Connect with us

Illuminatis

Entrevista LC Campos en ONDA CERO “No són hores” sobre reptilianos

drmatrix

Publicado

el

click aquí para escuchar el programa

LOS ANUNNAKI CONTROLAN NUESTRO ADN DESDE HACE 450.000 AÑOS

IDEAN TODO TIPO DE PATRAÑAS PARA EVITAR LA MUTACIÓN

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Interesante charla en el programa “No son Horas” de Onda Cero en Cataluña en la que participan con Carlos Garde y Marc Casanovas y el gran empresario de congresos Miguel Celades, Familia de luz, que está haciendo una labor encomiable difundiendo en sus famosos seminarios de Ciencia y Espíritu todas las verdades que nos oculta el sistema. Habrá un próximo congreso en Madrid en Marzo.

VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid

“Dogmas de la ciencia que impiden el progreso de la Humanidad”

– Madrid 5 y 6 de Marzo de 2011 –

Hotel Vincci SoMa – C/ Goya 79 – Madrid –

Me invitaron pero en princpio no iré.

En la charla departimos sobre la realidad reptiliana illuminati en la Tierra y las pruebas que hay de su existencia indirecta, ya que como sabemos, el sistema siempre oculta esta realidad porque se acabaría EL GRAN CHOLLO DE LOS VAMPIROS QUE CONTROLAN LA GRANJA HUMANA.

LOS CHEMTRAILS CON AVIONES OVNIS HOLOGRÁFICOS SON LA EVIDENCIA DE LA EUGENESIA REPTILIANA

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA ANAIRT PLÉYADES

Al que le suene a chino lo de los reptilianos que nos den una explicación a las fumigaciones masivas de chemtrails en todo el mundo con falsos aviones holográficos, que están guiados por ovnis. ¿Quién tiene tecnología para hacer eso?. Los que conocemos la conspiración illuminati tenemos las claves pero el borregomátrix, lo ignor.

Los sabios y simpáticos pleyadianos explican en Familia de Luz , canalizado por Barbara Marciniak:

“Vosotros tenéis archivos que hablan de estos hechos y que datan de los tiempos en lo que los grandes reptiles compartieron la Tierra con los Humanos. Vosotros creéis que los grandes reptiles desaparecieron hace sesenta y cinco millones de años; os pedimos que reviséis esta supuesta extinción puesto que hay evidencia de que actualmente viven algunos de ellos…”.

En Polisine, Italia en el Río Po un testigo vio un hombre anfibio, lo mismo Javier González Gutierrez en el Sardinero donde vio una mano con escamas verdes y tres garrras o un fotógrafo captó imágenes de estas garras en una cueva de Vallgorguina en Barcelona. Hay muchas pistas.

CONCLUSIÓN:

“Al hojear el Libro de la Tierra -dicen los pleyadianos- y todos los demás libros, tenemos la impresión de que todo es un experimento: incluso los legendarios lagartos y dragones son parte de un experimento; de modo que no debéis pensar habéis sido descuidados o timados por el hecho de haber sido creados y no debéis enfadaros con vuestro Hacedor”.

Todo forma parte de un pla de película.Ni Hollywood supera la realidad de nuestra Mátrix. Sin esta fase de oscuridad y tortura no llegaría la LUZ DE LA EVOLUCIÓN. Es necesario estár preso para luego ser liberado. En la meditació ocurre lo mismo. Primero la mente se ata a la materia y luego se emancipa con Sadhana, con una práctica intuicional, purificando las capas de la mente y recuperando la mente su FORMA INFINITA ORIGINAL. En Nuestro loco mundo ocurrió algo similar los Anunnaki irrumpieron aquí a por oro, venidos del planeta Nibiru y Orión y se quedaron aquí haciendo una escabechina genética con unos simios que comenzaban a despertar en su evolución. Pronto todo será descubierto. Las profecias mayas del Komeltum, secretas y ocultadas por los illuminati, revelan QUE SERÁN VENCIDOS Y TODO CAMBIARÁ hacia un nuevo PARAÍSO DE AMOR Y ARMONÍA.

Seguir Leyendo
144 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Illuminatis

John Todd y la mkultra Susan Martin revelan todos los secretos illuminati

drmatrix

Publicado

el

Lo que está pasando ahora fue dicho hace muchos años por autores como John Todd, la mkultra Susan Martin y un tal Luis Carlos Campos

Seguir Leyendo

Illuminatis

Cómo Vencer Fácilmente a los Illuminati

drmatrix

Publicado

el

PELIGRO BORREGOMÁTRIX

Lo que está pasando es una pesadilla Black Mirror. Puedes ver claramente cómo estos psicópatas pueden crear una mátrix falsa sólamente repitiéndote masivamente bolas cada día, repitiendo burda propaganda.

(más…)
Seguir Leyendo

Illuminatis

La Pertubadora Red illuminati de Asesinos en Serie + Escarabajo Amarillo

drmatrix

Publicado

el

ESCARABAJO AMARILLO. Nos engañan y programan en todo. Lo que nunca te pudiste imaginarte es que detras de los asesinos en serie hay gato encerrado. Había alguien muy grande detrás de los asesinos en serie más famosos, como Ted Bundy , Richard Ramírez y David

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia