genial vaya…son implacables. …engañan mu bien….y seguro que van a hacer un gran Espectáculo ya mimo..
    Lo reconozco los amos de this world me posan caxondeta una miketa ok…me fot tips de riure…de como engañan mu mu bien…ufff..jajaja que barbaridad

  62. alexis alonso aranaz

    14/01/2018 at 10:38 pm

    anonymus ese no se da un aire al chalao de vicente fuentes?

  63. Un día

    14/01/2018 at 11:03 pm

    Ojalá hagas otro vídeo de animales. Son los mejores compañeros de viaje. Buenas noches.

  64. Un día

    14/01/2018 at 11:06 pm

    Y del poder que tenemos de hacer nuestros sueños realidad. Un placer compartir.

  65. Antonio

    15/01/2018 at 12:52 pm

    Hola…,Nada mas lejos de ni tan siquiera diferir de nadie…..tan solo trato de mirar para intentar VER de trascender y con ello compartir..–Como conecto con lo leido por ahi;”ES con nuestras DECISIONES con las que podemos llegar a ser,mas incluso que con nuestras capacidades.Por ello segun lo grandes que son nuestros sueños,tal vez,lo sean por lo grande que puede ser nuestra capacidad para conseguirlos¿si?….
    Por otra parte:”referiendome a cualquier posible SER;el mejor compañero de viaje ES la
    HUMILDAD…No es aquel que es sumiso,complaciente o condescendiente,que calla y obedece,sino aquel que trata de escuchar,aprender,respetar y compartir,y sobre todo ayudando en lo que sea posible….

    • drmatrix

      drmatrix

      15/01/2018 at 8:05 pm

      email recibido

      Cuerpo del mensaje:
      HOLA LUIS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI ANTERIOR MENSAJE SOBRE LA DIETA, TE PIDO Y DISCULPA MI OSADIA PERO ESQUE NADIE LO DICE LOS CANALES QUE SE METEN EN ESTOS TEMAS SON MUY POCOS Y NO TIENEN AUDIENCIA, PODRIAS ACER UN VIDEO DONDE DES VOZ A LOS MEXICANOS, NOS ESTAN MATANDO ESTE GOBIERNO MAFIOSO NO HACE NADA CONTRA EL CRIMEN ORGANISADO, APARECEN DECENAS DE DESCUARTISADOS TODOS LOS DIAS, LO DIGO COMO MEXICANO, LA GENTE TIENE MIEDO DE SALIR, DE COMPRAR, TIENEN MIEDE DE QUE OTROS BEAN QUE TIENEN UN POCO DE DINERO, SABEN QUE LES PUEDEN SECUESTRAR A UN HIJO, Y POR SI FUERA POCO, HAY UN TIPO QUE SE LLAMA LOPEZ OBRADOR AL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LLAMAN COMUNISTA, YO YA NO ENTIENDO NADA LA ECONOMIA ES MUY MALA EL SALARIO MINIMO ES UNA BURLA, POR FAVOR LUIS TE PIDO QUE DES A CONOCER ESTE ABUSO, Y SI HAY ALGO QUE NO SABEMOS SOBRE LOPEZ OBRADOR LO DES A CONOCER, DESDE MI OPINION ES MAS DE LO MISMO PERO TODO MEXICANO LO BE COMO EL SALVADOR COMO EL MESIAS Y NO EXAJERO LA GENTE TE OFENDE SI DICES ALGO MALO DE EL, ESTO PARA MI ES CONTROL DE LA DICIDENCIA. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION CAMPEON. TE DESEO LO MEJOR.. POR SIERTO LA MANO DERECHA DE LOPEZ OBRADOR SALIO DE LA FUNDACION ROCKEFELLER, SU NOMBRE ES CLAUDIA CHEMBAU.

  66. Antonio

    15/01/2018 at 1:04 pm

    Estamos en una epoca en la cual salta a la ”vista”la mas que evidente buena cantidad de gente que”encuentra”la necesidad de compañia en y con quien o quienes no difieren,no discuten,no contestan,yyyy mejor: complacen condescendientemente….
    NO estoy en contra¡cuidadin!,solo constato,yyyy pregunto¿porque sera?
    ¡¡¡¡Yo tengo respuesta!!!!,peeero ¡¡¡¡¡a cada cual la suya!!!!

  67. NosOcultanLaVerdad

    16/01/2018 at 3:39 pm

    Steagnus ¿Cuando meditas es normal sentir “como si se te fuera la pinza” es decir se nota cuando entras en estado alterado de consciencia ? hay que dejarlo pasar ? Perdona mi ignorancia, como soy novato, necesito saber que pasa en estas etapas, ando perdido. Gracias !!

    Miré lo de la semana santa. Muy interesante a la par que entristecedor. Lo que no me cuadra que el vatik-ano base la religion en el dolor de la muerte de cristo (asi como en fiestas paganas) cuando realmente Jesús verdadero nos quiere alegres que evolucionemos y que nos liberemos de esta matrix …….

    Mi apoyo al pueblo mexicano que lo pasa mal por culpa de esa gentuza, yo no perderé más mi tiempo a votar si puedo me borro del censo electoral.

  68. Añadir

    04/02/2018 at 6:05 pm

    El mejor amigo es la humildad, CIERTO. No se trata de ser obediente, ni condescendiente, ni sumiso ni complaciente. Sino de demostrar tu cariño a alguien sin esperar que te lo devuelvan. Amistad incondicional, empatía, pues no se puede tratar a todo el mundo por igual. Los animales saben hacerlo. Tienen psicología innata. No son títeres o robots o seres bobos. Tienen carácter, personalidad y un saber estar impresionante.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio