Connect with us

Holocracia-Futuro

¿A quién Voto? Del Matadero a La Holocracia

drmatrix

Publicado

el

Son elecciones en España, y serán en ARgentina, Uruguay, Salvador…. y fueron en México . La Peña me pregunta a quién votar. Es como elegir un campo santo.

libros contraperiodismo, Technoyoga
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

 

ESTA MATRIX HA DEJADO DE EXISTIR Y ES UNA PAYASADA

PERO TRANQUILIDAD, CREAREMOS UNA NUEVA BASADA EN ANANDA

politicos

INOCENCIA

. En España hay elecciones estos dias para elegir a los próximos masones que nos van a saquear y robar durante los próximos cuatro años . Resulta inocente, incluso infantil preguntarme a quién votar luego de leer el blog. Quizá porque sean nuevos visitantes. La abstencia gana, la mayoría pasamos de esta farsa.

En Argentina estafarón de nuevo los peronistas masones con Capitanich y alguna alianza con Kirchner. El partido de la Segunda república es de Putín, es basura.

Vox es el único partido con buenas medidas, como eliminar el saqueo de las autonomías, encarcelar a los golpistas indepes , o quitar la aberrante ley de histeria de género y memoria histérica. Yo no voto porque votar no sirve para nada, pero si quieres como voto de protesta vota a vox, pero no esperes nada, PUTIN está detras , aunqeu no lo sepan e Israel.

A estas alturas creo que hemos convencido a todos los que nos siguen que el sistema que nos gobierna es global y es una Psicopatocracia Anunnaki controlado globalmente por los illuminatis a traves de sociedades masones y a través de la partitocracia, que es una dictadura, una estafa y una tomadura de pelo, por este orden. Te metes a un partido y a robar y medrar. El borregomátrix pica vez tras vez cuando lo que tiene que hacer es NO VOTAR… , DESPERTAR y prepararse para una Revolución…y para el sistema del Futuro, La Holocracia, La Sociedad Sadvipra.

Lo que tenía que hacer el borregomátrix es rebelarse y meter en la cárcel a todo el PP por tener cuentas ilegales y lo Robama y Clintonta tenía que estar en la cárcel . E hijo de Putin también por las acusaciones del agente Litnivenko.

¿Este chamo se ha vuelto loco? Dirás….¿Quién puede cambiar esto? ¿Si estamos controlados por todos los sitios? ¿Si hacen autoatentados y matanzas indiscriminadas por mkultras o agentes cada cinco minutos?

Ok. Es cierto. Todo está montado para desanimarte. Para que nadie crea que es posible un nuevo sistema. Sin embargo, tengo una buena noticia. Esto no va ser siempre así. Y Tienes la capacidad de Cambiar el Rumbo de la Historia. Mira la imagen del Post…Una galaxia en Espiral Perfecta recordándote cuál es el ritmo del Universo: Ir Hacia El Centro. Fundirse con el Infinito. Este es el ritmo del microcosmos, también del Macrocosmos. Todo al Final confluye en El Absoluto….por mucha imperfección que veas aquí. La imperfección es porque estás en una fase de evolución de la sociedad. En Kali Yuga.

Tú Saltarás al Infinito, y la Sociedad también cuando la vibración cambie y el miedo se desvanezca.Prakriti , La Naturaleza también va a ayudar, Dará un Zarpazo monumental. Pero Dios no va hacer todo, tienes que hacerlo Tú, tenemos que hacerlo nosotros. Podemos y no como los farsante de ese partido sionista masón. Es completamente posible y no soy un chalao , por increíble que parezca.

Te diré a quien votar….Vota al…

 

Infinito. A tu propio cambio.

VOX ES EL ÚNICO QUE TIENE PROPUESTAS DECENTES

SiGUEN EL MÁRKETING DE PUTIN QUE PUEDE HACKEAR

Resultado de imagen de abascal vox putin

Es voto de protesta y medidas obvias como quitar subvenciones a partidos o eliminar histeria de género. Será la sorpresa y clave en el gobierno y alianzas.

EN ARGENTINA VOTARÁN AL PJ MASON ALIADO CON KIRCHNER

ES MASON , MIRA EL GORRO FRIGIO MASÓN, ESPIGA Y EL SALUDO DE MANOS

Resultado de imagen de logo pj argentina partido justicialista

EL CAPITALTIMO ESTÁ ACABADO

El capitaltimo y la demoncracia están acabados, pero el borregomátrix pica vez tras vez. Es un chiste que Hitlary Clintonta se presente de candidata y un facha retrógrado como Donald Trump sea usado como monigote para crear enfrentamientos y guerras. Su amo masón Albert Pike ya dijo que para la tercera guerra había que crear conflictos entre muslumanes y judíos No piques, todo está preparado, lo hacen para agitar. Pasa de los Mass mierda. En Tranceformation of America , la mkultra Cathy O´brien relató las burradas que hacía Clintonta, que ya aparecía como Ama de Clintonto en las cartas de Steve Jackson antes de ser famosa. Con el látigo y todo. Y esta era la rival de Robama, el premio Nobel de la Paz que tortura en Guantánamo.

Todo es una Estafa Global. Está mátrix absurda y bolera ha dejado de existir. Lo declaro yo y punto. Son más débiles de lo que parecen. Necesitan estar todo el día metiendote bolas grotescas, que ya nadie informado se cree. Esto se volverá en su contra.

Declaro inválida esta Mátrix. No tiene consistencia. Es todo mentira. No hay timosida, no hay esbola, M-iSis son ellos mismos y no hay calentón Global. Todo es falso. Horrywood, los videclips de Miles de Cirrosis, las promesas de los políticos, la Universidades, la cultura, Darwin, Einstein…..Todo es una bola para tenerte controlado.

Una sóla persona despierta, con Conocimiento del Ser, puede cambiar el mundo. Cuatro pueden cambiar el mundo, dijo Shiva. Yo sólo puedo cambiar el mundo. Y lo voy a cambiar. Pero vamos a ser muchos. Steagnus Ha Vuelto.

Detrás de esta Mátrix falsa hay otra real y más Grande, que es la Mátrix del Multiverso. Es un Holograma gigantesco y un Mándala Cósmico de Perfección. Es el Círculo de Brahma, Brahma Chakra. Cuando descubres el Secreto ves que el Universo es una máquina de Hacer Dioses…da igual la imperfección temporal que veas. Esta es la Mátrix real a la que te vamos a Llevar. El que Entra ahí, sale “nuevo” y “relajado ” y “descongestionado” para Salvar a otros. Para llevar al Mundo a Ananda.La Sociedad También será llevada a Ananda, como ya funciona en otros planetas como Las Pláyedas. Los Sadvipras son los líderes del presente y el futuro que llevaran a la sociedad hacia un nuevo e increíble salto en la Historia:

5-2. Cakrakendre sadvipráh cakraniyantrakáh,

Ananda Sutram, Shrii Shrii Anandamurti

“Localizados en el Núcleo del Ciclo Social, los sadvipras cotrolarán el Ciclo Social”

LA OPOSICION NO EXISTE

En las telebasuras sionistas se pasan del día distrayéndote con falsos debates. Si es como en Estados Hundidos, si no existe oposición. Es como si Alcapone te da elegir entre sus dos hijos. Pedro Sánchez NOM es una monigote maquillado del think tank de bildelberg e illuminati Progreso para América. Su partido tenía que estar en la cárcel por crear un grupo terrorista GAL y por robar en Filesa.. Comentaristas, periodistas, agentes, todo está podrido. Todo es una absoluta pérdida de tiempo.

La oposición para acabar con el bipartidismo es exactamente lo mismo . Dos bazofias inventadas por la ingeniería masona del CNI para que voten los fachas y rojos y sigan enfrentados de por vida, Potemos y Cidada-anos. El logo de Potemos es el ouroboros masón, sus líderes son los mismos de izmierda hundida y ya les trabaron con trabajos que no existen pagados por Venezuela.El 15 mierdas fue montado por el CNI, su líder, Stephane Hasel, era un chorizo de la ONUNNAKI y también agente y defensor de ZPedo y de la guerra en Libia. Lo primero que hizo Potemos es pactar contras los ladrones que protestaba, El PPSOE. Este truño de partido de coletas y descamisados acabará subdividido en montones de sectas.

Un partido que creó un grupo terrorista GAL y asesinó de un tiro en la nunca al líder de la oposición en la Dictadura de la República (Calvo Sotelo) y sale como favorito y con opciones. O Potemos estafando cada segundo con mentiras populista y sacará parásitos a cuenta del estado. El creador del Fascismo Mussolini, y agente del MI6, era socialista y su novia judía, que era su asesora y ama mkultra.

Ciudadanos es un camelo, sólo dicen lo que la gente quiere oír. Lo primero que van a hacer es obligarte a vacunarte. Como Pudimos quieren venderte renovables, para que pagues más luz…y todas las medidas que ofrece son para mantener el bipartidsimo y pactar con los ladrones a los que critica.

Pero es que Venezuela es lo mismo. Maduro es un dictador y Capriles es un agente del mossad de una conocida familia judía, cono apellidos judíos,Henrique Capriles Radonski . Su madre es una sobreviviente del holocausto. Bachelet es también apellido judío…

748300BACHELETKW

 

SON TODOS LO MISMO

Esta estafadora era una alto cargo de las NAciones Hundidas, propangandista del lobby de género illuminati. El rescate de los 33 minero fue un ritual masón. El otro opositor de Venezuela, Leopoldo López, es otra estafa y falsa disidencia. Fue inhabilitado por robar con una ONG familiar. la ONG Primero Justicia obtuvo una donación a través de su madre, Antonieta Mendoza de López, que entonces ocupaba el cargo de Gerente de Asuntos Públicos de la División de Servicios de PDVSA Petróleo y Gas S.A.También le trabaron desviando fondos de bomberos, maestros y policías.

[Chávez, otro masón, le indultó, tras las intrigas por el golpe que dio el mismo. Cuba es lo mismo, una familia de judíos g-suitas controla todo. México igual. La princpipales familias son sionistas, pero no se conocen. Moisés Saba era un magnate que creía que tenía todo, pero en un segundo Baba le mostró que el dinero no vale nada. Falleció en un avión con su familia. Estos magnates deben saber que su fin siempre será ese….quedarse sin nada. El presidente es un teleñeco de telenovela y su mujer más. ¿Cómo que a quién votar? ¿Pero no veis que son todos lo mismo?

Todos tienes negocios multimillonarios familiaries, como Capriles, Kirchner o Macri, cuyo padre no es ni siquiera argentino. Kirchner es un apellido judío y es el que usaba Hitler cuando se escondió en Argentina. En España otro apellido judío Koplowitz controla grandes negocios. Isabel Preysler tiene también apellido judío. En Argentina se reparten el robo por épocas … y en Hezpaña…los nuevos partidos como UPYD, Potemos, ciduadanos, son diseñados con lo que el borraomátrix queire oír. Pactan los resultados o hay luchas entre ellos para que ganen unos y otros años otros.Argentina es totalmente capital del Mossad. El padre del sionismo Theodor Herzl, pensó en crear Palestina en Argentina y de alguna manera lo están haciendo. Por eso tienen tanto poder allí los masones y roban a espuertas…y controlan a todo aquel que les hace sombra.

En Ecuador Correa cobija al agente de la CIA desinformador barato, Julian Assanjeta (Video el viernes sobre este psicópata estafador). Son todos lo mismo. Todos predican y roban con el fraude del calentón güeval, desde Correa a Evo, pasando por Rajao, cuando los científicos han avisado que estamos entrando en una miniglaciación. En Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay… es lo mismo, Dilma masona y el presi de Uruguya amiguete de Rockefeller.

NO HAY DISIDENCIA, SÓLO ROBO, SIONISMO

Y PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

SON LO MISMO, QUÉ FÁCIL DE ESTAFAR ES EL BORREGOMÁTRIX

También estafan con pseudo espiritualidad con falsos gurus como Satyababa de Maduro o un pesetero que es el maestro de Macri. Si desapego por la plata y purificar las capas de la mente no hay yoga real. Si eres un materialista no disfrutarás de Ananda, ni necesitarás ser un medigo de la materia.

MACRI AL SERVICIO DE LOS AMOS, COMO POTEMOS Y CIUDADANOS

CAMBIÓ SU APELLIDO MACHIR PARA DISIMULAR, ROBO GARANTIZADO PREDIJE

Resultado de imagen de macri judio

VOTAR ES COMO ELEGIR UN CEMENTERIO O A QUIEN TE VA A FUSILAR

 

 

LEOPOLDO LÓPEZ ES DISIDENCIA CONTROLADA COMO

MADURO Y LE TRABARON EN VARIAS ESTAFAS

CONCLUSIÓN:

Te engañan vez tras vez. Parece mentira que el borregomátrix se lo trague y no se rebele, aunque sea con boicot pasivo, con no ir a votar. Y sin embargo siguen enfrascados en mil tertulias en España, Venezuela, Argentina, que si Macri, que si Scioli, que si Potemos, que si ciudadanos. ..Y luego distraídos con el fútbol. El Fútbol en América es el principal elemento de control social y político. Mientras estás perdido en batallitas balompédicas…no se te ocurrirá pensar que eres un esclavo y que puedes tener la opción de rebelarte.

Acaba con esta farsa.Esta Mátrix no existe, es toda falsa. La Televisión no existe. El mito de que aquí la felicidad sólo se obtiene siendo un magnate o un deportistas o un actor o un cantantes o un famoso…acaba de bruces en la tumba del cementerio….donde nada de esos tiene Valor. Viniste aquí a otra cosa. A liberarte. Y también a crear un Mundo Tan Perfecto como del que PROVENIMOS…y hacia el que Vamos como la Espiral de la Foto de más Arriba. Es ineluctable

Primero piensa poer ti mismo, luego sé libre, sin ataduras, porque ellos te han llenado de drogas y ataduras para que seas un esclavo feliz y no te rebeles. Para que estés distraído con internet, videojuegos, futbol y películas creyñendote que encima estás disfrutando Todo está planificado en Los Protocolos de los Sabios de Sion. Todo lo planifició Weshauput en el siglo XVIII. Pero, tío, ya no cuela. Esto no se lo traga nadie.

No me preguntes a quién votar. Que es como votar por el mejor cementerio. Haz yoga y meditación para ser más fuerte y despertar y dejar de tener ataduras y debilidades. Así Los más fuertes, los no aborregados, no alineados, crearemos un Nuevo Mundo. De hecho, ya es posible crearlo. Tú Creas tu realidad y vivirás en Abudancia en medio del Caos, como la Flor del loto , que crece en el Barro.

Tranquilízate y respira. Puedes cambiar, individual y colectivamente. Primero sálvate tú mismo sin ataduras y usando tu potencia con el Yoga y meditación.Luego cuando te salves tú , puedes ir salvando a otros. Incluso si el borregomátrix no haría nada, el mundo también daría un salto evolutivo porque esto está en el elan vital del Universo.

Contempla esta farsa con calma y humor. Todo está controlado. Es parte del Juego Divino. Serás libre y la sociedad será libre, pero antes debes de dejarte influir por los parásitos. Vive tu vida y a tu bola, no les votes, ni participes en discusiones que no sirven absolutamente para nada. Todo es una Gran Película. Ríete de ellos y no los tengas miedo, pagarán cada crimen y cada robo y M-isis y su paranoia resume la gran bola en que te quieren meter. Pagarán cada dolor y cada bomba y aunque roben , son unos ignorantes, porque sus placeres son los placeres del ahorcado. Tarde o temprano loperderán todo.

La política, la democracia y las elecciones son una estafa porque todo está manipulado y porque el borregomátrix no tiene ni puta idea de nada. El Sistema social y económico tienque que ser uno holísitico que te dé Ananda, Felicidad Absoluta. Esto es posible aunque suene a utopía. En meditación lo descubriras. Hay nuevos modelos socioeconómicos como PROUT, que serán llevados a cabo y que funcionarán mejor que cualquier patraña capitalista. Los Sabios sadvipras llegarán al poder algún día y los recursos serán mejor repartidos. No tiene futuro una socieddad gobernada por psicópatas , cuando el Infinito es la Base de Todo. Por eso todavía queda partido.

Seguir Leyendo
117 Comentarios

117 Comentarios

  1. rio

    23/04/2019 at 9:11 pm

    Buen video

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    23/04/2019 at 9:26 pm

    Gran post Luis, verdades indiscutibles, cada cuatro años a votar, el 4 ya sabemos lo que representa. El fútbol, como tantas otras cosas, no es más que pan y circo, como hacían los romanos.
    Todo ésto de los escándalos de corrupción, los ERE de Andalucía, caso gürtel, etcétera, no son más que títeres del establishment, para desvíos de fondos, los usan, y cuando ya no les interesan los desechan.

  3. roswell 1947

    roswell 1947

    23/04/2019 at 9:45 pm

    Votar es mantener a vividores.

  4. mad

    23/04/2019 at 10:14 pm

    Yeaaaahh Putin sin camiseta montado a caballo, andale andale

  5. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    23/04/2019 at 10:22 pm

    Acertado como siempre luis.

    Yo ni recuerdo los años que llevo sin votar,y esta vez tampoco llevo idea de hacerlo.

    Respesto a vox es una de cal y otra de arena.Cuando vi que decian que el cambio climaico es un timo dije coñe!pero ahi se queda todo,ni una sola propuesta nada,porque si quitaran los impuestos a la gasolina,el gas, la luz y el ladronicio en general,pues la de aquel,pero solo han hecho un copia pega de las politicas de trampas y de su amo puton

    Parece ser que las encuentas serias dan cerca de 176 escaños entre vox,ciudadanos y PP,y calculo yo que tras montar el circo unos meses elegiran a Ribera como presidente para que todo quede en casa,y cabiarlo todo para que se quede como esta.

    Supongo que hay que cambiarle el collar al perro para que parezca un perro nuevo.

  6. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    23/04/2019 at 10:24 pm

    hola mad cielo,que tal con el dada?

  7. Sandra

    23/04/2019 at 10:33 pm

    Creo que estas serán las últimas elecciones que veamos en esta Matrix y veremos el resultado muy poquito tiempo. Yo no voto ni lo haré nunca, con este acto gano un poco más de libertad, al igual que ser vegetariana, minimalista, no ver TV no prensa…
    Gracias LCC

  8. mad

    23/04/2019 at 10:33 pm

    Pues si, estuve echando un vistazo a los candidatos en España, y es un cuadro complicado.

    Babanam Kevalam

  9. mad

    23/04/2019 at 10:34 pm

    Alexis, muy bien gracias, esta semana nos vemos unas cuantas veces. Abrazos guapo

  10. mad

    23/04/2019 at 10:37 pm

    Doctor, ese cambio de imagen corporativa le sienta muy bien al canal. Me refiero al fondo de armario ese, y el arc deco del video y de los ultimos.

    Asalam malaikum

  11. mad

    23/04/2019 at 10:39 pm

    Pues si se puede votar, esta bien. Yo no puedo de momento, asi qye nada

  12. rio

    23/04/2019 at 10:41 pm

    Asi es Alexis Alonso Aranaz mira Trump mucho hay que eliminar el trafico infantil pero fumigando niños con aviones todos los dias cosas tales como el aluminio,bario,estroncio y elementos radiactivos.El mal para engañarte te da el palo y la zanahoria.

  13. mad

    23/04/2019 at 10:42 pm

    Gracias a todos cada dia, abrazos y besos hermanos

    Kirye Eleyson, Christe Eleyson, Kirye Eleyson

  14. PDRDivino

    23/04/2019 at 11:20 pm

    Que chispa tienes Luis,como me reído con lo de ..si ves a uno a favor del calentón hueval sal corriendo 🤣🤣🤣🤣

    Deberías estar tu en ese debate de mentirosos y darles para el pelo ,eso sí que sería un espectáculo y un descojone reírnos de como los dejas en ridículo por que no te pondrían ni contestar los muy estúpidos por que no tienen ni valor para reconocer lo que hacen mal .

    Solo vote una vez en mi vida y por curiosidad,pero hace de eso años … Yo siempre me guiado por mi intuición y no falla ,no volví a votar por que todo es la misma mierda y siempre sale uno peor que el anterior

    Que la naturaleza actúe pronto por el bien de todos ,debes abrirse la tierra en dos y tragarse toda la bazofia que nos jode la existencia y comience un nuevo mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades y la vida más estable en todos los sentidos.

    Baba Nam Kevakam y Ananda para todos.

  15. Jhony

    24/04/2019 at 2:22 am

    En Perú cuando no vas votar pagas multa te obligan a votar yo no te vote en la elecciones regionales municipales de mi región ahora tengo que pagar 83 soles 22,32 EUROS, si no pagas la multa bien te pueden embargar tus cuentas bancarias o eres considerado un muerto civil. Vivimos en una dictadura disfrazado de democracia todo está podredumbre algún día tiene que acabar, y bienaventurado sea el PROUT y La Holocracia con Baba y Steagnus al mando.

    Gran post y vídeo como siempre LCC!

    JNE
    https://docs.google.com/document/d/13W33n2m1OZ93wIUay9c7AN0ugoo1C7W6vz7RG7-egaU/edit

  16. Miguel

    24/04/2019 at 3:34 am

    AHH!! Que buen video!! qué temazo tocaste hoy, que SUERTE tienen ustedes en España que el voto CREO No es OBLIGATORIO?? Porque acá en MACRIXLANDIA es obligatorio y mandan a todos los borregos-macrix al CADALSO cada 2 años, les aviso amigos españoles que en Macrix-landia están COLAPSADOS los CONSULADOS de España, Italia, Alemania, Polonia para fugarse de Macrixlandia debido al GENOCIDIO SOCIO-ECONÓMICO de éste mamarracho oligarcón de Machir, la HAMBRUNA se expande como mancha de aceite por todo el país, es de terror, y encima todavia por culpa de los zombies lo quieren volver a votar por la DESINFORMACIÓN y el HAMBRE una combinación explosiva para un país moribundo como Argentina

    • drmatrix

      drmatrix

      24/04/2019 at 9:06 pm

      gracias miguel, gracias a todos. Encima obligan a votar en argentina y perú joder

  17. ZYBOOR

    ZYBOOR

    24/04/2019 at 6:53 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    Los móviles escuchan nuestras llamadas
    https://yhoo.it/2Iyocs8
    ______________________________________________________________________

    Sueños y visiones del fin del Mundo
    https://bit.ly/2Vcnt5O
    ______________________________________________________________________

    Terremoto 6,3 en Filipinas
    https://bit.ly/2Zqc0ii
    ______________________________________________________________________

    Guerreros de Cantabria
    https://bit.ly/2IA2sMA
    ______________________________________________________________________

    Facebook elimina páginas españolas de extrema derecha
    https://bit.ly/2XF7zOK
    ______________________________________________________________________

    La familia de luz defendemos nuestra Nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Abandonados por el Sistema https://bit.ly/1Gogggh
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    Predicciones Simpson https://bit.ly/2snr0yc
    Cartas Illuminati https://bit.ly/2E2rJLQ
    Acoso, coacción y tortura inducen al suicidio https://bit.ly/2KG4gAr
    Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j
    Fobia social https://bit.ly/2JlAWTW
    Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  18. mad

    24/04/2019 at 7:13 am

    Jajajaja zyboor que bromista !!!!

    Hay algún ciudadano , alguno, uno solo que aún dude, lo más mínimo de “que los telefónos se escuchan ” ?? De que las redes sociales son realmente antisociales?? Y antinaturales??

    Buenos días, por fin llueve y limpia el campiri, ya nos hace falta

    Abrazos, pasen buen dia, gente de bien

  19. mad

    24/04/2019 at 7:14 am

    Por cieeto, doctor aqui, en la capital de España, aka Madrid son las 8:14 sale mal la hora.

    Babanam kevalam

  20. mad

    24/04/2019 at 7:18 am

    Y dale, 8:18 hora española

    Buenos días

  21. mad

    24/04/2019 at 7:19 am

    Esta muy guapo en el video doctor, y repito, el cambio ese de imagen, es buenisimo

  22. mar

    24/04/2019 at 7:20 am

    Hola Mad, jajaja, es que él no cambia el horario oficial, lo deja igual, le da lo mismo que impongan el horario de invierno que el de verano. Yo haría igual, pero seguro que entonces llegaría tarde al trabajo o ya ni llegaría. Jajaja, pero todo se andará…, a tomar pol saco la burrocracia de las narices.

  23. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 7:22 am

    mad

    Namaskar

    mas gente de la que te imagianas,lo que pasa que para nosotros es una cosa normal ya.

    Entonces llovera aqui el viernes o asi otra vez.

  24. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 7:23 am

    EL reloj siempre va con una hora de diferencia.

    yo no la cambio nunca,tampoco llevo reloj desde almenos 20 años y tampoco me hace falta,de alguna forma siempre se que hora se sin saberla

  25. mad

    24/04/2019 at 8:35 am

    Alexis, imaginar gente es facil colegi, sobre todo en bolas jejeje

  26. mad

    24/04/2019 at 8:40 am

    Dejar de quejaros, es buenisimo que llueva leche, en madrid se llenan los pan5anos, asi que andale anale, arriba arriba

    Y por cierto le eche un vistazo a los partidos politicos, y mas lo lees, mas compliado.

    Alguno vi, y paso de dar datos, muy brusco, super, lleno de kk,

    Alguien ve la primavera, tan linda, hemos de vivir ahora, ciao, voy a correr corriendo jente

    Besos

  27. mad

    24/04/2019 at 8:41 am

    Y los pan anos tambien

  28. mar

    24/04/2019 at 9:28 am

    Qué asco

  29. buba

    24/04/2019 at 10:05 am

    nas gente

    yo siempre voté hasta las anteriores, cansé y como para no, si después de 9 años de campaña de acoso y difamación pública no canso, sería un milagro.

    Desde luego lo tengo fácil a quién no votar, al PSOE, a mis verdugos, que montaron su “régimen” en Asturias, gracias a todas las empresas públicas que creó Franco y que usaron para comprar votos por decenas de miles..

    La idea de “la psoe” a finales de los 70 era el modelo miterrand, empresa púbica, pero como los alemanes le dijeron que nones que ellos no pagaban la factura, se les jodió el invento, por eso se creó el sistema autonómico, para poder compar votos, en un país medianamente normal, la escabechina industrial entre 1975-1985 habría dejado al PSOE fuera ya en 1986 ( se destruyó la mitad de la industria), pero siguieron y vaya que siguieron.

    De hecho hace unas semanas o 1 mes creo que todos recordamos el “escrache” a errejón, yo me reí un poco pero no mucho, siendo sinceros él no tenía la culpa de los problemas fundamentales.

    Destruir la industria para llevar a Felipe Gonzalez a la moncloa, y después seguir la órdenes de Bilderberg es algo que todavía hoy seguimos pagando, hasta el punto de haber anulado las políticas keynesianas del PSOE, simplemente porque expandir el gasto púbico solo significa que la pasta se va fuera via importaciones.

    Incluso Rajoy pagó caro en los últimos 6 años todo el asunto de cada 100€ que se gastaban solo se recuperaban 30€ via impuestos y cotizaciones.

    Un país no se puede sostener si los gastos del estado se basan en impuestos masivos y una deuda creciente inasumible.

    España queramos admitirlo o no,está quebrada.

    Han sido 40 años de saqueo masivo, y despilfarro masivo, para poder comprar el poder y para poder escaquear el robo. No creo que haya ni una sola obra civil en la que no se hayan pagado sobornos, por supuesto con la correspondiente desviación y los añadidos para poder inflar el precio final y pagar los sobres y los maletines.

    En el tan cacareado caso Gurtel, los empresarios lo dijeron claro en sede judicial, “les pagamos a todos, PP,PSOE, CIU, PNV, CC, a todos”.

    Lo más increíble es que haya tanta gente ahora queriendo votar al PSOE cuando ni en europa se han creído los pasados y no aprobados presupuestos presentados por Falconety.

    Las cuentas no cuadran.

    Lo gracioso es que nadie habla de 1 medida aprobada por Falconety que sola ella es suficiente para terminar de quebrarnos, la adhesión al protocolo de inmigración de la ONU, en otro país la quiebra llevaría decadas, en España será bastante menos, si pretendemos que cualquiera pueda entrar y cobrar de todo, vamos que hasta un puto esquimal de laponia tiene más derechos que yo.

    Pero es lo que hay, unos mass mierda que se han pasado 40 años riendoles las gracias a la izquierda, perdonándoles la vida, mintiendo y engañando a la gente, una judicatura también cada vez más podrida (los “asuntos vaginales” de villarejo ) y para que hablar del resto…

    Y si alguien se queja y no es suficiente siempre están los sicarios y lacayos para echar mierda sobre la persona en cuestión y hundirle la vida.

  30. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 10:07 am

    A todos aquellos que no vais a votar porque os da igual kien gobierne no os mereceis otra cosa k os gobierne el peor ….. Lo malo k nos vais a joder a todos.
    Pero vamos a ver…… Como coño va ser lo mismo k gobierne la izkierda k la derecha. Pero k no sabemos todos lo k es la izkierda??????
    No pretendais k VOX sea un grupo de yogis inmaculados k van a solucionar nuestros problemas por arte de magia!!! Pero de lo k hay para elegir SI NINGUN TIPO DE DUDA es la mejor opcion por muchisimas virtudes k ninguno de los otros partidos tienen.
    Praud, ni esta ,ni se le espera asi k os pido porfavor k penseis lo k vais hacer el domingo por k otra oportunidad como esta no la vamos a tener.
    Ananda para la isla y k Dios nos bendiga!!!
    Un abrazo Mr Campos.

  31. mar

    24/04/2019 at 10:16 am

    pues yo sí pienso ir a votar. Quien no vota es anticonstitucional.

  32. Antonio

    24/04/2019 at 10:17 am

    Hola…,tan determinante puede ser votar como no votar…,tan determinante puede ser callar como hablar..,tan determinante puede llegar a ser participar como no participar de la vida como si no,pues es que es hasta de ilusos”creer”que vives en otro planeta mientras vives en este,en otro plano o dimension,etc,etc…,
    NO digo que no se tenga que elegir la propia opcion,sino que no hay que engañarse creyendose fuera del bombo de esta Vida y de esta existencia,etc…,ESO lo hacen nuestras mentes por muy del color o colores del cielo,eden o paraiso terrenal que nos lo pinten nuestras susodichas mentes..

  33. buba

    24/04/2019 at 10:24 am

    En fin

    Desgraciadamente la gente o al menos mucha gente no entiende que si las cosas no se hacen bien, al final pasa factura, en muchos casos no hay blancos o negros claros pero en otros si, al final lo que cuenta son los resultados.

    Creer que un problema se soluciona ocultandolo, o persiguiendo a aquellos que lo denuncian simplemente no lo arregla.

    Pero ese ha sido el sistema los últimos 40 años, no es de ahora, el PSOE lleva 10 años histérico temiendo con razón un final parecido al de otros partidos socialistas, como en Grecia, Francia o Portugal, donde han desaparecido.

    Pero en realidad llevan decenios jodiendo, con el premiso y la ayuda de los mass mierda para ocultarlo, yo tenía un vecino allá por 1975 de mi edad y con 5,6,7 años jugaba a “acosar gente” (los padres eran troskistas del LCR),

    ¿soluciona los problemas? no, de la otrora cuenca minera langreana con todos aquellos talleres , fábricas y minas que daban trabajo a miles de personas, 40 años después las dos empresas que dan más trabajo son el ayuntamiento y el hospital comarcal, manda huevos.

    Y si alguien se queja se le hunde la vida, se le monta una campaña y ale que son dos días, por eso ha subido VOX tantísimo en las encuestas la gente está harta por lo menos una buena parte de la población, de toda esa población que se ha pasado 40 años soportando todo tipo de insultos y humillaciones, que eran innecesarias.

    Y que al final incluso terminan pasando factura en la salud, como me está pasando ahora a mi que llevo 3 semanas cojonudo.

  34. Antonio

    24/04/2019 at 10:36 am

    Hay varias o muchas formas de disfrazar eso de”no mojarse el culo”y-o de tirar la piedra y
    esconder el brazo o mano..,yyy claro que son opciones entre otras mas o menos que puedan resultar mas o menos”dignas o no”…,y hasta resultar para las mentes algo asi como:”es que no hay nada mas que lo que yo digo,como y del color que yo lo veo lo y siento..,”.etc.
    Hay algo que”antes”de comentarlo ya intuyo que como lo anterior expuesto,no se va a entender ni mucho menos por todos de por aqui ni de por mas o menos de por aca..,
    Este que suscribe,por ejemplo:”no esta con la mujer y compañera de Vida ”por ser ni de la opinion ni por estar de acuerdo ni tan siquiera en gustos ni formas de emprender y tomarse la Vida,noooo…,Sin embargo para mi no es la importancia,ni el enfoque ni la voluntad de lo que me ”controla”la mente,sino el”corazon”…,Pero es que si eso me ocurre o SOY ASI,no te digo nada con lo que y el tiempo que llevo”pasando por aqui”
    siiiii por aqui como con pasar por las cosas de la Vida y ”mojarme el culo”,siiiiii….,
    Y mojarse el culo,para que quede mas claro es aceptar primero que con quien mas se ouede uno equivocar y equivocarse ES con uno mismo siiiii,..,y VER que a veces incluso solo aprendemos con los errores o EN lo que nos pueda parecer como”el CAMINO EQUIVOCADO….,ahhhhhh¿?¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

  35. mad

    24/04/2019 at 10:43 am

    Buba , eran troskistas??? Ay va leche, y eso todavia esiste?

  36. mar

    24/04/2019 at 10:45 am

    Después queréis cambiar las cosas, pues primero se empieza por asistir a las urnas electorales…, con el trabajo que cuesta organizarlo todo!! Veréis, el mundo empieza por una reforma total, y este domingo tenéis una nueva oportunidad. para que el mundo cambie, empieza por votar.

  37. mad

    24/04/2019 at 10:50 am

    Pues no mar, quien no vota, esta en su derecho, de que? Pues no se, si uno no ejerce su derecho, acata las decisiones de otros, supongo.

    Y en los paises, del mundo, donde ademas de no haber fraude electoral, no hay ni recuentos, ni politicos, ni candidatos, ni seguridad social, ni infrastructura publica, ni colegios malos o buenos, ni hospitales, pubicos o privados y demas, ni democracias ya puestos. La gente vive mejor???

    Sigo valorando a los partidos politicos de España, y algunos parece increible, existan wei

  38. buba

    24/04/2019 at 10:51 am

    hijodesuperman

    Si miramos el pasado y los resultados la opción natural seria VOX por lo menos mirando las propuestas, pero tienes que entender que la gente está cansada de tantas mentiras y de tantos engaños.

    En buena medida se ha aplicado el tan cacareado pan y circo, pero incluso eso llega a cansar, al haber destruido la industria se creó el “estado autonómico” para tapar la mierda, y se abusó de la Seguridad Social con jubilaciones anticipadas y prejubilaciones, pero al destruir la industria a poco que gastes más suben las importaciones y lo que gastas ( dinero obtenido via impuestos y deuda) se va fuera, y la seguridad social termina quebrando.

    De hecho si uno mira la política demográfica de los últimos 35 años y da igual el partido que miremos (por lo menos los anteriores), lo único que se ve es el suicidio demográfico, solo eso es suficiente para más tarde o temprano acabar con todo, aunque siendo sinceros los campeones de la inutilidad demográfica están en la izquierda.

    La destrucción de la industria acabó con buena parte de los obreros ergo “la psoe” acabó con su propio electorado, por eso ahora abrazan la farola feminazi.

    Pero eso es un error, porque el “pan y circo” se basaba en buena medida en el sexo, en tener a la gente drogada, alcoholizada, pensando en tetas, pollas y culos, y en el futbol (hombres) o salvamé del pus (mujeres).

    Al transformar el sexo en guerra de sexos, acaban con una de sus vicocas para tener a la gente entretenida.

    De hecho muchos hombres apoyaban el feminismo por aquello de la “mujer liberada” o sea que follaba o era follable.

    Ahora si estás con una pareja bueno con una mujer, la pregunta es cuanto tiempo va a tardar en joderte la vida.

    Vamos que al final el mensaje es a ver quién es más calzonazos, de más a menos Podemos, Psoe, Ciudadanos, PP dejando a Vox como los machotes.

    Es difícil ser más gilipollas.

    De hecho la guerra de sexos termina también con todo el ambiente nocturno otra de las vicocas para tener a la gente entretenida, el circo de las drogas y el alcohol reduce su efectividad, mucha gente las tomaba para “soltarse” para “ligar”, pero si para follar necesitas ir con un papelón, que la tía lo firme con dos testigos (que sino siempre puede mentir), pues para que coño vas a salir.

    La neurosis de la élite llega a todas partes, ahora como andan metiendo a calzador la ideología de género, ya ni puedes ir al cine en lugar de salir de copas.

    jodieron star wars y ahora le llega el turno a Marvel…..

    vamos un pitorreo total.

    Después alguno se extraña de que ganase Trump o de que pueda gana Vox.

  39. mad

    24/04/2019 at 10:54 am

    De todos modos, en su conjunto y por este orden, con excepciones por supuesto; los banqueros, politicos, mucho medico, redes sociales, medios de comunicacion, se han ganado a pulso la antipatia ciudadana, el malestar del publico, causando un gran desarreglo que llevara su esfuerzo repararlo.

    Doctormatrix, y cia de indias Dios nos ayude a todos

  40. roswell 1947

    roswell 1947

    24/04/2019 at 10:55 am

    Jhony, en España sino acudes a la mesa electoral, te meten en la cárcel, y no me refiero a insertar la papeleta en la urna, me refiero a estar todo el santo domingo sentado detrás de la mesa viendo como meten la papeleta todo aquel que va a votar.

  41. mad

    24/04/2019 at 10:58 am

    Jajajaja no todos piensan en teteculoypoyias jeje anda

  42. buba

    24/04/2019 at 11:07 am

    Mad

    Coño se me borró el mensaje, bueno vuelvo bueno era 1975 de aquella estaban muy activos y siguieron igual otros 20 años, después me parece que entraron en andecha astur pero tampoco lo tengo seguro, ahora supongo que estarán en Podemos, por eso ha habido tantísimos problemas en podemos y tantas batallas internas entre facciones.

    Tienes que tener en cuenta que se ocultó toda la mierda de trosky, como los 80M€ que tenía en suiza y otros tantos en bancos americanos cuando salió por patas.

    De hecho curiosamente muchos historiadores rusos afirman que si hubiese ganado frente a stalin habría sido todo bastante peor.

    Que yo sepa era illuminati, y por tanto masón también así que sus amiguetes del b´nai brit lo taparon todo a conciencia.

    El nucleo de la rev rusa eran 35000 herejes jodios del b´nai brit, por eso en los primeros 20 años el 90% del politburó eran jodios, y en los cargos intermedios el 80% (la mayoría del resto eran de repúblicas no rusos).

    Por eso incluso hoy muchos en rusia siguen a stalin a pesar de ser un genocida de cuidado, porque les metió en vereda en las purgas de 1936-1939, de hecho cuando lo envenenaron iba a hacer otra purga allá por 1956.

    Y en occidente como siempre tapando la mierda, en lugar de enseñar y educar, por eso nos luce el pelo.

  43. mar

    24/04/2019 at 11:18 am

    En el fondo todo es una pantomima. Lo mejor es hacer la tuya de corazón.

  44. buba

    24/04/2019 at 11:20 am

    mad

    bueno hasta los anarquistas han resucitado con esta crisis, tengo que mandarle una foto a luis de unos carteles si todavía la tengo por ahí y es para mear y no echar gota.

    Aunque como todo tiene sus cosas buenas, la revista atlantica XXI me parece que son anarquistas, si quieres mirar algo sobre la corrupción en asturias es referencia obligatoria, y el blog de anton saavedra, aunque con los problemas habituales a nivel ideológico (andaba por IU así que).

  45. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 11:23 am

    BUBA
    Totalmente de acuerdo, el mundo se vuelve loco perdiendo por el camino los genuinos valores del ser humano.

  46. mar

    24/04/2019 at 11:29 am

    Al final lo que cuenta es lo que haces en relación a lo que siente tu alma. El resto no tiene importancia. Todo es efímero.

  47. buba

    24/04/2019 at 11:32 am

    Antonio

    Se ve que no has tenido que aguantar lo que hemos aguantado otros, ¿ porque te crees que las encuestas fallán en España?, precisamente porque lo que domina es la ley de la mafia, la ley del silencio.

    mira lo que pasó con el famoso caso de “el pollo”, llevaban años dando palizas a militares, con el ministro de defensa de Zpedo mirando a otro lado.

    El chaval que lo mató seguramente estaba al tanto, y cuando vió lo que se le venía encima no pudo mantener la cabeza fria, aunque seguramente sino hubiese atacado primero lo habrían matado (hubo un caso similar en londres hace años donde mataron a un skin head de la misma manera rodeandolo y dandole todos a la vez).

    ¿que se vió en los medios? mentiras y engaños, se ocultaron las imágenes de las armas que portaban los amiguetes del pollo, se ocultó su perfil violento de facebook, incluso los videos del metro con los compañeros llevando las armas por los andenes.

    Y tuvieron suerte si hubiese sido un militar enviado a bosnia seguramente habría vuelto con una tokarev en el bolsillo y se habría podido montar una carnicería.

    Tiene cojones mandamos a nuestros militares al extranjero para que Zpedo se ponga medallas y cuando vuelven a casa les pegamos palizas en medio de la calle.

    que país de traca coño.

  48. mar

    24/04/2019 at 11:36 am

    Antonio: que cada cual haga lo que quiera, el domingo se puede ir a votar como si te quedas en casa. Todo está bien.

  49. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 11:43 am

    Hijodesuperman

    creo que confundes las cosas,tu quieres votar pues vota,crees que puedes cambiar algo pues adelante.Que te conformas con el mal menor o el desgaste mas lento,pues me parece bien.

    Pero luego hay que hacer un seguimiento,y ver que hay de cierto.

    Correcto la izquierda lo hacen de pena que para eso estan,pero ojo que si Zpedo lo hizo mal rajao lo hizo peor,solo hay que ver donde estaba la deuda y donde esta ahora en el 150%.

    y si potemos y compañia no han gastado ni un duro en los ayuntamiento porque hacer no han hecho nada,a donde se fue ese ¿dinero?.

    Lo unico en apariencia positivo ha sido el empleo,pero a que ¿precio?.

    Luego viene la monda que cuando votan y sacan las leyes todos votan lo mismo,aunque juraran y perjuraran quitarlas.y entre todos la mataron y ella sola se murio.

    Claro que importa y mucho quien este pero hasta la fecha aun no he visto nada digno de ver.

  50. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 11:48 am

    Ademas porque hay que votar a alguien que no me ¿representa?,me quede flipando no se cuando fue si hace 4 u 8 años,solo habia que ver las listas y estaban todos con casos pendientes ante la justicia,y voy a votar al que me robe menos claro,o del que no me entere.

  51. mar

    24/04/2019 at 11:53 am

    La verdad: prefiero bailar ese día. Lo que sea. Todo está bien.

  52. Antonio

    24/04/2019 at 11:58 am

    Tienes absoluta razon”mad”¡¡¡¡que tonteria,pensar en teteculo!!!!..,y te digo mas¡¡¡¡que tonteria los hombres que piensan con la po..!!!!.Ahora bien,¡¡¡¡QUE MARAVILLA,ES INDESCRIPTIBLE..,cuando uno mirandose a los ojos de tu mujer y compañera ”VES”ESE BRILLO”RECIPROCO”..,siiiii y sientes hasta la MEDULA”ESPIRITUAL”:::
    —”SOMOS COMPLEMENTARIOS,SIIIIIIIIII.”–..auuuuuuuuuuu

  53. Antonio

    24/04/2019 at 12:00 pm

    Claro que si”mar”,todo esta bien ..,y tambien lo que intente señalar..,alla cada cual.

  54. mar

    24/04/2019 at 12:05 pm

    Que cada uno haga lo que quiera. Yo ya tengo claro lo que he de hacer como ser humano. En casi todos los sentidos. Y todo está bien según cómo lo quieras ver. Y nada está mal porque sin esto no habría lo otro. En fin. Y dejo de dar la lata. Saludos.

  55. rio

    24/04/2019 at 12:32 pm

    Para que ir a votar a partidos de la elite judia luciferina (todos ellos masones y la masonera es secta secreta satanica judia donde se hacen sacrificios humanos) que amañan las elecciones ya que estan decididas de antemano y el judio banquero impone la agenda de cada partido y no las personas.El gobierno que salga o han planeado que salga sera el gobierno de la elite y no el gobierno de la gente y como los amos del munfo son satanicos el goy vivira en escasez permanente vote a quien vote.Esoy convencido de que ni se molestan en contabilizar y recontar el voto de los que ellos llaman ganado,gentiles,ovejas o comedores inutiles.En cuanto a la deuda de la que algunos arriba hablan pues decir que los españoles no deben nada a nadie.Hay un gobierno secreto que le dice a los gobiernos lo que hacer.El judio crea deuda de la nada desde su banco central y se la presta con interes a los gobiernos cosa que podrian hacer los mismos gobiernos perfectamente por si solos es mas los propios gobiernos podrian crear por si mismos dinero sin deuda ni usura para tener una economica fuerte, saneada pero ningun agente judio de los partidos politicos en España lo lleva implantado en su programa.La matrix es un fraude monumental.Como vamos a votar cuando nos estan despoblando lentamente como cucarachas desde todos los angulos con la tecnologia como por ejemplo los telefonos moviles que emiten microondas de radiofrecuencia que te frien y destrozan el cerebro,los chemtrails que te provocan fatiga extrema,ceguera y multiples enfermedades de todo tipo,el HARRP,las vacunas,los venenos en agua y alimentos y un largo etcetera y todos todos estan implicados porque no se ve que nadie levante la voz ni lo exponga y menos advierta a la poblacion del ataque que esta sufriendo.A mi lo que me parecio un poco raro del video fue lo que dijo Steagnus de que en la holocracia nos moveriamos por meritocracia y cada cual cobraria segun su aportacion a la sociedad.Si mantenemos el dinero existiendo da casi igual el sistema que esté implantando en un momento determinado de la historia.Él mismo se encargara de corromperlo todo como metodo de esclavitud que es.No hay mas que ver el estado actual de la humanidad debdo al dinero que solo crea egonismo entre nosotros y mas mal que bien

  56. rio

    24/04/2019 at 12:58 pm

    Mirar amigos si el sistema es antidemocratico y fraudulento si la elite ya tiene preparados gobiernos provisionales ocultos y escondidos para que aparezcan justo despues de las catasfrofes naturales que algunos aseguran que van a pasar en este planeta

  57. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 1:37 pm

    ALEXIS ALONSO
    Vamos k en tal de no darle un voto de confiaza a vox te valen todos augumentos no? Aun sabiendo el mal k hace el socialismo y el comunismo.
    Si no gobierna la izkierda gobierna la derecha y sabiendo k vas a vivir peor si gana la izkierda sigues diciendo k no vas a votar…. Si sr, un acto muy responsable por tu parte…. Luego criticar si k te gusta.
    Yo no obligo a nadie a ir a votar , pero si con un minimo esfuerzo k es votar puedes ayudar al curso de tu pais es de ser buen nacido hacerlo pork es real mente lo poco k puedes hacer sin k te metan en la carcel.
    K Vox no habla de chemtrais , que vox no habla de masoneria , que vox no habla de vacunas ….. Coñooooo detras del 1 el 2 , son temas muy delicados k y no pueden disparar toda la artilleria de golpe. De momento ya han dicho k el calentamiento gloval no se lo creen.
    Si un pais funciana con gente de sentido comun mas pronto k tarde abordaran esos temas.
    Te recuerdo k el juicio contra los indepes por golpe de estado se prudujo gracias a una kerella de vox y si entra alguno mas en prision sera gracias a vox.
    A mi me valen los hechos y han hecho mucho por España y no estan ni en el gobierno.
    Todos los mas mierda contra vox k mas pruevas te hacen falta para darle un voto de confianza???
    Yo no me conformo con vox, yo apostaria por Praud ya k es un sistema de logica aplastante, pero como he dicho antes praud en esta sociedad keda muy lejos lo k no voy hacer es no votar pork no esta praud, tendre k buscar otra mejor opcion para no darles ninguna oportunidad al socialismo_comunismo.
    Creo k keda claro k no votar no es la opcion correcta……

  58. PDRDivino

    24/04/2019 at 1:42 pm

    Roswell a mí me tocó esa putada de estar un domingo de aburrimiento ,pero se me hizo algo distraído ,encima me pagaron 60€,no estuvo mal para solo subrayar nombres de los que votaban,por que el marrón de escribir el nombre de los borregos ,se lo pase a otro .

    Y yo no voto por que habéis si os enteráis ,saldrá quién le valga mejor a los de siempre para seguir con la estafa y el robo ,no hay más historias ,haced lo que queráis pero ir pana es tontería .Salud

  59. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 1:45 pm

    Otra prueva mas de kienes son los buenos y los malos es el tufo a pucherazo k cierne en las eleciones para k no gane vox , y para colmo no lo invitan al devate de candidatos ….. Etc etc etc los tratan como apestados.
    En fin….. VIVA FRANCO Y K VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE!!!!!!!!!

  60. rio

    24/04/2019 at 2:04 pm

    Hijodesuperman a Trump tambien lo critica toda la prensa.El judio lleva con el divide y conquistaras 2000 años y les ha dado resultado asi que para que cambiarlo ahora pero de ahi a decir que el judio mason Trump o Vox son disidencia del sistema no deja de ser divertido y las excusas para no hablar de los programas de despoblacion no valen.La gente esta sufriendo daño y todos estan metidos en el ajo porque son agentes de los banqueros sionistas

  61. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 2:38 pm

    Rio
    Como has podido comprovar voy a votar a Vox.
    Antes de depositar mi confianza en ellos me he informado bien sobre sus miembros sus propuestas sus posibles pasados oscuros sus supuestas financiaciones iranies ….. Pues bien , no he encontrado ninguna razon de peso para no confiar en ellos, aunk los medios no paren de difamarlos gratuitamente.
    Claro k hay cosas k no comparto como la monarkia, o sus posibles vinculos con israel , pero pesa muchisimo mas todo lo bueno k propone k lo malo.
    Claro k puede haver algun garbanzo negro pero en general es un partido decente cosa k ninguno de los k hay lo son.
    Vamos a poner a los mas decentes al poder y luego ya abordaremos temas mas complejos ….

  62. Green

    24/04/2019 at 3:09 pm

    superman, no voy a votar, por lo tanto puedes estar contento ya que mi ridículo voto que no voy a usar incrementa el votox valor del tuyo :mrgreen:

    claramente cuando algunos decimos nos da igual que salga uno que otro es porque sabemos quien gobierna independientemente del espectáculo que ellos muestran, los cambios que busco nada tienen que ver con esta gente, por lo tanto es algo que simplemente me patina

    vota y se feliz superman

    antes de morir te invadirá un sentimiento de orgullo y satisfacción por haber echo todo lo que estaba a tu alcance

    podrás decir yo vote a votox, no pude hacer mas, esto aparte de intentar comerle el coco a los demas fue todo mi poder en este mundo, todo mi libre albedrío, si la cosa va mal podrás crearte un sentimiento de rencor en ti y desprecio hacia todos los que no votaron o no votaron a votox como yo, salud.

    Que Baba te bendiga superman!

  63. rio

    24/04/2019 at 3:31 pm

    Hijodesuperman llamar decente a quien te quiere vacunar por la fuerza no se yo.Donde queda aquello de mi cuerpo mi eleccion

  64. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 4:19 pm

    GREEN
    Joer Green tio eres un crak

  65. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 5:30 pm

    Hijodesuperman

    Al parecer no me explico con claridad y voy a parafrasearme a mi mismo:
    “Parece ser que las encuentas serias dan cerca de 176 escaños entre VOX,ciudadanos y PP,y calculo yo que tras montar el circo unos meses elegiran a Ribera como presidente”.

    Lo siento chico no es cuestion de darle confianza a uno u a otro, la cosa es que yo he elegido otra camino para hacer el cambio,y he elegido el camino dificil.

    Y creeme que lo siento pero el tiempo en que se podia pensar que las cosas ya mejoraran quedo atras,y tampoco sirve ya hablar con ambages,aunque pueda estar de acuerdo de que vox es hacer un roto para un descosido.

    Y no me sirve porque la cuentas que me hecho yo son estas quedan 4 inviernos medianamente buenos antes de que el frio se empieze a notar de verdad,y no podemos estar diciendo pues mira quiza si quiza no.

    Le presupongo a vox unos 34-40 escaños,supongamos que que dentro de 8 años gane por mayoria absoluta y diga ahora si voy a empezar hacer centrales nucleares a manta porque cuando termine se habran helado hasta los santos,por no tener luz ni calefaccion.

  66. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 5:34 pm

    Si hacer una exposicion exacta de los hechos te parece criticar pues lo siento no es mi idea ofender a nadie.

  67. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 5:47 pm

    A estas alturas deberia haber en estado abanzado de construcion almenos 13 centrales nucleares,amen de otras medidas para que la gente pueda subsistir los rigores de la mini era glacial con dignidad.

    ¿O es que te piensas tu que a 15 o 20 bajo cero no se congelan las tuberias del agua dentro de casa?

  68. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 7:20 pm

    Alexis alonso
    Tu exposicion exacta de los hechos para mi no lo es tanto.
    La podredumbre del planeta no lo arregla ni vox ni nadie pero no por eso me voy a imolar dejando k gane la izkierda.
    Si no kieres votar es muy respetable.
    Tampoco se k tiene k ver vox con las centrales nucleares.
    Lo k si veo es el rechazo muy grande k hay por aki a la derecha mas y cuando Mr Campos ha dicho muchas veces k no es como la pintan y la historia lo corrobora, todos sabemos aki lo k huviera pasado si Franco no huviera ganado la guerra…… pero no…. aki se dicen las cosas para los sordos .
    Pues nada señores sigan asi pasando de todo k los 4 o 5 años k nos kedan seran mas jodidos todavia.
    Alexis , Rio no se me enfaden no es mi proposito, aunk discrepemos somos habitantes de la isla y aunk no lo parezca pensamos todos parecido, pero yo lo tengo muy claro en este aspecto .Defender mi patria, de eso depende el futuro bien estar.

  69. roswell 1947

    roswell 1947

    24/04/2019 at 7:53 pm

    Yo botaré, con B, la pelota. Con B de borrego.

  70. buba

    24/04/2019 at 8:06 pm

    Alexis

    No hace falta construir centrales nucleares, si nieva mucho se puede utilizar la nieve para obtener agua, del agua utilizando las frecuencias de tesla, hidrógeno y quemarlo en las centrales térmicas, el rendimiento en ellas se podría duplicar con sistemas escalares en modo exotérmico me parece, extrayendo la energía de las propias calderas, eliminando la necesidad de turbinas, o como mucho reduciendolas al sistema de refrigeración de la caldera para que no se funda. Normalmente se extrae sino recuerdo mal un 40%, el resto se pierde o bien por la chimenea, o bien al mover el vapor de agua y las propias turbinas, o sea bien por presión bien por calor.

    Pero si extraes la energía directamente de la caldera la pérdida sería muy inferior.

    En lugar de eso “la PSOE” quiere cerrar centrales, y pretenden utilizar solar y eólica, manda huevos, las temperaturas en las turbinas eólicas sera bien baja y es fácil que haya congelación y que se rompan, y si nieva veremos de donde coño sacan energía con una plaquita solar de mierda.

    La verdad es que la cantidad de subnormales que tenemos en puestos de dirección es acojonante, de un lado quieren electrificar el parque de vehículos (cuando resulta que no hay suficiente litio para tanta batería) y al mismo tiempo cierran centrales.

    La nuclear es también problemática y mucho, de hecho no hay muchas reservas de uranio precisamente, aunque podría ser interesante sustituir las viejas con otras nuevas con mejor tecnología, eso si tratando los residuos. De hecho se puede obtener más energía de los residuos con la betavolt y la plasmavolt (una de las dos no me acuerdo cual), era un sistema que un tipo inventó en los 90 del pasado siglo para producir potasio 40k y usarlo en ordenadores móviles, con el 11S se fue todo al carajo, pero se podría utilizar en instalaciones industriales grandes, produciendo energía de los desechos, durante un tiempo y después utilizar plasma, gas de brown, ondas de radio, o sistemas escalares para eliminar la radiación de lo que quede, el almacenamiento sería mucho más sencillo sin duda (como metal pesado pero sin la puta radiación).

    De todos modos lo de este país es de traca, solo hay que ver lo que pasó con el prestige, con independencia de que fue seguramente un atentado y una trampa, la gestión fue deficiente, sobre todo por la falta paupérima de medios que siempre tiene protección civil (como para que se monte una gorda de verdad), y da igual quien gobierne ya es una cultura, la cultura de la chapuza, del robo y de la mentira.

  71. buba

    24/04/2019 at 8:12 pm

    Hijo

    El problema es que estamos muy quemados, no puede uno ni defenderse dentro de su propia casa, dicen una cosa y no se cortan ni un pelo en hacer lo contrario, lo peor es que no nos dejan hacer a los demás.

    Al haber utilizado la “cosa púbica” para comprar votos hay una cantidad de mangantes que dependen de la teta púbica impresionante, no nos hacen falta ni rockefeller ni polleces para tener que aguantar al subnormal de turno, vendido de mierda, dando por el culo.

    En este país hasta los líderes sindicales no se cortan en ir a Hacienda con un maletín con 2,5M€ de dinero negro, para acogerse a una amnistía fiscal.

  72. Jhony

    24/04/2019 at 8:17 pm

    Roswell, en Perú se llama Miembros de mesa como “zona de miembras de JL” 😂 si no acudes a ello también pagas multa, 56 EUROS 🤑 es obligatorio por qué tienes que pagarlo si o si si no lo haces no puedes realizar ninguna transacción bancaria y muchas más restricciones.

  73. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 8:39 pm

    Hijodesuperman

    No me enfado ni mucho menos,son caminos distintos que llegan al mismo fin.

    Lo de las centrales viene a que has dicho que no van hacer todo de golpe.

    Respecto a la horda roja a mi no me tienes que convencer de eso.

  74. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    24/04/2019 at 8:41 pm

    buba

    gracia no lo sabia,pero si el fondo es hacer una politica energetica seria o los problemas seran mayores y no esta esta gente por la labor

  75. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 8:43 pm

    Buba
    Claro Buba no hay pan para tanto chorizo ni morada para tanto sinverguenza …. El kalilluga apreta fuerte y todo se derruba , pero como dice el Dr Matrix seguro k sera para bien.

  76. Hijodesuperman

    24/04/2019 at 8:49 pm

    ALEXIS ALONSO
    Me alegro de k no seas un rojete jajaja y como ya te he dicho pensamos muy parecido como tu bien has dicho caminos distintos k llegan al mismo sitio.
    Un saludo colega!

  77. roswell 1947

    roswell 1947

    24/04/2019 at 9:28 pm

    – Noticias varias –

    Así son los drones con los que pronto comenzará a multar la DGT:

    https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-drones-pronto-comenzara-multar-201904230155_noticia.html

    Para ésto si que hay dinero, sí.

    España e Inglaterra, unidos contra el mito más grande jamás contado:

    https://www.abc.es/cultura/abci-espana-inglaterra-unidos-contra-mito-mas-grande-jamas-contado-201904240135_noticia.html

    Imputan a la primera farmacéutica en EE.UU. por su papel en la crisis de los opiáceos:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-imputan-primera-farmaceutica-eeuu-papel-crisis-opiaceos-201904241118_noticia.html

    El día que el desquiciado Hitler quiso hacer estallar Notre Dame: «¿Arde París?»:

    https://www.abc.es/historia/abci-desquiciado-hitler-quiso-hacer-estallar-notre-dame-arde-paris-201904161315_noticia.html

  78. Miguel

    24/04/2019 at 9:46 pm

    LUIS!!! EN Macrizuela o Argenzuela RIESGO PAÍS 963 PTS!! tasas al 70% ya está todo por exlotar,,es un caos..y todavía los borrego-zombies quieren volver a votarlo

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2019 at 11:08 am

      LUIS!!! EN Macrizuela o Argenzuela RIESGO PAÍS 963 PTS!! tasas al 70% ya está todo por exlotar,,es un caos..y todavía los borrego-zombies quieren volver a votarlo

      seguro y a Kretina Kirchner y al pj de coqui, o se alían

      estan poniendo chips ya en barrios pobres con la disculpa te examinan

  79. Freddy O.

    24/04/2019 at 10:47 pm

    Verdades como puños LCC!
    Las elecciones son elegir a tu verdugo. La verdad que elegir en la matrix es una de las más grandes ilusiones con las que nos engañan. No se puede recomendar a ninguno porque siempre todas las elecciones quedan entre dos partidos que desde un principio juegan para el mismo proyecto masón/iluminati y el que gana destruye algo bueno para que el próximo construya algo malo y viceversa. La política nos muestra las mil cabezas de la Hidra, pintando un color para cada gusto. Macrix está terminando de destruir lo que le faltó a Kristine y sigue construyendo nuestro camino a Venezuela. El plan es una Argentina sin argentinos, con empresas extranjeras, y trabajadores muertos de hambre dispuestos a aceptar las peores condiciones.
    Si Kristine y el bizco no se hubiesen creído la encarnación de Ra e Isis todavía estarían gobernando. Eso si, sigue trabajando desde las sombras y encima el actual incompetente se la hace bastante fácil.
    Como dice la premisa de Predator vs Alien, “Cualquiera de los dos que gane nosotros perdemos!”
    En fin… Entrando a un cuarto oscuro bastante “iluminado”, NWO allá vamos hijos de Putin!
    Baba nam kevalam y ananda para todos, todas, todes y cacao mental para toddy!

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2019 at 11:09 am

      gracias freddy che , crack. Kretina la judia vuelve

  80. Gerard

    24/04/2019 at 10:51 pm

    Extracto sobre Marx:
    Mitos ¿A la altura de su leyenda?
    Karl Marx: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga
    noticias
    / 16 Octubre, 2015 – 00:00
    Karl Marx: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

    Karl Marx nace un 5 de mayo en Treveris (Prusia). Corre el año 1818. Sus padres, burgueses, son de ascendencia judía. Ella, religiosa y tradicional. Él ‘apóstata’ y, por cuestión de conveniencias sociales, protestante. El padre de Marx se declaraba liberal y con afinidad a la Ilustración. Karl, bautizado como luterano, además del mimo de sus padres tenía un padrino que le consentía aún más, el adinerado barón Ludwig von Westphalen.

    En 1835 ingresa en la universidad de Bonn. Previamente no había resultado ser un alumno demasiado aplicado. Pasaba el tiempo en malas compañías, ellas le apodaron el Moro por su tez oscura. Allí tomó el hábito de escribir poemas mediocres, estudiar de vez en cuando, de beber mucho y de despilfarrar y endeudarse frecuentemente. Con lo último tuvo serios problemas. Adquirió fama de pendenciero y acababa metido en peleas y algún duelo. Esto propiciaría que en 1836 se trasladase a la universidad de Berlín. Se ennovia con Jenny von Westphalen, de 22 años, hija de su padrino. Él tiene 18.

    Seis años después de su ingreso logra graduarse en Berlín, y previendo que allí no podría doctorarse acude a la universidad de Jena para lograrlo. Busca trabajo como docente, sin éxito. Reorienta pues su vocación hacia el periodismo donde sí triunfa.
    Karl, Jenny y Helen

    En 1843 contrae nupcias con Jenny. La boda y la dote las pagará la madre de la novia, que dos años después les hará otro regalo: una sierva, Helene Demuth. Helene desempeñaría durante toda su vida, y sin recibir salario alguno, todas las labores de la casa. Cocinar, coser, limpiar la casa, ocuparse de las hijas del matrimonio. Llevó como pudo la economía doméstica, y fue la encargada de calmar las ansias amatorias de un Karl que, pese a dejar encinta a su esposa siete veces, necesitó de otra fémina para saciar sus impulsos carnales.

    Efectivamente, tal y como marcaba la época y pese a sus afanes revolucionarios, Carlos Marx y Jenny se afanaban por aparentar una vida tradicional, incluida la familia numerosa: tuvieron siete hijos en total. Pero como ninguno de los dos fue capaz de adecuar el tren de vida a sus limitaciones económicas, acabaron, naturalmente, arruinados, y viviendo en condiciones muy precarias. Pretendían llevar vida de aristócratas –Jenny, al menos, lo era- sin las rentas necesarias para ello. En esa tesitura morirían cuatro de sus vástagos -Guido, Francisca, Edgar y un pequeño que jamás tuvo nombre- con convulsiones, bronquitis y tuberculosis.

    Pese a los esfuerzos de la sierva de la familia Helen Demuth, la familia Marx pasó varios años malviviendo de préstamos, empeños, donativos y sobre todo de la caridad de uno de sus amigos, Friedrich Engels. Hasta que en 1849 la madre de Jenny, de nuevo, les volvió a ofrecer –regalar más bien- suficiente dinero como para aguantar con cierta dignidad varios años más. En cuestión de una docena de meses ya habían dilapidado aquella fortuna.

    Pese a tan desfavorable entorno -por lo menos económico-, Karl continuaba dejando encinta a su esposa. Y no sólo a ella. En 1851 tanto Jenny como Helen estaban embarazadas. Por supuesto, el acoso sexual al que sometía Karl a Helen era un secreto, por lo que hubo que buscar una solución para el hijo venidero. Y esa solución volvió a ser Engels, que asumió la paternidad del vástago, al que separaron de Helen, y guardó el secreto hasta justo antes de morir.
    Karl y Friedrich

    Friedrich Engels, al que apodarán El General, nace en 1820 en Barmen (también Prusia). Hijo de industriales textiles calvinistas, tenían fábricas en Manchester, Inglaterra. Marcha a Berlín a estudiar, aunque no termina sus estudios, por lo que su padre le insta a ayudarle en la dirección de las fábricas. Durante sus años universitarios se inclina por las teorías hegelianas. En 1842 se presenta ante Marx, pero éste no le presta atención. Será en París, leyendo un ensayo escrito por Engels, que pasa a ser sujeto de interés y comienzan a cartearse, hasta que Friedrich acude a París –donde vive en ese momento la familia Marx- y así comienza una amistad que durará cuatro décadas.

    Karl Marx es expulsado de Francia por el mismo ministro Guidot, a petición del rey de Prusia por las publicaciones revolucionarias del periódico Vorwärts. La familia se muda a Bruselas. En 1845 se reúne con Engels y viajan juntos a Manchester durante primavera y verano –dejando a Jenny y descendencia solos sin ingresos- para documentarse sobre el socialismo inglés.

    De Bélgica volverán a París y de París acabarán en Londres en 1849. Ya llevan tiempo viviendo gracias a las rentas de Engels. Gracias, por cierto, a su fábrica textil, que Marx nunca visitó ni exigió trato justo para sus trabajadores, siguiendo la consigna de no morder la mano de aquel que le da de comer.

    Al fin y al cabo Karl no era tendente a hacer amigos, pues solía hacer burla de las opiniones ajenas, y era proclive al insulto cuando alguien le contradecía. Nunca se alejó de su afición a la bebida, y de la soberbia de la que hacía gala en su juventud. Las excesivas cantidades de alcohol agravaron su carácter, agrio, mordaz, cruel, grosero. Duro en sus juicios, incluso a sus amigos, a los que iba perdiendo. Salvo a Engels. Al agriado carácter no ayudó el estilo de vida que quiso mantener y que no podía, pues trabajar, lo que se dice trabajar, nunca fue su fuerte. Con sus hijas pecó de severo, demasiado. Y colérico gran parte del tiempo. De hecho, dentro de esa faceta tradicional suya que parecía guardar para el hogar, afirmaba desear sólo varones, y llegó a ser tortuoso con su esposa cuando sus hijos nacían niñas. Aunque según las biografías publicadas, sí las quiso. Su hija Eleanora desarrolló una especie de síndrome de Estocolmo, buscando como referentes amorosos a hombres con reacciones similares a su padre. Se suicidó cuando su pareja, que efectivamente guardaba un gran parecido a Marx en su forma de actuar, la abandona y se casa con otra mujer. También se suicidará otra de sus hijas, Laura.

    Poco dado a trabajar, con una sirvienta a modo de esclava, a la que preñó y obligó a deshacerse de su hijo, que dejó morir a cuatro de sus hijos en condiciones paupérrimas, por dilapidar la fortuna familiar. Alcohólico, cruel y agresivo, cuyas hijas optaron años después por el suicidio, viviendo de las rentas que su amigo Engels -dueño de una fábrica textil, explotador de sus propios trabajadores- le proporcionaba. Eficaz bomba de humo. Como periodista, brillante. Pero facta, non verba.

    En definitiva, siempre salta la máxima de que habría que predicar con el ejemplo, y que hechos son amores y no buenas razones, así pues, cuando la Historia asume que los escritos de Marx y Engels han abogado siempre por la libertad y la dignidad del obrero y la mujer, ésta no debería nunca levantar la vista de dichos escritos, y dirigirla hacia los hechos que definen a estos personajes. Por su propio bien.

    • drmatrix

      drmatrix

      25/04/2019 at 11:14 am

      je,je muy bueno gerard, mars drogadicto, alcoholico y se le suicdaron todos los hijos , menos la hija ilegítimia que tuvo con la criada, que la crió y pagó engels porque él la abandonó, jo,jo

      arrrimadas es buena oradora, pero tener un marido de ciu raro raro raro , gracias por l a info

      los taxistas estan politizados por potemos sobre todo, se lo dije a una taxista y no me creia, ahora verá que es verdad cuando chepas stalin iglesias , el marqués de Galapagar,llega en taxis al debate

      todavía habrá borregomátrix ke le boten a este repugnane mentiroso demagodo sucio estafador bolivariano

  81. Gerard

    24/04/2019 at 11:05 pm

    Sobre Arrimadas:
    la verdaderea razón de su mudanza a madrid, no es la política, snino que su marido indepe ha abiert un gabinete que tiene como cliente principal Huber.
    Cuando le preguntaron sobre el tema a Arrimadas, con la jeta usual en ellea, es una persona que miente sin ruborizarse, contesta : Estamos en el siglo XXI, y las cosas evolucionan. El tema de Huber l he observado pues me he mudado de país varias veces. Ya el tal Atali hablaba de liberarizar los taxis. Al prinicpio no entendía lo que quería este infiltrado masón. Luego lo entendí : es que lelga una empresa y mete taxistas mal pagados y gana lo que no paga en licencia, que en el caso de Paris puede llegar a 100 euros al año. Hay taxiats que trabajan 8 horas para pagar la licencia, y lo que les queda en el bosillo es lo que ganan a partir de lla octava hora. Por qué os creeis que exista la Unión Europea ? Es únicamente para que los grupos de poder y multinacionales no tengan que ttrabajarse país tras país, les favorece uan legislación central. Y cada diputado europeo tiene un despachito, es pan comido, es como visitar a las senadores masones en USA, cuando tienes mayoría, pasas la aley que te da la gana.EnIglaterra con cámara escondida la BBC logrí comprar el voto de una ley hipotetica de mas´del 35% de lso eurodiputados.
    Con lo de Huber han habido ostias en Francia, en Alemania, en Italia, en españa, etc.
    Cifuentes su primera medida fue darles carta libre.
    Otra cosa es el peridismo en España, desde cambio 16 y Triunfo, no ha vuento a haber un periódico de nvestigación, ahora todso están subvencionados, Todos enstán arruinados, pero les paga la genralilta (Vanguardia y el Periódico) , o el partido de turno en el poder. El director del país (Cebrian) es masón y va cada vez a Bildeberg. Estßan arruinados, pero Soraya les echó un salvavidas obigando a las principales empresas del Ibex a mantenerlos a flote (a ellos y a la Ser.) Y la sexta es de Soros, que es el que conrola a Roures un independenista que albergó a los etarras que cometiereon la peor masacre de la historia en España (hipercor).
    Estoy de acuerdo al 100% con Steagnus.
    Votaría a Vox. Pero no sé cómo se le ha ocurrido lo de las armas y los toros, lo demás bien.

  82. Gerard

    25/04/2019 at 1:31 am

    Repito (corrijo el error) :
    La emresa HUber se ahora la llicencia con el beneplácito de la política que equivale en Paris a vaces a 100 mil euros al año.
    Es un negocio colosal, pues facturan casi lo mismo que los taxistas y encima con la tecnologia de Internet.Es decir que por taxista se sacan lipia la licencia, eso multiplícalo por el n° de taxistas.
    Arrimadas, cuyo marido ha creado el bufete cuyo cliente prinncipal es Huber, se forra.
    Qué opcioón hay, el marqués de Vilatina como lo llama Losantos (pablo Iglesias) que se paga con el dneiro de los votos, de Venetuela y de irán su villa de 600 mil euros.
    Todos nos acrodamsos de Felipe haciend campaña con camisa a cuadros, Luego fue hizo lo cotraro del o que prometió; entrada a la OTAN y fue él que dio impulso a lso bancos. Si os fijasi las egencias empezaron a roliferar con él, con osintereses variables o intereses sobre intereses. Había una agencia bancaria en cada esquuina. Y luego a vender emrpess públicas o mejor dicho salrdarlas a los amiguetes (PP/ Rodrigo rato).
    Y luego llega Zapatero, 25% de paro y convocando a la patronal para acabar de arruinar a la clase media trabajadora. El tipo se va comprando mansiones por todas partes, da mucho ser expresidente. Y lo que no cuentan, como que se pulio las reservas de oro (como los rusos) pero este apostandolo en la bolsa. Y ahora el que saldará España a los nacionalistas e indultarra a los golpistas.

  83. mar

    25/04/2019 at 7:44 am

    Qué fuerte que en otros paises te obliguen sí o sí a ir a votar y si no vas te multan. Esta gente tiene aún menos posibilidades de escoger que nosotros en España. No lo sabía.

  84. mar

    25/04/2019 at 10:34 am

    no te enfades Mad por lo que dije ayer

  85. Antonio

    25/04/2019 at 10:50 am

    Hola..,”vamos a ver”—”directo al grano”–o sea todo vale para justificar lo feo y hasta odioso que se expulsa al exterior,siiii”¡que se expulsa del y para el exterior!—-para justificar esa animadversion hacia lo que o a quien simplemente”no se traga”…,Indagar en el pasado y ver la o las maneras de pintarlo y amoldarlo conveniente-mente a los propios intereses ego-partidistas…,
    Bueeeeeno,pero es que ”encima” la controversia, contraversion,la propia contrariedad es ridicula-mente y descarada-mente echada a la INconsciencia.SIIII;pues ¿porque no se indaga en como es posible proclamarse,que si vegetariano,que si vegano,que si amante de la naturaleza,de los animales,de la Vida,etc..,y sin embargo no se VE que precisa-mente lo que mas señala ”defender”vox:”es la caza,las corridas de toros la supremacia del poder dominante sobre SU pueblo abdicrata,etc,etc????
    Mirad que os digo que mira si todo eso es ridiculo,que hasta estais algunos tan equivocados como que por ejemplo:::”hay un monton de los que suponeis son vuestros mas odiados enemigos de”izquierdas”;”que adoran tanto la caza,como los toros,el fanatismo y seguimiento IGUALITO,IGUALITO que sus odiados oponentes,o ¿tal? vez incluso en partes de ciertas partes incluso de como”vosotros’ mismos’.¿?

  86. mar

    25/04/2019 at 11:05 am

    La verdad es que es imposible que este mundo vaya mejor, teniendo en cuenta que la gran mayoría de las personas son o muy egoístas o muy celosas y muy posesivas. Pero casi nadie es consciente de ello. Por lo que yo continuo pensando que mientras no haya un cambio a nivel individual, cada uno de los individuos mirará por su interés personal, aún creyéndose que no es así y que lo hacen por los demás. Por lo tanto, en estas elecciones generales sucederá lo de siempre: cada uno votará por su interés personal e individual. Y los partidos políticos son un puro reflejo de la sociedad. Por lo tanto, no hay nada que hacer, por el momento.

  87. mar

    25/04/2019 at 12:40 pm

    ya no interesa nada de lo que cuento…
    siento que se me ignora.

  88. mar

    25/04/2019 at 12:41 pm

    a pesar de todo, gracias

  89. Victor

    25/04/2019 at 3:10 pm

    Mar, que quieres decirnos?

  90. Caff

    25/04/2019 at 6:21 pm

    Buen día tengan.
    Cómo se nota el calenta-miento global, como se nota ehhh, que frío del carajo…
    Que falsa es la capa de ozono,, que casualidad que no se vea afectada por las miles de toneladas de productos químicos de las Chemtrails. A los hijosputa estos solo les falta poner un impuesto, por el Ozono. En laa escuela nos hacían sentir culpables por respirar, decían que los series humanos gastábamos el oxigeno y envenenamos el planetaa con el Co2…EL CO2!!!!!..

  91. buba

    25/04/2019 at 6:34 pm

    gerard

    El conflicto de los taxis no fue otra cosa que el desembarco de las multinacionales, ya dominan la gran industria y ahora van a por la pequeña y por todo lo demás que más o menos era púbico.

    Es lo mismo que ocurrió con los controladores en su día, todos los gobiernos los odiaban por su poder de presión, la intención clara era privatizar por lo menos lo que daba dinerito, que de las pérdidas ya nos ocupamos nosotros con nuestros impuestos.

    Para poder justificar la privatización del control aereo y los aeropuertos, dejaron de preparar controladores, para “forzarlos” a trabajar más utilizando los sueldos como reclamo, así tenían unos sueldos muy jugosos que irritaron mucho a la gente, en cuanto llegó la primera crisis el gobierno de Zpedo se encargó de usarlos de titeres para justificar las privatizaciones, cuando si AENA estaba quebrada era por las obras faraónicas super infladas y los miles de enchufados que habían metido en ella.

    Yo en su día demostré que si se quería el “modelo inglés” o sea salarios bastante más bajos y tal, se eliminaba la justicia del sistema anterior y se ponía en riesgo todo el sistema del que depende nuestro turismo.

    En el sistema antiguo, si tenías una carrera media, hacías un examen, y entrabas en formación, la mayoría la pasaba, y ese año de formación te pagaban, no mucho pero ayudaba, casi cualquiera que tuviese los requisitos y capacidades podía entrar.

    Ahora tienes que tener la pasta para pagar el curso en uni privada de turno, o sea que te tienes que endeudar, y después gastarte los otros 300.000€ para los siguientes programas de formación adicional (que antes pagaba AENA), Vamos que cuando tienes la preparación completa estas a apenás 5 o 10 años de la jubilación dependiendo de cual sea tu estilo de vida, y con un sueldo la mitad o menos que antes.

    Por lo que se AENA no volvió a contratar y muchos se jubilaron, algunos incluso se fueron al extranjero, merecería la pena mirarlo.

    Eso ha pasado en casi todos los sectores, como la proliferación de las grandes superficies para liquidar al pequeño comercio, o el IKEA para joder la industria del mueble.

    Lo intentaron con las farmacias pero de momento no pudieron con ellos.

    nada nuevo.

  92. Caff

    25/04/2019 at 6:40 pm

    Y hablando de impuestos, taxis y otras mamonadas,, Lo de los taxistas ha sido un problema creado a posta, es injustio que esas criaturas tengan que pagar una licencia gestinada y limitada en numero por ggánsteres del polittiquismo repulsivo. La mentira de este sistema ultra liberal capitalista es que la economía básica y el trabajo está ultrarregulado y penado mientras que la gran empressa , ( ibex), hace lo que quiere. Esto esn economía soviética planificada por mafiosos.
    Cualquiera debería poder hacer un negocio de loquesea, sin tener un cupo maximo de licencias, sin pedir permiso a unos arrogantes tiranos demonCraticos, corruptos que dominan el Ibex, ellos hacen los que le viene en gana. No hay libertad económica, se ríen y trituran a Pymes, autónomos y obreros en nuestra jodida cara y encima…VOTAME!
    QUE OS VOTE VUESTRA P.Mdre.

  93. buba

    25/04/2019 at 6:47 pm

    Antonio

    Las cosas no son lo que parecen, el toro de lidia es artificial, no natural, si quitas los festejos y las corridas de toros simplemente condenas a la subespecie a su extinción, crias y mantener a un toro de lidia puede salir por 6000€ o más tranquilamente.

    Con la caza pasa lo mismo, si quieres ir por el campo y que no te ataquen, lobos, osos o jabalies, hay que quitarlos del medio, y si los quitas del medio, los herbivoros se multiplican hasta la saciedad, provocando un desbalance total en el ecosistema (hay experimentos de hace decadas al respecto).

    Ambos son para muchas zonas rurales una de sus principales fuentes de ingresos, sobre todo cuando llevamos décadas machacando al campo español con todo tipo de normativas, normativas que no se aplican a los alimentos que se producen fuera de España. El campo español como el europeo o el norteamericano no pueden competir con los salarios y costes generales de países en vías de desarrollo, por eso la agricultura nacional ha ido perdiendo peso los últimos 40 años.

    hay que ser conscientes de todos los problemas y no ser como los hipócritas del pacma, comiendo cochinillos lechales y después echando pestes con los toros o la caza.

    Si con todos los datos se quiere acabar con todo vale, pero que después nadie se queje de los resultados, porque a ver quién es el listo que va a ir apagando incendios forestales, cuando el campo quede desierto, y los incendios gigantes se multipliquen, llenando de ollín las grandes ciudades, desertificando los terrenos, produciendose grandes inundaciones, porque no hay bosques que retengan el agua, y finalmente una desertificación general.

    En australia fueron muy listillos con los aborígenes y ahora tienen tormentas masivas de arena sobre sidney y camberra regularmente.

    Ah y por supuesto olvídate de lluvias regulares y temperaturas medianamente normales, preparate a vivir con temperaturas bien bien altas o frios extremos.

  94. buba

    25/04/2019 at 6:55 pm

    Calf

    El sistema de licencias se hizo para asegurar el servicio, al limitar a un nº X aseguras parcialmente unos ingresos que permitan al taxista vivir dignamente a cambio exiges una formación etc….para que el servicio tenga una calidad mínima.

    El motivo principal por el que todo se fue de las manos fue porque se les dejó vender las licencias y muchos están ahora endeudados con cientos de miles de euros, yo conozco de un caso de un taxista que se suicidó por la crisis, no podía pagar el prestamo y el resto de gastos.

    Si liberalizas y cualquiera sin formación ni preparación puede hacerlo después no te quejes del servicio o de los precios.

    Y por supuesto muchas zonas quedarán sin servicio porque no serán rentables o seguras. Si liberalizas a ver quien coño obliga a alguien a ir a ciertos barrios si los van a joder.

    Las tan cacareadas “liberalizaciones” casi siempre son para que grandes multinacionales se queden con la parte buena del pastel a nuestra costa.

    Eso si cuando algo es deficitario, que lo paguemos los demás.

  95. Caff

    25/04/2019 at 7:01 pm

    Los impuestos extremos están despoblando España. Los pueblos, medianos y pequeños tieenen que soportar las desventuras de caciques locales y sus alcaldadas y derroches,, no es casualidad, son ordenes masoniicas, y un IBI Abusibo para financiar a los parásitos de la diputación provincial. Están destruyendo y despoblando a los pueblos y al campo español. Todo empezó para que la gente de pueblo emigrara a las ciudades y tener esclavos viviendo en pisitos vendidos y alquilados por los mismos que lo llevan todo y se lo llovan todo. Que divertido es para esa gentuza fascista cosmopolita hacinar en arrabales a miles de víctimas de la despoblación. REsultado:
    Marginación, drogadicción, delincuencia, porbemas derivados de la masificación, degeneracion geenerecional, vivienda indigna no en propiedad, alquiler abusivo, explotación, control político y adoctrinamiento….
    Mientras se sustituye la economía productiva por econnomia financiera o especulativa, se destruye lo infpdustrial y lo rural,, y los mamones del sistema y enchufados creen que el chollo les va a durar por siempre, se compran los productos al estrangero,se tira de créditos públicos que ya pagaran los malditos españoles, (Bailad malditos…Bailad….piensan nuestros tiranos)..

  96. mad

    25/04/2019 at 8:30 pm

    Ya no me acuerdo mar guapa, perdoname tu, un abrazo fuerte y besos

    Babanam Kevalam

  97. mar

    25/04/2019 at 9:21 pm

    No fui del todo sincera, pero para vacilar un poco fue. Nada, una chorrada. Abrazos Mad.

  98. mar

    25/04/2019 at 9:25 pm

    Víctor, no os quiero decir nada en concreto. Sólo compartir cuando vaya bien. Ya me conformo. En serio. Gracias.

  99. mar

    25/04/2019 at 9:25 pm

    Gracias a todos

  100. Gérard

    25/04/2019 at 10:29 pm

    Conclusión :
    Lospolíticos tienen como fondo de comercio un producto que venden.Luego lso votantes nos lo tragamos y como laconstitución noprevee que el que engañe sea echado de lapolítica, ni que tras lapolítica pase a lagún consejo de adminsitraciónpor el que cobrrá cien mil euros ala año solo por el hecho de haber ayudado a esta empresa y por ir una venz al mes a asisitir a una reunión o asamblea plenaria.
    Minetras siguen las consignas, Sáncehz con su coletillaciudadanso y ciudadanos, queriendonos hacer creer (y lologrará con la ayuda de la gran ramera que es elperiodismo) que ahora es socialista de verdad, después de F. Gonalez y zapatero y que España con tanatas ministras es más moderna, cuandolo que importa es el tema de tecnología, ciencia y desarrollo que que las empresas se modernicen y se coman lago a nivel nacional e internacional y que la gente vuelva a tener trabajos de ingeniero y de téchnico dignos, a que el nivelde lasu universidades progrese a que seamos ejemplo en ecología y productos de calidad bio, etc. Y que haya justicia social, oalmenos que la gente pueda vivir y los jóvenes se puedan permitir tener pisopropio.. ..

    El marido de Arrimadas trabaja con Uber

    Los profesionales del taxi en Barcelona difundieron un mensaje por las redes sociales en el que criticaban que la empresa del marido de Arrimadas, Xavier Cima, trabaje con Uber. Se trata de la consultora Observatori 2050, con sede en la rambla de Catalunya de Barcelona, pertenece al marido de la líder de Ciudadanos en Cataluña y al ex de Unió, Roger Montañola.

    Según figura en el Registro Mercantil, la compañía de ex nacionalista que se casó con la actual jefa de la oposición en el Parlament ofrece toda clase de servicios de asesoramiento en los ámbitos político, económico, legal, de organización empresarial, tecnológico e industrial, organización de cursos y conferencias, másters y cursos de postgrado.

    “¿Eres taxista y el 21-D votaste a Ciudadanos? Uber ha contratado a la consultora de Montañola y Cima, la del marido de Inés Arrimadas”, reza el cartel que han difundido desde la organización a los taxistas. “¿Dónde está Arrimadas?”, se preguntaban muchos en Barcelona.

    Es la primera vez que el marido de Inés Arrimadas se enfrenta a los medios desde que abandonó la política activa y su militancia nacionalista para casarse con Inés Arrimadas. La historia de amor de la diputada naranja y Xavier Cima llamó la atención porque eran polos opuestos. Si Arrimadas es una firme entusiasta de la unidad de España y se manifiesta radicalmente en contra del separatismo y el llamado supremacismo de los indepes, Xavier es, o al menos era, un nacionalista convencido. Pero el amor todo lo puede.

    Cima no fue un simple simpatizante del partido de Pujol, Artur Mas o Puigdemont. Fue diputado por Convergència Democràtica de Cataluña y bastaba comprobar sus redes sociales para comprender cuál era su ideología.

    Cimas abandonó su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Ripoll en abril de 2016. “Mi vida profesional ha dado un giro y no puedo dedicarme al Ayuntamiento tanto como querría. No tengo la cabeza en Ripoll”, se justificó entonces.

  101. Antonio

    26/04/2019 at 11:53 am

    ”buba”…,creeme, en primer lugar entiendo tu planteamiento,aunque en lo de”eliminar”o
    ”quitarlos de en medio”NO estoy de acuerdo.Nosotros somos seres humanos mas o menos humanos pero tambien animales,y como tal de lo primero y de lo segundo NO
    somos ni quienes ni quien como para quitar del medio.Pero si es que si estuvieramos acorde a nuestra naturaleza y a la Madre Naturaleza:”tan solo hemos de seguir A NUESTRO AUTENTICO”INSTINTO” ANIMAL,COMO POR LA OTRA PARTE A NUESTRA”INTUICION”HUMANA…,y en ninguno de los dos casos somos dios aun cuando ”pudieramos” ser PARTES DE LA DIVINIDAD ABSOLUTA..,TAMBIEN LO SERIAN LOS ANIMALES¿NO?.
    Te repito que entiendo tu planteamiento aunque no lo comparto. Y por otra parte no me referia a lo que me has interpretado en el comentario anterior;;Veras tengo a una mayoria de hombres en mi familia que desde un principio son incondicionales de la caza y aficionados a los toros.
    Yo nunca estuve en contra,pero naci mas como mi abuelo materno,pues el poco o nada
    fue aficionado tampoco,que yo sepa..,Tampoco estoy a fabor a partir del momento en que nunca vi que haiga que pasarse con ninguna criatura y que hace ya mucho mucho tiempo que tanto se cazan en la naturaleza y se matan en la arena de una plaza a los
    animales por pura”diversion”y el morbo y adrenalina de sentirse superiores cuando en
    realidad es que se pretende acabar o superar con los miedos personales de cada uno de ellos mismos..,Tanto ese miedo como todos los temores interiores nunca se van a
    superar de ninguna de las maneras inconscientes e irresponsables que nos podamos inventar,no..,Y no te digo nada cuando encima se presume de grandes cacerias..,y no te digo nada cuando incluso son capaces de eliminar a sus perros sabuesos si no les responden..,y no te digo nada cuando disfrutan con las grandes matanzas suyas como
    con las de los mataderos e industria carnica..,
    buba,hay cosa que las tenemos ante nuestros ojos y narices y que solo ha de nuestra”autentica”voluntad para VERLAS con deslumbrante claridad…A mi me da igual que sean de un bando o de otro,de un color u otro,de unas creencias o no creencias u otras,etc..,pero es que:”o nos preguntamos primero si ¿somos abdicratas o nos gusta
    todo tipo de poder que se sustente de abdicratas,,,?..,y lo mismo da que sea esto de este mundo como de otro supuesto de mas alla..,mientras esto siga asi :”entre todos lo
    fastidiamos,y el solo se fastidia—–nuestro Ego,el de cada uno de nosotros.
    Es como si nos tiramos tierra nosotros mismos a los ojos y nos creemos que lo hacen
    solo los demas…,Nada ni nadie puede hacer por ti:”cuanto SOLO TE CORRESPONDE A TI HACER..,y esto va a ser asi de todos modos si te equivocas como si no,ehhhhh.

  102. Antonio

    26/04/2019 at 12:29 pm

    Disculpad si resulta un toston el comentario anterior.Y aclaro que segun lo veo ”tampoco”
    se libran ni mucho menos ni vegetarianos ni veganos ,ni abstencionistas…,pues a veces incluso son mas abdicratas o maestros-guias de abdicratas ,o aprovechados de todos,
    que los demas, con sus pretendidos cielos,edenes y-o paraisos terrenales”ganados o por ganar”.

  103. mad

    26/04/2019 at 9:40 pm

    Antonio, aqui no somos aficionados a los toros. Buen finde. Saludos, me retiro casimiro

  104. Antonio

    27/04/2019 at 11:38 am

    Hola..,ya lo tengo visto”mad”,ni tu ni los como tu o yo GRACIAS,y buenfinde pa´ti
    Pero eso no aclara el sentir ni la argumentacion de regular como si dios fueran los que van dando esas voces que justifican el derecho al que aluden tener algunos a eliminar-quitar del medio ni con el mas minimo maltrato a ningun ser vivo,ya sea este a traves de la diversion de la caza,el comercio e industria carnica o lo que sea,Todo eso no era asi ni se hacia asi en otros tiempos Mentira
    Antaño era por pura necesidad y evolucion natural o por verdadera hambre…,¡¡¡¡que NO por diversion ni por deporte ni por leches..,ni por ser carnivoros ansiosos de incar los dientes con ansias vivas como demasiados hacen ahora,no.Y puede que lo sepas de sobra,o no,pero no lo digo ni por ser seguidor de ningun partido ni religion ni nada de nada de eso .Hasta la esquina vecina.

  105. cuiso

    27/04/2019 at 8:51 pm

    Lo mejor es el humor con el que llevas la Matrix
    ánimo a todos y que nos siguen saqueando a manos abiertas

  106. mar

    27/04/2019 at 9:33 pm

    Antonio. Dicen que antiguamente el hombre era vegetariano, comía sólo de lo que la naturaleza le proveía. Por eso no tenemos los incisivos tan desarrollados. Luego vinieron guerras y hambrunas y, claro, comes lo que haga falta. Pero hoy en día, sabiendo lo que sabemos, son ganas de maltratar a seres indefensos.

  107. mar

    27/04/2019 at 9:38 pm

    Creo que te borran comentarios Antonio. Aunque a veces no conteste, yo sí te leo y me gusta lo que cuentas. De verdad.

  108. Irene Adler

    28/04/2019 at 12:06 am

    Que gran artículo y cuantas verdades juntas, esperanzador porque hablas de que uno sólo de nosotros que abra los ojos ya cuenta y mucho en el cambio que llega. Yo ya no soporto comer carne ha sido una evolución y todos aquí seguro cerramos los ojos para conectar con Baba cada vez más.
    He recibido un Gmail de mi compañía del móvil muy cachondo: Ayudemos a Notredame (!) y mandan formulario con 100 euracos marcados ya.. todo son facilidades, yo ésto de que nos querían atracar ya lo había oído antes seguro.
    Dejo una película aquí por si alguien quiere verla es de 1943 dura 43 min y es una rareza desconocida. Fuerzas ocultas el director
    Jean Mamy, de tendencia política de izquierda, es nombrado venerable maestro en la logia Renan, perteneciente al Gran Oriente de Francia (G.O.D.F.)

    es una obra de propaganda y ataque virulento contra la francmasonería —de la que había formado parte—, así como del parlamentarismo y los judíos, denunciando una supuesta conspiración judeo-masónica.

    En agosto de 1944, su madre es detenida por las Fuerzas Francesas del Interior (FI), a lo que responde haciéndose prisionero voluntariamente. Durante la Navidad de 1948, el Tribunal de Justicia lo condena a muerte por su colaboración con el régimen nazi, especialmente con la Gestapo. El presidente del tribunal, Vincent Auriol, le niega el indulto
    siendo el último fusilado de las purgas de la posguerra en Francia.

    https://zoowoman.website/wp/movies/forces-occultes/

    Espero que alucineis tanto como yo, abrazos y gracias por vuestros interesantes comentarios que me encanta leer. Ciao

  109. Irene Adler

    28/04/2019 at 12:18 am

    El extracto explicativo es copiado de la wikikipá y por tanto claramente manipulador.

  110. Antonio

    29/04/2019 at 11:57 am

    Gracias”mar”…,pero no creo,parece que el problema actual que yo puedo representar para alguien no es como para borrarme..,
    Vamos a imaginarnos o ponernos en situacion en que como si estuvieramos en un pueblecito estan ”las viejas del visillo”,las señoras o señores meteme en todo de los demas…,l@s que en el fondo”necesitan”de la mierda si ha en el pueblo y sino se la inventan,,total que mas..,ese tal”entretenimiento”es casi vital para ell@s..,
    Pues bueno,si algunos llegamos y les decimos que primero”barran sus casas”…,eeeeesoo
    noooo,no hijo no,eso es como pegarles una patada en sus genitales…,jajajajajaja
    Y si no consiguen echarnos del pueblo,como parece ser que no,aun gracias..,jajajajaja

  111. mar

    29/04/2019 at 12:23 pm

    Pues me había parecido que te borraban comentarios.
    yo tampoco soy ningún inconveniente para ellos. Aunque no sé a quien te refieres. 🙂

  112. mar

    29/04/2019 at 12:25 pm

    me hace gracia cómo te expresas…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Texto Tolteca ATlántida anuncia Nueva Era (exclusiva)

drmatrix

Publicado

el

Exclusiva damos a conocer un texto tolteca descubierto por contraperiodsimomatrix.com que describe el pasado de la Atlántida y el futuro Glorioso. (más…)

Seguir Leyendo

Holocracia-Futuro

Putin es un doble + doble agente , pero ESO NOES LO PEOR…

drmatrix

Publicado

el

Putin es un doble, es doble agente , pero ESO NO ES LO PEOR…Su propia ex mujer lo ha denunciado no es teoria de la conspiración.
contacta y únete a los mensajeros del alba:
wwww.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

¡Exclusiva mundial! Impresionante Ciudad Alien Sumergida en China

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva mundial!Ciudad Alien Sumergida en China. Video que quedará en la historia de la humanidad, porque es la primera vez que se cuenta esta alucinante información. No es locura, es la Realidad y le esperanza para el
(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com