¡viernes exclusiva!  vídeo JESUSELDELCRISTO OFICIAL DEMOLIDO

LOS MONSTRUOS DE CTHULHU SON LOS AMIGUETES DE NUESTRO NIÑOS

EL SATANISMO HA PARASITADO NUESTRAS SOCIEDADES POR COMPLETO

I ♥ COSMCIAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SE CUECE EN LA MÁTRIX

TRANCE MKULTRA Y CONOCIMIENTO PROHIBIDO

Howard Phillips llenó nuestraa noches de adolescencia de las historias de Terror más prodigiosas, es uno de los grandes clásicos de la literatura de horror y como en todo en la Mátrix a poco que indagues en su vida y temas ves que hay no gato encerrado, sino anunnaki encerrado.

Sus protagonistas son normalmente poseídos por trances del conocimiento prohibido con “la unión de esos disociados conocimientos”, que es la clave de la programación-posesión mkultra . Lovecraft Proviene de una familia de linaje anunnaki europea por parte de padre y madre por lo que se barrunta un satanismo generacional típico de los illuminati. Sus temas oscilan sobre la culpa atávica por herencia , la imposibilidad de escapar del destino, mujeres brujas y malas, ciencia utilizada para el mal, civilización amenazada, racismo aristocrático y seres aliénigenas y monstruos venidos del inframundo y otros planetas para colonizar la Tierra. Anunnaki total.

La traducción del Necronomicon al latín supone la condena del Papa Gregorio IX y luego John Doe lo traduce al inglés. Los originales estaban encuadernados con piel humana. En la Biblioteca Rosa del Vaticano están los originales. El libro supuestamente está en la imaginaria Biblioteca de Miskatonic en Arkham , Nueva Inglaterra.

CONCEPCIÓN ANUNNAKI DE LA VIDA

El que no lo vea o es ciego o es tonto o es un político profesional. En Sobre la creación de los negros, una de las grandes obras de los anunnaki en la prehistoria, escribe:

“Para tareas menores las bestias fueron creadas”

Lo mismo que reza El libro perdido de Enki de Sitchin: la teoría anunnaki de la creación del hombre en el Jardín del Edén para ser usada como esclavos para buscar oro. Cthultu es el señor de las profundidades del Mar, que es lo que era el Dios anunnaki Enki, hijo de Anu, creador de los lulu o homo sapiens.

En La llamada de Cthulhu leemos:

“aquellos primeros hombres, murmuró Castro, establecieron el culto con que se adoraba a los ídolos de los Grandes Antiguos; ídolos traídosde estrellas oscuras en una época infinitamente lejana”.

Lovecraft fue un escritor maldito, atormentado y enfermo que palmó supuestamente a los 46 años. Pese a ser estadounindense, era anglófilo empedernido como buen illuminati y su padre era masón del Gran Oriente. Los Superiores Desconocidos que poseen a los Masones son los Macrobios que también parasitan a los anunnaki y reptilianos, los monstruos de las historias de H.P., hijoputa Lovecraft. Los illuminati le pidieron a Lovecraft que se uniera a su causa y muriera “de mentirijillas” en 1937. Su tumba no tiene ubicación sólo una frase enigmática (aunque su nombre está inscrito en la columna central, ninguna lápida indica su tumba):

That is not dead which can eternal lie, And with strange aeons even death may die.” “No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con extraños eones incluso la muerte puede morir”

Te está hablando de una muerte iniciática y de que no está muerto y que ahora es inmortal en la logia franmasona. Muchas historias de Lovecraft contienen alegorías illuminatis, como la invocación de “Yogge-Sothothe” en un complejo subterráneo del siglo XVIII, época de la creación de los modernos illuminatis de Baviera por el jesuita Weishaupt.

CTHULHU Y R´LYEH

SINDICATOS=ROBO +ESFÍNTER

Fijáos el parecido que tiene el monstruo con el chorizo del sindicato mason OJETE, Cándido Méndez. Con la barba, es clavao, el tío. Los dioses del Abismo de Upsu son Enki su hijo Marduk e Isthar y Ereshkigal, en nombre de los cuales se hacen rituales illuminati.

LOS MACROBIOS SON LOS LLIOGOR

Posteriormente los illuminati el mataron por revelar uno de sus mayores secretos el libro de Los Muertos o Necronomicon, oficialmente es falso, pero es real y su monstruos o Lliogor (como los llama Lovecraft) no son otros que los Macrobios a los que se adora en el culto a Cthulhu. Se ha dicho que hay copias en el British Museum , la biblioteca nacional de France Widener Library de la Harvard University en Cambridge, Massachusetts , o la biblioteca de Miskatonic University en Arkham, Massachusetts. Te dicen siempre que son falsas, pero ahí están.

El Necronomicon es un tratado de Magia negra de los illuminati, que se encuentra en las bibliotecas secretas del Vaticano, que son nombradas con nombres de colores, azul, rojo, verde etc… Entrar en ellas es altamente secreto, ya que están custodiadas por la guardia suiza…..pero hemos entrado…algún día contaremos alguna de las impactantes cosas que descrubimos en la Casa Privada de los anunnaki, que tiene una carretera secreta subterránea de trenes levitantes bajo tierra que está unida a otras bases de Europa.

El Necronomicon es citado hasta en los Simpsons illuminati lo cual es una prueba que hay tomate escondido. No falta una película bazofia de Horrywood sobre el tema de 1993. Se dice que el autor fue un árabe loco llamado Abudul Alhazred, que no es otro que el satanista cabalista illuminati inglés del siglo XVI John Dee. Dee fue el creador de los servicios secretos británicos que ya entonces se conocían como servidore de la 007 o Reina Isabel, el número usado en la patétia serie desinformadora James Bond: un tesoro para los borregomátrix. El texto original provenía de Damasco, Siria y si montaron la Guerra de Irak también para rescatar ooparts y tesoros de Irak, ¿quién nos dice que no quieran hacer ahora lo mismo con la propaganda mentirosa que preparan para las guerra de Siria e Irak?

LAVEY CONFIRMA QUE EL NECRONOMICON ES REAL

El Simon Necronomicon es una versión que tiene rituales illuminatis que se realizan actualmente. Satanistas mkultras como Anton Lavey o Michael Aquino están detrás de esta versión.Hay montones de versiones por todos los sitios y nos vienen con el cuento de que son falsas. ¿Quién va a perder tanto tiempo en hacer esas versiones? El propio Anton Lavey, fundador de La Iglesia de Satán, reconoce que Lovecraft usa en el Necronomicon símbolos y técnicas de invocación de John Dee y Edward Kelley (que era un colegui suyo en cerderías satánicas), como el trapezohedron. Lavey afirma que este conocimiento fue recibido por los antepasados de Lovecraft, lo cual confirma nuestra tesis de que proviene de una familia satanista illuminati. El tipo tenía una cabeza monstruosa y parecía Frankestein y estuvo toda su vida como puta por rastrojo, como Edgar Allan Poe y Stephen King. Este tipo de escritores alcohólicos y drogadictos están parasitados por los Macrobios para llenarnos de vibraciones negativas y sobre todo para mantener la vibración de miedo, caos y terror que les mola a los Macrobios, Reptilianos y sus vicarios en la Tierra, los anunnaki illuminati. Las historias góticas y de Terror dan morbo y están bien, pero mejor si das un mensaje positivo al final como en El misterio de los vampiros bakaladeros.

RODERICK FERREL MATABA POR EL NECRONOMICON

Algunos demonios y demonias descritos por Lovecraft aparecen en las mitologías mundiales de vampiros, como la demonia Xastur que ataca a los adolescentes al dormir. Esto no es literatura , esto es real. Muchos mutantes nos han descrito apariciones de seres monstruosos en su lecho, algo que es natural para cualquier marido de Feas de Torrelavega… sin recurrir a magia ni necronomicones, ni hostias.

Se han dado caso de asesinatos cometidos siguiendo rituales del Necronomicon, como los de Roderick Ferrell un adolescente asesino que fue líder de una secta de culto a los vampiros. Aquí puede verse que la trama de El misterio de los vampiros bakaladeros -que ya está casi agotado- no es ficción.

Rod era novio y compañero en el insti de la hija de Rick y Ruth Wendorf , Heather. Mató a los padres de la chavala y se bebió la sangre, algo que es habitual en los rituales illuminati. Un día los padres no dejaban salir a Heather y no se le ocurrió otra cosa que llamar a Rod, conocido como Vesago el Vampiro, para matarles…what else.... ! ¡para qué si no…!

La conversación, tipo Gila, dicurriría tal que así:

- Hola Rod, qué tal…….

-Hola Heather, guapa.

-Pues nada que mis papás no me dejan salir a la disco y quería a ver si podías venir a matarles…

- Hombre, claro, cariño, ¡ p´a las amigas lo que haga falta! , ¡faltaría más, rica…! Voy follao y les mato en un santiamén. Y luego nos mamamos con su sangre.

- ¡Huy que rico, cariñoooo! Muchas gracias. Eres un Sol.

- Nada, baby, a la orden…

El caso es que al final Heather salió , sus padres la dejaron y hasta se la había olvidado el pequeño detalle de que había quedado con su novio para asesinarles. ¡Un olvido cualquiera que le ocurriría a cualquiera!….¡Vamos lo más normal del mundo! El caso que el vampiro salió cagando leches a Eustis, Florida. La hija ni se acordaba de lo que hablaron y el pavo vino y se los cargó tan campante, encantao de la vida, y se bebió su sangre. Así como cuento. La inspiración de estos rituales era el Necromicon de Lovecraft.

Sin mamada de sangre, no hay fiestón. Entran en trance y cantan y bailan como bobos poseídos por los Macrobios o Dracos o ambos a la vez. Es el sabbath o misa negra satánica hebrea de toda la vida. Esto es más real que el SuperGol de Iniesta. El asesinato ocurrió en noviembre de 1996 en Eustis, Florida y sigue ocurriendo cada día, por eso desaparecen tantos jovencitos o adultos misteriosamente. Van a las bases de los dracos o illuminatis o para este tipo de rituales, si eres niño o adolescente virgen mejor. El niño tiene la sangre pura y debido a los momentos de terror segrega ciertas hormonas como adrenalina en las sangre que son muy apreciadas por los vampiros.

ROD FERRELL: LOS VAMPIROS MODERNOS EXISTEN:

SON MKULTRAS

Rod matababa “con la idea de abrir las Puertas del Infierno para que el Diablo pudiera llegar a la Tierra”, y añadió que “había pensado que tenía que matar a un gran número de personas para consumir sus almas al beber su sangre”. Este es el propósito de todos los rituales illuminatis y de las historias de Lovecraft. Dijo ser un vampiro que había vivido más de 500 años y que era inmortal. Fue ejecutado. Dormía a veces boca colgado del techo (hay fotos) e iba al cementerio a hacer rituales. Le gustaba música satánica como The Cure, Marilyn Manson, Bauhaus, Enrique Iglesias (esto sí que da yuyu…), Lacrimosa o Nine Inch Nails.

EL JUICIO DE LA SECTA DE VAMPIROS BAKALADEROS

Parece una locura, pero la magia negra del Necronomico hace estragos en nuestras sociedades debido al la difusión del programa mkutra de la CIA y los rituales illuminatis. Haciendo el mudra satánico masón de Asthar. Hacía orgías sexuales cortándose y bebiendo sangre, y mezclaban con sangre menstrual , semen y humores sexuales, algo muy utilizado en magia negra y blanca. La sangre menstrual y semen tienen mucho poder, puede utilizarse para bien, hasta para hacer crecer plantas. Los illuminati siempre ocultaron esto por eso culpabilizan a la mujer con la regla y prohiben el acto sexual.

CONCLUSIÓN:

Todo absolutamente todo de la Mátrix pública está parasitado por Macrobios y satanistas. El Mal reina la Humanidad y todavía les parece poco, quieren aún un sistemá más psicópata, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, para que todos seamos zombis con chip con un Gobierno del Anticristo y luego cuando todo esto esté preparado de los Draco que vuelven a tomar el poder de la Tierra, que la tienen como “en alquiler”.

Nuestros ídolos, nuestra literatura de adolescencia, nuestras ideas, sueños, anhelos, sexualidad, cosmovisión, todo ha sido formateado por los illuminati a través de personajes como Hijo Puta , H. P. Lovecraft. Y el borregomátrix no se entera ni la misa la media de esto y si se lo cuentas, te llaman loco o conspiranoico o se ríe de ti. Los dioses de Lovecraft no son mitológicos , sino reales, los dioses de los Anunnaki. Son Vampiros de toda la vida que siempre rondan a las almas más débiles y vulnerables: los borregomátrix son su merienda diaría. Algunos están pegados a ti como lapas y pueden ser vistos por los mutantes, son como seres viscosos transparentes como de gelatina blanca.

La literatura de Lovecraft soóo provoca miedo y terror , como la del illuminati eugentista, Stephen King, que es el alimento de los Arcontes Macrobios o Superiores Desconocidos. Esta es una realidad en nuestro mundo, escondida de ficción, de hecho jóvenes como Rod Ferrell asesinaron ritualmente inspirado por el Necronomicón.

Damos una nueva exclusiva que el Necronomicon es uno de los libros que están en la Biblioteca Rosa Secreta del Vaticano.

Ni las feas de Torrelevega ni repugnantes monstruos de Lovecraft son ficción. Ambos compiten en horror, terror, asco, asesesinato estético y fealdad. Ambos Orcos son una realidad inseparable de nuestra Mátrix. Para los vampiros anunnaki hay remedio: meditación y vibración positiva armónica sin miedo, pero para las Feas de Torrelavega por desgracia no hay tu tía….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.3/5 (4 votes cast)
Simbología anunnaki mkultra reptiliana en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu, 2.3 out of 5 based on 4 ratings