Connect with us

Cine-tv

Arnon Milchan & Hollywood, espías del Mossad

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes el misterio de las Bermudas, y Baleares resuelto!

MILCHAN ES EL PRODUCTOR DEL BODRIO DEL AÑO 12 YEARS A SLAVE
PANFLETO SIONISTA QUE EQUIPARA LA ESCLAVITUD AL HOLOCAUSTO NAZI
arnonmilcham2

UN TRAFICANTE DE ARMAS EN TU HOME CINEMA

Noticia Efecto Mátrix. Dijimos que Horrywood es control mental controlado por masones y la CIA-Mossad-Mi6, que son lo mismo. Ya no queda ninguna duda: es público. Arnon Milchan , el magnate de Hollywood productor de Pretty Woman y de la próxima oscarizada película de moda, 12 años de esclavitud, ha hecho público que es un espía del Mossad.

¿Por qué lo hace público? Pues porque le habían trabao. Se rumoreaba desde hace mucho. Sus biógrafos ya habían cantado que era traficante de armas, Meir Doron y Joseph Gelman, en Confidential – The Life Of Secret Agent Turned Hollywood Tycoon. Richard Kelly Smith, ejecutivo de la industria aeroespacial, lo había soltado otrosí en 1985.

Holly Wood, significa: “Varita Mágica, Bosque Sagrado, Bosque Mágico” de Holy sagrado y Wood, bosque o varita mágica usada por los celtas. Recordamos que el Consejo de los 13 o Gobierno Secreto Mundial. también se conoce como Consejo Druida, según revelaron las mkultras y LCC.

No sólo es espía, sino traficante de Armas. Nació en Telaviv en la época del Gobierno Británico en una familia illuminati de millonarios. Su ex mujer, era una desconocida mkultra y modelo: Birgitte Genmarie. Traficante de Armas. Con eso se hacen las mansiones de Hollwood y con mafia pura y dura como contaron las mkultra Cathy O´brien, Bryce Taylor y Cisco Wheeler. Vendió uranio a Sudáfrica y colaboró con el Apartheid, pero El Pis de Bildelberg (14-12-2013, El espía que amó al Cine) lo justifica y lo entiende y hace un artículo haciéndose sexo oral:

“Hoy admite que fue un error no darse cuante de la injusticia del Apartheid”

Jo,jo. Despierta. Todo Horrywood es igual. Es control mental masivo. Los actores son espías de la CIA-Mossad-Mi6 y masones propagandistas, como Demonina Jolie, Bradd Pitto, Jamasón Cameron y el trío de galanes Gary Cooper, Clark Gable, John Wayne o los modernos Richard Gere o Georgina Clooney. Barr Rafaeil también es espía del Mossad. No son tan  guapos, no son tan  famosos cuando les quitas la careta: es todo Una farsa y tú los envidiabas. Son los sexsymbols. Son mkultra o agentes, como Elvis Presley, Michael Jackson o Marilyn Monroe. Los Oscars están controlados por ellos, lo dicen hasta en Los Simpsons. Todo un Engaño Macrosatánico.

MILCHAM (ES DECIR, EL MOSSAD) ES EL PRODUCTOR

DE EL NUEVO PANFLETO DEL AÑO : 12 AÑOS DE ESCLAVITUD

Los Mass mierda siempre loando a los Amos que les pagan. Alabada por la Revista Timo (Time) quien se percata a través del vendido Richard Corliss del paralelismo entre la esclavitud negra y el holocausto judío….¡Claro, mira quien la produce y mira quién lo comenta! ¡Danger: panfleto!

ARGO, PRODUCIDA POR UN SIONISTA

Milcham produjo LA Confidential, trama mongoloide con putas, lujo y tonterías, que se promocionó con el lema que vale para la vida de Milchan y de todo Horrywood:

Everything is suspect…everyone is for sale…and nothing is what it seems.”

(“Todo es sospechoso…. todo está a la venta …y nada es lo que parece”)

El timo de los Oscars, simbología anunnaki en la lanza por ejemplo, se basa en la propaganda barata de los mass mierda lameculos: te lo venden por todos los sitios y te tienes que tragar que bodrios como Tierra Hostil, Argo, Crash o El discurso del Rey son la mejor película del año….¡Ya y yo soy el cuñao de la Pantoja!

Adivina quién era el productor del engendro sionista Argo, pues el judío Gran Heslov ( Abramowitz, Rachel (November 7, 2009). “Grant Heslov, George Clooney team up for ‘The Men Who Stare at Goats'”. latimes.com. Retrieved April 24, 2010) y mkultras como Georgina Cloney. Cloney ahora va de calentólogo y ataca a los escépticos. Fijáos como usan Hollywood para difundir un timo científico.

