Connect with us

Elmisteriovampiros

Ataque vampírico al Dr. Mátrix por la estafadora curandera pseudopleyadiana Ross Cervantes

drmatrix

Publicado

el

VENDE QUE CURA CÁNCER Y DA CLASES A LOS CAPOS DEL VATICANO

PERO ES UNA ESTAFADORA DE LOS MATAOS DE ASTHAR

Cerro sú cuenta de facebook al momento de intentar hacerme una extraña cura en el hosputal, de la que acabé sin mitad de sangre. A partir del día siguiente me sentí muy débil con anemia ferropénica por hemorragia. Alucina con que si hay Tercera Guerra Mundial Asthar inteviene pa salvarnos.

El que la entrevista Luis Ramírez Reyes es otro desinformador


TERAPIA REPTIL DE ROSS CERVANTES

Cuento esta historia para avisar del peligro de sanadores 2012 y montones de sectas UFOLÓGICAS nueva era que están por ahí y que son todo sectas y sacacuArtos,normalmente relacionadas con Ashtar, Sananda o El conde Saint Germain, Sixto Paz etc… Me avisado adeptos que les vampirizaban y les entraban parásitos y espiritus del inframundo o simplemente hijosdeputa te intentaban hacer daño. El Equipo Oscuro sabe que va a haber cambios y que muchas razas andan por aquí y pueden contactar ya masivamente y para eso preparan programas para evitar que mute el ADN y sobre todo para confundir, matarte y evacuarte en sus naves para acabar contigo.

La tía se me presentó en facebook diciendo que no me conocía pero que quería ser mi amiga y que los pleyadianos la habían mandado a mí. Me dijo que pensaba que el calentón global era una estafa y entonces la apareció mi conferencia sobre el tema y la edad glacial y entonces los pleyadianos le dijeron que contactara conmigo que era muy valioso…

No me fiaba un pelo desde que me habló de Asthar y evacuaciones y me contactó con un tío, amigo de Robama en Facebook, que se llama Methasa y que se inventao la parida que resucitó y que es El mensajero de las Pléyades… Grupo Sirón se llama la enésima alternativa asthariana click aquí

“CURO CÁNCER Y DOY CURSOS A LOS OBISPOS DEL PAPA”

El caso es que en principio investigué y le pedí pruebas de que curaba cáncer y todo y que te sanaba por skype por 17 euros a través de los pleyadianos. También me dijo que su hija levantaba objetos por telekinesia y las dos eran brujas. Me dijo que conocío a Bill Gates y que era reptiliano y le asustó cuando comprobó su poder de bruja. Cuando le pedí fotos levantando objetos y emails de gente que decía curaba cáncer, pues ni puto caso. Luego cuando me habló de Asthar pues ya pasé de ella, viendo que era una estafa. Pero la tía seguía dando la murga mándanme canalizaciones de esas falsas fanáticas tipo kyron y Asthar y dienciendome que me quería mucho, que traía abundancia y giliopolleces similares.

El caso es que el día crítico que estaba en el hosputal apareció por skype y me dijo que me podía curar en diez minutos. Más que nada por ver cuál era su técnica le dije que probaría, pero sin creermelo, para matar un poco el rato. Ese día salía el post de el fin de El misterio de los vampiros bakaladeros en el que el protagonista moría y contaba lo que sentía muerto, en el ataúd, en el cementerio etc.. El caso es que ese día me iba a visitar la muerte para darme una lección e iba a sentir lo que sientes los moribundos. Mi mente se llenó de pensamientos de muertos, del último momento de despedidas de imágenes de muertos conocidos en los últimos momentos percibiendo que todo era vanidad. Además estaba sólo porque no quería molestar a nadie quedándose a dormir.

“VISUALIZA EN ROJO SANGRE Y SIENTE QUE TODO SALE”

Esa tarde me habían dicho que se complicó la operación porque los matasanos cortaron un vaso y me desangraba a lo bestia. Aunque todavía no me sentía debil. Querían hacerme transfusiones y meterme en 20 minutos hierro para la anemia, pero yo me negué porque sabía que te jodían el hígado. Vamos en un hospital entras sano y sin sol ni aire y drogado entero te matan en un día o dos. Conozco muchos casos. Con todo cualquier avance tecnológico válido puede usarse.

En ese momento aparece la tía y me hace la curación. Me dice que me ponga la mano derecha en la frente y la izquierda donde tenía las heridas e hinchazón y que para nada abriera los ojos. Y mucha palabraría toda falsa.

-Te curo en 10 minutos-me dice.

– Te vas a morir y te va a doler -añadió una frase de este tipo.

Ya me extrañó y le dije por qué me decía eso y me dijo que era una broma. Al final de la falsa curación también empezó a decirme que no me iba a curar , que me iba a morir y que iba a estar mucho tiempo mal..etc.. raro, raro.. que te dijera esas cosas una sanadora.

El caso que empieza la curación y me dice que entran pleyadianos con luces y rayos amarillos y me recorren el cuerpo y montón de paridas de ese tipo y que me tocan la oreja etc…que me relajo y mamonadas similares, qu eme van a pasar muchas cosas . Lo curioso que luego pasa al vampirismo descarao y me dice que visualice rojo la zona herida y que va saliendo el rojo, es decir la sangre…

A los diez minutos al ver que no cura, como me imaginaba le digo que es una estafadora y que por qué pierde el tiempo y la hago algún chiste y la tía sigue ahí, estuvo horas. Estuve fuera hablando con la matasanos una borde que te trataba con desdén llamanda Marta Gutierrez creo.

DICEN QUE VIENEN A SALVARTE, PERO VIENEN A VAMPIRIZARTE Y MATARTE

LAS SECTAS UFOLÓGICA DE ASTHAR Y SUS SEGUIDORES SON UN PELIGRO LETAL

LA CUARTA CARA DE UN GRIS QUE VIO MI NOVIA

PODRÍA SER UN AVISO DEL ATAQUE VAMPÍRICO

Dos días vio mi cara tapado, el tercero yo moribundo y e lcuerto un alien gris, que pensabamos que era un arcturiano positivo.

En principio no hice caso de la historia, pero ya me extrañó que la tía perdiera tantas horas gratis al skype para nada. Luego me dijo que necesitaba dos sesione más y que estuviera mi novia también y otras tonterías.

Lo cierto es que mi novia cuando llegaba a casa veía en el edificio de enfrente un holograma con mi cara, así dos día, luego mi cara negra como moribundo el jueves de “pasión” y luego al final un alien con ojos de mosca, que pensé que era un arcturiano positivo, pero después de ver esta historia, podría ser un gris vampiro y me novia estaba recibiendo un mensaje telepático. Cuando hizo fotos a mi holograma salía un ovni plasma o ROD.

Entonces até cabos y pensé que igual me habían hecho un ataque psíquico y me habían sacado sangre al estilo vampírico clásico. Los días siguientes me sentí muy debil.Aunque al final no pudieron hacerme nada y la Ross Cervantes desapareció de repente de Facebook, Me dijo además que ella no quería publicidad que no hiciera publico su nombre que los pleyadianos le enviaban los enfermos.

-Hija , si a todos los curas como a mí, vaya puta mierda de curandera -le dije- Tienes más peligro que la delantera del Barça.

ASÍ SE PRESENTA LA VAMPIRA

Fijáos la retorica barata de esta gente. La tía también me dijo que buscaba pareja para ver si igual me podía comer el coco por ahí.

Ross nos explica como me conoció, ya que no sabía de mi blog:

“Gracias, nos seguimos reencontrando almas del mismo grupo y eso me hace feliz!! yo queria algo que hablara sobre este tema asi que el dia de ayer lo pedi y me llego el tuyo, nada es por casualidad ni coinscidencia,,,,gracias te mando un fuerte beso!!
Namasté!!

JAJAJAJA exacto!!! tengo tooooodo eso y más . Gracias nuevamente por este reencuentro, , soy de la ciudad de México, te cuento un poco de mí, tengo algunos “dones” y empezaron desde que tenía 11 años, o me di cuenta más bien a esa edad, pero de alguna manera los negaba, estudié psicología y provengo de familia de Opus Dei así que como te darás cuenta no me fue nada fácil estar en esto al principio, estuve trabajando durante 20 años en empresas trasnacionales, como Gerente y Directora de Recursos Humanos, algunas personas comenzaron a darse cuenta de que era diferente, incluyendo a algunos de los Directores con los que trabajé, pero sólo apenas hace 6 años inicié mi consultorio impulsada por algunas de estas personas que me conocían bien, actualmente me dedico 100% a esto y las personas que me apoyaron porque creían en mi me siguen animando por lo que me siento más que privilegiada. Cuando empecé de manera formal, mis hermanos (ET) me decían que no me publicitara y en ese entonces yo no entendía cómo era que iba a tener pacientes, pero ha sido sorprendente, me empezaron a llegar solos y a la fecha me siguen llegando por recomendación en mi consultorio la gente se cura por de cáncer, tumores, migrañas etc etc etc y yo no sabes cómo me asombro y también les genero abundancia y es muy fácil pues comienzan a darse cuenta que la fuerza la tiene cada uno internamente es solo que lo sientan y lo crean y les sale el poder divino que toooodos tenemos, te puedo decir que no me ha ido nada mal, siempre estaré agradecida y sigo agradecida con nuestros hermanos (ET), ellos me ayudaron no sabes como para seguir en esto. Y con lo que he visto y vivido he roto con tooooodo paradigma y me siento más que privilegiada y plena. Te mando un fuerte abrazo en la luz!!
Namasté!!

Su Skip es Ross. “Soy plenamente feliz y agradecida a mis hermanos traigo riqueza y abundancia”son lemas que suelen usar en skip y mesenger.

Dice que tiene 47 tacos, pero que aparente 23 porque es bruja. La víbora dice que este es su aspecto actual. La tía no es ninguna reptiliana, no tiene categoría ni para eso, es sólo una fanática matada , manipulada y parasitada para hacer mal a la Familia de Luz e impedir el desarrollo espiritual de la peña.


“Tambien no sabes pero en 4 noches mis hermanos me dieron un curso que doy del despertar de la consciencia y tambien imparto esos cursos donde caen las religiones, los dogmas y ven la realidad, la verdad, y he dado esto a doctores, psiquiatras, sacerdotes etc, etc, etc y dos sacerdotes, monseñores estan con el papa, uno de ellos es su asesor juridico y bueno le tuve que decir que esta con un reptiliano, jajaja pero el me sorprendio lo acepto!! y es uno de los asesores del papa, me quede sorpendida….”

Ross Cervantes

Ross Cervantes17 de noviembre de 2010 a las 4:53
Re: Namasté!!
Mira yo vengo de las pleyadess asi que mis hermnaos que esdtan conmigo son de las pleyades pero hay muchas otras civilizaciones ojala que no me estes creyendo loca!! y realmente son canalizaciones pero para las personas soy vidente y son mensajes que me llegan en su momento pero lo que me han dicho del 2012 no es nada malo es mas que excelente yo no soy como la mayoria de los contactados en verdad a mi me llegan los mensajes constantememnte pero es para la gente en lo que yo les pueda ayudar pero no se eso me daria publicidad y no se si me lo entiendas o no se como yo manejarlo pero desde un principio mis hermanos me dijeron que no me hiciera publicidad, tengo entre mis pacientes que yo no hago terapias , nada de eso hago sesiones de 15 min. y ahi entra una clase de energia que te cambia por completo y tambien la hago a distancia pero te digo que entre mis pacientes tengo productores y actores de Televisa Mexico y me han ofrecido programas o intervenciones en programas pero no he querido por lo mismo no se si este bien o mal pero he sido obediente, asi que no soy como los “contactados” conocidos soy diferente. No se si me lo entiendas
Tambien no sabes pero en 4 noches mis hermanos me dieron un curso que doy del despertar de la consciencia y tambien imparto esos cursos donde caen las religiones, los dogmas y ven la realidad, la verdad, y he dado esto a doctores, psiquiatras, sacerdotes etc, etc, etc y dos sacerdotes, monseñores estan con el papa, uno de ellos es su asesor juridico y bueno le tuve que decir que esta con un reptiliano, jajaja pero el me sorprendio lo acepto!! y es uno de los asesores del papa, me quede sorpendida.
PELIGRO TOTAL CUALQUIER QUE TE HABLE DE EVACUACIÓN, ASHTAR, INTERVENCIÓN ALIEN…
SIXTO PAZ, GARRAFATAL, ISABEL LA QUE MIENTE…CUIDADÍN CON LOS FÁNATICOS DE ASTHAR

CONCLUSIÓN:
Mi hermano familia de luz ifly, que es índigo , me dijo que esta falsa curación podía ser un ataque psíquico y vampírico. Y la sanación haciendome visualizar como sale la sangre roja lo confirma. Luego además la Víbora me decía que había entidades allí y que oía respirar cuando yo me iba de la habitación (estaba solo). El mismo y skywatcher han sufrido ataques de seres oscuros del inframundo con un capucha negra, que al final hicieron el ridículo, porque nosotros no les tenemos miedo, más bien nos reímos de lo mataos y ridiculos que son. Pradiip, otro amigo, también nos contó que vió paseando a un ser con capucha y túnica que desaparecía de súbito.
Mas familia de luz ha recibido ataques similiares, recuerdo que no pueden hacerte nada directamente sólamente confundirte o asustarte por eso no debéis tener miedo, cuando ves que pasas O LES ENVÍAS VIBRACIÓN DE AMOR O EL MANTRA BABA NAM KEVALAM y otras lecciones que tenemos los tántricos se evaporan acojonaos y aburrridos. El caso de Juan Manuel fue gracioso por que un ente grotesco le hacía muecas pero nada más y así no asustaba ni a su puta madre. Estos vampiros están más acabaos que las reformas de ZPedo.
Yo me curé más rápido de lo normal con agua de mar, sungazing, dieta vegetariana y yoga y para mí es una anécdota, ningún fantasmón de estos me va hacer nada. Además aprendí mucho con la gran experiencia de la muerte donde ves que el ego no vale nada y que lo importante es NUESTRO TESORO ESPIRITUAL INMORTAL. Por eso empieza a meditar ya, y hacer yoga y perfecionarte, la vida es corta. Pero hay montones de víboras y sectas como esta pajarraca machacando a gente ingénua con falsos Asthares y evacuaciones. Recordad que todo lo relacionado con ASthar es una estafa de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUUU) y de reptilianos para llevarte al otro barrio y antes vampirizarte y comerte las glándulas suprrerranelas y la pituitaria (en estado de miedo) porque es la droga que les pone de estos mamarrachos con escamas, además de que hacen experimentos de clonación y buscan una pseudoinmortalidad con los chips implantados y las abducciones. Si tu les dices que no les admites o haces meditación no te pueden hacer nada. Siempre se cuenta que los vampiros sólo pueden entrar a tu casa si les invitas….
Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. maurip

    27/12/2017 at 11:06 am

    cuando le pasó esto de la enfermedad? en el 2006 por ahi? acaso dejó de meditar y por eso lo atacaron?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia