Connect with us

Cine-tv

La Estafa de los Oscars del Mossad

drmatrix

Publicado

el

 www.contraperiodismomatrix.wordpress.com

COMO PREDIJIMOS DAN PELÍCULA DEL AÑO A UN BODRIO DEL MOSSAD

LOS OSCARS SON PROPAGANDA MASONA PARA CONTROL MKULTRA MASIVO

Luis Carlos Campos analiza argo from Luis Carlos Campos on Vimeo.

 

INFALIBLES

 

Somos infalibles, como el Santo Padre G-suita y Cristiano Ronaldo. Siempre nos anticipamos y acertamos. Hace unos meses vaticinamos que la boñiga sionista de 12 años de esclavitud sería la película del año y claro la regalan el Oscar. Ningún Mass mierda te dice lo que decimos aquí: que la película ganadora está financiada por el Mossad, y se usa para programación mkultra. Son todos desinformadores.

Y por eso el premio al prodcutor se lo dan a un mkultra , Brad Pitto, que se dio a conocer en una película que exhortaba al suicidio (Thelma y Loise).Se lo regalan a ellos mismos. Ya hemos demostrado que Horrywood y los Oscar son agenda rutinaria de Satanás y del programa mkultra. El nuevo logo de los Oscars anunnaniki claro tiene la pirámide. No hace falta insistir. Nada de lo que aparece en los Oscars es casual. Por eso hacen publicidad de samsung que es una multinacional de un illuminati coreano con la horrenda foto en grupo que hizo Ellen Degeneres , degenerando en una propagandista del lobby gay de Tavistock.

Jared Leto , premiado al mejor actor de secundario, hizo propaganda del timosida, junto con el baboso maniquí de McConaughey. Le regalan el Oscar para seguir con la estafa del Timosida y que la gente siga tragándose esta payasada acientífica -sin tests en África- y sigan pagando como cabrones a la Farmafia.

Jared Leto nos dio más claves. Horrywood y los oscars son siempre la evidencia objetiva de la agenda illuminati. Y el patán éste apoyó las manifestaciones de Venezuela y Ucrania, ergo está todo controlado por ellos para su agenda. Putin es también illuminati. Y en Crimea siempre han hecho guerras. Para qué lo hacen, sólo tienes que esperar a ver cuáles son los objetivos de estas dos pseudorevoluciones.

NINGÚN MASS MIERDA DICE QUE EL MOSSAD ES EL PRODUCTOR

COMO SIEMPRE NOS ANTICIPAMOS AL OSCARS



12yearsslaveprediccion

PELÍCULA DEL MOSSAD

Esta película pagada por el Mossad y el Mi6 es basura. Es un tema manido que ya aburre a las ovejas y es propaganda del holocausto, al negro le ponen hasta el nombre de un judío, Solomon. Es patético. Y le regalan un violín, a algunos mkultras les torturan mientras les tocan el violín, como le hacía el senador Byrd a Cathy O´brien.

El director, Macqueen , vive en la Holanda illuminati, es un panfletero sionista, habla de la pelicula y cita el Diario de Ana Frank, escritas algunas partes con boli, cuando entonces no se había inventados los bolis:

“He leído este libro, y yo estaba totalmente aturdido. Al mismo tiempo, estaba muy enfadado conmigo mismo que no sabía de este libro. Yo vivo en Ámsterdam donde Ana Frank es un héroe nacional, y para mí este libro leído es como el Diario de Ana Frank, pero escrito 97 años antes – un relato de primera mano de la esclavitud. Que básicamente hizo mi pasión para hacer de este libro una película”

 

Macqueen es un testaferro del Mossad, es un pseudoartista masón influido por el venenoso materialista mkultra Andy Warhol y lo usaron ya para otras películas de propaganda como Hunger (2008). sobre la huelga de hambre irlandesa de 1981, Nadie le conoce y nunca ha hecho nada, es un mero testaferro para disimular que en un mundo de absoluta esclavitud mkultra dan un premio a un negro y gobierna otro mulato, que ni siqueira es estadounidense. Baraq Robama. La banda sonora la hace , claro , otro judío, Hans_Zimmer. La temática homosexual y sexual en Macqueen es repetitiva.