 

SERGIO LEONE, ILLUMINATI

Érase una Vez América fue la última película del gran Sergio Leone con banda sonora inolvidable de Ennio Morricone, se dice que es la mejor de la historia . Una película de gánsteres judíos que dura 322 minutos, el número cabalístico de la logia illuminati Skull and Bones. Hay una alusión a la mkultra La naranja mecánica, en la escena donde cambian los bebés, la música, el blanco y Cockeye tomando leche del biberón de uno de los bebés (“moloko vellocet”). Siempre son judíos o pobres itilianos, que llegan al sueño americano y triunfan y acaban siendo millonarios. O si no eres armenio como en América , America…de Elia Khazan .Armenia zona sionista anunnaki askhenazi.

Te preguntarás si las otras películas míticas de Sergio Leone también tienen lectura illuminati, El Bueno ,el feo y el malo, Érase una vez el Oeste o La Muerte Tenía un precio. ¡Claro! En El bueno , el feo y el malo, tienes a un enfrentamiento entre la Trinidad illuminati G-suita de Isisi-Horus y Osiris, formando al final en el clímax de la película un círculo ritual en el Cementerio. En Érase una vez el Oeste, un conocido amo mkultra sádico hace de lo idem, Henry Fonda, el papi con azules ojos anunnaki de otra Dómina Illuminati en rituales, Jane Fonda. Ambos fueron denunciados por la mkultra Cisco Wheeler junto a cientos de famosos de Hollywood y políticos.

En todas la trama es basura materialista, el dinero, la muerte, la violencia y la avaricia mueven al ser humano. Te lo ponen todo con una música acojonante y una buena historia y te la meten hasta el fondo sin que te enteres. La Vida es como en el Oeste, en las sudorosas y brillantes spaghetti western de Sergio Leone. Por cierto, todo está mitificado. Los famosos bares del Oeste  eran puticlubes y las chicas de la peli, eran putas. Los héroes son asesinos pistoleros, “los que disparan más rapido”. Así se escribe la historia.

INICIO SIONISTA ANUNNAKI DEL AÑO: MARCHA RADETSKY

Siempre te la cuelan sin que te des cuenta. En cada fecha, en cada fiesta, en cada hito cultural, en cada símbolo. En Occidente el Año es recibido con la  trepidante Marcha Radeksky, que homenajea a un general Anunnaki con nombre judío. La dirije otro judío, Daniel Baremboin. ¿Crees que es causal que Zubin Metha sea de Sión o les den siempre premios a los mismos? La simbología es que un sionista “dirige la orquesta”, dirigen todo, sin que te des cuenta. Comes Nestlé, Danone o usas los cosméticos de Loreal, Estee Lauder, Asthor, Garnier sin saber que los Amos son siempre los mismos. Los anuncios de los perfumes famosos son mkultra totales con simbología satánica. ¿Que pensabas que era 212?, pues el 5 , el pentagrama. ¿Cómo se llama el perfume femenino más famoso? Pues Channel nº 5, pentagrama, literalmente, el canal hacia Satanás.

Richard Strauss, tenía familia judía y fue portada como hombre del año en la revista Timo. (Time), la prueba de algodón de que eres de ellos, del ANUIS COEPTIS, DE LA FAMILIA, DE NUESTRA EMPRESA.

 

ÉRASE UNA VEZ AMÉRICA PROPAGANDA

DESCARADA DE GÁNSTERES JUDÍOS

Frank Sinatra era otro amo de Hollywood y mkultra illuminati, como el Rat Pack, Sammy Davis y Dean Martin. Robert de Niro es otro vendido oriundo italiano, Taxi Driver es progamación mental de mkultra delta asesinos.

PRETTY WOMAN, RECORD DE TAQUILLA EN 1990

OBJETIVO: SER PUTA ES LO MEJOR Y LO MÁS FÁCIL

HOLLYWOOD ES LA REALIDAD VIRTUAL

Las películas de este pájaro anunnaki o de Horrywood en general pueden definirse con una sola palabra: basura. Siempre te distraen de tu objetivo espiritual y te crudifican. Siempre te venden materialismo, dinero y vidas de putas, mafiosos y criminales o Ciencia Ficción para ocultar la Verdad. La Ciencia Ficción es la Realidad.

