Connect with us

anunnakis

Vídeo Friki de Luis Carlos apuntillando definitivamente a Darwin

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes,El gran secreto anunnaki de Lovecraft!!

 

OOPARTS, AYAHUASCA,DELFINES Y MURCIÉLAGOS

DESMONTAN EL TIMO DEL EUGENISTA DARWIN

Llega el momento de la Verdad y el momento de Denunciar como Destructores de Sistemas uno de los grandes fraudes de la historia, el evolucionismo de Darwin. Decir que venimos del mono es una tontería, sólo con lógica puedes descubrir que no están engañando, no hay fósiles de monos y tienen 48 cromosomas y nosotros 46. Finalmente los ooparts acaban de destrozar la paja de Darwin. Está tan claro que muchas civlizaciones nos precedieron y nos manipularon que no queda lugar a la duda….que si no venimos del mono alguien tuvo que meter mano en este planeta en la prehistoria. Descubre la verdad con humor al ritmo loco del “Que hable garrafapal friki-afterhour mix”. Saber de donde venimos nos ayudará mucho al nuevo salto multidimensional…Nuevas pruebas, descubrimientos y acontecimientos corroborarán todo lo que decimos en este vídeo.

(Para los que no conozcan la historia del escándalo de Exopolítica en Barcelona en 2010 , que sale en el vídeo:  fue un Congreso en el que estaba Garrafapal con cuatro fanáticos y no estaba invitado a hablar, y no se les ocurrió otra cosa que empezar a pedir a gritos que subiera Garrafapal a hablar, la escena es una cumbre de frikismo y cine cómico del mejor).

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Arrebato hacia Terra y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

El Arrebato hacia la Nueva Terra y Satya Yuga. Pueden planear más que un blue beam como independence day. Acá tienes algunas claves del Espectáculo final de Kali Yuga. La Tierra está parasitada por un Macrobio o macrodemonio interdimensional Draco Serpiente y quieren morir matando en el último ritual que preparan, pero eso acelaría el reset. Este Macrobio es la Apofis de las mitologías egipcias y la Famosa Bestia del Apocalipsis, a quienes los buhos, anunnakis, grises, reptlianos, pales, ofrecían sacrificios humanos y animales desde la noche de los tiempos. El Ritual se hace en el fondo del Océano cerca del Domo de la Ciudad Submarina Atlante (Asia) y en la India,sacrificando sobre todo Elefantes y niños. La India y Alemania son el centro de la basura de los avydia tantras o magos negros.

Seguir Leyendo

Tendencia