Connect with us

política-economía

Wikileaks Assange, Doble Agente Expuesto!

drmatrix

Publicado

el

Assange, Doble Agente Expuesto!, Así engaña al mundo el mayor desinformador de la historia.

únete a la isla de Despiertos:
www.contraperiodismomatrix.ning.com
www.xat.com/333matrix

PUCHERAZO ERECCIONES GENERALES PARA DISCAPACITADOS

Votan los discapacitados, asi es la farsa de las erecciones, y no solo los discapacitados oficiales. Un partido que  pacta con indepes y terroristas,  que mató de un tiro a la nunca a Calvo Sotelo, que creo la banda GAL puede ganar o la basura comunista bolivariana de Masburro Potemos. Pobre España, a la ruina como con ZPedo.

El sistema de D´hont es una farsa, premia a los indepefascistas no los votos.

No me creo nada de los resultados ESTO ESTÁ MANIPULADO, en el blog jamas vi a nadie defender al sucialismo.Pucherazo.

“Las elecciones no las ganan los que votan , sino los que recuentan” , Stalin, el Mentor de la basura de potemos y sucialistos.

Los borregomátrix y la empresa que hace el recuento INDRA dan una farsa de resultados. ZPedo arruinó España y ya se olvidaron .

 

CONCLUSIÓN:

España a la ruina a la chucha como Venezuela, como siempre que estos saqueadores estafadores toman el gobierno.

Seguir Leyendo
87 Comentarios

87 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    28/04/2019 at 8:33 pm

    Grande Luis, es evidente que hay planes para España. Por cierto el Baltasar Garzón salió en defensa de Assangeta.

    Baltasar Garzón: “El gobierno de Ecuador no ha dicho la verdad:

    https://www.abc.es/internacional/abci-baltasar-garzon-gobierno-ecuador-no-dicho-verdad-201904112039_video.html

    Como buen masón.

    https://prnt.sc/ni0hew

  2. buba

    28/04/2019 at 9:26 pm

    Bueno jabatos

    Al banco a sacar la pasta antes de que este nos arruine, dejar solo lo imprescindible para pagar las facturas, corralito asegurado con este soplagaitas aka falconety.

    en 9 meses fue incapaz de sacar unos presupuestos creíbles, no me refiero a la capacidad para aprobarlos, que era complicada por la matemática electoral, sino a que los de fuera creyesen que eran posibles, ahora seguirá por le mismo camino y nos llevará a la ruina, sin un BCE pagando la factura.

    40 años de des-industrialización ,saqueo masivo, mk ultra de masas por los medios y demás nos han llevado a esto a que el partido más corrupto de la historia de españa vuelva a gobernar con los votos de los borrego matrix.

    Ah y ya sabeis más ideología de género así que lo de follar se va a acabar, , más follones independentistas, que nos aseguran una guerra civil en pocos años.

    Ya se lo decía yo a mi madre hace 10 años que esta mierda terminaba en otra guerra civil….. ale ahí lo teneis.

  3. Violeta

    28/04/2019 at 10:47 pm

    Alucinada estoy con los resultados de las elecciones. Yo tampoco me lo creo LC. Pucherazo de garbanzos como balines, incomible

    • drmatrix

      drmatrix

      29/04/2019 at 1:14 am

      gracias amigos, pucherazo alucinante ke ganen estos bolivarianos

  4. roswell 1947

    roswell 1947

    28/04/2019 at 10:59 pm

    ¡¡Nos vamos a la chucha!!, jajajaja.

  5. buba

    28/04/2019 at 11:19 pm

    violeta

    el psoe le hizo al pp lo que el pp le hizo al psoe, el pp le dió dos cadenas de tv a podemos y ellos le han dado todos los medios a vox (criticándolos pero dándoles publicidad). la mecánica electoral favorece a las grandes formaciones.

    Por otro lado al ser las autonomías una de las principales formas de compra de votos por todo el territorio nacional, muchos han visto en peligro sus mamandurrias y privilegios, pero siguen sin entender que esos privilegios eran insostenibles, ya se avisó hace 40 años de que el sistema autonómico era inasumible, que no se podía financiar, pero se siguió por ese camino, para comprar votos y disimular la pérdida de empleo por la des-industrialización.

    Hace una o dos semanas quizás más leí un artículo y las rentas más altas estaban ahora copadas por altos funcionarios, de grandes sueldazos, no por empresarios, o autónomos, o sea que los que más curran, ahora pagan pero solo sirven para financiar a los parásitos.

    Subir los impuestos no dará más ingresos, más teniendo en cuenta que la crisis se ha cebado especialmente en la clase media, que es la que más impuestos paga, por eso también el pp, ha bajado en picado después de 6 años de Rajao, en lugar de hacer una auditoria total de las cuentas púbicas, y empezar a mandar a los chorizos a la carcel, se han limitado a subir impuestos y pedir dinero prestado al BCE.

    La unica forma de apechugar con la crisis medianamente bien era recuperando al menos parte de lo robado, mejorar la gestión, liquidar el sistema autonómico, y relanzar el sector productivo. No se hizo nada de eso.

    Han sido 40 años de propaganda masiva de los periodistas traidores y mercenarios, mintiendo y engañando a las masas, un sistema educativo podrido, y una cultura y “entretenimiento” utilizado para vender humo.

    Todo se paga.

    Veremos a quien se quejan los pensionistas cuando les bajen la pensión por querer mantener las mamandurrias de los chorizos.

  6. PDRDivino

    28/04/2019 at 11:47 pm

    Nada Luis todo sigue cubierto de mierda por donde pasan estos mierdas de gentuza y así estamos hasta que pase el camión de la basura y se los lleve a la puta mierda .

  7. Gérard

    29/04/2019 at 12:29 am

    Yo ya le dije a mi mujer que Vox con lo de los toros y con los de las armas, y dejando que en sus manifestaciones aprticipen no franquistas, sino neonazis, ha pasado de ser un aprtido con opciones de aglutinar votos de gente que espera que pase algo a un desastre, le dije que con eso han tirado al menos un 10% de los votos.
    Parce que lo hagan a posta,eso si mi mujer y yo llegamos a la conclusión que ningún partido tiene opciones si los que dirigen el mundo (que son los mismos que los que poseen los medios de comunicación, sicluyendo prensa y TV) no les dan cobertura.
    El sistema de posí ya no es democrático, porque consiste en listas, y las listas las forma el presidente del partido a su antojo, es decir que no es una democracia de arriba hacia abajo, no es un candidato que vaya al principio casa por casa para convencer de su programa, sino es un tipo que te meten en una lsita y luego te enteras por la fto de quién es. Y tanto la derecha como la izquierda, como Esquerra, están dominados por la masonéría. Con desfachatez en Podemos, en Esquerra Republicana, partido socialista, etc. así que no nos extrañe que se nos impongan todos los principios masones : abora, igualdad de genéros, mezcla de razas, homosexualidad, eugenesia, destrucción de las religiones, elevar el hombre la rango de dios, dib vinizando su humanidad y sus defectos,etc Todo lo que sea bueno para debilitar nuestra sociedad y al hombre, para feminizarlo, y limitar la población. esto no son hipótesis o conspiranoia, es lo que está sicedeindo delante de neustros ojos hoy en día.

  8. rio

    29/04/2019 at 12:35 am

    Buen video

    Circo masón hoy,otro mas y es que a los illuminati ya se les conoce como actuan en esta farsa de sistema y como hay ruido de sables de tercera guerra mundial hay que recordar lo que decia aquel de que

    Nuestros líderes son todos los masones
    :
    Las guerras son una farsa

    diseñadas para esclavizar y destruir a

    los goyim y no Judios sionistas

    orquestadas por los banqueros illuminati y aplicadas por sus peones masones que son nuestro lideres

    “La verdadera batalla es entre los Illuminati (banqueros internacionales judios o hebreos satanicos) y la raza humana.Los banqueros Illuminati son un grupo relativamente pequeño. Necesitan la humanidad a destruirse a sí misma. Lo hacen poniendo sus peones en el poder y el uso de los medios de comunicación para evocar la ilusión de conflicto. ”

    El illuminati usa a sus peones masones para matar “patriotas” en las guerras de despoblacion para centralizar mas la riqueza en los banqueros ya lo vimos en la Segunda Guerra Mundial con los masones Roosvelt,Churchill,Hitler,Mussolini,Stalin y Franco.Hay que recordar que el mason HItler puso en el poder a Franco con la ayuda de la Luftwaffe.Los aliados de Franco fueron los masones y agentes del mi6 Hitler y Mussolini.Tu no tienes aliados masones illuminati sino eres uno de ellos es decir otro

    En cuanto a Assange pues lo que se dice en el video.El banquero illuminati quiere engañarte para que pienses que alguien lucha por ti y te quedes sentado en casa mientras te intentan llevar al matadero.

    Buba habla de la “crisis” pero hay que recordar que no son crisis sino crimenes y depresiones orquestadas como las guerras por los illuminati cerrando el credito para esclavizar y degradar aun mas a la humanidad y centralizar mas el poder en ellos.En cuanto a lo que hablaba de guerra civil para que serviria.Para terminarla y que vuelvan a gobernar los banqueros illuminati y sus peones masones sean de derecha o izquierda como la ultima vez porque en la dictadura habia gente que vivia bien y mucha que vivia mal y era porque todos los paises estan sujetos al yugo y control financiero y politico del gobierno secreto illuminati judio que nos hace vivir en la escasez y falta permanente

  9. Gérard

    29/04/2019 at 12:39 am

    Lo de Vox que pase de 38 de expectativa y de superar el partido de HUber y de lasprovatizacieons por un tubo superliberal que es Ciudadanos a caer en picado en custión de una hora, no se lo cree nadie de todas formas, pero da igual, es un timo también.
    Pero escuché que los centros de votos donde había sociaistas estaan acojonados de la cantidad de votos que recibía Vox, eso en las grandes iudades como Mdris donde apennas se había escrutado el 1,5 % a las 9:00. Eso suena reunión d urgencia y a maniplación de los resulados, como hizo maduro en Venezuela. L aúltima voz que huno elecciones, la empresa que tenía el software de recuento era de un amiguete del PP.
    Hs sido toedo muy extraño, no es normal que pases de tener la expectativa de pasar a Ciudadanso a quedarte en la mitad (menos de la mitad).
    Y lo que no es normal es que le partido animalista tenga 350 votos, y el PNV conn los mismos votos obtenga 6 diputaods, y que Bido (los etarras) tenan cuantro con menos de 200 mil votos.
    En este pasís hay votos de segunda y votos ” de Luxe”.

  10. rio

    29/04/2019 at 12:46 am

    Gérard y las vacunas de despoblacion del illuminati tambien ha debido de pesar y es que los partidos masones te dan una de cal y otra de arena para que no te des cuenta de que todos trabajan para la misma agenda del Nuevo Orden Mundial.De todos modos seria una ingenuidad creerse que esa gente en verdad recuenta el voto de los que ellos llaman goyim,genitles,ganado etc.

  11. 29/04/2019 at 1:35 am

    Sabias que…

    📌 La genómica social o sociogenómica está abriendo nueva puerta a la supremacía racial: Esta nueva ciencia, que busca correlaciones entre los genes y determinados rasgos del comportamiento como la inteligencia, se está convirtiendo en un arma para defender nuevas formas de eugenesia. Pero, aunque estas correlaciones sean muy útiles, no implican una relación causa-efecto.

    Desde que la doble hélice fuera descubierta, la ciencia ha vivido muchas “revoluciones del ADN”. Y resulta que ahora mismo estamos en medio de otra más. Se trata de un matrimonio entre las ciencias sociales y las naturales que utiliza grandes volúmenes de datos de la ciencia del genoma (cada vez más abundantes gracias a las empresas de pruebas genéticas como 23andMe) para describir las bases genéticas que rigen los comportamientos complejos que estudian los sociólogos, economistas, científicos, políticos y psicólogos. Este nuevo campo está liderado por un grupo de científicos mayoritariamente jóvenes, generalmente carismáticos, dispuestos a escribir libros y artículos de opinión, dar entrevistas y conferencias de alto nivel. Y su trabajo demuestra que el debate entre lo innato y lo adquirido no acaba nunca, simplemente se replica y se reinicia en un nuevo contexto.

    Los defensores de la sociogenómica se imaginan un futuro que no parece igual de esperanzador para todo el mundo. Estos expertos describen un escenario de “tarjetas sanitarias” entregadas al nacer basadas en el genoma del individuo y capaces de predecir el riesgo de diversas enfermedades y la tendencia a mostrar diferentes comportamientos. A través de este nuevo campo, las ciencias sociales del futuro podrán analizar el componente genético involucrado en los logros educativos y en la riqueza, mientras que los economistas podrán establecer “puntuaciones de riesgo” para el gasto, el ahorro y el comportamiento de inversión basadas en los genes.

    Sin un buen sistema regulatorio para controlar todo esto, las posibilidades de la genómica social podrían utilizarse para analizar las solicitudes de ingreso para escuelas y empleos, para calcular el coste de distintos tipos de seguros.

    Un mundo regido por estos principios podría resultar tan emocionante como aterrador (o ambas cosas). Aunque los profesionales de la sociogenómica están centrados en sus aspectos positivos, en realidad poco se puede hacer para aumentar el control sobre este sector. El psicólogo educativo Robert Plomin afirma: “El genio ha salido de la botella y ya no podemos volver a meterlo dentro”.

    ¿Pero realmente la ciencia es capaz de hacer este tipo de predicciones? Y si lo es, ¿de verdad puede convertirse una base válida para definir políticas sociales? Para responder a estas preguntas es necesario poner en contexto esta nueva forma de ciencia social “hereditaria”. Y para ello no solo hay que considerar la ciencia en sí, sino la perspectiva social e histórica. Eso podría ayudarnos a comprender todo lo que está en juego y cuáles son los posibles riesgos y beneficios reales.

    La sociogenómica es el último capítulo de una larga tradición de ciencias sociales relacionadas con la herencia, que se remontan a hace más de 150 años. Cada iteración ha utilizado los nuevos avances en la ciencia y los momentos culturales únicos para presionar por un programa social específico. Aunque pocas veces le ha ido bien.

    El creador del enfoque estadístico empleado fue el primo de Charles Darwin Francis Galton. Galton desarrolló el concepto y el método de regresión lineal, ajustando la mejor línea a través de una curva, en un estudio de la altura humana. Como todos los rasgos que estudió, la altura varía continuamente, siguiendo una curva de campana. Galton pronto dirigió su atención hacia los rasgos de la personalidad, como “genio”, “talento” y “carácter”. Así se volvió cada vez más hereditario. Fue Galton quien nos dio la idea de lo innato frente a lo adquirido. Según él, a pesar del “admirable valor de lo adquirido”, lo innato era “lo más importante, con diferencia”.

    Galton y sus seguidores fueron los inventores de la bioestadística moderna, cuyo objetivo principal era la humanidad en mente. El principal protegido de Galton, el investigador Karl Pearson (quien inventó el coeficiente de correlación, el valor utilitario de los GWAS y, por lo tanto, la sociogenómica), fue un socialista que creía en separar el sexo del amor. Según su visión, el amor se debía repartir generosamente mientras que el sexo debería regularse estrictamente para controlar quién procrea con quién con fines puramente eugenésicos.

    La clave es que, a diferencia de lo que algunos afirman, la eugenesia no fue una simple consecuencia desafortunada de una ciencia engañosa. Fue fundamental para el desarrollo de las estadísticas biológicas. Este entrelazamiento recorre la historia de las ciencias sociales de lo hereditario, y los científicos sociogenómicos actuales, quienes, les guste o no, son sus sucesores.

    A principios del siglo XX, en EE.UU. surgió una nueva cepa feroz de la eugenesia, basada en la nueva ciencia de la genética mendeliana. En el contexto del afán reformista de la época progresista, de la ideología de un gobierno fuerte y de la fe en la ciencia para resolver los problemas sociales, la eugenesia se convirtió en la base de la política social represiva e incluso de la ley. Después de que algunos destacados científicos eugenésicos sondearan, presionaran y testificaran en su defensa, se aprobaron algunas leyes que prohibían el “mestizaje” u cualquier matrimonio “disgénico”, exigían la esterilización de los individuos no aptos, y regulaban la oleada de inmigrantes procedentes de zonas a las que ciertos políticos actuales podrían referirse como “países de mierda”.

  12. 29/04/2019 at 1:52 am

    ¿Ingenieria social…Psy Ops…Transhumanismo…Eugenesia…NWO?

    #CoreaDelSur 🇰🇷 | El Tribunal Constitucional ha ordenado esta semana al Parlamento que antes de finales de 2020 reforme la ley que lo prohíbe.

    El alto tribunal decidió por siete votos a favor y dos en contra que la prohibición del aborto es inconstitucional. Esa ley, aclara la sentencia, “limita los derechos de las mujeres a perseguir sus destinos y viola sus derechos a la salud porque limita su acceso a procedimientos seguros y puntuales”. La decisión subraya el impacto del movimiento #Metoo en una de las sociedades más machistas del mundo. El mismo tribunal había mantenido la ley cinco años atrás en una votación que acabó con empate a cuatro votos por la ausencia de un juez.

    La ley, aprobada 66 años atrás, sólo permite el aborto en casos de violación, incesto, serio riesgo para la salud de la madre o malformaciones graves. Contempla hasta un año de cárcel y multas de dos millones de wons (1.558 euros) para las mujeres y dos años de cárcel para los médicos.

    Los registros del Instituto Coreano para la Salud y Asuntos Sociales sientan la pronunciada caída del número de abortos: 342.000 en 2005, 168.000 en 2011 y 49.700 el pasado año. El 94 % de los últimos fueron ilegales. Pero los expertos alertan que podrían ser hasta diez veces más porque el estigma recomienda la clandestinidad. Un estudio del pasado año del Instituto Coreano de Desarrollo de la Mujer fortalece esa impresión: abortó una de cada cinco mujeres embarazadas y sólo un 1 % estaba amparada por la normativa.

    En la tendencia ha influido más el menor número de mujeres en edad fértil y la mayor oferta de métodos anticonceptivos que el miedo al castigo. La ley, de hecho, era papel mojado. Apenas 80 mujeres y doctores se sentaron ante la justicia en los últimos cinco años y sólo uno pisó la cárcel. La decisión judicial llega tras el amparo solicitado por una doctora procesada tras practicar 70 abortos ilegales. La ley, defiende, atenta contra el logro de la felicidad, la igualdad y la libertad.

    Las últimas encuestas acreditan la tendencia social. Un 58 % de los preguntados están a favor del aborto y el porcentaje se eleva al 75 % en el segmento de mujeres en edad fértil. Una petición para legalizarlo sumó más de 230.000 firmas el pasado año y una manifestación en diciembre en Seúl reunió a 3.000 personas. Pero la delicacadeza del asunto explica que muchas ocultaran su cara con máscaras y los organizadores censurasen las fotos que permitían identificarlas.

    El fallo judicial supone un hito en una sociedad conservadora y con el mayor porcentaje de cristianos de Asia. La polarización alcanza al Gobierno: el Ministerio de Familia e Igualdad de Géneros había pedido la legalización del aborto mientras el de Justicia aludía al deber del Estado de proteger el derecho a la vida del feto. Del debate ha huido Moon Jae-in, el admirable presidente que ha adoptado la paz en la península como reto vital. Es tan católico como entusiasta defensor de los derechos de las mujeres en un país que ocupa el puesto 116 entre 144 países en la clasificación de igualdad de géneros.

  13. 29/04/2019 at 2:03 am

    ¿Black Ops…Guerra Hibrida…Revolucion de Color?

    #Sudán 🇸🇩 | El ejército en Sudán derrocó y arrestó al presidente Omar al-Bashir, además de anunciar que se hará cargo del país durante los dos próximos años después de casi cuatro meses de protestas contra su gobierno, informó el ministro de Defensa.

    El jefe del Estado Mayor de Sudán, Awad Mohammed Ibn Ouf dio el mensaje a través de la televisión estatal, vestido con uniforme militar. Dijo que después de dos años se llevarán a cabo “elecciones libres y justas”.

    Agregó que los siguientes tres meses permanecerá declarado un estado de emergencia y que el ejército también suspendió la Constitución, cerró fronteras y el espacio aéreo. Ouf también dijo que el gobierno y la presidencia quedaron disueltos, además de imponer un toque de queda nocturno. Antes del anuncio, miles de sudaneses marcharon hacia el centro de la capital del país, Jartum, entre canciones y bailes, después de que, según dos fuentes de alto nivel, el ejército forzara la renuncia de Al-Bashir, tras 30 años en el poder.

    Las noticias sobre la destitución de Al-Bashir llegan apenas una semana después de que el presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, renunciara al poder después de 20 años en respuesta a manifestaciones similares. Las protestas masivas mostraban grandes semejanzas con los alzamientos populares registradas en 2011 en varios países árabes y que derrocaron a líderes en Túnez, Libia, Egipto y Yemen.

    Las protestas comenzaron en diciembre con marchas contra la crisis económica, pero no tardaron en ampliarse para incluir peticiones de que se pusiera fin al gobierno de Al-Bashir. Ganaron inercia la semana pasada tras la renuncia de Buteflika. Al-Bashir, quien es un paria en muchos países, es buscado por la Corte Penal Internacional por las atrocidades cometidas en Darfur.

    Testigos en Jartum contaron que había soldados custodiando instalaciones y puntos clave de la ciudad desde la mañana. En las calles y en las inmediaciones de los puentes sobre el río Nilo había vehículos militares blindados y tanques estacionados, señalaron, además de en las inmediaciones del cuartel general del ejército, donde miles de personas esperaban ansiosas alguna declaración de los militares. Los testigos hablaron bajo condición de anonimato por temor a represalias.

  14. 29/04/2019 at 2:11 am

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    #Eslovaquia 🇸🇰 | Una activista progresista y medioambientalista ha sido elegida como la primera mujer presidenta de Eslovaquia. Zuzana Čaputová obtuvo el 58 por ciento de los votos y casi el 95 por ciento de los votos se contabilizaron en la segunda vuelta de las elecciones del pasado sábado, superando al vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Sefcovic, que obtuvo el 42 por ciento.

    Caputova, de 45 años, tiene poca experiencia en política y atrajo a votantes que están cansados por la corrupción y la política dominante.

    Hace poco se convirtió en vicepresidenta de
    Progresívne Slovensko, un partido tan nuevo que no ha tenido la oportunidad de presentarse a las elecciones parlamentarias. Caputova renunció a su cargo en el partido después de ganar la primera vuelta de la votación presidencial hace dos semanas; enmarcó la elección como una lucha entre el bien y el mal.

    Las elecciones se celebraron tras el asesinato de un periodista de investigación el año pasado. Caputova citó la muerte de Jan Kuciak como una de las razones por las que decidió presentarse como candidata a la presidencia.

    Kuciak estaba investigando los vínculos entre los políticos y el crimen organizado cuando le dispararon junto a su prometida en febrero de 2018.

  15. 29/04/2019 at 2:20 am

    Mark Zuckerberg estandarizó nuestras emociones

    🔵 #EDPEditorial | “La estandarización de las emociones digitales funciona hoy como una suerte de hexálogo emocional: los seis mandamientos de la expresividad digital, el cómo y de qué forma podemos reaccionar ante el mundo desde la trinchera digital, la que no exige ni espera militancias organizadas ni comprometidas.”

    Por: Santiago Arias Rodriguez, #Colombia 🇨🇴

    ¿Qué tan humano es reaccionar ante la vida limitados por solo seis expresiones emocionales?

    ¿Cómo llegamos aquí? El proyecto de experimentar comunitariamente una realidad que desprecia por definición las fronteras, como fue la Word Wide Web, se encontró pariéndose por puro romanticismo, al tiempo que la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas implosionaba a finales de la década de los 80 del siglo pasado. La victoria de los modos tecnológicos del capital y el libre mercado haciéndose materia, irónicamente, en la virtualidad. Hoy, el proyecto ya no es más proyecto, sino institución; el rastreo de organizaciones como Hootsuite y WeAreSocial lo evidencian:

    Hay 5.11 mil millones de usuarios de móviles en el mundo: un aumento de 100 millones (+2%) en el último año.
    Hay 4.39 mil millones de usuarios activos de Internet para 2019: un aumento de 366 millones (+9%) con respecto a enero de 2018.
    Hay 3.48 mil millones de usuarios activos de redes sociales para 2019, con un crecimiento total mundial de 288 millones (+9%) desde esta época del año pasado.
    3.26 mil millones de personas utilizan las redes sociales en dispositivos móviles para enero de 2019, un crecimiento de 297 millones de nuevos usuarios, lo que representa un aumento interanual de más del 10 por ciento.

    Cifras astronómicas para consolidar un mundo, un imaginario compartido de futuro, una realidad socialmente pactada, un dogma colectivo que podría ser distópico. Para octubre de 2015 Facebook anunció Reactions, el nuevo paradigma de expresión digital de aquí a una década, o al menos, hasta la próxima ocasión en que deban salir a la esfera pública a disculparse por lo que sucede en la privada.

    El abanico emocional se abrió para acompañar al solitario y aparentemente estéril de aprobación que representa el pulgar arriba de un ‘me gusta’: el mundo digital necesitaba cinco formas más de expresar la vida a través de la pantalla y, llegó un corazón blanco rodeado de rojo y con forma cliché; una expresión plástica de carcajadas que mutaría después a arma de descrédito y mofa ante la falta de argumentos en debates públicos en lo digital; una cara de sorpresa ante la hiperinformación baumaniana; una lágrima azul sobre una cara amarilla triste que veríamos esparcirse mecánicamente como un virus cada vez que un atentado terrorista sacudiera al mundo material y por último, la bandera contemporánea de la indignación socio-política, –las shitstorms desde la obra de Byung-Chul Han– una cara matizada entre fucsia, naranja y amarillo que manifestaba la ira, y sobre todo, la impotencia que hace la cotidianidad de todo quien ve desde la inacción propia del espectador, cómo el poder ejercido desde arriba y de forma horizontal lo jode por aquí y allá, inmisericorde.

    La estandarización de las emociones digitales (al menos en Facebook) funciona hoy como una suerte de hexálogo emocional: los seis mandamientos de la expresividad digital, el cómo y de qué forma podemos reaccionar ante el mundo desde la trinchera digital, la que no exige ni espera militancias organizadas ni comprometidas.

    Dirá alguien, ¿y qué hay de todo el portafolio amplio de emojis, gifs y stickers accesibles en ésta y otras redes sociales? Algunos ya establecen incluso símiles entre el lenguaje emoticón con el lenguaje jeroglífico impreso en las paredes de las ruinas egipcias, y tienen razón, son propuestas digitales de expresión que hacen del abanico uno más figurativo y profundo, pero también funcionalista, inmediato y paradójicamente inexpresivo; hay quienes no nos importa cuántos elementos de comunicación sean puestos a disposición para decir ‘hola’, preferimos decirlo todavía, moviendo las cuerdas vocales, cara a cara con el otro. La extensión del abanico solo profundiza la estandarización, no reduce el fenómeno de la mecanicidad y automatización del sentir humano.

    Temo la distopia de lo inhumano, de vivir automatizado, del asesinato de la improvisación y el proceso, de la ejecución en plaza pública de la empatía y el ahorcamiento de la verdad por una construida por un millonario que se retiró de Harvard por estar buscando, precisamente, los caminos del riesgo, la inestabilidad y lo impredecible.

    FUENTE: https://esdepolitologos.com/mark-zuckerberg-estandarizo-nuestras-emociones/?fbclid=IwAR3PKnW8N8ott05Sd3AncWCvlI2YpMl2f2SMCVWTJTXB-wknl3qvk3aZw8Q

  16. 29/04/2019 at 2:26 am

    📌 #UniónEuropea 🇪🇺 | La Unión Europea presentó su reforma de la Ley de Copyright a través sobre todo del conocido como Artículo 13, una propuesta que podría terminar con el contenido de Internet tal y como lo conocemos hasta ahora. El #Artículo13 es un apartado de esta Ley donde se regula el contenido que puede publicarse en las grandes plataformas y páginas web. Es decir, todo lo que podemos subir a Internet.

    Los creadores de contenido y las propias plataformas, como YouTube o Google, han hecho campaña contra esta medida desde que conocimos su existencia. Según el texto aprobado por la Unión Europea, todas las plataformas tendrán que vigilar que el contenido que se suba no suponga una violación de copyright. Redes sociales como Facebook o Twitter, buscadores como Google, enciclopedias como Wikipedia y plataformas multimedia como YouTube y Twitch tendrán que adoptar medidas y usar técnicas de reconocimiento de contenidos para bloquearlos.

    Es decir, con esta nueva ley todas las plataformas de Internet deberán monitorizar el contenido a escala masiva y responder rápidamente a las infracciones.

    La votación ha concluido con un total de 348 votos a favor de esta nueva ley, 274 en contra y 36 abstenciones. Una votación posterior, para poder revocar el artículo 13, ahora 17, se ha perdido por tan solo 5 votos.

    Ahora cada país de la Unión Europea deberá crear sus propias leyes a través de los próximos dos años para poder cumplir con las nuevas exigencias de la Eurocámara.

  17. buba

    29/04/2019 at 2:33 am

    Gerard

    Si ha habido pucherazo, quedará al descubierto en las siguientes que son bien próximas, es más complicado, de hecho viendo el desastre que hay en correos, todos los partidos deberían comprobar sus datos y los oficiales, ya en las andaluzas hubo muchas irregularidades.

    De todos modos tiene su lógica, con una abstención de solo un 25%, y con todo el trabajo de propaganda de 40 años, más la ley electoral, pues bueno estas cosas pasan, aunque habrá que hacer las comprobaciones correspondientes.

    A pesar de todo las alegrías les van a durar poco, viendo cual ha sido el estilo de hacer las cosas de los últimso 9 meses Sanchez no me parece que vaya a durar mucho, no fue capaz de hacer unos presupuestos creíbles y ese problema reaparecerá en septiembre, ya no tendrá la pantalla del presupuesto de Rajoy.

    A lo largo de las próximas semanas veremos una fuga masiva de capitales, si es que queda algo después de todo el desastre de los ultimos años.

    Mantengo mi recomendación en lo referente a los bancos, no os quejeis del corralito después.

  18. 29/04/2019 at 3:08 am

    Cuando el lenguaje “políticamente correcto” atenta contra la libertad de expresión

    Para los sociólogos, este cambio de paradigma en el uso del lenguaje en las instituciones educativas de EEUU disparó la primera piedra. Allí, la demonización de ciertas expresiones y la amplificación casi inmediata en las redes sociales está provocando una ola de censura encubierta, donde la extrema corrección política pasa a ser un eje primordial.

    Uno de los casos más llamativos fue el de Clyde Lynch, quien presidió durante 18 años el Lebanon Valley College. En su honor, hace un tiempo bautizaron al edificio principal con su nombre. Sin embargo, un grupo de estudiantes comenzó a juntar firmas y adhesiones en las redes sociales para cambiar la denominación. Los motivos no dejan de ser sorprendentes. El rechazo no está relacionado con la conducta de Lynch, ni con su trabajo, sino con el significado de su apellido, ya que “lynch”, en inglés, significa linchar y en los petitorios aducían que el nombre del edificio tenía “connotaciones raciales”.

    Algo similar le sucedió a Eve Ensler, la reconocida dramaturga estadounidense, quién jamás se imaginó que una representación de su obra Los monólogos de la vagina, interpretada cientos de veces por miles de artistas alrededor del mundo, sería cancelada en un colegio de mujeres por ser ofensiva contra las “mujeres sin vagina”.

    Según los especialistas, estas nuevas camadas salen a un mundo sin reglas, pero con la contradicción de “vivir en lo prohibido”, donde ciertas conductas verbales resultan ofensivas y donde los nombres de las personalidades más crueles de la historia están resaltados en monumentos y edificios públicos.

    En los últimos años los programas de estudio norteamericanos han ido cambiando: buscan reflejar las nuevas sensibilidades sociales. Los libros ahora vienen con “advertencias gatillo” –trigger warnings, en inglés- un concepto originado en Internet para advertir a las personas con trastorno de estrés postraumático -veteranos de guerra, sobrevivientes de abuso infantil y otros- sobre los contenidos que podrían “activar” un fantasma psicológico del pasado.

    Otra de las conductas que causaron revuelo fue la postura de estudiantes de la Universidad de Columbia, quienes están dejando de leer mitología griega para no despertar impresiones del pasado relacionadas al abuso sexual. Y mientras que en Rutgers University realizaron una huelga de “libros caídos” por los textos de Virginia Woolf ante el temor a “activar” tendencias suicidas.

    Más de la mitad de los colegios y universidades de Estados Unidos tienen códigos de expresión restrictivos y, de acuerdo con un observatorio de la censura, 217 instituciones -incluyendo algunas de los más prestigiosas- tienen códigos de expresión que “sin ambigüedades inciden en la libertad de expresión”.

    La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos se ha interpretado en términos generales, dando a los estadounidenses algunos de los derechos de expresión más amplios del mundo. Sin embargo, en las últimas dos décadas, y especialmente en los últimos años, los administradores universitarios y muchos estudiantes han tratado de limitar el uso de algunas palabras y han generado movimientos para restringirlo en las aulas también.

    Para proteger a los estudiantes de la incomodidad de tener que escuchar las ideas y opiniones de otros que puedan dañar sus creencias, el Departamento de Educación de Estados Unidos entre otras autoridades educativas- han señalado al “discurso” como una “conducta verbal que potencialmente puede violar los derechos civiles de las minorías y las mujeres”.

    Algunos campus universitarios están empezando a parecerse a la Oceanía de George Orwell con su policía del pensamiento. Los periódicos estudiantiles se debaten ante la elección del uso de algunos vocablos y los estudiantes que hacen uso de frases y expresiones calificadas como “discurso del odio” son señalados por el resto. En paralelo, las redes sociales todo lo amplifican y lo comunican como un ojo omnipresente y protagonista vital de este tiempo.

    Los profesores también se enfrentan a la posibilidad de ofender accidentalmente a cualquier estudiante y es por eso que están reconsiderando los planes de estudio y la restricción de las discusiones en clase sólo a cuestiones simples y “lavadas”. Un profesor de la Universidad de Brandeis tuvo que atravesar recientemente una investigación administrativa secreta por acoso racial después de usar la expresión “espalda mojada” en clase, que se considera ofensiva y dirigida a los inmigrantes mexicanos que quieren ingresar a los Estados Unidos.
    Los temas sobre diversidad sexual y raza son los que generan mayor debate con respecto al rol de la universidad. ¿Es un laboratorio para experimentar cómo hacer una sociedad más amable y justa? ¿O se trata de un campo de entrenamiento para el cerebro, donde las mentes jóvenes son desafiadas por otros puntos de vista para aprender a defender los propios? ¿O ambos?

    “La investigación académica no puede ser impedida por demonizar a ciertas formas de discurso por adelantado o por santificar a ciertos tipos de discurso con antelación”, dijo.

    “Lo que estamos viendo no son sólo fobias sobre el lenguaje”. “Hemos ido más allá de la corrección política y estamos viendo una disminución real del pensamiento crítico. Si usted no sabe la diferencia entre una palabra citada y un epíteto, entonces usted no sabe pensar”.

    FUENTE: https://www.infobae.com/tendencias/2016/06/16/como-el-lenguaje-politicamente-correcto-de-los-estudiantes-en-estados-unidos-puede-atentar-contra-la-libertad-de-expresion/

  19. 29/04/2019 at 3:50 am

    “En un mundo cada vez mas individualista, la fidelidad ha caido en desgracia. Al igual que en las relaciones de pareja, en la politica ya casi no existe el amor para toda la vida. Pero en algunos paises, los profesionales de la democracia llevan esta tendencia al extremo, y no pueden pasar mas de un periodo legislativo en un mismo partido politico. Saltan del Gobierno a la oposicion con la misma facilidad con la que despues emprenden el retorno. La expresion mas grave de esta enfermedad es lo que se conoce como transfuguismo politico.”

    Dario Mizrahi
    Periodista y sociologo argentino.

  20. ZYBOOR

    ZYBOOR

    29/04/2019 at 3:53 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    Porno
    https://bit.ly/2VybboE
    ______________________________________________________________________

    Femen irrumpe en campaña de Vox
    https://bit.ly/2PFNi9j
    ______________________________________________________________________

    Tomar un vaso de agua en la mañana
    https://bit.ly/2ILm1S9
    ______________________________________________________________________

    El síndrome del reality exconcursantes se suicidan
    https://bit.ly/2XOkJZV
    ______________________________________________________________________

    La moda del selfi sexual
    https://yhoo.it/2IRDngj
    ______________________________________________________________________

    Modelo de 26 años muere en desfile
    https://bit.ly/2IMJges
    ______________________________________________________________________

    Julian Assange
    https://bit.ly/2GTVos9
    ______________________________________________________________________

    Snowden
    https://bit.ly/2W6N8dj
    ______________________________________________________________________

    La familia de luz defendemos nuestra Nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Abandonados por el Sistema https://bit.ly/1Gogggh
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    Predicciones Simpson https://bit.ly/2snr0yc
    Cartas Illuminati https://bit.ly/2E2rJLQ
    Acoso, coacción y tortura inducen al suicidio https://bit.ly/2KG4gAr
    Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j
    Fobia social https://bit.ly/2JlAWTW
    Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  21. 29/04/2019 at 6:13 am

    No estamos solos: la polémica portada de National Geographic

    En su portada del mes de marzo de 2019, National Geographic rompe todos los esquemas al afirmar que ‘no estamos solos’ en este universo.

    ¿Realmente buscarán vida en otros planetas? ¿O simplemente es algo para no pensar en los aliens que pueden estar entre nosotros?

    FUENTE: https://www.lanetanoticias.com/el-mundo-paralelo/407053/no-estamos-solos-la-polemica-portada-de-national-geographic

  22. 29/04/2019 at 6:35 am

    Reciente discurso de Lech Wałęsa

    En discurso que dio el expresidente polaco Wałęsa en marzo de 2019 en un club cívico en Krosno, al suroeste de Polonia, aunque no estaba allí para hablar sobre los ovnis, se desvió del guión e introdujo las “civilizaciones superiores” en la conversación.

    El público “reflexionó sobre su cordura”, destaca el informe de Infinity Explores, y varios medios polacos informaron que el político señaló una invasión extraterrestre potencialmente catastrófica.

    “Hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias. Somos los más bajos y las civilizaciones superiores vienen como y miran lo que estamos haciendo aquí. Si amenazamos con desestabilizarnos, aquí con Macron, Putin allí, nos interrumpirán, nos “cortarán por la mitad” y la Tierra se derrumbará”.

    Según el político polaco, las acciones imprudentes del presidente francés Emmanuel Macron y el presidente ruso Vladimir Putin entre otros podrían desencadenar una decisión de invasión extraterrestre que “no sería benévola” y que las consecuencias serían duraderas.

    “La civilización más superior puede mantenernos así durante cinco mil años”.

    Wałęsa considera la posibilidad de que una civilización extraterrestre haya interferido previamente con la humanidad.

    Los comentarios sobre los alienígenas del político polaco están en el siguiente vídeo en polaco y comienzan en ese momento: 1:04:56.

    FUENTE: https://youtu.be/CXJDYfcoqa8

    ………………………………………………………………………………………………………………………….

    NOTA: No se niega que posiblemente sea para desinformar o sea con fines Blue Beam, pero tambien a nuestro criterio se puede ver desde otro contexto, lo decimos porque los unicos que deberian tener miedo son los invasores-regresivos-dominadores de la elite gobernante por todas las atrocidades que hacen y han hecho.

  23. Gerard

    29/04/2019 at 7:44 am

    Y lo que menos me cuadraba ayer (se me olvidó comentarlo).
    A pie de hurna los votantes daban 38% a VOx. Cómo se entiende que baje el porcentaje cuando debería haber aumentado (no sólo por los comentarios de los apoderads y vontroladores del PSOE que decían que en la capital había un aluvión de votos a Vo, en una ciudad que además vota tradicionalmente a derecha, lo lógico es que se fragmente en la derecha, no que pase delotro lado),
    Pues es esto lo que no me cuadra. si a pie de hurna o porr teléfono la gente dice que ha votado a las 8 a Vox 38 dipoutados, no es normal que una hora más tarde baje a 20 y se quede en 2 por los siguiente: La gente que vota a VOX no o dice, se esconde por vergüenza o una parte de ella no lo dice para que no los tzachen de fachas, esto pasaba con Le Pen en francia cda vez, que la gente los vota porque están haros de políticos que no hacen ni cumplen nada de lo que dicen y aparte una bajada así jamás se ha producido.

  24. Esme

    29/04/2019 at 10:29 am

    Buenas, los resultados estaban amañados antes de votar. Da igual que voten 5 que 5000.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/04/2019 at 12:19 pm

      Buenas, los resultados estaban amañados antes de votar. Da igual que voten 5 que 5000

      totalmente nadie se puede creer estos resultandos, los mitines de los sucialistos gal estaban vacios , los de vox llenos a rebosar

  25. PDRDivino

    29/04/2019 at 11:02 am

    Esme eso el Borrego ignorante no lo sabe y tampoco lo creería .

    Solo nosotros sabemos la estafa global .

  26. Gerard

    29/04/2019 at 11:13 am

    Mi mujer recibió las papeletas aquí el mismo dia que debían ir de vuelta en España.
    Y faltaban las del senado. Así como vivimos en una lago cerca de Munich al final no fue a votar por pereza. Pero eso está bien porque iba a votar al partido de Puigdement. Mi mujer es un caso perdido, habla castellano, su familia es italian inglesa y suiza de origen (un bisabuelo suyo fue jefe de la gaurdia suiza del vaticano, y sus antepasados se remontan a reyes sajones ingleses (los Wilson). Que yo sepa no es reptiliana, v pero vete asaber, en la cama siempre ha sido muy desinhibida. Y vota separatirmo porque cada vez que salía de cataluña le venian con el trasvase del Ebro, o con el retintín de ser tacaña (que no es en absoluto más bien una delipdora compulsiva). Yo ledigo que eso son excepciones, que la gente es normal e igual por todas partes. Y cuando ledigo que en Cataluña poquet a poquet como dicen aquí más que inmersión lingüistica lo que hay es atropello cultural (aniquilación del castellano) ymucho ladrón (los Pujol), aparte de mucjho fascita, o no es fascista o catalonazi multar con 132 mil euros rotular en castellano su comercio. van de cools y son unos lobos sarnosos con piel de cordero y una cobertura mediática golpista. No paran de hablar de proces y de rerise de lo español, los medios aúpan a los socialistas y a los golpistas, la vanguardia y el Periodico de cataluña están subvencionados por la Genralitat. Para eso tienen, pero no para farmacias y hospitales, ni para colegios. Siguen los mismos barracones en las universidades. Pero para embajadas ctalanas hay dinero. Todo esto con el beneplacito de este siniestro personaje que es Sánchez que va a dejarse arrollar por una orda de insectos inofensivos, porque esta gente no tien ni un gramo de valor. Ver a los de esquerra vendiendo su producto “somos víctimas, el proces continúa, vamos a la votar neustra independencia, es patético, todos con las camisa fuera y en plan progre. Esta gente se independiza y Catalu1a acaba como Libia en dos meses con la gente muriendose de hambre, eso sí a los Pujol ni los tocarán. Lo ue me aseombra es que una familia que ha robado presntamente un importe que igula el déficit de Cataluña que es de 70 mil millones, no sea una prioridad de los políticos, yo les hacía waterboarding hast que transfieran el dinero , pero son tan ratas y tacaños que es posible que resistan.
    El FMI y Europa están lanzando alarmas sobre eldespilfarro. Lo m´as triste es que un partido como Vox que proponía exactamente lo que le hace flata para salvar el país, se ponga a defender los toros, las armas y deje que se mezclen neonazis en sus mitines. No aprenden, o son tontos u obedecen órdenes.porque no me explique qeu se pegquen un tiro en la pierna. parce hecho a posta, no me puedo imaginar que un jefe de campaña acoinseje sacar las armas y los toros. De todas formas toros seguirán habiendo, apra qué tocarlo ? Y las armas, ya hay bastante violencia, solo flata que la gente es des un arma, mira que paso en Yugoslavia, todo elmundo tenía acceso a rmas, pues en todos los pueblos habían depósitos de armas. es intelegente esto ? Es de imbéciles, o de corruptos.

  27. buba

    29/04/2019 at 12:41 pm

    nameless

    las universidades americanas van de culo y sin frenos, la “ivi league” las universidades pijas tampoco se libran, por las políticas de cuotas, hay muchachos blancos con matrícula de honor que no entran en harvard, pero entra el negro o el latino de turno con un 6, si cumples con la cuota entras, cuando no se valora el mérito o la capacidad sino otras cosas, evidentemente pasa eso.

    Curiosamente los que han levantado la liebre son los asiáticos, chinos, coreanos, japoneses son más listos la media ronda 110 de IQ, frente a una media de 100 en occidente y baja mucho más baja para los demás.

    mira el mapa

    https://brainstats.com/average-iq-by-country.html

    estaba un poco equivocado, latinoamerica anda un poco mejor, pero el continente africano es un desastre, después un poco menos de desastre en el islam y ya algo mejor por latino america.

    guinea ecuatorial anda por 59…. curioso.

    Con el plan kalergi a escala global, todas esas cifras bajarán por lo menos en occidente.

    Y todo lo que comentas de censurar libros y tal, bueno es normal, la programación mental o mk-ultra que ha hecho la élite pasa factura, como por ejemplo en star wars en la última película era bastante claro, con las frases gatillo que jiger no entendía jajajajaja.

    Lo que muchos han considerado “marcha” los últimos 40 años es ejemplificador, falta de sueño, drogas y música machacona con letras de programación.

    Si a un crio programado le metes un libro “gatillo” se le salta el illo.

  28. Gerard

    29/04/2019 at 12:44 pm

    Estoy oyendopor la radio multas del150% por una declaracion. En Alemania la presiój fiscal es nula asú así te pagan 200 euros por hijo, universidad y colegios gratuitos, libros gratuitos, escursiones pagadas (mi hijo fue a una a Dublín, la pagué porque me gano ien la vida, pero la mayoría que no gana mucho, con ecursiones pagadas), techo para todo el mundo, sieres un lacohólico sin espernaza de trabajar un día, te pagan cas, comida, por cada hijo y para la ropa. Yo estuve aprado una época y cobraba más de 5 mil euros del estado(me pagaban los 1200 del alquiler, electricidad gas y agua, mas de 300 por persona (gastos de comida y ropa), más 200 euros por niño.
    Y vivía justito. Imaginaros en españa donde todos se va a concejales, coches de función, parlamentos autonómicos, embajadas autonómicas, en cuerops de policía cobrando un 50 por ciento más que la guardia civil, en Televisiones autonómicas quebradas.
    Y encima para mantener todo esto os cosen a impuesto, y la gente piensa “cumplo mi deber”. Lo que deberías hacer es denunciar al estado en los tribunales europeos. No es de recibo como me pasaba a mi cuando era autónomo que cuando un cliente me pagaba tarde (en España se pga a 90 con letra y si es de la Generalita, cuando vivíaallí era a 240 diás, eso antes de que quebraran. los bonos catalanes son bonos baauras y el estado español les sigue pagando los gastos a base de acrecentar al deuda. echando mano incluso de la Seguridad Social y emitiendo bonos españoles hasta que la BCE digan no).
    Y si no rebelaros, pero eso es difícil, un pueblo que aguantó resignadamente 40 años de dictadura 8que ycambiaba por esto sin dudarlo un segundo, porque eso al menos matenßia le orden y la unidad territorial, habia creciemiento, Franco jamás se hubiese metido en el euro, y por cierto tenia buenos minstros al final, era otra cosa, no eran progres e inútiles como lo que hay ahora, y por cierto, eso de que no se hablaba catalán es mentira, mi suegra hizo un curso de catalán en los 50, y todo elmundo hablaba los dos idiomes perfectamente, teníamso als mejores universidads en casellano, Garcia Marquez, margallsoa y un montón de escritores conocidos vivián en la coudad abierta de Barcelona, daba gusto, no se ganaba nucna la liga lero barceloan le daba cien mil veustas a madrid económicamente, llego Alí Pujol y se acabó, y si ahroa se independizan será el fin, pues V Ctaluña vive esencialemente del reso de España, y esose acaba. Saludos.

  29. Gerard

    29/04/2019 at 12:50 pm

    A mi cuando era empresario me metian un recargo de un15% en la cuota patronal y obrera por un dia de retraso, 35 depsués y el70% al mes. Les da igula la razón. esto arruna cualuier mepresa, y es 200 veces la tasa de interéspor un crédito.
    La verdad es que da asco. Hay mucos chicos que viven en casa de la madre hasta los 40, y así se pagan el peinado y los pantalones y cazador pijiprogre, mientras estudian y luego buscan lo quesea por un sueldecito de mierda y cómo no va ase ruan meirda si es le país junto a Grecia con más emigración de estudiantes de psotgrado. Yo los veo en Alemania.Rajoy sacaa pecho, cuando lo debería dar vergüneza que los que ha financiado España cabe aprovechádolo una economía(Pais) estranjero. Tod es muy lamentable, y no vale con decir que como en españa en ingún lugar del mundo, eso lo puede afirmar cualquiera.Rebelaros..

  30. Gerard

    29/04/2019 at 12:53 pm

    Todas la editoriales se han ido de barcelona, barcelona tenia las mejores. C´omo les han comido el cooc, como peuden ser tan estúpidos.

  31. buba

    29/04/2019 at 12:54 pm

    gerard

    unos espacios anda que me pierdo cuando te leo porfa 🙂

    Lo de las armas fue bien manipulado por los medios, es el derecho de autodefensa y no es lo mismo.

    Lo que pasa es que no lo veis, uno de los motivos por los que se ha favorecido la delincuencia en este país con las tan cacareadas ” medidas de reinserción ” ha sido precisamente para tapar la violencia política que se ha aplicado los últimos 40 años, lo que pasa es que no se nota tanto como en Venezuela o Sudafrica.

    Es como las violaciones en grupo, a los españoles nos ponen de hdp, y montan una campaña para tenernos acojonados, pero si los moros o los nigerianos violan se oculta.

    De todos modos una cosa si es cierta que muchos que han caído y colaborado con todo esto durante estos 40 años ahora van a pagar las consecuencias con sus pensiones jajajaja.

  32. roswell 1947

    roswell 1947

    29/04/2019 at 1:08 pm

    Explicación de como funciona el recuento de votos con el sistema D’Hondt:

    https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-elecciones-generales-clave-ley-dhondt-201904281740_noticia.html

    Su creador Victor D´Hont:

    https://prnt.sc/ni93ha

  33. Gerard

    29/04/2019 at 1:14 pm

    Buba
    Reconócemen que no es muy inteligente sacar el tema. Ya sé que es por defensa, pero luego cualquiera lo puede alegar y al final, sino tienes un pasado delicitvo, tu arma acaba o en malas manos, o puedes hacer mal uso de ellas. Lo mejor es que no haya. Y los toros con todos mis respetos es una carnicería estúpida, y nole veo el arte por ningún lado. Es como una versión light del circo romano.

  34. mar

    29/04/2019 at 1:19 pm

    A ver a ver a ver…, las empresas no se han ido de Cataluña. Sólo la Razón Social, que no es lo mismo. Hay mucha diferencia. La actividad continúa en Cataluña, y los trabajadores también.

  35. mar

    29/04/2019 at 1:20 pm

    Hay alguien aquí que no se entera mucho…

  36. Paquito

    29/04/2019 at 1:51 pm

    No le veo rigor a vox, tiene extranjeros en sus filas, y eso a mí no me gusta nada, además su líder está con una sionista de manual. Qué no nos engañen con vox, España necesita una verdadera ultra derecha, y no está derechita de subvención sionista.

  37. buba

    29/04/2019 at 1:57 pm

    Gerard

    Detrás del tema es el interés de la élite de que la gente no tenga armas para poder rebelarse contra ellos, eso lo decía charlton heston, recuerda como lo ponían, sin haberse molestado en examinar de verdad al personaje.

    La izquierda quiere imponer su dictadura, y no quiere que la gente pueda defenderse, y muchos en la derecha también y tampoco lo quieren.

    La policía simplemente no puede estar en todas partes, si estas bien preparado y con los medios correctos no tiene porque haber problemas, pero eso exige molestarse y esa es otra, se puede entender que no se quieran armas en las calles, pero no debería haber problemas para tenerlas en casa, pero aquí ni eso, precisamente porque no se quiere que la gente pueda defenderse.

    Ya ni incluso sin armas, y ha habido dos casos recientes, el de los ancianos atacados en vascongadas y el policía que no se donde fue, ambos dentro de sus domicilios.

    Defendiendose a vida o muerte, y ahora piden 20 años de prisión en ambos casos en casos claros de autodefensa.

    Y no es de ahora, han sido 4 decadas con el mismo problema, con los chorizos saliendo impunes, todos sabemos que los violadores no se reinsertan pero siguen beneficiandose de permisos y todo tipo de beneficios y la gente sigue votando a aquellos que defienden esa forma de actuar, con leyes fofas.

    Solo tienes que ver el follón que se montó con la prisión permanente revisable, si la gente vota a aquellos que quieren derogarla después que no se quejen.

  38. mar

    29/04/2019 at 2:09 pm

    yo pienso que no necesitaríamos a nadie. Autosuficiencia sería la clave. E intercambio de bienes. Hasta que no desaparezca el money no hay nada que hacer.

  39. mar

    29/04/2019 at 2:10 pm

    pero en este mundo ya no sucederá esto. Es una utopía.
    Saludos a todos.

  40. Paquito

    29/04/2019 at 2:19 pm

    Bedman, apellido judío catalan

  41. roswell 1947

    roswell 1947

    29/04/2019 at 2:55 pm

    El PSOE gana las elecciones generales: estas son las medidas que propone en vivienda:

    https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/el-psoe-gana-las-elecciones-generales-estas-son-las-medidas-que-propone-en-vivienda/ar-BBWnGUd?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignoutç

    Depende de con quien pacte.

  42. Caff

    29/04/2019 at 3:54 pm

    Buen día
    En la Web de. //www.eladiofernandez.WordPress.com/ se detaya como el psoe ha hecho trampas electorales. Una gente capaz de cualquier cosa, la democracia es un timo.

  43. rio

    29/04/2019 at 3:55 pm

    Las armas son necesarias para evitar el abuso de poder del gobierno.¿En cuantas guerras extranjeras y civiles nos han metido los titeres judios que hemos tenido tanto en la realeza como en los gobiernos”democraticos” a lo largo de la historia de España?.Mañana se inventan otra o te salen con la falsa invasion extraterrestre y te dicen que has de irte a un “refugio” para estar seguro y si no tienes con qué defenderte vas derecho al matadero porque el gobierno y las fuerzas de seguridad no son tus amigos.Habra policias y militares que por cuestiones morales y eticas lo dejen cuando las cosas se pongan feas si es que se ponen pero siempre habra quien cumpla las ordenes por lo que el acceso a las armas es muy importante para tu supervivencia

  44. roswell 1947

    roswell 1947

    29/04/2019 at 4:03 pm

    De todas formas todos éstos partidos nuevos, como todos, es un gasto inútil para una nación, desde que se crea un partido y reciben subvenciones, hasta los 24 escaños que a obtenido VOX, otro gasto más para todos.
    Desde mi punto de vista, o mejor dicho, si usamos el sentido común, no es coherente ni necesario, tanto partido político, en una nación solo debería de gobernar un grupo de personas sin ideología política alguna, ya que como bien sabemos no existen los bandos, izquierda o derecha, ya que, todo ésto, nada más que está diseñado para mantener a vividores.

  45. Caff

    29/04/2019 at 4:11 pm

    Buba

    Me gusta tu manera de pensar. Que recibas la bendición de Baba.
    En el tema de las armas, la huevoneria de los subnormalizados ezpañoles no tiene mesura, es piro paletismo y desconocimiento. La peor arma es un estado totalirptario y que obliga a las gentes a cosas a la que el estado no tiene derecho. Por desgracia el papanatismo y amariconamiento de la sociedad llevara a ser sustituida -ésta por otra con mas carácter y amor por ellA misma.

    En el caso de esa chica (Luengo?)que violo y mató esegitano Montoya, ¿es inmoral que la señorita se hubiese defendido a balazos de esa bestia ??
    Para la progresia (Nazis de Izquierdas) las mujeres deben dejarse matar y violar para ser políticamente correctos, (o pútridamente hipocritas buenistas ). Luego cuando el puto Psoe acuda a una guerra que monte el pato DonalsT, entonces reclutaran gente a la fuerza y las obligaran a usar armas contra seres que no les han hecho nadas, incluso contra la pobración civil. No hay que olvidar que estamos en el marco de la Otan y eso es algo belicista, que ha arrasado países que no habían hecho nada a Uropa, y el uso injusto las armas estas si que están bien vistas por la socied…Suciedad.

  46. Pablo Gm

    29/04/2019 at 4:15 pm

    Nada nuevo. Todo discurre según los protocolos de Sión.
    Leyes y sentencias absurdas y eskizofrenicas para volver d vuelta y media al sentido común.
    Paro y miseria, ignorancia y manipulación, desorden y locura. Psicopatocracia.
    Ordo ab chao. Apocalípsis zombie. NOM
    Este es el presente. Prout es el futuro!!

  47. buba

    29/04/2019 at 5:08 pm

    mar

    te recomendaría que buscases un video juego llamado rust en yt, y si quieres vuelves y hablamos, busca uno que ponga roofcamping no se si te saldrá el mismo que vi yo pero alucinarías, tengo un porrón de favoritos sobre el juego con porrón de enlaces, pero ese video es cojonudo.

    También lo recomiendo para el resto no tiene la simbología tan acentuada como en el fornite pero es para hablar y discutir, muy interesante sin duda.

    que coño te lo pongo que acabo de encontrarlo otra vez pero está en inglés

    https://www.youtube.com/watch?v=uFw5OabsfvA

    el castillo es alucinante aunque no hizo tour completo, pero un wipe semanal es excesivo (cada X tiempo borran todo lo que hay en el servidor lo unico que queda es lo que el jugador haya aprendido de tecnología pero los edificios y pertenencias del jugador se borran y se empieza de cero).

    inmortalidad (si te matan vuelves a aparecer)+ anarquía = paranoicos y pirados de toda condición.

    para mi de lo más entretenido es ver los diseños para construir edificios y eso….. como este alemán.

    https://www.youtube.com/watch?v=BrxdIDlwHNY

    si alguno quiere más los pongo tengo unos cuantos.

  48. rio

    29/04/2019 at 5:18 pm

    El paro especialmente juvenil Pablo Gm lo han planificado adrede para reducir la poblacion.Si no tienes empleo e ingresos dificilmente podras tener pareja,vivienda y criar hijos.Lo del aluminio de las vacunas que provocan autismo es para lo mismo.Los autistas no procrean.Como decia aquel no hay nada mas bonito que envejecer y estar rodeado de seres queridos pero el illuminati nos quiere solos y amargados y para eso meten pornografia,videojuegos,paro,division y odio entre sexos etc

  49. buba

    29/04/2019 at 5:37 pm

    Calf

    Lo políticamente correcto se aplica si el agresor no es blanco (aka todos los demás), si lo eres, te harán una campaña de acoso y difamación.

    Todo ha sido deliberado durante decenios, lo que pasa es que ahora se nota más, si quieres aplicar el “divide y vencerás” o sea la muticulturalidad aka la multinada, necesitas llenar el país objetivo de inmigrantes de otros grupos, para conseguirlo primero impones el divorcio, el aborto, y comienzas con la destrucción de la familia, favoreciendo el libertinaje sexual para que los borregos están todo el día pensando en tetas culos coños y pollas, sin proyecto a largo plazo.

    Después cuando se hunde la demografía usas el miedo al hundimiento del sistema de pensiones para facilitar la inmigración, aka problema-reacción-solución (o sea que tu político traidor hdp has creado el problema la gente entra en pánico pidiendo una solución que tu pones a tu conveniencia).

    Y para favorecer y hacer que el problema sea peor, al inmigrante le das de todo para que vengan todos a lo burro, manteniendolos por la cara con todo tipo de ayudas (que nunca o casi nunca le diste a tus propios votantes ni por supuesto a los demás), y al cabo de unos decenios tienes un montón de gente de todo tipo de orígenes, que no comparten los valores ni ética de la sociedad objetivo y que harán de todo para minarla, especialmente los musulmanes (que quieren imponer la suya han estado 1400 intentándolo).

    Y así se impone la multinada, todo ese proceso por supuesto con la correspondiente propaganda en los medios de comunicación y en las escuelas, utilizando a los periodistas y medios como lacayos mamporreros, los mass mierda, de todo aquel que critique las falsas soluciones impuestas por la élite.

    Por eso aparecen con tantísima frecuencia las dobles morales, los discursos y políticas falsarios cuando no abiertamente esquizofrénicos.

    Se piden condenas firmes para la “manada” de españoles, con la correspondiente campaña de linchamiento mediático-social, pero se ocultan las “manadas” de inmigrantes, se pide la “prisión permanente revisable” pero después se dan beneficios penitenciarios a violadores seriales que NUNCA se van a reinsertar. Se impone la ideología de género a calzador, pero después van todas las feminazis piradas a ver las 50 sombras de Grey, que era un sadomasoquista que disfrutaba pegando y torturando a las mujeres.

    Se dice que no quieren armas por las calles, pero después “salen a cazar fachas”

    https://www.youtube.com/watch?v=N6Fc5B_gRYI

    Pero es el resultado de la sociedad esquizofrénica en la que vivimos.

  50. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    29/04/2019 at 6:24 pm

    Bueno mi opinion es simplemente que cambian los votos de un partido a otro y tan contentos,lo que nos dejaria 123 para el PP,66 ciudadanos y 42 Vox.

    De todas formas sanchez nwo se tuvo que ir por meter papeletas a escondidas cuando elegian secretario general,que se puede esperar.

    Ademas te lo ponen en la cara si ves la tele,yo siempre he sido un zote en matematicas pero si antes de empezar el recuenta ya te ponen los resultado algo no cuadra por mucho que te digan que son tendencias.

  51. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    29/04/2019 at 6:33 pm

    si les pillan siempre podran alegar un error tipografico o al pasarlos datos,y pasar por tontos.

  52. roswell 1947

    roswell 1947

    29/04/2019 at 7:04 pm

    Victor D´Hont, el inventor del sistema de recuento de votos electoral D´Hont, era de Bélgica, Baal-Gica, y masón.

  53. rio

    29/04/2019 at 7:19 pm

    Asi es buba.Con la pornografia buscan eliminar la intimidad entre el hombre y la mujer para eliminar la natalidad.Estan promoviendo en la juventud la promiscuidad sexual,el sexo sin amor,la bebida,el sexo barato y adios y la masturbacion y es que el cryptojudio está obsesionado con el sexo,el dinero y el maltrato al goyim

  54. buba

    29/04/2019 at 10:13 pm

    rio

    Lo de las manadas ha salido directamente de ahí, bueno solo hay que ver quienes son los propietarios de las productoras, nuestros “amigos” de la kipa.

    Es como las películas de El Padrino, todo marketing, los mayores eran ellos, solo hay que mirar los nombres y los apellidos, como el bugsy siegel, etc etc etc….

    Hace unos años pusieron una serie cojonuda visualmente, años 50, Florida, un tipo que tenía un hotel- casino, era muy muy wapa de ver, pero adivina que era y quién le dió la pasta para construir el casino…..

    Solo duró una temporada.

    Y bueno ahora hacen series de casi todo, sadomasoquistas, prostitutas, vampiros, de cualquier cosa menos de lo normal e importante, no vaya a ser que la gente se anime.

    Hasta han jodido la película de Marvel EndGame con la pantomima de genero.

  55. Miguel

    29/04/2019 at 11:49 pm

    Buen video desensmascarando a éste Assange, cuando éste tipo salío en las cartas INWO se sabía que era otro engaño

  56. rio

    30/04/2019 at 12:03 am

    Nos programan en la violencia y en el sexo buba.Pelis y series positivas esta “gente” ni sabe hacerlas ni las hará

  57. Irene Adler

    30/04/2019 at 9:10 am

  58. nono

    30/04/2019 at 9:36 am

    Hola, Doc:

    Hoy voy a discrepar contigo. Estoy totalmente de acuerdo en lo del pucherazo, siempre es así.

    Ahora bien: que signifiques a los disminuidos intelectuales me pone los pelos de punta. Un tío que tiene la sensibilidad y la espiritualidad a flor de piel no puede decir semejantes barbaridades. Que voten estas personas me parece un logro. Hay millones de personas”normales” a las que yo quitaría el derecho de sufragio mucho antes que a ellos, pero yo no soy nadie para quitar o dar derechos a nadie. Y menos a estas criaturas que han nacido con alguna tara física o psíquica.

    Tampoco me gusta que arremetas por sistema con los inmigrantes. Yo he tenido trabajando en mi casa, cuidando de mis hijos y después de mis padres, a extranjeros -legalmente, por cierto, con su seguridad social, y con su nacionalidad española conseguida con mucho esfuerzo- . Y estoy tan orgulloso de haberlo hecho, como ellos de haber podido trabajar y sacar a su familia adelante.

    ODIO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. Pero hay ciertas cosas, de sentido común, que no forman parte de ningún pensamiento único.

    Ananda, jefe, siga como siempre, pero afine la pluma cuando escriba sobre los más débiles.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/04/2019 at 12:01 pm

      un disminuido no puede votar, y los borregomátrix tampoco deberia hacerse un examen antes, sufragio censitario, el que de muestras que tiene ciertos conocimiento

      no ataco a los disminuidos, son niños buenos y tienen hasta su encanto. es al contrario los utilizan los illuminati para perpetuar su estafa

      tambien hay borrregomátrix disminuidos como los comunistas

      ananda

  59. Nihil

    30/04/2019 at 10:21 am

    Assange es otro quintacolumnista del NOM, es evidente.
    En cuanto a las elecciones, el actual sistema de valor por voto según la circunscripción es injusto y no se corresponde el número de escaños obtenidos por cada partido con su apoyo real.

  60. PDRDivino

    30/04/2019 at 10:48 am

    Yo voy a confesar que fui a votar…y vote la pelota tan alto que se coló en la azotea de un hijo puta comunista ,y me dije que le den a el y ala pelota .

    Testimonio verídico .

  61. mar

    30/04/2019 at 11:28 am

    Me parece un poco fuera de lugar lo que se comenta de los supuestos “discapacitados”. Quien califica así es el hombre de este sistema. Quien etiqueta y juzga. Para mi son seres tal vez más sensibles, tal vez mejores que todos los que se supone que somos o son “normales”. En fin…

  62. Pablo Gm

    30/04/2019 at 12:20 pm

    Kien kiera o sea capaz d entender, k entienda

  63. mar

    30/04/2019 at 12:32 pm

    Disminuido significa menos capacidad para algo, pero…, quién determina el grado de capacidad que tiene cada individuo? porque cada uno es capaz de lograr algo, pero no ha de ser lo mismo para todos. no digo que ataques, ni mucho menos, es que no me gusta que se margine o se haga diferencias. Porque el 99,9 % no está capacitado para votar porque no tiene ni pelotera idea de lo que está haciendo ni qué significa todo estre embrollo. Tal cual.

  64. Antonio

    30/04/2019 at 12:33 pm

    Hola…,”mar”aprovecho para responderte de lo de ayer,pues no pude entonces y agradecerte que te guste mi forma de expresarme.Al filo de”esto”te respondo siguiendo
    con ”el simil’viej@s del visillo de los pueblecitos”.Si no se meten con la propia esencia como tampoco con la ajena, a mi no me cuesta nada”dejarl@s ser”.Pero a veces y he ahi donde sin señalarl@s”tu”y cualquier buen entendedor, a poco que vea –VE quien o quienes son.
    quien o quienes faltan al respeto hasta ya como diversion..,y como tu bien dices al final
    En fin…..que me quito de en medio yo mismo y que les aproveche la resaca perpetua de mete y saca,y saca y mete mierda…puffffff ¿como tendran ya de sucio el visillo?

  65. mar

    30/04/2019 at 12:34 pm

    Y sí, tienes razón. Se debería hacer un examen para todo. Pero al final, quien elige los tests siempre son los mismos. Es todo una mentira.

  66. mar

    30/04/2019 at 12:36 pm

    Antonio…, este mundo no tiene solución. Es una aunténtica pesadilla.
    Menos mal que por aquí se respira un tanto distinto y mejor.

  67. buba

    30/04/2019 at 1:10 pm

    nono

    Creo que malinterpretas las cosas, en condiciones normales no habría estas inmigraciones masivas, o de haberlas no entrarían, en condiciones normales, no tendríamos una demografía suicida como la que tenemos, por lo menos en España, habría lo que hubo toda la vida, personas concretas de altas capacidades que nos interesaría que estuviesen aquí.

    Como se ha hecho el suicidio demográfico, se ha tenido que permitir, pero dentro de lo que se permite hay muchas opciones, lo que funciona es la integración la asimilación, y hay poblaciones que se asimilan mejor que otras, por criterios raciales (si ya se pero importa porque eso da tendencias forma de ser etc…), religiosos, linguísticos, culturales, etc….

    Se pueden obviar algunos criterios, pero eso tiene un coste, ¿estás dispuesto a pagar el precio?, y dentro de los que se acepten, también hay muchas diferencias, cuantas más diferencias cuanto más alejado se está del punto en el que está esa sociedad, más dificil e incluso imposible es la asimilación.

    Todo eso se ha puesto del revés por un interés espureo, malparido, el de los luciferinos de la élite, que han forzado en Europa una inmigración islamista y subsahariana, sabiendo y conociendo las consecuencias. O sea divide y vencerás, el 75% de los musulmanes que viven en Europa viven de la teta pública, cuando los estados nacionales quiebren por culpa del “estado del bienestar” (que es infinanciable), el resultado será una guerra civil o un conato, dependiendo del volumen de población en cada país.

    En Francia los islamistas acumulan grandes cantidades de armas preparandose para el momento, y esto lo sabe hasta el estado y las Fuerzas de Seguridad y el Ejército, los policias y militares de más bajo escalón ya hablan de ello.

    Por supuesto pocos dicen la verdad de los responsables que no son otros que los traidores de la escuadra y el cartabón.

    Pero sin llegar a ese limite extremo, los problemas siguen ahí, también ha habido una gran emigración subsahariana, de negros, si uno mira cual es su forma de actuar general, tampoco interesa, aunque tradicionalmente eran mucho más comedidos que los árabes, ya empiezan a montar pollos, llegando a hacer manifestaciones pidiendo ropa de marca (para partirse el culo), si vemos por ejemplo lo que ocurre en los USA, claramente no son precisamente lo que conviene, en los USA el 12,4% de la población es de “color” o afroamericanos, y resulta que cometen entre el 54% y el 75% de los delitos, y no solo los inmigrantes (en 2008 había unos 2,9 de africanos inmigrados), porque es más o menos lo habitual el inmigrante comete 4 veces más de delitos que el nacional….

    El problema es que las siguientes generaciones siguen haciendolo. Si ha habido una gran ingeniería social para llevarlos ahí pero ellos han caído como gilipollas, el 80% de los niños nacen sin padre presente, cuando en 1950 era un 50%, para que hablar de la educación o las drogas.

    ¿conviene tenerlos en casa viendo esas cifras?, no, desgraciadamente es así.

    Por otro lado muchos estamos cansados de que nos tiren mierda, se supone que todos los blancos son racistas, vamos que solo son racistas los blancos (mentira todo pero que le vamos hacer), pero después resulta que vienen todos como locos en patera, coño si soy tan racista quedate en tu casa.

    Pero todo sigue igual, por que a la élite le interesa, divide y vencerás, bajar los sueldos, introducir la censura porque “alguien” se siente dolorido o molesto (da igual el grupo que para eso hay muchos), etc…..

    Yo sinderamente prefiero que estén molestos a tener un sudafricano del ANC que se dedica a violar y matar salvajemente ancianas en una granja, de vecino.

  68. mar

    30/04/2019 at 1:27 pm

    De todas maneras respeto la forma de pensar de cada uno. Porque al fin y al cabo estamos todos en donde debemos estar y en el mismo lugar. Se supone para mejorar un poco todo este lío y hacer la vida un poco más fácil a los seres que podamos. Más ya no está al alcance de nuestras posibilidades. Pero con ilusión y alegría podemos contagiar un poquito. Lo dejo.

  69. mar

    30/04/2019 at 1:28 pm

    Saludos Pablo GM

  70. Pablo Gm

    30/04/2019 at 1:40 pm

    Un afectuoso saludo, Mar.
    Extensas vistas d bosque nos muestras, Buba.
    Es un placer disfrutar del recocimiento d tu amplitud d mira.
    Difícilmente se pondrá atisbar algo enredado entre zarzas.

  71. mar

    30/04/2019 at 1:56 pm

    🙂

  72. Gérard

    30/04/2019 at 2:33 pm

    Todo es una tomadura de pelo:
    1) A las 8 de la noche daban 38 escaños según las encuenstas telefónicas y a las salidas de los centros de voto, y una hora más tarde bajan a 20. No es lógico pues lo contrario es de esperar. En Francia cuando a la gente le preguntaban por teléfono no solian admitirque votaban a la extrema derecha (Le Pen) por lo que subia al principio bastante, a la large ya solo un poco porque se ha convertido en una opción más reconocida y establecida en el parlamento francés. A mí no me cuadra que baje el resultado.
    2) Los centros de votos de Madrid dieron la alarma, sobre todo por los apoderados del PSOE pues corrió la alamrma de que habían muchos votos a Vox.
    3) Supongo que para dismimularlo se los darían a Ciudadanos, porque no se entiende que al fragmentarse la derecha una parte pase a la izquierda.
    4) El sistema de todas maneras no es democrático. Los democático es que cada candiadto presenet su proyecto primero al vecindario luego ala comunidad, estado o región y luego a nivel nacional. Eso de que el “puto amo” de cada partido escoja y confeccione listas no tiene nada de democrático. Pone a quién le da la gana, desde jente de la farándula, a torreros, o trasfugas, En todo caso, se asegura la obediencia absoluta. Elpropio dirigente debería se lelegido democráticamente en su propio partido por lo afiliados. Y un proyecto seprepara se discute y se resume.
    5) VOX es la misma jugada pero paor la derecha, sirve los intereses de Soros y e los rusos que controlan Ciudadanos, Podemos y VOx. Lo de sí se puede, podemos, yes we can, le chagement c’est maintenant, lo oigo por todas partes, y ni le echan imaginación.
    6) La prensa y la televisión están deledirigidas, si quieres conservar tu puesto, di lo quete manda tu amo. Goebles lo dijo, quien controla los medias, controla las ideas y la opinión. El tema de la ruptura de España no se tocaba, solo que no habían que votar la ultraderecha. Es de ultraderecha querer ahorar dinero en autnomías ? Es de ultraderecha querer colegiso que ennseñen astaleno en todo le terriotrio, es de ultra derechas una carta de sanidad únia, es de ultraderecha querer acalbar con el golpismo. La prensa y la televisión hacen posible que este etema pase a segundo plano, lo importante que hagamos distinción entre ciudadanos y cudadanas, al economía.la unidad territorial, el atropeyo del castellano, que profesionales (profesores, medicos, funcionarios, etc) sean discrimandaod, da igual. Que los Pujol sigan sin devolver el dinero, da igual.
    Los españoles siguen siendo los mismos borregos de siempre.
    El partido Vox está para reventar la derecha, y nada más. Esta para aglutinar las prepocuaciones y las quejas de la gente, y luego tirarlo por la borda, de una manera que a mí no me cuala que sea sincera: lo de los toros y dlode las armas, y lo de dejar desfilar neonazis, es lo mismo que lo de Villatinaja de pablo Iglesias no es casual, es uan estrategia de engaño.

  73. roswell 1947

    roswell 1947

    30/04/2019 at 3:00 pm

  74. rio

    30/04/2019 at 3:23 pm

    Gérard los partidos los crea y controla la elite satanica financiera,las familias illuminati.Lo que seria absolutamente democratico es que los partidos pidieran voz y voto a la gente sobre como quiere ser gobernada si es que quiere ser gobiernada como oveja.Los programas de los partidos son los programas de la elite por lo que el gobienro es de la elite y no es un gobierno por y para la gente.Todos los politicos son peones y agentes de la elite y casi todos ellos satanistas ya que practicamente todos los politicos son masones illuminati y esa es una secta satanica donde se cree en Lucifer o Satanas y donde se sacrifican niños y se hace abuso ritual satanico.Casi todos los politicos estan sobornados,chantajeados o controlados mentalmente de ahi que sigan la agenda del Nuevo Orden Mundial que busca esclavizar a la humanidad y controlarla mentalmente como animales

  75. rio

    30/04/2019 at 3:32 pm

    Si no ha ganado Vox hay que alegrarse porque no te van a meter las vacunas de la muerte obligatorias de momento pero si ha ganado la izquierda preocupate porque habra paro,pobreza y aumentara la inmigracion entre otros muchos males.Gane quien gane en este sistema la gente siempre pierde porque al final gana el satanista esclavista y explotador que te oculta la energia libre,la antigravedad,las curas etc y te tima con la jornada laboral de 8 horas ,la gasolina,la electricidad y el gas

  76. rio

    30/04/2019 at 3:35 pm

    Encima hay rumores de que la elite tiene ocultos robots soldados.Si eso es cierto quiere decir que la robotica podria trabajar en la elaboracion y suministros de alimentos a la humanidad eliminado parcial o totalmente su esclavizacion actual

  77. Sandra

    30/04/2019 at 3:48 pm

    Se aproxima la guerra en Venezuela que tanto quieren los políticos ahí.

  78. rio

    30/04/2019 at 4:31 pm

    Yo no creo que vaya a ver ninguna guerra.Si estan filtrando desde EEUU que todas las guerras eran orquestadas por los banqueros para apuntalar su poder aun mas y estan retirando tropas de otros sitios no creo yo que se inventen un cuento en ese pais que esta totalmente controlado por los masones illuminati.

  79. rio

    30/04/2019 at 4:35 pm

    Que algunos quieren crearla no hay duda otra cosa es que puedan.Es que estamos tratando con personas que no liberan la energia antigravedad para que la gente no pida coches voladores y su timo de sistema se vaya al garete

  80. PDRDivino

    30/04/2019 at 5:06 pm

    Río

    Eres un profeta ,amén hermano

  81. roswell 1947

    roswell 1947

    30/04/2019 at 5:20 pm

    Irene Adler, curioso e interesante aporte. Esa película puede hacer referencia a programas de mind control sobre niños.

  82. buba

    30/04/2019 at 6:00 pm

    Gerard

    Es más complicado manipular los datos, vamos si los partidos se molestan lo más mínimo y esa es otra en querer defender sus intereses, al final como está en papel, puedes cotejar los datos con las actas y ver las diferencias, que al final siempre existen, siempre hay algún voto que sale mal, yo estuve en mesas hace algunos años y al final siempre escapaba alguno, siempre había algún zoquete poniendo chorradas en los sobres, o pintarrajeándolos.

    Los problemas en ese aspecto empiezan cuando no hay gente en las mesas de todos los partidos o de almenos un número suficiente, si solo tienes de podemos y el psoe, o de erc y psoe etc… piensa mal.

    Normalmente la manipulación suele ser más por otras vias, en este país se han comprado millones de votos y después están los medios mintiendo y engañando a lo grande, más toda la propaganda de las escuelas, ahora muchos se fijan por lo de cataluña pero en realidad llevan más de 40 años mintiendo en los libros de texto y las escuelas.

    Y bueno la ley d´hont, que se hizo deliberadamente para evitar un sistema proporcional, se quería evitar el cachondeo de la 2ª república con porrón de partidos.

    El problema es que muchas ideas se quedan fuera, algunas buenas, y se va a lo “políticamente correcto” para no “ofender” a unos u otros, incluso sin las presiones mediáticas, sindicales, etc… solo eso ya es suficiente para dar problemas, incluso sin corrupciones financieras o sexuales, otro asunto es que aquí tenemos de todo.

    idiotez incluída.

    ah una cosa que me infla bastante con el puto voto elctrónico, eso es precisamente lo que quieren los de arriba para poder manipular los votos más fácilmente, que no os engañen que todavía hay porrón de idiotas que no se han enterado.

  83. Irene Adler

    30/04/2019 at 7:17 pm

    Pues sí eso creo, muchas gracias roswell, te mando un abrazo enorme.

  84. Gérard

    30/04/2019 at 8:03 pm

    Buba
    La trasmisión de las mesas al sistema electrónico, eso lo hacen empresas especailizadas. La ´´ultima que lo hizo recuerdo pues slató a la prensa era de un simpatizante del PP.
    De todas amneras la manipulación empieza por la TV y prensa.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NWO-NOM

The Rubalcaba Lion Secret

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

internacional

El Capitolio de Putín y el ya Ganador de la 3ª Guerra Mundial

drmatrix

Publicado

el

AVISO Y CENSURA DE VIDEO DE FANATIQANONS E

La Ia IA controla todo y putón y sus agentes. Me ha avisado de cierre en un nuevo abuso de jewtube y me quitan el video de qanon, la última broma del Joker por ciberbullying … ¿a quién hago bullying fanatiqanos subnormales?. Bueno ya sabíamos que era una dictadura, pero es que no te dejan ni respirar.

El chiste es que en un año no se suscribió nadie al canal, algo que demuestra públicamente que lo han intervenido al igual que faCIAbook. Hay que usar palabras clave para hablar de Palencia , de Guasón , de alubios, de it. ESTÁ TODO PROHIBIDO.

Fijáos como los agentes de PUTÓN entraron sin resistencia al capitolio, porque su empleado Trumpo los dejó entrar.

CONCLUSIÓN:

La guerra híbrida o total, La Tercera Guerra Mundial, que incluye propaganda y fake news y la invasión en todo el mundo en enconomía y política, ya la ganó PALENCIA.

Seguir Leyendo

anunnakis

La Verdadera Dulce Profesión de Corina y Quién Está detrás

drmatrix

Publicado

el

La Verdadera Dulce Profesión de Corina y Quién Está detrás. No es casual que el escándalo de Corina ocurra en

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com