HITLER=CANARIS + BORMANN= AGENTES DEL MI6

LOS CUATRO CEREBROS NAZIS DEL MI6 TENIAN APELLIDOS JUDÍOS

naziliebre

GATO POR LIEBRE

Deuchtland Uber Alles. Alemania por encima de Todos. Te la han metido hasta el fondo con Hitler. Era un chorizo, un monigote, un psicópata, un actor. Te han dao gato por liebre. En este post te vas a quedar sin habla. Estamos ante una de las mayores estafas de la historia, si no la mayor. Demostrable y rotunda. Creo que no te van a quedar dudas, incluso si eres escéptico. Hitler es un apellido judío. Vivió en Inglaterra con una cuñada irlandesa que hacía propaganda con los necesitados ingleses de la Segunda Guerra Mundial. Su padre era un Rothschilds ilegítimo. Merkel es su hija y es clavadita a la madre de Hitler, Klara y a su tía , que se llamaba Ángela…por eso la pusieron Angela Rebeca…

Nadie sabe que hacía Hitler en Austria en un hostal de chaperos o viviendo en un parque. Nadie sabe que hacía viviendo en Inglaterra antes de la Segunda Guerra Mundial en casa de su cuñada, hija de la Gran Bretaña. En la Primera Guerra Mundial era “correo” no peleaba y le cogía los ingleses y le soltaban una y otra vez. Su suicidio fue una farsa ya demostrada. Braun era una actriz y con apellido judío y Mengele también es apellido judío. Los Amos de la inteligencia del Mi6 que controlaban al monigote Hitler eran Canaris y Bormann, también apellidos judíos.

Von Ribbentrop el ministro de Asuntos Exteriores…. , el hombre clavo de los nazis en su política internacional, era un hombre de negocios, banquero , periodista y militar que contactó casualmente con Hitler, pero que previamente ya había hecho pactos diplomáticos con otro agente demostrado del Mi6, Mussolini. Es decir otro espía, también con apellido judío…que vivió en Inglaterra…y hablaba inglés, mejor que alemán.

Todos agentes, hasta Eva Braun. Los documentales de Hitler son películas de cine, por eso son tan melifluos, absurdos y coloridos. La Verdad Resplandece al Final.

La Hija de Hitler dicta la política europea y es agente de la logia masónica Binai Brith. Tienen sede en Barcelona, su Centro, no en Madrid.

Nada es como te contaron y el nuevo Hitler se llama EI-ISIS.

Prepárate para perder el juicio. Hitler era un mkultra robot que hacía cosas sin lógica, como salvar a 335.000 hijos de la Gran Bretaña en Dunquerque o matar más alemanes en su absurda conquista de Rusia, cuando tenía ovnis, cohetes y bases secretas en la Antártida.

Hitler ganó la Guerra y actualmente es el Amo y Señor del Mundo…Bueno , su agencia de espionaje, el Mi6..y su logia masona, Binai Brith.

GATO POR LIEBRE, PERRO POR ESPÍA

image

 

HITLER NI SIQUIERA ERA ALEMÁN

Hitler ni siquiera se llamaba así ni siquiera era alemán. Era austriaco. Su abuelo se apellidaba Schicklgruber y se llamaba Alois , como su padre y como el propio Hitler. Hitler es un apellido judío al que se cambió su familia en 1876.

Mira en el buscador de apellidos judíos: Hitler es un apellido judío: Aquí aparecen en las bases de datos de los grandes apellidos hebreos que dominan el mundo:

 

538900 GEITLER ABKNQ

 

38900 GITLER ABDGHJKLMNRVXd

 

538900 HITLER ABDGNQS

Se padre casó con una judía de apellido hebreo Franziska Matzoberger :

647959 MAISZBERGER G

 

Se cambian de apellido y usan uno judío siendo una familia supuestamente antisemita.

 

Tuvieron dos hermosas y cándidas criaturitas, Alois y Angela Hitler… el mismo nombre que elige la espía del mossad Ángela Rebeca Kessner, la mefistofélica Satania Merkel, alta sacerdotisa de la logia judeomásonico Binai Brith.La que te aprieta a impuestos, pero no ahoga, la que vende con usura y presión cuatro créditos a Grecia que consisten en prestarles dinero para pagarles al día siguiente a los alemanes los intereses….Es decir que dan un crédito y se lo devuelven a sí mismos al día siguiente y los griegos …”les hacen el griego ” y a pagar intereses toda su puta vida.

Y Potemos aplaudiendo a esclavo de Syritza de Soros. Too Controlao.

BRIDGET HITLER, LA CONEXIÓN DE HITLER CON REINO UNIDO

CUÑADA DE HITLER Y PROPAGANDISTA DEL MI6

 

http://www.reformation.org/en-bridget-hitler-mems.jpg

El hermano de Hitler se casó con una irlandesa. Bridget Elizabeth era cuñada de Hitler y criada, se casó con Alois Hitler jr., su hermano. Según su cuñada e historiadores como David Gardner, Hitler los visitaba en Dublín. Algo extraño para un futuro militar alemán en La Primera y La Segunda Guerra Mundial….¿Alemán? ¿Por qué un austriaco luchaba con un país que no era el suyo? Era un espía de libro, entrenado por los g-suitas del Instituto Tavistock en Londres. ¿A qué fue a Inglaterra a dormir en un sofa con una camisa sucia? De vacaciones, claro , como todo el mundo, el Hitler fue a Inglaterra de turismo y a aprender inglés…

Un mkultra de libro. De biografía rarísima: de vagabundo en Austria donde vivía en un parque se convierte en el Amo del Mundo, ya que era un Rothchild ilegítimo. De colgao en Londres donde “no se sabía que diablos hacía”…. de Canciller de Alemania.

Las fotos que muestran de la Primera Guerra Mundial son seguramente falsas -o algunas-, no se parece en nada y si fue, era un agente informador que hacía de “correo”, es decir era un cobarde que no peleaba, un “correveydile” que era capturado por el enemigo cada poco y luego le soltaban:

EL MENTÓN Y NAPIA FINA DE HITLER DE LA PGM

NO SON LOS DE LA SGM NI EL FAMOSO BIGOTE

http://www.reformation.org/en-hitler-as-courier.jpg

 

 

 

HITLER NIETO DE ROTHCHILDS

Imagínate el fraude…Imagina que un español participa en la Primera guerra mundial por Francia, por el país del al lado por amor al arte. Hitler era austriaco, pero luchaba con Alemania. Todo muy raro. Nunca bombardeó sitios claves en Londres, como Bukingham o el Banco de Inglaterra o Westmister, respetaba caritativamente los grandes centros turísticos de Su Corona.

También salvó a un escuadrón de 335.000 ingleses sin ningún motivo en Dunquerque.Nunca bombardearon los cuarteles generales de I.G. Farben en Frankfurt , uno de los financiadores nazis….eran los cuarteles de la CIA de entonces. No atacaba la rica Suiza, patria illuminati, ni entró en guerra con la España de Franco, tras un acuerdo del Mi6 que pagó a Franco… Esto es público y documentado.

En la Primera Guerra Mundial Hitler fue capturado dos veces -que se sepa- por los ingleses y no le pasó nada ni le mataron ni le encarcelaron. Otra cosas muy rara. Su actividad también curiosa: “era correo” en la Primera Guerra Mundial . Su bigote ridículo -a lo charlot- se dice que lo llevaban los veteranos de la primera guerra mundial como recuerdo.

No existen fotos en sus años perdidos en Viena cuando vivía en un parque y un hostal de gays y era un gran pintor de acuarela. Sí existen luego muchas fotos y vídeos de propaganda falsa, para presentarle como un alemán normal. Todos los vídeos que muestran en los documentales con Eva Braun, en el monte Berhof son montajes de cine. Enlatados, sin lógica, con un extraño relajamiento. Si lo miras con esta clave, verás que son falsos, preparados, actores….imágenes para mostrar en un futuro sobre el montaje de Hitler.

El mito de su suicidio nació por propaganda con un libro de un agente del MI6 llamado Trevor-Roper.

HITLER ERA EL NIETO DE UN ROTHCHILDS, QUE TENÍA DE CRIADA ERA MARÍA SCHICKELGRUBER

NACIÓ DE UNA VIOLACIÓN EN UN RITUAL SATÁNICO

María era criada en la mansión de Lionel Nathan Rothschild en Viena. Alois fue concebido en una violación ritual satánica. Alois luego se casó con Klara Hitler, la que es clavadita a la Merkel y de ahí nació un hijo ilegítimo de los Rotchilds, nacido en violación mkultra y que llegó a ser el Amo del mundo por tener sangre judía Rothschild. Según algunos autores era hijo de Solomon, según otros de Lionel Rothchild.

 

“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libroInside the Gestapo“

LA CUÑADA DE HITLER HACIENDO PROPAGANDA DE INGLATERRA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

BRIGDET ELIZABETH HITLER, DEL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO, PUES NO!!!!!

 

¡Qué casualidad vivía en Londres en Highgate! Y también vivió en Liverpool. En sus memorias confirma que Hitler les visitaba:

 

 

¡CUÑAOOOOOOOOOO!

“Mi cuñao Adolfo estuvo con nosotros desde Noviembre de 1912 a Abril de 1913…Al principio permanecía en su cuarto, durmiendo o tumbado en el sofá que normalmente usaba como cama. Yo pensaba que estaba enfermo , su color de ojos era feo y sus ojos tenían una mirada muy peculiar. Sentía pena de él, a pesar de lo que Alois me había dicho . Cuando limpiaba su camisa estaba tan sucia -no tenía ni siquiera equipaje- que no había manera de volverla decente.

Bridget Hitler, Memoirs, p. 28

Cuñaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir antes de la Primera Guerra Mundial….ya lo preparaban como Espía en Casa, en el Mi6.

Fijáos Hitler no tenía ni ropa… ¿No son todos sus movimientos e historia realmente raros? ….Ya se la daban en el Mi6 donde le preparaban como agente mkultra para entrar en acción en el momento en que sus amos lo eligieran. Fue en 1933, año masón. Lo primero que hizo es un 11S, un autoatentado en Reichstag, el Parlamento, para quitar las leyes a los borregomátrix. Lo que hacen siempre, lo que hacían antes, lo que estan haciendo ahora mismo con Isis. No ha cambiado nada. Los refugiados también iban de un lado a otro entonces como ahora los sirios o irakíes.

HITLER CON LA ARISTÓCRA INGLESA UNITY MITFORD TAMBIÉN AGENTE DEL MI6

http://www.reformation.org/en-unity-and-adolf.jpg

EL MI6 EN CONTACTO PERMANENTE CON RIBBENTROP

Una aristócrata inglesa fanática de Hitler….qué rarito. No hombre, estaba enrollada con el fundador de la Unión Británica de Fascistas, Oswald Mosley. Fue a Alemania como representante de la Unión Británica de Fascistas a entablar una hermosa relación con Hitler, de la que se atribuye hasta un hijo. En 1934 aparece trabajando en una escuela del partido Nazi en Munich, claro , lo más normal en una aristócrata…, a menos claro que seas espía del Mi6. Fue arrestada en Praga….¡por distribuir propaganda Nazi!

 

En Inside the Third Reich, Albert Speer cuenta que “siempre hablaba con Hitler para llegar a acuerdos con Gran Bretaña..”.Más claro , el agua, agentes del Mi6 los dos. (Speer, Albert (1971). Inside the Third Reich. Sphere Books. p. 77.) Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija…

Hitler sólo tenía un huevo, era más extraño que la madre que lo parió…. y según algunos historiadores era raro pervertido, gay y le gustaban los niños. Según Hallet, su padre era abusador. Es decir, biografía mkultra total.Los mkultra espías…tienen muchas nacionalidades, son mediocres, de familias desestructuradas, a menudo , hijos de puta, como Bill Clintonto o Robama, y tienen biografía absolutamente incomibles, ilógicas, porque los llevan de un país a otro a espíar e intrigar.

AGENTES DEL MI6 ESTABAN EN CONTACTO PERMANENTE

CON JOAQUIM VON RIBBENTROP EL MINISTRO JUDÍO DE AA.EE NAZI

 

Agentes del Mi6 estaban en contacto con los Ribbentrop: en el libro de Jeffery, Mi6 , La historia del servicio de inteligencia secreta:

“Una agente femenina (del Mi6), cuya hija estaba en contacto directo con los Ribbentrops´( Joaquim Von Ribbentrop era el ministro alemán de Asuntos Exteriores), había prometido hacer todo lo posible para avisarnos por telegrama..”

Keith Jeffery, Mi6, p.310

EL ALMIRANTE WILHEM CANARIS JEFE DE LA ABWEHR

INTELIGENCIA MILITAR NAZI, AGENTE DEL MI6

 

http://www.reformation.org/en-wilhelm-canaris.jpg

HITLER =BORMAN +CANARIS

Este era el cerebro principal de todas las operaciones de Hitler, la SS y los ejércitos alemanes, un agente especial del Mi6, hijo de illuminatis. Canaris es un nombre-apellido netamente de las élites, como Can-Arias, Can serpiente y perro (culto a Sirio) y Aris de Ario. Tiene un aspecto ario que asemeja a los viejos del Consejo de los 13, con la salvedad que estos tienen orejas picudas como él pero pequeñas. Su padre era multimilloniario y le ponen de espía….un poco raro de nuevo.

Hitler era un actor mkultra, en realidad es igual a BORMANN MÁS CANARIS:

HITLER =BORMANN +CANARIS

Eran los dos cerebros pensantes de los nazis siguiendo los designios del Mi6-Comando G .

 

Supuestamente le ejecutaron, pero también es falso. Como es lógico sus compañeros del MI6 le alababan. En la Wikimierda sionista leemos:

 

“El Responsable del Mi6, Stewart Menzies, que compartía las ideas anticomunistas de Canaris, le alabó al final de la guerra por su coraje y bravura”.

Supuestamente lo ejecutan y luego lo alaban. LOL!

 

Por cierto Menzies apellido judío:

 

664400 MENZIES JK

 

664400 MENDZYC A

UN CHISTE

 

Lo más normal que un alíado liberador alabe al nazi que decide los holocaustos. Esto es un chiste. Himmler siempre sospechó lo obvio: que era un doble espía, por eso supuestamente lo ejecutaron, pero pusieron un doble. Era masón por eso le dieron en 1909 cuando supuestamente no era conocido la Orden del Busto del masón Bolívar. En familia.

Documentos desclasificados demuestran que Canaris participó activamente en la operación Barbarroja con el Mi6, la cual abrió el frente oriental contra Rusia. Nadie se explica por qué con la guerra perdida llevó al matadero a tantos alemanes en el durísimo invierno ruso. Pues yo te lo digo: pues porque él no era alemán, trabajaba para el enemigo, los ingleses. Ahora ya entendéis esa extraña matanza.

La operación paperclip por la que los nazis pasaron a la CIA fue otro montaje de reciclaje del MI6.

¡Cónchale!, o lo mismo Menzies le alaba porque ambos eran judeo masones…. En 1940 Canaris le dijo al ministro de exteriores rumano, Michael Sturza, que “Inglaterra ganaría la guerra”.

SIR STEWART MENZEIS EL CEREBRO DEL MI6 ALABABA A CANARIS

Y VATICINÓ QUE LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA GANARÍAN

Un Sir que trabaja de espía, aristócratas multimillonarios, como Canaris, que son “espías y militares”.

El apellido de Canaris casualmente también es judío, como el nombre y apellido original de Stalin, cfr. avotaynu.com:

 

569400 CANARIC J

MARTIN BORMANN ,APELLIDO JUDÍO AGENTE DEL MI6

Y MANO DERECHA DE HITLER ERA EL QUE LE DIRIGÍA

Martin Bormann (1900 -1959).

Bormann, apellido judío como Mengele (además de Joseph nombre judío) era el Handler o Amo mkultra de Hitler Rothchilds, el cerebro pensante.

 

796600 BORMAN ABDHJKMRo
796600 BORMANN ABJKNOV

Oficialmente era “su secretario personal”….algo extraño en un militar, un cargo completamente atípico. Era el encargado o handler de dar las órdenes al agente del Mi6 Hitler y de seguir sus ejecución de programas,estafas, discursos y estrategias dirigidas. Pese a lo que se suele decir, los nazis eran una banda desorganizada. Lo del orden, los documentales militares de Leni Riefenstahl, himnos, símbolos y demás era pura propaganda. Hitler era desorganizado, se levantaba tarde y solía llegar a las citas a las tantas, cual si fuera español de Cuenca o argentino. Eran una casa de putas, donde no funcionaba nada. Estaban todo el día con putas, orgías, chaperos y rituales con sacrificios: he mostrado fotos de cadáveres en mi libro Contraperiodismo.com. Perdían guerras siguiendo el guión cuando tenían cohetes de Von Braun y ovnis, como he demostrado en mi libro Contraperiodismomatrix.com con Fotos.

La cineasta que hacía los documentales de Hitler, también tenia apellido judío, Leni Riefenstahl, otro judío hizo los documentales sobre los nazis y el holocausto, Alfred Hitcock:

 

976438 RUEBENSTAHL J
545000 HISZKO A

 

Borman rescató del Bunker a Hitler y Eva Braun, también judía de apellido judío, en la operación James Bond del Mi6. Pusieron un cráneo falso y huyeron primero en ovni con Otto Schummann, Leni Riefenstal

-el que hacía los ovnis- a las bases de la Antártida de Nueva Swavia y luego a Argentina y posteriormente a Barcelona y Monserrat. Murió en los 60 y fua amo mkultra de Arizona Wilder , como Mengele. Asustaba bromeando a la niña Arizona Wilder con patas de gallina.

Y el nazi Reinhard Gehlen creo la CIA con el Vaticanu y la Mafia. Esto es todo como un gran chiste.

ANGELA HITLER, SE LLAMABA COMO

ANGELA MERKEL. ERA HERMANA DE HITLER

Angela Hitler

MERKEL SE PARECE A SU FAMILIA:

A PAPI, TÍA YABUELA, PÓMULOS, OJOS, MORRO, CEREBRO

Image result for MERKEL young

DANDO LA PEZUÑA SATÁNICA A SUS AMOS DUQUES DE WINDSOR

http://www.reformation.org/en-windsors-and-hitler.jpg

HITLER SALUDANDO AL ENEMIGO DUQUE DE WINDSOR EN 1937

Con Wallis Simpson y el Duque de Windsor. También le daba la mano a los Papa g-suitas. Que sería nazi, pero abierto de piernas. Wallis era espía del Mi6. Toda la historia de abdicación del rey es muy rara. Era homosexual y no tuvo hijos con ella y les hicieron vivir en Bahamas….algo raro, teniendo todo el mundo a sus pies. Se les acusa del asesinato del magnate de oro , Sir Harry Oakes. (Marquis, 2006). Con la bola de la abdicación espíaba en Francia para los británicos, allí le acogieron como un héroe.

Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, ex maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defines mayores de edad.

 

 

LA MONIGOTE DE LA LOGIA JUDEO MASÓNICA BINAI BRITH

REBECA ÁNGELA KASSNER ES HIJA DE HITLER IGUALITA A SU ABUELA

 

Fiel a la familia sirviendo los intereses sionistas de su logia secreta. El padre no se iba a ir sin colocar a la hija en un buen puesto, primero de comunista, luego de capitalista. Hitler fue a vivir a Barcelona y Monserrat, que sería un espectro , pero le gustaba la buena vida, el catalán, el pan tumaca y por supuesto el Barça, como todo buen aficionado al deporte, vida sana y abstemia y vegeterianismo. Hitler fue el creador del timo de las ONG ecolojetas y el fundador de los planes de seguridad social y creadro del Volksvagen: populismo borregomátrix, que fueron los que le llevaron al poder con el timo sionista de las demoncracia.

 

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD

SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS

Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era judío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho –los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están…

 

VON RIBBENTROP HABLABA INGLÉS PERFECTAMENTE Y ERA DEL MI6

Y OFICIALMENTE CONTACTÓ A HITLER “COMO HOMBRE DE NEGOCIOS”

Portrait of a middle-aged man with short grey hair and a stern expression. He wears a dark military uniform, with a swastika on one arm. He is seated with his hands on a table with several papers on it, holding a pen.

Era el ministro de Asuntos Exteriores de Hitler. La historia muestra de nuevo las patrañas de los historiadores y de los agentes del Mi6. Se dice que contactó a Hitler como Hombre de negocios…ante las envidias de los otros aparatchkys..(altos miembros del partido nazi) .LO CIERTO es que antes de ser hombre negocios ya era espía del Mi6, ya que fue el diplomático que hizo el pacto Molotov-Ribbentrop para no agredir a Rusia y el pacto Steel para no agredir a la Italia Fascista. Mussolini era agente del Mi6, es algo público. Fue educado en Suiza e Inglaterra….”para mejorar su inglés”…. Era hijo de un militar. Biografía absoluta de espía. Trabajaba en un banco y como periodista en Estados Hundidos y Canadá…. ¿Tiene algo que ver un banco con el periodismo o con vender vinos…? Vamos, espía de libro con biografía absolutamente imposible, como la de Merkel Hitler, que era comunista de Alemania del ESte y acaba como la máxima mandamás del capitaltimo para robar a espuertas en la actualidad al dictado de sus Amos Sionistas.

Por si esto era poco , viajaba también como empresario vinícola por todo el mundo. Sólo le faltaba trabajar de acuchillador de suelos o de ebanista… Con esas actividades tan variopintas como sospechosas no ver en el un agente sería una boludez del tamaño del ano dilatado de Miles de Cirrosis.

Encima, de remate, como todos los capos nazis su apellido era judío, para el primer “supuestamente ” ejecutado en Nuremberg: (en realidad escapó y pusieron a un doble). Según el directorio de apellidos judíos de avotaynu.com lo vemos en la base de datos:

 

976397 RIVENTROP D

LA OPERACIÓN BARBARROJA: IR A LUCHAR CONTRA RUSIA EN SU CASA
FUE UN RITUAL DELIBERADO DEL MI6 PARA MASACRAR BORREGOMÁTRIX ALEMANES

No tenía ningún sentido torturar y llevar a muerte segura a tanta peña, pero como Hitler Rothchild no era alemán, pues se la sudaba. Todos al matadero, mientras el salvaba a 335.00 borregomátrix ingleses de su bando en Dunquerque…por órdenes del MI6. En Inglaterra nunca bombardeaban ningún sitio estratégico oficial , como ahora hace ISIS. Nunca se le ocurre hacer un autoatentado en Isisi-Ra-El.

 

 

 

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:CHURCHILL: “En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”HITLER: “En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardián de mentiras, porque es la más preciada”ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS “En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”Hallet concluye que Hitler , Joseph Stalin (doble agente británico también, judío) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION, siguiendo a youtbers retrasados y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds Y Rockefeller, como la Enciclopedia Británica! Clifford Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

 

“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”

HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES

HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS

 

Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN

La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás en una violación ritual. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial? Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

HITLER ERA UN ACTOR, Y SUS FOTOS Y BIOGRAFÍA

UN MONTAJE, USABAN DOBLES, COMO AHORA

Se demostró que el cráneo del búnker era de una mujer. Aquí vemos dos dobles que no se parecen, dos pájaros de un tiro…nunca mejor dicho.

AMBOS AGENTES, DEMOSTRADO EN NOTICIAS QUE EL MI6 PAGA A MUSSOLINI

SALÓ O 120 DE DÍAS DE SODOMA ES LA REALIDAD MKULTRA DE ITALIA Y EL MUNDO ACTUAL

EL MI6 HIZO MUCHAS FOTOS DE PROPAGANDA

PARA MOSTRAR A HITLER COMO HOMBRE NORMAL

 

Sin embargo, no hay fotos de él, cuando vivía en Inglaterra o en Austria..

CONCLUSIÓN:

Esto es definitivo, los datos, nombre judíos, conexiones, hechos incomprensibles, testigos, datos de historiadores …lo confirman. Hitler era un agente del Mi6. Por eso la reina de Inglaterra hacía de niño el saludo nazi.

Esta es la Verdadera Historia oculta. Te preguntarás por qué nadie te cuenta esto. Pues porque todo está controlado por sionistas. La Universidad, los Mass Mierda, los documentales, los periódicos, los comentaristas, los historiadores…. son todos basura. Una sarta de pinches mentiras.

Ahora hacen lo mismo con el nuevo Hitler, Isis. Es lo mismo, son los mismos. No cuela.

La paz de Versalles se firmó un 11 del 11 y la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix , el que sale en los billetes de Israel. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONUnaki, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Hitler, Bormann, Canaris y Von Ribbentrop actores y agentes del Mi6, 5.0 out of 5 based on 1 rating