Viernes ¡El secreto del video de moda I pet goat decodificado!

ICONOS COMO ÉSTE SON PARA PROGRAMARTE

CON MKULTRA MASIVO Y REÍRSE RITUALMENTE DE TI

EL SÍMBOLO DE LOS ROLLING STONES

No falta en el vídeo de simbología illuminati de moda que destriparemos el viernes, I pet goat, la Diosa india Kali con la lengua fuera. Es un símbolo muy común, que también sale en los famosos calendarios aztecas y los monstruosos seres mitológicos, gorgonas, que son entes reptilianos. Es ancestral. Einstein aparte de ser retrasado mental y olerle los pieses peor que el wáter de Wek, (el chorizo de stopsecrets), era un mkultra y como tal ejecutó este símbolo para los Mass Mierda , al igual que los illuminati Rolling Stones, también parte del programa masivo mkultra para tener embobados a los borregomátrix. Einstein sale con otro símbolo famoso, los dados…lo que la gente no sabe es que es otro símbolo usado en programación mkultra, por eso sale en el coche de Telephone de Lady Caca y Mamoncé. ¿Pero qué significa este símbolo que es universal, aparece en muchas culturas y lo utilizan los Amos temporales de la Mátrix, los malandrines illuminatis? Vas a alucinar…

LOS ICONOS TENÍAN LAGARTO ENCERRAO

La foto de San Einstein es uno de los grandes iconos del siglo XX, como el de Marylin Monroe con las Faldas subidas, en un remedo satánica de la Diosa Desnuda Isthar anunnaki o el de los Rolling Stones, relacionados con el ocio, la juerga y el rock and roll… Ya tienes pistas… Todos los iconos que te han metido en la cabeza son para programar tu pensamiento. La bella alineación de Kubrick en 2001 es un símbolo sumerio y egipcio del culto a Sirio, del NWO, el niño estrella, es un símbolo de NWO. Kubrick ya hemos dicho era el illuminati bueno, sabía todo , pero era un artista y contó todo en clave en sus inmortales películas, mis favoritas.

Siempre te están programando sin que te des cuenta. Nadie conoce mejor la psicología de los borrregomátrix como los anunnaki y los reptilianos, que es lo mismo que decir, los illuminati, digamos que son “sus representantes secretos”. Te conocen como si te hubieran parido. Como si te hubieran creado y mutilado tu ADN. Te conocen mejor que tu padre. Saben que el borregomátrix responde a sentimientos y es fácilmente manipulado y engañado si le pones símbolos en su cultura diaria. Einstein es uno de estos iconos. Te hacen creer que los judíos son los más listos, como Einstein y éste te saca la lengua para reírse de ti, pero son los illuminati los que se están riendo de ti.

Te acostumbras a los símbolos e iconos y así te controlan y dominan subliminalmente. El cabrito capo masón Albert Pike, que predijo las tres guerras mundiales, decía que era importante para los satánicos mostrar su símbología en público para ejercer el poder y comunicarse entre ellos. Siempre lo hacen en los Mass Mierda,se ríen de ti. Se divierten así.

Son simbolos como el cornuto, la v de victoria, el de la lengua fuera el dedo señalándote o el gesto del Baphomet o Ashtar saludando o los brazos abiertos como en Titanic. Todos masones. ¿Te has preguntado alguna vez por qué existe en nuestro lenguaje expresiones como “lagarta” o “aquí hay lagarto encerrao”?

Son símbolos rituales realizados siempre en ceremonias ancestrales para complacer a los dioses del inframundo, tal y como puedes ver en las imágenes que siguen:

LENGUA FUERA SÍMBOLO RITUAL ANCESTRAL

Son símbolos rituales y de fertilidad, todo para complacer a los Dioses.

CALENDARIO AZTECA

 

GORGONAS MITOLÓGICAS, DEMONIAS SÍMBOLOS DE FERTILIDAD

LA GÁRGOLAS TEMPLARIAS SACAN LA LENGUA

EN LOS CENTRO RITUALES TEMPLARIOS Y CRISTIANOS

DIOS MAORÍ NUEVA ZELANDA

Los All Blacks equipo de Rugby lo hacen en su danza ritual, ancestral, que se hacía antes de la guerra y sacrificios

CHORIZO VENDIDO ESTAFADOR

MARIMEMO CARAJÓN TAMBIÉN

Este la saca pero NO por ritual, sino porque es directamente mongolo, tontodelculo, el hideputa es así, un monigote de andar por casa, Marianico el Corto. Ha conseguido un logro histórico, superar la tontuna de ZPedo e incluso echarle de menos……¡La madre que los parió! Su ritual somos nosotros. Pago a los illuminati y Macrobios jodiéndonos y robándonosExisten rituales secretos cristianos donde se saca la lengua y se realizan obscenidades, probablemente sean ritos templarios. Está documentato: “palabras y cantos obscenos pronunciados por el sacerdote desde el año 852 y, (…) documentada en varias formas y en múltiples lugares, a través de un larguísimo espacio de tiempo.” (Jacobelli, 1991: 73). De ahí el dicho de que la Cuaresma “empieza con la ceniza y acaba con la risa” (Benjamín Hernández, 2004).

REPRESENTA A LA DIOSAS SATÁNICA HINDÚ KALI

Lo diseñó John Pesche quien reconoció que representa a Kali, la Diosa de la Muerte. Canción basura mkultra que habla de insatisfacción e incita a la drogadicción :”Pero el no puede ser un hombre porque el no fuma Los mismos cigarros que yo”. Rolling Stones, piedras rodantes, nombre masón, “petra”, piedra. Se les conocía como “sus satánicas majestades” y publicaron el álbumTheir Satanic Majesties Request (“El requerimiento de sus satánicas majestades“) y más tarde su boñigo tema Sympathy for the Devil, Simpatía por el demonio.

Con estos símbolos te venden malos hábitos como las drogas y tabaco que hacen un daño brutal ydefinitivo en la despistada juventud. Si lo tomas, déjalos gradualmente, primero mentalizate y luego déjalos, con ayunos, cigarro electrónico, deporte, sufriendo la primera semana, luego lo conseguirás, pide ayuda mental y VISUALIZA TU FUTURO SIN DROGAS Y SERÁS FELIZ. Los antisistema que se drogan o asesinan y comen animales son el hazmerreír de los Amos. Ellos quieres que seas así, que seas débil, que no evoluciones que no descubras tu Naturaleza Inmortal.

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, realiza esté símbolo de sacar la lengua y escupir sangre falsa. Por cierto es yanki-israelí…

Ahora mira a una típico espantajo mkultra, Lady Caga, mira lo que hace la chorva y todas las famosas mkultra , es seguro que jamás te habías percatado y no te imaginabas lo que significa esto y como están todas coordinadas para la programación masiva mkultra:

LADY CAGA TE SALUDA DE PARTE DE SUS AMOS:

Y LA PSICÓPATA MAMONCÉ ASESINA DE AALIYA PUES TAMBIÉN:

COÑO LA MILEY CIRCUS-ANNA MONTADA TAMBIÉN POR AQUÍ

MKULTRA DE LIBRO

Te preguntarías y estás tías porque sacan la lengua, las jodías… pues ahora ya lo sabes es un símbolo satánico, es la prueba de Satan y los Macrobios Dominan nuestra Mátrix. Es la prueba de amor y entrega y sed de sangre de sus PERDIDOS hijos:

KESHA , OTRA MKULTRA

LA DEMONINA JOLLIE DEL CFR NO PODÍA FALTAR:

La psicóputa Demonina sale en algunas fotos con la lengua fuera y sangre, relamiéndose. Su matrimonio con Brad Pitto es más falso que los que se monta Falete.

BRITNEY CACAO SPEARS SALE EN TROPECIENTASMIL FOTOS

CON LA LENGUA FUERA (Y LAS BRAGAS)

NIKI MINAJ OTRA MKULTRA DE LIBRO:

LA KATY PERRA TAMBIÉN SE APUNTA:

MAMONNA NO SÓLO USA LA LENGUA PARA MAMAR:

RIMARRANA POR SUPUESTO NO PODÍA FALTAR:

Ésta mata hasta a Su Puta Madre si se lo piden los Macrobios

MEGAN FOX TE SALUDA COMO LAGARTA:

HARRY PUTER

JUSTINO BIEVERGÜENZA SALE EN MONTONES DE FOTOS CON LA LENGUA

CONCLUSIÓN:

Hemos demostrado ya con muchas pruebas quien manda ocultamente en el mundo. Estos tíos si montaran una clínica psiquiátrica se forroban, porque conocen mejor que nadie al Ser humano y le chotean mejor que Mesi a los defensas. Ya han montao su clínica: se llama Mátrix, El Mundo y los pacientes del manicomio somos nosotros. Los tíos tienen mucho sentido del humor, es una de la razones por la que no tumban este blog, aparte de kármica y de que no pueden con la LUZ.

Te habrás dao cuenta que la lengua fuera es un símbolo reptiliano y sumerio.Un símbolo masón y satánico, que nos domina, sin que lo sepa el borregomátrix normalmente. Ahora ya lo sabes. Estas lagartas la sacan, porque sirven a Satán. Simboliza la sed por la sangre para dar comida a los Macrobios: sangre de niños y vírgenes o de quienes toque. El ritual anunnaki de Urushdaur de usurpación de cuerpos y almas es la base del Capitalismo y de ésta Mátrix. La lengua es la sed por complacer a los Macrobios con sangre humana.

Para un Despierto Destructor de Sistemas, Mensajero del Alba, es muy fácil detectar a estos manipuladores. Fíjate la que han montao y como controlan todo: ciencia, ocio, música, cine, mass mierda, TV, todo… siempre con mkultra, símbolos y con los siervos de Satán ayudando a cumplir su agenda obsesiva para llevarte a la infrahumanidad. En realidad es para reírse. Son astutos y listos, pero…¡ se puede ser más gilipollas para tener este objetivo en la vida!

Es cómico, son listos, pero tontos, porque somos inmortales y nunca van a poder con eso. Ellos están atrapados en el Inframundo, por eso no les tengas miedo. El Viento de la Libertad ya sopla por Poniente. Los bichos han sido detectados. Ríete conmigo y sácales la lengua, nunca pierdas el sentido del humor, sácales la lengua tú también y prorrumpe un sonoro : “¡qué se jodan”!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (37 votes cast)
Simbología illuminati de la lengua fuera, 3.4 out of 5 based on 37 ratings