TRAMPAS FINANCIÓ LA VICTORIA DE BILL CLINTON Y SON PRIMOS

HITLLARY GANÓ EN NÚMERO DE VOTOS TODO ES UNA FARSA

Juegan con el 9 y 9 11, es el 45 presidente , 9,  lo tenían todo más preparado de lo que parece, el día 9 del mes 11 del 2016=2+0+1+6=9

 

HITLLARY GANÓ EN VOTOS

 

La basura ganó a la mierda. Son lo mismo. Los dos partidos están controlados por AIPAC,lobby judío y por El Consejo de los 13. Nada va a cambiar. Todo es teatro. Trump representa a los enkianos, los menos bestias descendientes de los anunnaki (es de origen escocés) y  Clintonta o demócratas a los enllianos sionistas, los más malos y los que normalmente ocupan el poder. Hay luchas internas entre ellos , eso explica que el FBI saque noticias contra Clintota , así como el agente de la CIA Assanjeta. Los enkianos controlan los hoteles de todo el mundo y negocios de construcción y reconstrucción por guerras, por eso Trump celebró la victoria en el hotel Hilton, del amo mkultra, Conrad Hilton.

Trampas estafa con el mismo populismo que Potemos, Chávez, Cliché Guevara o Hitler. Robama igual pero el pueblo ha visto que es una mierda y se lanza a un nuevo Hitler , aunque Hillary ganó en votos.

De todas formas, Hillary ya perdió contra Robama, y salía informaciones de la CIA (wikileaks) contra ella, alguien DE LOS AMOS NO LA QUIERE, PERO HA GANADO EN VOTOS.

Sorpresa por la pseudovictoria de Trampas. Un fantasma mentiroso populista, sin ninguna experiencia en Gobierno, que te “supuestamente  gana, seguro por tongo.  Trump no ganó  en votos, sino en delegados, el sistema yanki es una estafa, no se eligen partidos sino delegados de dos partidos del lobby sionista. Clintonta ganó en votos, en voto popular, como era previsible, lo que pasa que el sistema yanki es absurdo y luego cuantan los “delegados”, que son “don nadies”. El partido republicano domina en Congreso y Senado. Da igual, sigue el mismo equipo de Defensa y las mismas guerras.

Y Donald Patoso Trmapas gana después de mentir, cambiar de opinión, copiar un discurso de Michel Robama, de insultar a mujeres, emigrantes, mexicanos,negros y musulmanes.Después de decir todo tipo de burradas.  Encima gana por el voto negro e hispano, no puede ser ….o tongo o da igual quien gane, que es la Verdad. El lobby sionista AIPAC gana, es el mayor financiador de de los dos partidos. Todo es una gran farsa.Trump financió a Clinton cuando ganó y la hija de Tramp Ivanka a donado a Clintonta en esta campaña. Clintonta era del Partido Republicano.

No comerse el coco, da igual quien gane… esta victoria es para despistar y dar comida a los borregomátrix que son idiotas. Trampas dijo en 1998 que si se presentaría a presidente lo haría con los republicanos, “porque estos son idiotas”.

Hasta nuestros consejeros financieros en la City, muy importantes, tycoons que llaman aquí, han mandado un comunicado pidiendo disculpas por equivocarse con Trump.

 

SON AMIGOS , SE ESTÁN RIENDO DE TÍ

ESPECULAN CON LOS DOS BANDOS PREFIJADOS POR LOS ILLUMINATI

 

clintongolftrump

Los illuminati controlan los dos partidos, el lobby judío AIPACA es el mayor financiador y Trump mismo financió a Clintonto cuando fue presidente.  Encima Hillary ganó en votos populare y número de votos, todo es una gran estafa para tener contento y distraído al Rebaño, da igual quien gane.

POLÍTICA KEYNESIANA EN PAÍS EN QUIEBRA

 

Estados Unidos tiene como decenas de millones de pobres y por mucho que estafes con las mkultra famosas, el pueblo sabe que Clintonta es basura, aún así , Hiltary ganó en votos.

En un país en quiebra Trampas no cumplirá nada y los borregomátrix serán domesticados y estafados otros cuatro años. Cuando estás en quiebra haces políticas keynesianas, que consiste en que el estado se pone a hacer obras públcas como loco y con eso entra dinero al sistema, se dan empleos (ficiticios) y sube el consumo. Así que la receta de ganar Trampas no es tan mala , si así lo ordenó El Consejo de los 13. Trampas además es conspiranoico y anticalentólogo, tiene hasta cosas buenas, pero sigue siendo la misma mierda. Nada va a cambiar y tienes a un loco en el poder para empezar nuevas guerras alíado o conchabado con Hijo de Putin.  China es el otro mayor ejército , así que si creas nuevas guerras en China, Corea o India u Oriente Medio vendes armas  y haces sacrificios masivos de borregomátrix, que es de lo que se trata, esté en el poder Clintonta o Trampas, da igual.

 

aipactrump

 

HITLER GANÓ IGUAL QUE TRUMP

Clintonta y Robama son máquinas para mentir y estafar…pero Estados Hundidos está hundido y al final la peña se rebela contra el Negro salvador y la bruja Clintonta, acusada de todo tipo de crímenes… En internet está lleno de vídeos contándolo y algún yanqui se enteró. En un mitín de Clintonta la acusaban de matar a la ambientalista hondureña Berta Cáceres.

Trampas dice que Robama creo Isis (por supuesto, la CIA-MOSSÁDICOS) y luego añade que acabará con ellos en 72 horas, ayudado del doble agente del Mi6-Federación Rusa  Hijo de Putin. Recordamos que Putín, Rodham (apellido de Hillary) y Trump son los tres apellidos judíos (cfr. www.avotaynu.com).

Es típico en países en quiebra que un demonio populista y mentiroso gane, así ganó Hitler, también apoyado por  el lobby judíos y el Mi6 (Cfr. Hitler was a british Agent, Greg Hallet)

Estamos ante una de las mayores estafas de la Historia, si no la mayor. Las Erecciones Generales de Estados Hundidos donde los borregomátrix eligen a quién les va a robar, asesinar y llevar a guerras en los próximos cuatro años. Se elige entre El destripador de Yorkshire y entre el Estragulador de Boston. Como está todo atado desde el principio , todo el ruido del susto mundial por la victoria de este payaso populista ES RUIDO. El no manda, tranquilos. Esto es un circo para los mass mierdas y los borregomátrix.

Robama no ha cerrado el centro de Tortura ilegal de Guantánamo, gracias a lo cual ha recibido el Premio Nobel de la Paz, creado por el aluvio Michael Sohlman. Están haciendo una guerra en el País de Nunca Jamás en la que no hay enemigo, como  en Sopa de Ganso de los Hermanos Marx, también alubios.  Noami Klein, la anticapitalista vocer de La Doctrina del Shock también es alubia disidencia controlada. El lobby alubio AIPAC es el mayor financiador d elos dos partidos. Encima que te robany te meten en guerra recaudan billones con las elecciones de los más idiotas.

Alex oso Jones, el supuesto antisistema promociona a Trump. La conspiración es también ingeniería social para control de los ciudadanos, los supuestos autores alternativos sólo repiten refritos de mentiras. Hijo de Putin, también alubio y doble agente del M I Sex hace sexo oral a Trampas y viceversa. Para los idiotas que dicen que Hijo de Putin es bueno. Da asco tanta tontería y tanto pendejo tragándaselo todo, cual puta barata.

 

trumpclintons

 

trumpdispara

 

trumpdona

 

trumpdona2

 

 

trumpinwo

 

LOS ILLUMINATI SE RIÉN DE LOS BORREGOMÁTRIX CON SU NUEVA MARIONETA

IDEAL PARA CONFLICTOS NUCLEARES

 

trumppresentara

 

 

trumquiebra

 

MOLOC, PSICOPATOCRACIA ANUNAKI

Todo es una trampa, una filigrana, donde en plena crisis gana un populista menitroso que es como el Jesús Gil Español y como Burlasconi. Burlasconi ganó igual y luego todo era por supuesto una estafa. Con Trump El Consejo de los 13, que gobierna a la sombra podrá hacer más guerras contra China y sustos nucleares y podrá asustar más a los borregomátrix.  Como el país está en quiebra con las políticas keynesianistas de Trump puedes disimular un poco la hecatombe y reactivar la economía, además pagas menos impuestos y nos sigues con la estafa del calentón güeval. HA pasado lo mismo que el brexit, aunque Clintonta tuviera el poder la genete está harta y votan desesperadamente a un nuevo Hitler que les joderá al máximo, pero los borregomátrix son así. Además no ha ganado Trump, en votos ha ganado Clintonta, como es lógico.

Trump era uno de los mayores financiadores de la campaña de Clintonto y Hitlary Clintonta era del partido republicano. Clintonto es hijo de Nelson Rockefeller al que se le parece muchísimo. Bush padre pide el voto para Clintonta siendo republicano, quizá porque hacía safaris humanos con Clintonto en el Monte Shasta disparando a la mkultra Cathy O´brien y su hija desnudas, según cuenta en Trance Formation of America y confirman otras mkultra como Brice Taylor.  El marido de Cathy es Mark Phillips supuesto agente del FBI,, al que han puesto ahí para controlar la información que da. ¿Phillips por qué no denuncias a Clintonta? Mark Phillips encubrió los abusos que hicieron a Brice Taylor y dijo que se lo inventaba. Luego te venden el truño que el FBI investiga los correos de Clintonta, donde reconoce ser una bruja satánicas que hacer rituales a Moloc, “dijo que mataba “pollos ” a Moloc. No estoy tan loco como parezco cuando hablo de psicapotacracia anunanaki, no, tíos? Moloc es Baal el Dios Anunaki, Lucifer. Trampas hace los mismos rituales y los mismos gestos masones de culto a Moloc y corntuo.

Son lo mismo. Esto es un pinche chiste. Una tomadura de pelo. Es como si los dos únicos candidatos son los dos hijos del Capo Escobar o del Chapo, quien financió al PRI según el ex agente de la DEA Phil Jordan. Clinton Curtis, programador y ex empleado de la NASA cantó que falsifican los software de las elecciones y que Tom Feeney del partido republicano intentó sobernarle para ello.

Es como si los dos únicos candidatos son El Destripador de Yorkshire y el Destripador de Melwokee.El psicópata Ted Bundy, famoso asesino en serio, dijo que no podía competir con el Gobierno. Lo mismo que dijo el narco John Gotty, el capo de Nueva York,  respecto al negocio de las drogas. Reagan fue trabado traficando con drogas y armas en el caso Irangate y Trampas se presenta como un liberador antisistema que insulta a los pobres, mujeres, emigrantes e hispanos …pero que lo ponen como alternativa. Reagan creo el timosida, su hija es actriz porno y las mkultra le acusan de Zoofilico entre otras cosas.

CONCLUSIÓN

Tanta podredumbre un día estallará. Estamos en Kali Era la Era de la Oscuridad. La Psicopatocracia Anunnaki Reina. Esto es obvio y se puede ver en Horrywood o cualquier vídeo de las mkultra. Es obvio en nuestra pequeña Isla de Despiertos, sin embargo cualquier borregomátrix o conspiranoico rata nos insultará.

Los anunnakis tienen dos bandos: enkianos y enlianos. Cada partido defiende a un bando de la élite aria. Los republicanos son los enkianos y los demócratas (falsos progresistas) los enlianos. Ambos psicópatas fabrica guerras cada cinco minutos, pero los enlianos son todavía más bestias. Tienen luchas entre ellos , pero se reparten el poder y los negocios. Los enkianos controlan por ejemplo los hoteles del mundo, las grandes cadenas como la Hilton. Conrad Hilton violó a Zsa Zsa Gabor, pero no pasó na. Su nieta Paris Hiltonta ahora es ama mkultra y modelo para los borregomátrix y las discotecas de Ibiza. Tienen controlada por completo la programación del borregomátrix con Horrywood, música de los mkultra y videojuegos tipo Call of Duty , cuyo director es de la CIA y asesora al Gobierno en Defensa. Fijaos que Trump celebra la victoria en hotel Hilton, es decir , en un centro de los enkianos.

Enkianos y Enlianos hacen rituales por separado, usan el arca de alianza como televisión holográfica donde aparecen dioses anunakis, como Anu, Enki, Enlil, Marduk….que en realidad son demonios que los tienen parasitados. El que no se lo crea, mira como es el mundo hoy, guerra cada cinco minutos y secuestros de menores por doquier, sin que nunca se sepa el autor. Ver en mi libro Contraperiodismomatrix.com el resumen de los libros de las mkultra.

Todo repugnante, los mayores criminales en el poder. Los borregomátrix siempre sodomizados por pseudonegros libertarios mentirosos Robamos y ahora por la primera mujer presidente, una psicópata acusada de todo y su marido y esclavo trabado hasta cuando se la mamaban en la casa blanca, becarias alubias. Siempre con un Cuento. Ya avisamos que iba a ganar esta ladrona que robó dos millones al productor de Marvel Peter Paul y encima lo metió en la cárcel , lo cuenta en un vídeo en youtube.Son impunes de momento, pero ya pagarán todos sus crímenes. El Karma hará justicia y un día Vendrá un Nuevo Mundo y una Nueva Sociedad gobernada por los Sadvipras, los Faros de Luz de la Humanidad. YA lo predijeron las profecías hopis. Su símbolo será la esvática dijeron y llevarán turbantes y ropas naranja rojizas.

Está todo preparado hace siglos. Los dos partidos son la misma mierda del lobby AIPAC y mantienen las mismas guerras, el mismo Guantánamo y el mismo responsable de Defensa. Es tan obvio que dan ganas de vomitar, sobre todo cuando ves que miles de millones se lotragan y muchos millones fueron a votar en Estados Hundidos al próximo Zorro que torturará a sus gallinas. Esos borregomátrix tienen el mundo que quieren.

Está tan claro , que los borregomátrix esclavos dan miedo: son los que eligen a estos psicópatas y los que los aplauden.

Escóndete en Tu Burbuja en la Isla de tanta infamia, mentira, sangre y superchería. Qué asquito. Pasa de ellos y de los mass mierda Amén.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (26 votes cast)
Pucharazo Donald Trampas, lucha entre Enllianos y Enkianos, 4.8 out of 5 based on 26 ratings