Connect with us

Cine-tv

Gary Cooper franmasón illuminati, agente del MI6 promotor del FMS para ocultar el abuso mkultra

drmatrix

Publicado

el

¡Lunes, turboinsultos!, análisis semiológico de los gorros de Garrafatal!

¿QUIÉN ESTABA DETRÁS DEL CARISMÁTICO GALÁN GARY COOPER?

¿PUES QUIÉN VA ESTAR?: EL PENTAGRAMA SATÁNICO VATICANO

¡exclusiva!

También llevaba el Pentagrama en Sólo ante el Peligro, haciendo de Sheriff, que va de negro con un reloj símbolo mkultra y  lleva el pentagrama o hexagrama viene del Egipcio Sarif, “El que guardaba la ley egipcia”. ¡Sí, hasta Wilde y Cantinflas eran masones! Y cualquier día cazamos al Manolo el del Bombo con un símbolo masón….(¡coño! pues la maza…)

LA ALIANZA DE LOS HÚSARES ANUNNAKI

El guaperas Gary Cooper no era un cualquiera, era hijo de una familia illuminati rica y pudiente que vivían en un impresionante rancho y su familia tenía mansiones por todo el mundo. Su padre era un capo del tribunal supremo y el mito Gary pertenecía a un think tank o grupo de actores de Horrywood, creado por el magnate Randolph William Hearst (en el que se basa el truño Ciudadano Kane) dedicados a difundir propaganda fascista, the Hollywood Hussars. Tenía su propia productora y fue el actor mejor pagado  de EEUU y Hollywood, antro que significa “varita mágica”. Fijáos como triunfan en EEUU actores que son ingleses o de ascendencia inglesa como Cooper. Su padre cuenta que era emigrante y acabó de juez del Tribunal supremo, lo más normal en un emigrante, claro.

Pertenecía a una pseudoorganización dedicada a investigar el abuso llamada False Memory Syndrome Foundation (FMSF), montada por los illuminati para ocultar “sus propios abusos”.

-La moderna psicoterapia está montando casos falsos de abuso de niños -declaró Gary Cooper-  y destruyendo miles de familias…Lo que quieren es romper los lazos familiares y trabajar para esos casos falsos…

¡Alucinante la cara del buenazo de Horrywod, del Héroe de tus papás y abuelos, de marujonas rebenidas!…En 1943 Gary fue uno de los miembros fundadores del think tank Motion Picture Alliance for the Preservation of American Ideals, conocido como “La Alianza”. En este sectón estaban conocidos illuminatis y psicópatas como Robert Taylor (mkultra amo sádico citado por la esclavas monarca), Adolphe Menjou, Sam Wood, Norman Taurog, John Wayne, Ronald Reagan (¡coño mira quién está aquí!), Clarence Brown, y Walt Disney ( el que se enseñaba porno de cadáveres desmembrados a Bryce Taylor) y el agente masón de MI6, Clark Gable. No te extrañe, pues, que el también fuera agente del Mi6 y masón como Bob Hope o John Wayne. Era pronazi y amiguete del Consul Nazi en los años 30 que era a menudo invitado a los Ángeles. Iba con su yerno Paul Shields (otro espía) por orden de su Jefe Roosvelt (sí, trabajaba para él) a la Alemania nazi a trabajar para los Amos, no se quiso alistar pues decía que lo mejor era hacer propaganda antiguerra en el cien. Recordamos que la dicotomía buenos/malos nazis/judíos es una creación de los illuminati para perpetuar su agenda luciferina. (Cfr. Anthony Slide, Incorrect Entertainment or Trash from the Past: A history of political incorrectness and bad taste in 20th century American popular culture, 2007)

 

TRES OSCARS POR VENDER PROPAGANDA

Le dieron el oscar tres veces, por la bazofia bélica Sargento York, su inolvidable Sólo ante el peligro, considerado el mejor o uno de los mejores westerns de la historia (del JUDÍO Fred Zinnemmann) y por toda su carrera , algo que sólo daban a los grandes amiguetes de los illuminati. Sólo ante el peligro es un alegoría de la caza de brujas del Macartismo.

El espigado y multifacético Cooper, dotado de un verdadero look de galán (no como caradecable), ternura y don de gentes, triunfa con películas como El Virginiano de Victor Fleming, el Amo Handler de Clark Gable y director de las películas mkultra más importantes de la historia, El mago de OZ y Lo que el viento se llevó. Protagonizó el fantástico clásico de aventuras Beau Geste, un panfleto de la legión, militarismo, colonialismo y rancia cultura illuminati, dirigido por William Wellman, otro de los directores que le hizo famoso, junto con Fleming. Todos propagandistas de la mafia elitista. Beua Geste tiene la “técnica anticipativa” más famosa de la historia con un inicio colosal que da intriga a toda la película: ¡no os la perdáis!

Gary Cooper participó en la mkultra Alicia en el país de las maravillas de 1933. Su primera película era propaganda solar illuminati, con el símbol anunnaki del Aguila Negra ( con el mismo título). Participó con el engendro español Sara Montiel en Veracruz. Como siempre atas cabos y todos son familia y están en el ajo, digo en el OJO, el OJETE DE HORUS. Ya lo decía Marciniak en sus canalizaciones pleyadianas que los antiguos anunnaki ahora eran reyes, políticos, espías y actores de Hollywood. No falla. Controlan todo los tíos, desde siempre. El bueno, el guapo, la guapa,el listo, el gracioso…. todos son judíos y anunnaki y  salenen la MTV y BBC y por supuesto masones y/o judíos, porque como dicen Los 23 protocolos Anunnaki “controlaremos al mundo por logias masonas y LOS REYES REINAN POR NOSOTROS”. (PER ME REGES REGNANT).

MCLAGLEN, SU JEFE,ESPÍA Y AMIGO

Victor McLaglen era actor y amigo y de Gary y el espía del Mi6 que creaba todos estos grupos con el fin de siempre: controlar mentalmente a los borregomátrix con películas y propaganda illuminati. McLaglen llegaba a reconocer con toda la jeta que Los Húsares, era una “organización militar”, ya sólo les faltaba llevar una chapa con la pirámide del MI6 , que seguro alguno la llevaba en el esfínter.

“Uno de los principales propósitos de los Húsares -reveló McLaglen- era la invasión de la república soviética de Georgia para defender los derechos de un millonario petrolero americano”. (McLaglen & the Hollywood Hussars)

No os extrañe que la bandera de Georgia -que está en zona anunnaki por donde vienen los Rothschilds askenazis- sea illuminati con la cruz templaria roja anunnaki , que hasta hace poco los illuminati monten guerras o intrigas por allí.

VEÍA EL MUNDO CON EL OJO Y SU MUJER VERÓNICA

LUCÍA EL SHAMASH ANUNNAKI HASTA EN LAS OREJAS

Fue un golfo infiel que se enrollaba con todo Cristo, pero sólo se casó con Verónica Cooper. Ambos participaban en rituales satánicos. Fea de Torrelavega, como un demonio, es raro que el galán la escogiera, pero lo hizo como 11Bush padre con su bicho, son compañeras satánicas. Ella era una alta Sacerdotisa de los Rituales Templarios del Vatic-Anu, una beata jesucrista.

CON EL CACHORRO CON EL QUE TRAUMATIZAN AL ESCLAVO SEXUAL

ERA PROPAGANDISTA DE UNA FUNDACIÓN ILLUMINATI QUE OCULTABA EL ABUSO

Era promotor de la False Memory Syndrome Foundation, montada para ocultar el abuso mkultra. Parece que no ha matao una mosca en su puta vida. Engañó por completo a los borregomátrix, madres y enamoradas como buenazo, calzonazos, romántico y sobre todo, héroe. Y era un monstruo sionista de cuidao, amén de un grandísimo actor. Siempre los escogen y preparan bien. Recordemos que hizo Veracruz con Sara Montiel, quien se casó con Anthony Mann , por lo que igual la Sarita tenía alguna conexión desconocida, de hecho sale en fotos como mkultras como Lyzz Taylor o James Dean.

SALUDO MASÓN EN EL AEROPUERTO TEMPELHOF DE BERLÍN

CENTRO TEMPLARIO PROMOCIONADO POR TODOS LOS MKULTRA

Es uno de los mayores aeropuertos del mundo y todos los mkultra amos y esclavos han hecho una misteriosa propaganda de este centro illuminati, que también fue base secreta americana: fijáos la lista, están todos: Gary Cooper, Marlene Dietrich, Joe DeMaggio & Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Greta Garbo, Doris Day, Kirk Douglas, Romy Schneider (asesinada) , Errol Flynn , The Beatles

Uno de los propósito de los Húsares de Horrywood era luchar contra el comunismo (creado por los Rothschild)  y hacer propaganda de la guerra fría, que era timo con que antes sustituían a AlqaCIA. Le dan el oscar por hacer propaganda de un militarucho de la primera guerra mundial, el Sargento Alvin York, el más condecorado de Estados Hundidos. La película fue dirigida por el magnate illuminati Howard Hawks y fue declarada por el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso “como estética, cultural e históricamente significativa. Ellos mismos se dan siempre los premios como en los Nobeles controlados por un jodío,Michael Sohlman.

ERA UTILIZADO PARA PROPAGANDA OCULTACIÓN MKULTRA

MACHISTA, MILITAR, GUERRA FRÍA, TABACO Y FASCISMO

PROPAGANDA DEL HÉROE AMERICANO

DE LA 1ª GUERRA MUNDIAL, SARGENTO YORK

Su mirada mansa, ojos claros y hoyuelos en los carrillos causaban estragos entre las féminas. Era ideal para la propaganda de las élites de todo tipo, desde venta de tabaco (para morir de cáncer de pulmón como Juan Vaina), idolo del béisbol de los Yankees  a moral illuminati, anticomunismo, militares etc… En Juan Nadie representa el pseudotriunfo del hombre gris borregomátrix. En Sólo ante el peligro o Beau Geste es el héroe compendio de virtudes. Con estos papeles metía todo los mensajes subliminales que le daba la gana a sus amos. Por ejemplo, en Beau Geste, basado en la novela de un lord inglés illuminati te venden que la guerra es buena, mejor si eres mercenario y que si eres un niño debería molarte alistarte y morir por la patria o por lo que te digan. El mundo aristocrático es presentado como benefactor de la humanidad y los mejores valores. Cooper era un gran actor y un ídolo de masas y mujeres, con él te colaban lo que les diera la gana. Por ejemplo de militar haciendo de Major Thomas Thorn o de Sargento York, vende a los borregomátrix las bondades de las guerrras y los mandamases bélicos.Tenía más peligro que Falete montando una consultora matrimonial junto con su ex novio Isaac. Como Rock Hudson, el sexsymbol de las féminas era por supuesto gay o bisexual, era amante del actor Anderson Lawler. Era amigo de Caradecable y como se sabe estos siempre se enrollan entres sí en orgías secretas. David Brett revela en laautobiografía de Rodolfo Valentino que Cooper solía ir a un bar de ambiente de nombre illuminati Torch, la Antorcha. Todo siempre mentira, falso o manipulado. No era bueno. Era un actor defensor de la Doctrina de los psicópatas.

RELOJ A LAS 12 , HORA DEL NOM, DE SÓLO ANTE EL PELIGRO

EL RELOJ SE USA PARA PROGRAMACIÓN MKULTRA

Nunca te lo hubieras imaginado. Pero habiendo un vocer judío detrás, era esperable. Las 12 es el número secreto, Cenicienta tiene que ir a casa para que no se entere del poder de la pineal que se activa por la noche. El 12 es el número secreto de los 12 miembros del consejo más uno, los 12 apóstoles  y de las 12 helices mutiladas al borregomátrix, los 12 signos del zodiaco, los 12 meses, las 12 partes de la plaza de toros… Es el número de las 12 tríbus de Israel., es el número de la perfección , de la consumación y de la conquista, nunca lo imaginarías pero es el número del NUEVO ORDEN MUNDIAL. En los momentos claves las manecillas se mueven desde el 11 cabalístico al 12 esotérico. El título en inglés es High noon  y hace referencia al mediodía y al 12. En la película aparece otra mkultra asesinada, Gracy Kelly.

EL ICONO DE COOPER EN SOLOS ANTE EL PELIGRO

ES UNA IMAGEN SUBLIMINAL DE JUSTICIA Y AUTORIDAD

El marshall se llama Will Kane, como el illuminati Ciudadano Kane (can=sirio, adoración illuminati, Will , deseo, voluntad) y el reloj, símbolo masón y utilizado en programación mkultra, es clave en la trama de la película. Los símbolos del reloj y de Gary Cooper en High Noon, donde por cierto, caminaba con un reloj de cadena, han sido usados hasta en campañas comunistas del pseudosindicato illuminati Solidaridad en Polonia. Para eso están estas películas para comer el coco al contribuyente y usar su potente programación subliminal, donde el malo hace de bueno y los zorros siempre cuidan y joden a las gallinas. La imagen de Gary Cooper, Kane, caminando sólo por el pueblo enfrentándose a los malos es otro de los grandes iconos subliminales del cine. Cooper representa la justicia, la valentía, lo mejor, como John Wayne representa la protección del padre grande y James Stewart, la honradez del hombre yanki. Es un icono como la imagen de John Cobra andando medio en pelota con la moto en su barrio.

En programación mental mkultra monarca y delta (para asesinos) se usan frases de esta película, sobre todo esta:

I’ve got to, that’s the whole thing (lo voy a hacer, eso es Todo).

O “I think I ought to stay.” Creo que debería estar.

Así convences a los mkultra a hacer o que se dejen hacer lo que les has ordenado.

COOPER DE PROPANGANDISTA MILITAR

..¡qué para eso le pagaban!” para llevar a los borregos al matadero, con gusto. Aquí está “vendiendo bombas” con El Escuadrón 90, Tercer Grupo de la Bomba B-25, en Doba Dura en 1943. Cuando muere un propagandista mkultra como estos, le sustituyen por otros buenos actores que siguen comiendo el tarro a los tontos, el Gary Cooper de ahora es el vomitivo lameculos sionista, Tom Hanks  junto con el apostol de la CFR (que controla la política internacionla)  Brad Pitto. Era amigo de otros tarambanas  illuminati, como el borrachín Hemingway (interpretó Adios a las armas)y el pintor de brochagorda Nicasso.

EN 1953 DE ESPÍA EN BASES MILITARES DE FRANKFURT

Mansiones alemanas (Como Villa Grunewald) y bases secretas son muy importantes para los illuminati desde siempre, como la de Lüneburg, donde conocen hasta al Dr. Mátrix cuando era un rebelde en Roma. Como Elvis , Cooper andaba a menudo por allí en labores de información y rituales en mansiones, donde montan unos orgíones mkultra de padre y muy señor mío, ahí fornican hasta con las lámparas e invocan hasta el Ecce Homo de Borja, que como aparezca asusta a algún reptiliano despistao que ande por allí parasitando coños.

 

SE BAUTIZÓ CATÓLICO DOS AÑOS ANTES DE MORIR PORQUE AMABA A CRISTO

Gary Cooper pedía por la radio el voto para el político italiano Alcide De Gasperi, un illuminati vaticanista que fue uno de los creadores del Timo de la Comunidad Europea, a la que ahora los propios anunnaki premian en tono de chufla como nuevo premio Nobel de la Paz, si el año que viene se lo dan a Falete, pues ya a nadie le extrañaría. ¿No es un poco raro o rarísimo que este actor pierda el tiempo en hacer esto? Pues no si lo analizas con las claves que era mkultra y espía del MI6, que es sinónimo de Vaticano. Pio XII, amante de la homeopatía, era uno de los promotores del anticomunismo, cuando el comunismo fue creación del Puticano.

CONCLUSIÓN:

¿Quién ha creado esta bazofia de Mátrix o realidad ilusoria virtual en la que viven los borregomátrix? pues los ILLUMINATI y sobre todo el Cine, más concretamente HORRYWOOD. Por ejemplo, casi toda la información que tenemos del holocausto viene de películas, porque investigar no dejan o te meten a la cárcel. Nunca nadie vio fotos o pruebas concluyentes de judíos muertos DENTRO DE LAS  cámaras de gas, pero todo el mundo tiene una opinión por las películas de Horrywood. Fin conseguido. Hollywood es control mental y propaganda, NO ES CINE.

Todos los grandes ídolos fueron prefabricados y la mayoría son mkultra como Gracy Kelly, Juddy Garland, Ronald Reagan, Caradecable o Gary Cooper. No hay diferencia entre un actor y un presidente de Estados Hundidos, como no hay diferencia entre un criminal y un presidente de ese antro mataniños. Los sueldos desorbitados de los actores de Hollywood nunca se recuperan, no hacen las películas para hacer arte, sino para comer el coco a los más tontos, que viven en una burda película manipulada. Los Amos de Horrywood, no buscan el dinero , porque ya tienen todo el dinero del mundo, sino mantener el Control de los Macrobios con la granja humana. Puede parecer increíble, pero es así, mira las temáticas de sus películas, es siempre alien, violencia, materialismo, miedo, porquerías…

Siempre están con la murga de estos pseudoídolos, como Marylin, Cooper o Stewart. Gary Cooper que estás en los cielos, es una película de una adepta fracasada del PPSOE, la difunta Pilar Miró, donde te venden a Cooper como un Dios. Lo mismo hacía Terenci Moix con Marilyn. Así nos crean estos subnormales la realidad virtual en que vivimos. Siempre es un judío, un gay o un masón quien te cuenta la película. A base de repetición, iconos, películas, enciclopedias de los Rockefeller (Wikimierda, Enciclopedia Británica) y agencias de prensa de los Rothschilds (Reuters) tienen completamente lavadito el cerebro de los borregomátrix. Si intentas desprogramarles o advertirles, TE MORDERÁN.¡PELIGRO!, los que estamos sólos ante el peligro, somos los pocos despiertos.

Los anunnaki son maestros del engaño y saben que el borregomátrix es muy fácil de controlar si le vendes las pasiones por películas o se le dan mensajes los ídolos prefabricados, tipo Gary Cooper, Marylin, Elvis, Brad Pitto, Tom Hanks o Demonina Jolie…  Saben que la mejor manera de manipular es con películas y música. Siempre hacen lo mismo. Si Cooper cuenta una historia en el cine, pues nadie va a dudar, ya que esa es la versión correcta. Lo que nadie sabe es que era espía y su yerno también y que se pasaba el día en Alemania trabajando en rituales y en espionaje remunerado, y por supuesto follando con todo tipo de hembras y hembros, que era su especialidad. Era un propagandista de un think tank fascista, “la alianza de los húsares” y en sus dos obras más famosas, le venden de héroe y de bueno, representando a la armada criminal y a la autoridad, un sheriff que lleva el pentagrama y que es el que te protege. TRabajaba para la viscosa FMS para ocultar las torturas mkultra.  En su consecuencia el borregomátrix cree que existe justicia, orden, y autoridad que les protege de los zorros, pero eso es un bulo, NO EXISTE, sólo existe justicia en las películas de Gary Cooper, luego en la realidad la TIA es la mayor organización criminal de la Tierra.

Gary Cooper es el héreo perfecto, está escogido a la perfección. Tiene cara de bueno, look de galán, es romántico, gracioso, tierno, tímido, fuerte, poderoso, con un hoyuelo y sonrisas la mar de monos, estatura de héroe (1,91), y encima ojos arios claros. Sólo le faltaba ser rubio (pero para eso ya está el comandante ASthar) y  ser del Barça (pero para eso ya están Shakira y ). Era  una puta mina propagandística. Este te vende lo que le dé la gana. Y así lo hace a la perfección. Alguien muy listo se ríe de ti, el premio NOBEL DE LA Comunidad Europea se lo dan para reírse del borregomátrix ya que es la causante de la depresión, lo hacen adrede. Estos psicópatas funcionan así. Con Cooper hicieron lo mismo, el héroe era un pelota de las élites que sólo vendía guerras, autoridad y morbo para marujones caducaos. Es Todo. Todos en el ajo. ¡ Ala, otro p´al saco!.

BOMBAZO EDITORIAL

FOTOS DE OVNIS Y ALIENS

Photo Flipbook Slideshow Maker

Seguir Leyendo
249 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Tendencia