Esoterismo
El INESCRUTABLE Misterio del Barco Economista
BARCO DE DIFUNTOS.
Es un misterio que no sabemos descifrar. Nos deja atónitos.
Abría que preguntar a algún especialista en conspiraciones como Ojete Ele o David Wilcox o Diarreisa. Es un misterio insoluble. ¿Por qué hostias sale en la portada de The Economist de 2026 un barco de difuntos fenicio, donde los marineros arrojan vasijas urnas de muertos al mar? Ni puta idea, mi pequeña cabeza no da p´a más.
En portada salen dos espadas con signo illuminati de osiris y Xin ping controlando todo y Trampas ,y detrás como monigotes Putón y el presi indio, Modhi, que es un putoniano de pro.También las esposas, el borregomátrix celebra, pero bien preso, claro.
Antes de la crisis de irán sale el Barco con los contenedores (con disparos) por lo que por enésima vez te suben la gasolina y todo lo que les sale de la minga. También sale el timo del cohete a la Luna.
El barco significa el microcosmos, cambios y despoblación y crisis global y por supuesto muerte. Un barco fenicio antiguo… pues es lo más normal en 2026.
También sale un mando de videjuegos que acaba en un virus.
UN BARCO FENICIO DE MUERTOS EN LA PORTAD DE THE ECONOMIST EN 2026
ES LO MÁS NORMAL DE MUNDO

NI SIQUIERA SHERLOK HOLMES SABRÍA DESCUBRIR ESTE INSOLUBLE MISTERIO
POR CIERTO UN CRUCERO DE VACACIONES EN EL MAR
ME PARECE UNA IDEA LA MAR DE GENIAL PARA CELEBRAR EL NUEVO AÑO

CONCLUSIÓN:
Sin embargo jamás lograré entender por qué sale un barco de difuntos en la revista de los Rothchilds y del magnate de la FIAT y Ferrari, Agnelli.
Hay que recordar al contribuyente, tele-evidente borregomátrix que una de las metas de The Economist es la lucha contra la emergencia climática y la huella de carbono, por eso hay que dar miles de billones al más rico de la India, Ambhani, porque así enfríamos el planeta.
Es sencillamente un misterio ESTE BARCO DE MARRAS. Abría que preguntar a algún borregomátrix que pasó it o a un experto en conspiraciones en forma, como OJETEELE David Wilcox o su discípulo Diarreisa, porque a mi ego es que no se le ocurre nada y más cuando hay un ojo abajo del barco.
Siento este vez ser un absoluto inútil para interpretar este hermoso símbolo oculto.
Por cierto, hay un barco muy famoso ahora , cuyo nombre del holandés significa “perro vigilante”, otro misterio más, que ni Rappel ni Sherlock Holmes sabrían resolver. Mi ego, menos.
Creo que ya tengo una edad provecta y quizá ya empiezo a perder reflejos y el coco no me da p´a más porque lo que ya me se escapan los simbolos ocultos que antes veía tan claramente. El tiempo corre y el Barco y Los Rotchilds se corren.
Enigmas
La Ciencia CONFIRMA KARMA y Reencarnación:Dr. Tucker
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Rumi dijo: “Morí como mineral y me convertí en planta. Morí como planta y nací como animal. Morí como animal y fui un hombre. ¿Por qué he de temer?”
El Jesús mitológico resucitó hoy Domingo de Pascua (fiesta judías del Pesaj, siempre celebramos sus fiestas), pero eso es un dogma, lo que es cierto -hoy que es domingo de Resurrección- es que tú siempre resucitarás. La reencarnación es un hecho.
(más…)Esoterismo
La Increíble historia de Reencarnación de Robert Snow
ENCONTRÓ EL CUADRO QUE PINTÓ EN SU VIDA ANTERIOR
La historia de Robert Snow es alucinante. Es un policía de EEUU que empezó a recordar en regresiones su vida pasado cuando era pintor. Y lo más increíble fue …que encontró uno de los cuadros que recordaba había pintado. Enésima prueba definitiva de la reencarnación.
(más…)Esoterismo
Así Se Crea un Zombi (Real)
NOM ESOTÉRICO
Es real… en Haití los bokor o sacerdotes usan un increíble sistema de vudú y química esotérica para hacer zombis. Es un Nuevo Orden Mundial (NOM) esotérico…Sin embargo, no hace falta tanto, con un simple móvil , blackmirror, tienes 8000 millones de zombis cada día, entretenidos absortos viendo caídas y vídeos absolutamente mongolos, mientras sus Amos finalizan el NOM total.
-
yoga3 años atrásLa Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
ALIENS-extrataterrestres14 años atrásLo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación16 años atrásNúmeros Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia6 años atrásit
-
Ciencia6 años atrásMMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos6 años atrásEl Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
política-economía9 años atrás
El Siniestro Satánico Puigdemont Agente Secreto de Putin -Mossad
-
Esoterismo4 años atrásLunarmancia, Tús lunares hablan

Roswell1947
10/05/2026 at 9:42 pm
Madonna salió un día antes del “Hartovirus” con ésta vestimenta;
https://www.youtube.com/post/UgkxaIVz0v5ji6sZhzW7z2ZsziCjKQrvnh-f
Y el cuadro en el que se basa también sale al fondo un Baphomet elevando y vaciando una jarra gigante de agua al río.
Roswell1947
10/05/2026 at 9:55 pm
https://aedeweb.com/wp-content/uploads/17-BEGI-ORDEAK.-REMINISCENCIAS-DE-UN-AMULETO-EGIPCIO-AL-SERVICIO-DE-LOS-NAVEGANTES-VASCOS-DEL-SIGLO-XX.pdf
Roswell1947
10/05/2026 at 9:50 pm
El cerebro conectado a un mando de consola, es decir, que el implante cerebro máquina ya está a punto. XD.
Roswell1947
10/05/2026 at 10:03 pm
Las ánforas fenicias, especialmente las de tipos arcaicos y del Mediterráneo Occidental, eran esenciales para el comercio marítimo y el transporte de mercancías como vino, aceite y salazones. También se utilizaban, en contextos funerarios o rituales, como contenedores para los restos de los difuntos o como ofrendas en tumbas, reflejando su importancia cultural.
Características y usos de las ánforas fenicias:
Función funeraria/ritual: Se han documentado usos de ánforas para enterramientos (urnas) y ofrendas, a veces encontradas en excavaciones arqueológicas de asentamientos fenicios, evidenciando prácticas de inhumación o cremación donde el ánfora servía de contenedor.
Tipología: Los fenicios fueron pioneros en su uso desde el 1500 a.C. El ánfora fenicio-occidental (tipo R-1), a menudo producida en el sur de la Península Ibérica, fue común en el siglo VII a.C..
Forma y diseño: Presentan un perfil característico con paredes que pueden variar en grosor, asas verticales de sección circular y bases apuntadas diseñadas para el estibaje eficiente en los barcos.
Contenidos comunes: Principalmente transportaban vino, aceite y productos de salazón, fundamentales para el intercambio comercial fenicio por todo el Mediterráneo.
Producción: La elaboración de estas ánforas se ha localizado en factorías como las de la Bahía de Cádiz, Málaga, Crevillente e Ibiza,
Ánforas;
https://dracmasydenarios.blogspot.com/2014/11/las-tanforas.html
Roswell1947
10/05/2026 at 10:08 pm
Las naves fenicias;
https://blogcatedranaval.com/2020/04/07/las-naves-fenicias/
Roswell1947
10/05/2026 at 10:20 pm
https://www.researchgate.net/publication/27594938_La_marina_de_los_fenicios_de_la_creencia_en_la_vida_a_las_naves_de_la_muerte