LA FAMOSA NOVELA UN MUNDO FELIZ SE BASA EN NIBIRU

NIBIRU VA CON EL SEGUNDO SOL Y SE VEN A MENUDO DESDE LA TIERRA

nibiruhorlock

MERKABÁ

-Lo que vas a oír hoy es la historia más chocante e insimilable que jamás te hayan contado -inició Dock Horlock en el maravilloso lugar que nos encontrábamos-Las claves de todo lo que pasan en la Tierra son exopolíticas, vienen de otros planetas. Simplemente mira…

Estábamos en la Pirámide de su mansión en Holcomb, Kansas, en la cúpula de Cristal. Al fondo atardecía en un día de Otoño y dos luces enormes se veían en el horizonte. Se veía el Sol, otro Sol y otro planeta, Nibiru. Las vistas eran impresionantes. Te sentías allí como en una nave, como si otearas en lo más alto de la Tierra. En realidad la pirámides son naves multidimensionales. Merkabás.

Su mansión se recortaba, gótica y anacrónica, a otro lado del horizonte, más abajo. Y los reflejos otoñales del crepúsculo, las hojas marchitables brillando al resol, las llanuras de Kansas, que parecían Castilla, se veían como un cuadro irreal.

Yo le había insistido en que me contara más cosas de Nibiru, el Planeta Secreto, clave en la historia de la Tierra.

-Mira ahora -insistió.

Y al fondo se veía claramente dos soles, y un puntito junto a uno de los Soles.

-Eso es Nibiru -declaró Doc Horlock- Se ve algunas veces, sobre todo en el Polo Sur y otros lugares. Puede ir acompañado de la enana marrrón, que es nuestro segundo Sol. Hay muchas fotos o vídeos, pero las ocultan y censuran…O bien te dicen que son reflejos ópticos…Es real y es la clave no sólo de nuestro pasado , sino de nuestro Futuro.

-¿Por qué? -pregunté.

-Porque los anunnaki quieren hacer la Tierra como Nibiru y otras colonias que tienen en otras Galaxias. Hay muchas pistas y señales y lo que la gente no sabe es algo que te voy a revelar hoy: las teorías de la transhumanidad cibernética y de Un Mundo Feliz de Aldus Huxley, están basadas en Nibiru.

Estábamos dentro de un merkabá de cristal de un material desconocido de Nibiru. Era un sistema que usan para teletransportarse en Nibiru, además de sarcófagos y cápsulas de cambio de frecuencia. Era transparante como una nube. En el suelo había una estrella o Bhaeravi Chakra Yantra, es decir dos triángulos y arriba en 3D flotando com un holograma una estructura de otros dos triángulos. Estábamos uno enfrente del otro.

-¿Cómo es Nibiru? No me contastastes todo de Nibiru, dime más secretos, cómo viven, que religión tienen, que sistema político y económico tienen.

-Es muy secreto, pero te lo voy a contar.

-¿Y eso por qué?

-Porque ha llegado o va llegar la Hora de la Verdad, la Hora de Satya Yuga y todo debe ser sabido ahora.

Horlock me dijo que repitiera un mantra y el merkabá empezó a girar y girar. La frecuencia vibratoria cambió y en cuestión de minutos veía un planeta extraño con naves en el cielo como si fueran luces, lleno de colores con edificios colosales cuadrados, pirámides, y otros de baja altura redondeados y conos en muchos lugares. Y unas cabezas Enormes que eran en homenaje a Anu.

 

 

NIPPUR ES NIBIRU

Fue un flash y luego volví a la pirámide.

Los reflejos del Holograma de Cristal, el atardecer y los cristales de la pirámide nos daban en la cara, cambiaban como brillos en el mar y recreaban un efecto psicodélico en aquella inolvidable escena de noviembre, que nunca olvidaré.

Allí Horlock me contó los mayores misterios de la Tierra. La colonización anunnaki hace cientos miles de años, sus viajes a la Luna, Marte, Júpiter y planetas de Las Pléyades y Sirio, la creación de la primeras colonias en Eridú y Nippur…y tantas cosas más. Nippur se llamó a sí en honor a su origen, Niburu o Nibiru.

-Ellos vinieron -empezó Horlock hablando pausada, magnética y seguramente- nos manipularon genéticamente , nos destrozaron en un Diluvio ordenado por Enlil hace 12000 años y guardaron su conocimiento con los Templarios, masones y las sociedades secretas. También lo guardaron en Egipto, civilizaciones colombinas, en la Atlántida y Mu. No se fueron y siguen aquí, agazapados y escondidos en todas nuestras instituciones, ejércitos, agencias de espionajes, en los reyes, y sobre todo, en los símbolos culturales.Los ejércitos, las jerarquías, los tribunales, los dioses, la cultura, las leyes marítimas del Almirantazgo, todo son creación Suya. Anu reina en el cielo en An,en Nibiru y sigue existiendo. No es un hombre como nosotros sino un alien con capacidad para vivir miles de años, al igual que sus hijos, Enlil, Enki e Isthar. Marduk , su nieto hijo de Enki, también sigue pululando. Todo igual que te muestran en la película Destino Júpiter. ...

Habrás visto que la Tierra es un planeta muy especial. Mira el 11S, el 13 N….estas guerras que se inventan los Amos secretos y ese mundo que te muestran en los telediarios, cada día más caótico, desapacible y sobre todo descorazonador. Esto no es casual. Todo está manipulado históricamente para llegar a un estado totalitario como tienen en Nibriu. No puede ser que estemos así tantos miles de años. Siempre de guerra en guerra, siempre el ser humano vegetando como un pobre esclavo. Siempre sin futuro o con un futuro cada vez más cercano a Un Mundo feliz. Siempre puteados, robados y engañados. Aldus Huxley era de una familia de las élites, su hermano , Sir Julian Huxley era un illuminati eugenista y él conocía muchos secretos: fue el fundador de estafas como la UNASCO y WWF. Era espía en 1918 perteneció al British Army Intelligence Corps .

Huxley Era harto erudito. Y se enteró de muchas cosas y las puso y le mandaron poner en Un Mundo Feliz. Lo que nadie imagina es que Un Mundo Feliz está basado nada menos y nada más que en Nibiru, el planeta de Cruce, que dio a conocer Judería Sitchin, pero contando sólo medias verdades y ocultando todo. Los que te dicen que no existe suelen ser desinformadores o ignorantes.Lo dio a conocer porque se lo dijeron porque son muy fantasmas y para desinformar para cuando se descubra el tomate. No puedes estafar siempre con la Tierra llena de esqueletos de gigantes. No es Venus,no es otro planeta. Hay muchos fotos y vídeos de planetas no conocidos y Nibiru es uno de Ellos.

UN MUNDO FELIZ

-¿Pero que tiene que ver Nibiru con Un Mundo Feliz?

-En mi último viaje a Nibiru descubrí muchas más cosas. Paseando por allí, contemplando sus frías e hiperdiseñadas ciudades, con edificios que parecían los la película Metrópolis, cuadrados y colosales, pero hechos de una sola pieza, me recordaron mucho a esa película antigua. También hay edificios redondeados, pirámides, obeliscos y los conos que te dije que son como Centrales de Energía. La mayor parte no son muy altos por cierto problema de la gravedad que tienen allí. También a La Isla y también, sobre todo a Un Mundo Feliz. En Nibiru el Estado controla todo es como Corea del Norte pero mucho más tecnologízado y perfecto. Los niños son quitados de los padres, para que el lazo familiar desaparezca y sin familia sea más fácil el control de la población. Cuando visité los laboratorios y los hospitales, las capsulas de hibridación y donde nacen los niños, pensé comosi fuera de Bilbao, : “anda, la hostia,Pachi, si esto parece Un Mundo Feliz“.

Los intelectuales del sistema no son casuales. Son los hijos de los amos y tienen unas ideas muy extrañas y burdas, como la eugenesia. Ya ves al padre de Aldus con el gesto masón….fue uno de los confirmó la teoría falsa de la evolución, aunque al principio era el mayor opositor. Todo para ocultar la manipulación anunnaki que tan bien representa Kubrick en su famoso monolito, que inicialmente iba a ser una pirámide, pero que finalmente fue descartado por que daba mal en la iluminación. Aldus los sabía todo, por eso salía en fotos con el gesto illuminati y Te decía que la Naturaleza no era consistente, que eso es natural y que el hombre es igual, para desanimarte, también te decía que la propaganda lo controlaba todo. En un Mundo Feliz hay un Estado Mundial, como en Nibiru. En 1932 ya predijo el Londres multicultural, el Plan Kalergi , para destruir la sociedad, que es lo que es la crisis de los refugiados sirios…..

La transhumanidad está en Un mundo Feliz, la distopia del futuro que quieren para nosotros. Escritores del sistema como el pedante Michel Houellebecq lo difunden, como Huxley, que era un buen ensayista, por otra parte, en libros como La Filosofía Perenne y En las puertas de las percepción. Pero al final como en Un mundo feliz- y como Freud y Marx -sólo era un drogadicto. Dijo al morir que le dieron LSD por que en esos estados alterados parecidos al samadhi en meditación se te quita el miedo a la muerte por que ves que Todo Es Uno.

El título de Un mundo feliz se tomó de otro timo illuminati masón, Shakespeare, que no existió, a brave new world, de La Tempestad, traducido “un mundo maravilloso”. Uno de los personajes de la novela es fan del tedioso Shakespeare, un coñazo como la copa de un pino. Ford era un illuminati y creo un capitalismo salvaje para dominar a los corderos y aparece también en el libro, con sus métodos de producción esclavista. El mundo actual es como se describía la novela de Aldus, es como se vive en Nibiru.

Todo se desarrolla en Londres, la patria de los illuminati. Todo controlado desde allí por el M-ISIS y por el Vaticano por el Tratado de Conquista de 1213. El Vaticano y la Corona Inglesa Anunnaki son lo mismo. Los banqueros fontaneros de ambos son los Rothschilds, empleados de los anunnaki y de Satanás, al igual que los Rocafella, Rockefeller,.

CON EL GESTO ILLUMINATI

 

THOMAS EL PADRE DE ALDUS, MASÓN

LOS IDEÓLOGOS DE LAS ÉLITES SON ANUNNAKIS

Aquí es masón hasta el vecino del quinto.Anu dijo que controlaran el mundo con logias masonas y satánicas y la realeza. Enlil fue enviado a la Tierra y es quien la controla.

EL LONDRES DE UN MUNDO FELIZ YA ERA MULTICULTURAL EN 1932

EL PLAN KALERGI ES DE 1923

Un mundo feliz Aldous Huxley

 

FOLLAR CON UNA ANUNNAKI

-¿Entonces no follan en Nibiru, todo lo hacen en laboratorios?

-No al contrario. Eso como todo el mundo, ni los extraterrestres se libran de la invasión del sexo. Son los mayores folladores del Universo, por eso las historias de la mitología griega son reales y se enamoran, se odian, se cortejan, se matan, pero con su tecnología de Dioses. Nosotros somos “El Servicio” y a menudo exclaman : “cómo está el servicio, como están los bashares…o humanos, como nos llaman. Se cepillan a todo lo que se menea, pero no para procrear. Eso se la suda. Son eugenistas, joder. Fíjate si estaban salidos que se la hincaron hasta a las hijas de los reyes y de ahí nació una raza de gigantes que luego fue menguando por el tiempo. Ahora miden dos cincuenta y algunos de realeza puede medir tres metros y medio. En la Atlántida hubo gigantes hasta de 7 metros como el de Loja, en Ecuador. La mayor parte de los gigantes desaparecieron tras el diluvio, pero muchos quedaron enterrados en toda la Tierra. Por eso cada dos por tres los lugareños descubren uno, como acaba de pasar en Tamaulipas, México. Pero siempre te lo ocultan y te dicen que es falso.

Fornican. Tienen un calentón de puta madre, porque son una raza regresiva. No usan el sexo para ser inmortales como se puede hacer. Pero no hay familias como aquí, pero si parejas. De hecho , allí liga todo el mundo. Si montas una agencia te arruinas allí o un puticlub. Lugares como el putiferio Mariacristina simbolizan el grado de evolución humana. Todo el mundo tiene casa, todo el mundo ,- que quiere, claro- tiene bicho…El Estado te lo da todo, como en Corea. Pero nadie se menea ni es libre.O les lavaron el cerebro como en Un Mundo Feliz para creer que eso es la felicidad.

 

-¿Bichoooo?

-Pareja. El Estado de la da. El sexo es para el placer y la procreación la hacen en laboratorios, por eso hacen el complejo proceso de hibridación de la Tierra. Usan híbridos para tener esclavos o militares o a los mismos grises los hacen en laboratorios, muchas veces abduciendo a una madre y luego te la sacan, pero la gestación dura menos de nueve meses como en Nibiru. El tiempo puede variar porque hay varias técnicas, pero en tres meses puedes parir. Te llevan a un hospital de partos , naces y te quitan el bebé. El robo de bebés de los illuminati viene de algún sitio. Que luego es Educado por el Estado. El Rey Anu es el Gran padre protector, eso es lo que me hizo pensar en Corea del Norte. Es el mismo timo. De hecho, Un mundo feliz bebe de todas las ideas del marxismo y psicoanálisis que es una creación de los illuminati. Uno de los protagonistas se llama Bernard Marx. Cuando quisieron se lo cargaron al comunismo por el masón Gorvachov. Freud era también un drogadicto de los illuminati. En Nibiru como en la novela de Aldus son drogadictos natos, como en la película la Isla. Toman Soma. Las farmafia les controla desde la cuna. Les drogan y les hacen creer que son felicies con drogas. Hay una policía mental , que es como en Minority Report de Tom Cruise. Te controlan y detienen a la mínima que te salgas del sistema. Son máquinas como en Metrópolis. Se hace culto a Iisis, a Isthar…y a Anu.

 

-¿Están buenas la nibiruanas o a ver si son de Torrelavega?

-Bueno en cuestión de carne y culo hay mucha carne que tocar. También tienen pechos pero como no los usan para criar, han disminuido de tamaño. Osea, que no hay mucho que ver. Buenos culos, que son gigantes, pero sin pelo, frías, piel blanquecina azulada, sin pestañas, son como extraterrestres…. je,je. bueno es que es lo que son. Son un poco raras y frías para nosotros. Pero como son tan golfos podrían molar en la Tierra si se dejaran, pero para ellos los humanos son seres inferiores, como animales. Ellas no hacen abducciones, pero si las grises u otras hembras híbridos, que a veces hasta hacen orgías con humanos…. pero para procrear, ellos van a lo que van y los humanos como siempre a echar un polvo…je,je. Siempre se la meten al borregomátrix, también literalmente cuando te abducen. Los reptilianos sin que lo hacen y violan a menudo a humanos en sus propios dormitorios. Hay varios casos que conoces.

GÉNEROS EN NIBIRU

-¿Hay hibridos allí?

-Sí, hay tres géneros, macho, hembra e híbridos. Hay razas aliens que son hermafroditas ya y se pierde el sexo masculino. Follar para procrear está prohibido en Nibiru. Los híbridos son considerados héroes porque a veces son el resultado de guerras que ganan y los traen de otros planetas. Todos somos hibridos en la Tierra, porque nos manipularon genéticamente de un simio, nos cortaron las 12 hélices para hacernos esclavos. Pero los anunnaki son los más puros, los reyes. Los del Consejo de los 13 tienen los ojos raros como de gato y cambiantes que te dije, con iris un poco vertical y cambiante. Pero usan gafas de sol para que no se los reconozca. Hay tambien algunas razas aliens, lyranos que son los científicos y artístas a menudo, con los que pactaron para no masacrarlos y les dieron unas técnicas de longevidad a cambio de salvar a su pueblo. Hay pleyadianos renegados y reptilianos. Los ejércitos de Enlil y Enki tienen desde pleyadianos rubios como Asthar a grises y reptilianos. Algo similar a Destino Júpiter. Hay también una variades de reptilianos que les ayudan que son tipo serpiente. Tú sé que vas a mostrar uno visto por una cámara de seguridad en Chile.

¿VINIERON A POR ORO?

 

¿Es cierto que consiguen la longevidad con oro monoatómico?

¡-Sí, lo haré -dije- parece una cosa serpiente. Y las cámaras no mienten. …¿Consiguen la longevidad con oro monoatómico?

-Sí es completamente real, la fórmula se la dieron los lyranos, que son una raza de Lyra , algo similares a los pleyadianos.Lo de que vinieron a la Tierra a por oro es manipulado, lo pueden encontrar en otros planetas , pero en la Tierra hay mucho, pero lo usan para longevidad, junto con un elixir que sacan de los tejidos y grasas humanas, que guardan en bodegas de la Granja Humana. Pero también usan el oro que usan como reflector en sus atmósferas, ya que la enana marron es una estrella que va junto a Nibiru y le crea muchos problemas de gravedad y catástrofes cíclicas cada dos por tres. El oro produce un efecto electrogravitacional. Un nibiruano me dijo como que un día pueden ir a la deriva dentro de no mucho tiempo o cientos de años. Estos problemas les hicieron mudarse a otros planetas y un planetoide artificial. Uno de sus planetas era el cinturón de asteroides que luego explotó. Puede verse Nibiru en muchas fotos y vídeos, es un planeta grande que a veces ves en el Cielo, también se pueden ver dos soles. Es la enana marrón. No se puede ocultar y hay muchas fotos.

La alquimia es otro sistema esotérico traído por ellos para conseguir longevidad, de eso trata con letras encriptadas el misterioso Código Voynich.

 

FÍJATE AQUÍ NIBIRU JUNTO AL SOL Y LA LUNA

LA ENANA MARRÓN TAMBIÉN SE PUEDE VER A MENUDO

 

DIETA EN NIBIRU

-¿Qué comen?

-Comen sobre todo proteína animal. Todos nuestros malos hábitos fueron creados por ellos, no sólo la agricultura, sino fumar, beber, emborracharse….Noé fue el primer borracho. Noe era gigante. Los gigantes aparecen en el Antiguo Testamento. La Biblia son historias de Sumeria. Te va a extrañar, Steagnus, pero los anunnaki aman a los animales, sobre todo los del bando enkiano, que son menos bestias, más sensibles a sus creaciones esclavas genéticas. Los aman, los miman, los cuidan. Pero se los comen. Rezan por ellos conjuros cuando les matan sin dolor. Su carne es muy rica porque no sufren, no tienen las hormonas de terror de los mataderos humanos. Les quitan el oxígeno con un casco que te mata al momento, sin sufrir. Algunos dan las gracias por ellos y piden perdon antes de comer. También comen vegetales y frutos secos. Su creaciones genéticas a veces han sido prodigiosas, como los cocos o dátiles, que crearon en el desierto porque allí se morían de hambre. Tienen todos los nutrientes. Puedes vivir de dátiles. Toman un jarabe que es de dátiles para dulcificar, el veneno del azucar lo crearon en la Tierra dentro del plan eugenésico de envenamiento que tienen en la Tierra. Cuando viajan a otros planetas toman un suero que se meten con un chip en el cuerpo y no necesitan comer el tienpo que quieran.

También comen vegetales , pero poco y frutos secos, en su planeta original apenas los tenían. Son creaciones genéticas. Son capaces de crear vegetales y vida en bases desiertas, búnkeres y estaciones espaciales, para eso usan un sistema llamado hidroponía con agua.Comen productos de varios planetas. Hay supermercados estatales con todo gama de productos de acuerdo a su gusto.

La OMS es anunnaki y fue creada para causar el mayor número de enfermedades en los borregomátrix y para la eugenesia con vacunas , esbola, quimio y timosida.Por eso , aunque reconoce que la carne es cancerígena, sigue recomandóndola como indispensable.

HAY IMÁGENES DE ANUNNAKIS

PERO NO NOS LO DICEN

 

Como el de Prometheus y Gobbleki Teppe.

SISTEMA POLÍTICO

-¿Qué sistema político tienen?

-Un Consejo de Sabios domina. Es el consejo de 12 anunnakis de realeza y Anu, que hacen 13. Es el mismo sistema del Consejo de los 13 en la Tierra, pero allí son descendientes de los anunnakis, que parecen humanos pero muy altos y de aspecto ario y orejas pequeñas y picudas y ojos claros y profundos.

Los edificios gubernamentales recuerdan un aire a los nazis o los de Metrópolis, son enormes y también los hay levitantes. También tienen un sistema para que una isla, roca grande o montaña, esté en ingravidad, como en Pandora. Y también controlan el clima , para que sea una primavera constante, aunque hay polos y desiertos.

Este Consejo controla Todo en Nibiru. Nadie tiene que trabajar, porque las máquinas y robots lo hacen todo. Ahí vamos de nuevo a Un mundo feliz. Es la transhumanidad cibernética que nos quieren colar. Uno de los personajes de la novela John, el Salvaje tiene rasgos humanos y sentimientos, porque se crio por accidente fuera de la sociedad, pero al final acaba suicidándose. Fíjate como juegan y al actor del M-ISIS que cortaba cabezas le llamana igual que Juan el Salvaje, Juan el Yihadista.

Hay castas, ellos las trajeron a la India y Europa. Hay jeraquías. En Un mundo feliz también, dominan los alfas sobre los esclavos. Hay una policía intergaláctica de hombres de negro y unos sacerdotes, que son como “limpiadores y veladores de la salud mental”. Te detienen incluso antes de delinquir Usan telepatía, medicina avanzada sin anestesia, chips, máquinas que te leen el pensamiento y las vidas pasadas o tu salud. Y te curan con ellas o con la mente. Conocen la meditación pero no la practican, son regresivos…y todas las técnicas de magia negra y blanca, que trajeron ellos a la Tierra. Abra Cadabra es palabra de anakh, anunnakis, quiere decir “que se haga lo que pienso y digo”. Ellos conocen la ley del pensamiento crea, pero no quieren que nosotros la conozcamos y hagamos meditación y yoga, porque eso nos harái libres.

Hay ejecuciones públicas. Son todos fríos, obedientes, convencido… de nuevo como en Un Mundo Feliz. Usan la hipnopedia y vibraciones como HAARP con los conos y otros dispositivos que te condicionan el ADN y la sumision. Como en un mundo feliz que te lavan el cerebro repitiéndote frases mientras duermen. Es técnica de mkultra, que es una creación demoniaca reptiliana , pero que ellos usan con razas inferiores, es decir con los seres humanos o adamu híbridos lulu.

Bernard Marx dice en Un Mundo Feliz: “Cien repeticiones tres noches por semana, durante cuatro años. Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad. ¡Idiotas!” Este sistema de lavado del cerebro repitiendote una bola 62.400 veces se usa en los mass mierda, en youtube y en mkultra.Al final todo el mundo se traga cualquier bola.

GUERRAS

-¿Hay guerras?

-No , porque el enemigo no existe, está todo controlado. Hay guerras en otros planetas o nos hacen guerrear entre nosotros a los seres inferiores, según ellos. Es un imperio militar. Es ISIS-RA-EL a lo grande. De hecho, Israel es el pueblo elegido por los anunnakis, por eso el Mossadícos controla la Tierra. La sociedad allí es como en La Guerra de las Galaxias. Curiosamente, los protagonistas de Un mundo feliz, tienen nombres -como no – judíos , como Marx o Lenina.

SISTEMA ECONÓMICO

-¿Qué economía tienen?

-No hay enconomía, porque sencillamente no hay plata, no hay parné, no hay dinero. No es una economía como en la Tierra. Enlil quiso meter el dinero , pero no le hicieron ni puto caso, Anu no le dejó. Eso es para los esclavos, para tenernos esclavos en La Tierra por unas migajas que no existen.

Todo el mundo tiene, comida, casa, macho, hembra, ovni, cámara de teletransporte merkabá….como ésta que ves ahora. Los trabajos físicos lo hacen máquinas o robots y los téncicos son hibridos lyranos o pleyadianos. Si quieres un ovni, te lo da el estado…y si eres de casta alta vives mejor y puedes tener vacaciones en otros planetas, incluso en la Tierra que está muy solicitada, sobre todo España. Que siempre fuimos los putos amos en turismo y en Nibiru no íbamos a ser menos.

Seguro que hay hasta embajadas catalanas… je,je. bueno esto era un chiste, hermano Steagnus. Funcionar todo funciona mejor , cuando hay una Dictadura que te cubre todo, excepto, la libertad.

Hacen arte y esculturas y arte con hologramas. También incluso poemas en idomas antiguos cuneiformes.

EXOPOLÍTICA CON HUMANOS

-¿Qué relación tienen con los humanos?

.Esta es la clave de todo. Del mundo actual. Ves siempre guerras, mentiras, manipulación, involución, carnicería. Mira el nuevo montaje del 13N. Controlan al borregomátrix con materialismo, ocio…Sencillamente sólo somos su Granja Humana.

Cuando vinieron a la Tierra hace 450.000 años se encontraron que ya había inquilinos antes…. reptilianos.Pensaron en irse a Lyra pero la gravedad de esos planetas es enorme y diferente y con la altura que tienen allí costaba un huevo moverse. Por eso acabaron aquí, por problemas con sus planetas. La Luna fue puesta en la Tierra para el control de los borregomátrix y los ciclos de agua de mujeres ,hombres y Planeta. Si controlas el agua y la mente, controlas Todo. La Astrología también la trajeron ellos, los kaldeos. Es una ciencia real no una paraciencia. Los Planetas influyen en una Sinfonía de Perfección y Baba o Dios, la Cosa más cercana y querida del Universo, Gobierna todos desde Su Trono de Aummor* en El Centro del Universo o Purussotama.

Los lagartos ya estaban aquí cuando vinieron los anunnaki. Tuvieron guerras con ellos y otros aliens y al final pactan de vez encuando por el botín de la Granja Humana, para repartirse los recursos. Hay vestigios, monumentos , ooparts o artefactos fuera del tiempo en toda la Tierra. En estos pactos siempre hay engaños y guerras intestinas que se sufren en bases secretas , en ovnis, en otros planetas. A veces un gris se carga a 100 mililatares o un reptiliano hace lo idem. Pactaron que los reptilianos siguieran con abudcciones e hibridaciones y con la satanización de la Tierra hasta llegar a un estado de zombis o NOM, o novus ordus seclorum, nuevo orden de las eras, la meta illuminati. No lo conseguirán al final, pero lo intentan e intentarán. Simplemente ya eres libre conociendo esto y el pacto reptiliano.El Pacto Reptiliano es un tratado satánico para dominarnos, envenarnos, matarnos, torturarnos y llevarno a la infrahumanidad. La Farmafia y la política funcionan siguiendo ese pacto, también conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sion.

El sistema de Anu es de una Dictadura Vampira Religiosa, eres su esclavo y así te domina, dandote tecnología y todos los bienes materiales. Ellos planean el NOM con estas cosas. Pero como en Destino Júpiter, hay varios bandos y no llegana un acuerdo final, y por suerte lo retrasan. Hay los descendientes de Enki, los de Enlil, los del hijo de Enki , Marduk. En la Tierra funcionan en sociedades secretas, satánicas y masonas, que son las que controlan la política pero 100%. Está prohibido hablar de Enki o Enlil en Nibiru. Se llevan a matar. Es tabú hablar de estas cosas, allí sólo reina ANu.

Marduk quiere rebelarse. También Enki. Enlil, dios del viento, gobierna la Tierrra en Secreto es el Amo del Consejo de los 13. Es malo malísimo y por eso nuestro mundo es tan horrible. Enki es más científico y tiene más en cuanto a los borregos, pero no dejamos de ser esclavos suyos. Saben que el karma es real, pero se la suda. Nos ven como nosotros a los animales. Es el karma nuestro de lo que les hacemos a los animales. La Naturaleza no perdona. Es como Hacienda.

El que diga. No mames, que fumas. Esto es una locura, les diré…mirá el mundo actual….una mentira tras otras y la Psicopatocracia Anunnaki gobernando siempre. Mira ovnis entrando y saliendo y gigantes y pirámides en toda la Tierra. Es real lo que cuento. Ata cabos.

Todos los problemas de la Tierra se deben a estas dos razas. En realidad los reptilianos no son aliens, porque estaban en la Tierra antes que nosotros. Somos su comida. Ellos estaban antes. Desde su perspectiva no hacen mal. El bien y el mal es relativo y varía según las culturas, planetas y razas. Todo es Uno. Pero algún día el Ser Humano debe enterarse del Pitote en el que el han metido….

RELIGIÓN

-¿Qué religión tienen?

-Es como en Corea del Norte , pero a lo bestia y “esotérico alien futurista”. Se adora y rinde culto a Anu. No a Enlil y Enki, sus hijos. También a Ishtar que es su segunda mujer e hija. Hay muchos monumentos a Anu e Isthar, como en la Tierra. Hay pirámides que hicieron mayormente sus técnicos lyranos.

Utilizan esoterismo y magia. Conocen las leyes del Univserso, como karma y Pensamiento Crea. Pero el karma les trae al pairo. Son una sociedad militar expolítica y regresiva. No te llevan al Infinito sino que te llevan a la Infrahumanidad, por eso pactan con reptilianos demonios.

Hacen rituales a Anu y en la Tierra También siguen haciéndolos con el ritual de Urusdhaur, sabbaths y sacrificios a Moloch. Mkultra es un ritual a Moloch y Baal, sus dioses y otros nombres de Macrobios que han parasitado a los anunnakis.

 

CONCLUSIÓN, LIBRES.

Ese día es Hoy. El Multiverso es infinito , y hay infinidad de razas y planetas y culturas. Seremos Dioses, pero antes tienes que tener conocimiento del Ser y liberarte de los parásitos que nos han colonizado desde la antiguedad. El Satanismo , su Satanisma nos gobierna, desde un videoclip de Lady Gaga a una ley de la ONU. Esto que te cuento es muy peligroso. Y toda la cultura, educación y Universidades se han montado para ocultar el Conocimiento. Pero ahora Baba ha dado permiso y quiere que se sepa. Por eso tú lo difundirás. Steagnus, el Telal unmmaru, el Guerrero De Luz, seguirá llevando Luz a la Tierra y recordando al Ser humano su naturaleza infinita y como liberarse de sus dos grandes parásitos. La Victoria es segura, pero la lucha y las batallas también, porque estos tipos son demonios (los reptilianos) y militares (los anunnakis) y ambos son malos y no tienen moral.Pero todo es Juego Cósmico, un Prema Liilla. Una Iocatio Amori, una Broma de Aummor. En muchos planetas se dieron estos procesos y luchas y al final se liberaron y vivieron sus Ascensión Multidimensional. Esto también ocurrirá en el Planeta Tierra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)