 

MACQUEEN Y FASSBINDER SON SATANISTAS ILLUMINATImcqueenlucifer

http://mindcontrolblackassassins.files.wordpress.com/2013/11/mcqueenwyvernclaw1.gif

MACQUEEN AL SERVICIO DE SUS AMOS ES MASÓN Y ROSACRUZ

ancientbrittonmcqueen

mcqueenjamesbond

MÁSCARAS Y SESIONES DE MKULTRA DE VIOLÍN

Macqueen es utilizado por un think tank para supuestamente combatir la esclavitud, participa en charlas DEL RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA ESCLAVITUD y Holocausto.

A PARTIR DE AHORA LE UTILIZARAN PARA OPINAR SIEMPRE A FAVOR DEL SIONISMO

A partir de ahora veréis a esta masón opinar sobre política, para venderte las mentiras y agenda illuminati, como hacen con el resto de mkultras, como Brad Pitto, Demonina Jolie y Georgina Clooney.

 

MILCHAM PRODUJO LA BASURA DESINFORMADORA DE JFK

HORRYWOOD, PROPAGANDA DEL MOSSAD

Milchan tiene siete casas y aparece en la lista del timo de los más ricos de Forbes, donde no salen los Rothschilds y que es una zanahoria para estafar a los borregomátrix. Es el cuarto más rico de Israel. Su productora está participada por la Fox de Murdoch. Es el productor del excremento conspiranoico JFK de Oliver Stone, una sarta de tontadas para confudirte. Hasta Oliver Stone dijo que Milchan “es un vendedor de alfombras de Oriente Próximo” , por no decir “Israel”.

Es decir, los propios asesinos de JFK producen la película para contarte un cuento chino. De risa. El Mossad está también detrás de Alex Oso Jones y Assanjeta.

El mandatario israelí Simon Peres contrató a Milcham para fortalecer el programa nuclear israelí. Quieren ir a matar niños a Irán , pero los mass mierda no te dicen que Israel y EEUU tienen muchas más armas nucleares. La estafa de siempre.

“Lo hice por mi país y estoy orgulloso de ello” -cuentan Milchan en el panfleto sionista de El Pis de Bildelberg (El País, 14-12-2013, p 52, Vida y Artes)….tras admitir que había asegurado la venta de armamentos, como misiles, de diversas compañías de todo el mundoal Gobierno israelí”.

Eso es lo que hacen en Hollywood, no películas. La película es la vida del Borregomátrix.

 

CONCLUSIÓN:

Israel es el país más apropiado para financiar una película sobre la esclavituda y los abusos. Y el Mi6 inglés también, con una película dirigida por un masón rosacruz que nadie conoce. Este premio es la énesima prueba de la mentira luciferina en que vivimos. Te hablan de esclavitud los mayores negreros para disimular la agenda fascista actual del NOM. No veas ninguna de estas películas. Mantente alejado de la propaganda y los Mass Mierda y si lo ves, tienes que saber que todo es mentira y sólo quieren influirte de alguna manera.

Después de todas las claves que te he explicado ya no te engañarán más, revista Timo, Oscars y Nobeles están controlados por los chuminati, son una farsa para comer el coco, donde le premio se lo regalan a ellos mismos. Todos los premiados ahí SON UNA FARSA, UNA PANDILLAS DE INÚTILES Y VENDIDOS.  Fama, oscars, vanidades, star system, son basura. No te tragues nada A PARTIR DE AHORA. Reset. Reset. Reset. No te vuelvas a creer jamás ninguna noticias demasiado voceada por los MASS MIERDA.

Escupe a los Oscars y visiona sin parar las películas de los directores de verdad, Stanley Kubrick y Karl Dreyer. Amén.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia