Connect with us

exclusivas

Pantera Negra: el impensable origen y fin Raza Negra

drmatrix

Publicado

el

La Pantera Negra (2018) es una de las películas más taquilleras de la historia…Su guión no es casual y el planeta Wakanda…La Ciencia Ficción de Marvel encuentra su fascinante conexción con los Anunakis venidos del cielo y la Legendaria Atlántida. El 6 de Enero, supuesta fecha de los reyes magos , es la gran fiesta de la Hibridación anunnaki y los Mandingas, que no son de origen africano. “Hubo una época en la que Blancos y Negros vivian en Paz “, reza el precolombino Popol Vuh maya.

Seguir Leyendo
9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Raul

    12/05/2022 at 11:09 pm

    En los Marvel años 69,en los 4f, de Jack Kirby a color vértice,viajan un os blancos .Al reino de black Panther para apoderarse de unas minas de vib ratium en su selva,ycrear con ese material armas indestructibles,Curiosamente el escudo de captain América es de adamantium o vibramtium.las garras de lobezno el cual es creado en un laboratorio o base secreta de la cía,están hechas con adamantium y en algún cómic pelea contra captain América en los Marvel de color forum de los 90.Muy buen video y Ananda y adamantium la nueva vaselina metalmeteoricav del futuro.!

  2. David

    12/05/2022 at 11:19 pm

    No es casualidad que la tribu zulú en África habla de Seres extraterrestres reptilianos pero ellos les nombra chitauri que viven en bases intraterrenas o que también se halla encontrado huesos de gigantes y huellas no recuerdo el libro que habla del annunaki caído del cielo Enki y aquí entran los urmah hay leyendas que hablan de humanoides felinos en África

  3. Dr dimitrovic

    13/05/2022 at 1:10 pm

    Gran vídeo, Siempre se ha dicho que hay diferencias entre razas, diciéndose que la Raza Asíatica tiene mucha inteligencia pero menor físico, la raza blanca es más equilibrada y la Raza negra tiene por un lado mayor físico pero luego tiene menos inteligencia, Siendo James Watson su máximo exponente, ¿Son ciertas esas afirmaciónes o son falsas? No soy racista y estoy en contra del racismo pero me gustaría conocer tu opinión Un saludo

    • Chestaummor

      13/05/2022 at 4:11 pm

      Al momento que se abren los portales en la lucha final en la pelicula de bengadores, los panteras negra son los primeros que saltan a escena. Siiiuuu

    • drmatrix

      drmatrix

      14/05/2022 at 11:24 pm

      gracias dimitrovic

      por supuesto es falos, james watson es un masón illuminati eugenista

      físicamente obviamente se ve que son superiores en muchos deportes como fondo.

  4. Shaka

    13/05/2022 at 8:53 pm

    Recuerdo una parte de las Historias de Doc Horlock donde se mencionan los chitauris, antepasados de la Nobleza Negra, que se esconden en las entrañas de la Tierra y que saldrán pronto por los avisos de cambio de era.

    WAKANDA:

    https://i0.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2020/08/wakanda.jpg?resize=1200%2C720&quality=80&ssl=1

    Me resulta curioso porque van a sacar este año una segunda parte llamada “Black Panther: Wakanda Forever”.En la sinopsis se habla sobre el conflicto entre las civilizaciones de Wakanda y Atlantis. Y al parecer es una rivalidad que viene de muy atrás…

    “Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores capacidades militares que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran a profanar la mítica ciudad como hicieron hace tantos años.
    Sin embargo, sus temores se intensifican aún más cuando estas dos naciones, antaño ocultas, chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso al vibranium.”

    “Black Panther: Wakanda Forever continuará los eventos de Los Eternos, por tanto, el reino submarino de Atlantis se habrá visto muy afectado por el nacimiento del Celestial llamado Tiamut, ya que de repente tendrán a un gigante enorme convertido en mármol en mitad de sus casas. Esto provocará que quieran invadir la superficie, para ello necesitarán el Vibranium para tener armas más poderosas, pero este es un material muy raro que solo existe en Wakanda. Así que aprovecharán el vacío de poder que causa la muerte de T’Challa, para atacar al país africano.”

  5. pablo

    14/05/2022 at 10:41 pm

    Hablas de los negros que hay en los continentes americanos, sin embargo me llama la atención que en México casi no hay personas de esta raza, vivi alli durante 10 años, en Guadalajara, viaje por el estado de Jalisco y el de Quintana Ro y nunca vi personas de raza negra en esos 10 años. Se supone que los Olmecas habitaron una parte de lo que hoy es México, y sin embargo este pais parece una excepción en todo el continente americano. De hecho también he visitado lugares de Panamá o Venezuela y la presencia de personas de raza negra es habitual en ambos paises.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/05/2022 at 11:23 pm

      pablo están al lado los negros y mulatos en el caribe

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

exclusivas

Starlink Elon Musk, este es su FIN ocultísimo

drmatrix

Publicado

el

Se ríen de ti a niveles estratosféricos Space X. Dos hijos de multimillonarios programan tu vida. Space X es un fake,grabado en garajes con unos pocos ordenadores. Musk , hijo de un magnate de esmeraldas al que su ex mujer acusa de psicópta, es un tirano puesto ahí con un fin muy claro y concreto. Sus supuestas empresas son un fake, TE LE PONEN COMO EL MÁS RICO DEL MUNDO (falso ..¿y los rothchilds?), pero empresas como Space X y Neurolink no tienen ningún beneficio y gastos astronómicas, porque no son suyas… La compra de Twitter es para que no se note que China es la nueva Dueña, es decir para quitar la libertad de expresión. No sabe ni hablar y actúa como si le hubieran ya puesto un chip a él, “alterao total y al borde de un ataque de nervias(‘ahora se dice así!)”. Ponga un “mondongo”, en su vida.

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

Predijimos hasta la hora del atentado de Kramatorsk

drmatrix

Publicado

el

Hemos puesto varias ilustraciones en Yotuve sobre lo que va a pasar. El 16 de marzo pusimos un tren antiuguo con un reloj: y hemos acertado hasta en la hora, como puedes verse en la captura.

(más…)
Seguir Leyendo

Conspiración

La Razón Oculta de la invasión de Putin

drmatrix

Publicado

el

“Según la leyenda asociadaa la Lanza de Longino, el que reclama este talismán del poder puede escoger entre dos espíritus opuestos para lograr sus metas en el destino historico del mundo: el espíritu del Bien y el espíritu del Mal”

La conspiración de las Tinieblas, Trevor Ravenscroft, pag. 47

(Ravenscroft tuvo revelaciones en meditación, Hitler y Stein y Eckart (sus fuentes esotéricas) también practicaban meditación).

Seguir Leyendo

Tendencia