PROMETHEO ES ENKI EL CREADOR Y MUTILADOR DEL SIMIO HUMANO

LOS OOPARTS SON RECREACIONES DE GÖBLEKKI TEPE Y EL MONTE BUCEGUI

PARECE UN GUIÓN DE DOC HORLOCK

Una amiga me dijo cuando vio la película:

- ¡Jolín, Dr.Matrix, sí parece un guión hecho por ti con todos los temas de tu blog!

¡Pardiez! En efecto. cuando la vi parece un refrito de temas del blog y las populares historias de Doc Horlock, anunnaki, aliens creadores, naves en forma de Jota, (algo que dimos aquí en exclusiva y que jamás había oído o lo leído), ooparts rupestres o que se activan tras miles de años, el timo de Darwin, o las guerras entre anunnakis y reptilianos o insectoides.

Voy a meter una demanda que te cagas al Ridley Scott. Me ha fusilao todo, y lo peor no es eso, es que el gigante que sale al principio , se lo ha fusilao al mítico showman John Cobra. Es como él, sexy, cabezón rapao y viril, pero en grande. Ya he estado platicando con el abogado de John Cobra, el que le lleva la demanda que le interpuso a Karmele Marchante por llamarle maltratador…La fama y el cabezón del Cobra han llegao tan lejos que hasta Horrywood le copia.

Prometeo le tocó los cojones a los dioses, robando su fuego, su energía, y el Cobra le tocó los cojones a los Amos, tocándose los idem en público. Le copia al Cobra hasta la panoplia de Valencia es mía, en la que sale el gañán haciendo el indio con una moto de tres ruedas. Causa risa ver la chapuza del director, poniendo coches futuristas que parecen camiones de la lonja o motos como las del ex tornero y ex presidiario, John Cobra, el hombre más envidiado por los machos hispánicos y mas deseado por las féminas españolas con dos dedos de frente.

…¡Coño…! o a lo mejor no me ha copiao!…. Justo en 2012, en pleno hundimiento del Viejo Paradigma, un propagandista illuminati difunde este bodrio gris, falto de imaginación, ritmo y sorpresa, mal hecho y mal filmado. Igual no es que me copie, sino QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO A LA VERDAD…y sabedores los illuminati de esto, ya la cuentan en ciencia ficción para despistar y sobre todo para meter miedo, toda vez que este es uno de los dos principales objetivos de esta cagada con algún buen efecto especial y escena, pero que queda en un bluff cuando lo comparamos con la inalcanzable técnica del Dios Kubrick, al que Scott hace guiños haciendo pastiches malos en las primeras escenas.

ARGUMENTO EFECTO MÁTRIX

Unos científicos encuentran pinturas ruprestres, que son un oopart o artefacto fuera del tiempo que indica que unos aliens vinieron a la Tierra de un lejano planeta de una constelación de cinco estrellas (Pentagrama). O hay “un planeta de cruce ” entre cuatro, que es lo que significa “Nibiru”. Un Viejo Chalao, Peter Weyland, el anciano fundador y dueño de la Corporación Weyland, se lo cree y financia una expedición secreta a este planeta. El yayo se parece al de las escenas finales de 2001. El largomatraje es una continuación mala de 2001, con un claro mensaje NOM, como en Kubrick. El Niño estrellas era Horus, el Nuevo hombre y la alineación, culto babilónico y egipcio a la estrella Sirio. Adivina cómo es el logo de la Corporación Weyland…, pues el de Nibiru y Anu, el dios de los Anunnaki. Lo de siempre. La trama simplista se sitúa entre los 2080-90.

La expedición encuentra pequeños cilindros donde los aliens insectoides o reptiloides los contaminan, como hicieron con los gigantes que nos crearon en la Tierra y que estaban a la greña con los bichos. Al final los follan a todos y sale un monstruo con forma de insectoide, de increíble parecido con el ministro Caído del Guindo, por su viscosidad, piños y repulsivo look general…, aunque en la oscuridad también podría confundirse con el negro psicocriminal Robama Cocama.

Increíblemente Scott tenía celo con el secreto del guión, cuando puede verse que todo lo que cuenta está en internet, en webs conspiranoicas:

“Fui insistente en que el guion no se filtrase en internet, donde es diseccionado fuera de contexto, echado a perder por cualquiera”.

¡Tío, si no dices nada nuevo! El guionista Damon L. Lindelof, es un propagandista jodío de la basura de MTV, no es raro que sea una película que decepcione, con menos morbo que Alien. Aparte repiten los monstruitos de Alien, como si no se le pudiera ocurrir otra cosa en sus sionistas cabezas. ¡Que repetitivos y esperables son estos taraos de las élites!

RIDLEY SCOTT, MASÓN PUTA DE LUJO

Riddley Scott es un masón de grado 33 y una puta lujo al servicio de sus Amos y antepasados Anunaki. Es lo mismo que Cameron y todos los grandes directores jodíos de Horrywood. Fue investido caballero por la reina anunnaki Elizabeth en 2003 y es británico e hijo de coronel. Típica biografía de hijo de illuminatis, a los que sirve comiendo el coco a los borregomátrix, con propaganda y culto a sus dioses, como Prometeo, metiendo miedo y creando una onda de pensamiento de que el futuro va a ser negro y tecnológico, lleno de Replicantes, violencia, NOM (Nuevo Orden Mundial Orwelliano) y fría Transhumanidad Eugenésica, que es lo que le mola al tocapelotas del satanista Lucifogo Rockafella, alias de David Rockefeller. Scott es como Spielberg un vendedor de motos. Sus películas sólo sirven para lavarte el cerebro, pero ojo suelen estar hechas de puta madre y ser altamente comerciales, blockbusters, que se llama.

DOS OBJETIVOS DE LA PELÍCULA

El primer objetivo es que te familiarices con un nuevo escenario con aliens, como en Avatar, y que recibas el mensaje que existen y son como los del PP: unos bichos malísimos y asquerosos, como en Alien, también del mismo autor. Puedes pensar que Nos crearon, pero no son buenos, sino que son unos hijos de la gran puta y son un pelín viscosos. Si se dijera la verdad : que los primeros planificadores originales eran como 22 razas aliens, algunas buenas como los pleyadianos….eso no interesa saber. Tampoco interesa saber quiénes eran de verdad los anunnakis, controladores absolutos de nuestro mundo. Es una película desinformadora 100%, pero con grandes verdades de base, como que Darwin era un camelo, hay ooparts en la Tierra y nos diseñaron y mutilaron razas extraterrestres, tal y como cantó Sitchin.

El segundo gran objetivo de la película es hacer propaganda del Dios de los illuminati, Prometeo. No en vano los Rockefeller tienen su efigie de presente indicativo en el Edificio Paradigmático de su Chiringuito Mafioso. Esta es una clave de la película, estos ociosos illuminati se pasan el día haciéndose pajas con sus dioses satánicos y adorándolos. Prometeo es el que robó el fuego y creo vida. Es un gigante. ¿ A qué os suena eso? pues estamos en lo de siempre , a los dioses Anunnaki. Antes de crearnos estos gigantes vivían en la Tierra y sus historias es lo que se conoce como mitología. Enki, hijo del Dios Anu, fue el creador del ser humano por hibridación genética.Primero nos hizo con doce hélices, (tras varias prueba fallidas) pero luego Enlil su hermano se cabreó y nos mutilaron y nos dejaron como somos: unos putos engendros.

PROMETEO ES EL DIOS ILLUMINATI

La película es propaganda del Dios Illuminati por excelencia. El filme empieza con la visión de un gigante en un impresionante acantilado (rodado en Islandia, por cierto se rodaron escenas de la nave y tanque de agua en Alicante, España). La escena es enigmática y no se entiende nada. El gigante tiene un bote, se arroja al acantilado y le explotan las venas. Se ven iconos de ADN. Se ve un ovni arriba. Yo explico el significado. El Gigante es Enki, Dios de las Aguas, que robó la antorcha de la Vida, el ADN de los dioses y lo puso en el lulu o primer humano, el mezclado. Se atrevió a equipararse con los dioses y le castigaron (su propio hermano Enlil y Anu), por eso muere y sufre, pero no del todo, sigue por ahí en hibernación. El botecito no es una lata de foigrás sumerio, es el bote de la vida que siempre llevan los narigudos Pájaros Igigis. ¡Vaya pájaros estos anunnaki!

Prometeo es que se atreve a hacer de Dios, a crear vida, tomando el fuego de la Vida, el ADN. Recordamos que la antorcha es el símbolo illuminati por excelencia, aparece desde en las olimpiadas al logo de Robos Satan-der. La Antorcha es símbolo también de Lucifer, la estrella de la mañana, el que te ilumina en la oscuridad. El illuminatus está regido por esta luz satánica y oscura.

Algunas mitologías cuentan que Prometeo fue el creador de los hombres modelándonos con barro. El mito de la creación del hombre fue desarrollada por la masona illuminati Mary Shelley en Frankenstein o el moderno Prometeo . Los illuminatis tienen más obsesión con Prometeo que los nativos de Torrelavega con el sexo. Vivieron como Dios, vamos como Dioses… miles de años hace unos 300.000 Enki , hijo de Anu, modificó un simio (versión Sitchin) para ser un esclavo trabajador, un “lulu“, que significa “mezclado”. Es Adama, Adapa o Adán. Nos crearon en el Jardín del Edén, de ahí el mito de la Biblia. Los relatos de la Biblia son todo batallitas anunnaki de la Atlántida y Sumeria, arcilla en acadio era TI.IT “aquello que está con vida”: ¿entiendes ahora el mito de la Biblia? La Biblia y el Talmud son todo fotocopias sumerias. El pueblo judío fue el pueblo elegido por Enlil,...hasta hoy.

El John Cobra ese gigante es pues un anunnaki y las naves, cilindros, pinturas y artefactos son ooparts milenarios que se pueden activar de nuevo y que, de hecho , se activan y lo que es mejor, se activarán. Los anunnaki que gobiernan el mundo en secreto en dos consejos de 12 más uno, lo saben todo, pero han montado la mátrix actual para ocultar la Verdad. Los ooparts son una copia de los hallazgos del monte Bucegui en Rumanía y de Göbleki Tepe. Allí encontraron sillas y mesas de gigantes, bibliotecas holográficas, portales dimensionales y naves y mil cosas más, puede que hasta un condón usado de Enlil. (Por cierto nuestra incutura sexual viene de los anunnaki que son unos folladores de la hostia). En Nibiru prohiben más que

LO PEOR NO ES QUE SCOTT ME PLAGIE

EL BLOG, SINO QUE PLAGIE AL COBRA

EN EL CENTRO ROCKEFELLER NO FALTA EL CULTO A PROMETEO

OBSESIÓN DE LOS ILLUMINATI

EL LOGO DE LA WEYLAND CORP ES POR SUPUESTO…

…EL DE ANU Y NIBURU

Hay también una contínua presencia de la cruz anunnaki. Elizabeth, la protagonista científica la busca: “¿dónde está mi cruz?”, pregunta y la lleva colgada en su poco original uniforme. Es uniforme a veces es copiado de las películas de Tron (la última es impresionante) o de los cascos olmecas. Aparecen otros símbolos illuminati como pirámides y pirámides invertidas, que las lleva el capitán en el uniforme y también aparecen en los ooparts. En el logo de Weylan vemos por supuestos tres pirámides. Estos llevan las pirámides hasta para cagar.

ES UN SÍMBOLO UNIVERSAL Y POR SUPUESTO MILITAR

LOS ALIENS SON ANUNNAKIS COMO EL HOMBRE DE GÖBLEKKI

DE UN TEMPLO ANCESTRAL DE LA ATLÁNTIDA

Los aliens calvos son una copia de unas estatuas de más de 12.000 años del Templo de Göbleki, hallado en Anatolia, Turquía, y que tiene un portal dimensional similar al de Stonehenge. Estos calvos ets también salen en el bodrio John Carter. O puede que Ridley Scott se haya enganchao al canal del Cobra en youtube y como tantos de nosotros se inspiró en él…El mito de Prometeo es universal, también aparece en la mitología nórdica como gigante, asociado con el fuego y castigado a ser encadenado a una roca y atormentado por reptilianos, todo lo que sale en la película.

PORTAL DIMENSIONAL DE GÖBLEKKI TEPE EN TURQUÍA

OTRO STONEHENGE, TRAMPOLÍN CÓSMICO

El planeta Prebiótico al que viaja la expedición se basa en dos ooparts, el Templo de Göbleki y los artefactos del monte Bucegui en Rumanía. Las pinturas rupestres alien tienen equivalentes en las de Tassili en Argelia o las de Kymberleys , Australia.

LA NAVE OOPART SE ACTIVA Y TIENE FORMA COMO DE JOT

COMO UNA PLEYADIANA QUE CITAMOS EN UN POST

Como véis, la película tiene mucha tela en sus simbología y cuenta verdades como puños, pero todo queda oculto en una película de ciencia ficción y en muchas mentiras desinformadoras. Parece un episodio de Doc Horlock. Como yo siempre dije, los sarcófagos son cámaras de hibernación, una tecnología que tienen muy desarrollada los anunnakis. La criogenización oficial o congelar cadáveres es un timo, pero los anunnaki tienen una supertecnología muy especial que pude volverte a la vida, basada en cierta copia del sistema fisiológico de los reptiles. La enigmática carta de Steve Jackson de los muertos vivientes, se refiere a esto, a la vuelta a la vida de grandes personajes anunnakis. Tienen también tecnología de longevidad, que les pasaron en un pacto los lyranos y para eso necesistan tanto el oro monoatómico. Toda la tecnología que aparece en la película es real y todos los personajes, anunnakis, reptilianos e insectoides. Se cuenta asimsmo la guerra ancestral entre anunnakis con reptilianos e insectoides. El bicho final parece un insectoide, pero también parece un vestiglo serpentino, reptiliano. O puede tratarse de un híbrido parásito que realmente existe o de un alto cargo de la ONU. Los anunnakis pactaron con los reptilianos por el control de la tierra. Ese pacto vence ahora. Sin las claves exopolíticas del control de la Tierra por estas razas aliens, jamás podrás entender el tomate en el que estamos metidos. El que piense que estoy loco, que piense en tantos ovnis que se ven paseando como Pedro por su casa por todas las partes del mundo. ¿Qué os creéis qué estan haciendo turismo? No. Están trabajando. Trabajando para jodernos.

CHARLIZE THERON MUÑECA AMA MKULTRA

SU MADRE MATÓ A SU PADRE Y ELLA HACE DE PSICÓPATA

El OJO SIEMPRE DETRÁS DE TODO. YA NO NOS ENGAÑAN. Los illuminati hacen sus películas a traves de productoras fantasma que colaboran con otra grande conocida; no es que se presenten como illuminatis, no son tan gilipollas; la mayor parte del equipo y técnicos no sabe lo que se cuece, pero siempre hay un supervisor del guión que obliga a meter los símbolos illuminati, anunnaki y personajes y frases mkultra. Normalmente es un psicópata viejo y baboso que se aburre, porque no tiene que trabajar, en este caso metió su ponzoña a través de un testaferro, Jon Spaihts, al que no conoce ni D¿os. Si no lo hacen , no mean. Aparecen en todas las grandes películas. Luego utilizan esas frases para la programación mkultra. Charlize Theron es otra mkultra utilizada para esto en la película. Es sudafricana (colonia británica y antro illuminati) y su madre judía de origen alemán mató a su padre de un disparo…Imagináos por qué…Mkultra total. El padre era un abusador y ambos ( y la hija) estaban medio zumbaos. Al que te llame loco conspiranoico le diremos…¿a qué es lo más normal del mundo que tu madre mate a su marido de un tiro? En la biografía de una mkultra sí. Es lo más normal del mundo encontrar esto o que odies a tu padre , como ocurrió con Michael Jackson o con Demonina Jolie.

Charlize era de una secta hugonote. Fue programada como mkultra , pero como sádica, por eso la ponen como asesina en serie y la regalan el oscar en Monster o de Reina tipo Isthar o también sale en El Abogado del diablo, con Alpacino y Keanu Reaves. Como actriz es putapénica, como su homónima robot, Demonina Jolie, la actual Marylin Monroe. Todo material psicopático es premiado en La Mátrix. Es típica en repartos illuminati. Sale como Venus Blanca en Vanity Fair, es decir como la Isthar Anunnaki, la corta cabezas, del ritual anunnaki esencial en el culto de Urusdhaur o usurpación de cuerpos. Por eso, en la película se cortan cabezas, como la del androide David. La Theron es mala malísima y hasta quema a un tío con un lanzallamas. Estas torturas que aparecen en El Mago de OZ desmembrando al hombre de paja y quemándole son muy valoradas por los psicópatas illuminati, pero siempre lo ocultan en películas de terror, thrillers o ciencia ficción. La mayor parte del metraje de Horrywood son torturas y sádica violencia. Pero lo que te están haciendo es mkultra, enviarte vibraciones satánicas de violencia y miedo. Aparte que ellos gozan torturando, porque es lo que más les pone.

LA MAYOR PARTE DEL METRAJE DE HORRYWOOD SON TORTURAS Y SÁDICA VIOLENCIA

La protagonista, la científica Elizabeth, no tiene madre, como muchas mkultra y Dorothy la niña de El mago de OZ o como Bambi y sale tocando el violín. A veces programan a estas chicas con violín o música, como hacía el senador Byrd con Cathy O´brien antes de torturarla. Debes tener claro que nada es casual en estas películas, que son exhibiciones ocultas de esoterismo satánico, mkultra y simbología illuminati y cultos ancestrales mistéricos y por supuesto ocultación ovni-alien.

Una de las frases mkultra que se oyen en la película es propia de sesiones de tortura cuando sueltan:

-El secreto es no fijarse en que duele.

Claro , encima les das las gracias por putearte. Nadie se entera de esto. “Te cortaré los cables” (le dice al androide, muy bien interpretado por otra parte) o “trata de esforzarte”, son también frases clave mkultra para que se te queden en el subconsciente

CONCLUSIÓN:

Estamos ante un fallido blockbuster rutinario comecocos de Horrywood, pero muy interesante por las claves conspiranoicas. La película es con todo atractiva, entretenida y está llena de contenido conspiranoico y simbología illuminati. Los que pensaban que estaba loco, pueden sorprenderse de que todas la locuras que cuento aquí, luego salgan TODAS JUNTAS en una película de moda o en muchas (como los reptilianos y blue beam o falsa invasión alien en Battleship). Le falta imaginación a los decorados y los efectos especiales no sorprenden, aunque la película esta bien hecha y tiene sus buenos momentazos. El guionista principal es un amateur salido de la MTV illuminati, y el otro un monigote, por lo que no extraña que la película sea un estrepitoso fracaso y una mera yuxtaposición de efectos audiovisuales y artificios de ordenador. Aunque hay escenas hermosas como las de la catarata o de los ooparts. Ridley Scott es basura, el mérito de sus películas es de los técnicos, sobre todo los de efectos especiales, él en sí mismo es un cateto cinematográfico, un inútil al que le hacen todo, como James Cameron, el calentólogo.

Pero en general la obra frustra y sabe a poco, y todo acaba en enseñarte al bicho insectoide que al final abre la bocaza como un mamón y que solo te quiere dar miedo. El objetivo es como siempre el control mental, el hacer que los borragmátrix se familiaricen con realidades alien que van a salir a luz y confundirle todo lo posible e instilarle miedo y terror con los extraterrestres y supuestas invasiones alien, que están en la agenda illuminati , como confesó Von Braun a su secretaria y como denunció el asesinado periodista Serge Monast.

Y los vehículos ya son patéticos: parecen de un vídeo casero de John Cobra. Pero Kubrick en 1968 les da mil vueltas con maquetas y en un filme sin apenas diálogos. Ahí se ve la grandeza de Kubrick, su prodigiosas estética, sus travellings, su gusto por las simetrías y simbología, la respiración del David Bowman en un universo silente y majestuoso. Esto es cine, esto es Arte. Lo de Scott es propaganda pura y dura y desinformación, juntado con efectos especiales (siempre buenos y profesionales) y babosea a las pajas de los dioses illuminati y temática anunnaki. Es todo desinformación descarada, contándote medias verdades, como que el evolucionismo es un timo. Hasta el científico Hallowey bromea sobre el timo de la llegada a la Luna:

-Es sólo un pequeño paso para la humanidad -y se parte de risa

No estamos chalaos con lo que contamos aquí, ya lo veis todito en la película de moda,en un año clave para la manipulación humana. Es que es todo verdad lo que contamos, todo va a salir a la luz, estos alien anunnaki y reptilianos están metidos en todos los fregaos y se están riendo de nosotros a la puta cara. Como saben que va a salir la verdad, pues te la cuentan a medias y te preparan su maquiavélica agenda. Pero la Luz Cosmica de Alción los va a chamuscar y les va a mandar a tomar por culo en el último minuto del Partido Cósmico. Amén.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (53 votes cast)
Prometheus, Asqueroso Blue Beam, culto illuminati y plagio descarado a LCC, 4.2 out of 5 based on 53 ratings