Connect with us

exclusivas

China Planea la Invasión de México y EEUU como Putin hizo con Ukrania

drmatrix

Publicado

el

China Planea desde hace décadas la Invasión de México y EEUU como Putin hizo con Ukrania. El Plan de INVASIÓN MUNDIAL DE China lleva décadas preparándose y no sólo incluye América, sino Taiwán, Honkong , India etc… (Recordamos que Luis Carlos Campos anticipó con años en exclusiva la invasión de Ukrania del genocida Putón). Ve el video si quieres saber por donde empezará la Invasión.Los ex KGB Golytsin, Bezmenov, Lunev y Sweps, avisaron hace siglos. Con la basura del criminal estafador Trump China Rusia ya tuvo su primer presidente.

Seguir Leyendo
25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    16/06/2022 at 11:16 pm

    Grande crack.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/06/2022 at 12:48 am

      gracias rossy dharmavira… mira como ya van metiendo material militar en sitios estratégicos…

  2. Dharmaviira

    16/06/2022 at 11:47 pm

    Mira estas noticias recientes que claramente tiene relacion con lo que indicas, sundara.

    Nicaragua autorizó el ingreso a su territorio de tropas, buques y aviones de Rusia

    https://www.larepublica.co/especiales/crisis-en-ucrania/nicaragua-autorizo-el-ingreso-de-tropas-buques-y-aviones-desde-rusia-en-su-territorio-3381716

    Nicaragua da entrada a tropas de Rusia , Cuba y Venezuela a su territorio

    https://es-us.noticias.yahoo.com/nicaragua-entrada-tropas-rusia-cuba-151325507.html

    El presidente de nicaragua ortega igual que amlo le hace sexo oral a rusia, comunista y psicopata junto con su esposa que dicen que es bruja.

    Como indicas los psicopatas lo pagaran al final.

  3. Bandhu

    16/06/2022 at 11:54 pm

    Noticia casamatrix , buen video Luis , esta semana salieron noticias que está haciendo movimiento militares en países de Centroamérica concretamente en Nicaragua , ayuda humanitaria dicen es increíble y que nadie diga nada ni vean ese tipo de movimiento , esto es una guerra entre el bien y el mal , la zona del Pacífico está con nostros viva el vino !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      17/06/2022 at 12:47 am

      gracias bandhu.invasión silenciosa a américa en las ultimas decadas

      hombre lo de nicaragua se ve a leguas..

  4. David

    17/06/2022 at 2:37 am

    Lo que quieres decir que se viene una guerra o falsa bandera orquestado por china

    • drmatrix

      drmatrix

      17/06/2022 at 11:57 am

      kiero decir, david, que lo tienen planeado hace décadas…. pero también tenían planeado invadir suecia yfinlandia, tras ucrania

      • drmatrix

        drmatrix

        17/06/2022 at 1:25 pm

        https://us.marca.com/actualidad/2022/04/25/6266a4f8ca4741e04e8b45a7.html

        La relación entre China y Estados Unidos ha tenido muchas vertientes a lo largo de los años. El crecimiento de ambos países ha sido gracias al trato que han tenido y de los beneficios que han aprovechado uno del otro.

        Pero en los últimos años, la República Popular ha buscado entrar a la Unión Americana de manera estratégica para intentar cumplir sus objetivos contra el país.

        Diversos medios reportan que los centros de aprendizaje de Chino Mandarín, son uno de los primeros lugares en los que el gobierno de dicho país se apoyó para sacar información relevante para ellos.

        Las autoridades estadounidenses no quitaron estos centros, pero sí les pusieron especial atención por lo que se aprendía en ellos. Algunos creen que la ideología comunista maoísta era lo que se enseñaba y con ello buscaba crear una nueva tendencia dentro de la sociedad americana.

        Esa misma vigilancia por parte del gobierno se da porque hay una estructura que viene desde Beijing en donde busca introducirse en los diferentes sistemas, pues el espionaje es clave dentro de estos movimientos.

        Por ellos, BlackRock y otros fondos apoyados por el federal estadounidense, han luchado para que la gestión china dentro de la comunidad americana no crezca.

        “Los múltiples riesgos que plantean las amplias inversiones de BlackRock en empresas chinas, desde el punto de vista ético como de la responsabilidad fiduciaria que se les debe a los titulares de pensiones y jubilados estadounidenses”, declaró el director ejecutivo de Consumers Research, William Hild.
        Espionaje Chino

        Los ataques cibernéticos por parte del gobierno de Xi Jinping hacia estados unidos son parte de los focos rojos que se tienen en la mira.

        Expertos aseguran que diversas empresas han estado robando la información de los usuarios estadounidenses para sacar provecho de ello. Esto es gracias a lo que se conoce como el programa de la “Ruta de la Seda Digital”

        “Vemos una China que no le dice al mundo que está debilitada (en cuanto a economía). Va a generar mucho estrés y presión en ellos (para) buscar nuevas fuentes de ingresos”, declaró Bob Gourley, exdirector de tecnología de la Agencia de Inteligencia de Defensa.

        ActualidadPermiso de trabajo: ¿puedo seguir laborando si ya está vencido?
        ActualidadCondonación de préstamos estudiantiles: ¿Quiénes se beneficiarán con la propuesta de Biden?
        Actualidad5 de mayo: ¿Por qué este día se celebra más en USA que en México?

        • David

          18/06/2022 at 12:49 am

          Esas noticias saldrán en los noticieros de televisión imposible todavía la sociedad se traga la porquería del COVID vaselina mentolada para los borrego pero en toneladas por favor

  5. Marlene

    17/06/2022 at 2:46 am

    Hay en la torre , yo soy de mexico no pense que tan rapido se vinieran para aca pero bueno seguir pidiendo la limpieza de la tierra . Excelente noticia Steagnus , ojala nos sigas informando acerca de esta nueva invasion .Ananda y ahorita mismo me hecho un trago de tequila aunque sea para relajarme 😂😂😂

  6. David

    17/06/2022 at 2:55 am

    Desde tiempos inmemoriales esta china en America solo que no se nota o lo encubren como siempre

  7. AXEL FS

    17/06/2022 at 5:28 am

    LCC avisando lo que nadie más dice y con siglos de anticipación, bravo!
    Estos pales, está mafia mundial tienen estos planes milenarios de dominio y lo cumplen al pie de la letra como dices. Son tan malos que entre ellos hay rivalidad y provocaron la enfermedad a Putón.
    LOS ILLUMINATI NO DUERMEN 👁️

  8. Christian G.

    17/06/2022 at 6:15 am

    Namaskar Luis, esa invasión la llevan preparando y ejecutando “calladitos” hace un buen rato, los Paios, China, se han estado apropiando desde hace años de paises como México, Colombia, etc, los demonios están desesperados, usando marionetas de todos los bandos, dan lástima, porque saben que se tienen que largar, pero siguen buscando su comida de manera compulsiva, Miedo, pero les vamos a dar Aummor, el Aummor de Baba, ya fue de Capitaltimos y Comulistos, PROUT resplandece, de a poco, lastima por quienes aun no han entendido que deben ser serios y disciplinados con sus hábitos, coherentes en pensamiento, palabra y acción, porque son los que se dejan llevar del Miedo y claman ayuda afuera de si, ignoran tus mejores lecciones, las de una vida consciente y equilibrada, pero a estas alturas ya cada quien decide, la naturaleza en su inmensurable sabiduría hará el resto; Ananda Maestro, el 22 seguimos con toda la disciplina, Namaskar Steagnus.

  9. fernando herrero

    17/06/2022 at 6:19 am

    Hola Luis, se ve borroso a lado de tu rostro, creo que puede ser la lente de tu câmara sucia. un gran abrazo desde rio de janeiro !

    • drmatrix

      drmatrix

      17/06/2022 at 1:48 pm

      puede ser fernando o efecto de la luz del foco

  10. Aldo

    17/06/2022 at 5:03 pm

    Soy descendiente directo de los pales. Conozco cómo son ellos realmente: vengativos, bestias, calculadores, estrategas, intelectuales, pero sobre todo, un pozo sin fondo en cuanto a su avaricia y en su deseo de adquirir poder se refiere ya que estos no se contentan con nada, y aunque ellos tuviesen el mundo entero a sus pies, seguirían disconformes e insatisfechos. Por el bien de la humanidad y de la evolución, les tenemos que poner un alto a su locura con su hambre constante y enfermizo de obtener más de lo que ya tienen. Podrán tener al ejército más poderoso del mundo, pero todo aquello es insignificante ante el poder de la Naturaleza y ante la grandeza del universo.

    Namaskar a todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/06/2022 at 10:52 pm

      exacto aldo, los pales hacenlo que hicieron siempre, matar y robar y quedarse con todo

  11. Aldo

    17/06/2022 at 11:07 pm

    ¡Se destapó todo gente! Aquí les paso una prueba mucho más concreta sobre lo que realmente han encontrado en los coágulos de sangre de gente ya fallecida por el pinchazo, muy revelador por cierto:

    https://canal7salta.com/2022/06/14/analizan-al-microscopio-coagulos-de-sangre-extraidos-de-los-que-murieron-repentinamente-y-hallan-nanotecnologia/

    LOS RESPONSABLES HAN DE PAGAR.

  12. Volteretas

    18/06/2022 at 9:54 pm

    Gracias crack, en un futuro volveremos a decir….donde habré oído eso…?..

    • drmatrix

      drmatrix

      18/06/2022 at 10:51 pm

      Gracias crack, en un futuro volveremos a decir….donde habré oído eso…?..

      gracias, amigo, exacto como tantas veces

      fijáos que putón ya ha dicho ayer una proclamación que l mundo es distinto, está diciendo ahora somos los dueños nosotros y todos a obedecer, es decir , el subnormal ni siquiera escarmienta con lo que le pasa el ridículo en ucrania, sino que quieren hacerlo juntos con china en todos los países que puedan

  13. Chestaummor

    19/06/2022 at 4:37 am

    Que chingue su madre el America siiiuuuu ananda

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

exclusivas

Pantera Negra: el impensable origen y fin Raza Negra

drmatrix

Publicado

el

La Pantera Negra (2018) es una de las películas más taquilleras de la historia…Su guión no es casual y el planeta Wakanda…La Ciencia Ficción de Marvel encuentra su fascinante conexción con los Anunakis venidos del cielo y la Legendaria Atlántida. El 6 de Enero, supuesta fecha de los reyes magos , es la gran fiesta de la Hibridación anunnaki y los Mandingas, que no son de origen africano. “Hubo una época en la que Blancos y Negros vivian en Paz “, reza el precolombino Popol Vuh maya.

Seguir Leyendo

exclusivas

Starlink Elon Musk, este es su FIN ocultísimo

drmatrix

Publicado

el

Se ríen de ti a niveles estratosféricos Space X. Dos hijos de multimillonarios programan tu vida. Space X es un fake,grabado en garajes con unos pocos ordenadores. Musk , hijo de un magnate de esmeraldas al que su ex mujer acusa de psicópta, es un tirano puesto ahí con un fin muy claro y concreto. Sus supuestas empresas son un fake, TE LE PONEN COMO EL MÁS RICO DEL MUNDO (falso ..¿y los rothchilds?), pero empresas como Space X y Neurolink no tienen ningún beneficio y gastos astronómicas, porque no son suyas… La compra de Twitter es para que no se note que China es la nueva Dueña, es decir para quitar la libertad de expresión. No sabe ni hablar y actúa como si le hubieran ya puesto un chip a él, “alterao total y al borde de un ataque de nervias(‘ahora se dice así!)”. Ponga un “mondongo”, en su vida.

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

Predijimos hasta la hora del atentado de Kramatorsk

drmatrix

Publicado

el

Hemos puesto varias ilustraciones en Yotuve sobre lo que va a pasar. El 16 de marzo pusimos un tren antiuguo con un reloj: y hemos acertado hasta en la hora, como puedes verse en la captura.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio