Connect with us

Ciencia

Rockefeller y la CIA detrás de los magufos escépticos y documentalistas famosos

drmatrix

Publicado

el

Mortadelo Gámez cazado en la gran web cazadebunkers.wordpress.com

DETRÁS DE MORTADELO GÁMEZ Y EL CÍRCULO ESCÉPTICO

ESTÁ ROCKEFELLER, FUNDADOR DE LA OMS Y LA FARMAFIA

click aqui para ver el link de la estafa de los escépticos pagados por Rockefeller como Greenpeace

” Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero igual de malo es no decirlo.”
– Jacques Cousteau, 1991. Mensajero de la UNESCO

LUIS ALFONSO MORTADELO GÁMEZ CONDENADO POR MENTIR

Mortadelo Gámez es un tipo de aspecto cómico, repulsivo, que se le cae la baba a un lado cuando rebuzna, que se parece al simpático personaje de IBAÑEZ, sin estudios científicos y currículum,y el título de periodista que lo enseñe, fue condenado por mentir sobre el bestseller JJ Bénitez, al que tuvo que pagar 6000 euros. Ahora ya sabes quién está detras de esa basura de webs escepticas que defiende la farmafia, el timosida, el calentón, el 11S y atacan la supercientífica homeopatía….pues Rockefeller, ¿ quien va a estar? CIA y Rockefeller subvencionan a think tantks de todo el mundo como el círculo escéptico de un tipejo repulsivo que siempre defiende la versión corrupta oficial, Mortadelo Gámez, el mamporrero oficial de todas las estafas del sistema. ¿Si son escépticos por qué no dan la versión escéptica del calentón global o el timosida? ¡Ah eso no, jamás!…. PUES PORQUE SON UNA ESTAFA, UNA TAPADERA PARA INFLUIR EN INTERNET Y CONFUNDIR A LA PEÑA y llamarnos magufos y desinformadores a los que contamos la verdad.

Cuando veas webs que nos insultan y critican están estos y envidosos que tienen un blog de conspiranoia que no entre nadie, como el patético de la radio liberada un tal martin armada . Ahí tienes la prueba el Council for Secular Humanism fundado por Paul Kurtz y padre de los escépticos se reune en el Centro Rockefeller y es un eugenista que se corre pensando en reducir la población, No hace falta buscar más.Webs como menéamela son de vendidos como Galli, escépticos creadores del 15 mongolos… son todos iguales, anticonspiración, profarmafia y renovables, antiespirituales y se les hace el culogaseosa cuando oyen la palabra “ateísmo”.

Siento informarte que todos los científicos famosos, llamados divulgadores, son una magufa estafa, están pagados también por Rockefeller, pero todos los que salen en los documentales , Carl Sagan (a la cabeza), Richard Attenbourough (documentales de la BBC y National Geografic), Jacques Cousteau y su calentólogo y renovable hijo, Isac Asimov y hasta el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente de WWF-ADENA, que pertenecía a esta secta illuminati cuyos presidentes son asesinos cazadores, como el Rey Felipe y juancar. Todos te cuentan una visión manipulada de la ciencia, son anticonspiracionistas, anti ovnis, anti magia, antiespíritu, ateos, fanáticos, defensores siempre de los corruptos e información oficial. DESPIERTA TE LA HAN COLAO HASTA EL FONDO.

FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE ERA DE LAS MAFIOSAS ONU

Y WWF (QUE CREO EN ESPAÑA) Y CETRERO DE ILLUMINATIS ÁRABES

Con el saludo masón. Todos los famosos documentalistas eran montajes de Tavistock o las élites para comerte el coco. Cousteau era un fanático eugenista que quería cargarse a la mitad de la población como Félix Rodríguez de la Fuente, con carisma pero que no era ni naturalista ni biólogo, era médico y cetrero de las élites, como los reyes saudíes. Predicaba babosadas eugenistas de la ONU, como su discurso Estrategia mundial para la conservación de los recursos vivos y el logro de un desarrollo sostenido, propuesta de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y de los Recursos Naturales (UICN, de la ONUNAKI).

Introdujo en España a la depredadora, chupona e illuminati WWF, del dueño de la Shell,nazi illuminati, Bernardo de Holanda y fundador de Bilderberg y del cazador Rey de Inglaterra. Su inspiración era claro un jesuita, Teilhar de de Chardin. Era un negocio de marketing, su mujer aún vive de su Fundación ecolojeta. Su sospechosa muerte en accidente de helicóptero, modelo illuminati, ocurrió por supuesto a 11 horas del horario de España. Manejaba mucho dinero e igual algún chuminati quería quedarse con ello, oye.

PAUL KURTZ SE CORRE CON LA PSICÓPATA MARGARET SANGER

Adivina quién está detrás de las bandas charlatanas escépticas: pues un eugenista al que le dábamos mucho ascquito, Paul Kurtz…

LA MAFIA EUGENISTA DEL AAAS EDITORIA DE SCIENCE

Y EL CSI DE LA CIA, LA BASE DE LAS SECTAS ESCÉPTICAS

Por lo menos hace buena cara y el diente que le falta y la sonrisa le favorecen.

“Necesitamos enfocarnos en roles ejemplares en la historia, héroes y heroínas humanistas, entra las cuales está Margaret Sanger...”. Paul Kurtz, (Free Inquiry, Agosto/Septiembre 2006, p. 8.)

MARGARET SANGER EUGENISTA ASESINA,

GURÚ DE LOS ESCÉPTICOS

No, no es de Torrelavega…,aunque lo parezca. Estaba hasta el gorro de nosotros y mira por donde sólo la salva el gorro. Margaret Sanger, la calientacamas del famoso escritor H. G. Wells, recomendaba matar niños: “La cosa más misericordiosa que una familia puede hacer por uno de sus miembros infantes es matarlo”.The Woman Rebel, Volume I, Number 1. Reprinted in Woman and the New Race. New York: Brentanos Publishers, 1922

“El control de la natalidad debe llevar en ultimo término a la limpieza de la raza”,Sanger en Woman, Morality, and Birth Control. New York: New York Publishing Company, 1922. Page 12

Paul Kurtz un conocido illuminati eugenista retrógrado ATEO creador de la editorial Prometeo (con nombre illuminati) es la base de este movimiento de fanáticos escépticos . Es de la AAAS editora de la estafa Science y el envenenador calentólogo JOHN P. HOLDREN, que protege la mafia científica y la farmafia y del think tank ateo CSH y fundador del CSI el primer think tank del esceptigilismo. Es citado en documentos del NOM a menudo junto criminales CFR y Club de Roma. El riídiculo marketing del ateísmo de Dawkins , que ahora ves hasta en los autobuses, viene de estos satánicos materialistas estafadores y su CSH. Su fin es ocultar la verdad infinita y nuestra esencia espiritual y paranormal. Ron Hubbard, que era de la CIA ,tuvo movidas con ellos y rebeló que eran también de la CIA. La psicópata eugenista Margaret Sanger, que queria asesinar al 80% de la población, era una de las heroínas de la humanidad para este gandul. Es el fundador del típico asqueroso thinktank illuminati : el ISHV, aparece en sermones con Rockefeller, Brezecinski, Genocidio Kissinger etc... ¿Ves quién está detrás de estos movimientos escépticos, pues los illuminati y la CIA o NSA? Estos taraos controlan la ciencia mundial. Gámez y Armentia sólo son monigotes pagados con sus sectas que tienen origen en la MADRE CSI o ISHV o CSH. Como los sidólogos, si no nadie les daría trabajo.

Estos mindundis son ateos antiespirituales y huyen de todo debate y se forran vendiendo libros y hay think tanks sectas fanáticas de supuestos escépticos detrás apoyándoles pagados por las élites corruptas, como ARP , ECSO el Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (CEOE) James Randi, acusado de pedofilia en miles de links . click aquí La chuminada de que difunden el pensamiento crítico, ES PARA CENSURAR TODO PENSAMIENTO CRÍTICO.

LOS ESCÉPTICOS SON COLABORADORES EN QUIEBRA DE THINTANKS FANÁTICOS CEOE ,ARP Y DEMOS

TODOS ESTOS SON DE SECTAS DE ESCÉPTICOS O COLABORADORES GRATIS DE PANFLETOS EN QUIEBRA COM0 EL INMUNDO O ENGAÑO PÚBLICO ENCHUFAOS COMO MARLASCA QUE DEFIENDEN SIEMPRE LA VERSIÓN DEL NEGOCIO CORRUPTO OFICIAL, NO TIENEN ESTUDIOS CIENTÍFICOS NI REPRESENTAN A NADIE. SON LA SECTA CIRCULO TÉTRICO Y ARPS CREADA PARA ENGAÑAR A LA GENTE, BOICOTEAR BLOGS Y FOROS Y PARA QUE NO SALGA LA VERDAD.

LOS FOROS DE INTERNET HIERVEN CON LAS ACUSACIONES PEDÓFILAS

EL GURÚ DE ESCEPTICOS ES DE LA CIA: JAMES RANDI

ES GAY, ACUSADO DE PEDOFILIA POR JAMES MOSELEY

 

Tiene cara de bueno, irradia amor y no le gustan las tetas ni las mujeres, ni el espíritu, sólo el ateísmo. Es mago ilusionista de feria. El ufólogo antiNWO Corrado Malanga confirma que es de la CIA. Randi tampoco tiene estudios y escribía horóscopos en un periódico. En esta web leemos : “[Randi] tuvo que abandonar el CSICOP (antiguo CSI) debido a que sus acusaciones provocaron demandas contra dicho comité. Uno de los casos más publicitados fue el que involucró al médico Eldon Byrd, amigo de Uri Geller. El 10 de mayo de 1988, Randi llevó a cabo una presentación para los Escépticos del Área de Nueva York en Manhattan. Tras la conferencia, durante el turno de preguntas y respuestas, alguién del público enfrentó a Randi con una grabación en cinta de cassette, en la cual se supone aparecía Randi hablando en término sexuales explícitos a chicos jóvenes (la grabación no se reprodujo en público). Yo estaba presente y observé como se desataba casi un pandemonio. Randi no logró recobrar la compostura. Acusó a Byrd de distribuir la cinta e incluso aseguró que Byrd abusaba de menores y que de hecho estaba en prisión. Hizo la misma afirmación en una entrevista para el Twilight Zone Magazine. Esto era falso y un jurado lo encontró culpable de difamar a Byrd.

Randi nunca se ha casado, pero su vida sexual ha sido comentada con respecto a rumores de pederastia, incluso por parte de un amigo suyo de toda la vida, James Moseley. Randi amenazó con demandarle, pero nunca acabó por hacerlo…”

CONCLUSIÓN:

Todas las web escépticas son basura, no son ciencia, son magufos, charlatanes, fundamentalistas fanáticos que ocultan la verdad y defienden la corrupción de la ciencia oficial, el AAAS, a la que pertenece Paul Kurtz, que está a favor del asesinato de niños. Huye de ellas y difunde esto. Como a todos los famosos documentalistas, Carl Sagan, Jacques Cousteau, Richard Attenborough, el acusado de pedofilia James Randi, Rodríguez de la Fuente, Richard Dawkins, Isaac Asimov, Stephen Hawkings…, casi todos judíos y les paga Rockefeller, la CIA y los thinks tanks son todos illuminatis para joderte con el NOM, Nuevo ORDEN MUNDIAL, tapar las estafas y corrupción de la FArmafia y la ciencia, reducir la población y para que no descubras que eres infinito y multidimensional.

Seguir Leyendo
2 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Tendencia