Con Pretty Woman todas las niñas y mujeres pensaban: “bueno ser puta no está mal, si eres de lujo y te paga un millonario como Richard Gere“. Y conste que la gente es libre para prostitutirse o gastarse la pasta en lo que le dé la gana, también hay mucha hipocresía en esto. La economía del Capitaltimo se basa en la prostitución, como la romana se basaba en la esclavitud, como ahora: seguimos igual . Muchas familias de Colombia, Brasil, Paraguay, Rumanía …viven de la prostitución en España. Con El Padrino y El precio del poder, los varones anhelaban ser “mafiosos” , pero “buenos” , como Marlon Brando, que sólo matan “a los que se lo merecen ” y que “son muy familiares” y “ayudan a los suyos”.Con la Guerra de los Rose,también producida por el Mossad, incitan a la violencia en el matrimonio.

Propaganda subliminal sin fin que cala completamente en los borregomátrix. Si criticas a sus ídolos de pacotilla, te insultarán irritados. Hollywood es la realidad en nuestra vida moderna. Hollywood y el fútbol y una cosillas más… también controladas por los illuminati, como la economía, la ciencia y la música.

Con la película de culto  Mátrix, te venden despertar, cuando es una trama escrita por los Rothchilds mkultra total, no sólo lo digo yo, lo dijo Svali, que era programadora mkultra. Así es con todo. No hay ninguna película que no sea para influenciarte mental y subliminalmente. De hecho, todos los jóvenes ven en Hollywood el paradigma del éxito y la felicidad. Todos quieren ser ricos, guapos y famosos, como los mkultra con que les bombardena contínuamente en la Televi-SIÓN. Todos quieren emigrar a Hollywood, como la marioneta Bekham.

Y por supuesto te lavan el cerebro con sus ídolos y propaganda: sionismo, visión de los vencedoras illuminati, trivialidad, pendejadas, criminalidad, violencia, mkultra y dinero. That´s All Folks. Eso es todo Amigos.

 

MILCHAM PRODUJO LA BASURA DESINFORMADORA DE JFK

Milchan tiene siete casas y aparece en la lista del timo de los más ricos de Forbes, donde no salen los Rothschilds y que es una zanahoria para estafar a los borregomátrix. Es el cuarto más rico de Israel. Su productora está participada por la Fox de Murdoch. Es el productor del excremento conspiranoico JFK de Oliver Stone, una sarta de tontadas para confudirte. Hasta Oliver Stone dijo que Milchan “es un vendedor de alfombras de Oriente Próximo” , por no decir “Israel”.

Es decir, los propios asesinos de JFK producen la película para contarte un cuento chino. De risa. El Mossad está también detrás de Alex Oso Jones y Assanjeta.

El mandatario israelí Simon Peres contrató a Milcham para fortalecer el programa nuclear israelí. Quieren ir a matar niños a Irán , pero los mass mierda no te dicen que Israel y EEUU tienen muchas más armas nucleares. La estafa de siempre.

“Lo hice por mi país y estoy orgulloso de ello” -cuentan Milchan en el panfleto sionista de El Pis de Bildelberg (El País, 14-12-2013, p 52, Vida y Artes)….tras admitir que había asegurado la venta de armamentos, como misiles, de diversas compañías de todo el mundoal Gobierno israelí”.

Eso es lo que hacen en Hollywood, no películas. La película es la vida del Borregomátrix.

LAS MKULTRA DESVELAN LA CIÉNAGA DE HOLLYWOOD

La prostituta beta mkultra Bryce Taylor cita a muchos famosos en las orgías en las que participaba en Hollywood, Malibú -donde viven magnates de Horrywod como Milchan- y otros lugares. En Malibú tenía la sede la ONG IHC que robó todo el dinero a la que pertenece la Fundación Libertad de Divo Pesetero Icke. En Thanks for the memories leemos:

Barbara Streisand tenía unos enormes pechos para su pequeña estatatura. La he visto desnuda en las Fiestas de Bob (Hope) y en otros sitios. Incluso participaba en orgías sexuales en grupo. Y en otras ocasiones era obligada a tener sexo con ella para darla mensajes y manteneral programada o para instruirla o o contarle lo que tenía que decir en ciertas ocasiones. Es un robot controlado mentalmente. Tomaba montón de cocaína en las fiestas. Le gustaba el sexo con mujeres y normalmente lo pedía. Fui enviada a ella a menudo”…

“…Las celebridades de Hollywood están constantemente conectadas con la Casa Blanca para añadir morbo y drama y para recaudar fondos, pero lo lo más importantante era añadir diversión para mantener al público americano enfocado en cualquier dirección que los controladores quieran o para tener al público entretenido ajeno a lo que realmente estuviera pasando detrás de bambalinas”.

CON RODSTEIN DE VYACOM-MTV

LOS DUEÑOS DE HOLLYWOOD

Tienen buena cara, gente sana, feliz, amena, filántropa, provechosa.

ISRAEL, DUEÑA DE HOLLYWOOD, CON SIMON PERES Y NETANYAHU

Milchan ayudaba a su país por patriotismo. “La conspiración judía son fantasías infantiles”,  El desinformador Estxulín dixit. Fíjate como le mira Netanyahu, con qué familiaridad, como diciendo… “cómo nos reímos de los goyim…, cómo se la colamos”.

CISCO WHEELER, HOLLYWOOD “ZONA MAFIA”

La mkultra Cisco Wheeler cuenta en su alucinante libro Deeper insights into the illuminati formula que Hollywood es un sancta sactórum, zona mafia de los illuminati  y lo equipara a Hot Spring, Arkansas:

“Hot Springs es una ciudad que tiene 47 ( suman cuatro y site = 11) aguas termales que han hecho de ella una atracción de la jet set mundial. El sindicato de la mafia y sus puticlubs hicieron de Hot Springs un nido caliente de vicio, juego, prostutición. En los años 20 el territorio era tan popular para el crimen organizado que fue clasificado “terreno neutral” como hicieron con “Hollywood”.

 

Wheeler revela que el Satanista Anton Lavey, Fundador de la Iglesia de Satán, era uno de los principales controladores mentales de Hollywood. “Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, el FBI contrató a Walt Disney – cuenta Wheeler- su objetivo era espíar en Hollywood cualquier cosa que fuera sospechosa”.

CATHY O´BRIEN, MAFIA EN BEVERLLY HILLS

Otra prostituta mkultra beta, Cathy O´brien, relata en la estremecedora Trance formation of America, que participaba en orgías de abuso en mansiones de Hollywood, donde se preparaba la agenda de robo y tráfico de armas y drogas:

“En mi siguiente recolección de despertar – relata Cathy- Houston  (su marido y amo mkultra) , Kelly (su hija) y yo estuvímos en Hollywood… Me mandó a la calle a telefonear a Michael Dante (magnate de Hollywood), que vivía cerca de Beberly Hills. Dante esperaba que estuviera con él varios días en su mansión de Beberly Hills, tal y como había dispuesto mi “controlador”, Alex Houston. Kelly y yo esperamos ambas en cabina de teléfonos, tal y como nos habían ordenado. Dante llegó y nos recogió por la noche con su Ferrari Azul de Medianoche. Tan pronto como nos sentamos, Dante dijo: “tengo algo para ti , cariño, dame tu brazo”. La heroína era un vicio común que compartía con 11Bush y me pichó la droga allí en frente de Kelly…”

“…Al día siguiente Dante me llevó a una mansión de Bel Aire (nota de LCC: la que popularizó otro mkultra Will Smith) que estaba situada en lo alto de una colina donde se estaba celebrando otra fiesta. Cuando me uní al fiestón, reconocí a mucha gente de la misma mafia que estaba en la que montamos en llamado “Hotel California”. Era una fiesta de bienvenida para el Presidente Reagan, que acababa de llegar. Estaba paseando por el jardín con mi amigo Jack Valenti, que era el presidente de la poderaosa Asociación del Cine de América….Lo tengo en mi recuerdo vestido como el Mafioso John Gooty, con el que no me tuve que encontrar. Tan pronto como lo vi me tiraron al suelo por una ” familiar descarga  de blanco y negro” (electroshock, le torturaban con corrientes eléctricas), igual que otra que me habían dado en D. C.”

GARY COOPER, JOH WAYNE , BOB HOPE, WALT DISNEY Y CLARCK GABLE

ERAN AGENTES DEL MI6 Y MASONES, TODOS LOS GALANES SON ESPÍAS

https://contraperiodismomatrix.com/gary-cooper-franmason-illuminati-agente-del-mi6-promotor-del-fms-para-ocultar-el-abuso-mkultra/

Tienen control total de los galanes, que suelen ser sexsymbols arios, fuertes y altos, como Cooper, Wayne o Gable. Son agentes o masones. Los y las modelos famosos también, fíjate en los anuncios de la tele como son todos mkultra, con el leopardo, calaveras, iconografía reptiliana etc…

Las sexsymbols suelen ser putas mkutra, como Marylin o Demonina Jolie. Todo un camelo perfectamente controlado a través de productoras illuminati pro sionistas, como Vyacom, Fox, Universal,Columbia, Dreamworks, Dune…. etc… Gary Cooper creo un think tank organización para ocultar los abusos mkultra, que decía que eran un bulo. Lo que el viento se llevó se usa para programar mkultras, como El Mago de OZ y Alicia en el País de las Maravillas, las mkultra por excelencia.

Todas las más famosas películas de Hollywood tienen un solo fin: estafarte, venderte violencia, satanismo, mafia, mkultra , materialismo o propaganda..y crearte el deseo de que seas puta, rico-a, o mafioso. El arte o el cine no existen, y los pocos que lo hicieron, fueron ninguneados o ponían las claves illuminati ocultas, como Stanley Kubrick. Nunca le dieron el Oscar al dios genio Kubrick, por cierto, también judío, como Polanski, como Spielberg, como los hermanos Wachovski, como todos. Casi todos los famosos directores son judíos o católicos g-suitas como Mel Gibson. Hasta los humoristas son judíos, como los Hermanos Marx o Woody Pajero Allen. Hollywood es vanidad y ego, lo contrario a tu Meta, que es fundirte con el Infinito, más allá del EGo, Ananda, el estado de Felicidad Absoluta.

CONCLUSIÓN:

Hollywood y Micky Mouse controlan el mundo. Hitler era aficionado a Micky Mouse, como Kingkonín el Moñas, el presidente de Corea del Norte. Micky Mouse fue presentado un 9-11, un 18 de Noviembre. La programación mkultra masiva controla el mundo. Hollywood es un antro satánico y de mafia y de programación mkultra. Es todo falso. Los actores, premios, Oscars, sexsymbols , productoras, glamour, fama, ego, culto al cuerpo: son todos una farsa virtual. Es todo una mierda. Más concretamente, “una puta mierda”. Hollywood será barrido por el Tiempo y la Naturaleza y nadie se acordará que existió , como nadie se acuerda ya de los famosos top gladiadores de Roma.

Horrywood es una exhibición contínua de la Psicopatocracia Anunaki. Tiene una conexión absoluta con la Casa Blanca, como cuentan las mkultra,  la CIA y la industria militar como denunciaron las Mkultra. Tienen una conexión absoluta y directa con Lucífer, su Dueño y Señor. El Princeps ius mundi, el príncipe del mundo. Por eso, es grotesco que actores mediocres acaben siendo presidentes o gobernadores como Ronaldo Reagan o Schwarzenager, además austriaco, no estadounidense. O Robama es africano. Esto es un chiste.

Como son psicópatas, te meten en thrillers las torturas mkultra que ellos hacen en la realidad. Como son los que controlan el mercado de arma,s te venden propaganda militar para alimentar guerras como Argo o propaganda para drogadictos como Pulp Fiction. Te meten sus temas mafiosos, absurdos, viciosos, macarrónicos, sin sustancia. Es su vida y tú te la tienes que tragar y encima admirar a sus estrellas…y encima anhelar “que ganar un Oscar es lo máximo”…. y sino “un Goya en España”. Miles de millones de borregomátrix están programados con Horrywood y son tan peligrosos como los psicópatas y te insultarán cuando les cuentes esto:

-Estas chalao, estás loco, esto son tonterías, teorías de la conspiración…-te esputarán.

Los principales actores que ves en la tele y cine , no son actores, son agentes del Mossad. Así como suena, por increíble que parezcaz.  Sin ambages, sin matizaciones. Es todo una farsa.

Y no descansan nunca, tú sí, ellos trabajan 24/7. Fijate al robot Demonina Jolie como la llevan de aquí para allá: a promocionar a Almorronóvar, al CFR, a vender el machetazo de tetas, a vender un perfume o un videjuego. No descansan.

Se financian con la mafia y nunca recaudan los que invierten. Usan  el  extra de dinero para comerte el coco. La Facción anunnaki de Enlil controla todo, por eso eligieron a los judíos como pueblo elegido. Los anunnaki no tenían prepucio, por eso los judíos se lo quitan, en Niburu no van desnudos y no necesitan prepucio, el Lulu híbrido sí lo necesitaba. Esto sale en las tablillas sumerias de Sitchin. Ellos imponen toda su visión y mentiras en sus películas. La Ciencia Ficción es la realidad, para ocultarla. En realidad el cine es la base de toda la educación y programación del subhumano actual.

Orínate en Hollywood y su falso glamour. Mándalos a tomar por culo y boicotéalos. Mental y físicamente.

Hollywood es vanidad efímera y ego, lo contrario a tu Meta, que es fundirte con el Infinito, más allá del Ego, Ananda, el estado de Felicidad Absoluta.

Seguir Leyendo
248 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia