Connect with us

Autoayuda

Activación Pineal con Meditación Yoga Mantra

drmatrix

Publicado

el

LA FELICIDAD EXISTE CUANDO HACES MEDITACIÓN
ACTIVA LA PINEAL Y LA KUNDALINI

Ananda o Felicidad. Con el aclamado tema músical Aummor* exclusiva del canal contraperiodismo y el sonido de delfines te relajan y activan la pineal y te llena de sublimes sentimientos espirituales. Nos vemos en samadhi, amigos.

Seguir Leyendo
38 Comentarios

38 Comentarios

  1. Verónica

    10/11/2016 at 11:21 pm

    Hola LCC!! Me suele pasar que mientras medito veo como si una luz se prendiera por la altura de mi frente. Siempre supuse que era la pineal. Puede ser? Y es como si todo se pusiera blanco. Eso es lo que llego a ver.
    Saludos desde Argentina!

  2. 11/11/2016 at 2:48 am

    CREO QUE QUERO LLORAR, NO MAS NO ME LA CREO Y NO SE QUE SENTIR, QUE VERGAS PASO.
    🙂

  3. Joanna

    11/11/2016 at 2:56 am

    Gracias Steagnus!!!

    Hace tiempo empece a meditar y tuve viajes astrales mientras dormía y bueno eso nunca ha estado dentro de mis planes.

    Por el momento estoy tratando de meditar 2 veces por dia, ya te contare mi experiencia con tu video.

    Saludos y nuevamente gracias 🙂

  4. 11/11/2016 at 3:00 am

    GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUU

    AHORA ME SIENTO FELIZ, SIENTO COMO QUERO BAILAR, ESTOY MUY FELIZ AUNQUE ME DIO MIEDO
    🙂 🙂 🙂 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2016 at 5:33 pm

      gracias nameless, joana, marta , maría a todos

      todos los que busquéis sentiréis el océano de Aummor*

  5. Silvia

    11/11/2016 at 11:32 am

    Magnífico… no tengo palabras, solo un profundo sentimiento de felicidad absoluta.

    Gracias Luis

    Baba Nam Kevalam

  6. Mar

    11/11/2016 at 1:49 pm

    Gracias me encanto….

  7. Nier

    11/11/2016 at 2:51 pm

    Grande LCC, aunque no estoy de acuerdo en que el humano deba subordinarse a Baba, ni a nadie, tenemos nuestro propio potencial, si somos luz, no deberíamos depender de ningún “interruptor”.

  8. marvic

    11/11/2016 at 3:55 pm

    Gracias LCC por hacernos volver a casa aunque sea un rartito!!

    Un abrazo de amour!!!!!!

  9. estafania

    11/11/2016 at 5:04 pm

    maravilloso , gracias Steagnus eres un crack y la revueltas confirman que Tramp hizo tongo

  10. Gatoido

    11/11/2016 at 6:45 pm

    Luis esto es del otro post pero la acertaste .. mira los dos payasos , trampas y robama. primero hacen como si estuviesen enojados pero como al minuto 4:30 se saludan empiezan a decir bromas y trampas dice que Robama es “un gran hombre” osea que no son enemigos son del mismo bando y tienen al borrego llorando y peleando por las elecciones https://www.youtube.com/watch?v=llhgn9vszSY

  11. despiertointegral

    11/11/2016 at 7:41 pm

    LCC, ¿nos recomiendas hacer meditación durante la superluna de este 14 de noviembre?

  12. 11/11/2016 at 8:29 pm

    Gran vídeo Luis, gracias, sin dudas mas feliz..

  13. Paz y respeto

    11/11/2016 at 11:32 pm

    Pobre Veneno. Vuela alto Cristina…,un abrazo.
    Gracias también por este post.

  14. Paz y respeto

    11/11/2016 at 11:33 pm

    Este es un rincón de paz. Gracias.

  15. PedroMex

    12/11/2016 at 4:00 am

    Gracias LCC excelente vídeo, me gustan tus vídeos y tus post de desnudar y exhibir la gran conspiración, pero sin duda vas mas allá, no solo expones y das pruebas, sino que das soluciones mientras los del montón solo quieren comernos en coco, he dejado ya la carne, la farmacia, tabaco, alcohol, tv, cocacola gracias a tu ayuda e información, aun me queda un poco de consumo de marihuana pero ya pronto pasare por alto eso también, he vuelto al ejercicio. Realmente me siento muy bien , en otro estado diferente al de antes de cambiar esos hábitos. Con esta meditación guiada la haz roto, de tus mejores vídeos, sube mas de este tipo pues mas allá de despertarnos nos das la llave de nuestra casa, felicidad y abundancia. Gracias por todo. Buena vibra.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/11/2016 at 1:42 pm

      gracias pedro,claro , todos acaberemos en esa felicidad, poco a poco id practicando y sin video e iremos enseñanado más cosas

      también es importante acostumbrarse a la postura, es clave, por eso m, aunque no sientas nada, sólo relajación, practicad así diariamente hasta que estéis comodos, que puede ser más de un año

  16. PACO JHONES.

    12/11/2016 at 1:50 pm

    Congratulations por la meditación Doc. Mátrix!!

    Un saludo.

  17. yoel cortés

    12/11/2016 at 4:51 pm

    Hola a todos, paso por acá, me gustaría que vieran mi blog, en donde hablo de Yahwéh, el Dios Hebreo. Saludos.

    http://mihistoriantigua.blogspot.cl/2016/11/yahweh-el-enigmatico-dios-hebreo.html

  18. juanito

    12/11/2016 at 4:57 pm

    Gran video Dr. Parece mentira que estos temas sean los que menos llamen a la gente. Y eso que es gratis jajaaja.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/11/2016 at 9:59 pm

      Gran video Dr. Parece mentira que estos temas sean los que menos llamen a la gente. Y eso que es gratis jajaaja.

      así es , quieren reptilianos

  19. juanito

    12/11/2016 at 5:02 pm

    Tiene guasa la noticia esta:
    El Rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, contactó a Breaking Israel News para anunciar que la elección de Trump, quien prometió reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, junto con el deseo expresado de Putin de reconstruir el Templo, Envío una carta ofreciendo a los dos la oportunidad de actuar como figuras modernas de Ciro: reyes no judíos que reconocen la importancia de Israel y el Templo.

    http://mauisaac.blogspot.com.es/2016/11/lideres-rabinicos-de-israel-piden.html?m=1

  20. Darshan

    13/11/2016 at 3:32 am

    Solamente puedo decir de momento muchas gracias Steagnus soy un seguidor tuyo desde hace muchos años y para mi eres un amigo en el que confio ciegamente por lo que me has demostrado en este tiempo, estos temas para mi son los mejores temas .
    Perdona por no agradecerte antes la gran labor que haces ya que es muy valiosa.
    Baba Nam Kevalam

  21. marduk

    13/11/2016 at 11:50 am

    A mí, Ciro, el rey quien le adora, y a Cambises, mi propio hijo, así como a todo mi ejército, nos bendijo. Nuestro bienestar felizmente, delante de él. [A esta] gran [orden] todos los reyes que se sientan en tronos de todas partes del mundo, desde el Mar Superior hasta el Mar Inferior, que viven [en regiones distantes], todos los reyes de Amurru, que habitan en tiendas de campaña, me trajeron su pesado tributo y me besaron los pies en Babilonia. Desde […], Aššur y Susa, Agade, Eshnunna, Zamban, Meturnu y Der hasta el territorio de Gutium, las ciudades al otro lado del Tigris, cuyos lugares de residencia habían caído [de v]iejos en la ruina, los dioses que vivían allí los retorné a sus casas y les permití que volvieran a su morada eterna. A todos sus habitantes los reuní y los llevé de vuelta a sus hogares.
    Y los dioses de Sumer y Acad, a los que Nabónido, a pesar de la furia del señor de los dioses, había llevado a Babilonia, por orden de Marduk, el gran señor, para su bienestar les llevé a una agradable morada para sus corazones en sus santuarios. Pueden todos los dioses, a los que he puesto en sus ciudades, preguntar a Bel y Nabú para la prolongación de mi vida, decir palabras en mi favor y hablar a Marduk, mi señor: ‘Por Ciro, el rey, que le honra, y Cambises, su hijo […] la realeza’. Las tierras en su totalidad hice habitar en una residencia tranquila.
    […] ganso, dos patos y diez palomas silvestres, encima del ganso, los patos y palomas silvestres […] suministré en abundancia. Para fortalecer la pared de Imgur-Enlil, la gran muralla de Babilonia […], tomé medidas.
    […] El muelle de ladrillo en la orilla del foso, que un rey anterior había construido, sin completar el trabajo […] en la parte exterior, lo que ningún otro rey había hecho, sus artesanos (¿?), la tasa […] en Babilonia [… con] asfalto y ladrillos construí uno nuevo y [completé el trabajo (¿?)]
    […] con bandas de bronce, los umbrales de un nukuse (marco de la puerta) [… en] sus [puertas] [… Una inscripción] con el nombre de Asurbanipal, un rey que me precedió […] encontré.
    […]
    […] eternidad.

  22. marduk

    13/11/2016 at 11:51 am

    Yo, Ciro, rey del universo, rey poderoso, rey de Babilonia, rey de Sumer y de Acad, rey de los cuatro cuartos, de los cuatro vientos y de los cuatro lados (del mundo), hijo de Cambises, gran rey, rey de Anshan (Persia), nieto de Ciro, gran rey, rey de Anshan, descendiente de Teispes, gran rey, rey de Anshan, semilla eterna de la monarquía, cuyo reinado fue amado por Bel y Nabú y cuya monarquía tuvieron a bien que fuera agradable a sus corazones – cuando entré en Babilonia pacíficamente, erigí, en medio de vítores y aclamaciones, la sede del señorío en el palacio del soberano, Marduk, el gran señor, […] a mí el gran corazón, […] y a mí Babilonia, que a diario me preocupé de su culto.

  23. marduk

    13/11/2016 at 11:53 am

    Mis numerosas huestes desfilaron pacíficamente a través de Babilonia. No permití que se levantara ningún alborotador en todo el país de Sumer y Acad.

    La ciudad de Babilonia y todos sus centros de culto mantuve en buen estado.

    A los habitantes de Babilonia, contra la voluntad [de los dioses…] un yugo inapropiado para ellos, les permití que encontraran descanso a su fatiga, los liberé de su servidumbre.

    Marduk, el gran señor, se regocijó con mis obras.

  24. marduk

    13/11/2016 at 11:54 am

    Las tierras en su totalidad hice habitar en una residencia tranquila.
    […] ganso, dos patos y diez palomas silvestres, encima del ganso, los patos y palomas silvestres […] suministré en abundancia. Para fortalecer la pared de Imgur-Enlil, la gran muralla de Babilonia […], tomé medidas.
    […] El muelle de ladrillo en la orilla del foso, que un rey anterior había construido, sin completar el trabajo […] en la parte exterior, lo que ningún otro rey había hecho, sus artesanos (¿?), la tasa […] en Babilonia [… con] asfalto y ladrillos construí uno nuevo y [completé el trabajo (¿?)]
    […] con bandas de bronce, los umbrales de un nukuse (marco de la puerta) [… en] sus [puertas] [… Una inscripción] con el nombre de Asurbanipal, un rey que me precedió […] encontré.
    […]
    […] eternidad.

  25. PACO JHONES.

    13/11/2016 at 6:10 pm

    Menudo troll reptiliano-illuminati se ha colado haciendo apolo-gía masónico-luciferina de los ídolos sumerios!!
    A enki y enlil que les den por el culo, y para bajomet también más de lo mismo!! Ya es obscena y nauseabunda la propaganda que se les hace a estos expoliadores y manipuladores de la humanidad!!

    Nos libraremos de esta despiadada raza de ofidios y demonios para siempre!! VICTORIA!!!

  26. Blastar

    13/11/2016 at 7:12 pm

    Sobre Donald Trump.

    Bueno, todavía no ha empezado a gobernar y luego hay que dar los 100 días de confianza.

    Si cumple lo que dice (o una parte importante) no se lo que ocurrirá…?¿, si no cumple se lo van a echar a la cara como si solo fuese un bocazas farsante que dijo lo que dijo para acceder al poder y nada más.

    Tiene todo el poder en Congreso y Senado, pero ya sabemos que los congresistas y senadores en USA, no siempre cumplen la disciplina de voto…, mas aún en un caso como el de Trump que es cuestionado dentro del propio partido republicano, dicho de otra forma, viéndolo así igual no siempre tendría la mayoría en Senado y Congreso.

    El caso de Trump es curioso pues es un presidente atípico en todos los sentidos, con los puritanos (o fama tienen) que siempre han sido en USA, no les importa que Trump esté divorciado, se le supongan infidelidades, está siempre rodeado de mujeres tipo objeto, diciendo y haciendo cosas machistas y misóginas, y aún así le votan, con otro no colaba pero a este se le “permite” todo.

    A lo largo de la historia ha habido casos de gente que utilizando las instituciones de la democracia, han hecho en sus personas una concentración de poder para cargarse estas democracias, por ejemplo en la república romana ocurrió dando paso a los emperadores, sino me equivoco Napoleón hizo algo parecido, también creo que Cromwell en Inglaterra llegó a concentrar poderes en su persona de forma similar y Hitler también cambiando las leyes (por ejemplo un austriaco no podía gobernar Alemania y lo cambiaron), los griegos decían que las democracias terminaban por volverse corruptas y que cuando eso ocurría llegaban dictaduras para años después volver a ser democracias y continuar el ciclo.

    En el fondo es el mismo proceso empleado en la “TRANSICIÓN” española pero a la inversa, “de la ley, a la ley, por la ley”, pero en vez de ser un proceso que transforma una dictadura en una democracia, es lo contrario un proceso que transforma una democracia en una dictadura (ya se ve que con la Transición Española no inventaron nada, sino que simplemente le dieron la vuelta a este mecanismo y es posible que ni siquiera fuesen los primeros en hacerlo…).

    No creo que Trump vaya a hacer cosas tan drásticas como esto, pero han ocurrido otras veces en la historia y si se plantea cambios, incluso constitucionales.

    Otro tema sería saber si Trump va a crear estilo o escuela dentro y fuera de USA.

    Lo que si es cierto es que no va a estar aburrida la cosa.

    Tengo un amigo que es un poco “conspiranoico” que me dice que si este tipo es muy antisistema o antistablishmen (aunque sea desde la derecha), que si fastidia a mucha gente y alguna son gente de peso, igual termina como Kennedy…, pero vete a saber.

  27. Vertum

    13/11/2016 at 7:49 pm

    Quisiera exponer un tema a Don Luis Carlos Campos.

    Ayer fui a ver una película de Tom Cruise al cine, la ultima de dicho actor, la película vale para pasar el rato es de acción y poco más….

    Pero ocurrió una cosa que ya desde hace mucho observo que viene ocurriendo en el cine, sobre todo en el yanqui.

    Sale Cruise como personaje masculino y una mujer como femenino, entre los dos hay muy buen rollo pero ningún tipo de relación, ni sexual, ni afectiva.

    Si se ve el cine de los años 40-50-60, siempre que había una pareja, independientemente del tema, independientemente si la película era buena o mala, había lo que se llamaba “romance”, era algo que se incluía pues el público de alguna forma lo pedía.

    Quizás era un poco exagerado y ocurría demasiadas veces, mas o menos el 100%…, las primeras veces que empecé a observar que esto no ocurría me parecieron muy bien, por que por fin cambiaba un poco la historia y dejaba de ser siempre tan previsible y exagerada en este aspecto.

    Pero es que ahora (y no se si es o no por petición del público), nos hemos pasado al lado contrario…, ahora practicamente en el 100% de todas las películas en las que hay personaje masculino y femenino, no hay amor, ni sexo, no hay “romance”, de hecho recuerdo incluso una de James Bond de Daniel Craig, Quantum of Solace, en la que no había sexo…?¿, siendo una de James Bond…?¿, lo mismo creo que pasa con Bourne (no las he visto todas), etc..

    Soy de los creo que es posible la relación de amistad entre hombres y mujeres y que el que las películas planteen que siempre encuentras sexo o amor, es ridículo…, pero ahora los personajes parecen ridiculamente asexuados (excepto eso si, en aquellas películas en las que el tema es la pareja).

    Nunca he visto hablar a nadie del mundo del cine o de fuera del mismo, ni en USA, España u otros sitios, sobre este gran cambio que está ahí pero parece que ha pasado desapercibido…?¿, no se a que puede deberse tal cambio, ¿alguna presión de algún colectivo determinado?, ¿cambios en los gustos?, ¿busca conseguir algo?, ¿por que nunca se habla de ello?.

  28. anahata

    13/11/2016 at 8:55 pm

    Muy bueno, esa música es encantadora.

    Gracias

  29. Matias

    16/11/2016 at 6:37 am

    Hola Luis,

    Muchas gracias por hacer y compartir el video.

    Te quería preguntar sobre la música, si puedes dar más info.

    Abrazo.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/11/2016 at 12:03 pm

      la musica es aummor* creación propia de mi canal

  30. hasta pronto

    22/11/2016 at 9:53 am

    te bendigo por el vídeo

  31. hasta pronto

    22/11/2016 at 1:01 pm

    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, reza el evangelio.
    Tal vez haya quien necesite más que otros meditar para pensar siempre bien de los demás.
    Yo no sé si seré capaz de conseguir llegar a Ananda, a mi alter ego, a Dios que está dentro de mi, pero lo que sí sé es que tengo fuerza de voluntad, buenos sentimientos y huyo de complicaciones y de liar la vida de los demás. Jamás haré daño a nadie. No hagáis a los demás lo que no queráis para vosotr@s. Yo soy así. Y por eso sé que lograré mi objetivo, con o sin ayuda, pues alguien más grande me guía siempre para bien. Al igual que a tod@s. Aunque no creáis en ello. Pero esta es la verdad. Siempre ha estado ahí. Para tod@s. Gracias por tu tiempo, por vuestro tiempo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Motivación para la Felicidad y Meditación

drmatrix

Publicado

el

NO MUERAS SIN TU “PRUEBA MASOQUIL”

Antes de morir como el multimillonario, famoso Koby Bryant, haz alguna prueba intensiva  de meditación una semana , semanas o tres meses.Es lo que LCC llama una prueba “masoquil” , un superesfuerzo que no sabes si va  a servir Si a la tercera semana va bien, puedes ira más allá de la (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

Meditación, La Gran Masturbación:¡Goza Ya!

drmatrix

Publicado

el

Meditación La Gran Masturbación: ¡Goza en Soledad! La gente no sabe que la meditación es Tantra Sexual, una práctica alquimista que te lleva al éxtasis.Un nuevo programa de Misterios Prohibidos. Información muy útil para ser feliz y gozar.

Seguir Leyendo

Autoayuda

El Vagabundo Alcohólico que tuvo Extásis: John Healy

drmatrix

Publicado

el

El Vagabundo Alcohólico y ladrón londinense que tuvo Extásis, fue maestro de ajedrez y fue bestseller: La increíble historia de John Healy. Autoayuda total con su ejemplo.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio