Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

“Yo visité el Palacio de Enki” (Abducción Doc Horlock) Destino Júpiter Real

drmatrix

Publicado

el

“Yo visité el Palacio de Enki” (Abducción Doc Horloc). Alucinante historia en un momento transcendental de la humanidad. Enki, el anunnaki dueño de la Tierra propone algo al enigmático amigo de LCC , Doc Horlock. Destino Júpiter no es la realidad, sino LO SIGUIENTE. Muchas claves nunca dichas de quienes nos mandan desde milenios y del futuro Glorioso del Globo Tierra.

Un detalle que olvidé mencionar es que cuando Enki se enfada…. le llama a Horlock …”sucioo humanoooo” con ira demoniaca.. Jo,jo, qué miedo tiene esa rata manipuladora.

Bestsellers LCC,Los Vampiros, Technoyoga, Contraperiodismomatrix.com (8.ed).
www. contraperiodismomatrix.com/e-shop

Historias de Doc Horlock, gratis para mis suscriptores:
https://es.scribd.com/doc/17772480/Historias-de-Doc-Horlock

Seguir Leyendo
53 Comentarios

53 Comentarios

  1. Hijodesuperman

    05/09/2019 at 7:50 pm

    Si me lo cuenta otro no me lo creo…..
    Flipante historieta by Dr Horloc, wow!
    Un video interesante si sr….
    Namascar maestro e isla!!!

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    05/09/2019 at 8:00 pm

    Increíble, interesante vídeo.

  3. Pdrdivino

    05/09/2019 at 8:00 pm

    Doc horlock el insobornable ,buen nombre para un guerrero de Luz infitina,con historias alucinantes y verídicas … Y enki el cagón que no sabe qué hacer por que sabe qué va perder,ya puede vivir millones de años, que ya le tocará pagar todo el mal echo a todo ser viviente,el engendro y sus esbirros desearan no haber existido nunca .

    Y la mosca cojonera te la envío enki el hp fijo , menudo pringado 🤣🤣🤣🤣🤣.

    Namaskar hermano de Luz .

  4. Irene Adler

    05/09/2019 at 8:11 pm

    Menuda información y doc Horlock hizo bien lo tiene claro nada bueno puede venir de esas fuerzas del Mal ,confirmado que la protección cósmica existe, visible en esas esferas extraterrestres e invisible en nuestra dimensión. Apasionante lo que cuentas y como lo cuentas con esos golpes de humor tan tuyos irresistibles.

  5. Irene Adler

    05/09/2019 at 8:16 pm

    Esta noticia que dejo empieza con un vídeo de 1 min tiene la música y el formato de contraperiodismo suena a copia.

    https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/01/5d695752fc6c8335238b45b1.html

    https://youtu.be/3f10gKJDAbw

  6. buba

    05/09/2019 at 8:19 pm

    luis

    tienes razón yo habría por lo menos escuchado la propuesta, aunque ya me imagino cual es, o sea seguir en la poltrona, están tan histéricos como los sociolistos que llevan 11 años histéricos en cuanto les vino la crisis del 2008.

    Desde luego que andar abducciendo a la gente no es la forma correcta de hacer las cosas, incluso en diplomacia es necesaria cierta etiqueta y buenas formas, y desde luego así no,

    Se parece en parte, palacio aparte, a cierto encuentro que según algunos hubo en un garege militar o en un hangar de aviones, entre un jefe militar norteamericano y un enviado reptiliano, parafernalia típica, rodeado de insectoides y tal, vamos típico acojone parada militar y eso, un grupo pequeño pero me parece que me entiendes.

    Aunque no se si era enki, enlil o los dracos per se, eso fue lo que comentó wilcox hace ya 1 año o 2, con el kissinger hablando con el militar para que no lo jodiese y amenazándolo y todo.

    Todo esto la historia real que nos siguen ocultando desde luego da para mucho juego, cuiosamente podrían haber introducido mucho de esta información a través del entretenimiento, han hecho algo pero me da que muy fragmentado y manipulado.

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2019 at 11:22 pm

      el encuentro ese que dices buba, debe ser uno de un tipo que dijo que vio a reptilianos y le hablaron del calentón güeval y dice que eran buenos
      en fin, no te lo creas mucho

  7. buba

    05/09/2019 at 8:40 pm

    Lo que comenté en el otro tema del fornite sobre la crisis general que tenemos, en este caso de la industria del comic.

    https://www.youtube.com/watch?v=lK7_xE6Okhc

    el video está en inglés pero podeis ponerlo con subtítulos en inglés, algunas veces hace comentarios un poco fuertes, pero con razón por lo que se ve él curra 14 -16h al día dibujando y tal, antes lo normal era esperar 4 o 5 años antes de darle a alguien libertad para mangonear un personaje de comic, dentro del control que siempre es necesario tener, pero a todos estos weirdos SJW les andan dando contratos gordos por la cara y claro lo destrozan todo.

    Dc bajó en junio a lo burro…..

    Seria interesante que hiciesen comics sobre todas estas cosas como una manera de introducirlas pero con nombres y tal verídicos como “dios manda” vamos.

    De la misma manera que hay historias “actuales” se podría hacer una serie “actual” con los eventos de ahora, y otra serie estilo “caballeros de la vieja república” como en star wars, para contar historias antiguas.

    Como aquella serie del “cuenta cuentos” de jim henson de hace unos años, con el viejo y el perro contando historias frente a la chimenea.

    Hay muchas maneras de hacerlo y muchas de ellas son compatibles con medios audiovisuales, no solo libros tocho que nadie lee.

    Ahora hay muchisimas más opciones, coño hasta videojuegos se pueden hacer.

    Sobre todo ahora que están quemando historias, ips, como quien se fuma un canuto.

    …… por error me están mandando notificaciones de un sitio de noticias en inglés y es la segunda cantante que la palma en 2 semanas……una salió en american idol y ahora una de country……

    https://heavy.com/entertainment/2019/09/kylie-rae-harris-dead/?utm_source=OneSignal

  8. chester

    chester

    05/09/2019 at 9:15 pm

    a enki esta desesperado se le acaban las ideas y quiere buscar aliados, pero esta buscando del lado incorrecto del bando, ojala horlock luego cuente a donde lo llevaron los angeles y que nos de mas detalles
    haber si el dr matrix luego no lo llevan al palacio tambien , al dr matrix lo sobornan con un aren que no sean de torrelavega hahaha
    algo nos esta pasando si es verdad que estamos siendo atacados hasta por nuestra familia cercana yo y otra angelita que conosco la cual medita y todo
    sabemos que somos buenas personas pero aun asi nuestras familias estan encontra suponemos que los demonios nos atacan atravez de ellos porque nos temen pero aun asi mis experiencias al meditar son mas intenzas
    tambien siento que de alguna manera estan bloquenado mis sueños porque desde hace tiempo no puedo soñar y mis sueños por lo general son multidimencionales o profeticos

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2019 at 11:20 pm

      a enki esta desesperado se le acaban las ideas y quiere buscar aliados,

      la historia puede parecer una lokura pero es real.. .ellos son unas ratas siempre manipulando y engañando y tienen MIEDO.. ESTO ES REAL..jo,jo estan dessesperados intentaron sobornar a horlock y le ponen fakes psicofonias a diarreisa para HACER PROPGANDA DEL HIJOPUTA ACABADO DE ENKI, jo,jo,jojo

  9. chester

    chester

    05/09/2019 at 9:21 pm

    por cierto yo tampoco habria escuchado la propuesta y habria dicho que no aunke me desintegraran, bien por el

  10. Irene Adler

    05/09/2019 at 10:10 pm

    De acuerdo contigo Chester si Enki es un ser que controla la magia negra y sus palabras tienen todo ese poder hubieran podido tal vez dañar subliminalmente a Horlock pero es demasiado listo y algo más.

  11. chester

    chester

    05/09/2019 at 11:30 pm

    asi es dr matrix tienen tanto miedo que su recto se a de hacer tan pequeño que ni con la vaselina mentolada le entrara la luz
    Irene Adler asi es amiga los verdaderos gerreros de luz son incomprables ni aunque nos ofrescan un planea

  12. RZM

    05/09/2019 at 11:33 pm

    Stagnuss!!! por que alguien como Enki desprenderia vibracion positiva cuando empezo a recibir a Doc Horlock, es una especie de cosmovision o el diablo engaña hasta con eso.
    SALUDOS

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2019 at 11:58 pm

      es surrealista. olvide decir algunos datos.. … Enki le llamó ahorlock “sucio humanooooo”, jo,jo,jo . pobore enki, está acabaoooo

      y en español. los mensajeros del alba me creen saben que no miento. no gana nada, excepto parecer loco. es real amigos. tomaos todo con calma cuando este hijoputa de enki está tan nervioso que intenta sobornar a l gran doc horlock

      tambien temen a la meditación y baba nam kevalam ,de ahí la campaña contra el yoga por la granja de trolles de putón

      • drmatrix

        drmatrix

        06/09/2019 at 12:17 am

        Josep Pamies sufrió una pequeña lesión coronaria este fin de semana en Olot. De allí lo llevaron a urgencias del Hospital Josep Trueta de Girona donde le implantaron un stent y ha estado en la UCI del Hospital Arnau Vilanova de Lérida hasta hoy mismo, que por lo visto ya le dan el alta.

        le da un infarto al naturista mediático indepe….que claro COME CARNE.

        jeta ele si no abandonas tu dieta suicida con carne y pesca a tí te dará otro.

        Celades el podemita comunista indepe da consejos de autoyuda pero fuma, come carne… Así vamos a hacer la revolución..

        • drmatrix

          drmatrix

          06/09/2019 at 12:28 am

          Ante la Falta de Alberto Casposa y Enrique Deprimente, Celades, el comunista indepe podemita, anula su último congreso:

          “ANULAMOS EL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU DE NOVIEMBRE

          Con todo mi pesar comunico que finalmente anulamos el 18º Congreso de Ciencia y Espíritu que teníamos previsto realizar el 23 y 24 de Noviembre en Barcelona. ¿Las razones? Son solo dos, resumidas en una.

          Primera: Facebook acaba de eliminarnos irreversiblemente el 90 % de nuestros grupos, como “Ciencia y Espíritu”, “Noticias que no salen en los Medios”, “La Matrix Holográfica”, “Energías Libres”, “Músicos por la Conciencia”, “El Dogma de la Domocrácia”, etc… Cerca de 500.000 miembros perdidos que estamos tratando de recuperar para comenzar de nuevo en VK, el “Facebook ruso” donde aún se puede hablar de temas políticamente incorrectos.

          El problema es que yo contaba con esas redes para la convocatoria del congreso y ahora no puedo hacerlo.

          Segunda: Estamos organizando un congreso con la probable sospecha que nos boicoteen la sala (y el consecuente riesgo de vernos a última hora 300 personas en la calle) dado que pertenece a la Universitat y en cuanto vean los ponentes que anunciamos es casi seguro que llamen a la sala para impedir el congreso, como ya ha pasado en numerosas veces.

          Es muy estresante tener que estar ocultando el lugar donde vamos a hacer el congreso, por miedo a escraches de cualquier tipo, sobre todo de la propia Generalitat.

          Y las dos razones se resumen en una: CENSURA a través del miedo y la intimidación. Son tiempos difíciles para la libertad de expresión: las redes sociales han aplicado unas tremendas políticas de censura, han expedientado a los organizadores de congresos, han sancionado con desproporcionadas multas a aquellos que se atreven a decir la verdad y están lanzando continuas campañas difamatorias contra todo lo que no suponga el “pensamiento único” del Sistema.

          Y sin congresos, sin redes sociales, con miedo al descrédito o a las sanciones y con ataques continuos de la prensa oficial, es muy difícil que la ciencia ni nada avance, una pena.

          Por favor los que hayan ingresado para sus entradas a través de Cta. Cte. que contacten para la devolución íntegra de su dinero. Los que lo han hecho por Paypal ya se lo hemos reembolsado. Y lamentamos todos los contratiempos que hayamos podido causarles, lo lamentamos más que nadie.

          Y para alegrarnos un poco proponemos una cena para la noche del sábado 23 de noviembre con aquellos ponentes que puedan venir, algunos amigos y algunos de los asistentes que ya se habían hecho la idea de venir. Y así socializamos y lo pasamos bien. El que quiera que lo diga. Muchas gracias por tu tiempo en leer esto.

          Miguel Celades Rex”

  13. Govinda

    06/09/2019 at 12:27 am

    Pedazo Historia Real!

    La realidad supera la ficción, tengo curiosidad por saber quién es Documento Horlock, espero conocerlo un día y escuchar sus historias…😀supongo que todos los destructores de sistemas volveremos a vernos.

    Grande Steagnus!! Abrazo

    Ananda y Baba Nam Kevalam ,Mensajeros del Alba

  14. Encarnación

    06/09/2019 at 12:29 am

    Bendita experiencia, bendito Doc Horlock, bendito tú Dr Mátrix, benditos todos, la hora está próxima. Te creo todo de principio a fin, sé que no mientes, lo que dices es verdad, tengo mis razones ( y muy poderosas) para creerte.
    Por fin, lo esperado llega. La lucha es tremenda, el TarakaBrahma Anandamurti con nosotros y con todos. BABA nos protege como protege a Doc Horlock.
    NAMASKAR y buenas tardes.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2019 at 12:46 am

      Gracias encarnación, aún quedan alucianante experiencias de Dock Horlock por contar

  15. ZYBOOR

    ZYBOOR

    06/09/2019 at 1:26 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ______________________________________________________________________

    • Vaticano aparta a sacerdote acusado de abusos de menores
    https://bit.ly/2jUPJZV
    ______________________________________________________________________

    • Escuela retira libros de Harry Potter invocan a espíritus malignos
    https://bit.ly/2kqpqLl
    ______________________________________________________________________

    • Ring las cámaras de Amazon para espiar en los hogares de EE.UU.
    https://yhoo.it/2kra2yv
    ______________________________________________________________________

    • Las personas ingieren miles de pequeñas partículas de plástico
    https://bit.ly/2lA6Gt0
    ______________________________________________________________________

    • Ana Botín de expedición con Jesús Calleja en Groenlandia
    https://bit.ly/2kgrm9v
    ______________________________________________________________________

    • Groenlandia hallan el fósil más antiguo conocido
    https://bit.ly/2jTvCLE
    ______________________________________________________________________

    • Trump quiere comprar Groenlandia
    https://bit.ly/2lCyA7K
    ______________________________________________________________________

    • La misteriosa ciudad prehistórica
    https://bit.ly/2lxtNEK
    ______________________________________________________________________

    • Skrulls
    https://bit.ly/2kuJXyn
    ______________________________________________________________________

    • Bosque tropical en África en llamas
    https://bit.ly/2krQaeB
    ______________________________________________________________________

    • Youtube recopila datos de niños sin consentimiento
    https://bit.ly/2kipxsF
    ______________________________________________________________________

    • La próxima crisis va a ser la peor en 50 años
    https://bit.ly/2krRvlD
    ______________________________________________________________________

    • Bebidas gaseosas mayor riesgo de muerte
    https://bit.ly/2kv3WwS
    ______________________________________________________________________

    • Quedarse ciego por comer mal
    https://bit.ly/2lSqU1k
    ______________________________________________________________________

    • No podrás acceder a banca online como antes (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/2m1vAlM
    ______________________________________________________________________

    • Mensaje que esconden los pantalones de Rosalía
    https://bit.ly/2lZJB3f
    ______________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema, construir nuevo Mundo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica, virus que destruyen la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  16. Ezequiel Ortega

    06/09/2019 at 2:27 am

    Si Argentina va a ser base del nuevo orden mundial , acá también habemos mensajeros del alba listos para dar batalla y ayudar a quien sea necesario 🙏🙌. Saludos

  17. Miguel Eduardo

    06/09/2019 at 2:41 am

    LCC eres un genio. Los machacamos con todo maestro. Estan acabados, se caen a pedazos los amos y sus mentiras con estas informaciones. Babanam kevalam

  18. 06/09/2019 at 6:31 am

    Me dejas mucho en que pensar…

    Veo que existen infinidad de sujetos impresionantes allí afuera, el multiverso no para de impresionarme como de lo tanto que desconozco.

    Rayos, con acontecimientos de este tipo me doy cuenta que vivo en un pequeño mundito muy limitado y que la percepción que tengo aun es muy limitada.

    Por otra parte y regresando a Horlock, lo que Enki intento era a todas leguas una trampa muy sucia pero el tiro le salio por la culata, esa sabandija esta mas desesperada y presionada de lo que me hubiera imaginado, ya la esta sintiendo adentro.

    Oye te quería hacer una pregunta, desconozco el contexto de los lugares y de las personas presentes de lo que contó Doc Horlock, pero traigo esa espinita que me trae dando vueltas.

    Como te digo desconozco el contexto pero ¿Por que los soldados angelicales no eliminaron a Enki de una vez por todas?, allí tenían una gran oportunidad, el Enki estaba todo rabioso y distraído y allí es donde lo pudieron haber agarrado por sorpresa, pudieron abatir a uno de los altos dirigentes annunakianos y damos fin a la exoguerra, como dice un dicho de acá… “muerto el perro, se acabo la rabia”… rescatan a Horlock y cae de forma definitiva un oscuro ser.

    Así pienso pero bueno hay muchas cosas que desconozco, ellos tendrán sus razones.
    Esto se esta poniendo interesante señores

    Ananda y Baba Nam Kevalam

  19. Pdrdivino

    06/09/2019 at 7:59 am

    Nameless 6 septiembre, 2019 en 6:31
    Me dejas mucho en que pensar…

    _________________

    No se puede intervenir , cuando ya hay una “justicia”se supone en ek universo, que se llama karma amigo .

    Lo salvaron por que”debió” ser de esa manera,pero matar al bastardo de enki ya es otra cosa que no se entiende,pero debe ser así y punto, habría que preguntar a Dios por que pasan cosas que no tenemos ni puñetera idea de ko saber por ejemplo por que sufrimos sin saber el por qué aunque sea solo por entender esta jodida vida .

    Namaskar hermano

  20. Antonio

    06/09/2019 at 10:05 am

    Hola..,le pasa a un monton de gente,puede que a la mayoria,y a veces pero que muyyy
    poquitas veces me pudo o puede pasar a mi aunque”rectifico”inmediatamente.
    Si,cuando por ejemplo mi mujer me dice:”y punto”;puedo tener la seguridad y me la deja de hecho asi de que mas o menos asi:”…,y no quiero ni oir nada en contra”.
    SI;lo siento por si cae mal este comentario pero es que,PRIMERO no TENEMOS DERECHO a callar a nadie y luego es que no hay nada en esta vida natural autentica y verdadera que nos diga”y punto”..,eso es sencillamente mentira,SOMOS nosotros quienes
    precisamente con pretender imponer NUESTRAS limitadas y limitadoras ”emociones”y cristalizadoras mentes quienes la hacemos jodida como tanto de jodidos y sufrientes
    estemos desde falsa y destorsinada vision de la realidad.
    Repito que siento”molestar”a quien asi se lo pueda tomar..,pero ES lo que me viene a mi despues de tanto”y punto”,provenga de quien provenga,cercano o lejano y mas o menos.

  21. Miguel Eduardo

    06/09/2019 at 2:43 pm

    Namaskar isla. Les dejo unas muy buenas fuentes documentadas y pruebas sobre lo que dice nuestro lider steagnus acerca de los bekingos. Estas fuentes confiables comprueban la info dada por luis carlos acerca de que los bekingos son una raza salvaje y muy peligrosa. Dejo una lista de los 10 guerreros bekingos mas duros que se han registrado en la historia y sus “acciones” por las que se hicieron conocidos. Las actividades comunes de esta gente eran ir a saquear y hacer guerra contra otras naciones. Algunos de estos guerreros pudiendo saltar mas alto de lo que median (median 2mts o mas) con todo su peso y el de sus armas como si nada, lo que me hace pensar que los bekingos podrian tener algunos poderes ocultos parapsicologicos como los yogi. Aunque es logico que los tengan porque son otra raza mas evolucionada que el humano comun pero igual de salvajes come carne y pesca como los anunnakis malos. Y como dato curioso en las comiquitas de los thundercats, nuestros amigos alien leon luchan contra malvados bekingos jojojo hollywood y tv te revelan parte de la simbologia.

    Tambien les dejo un articulo escrito en una revista famosa del sistema illuminati sobre la misteriosa desaparicion de la raza bekinga de todos sus asentamientos en groenlandia. Han hecho hasta un videojuego en PC tratando el tema que se llama “the lost vikings”, de la decada de los 90. En el documental publicado en el año 2000 por la revista cientifica discover magazine, nos cuentan que los bekingos establecieron sus campamentos en groenlandia guiados por su lider y rey “Erik the red” y vivieron en esas tierras durante 500 años. Luego de este periodo desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro alrededor del año 1500.

    Luis creo que a muchos nos gustaria que subieras un contenido tratando sobre el tema de los bekingos y tambien los mayas que se fueron bajo tierra y formaron sus civilizaciones intraterrenas. De que lado pelean ambas razas, o si van por su propia cuenta, que tipo de civilizaciones son, motivos por los cuales se fueron, etc, etc. Es muy interesante el tema. Tratare de investigar ahora sobre los mayas y el lugar exacto donde desaparecieron a ver que se puede encontrar rapido por internet.

    Extractos de discover magazine:

    “About a millennium ago, legends tell us, a Viking named Leif Eriksson sailed to the shores of North America, arriving hundreds of years ahead of Christopher Columbus. Even though archaeologists have yet to uncover any physical evidence of Eriksson’s visit, the presumption that a Viking band traveled that far has gained credibility in recent years. Excavations in Greenland indicate that Vikings flourished there for hundreds of years, trading with the European continent and probably Native American tribes, before inexplicably disappearing. That is a longer and more complicated story than a single bold voyage by an explorer like Eriksson, but it is still the sort of tale on which great legends have been built”

    “A central figure in this historical drama was Eriksson’s father, Erik the Red, who grew up in Iceland after his father, Thorvald Asvaldsson, was exiled from Norway around 965 for “some killings.” When Erik was a child, Iceland already boasted a well-established colony of Vikings who had fled a land squeeze in Norway and the iron rule of King Harald Fairhair. In 980, Erik the Red headed even farther west when he was banished from Iceland–for murder. He set sail for land that was visible west of Iceland. Three years later, he returned to Iceland and convinced hundreds of others to join him in settling this new country. Some 25 boats set out for what Erik the Red had dubbed Greenland. Only 14 ships survived the seas, but about 450 new colonists set foot ashore”

    “Despite what would have been at best harsh living conditions, the Greenland Vikings’ outposts began to thrive. It was at least a week’s hard sail to the Norwegian coast, but the number of colonists multiplied. Archaeologists estimate that at one point perhaps 3,000 Vikings lived on the island. Then something went wrong, and all of them vanished. The mystery of their fate was rekindled in 1721 when a Danish-Norwegian missionary who set out to convert Eskimos decided to look for traces of the old Viking settlers. His findings began an inquiry that has intensified over time. Despite significant progress unearthing ancient settlements, archaeologists still haven’t found an answer. Was it plague, cold, hunger, conflict with Eskimos, or sheer hardship that finished off these stalwart pioneers? Life in Greenland”

    Extractos de top 10 guerreros bekingos mas fuertes

    10. Eric Bloodaxe

    “From age twelve through his teen years, Eric did what Vikings do and raided along the Baltic and European coasts. His father was the King of Norway and had plenty of sons to inherit the throne, so Eric solved that problem by murdering his brothers, which earned him his nickname “Bloodaxe.” One brother remained, though, and after a brief rule, Eric was driven out of Norway. The Norse sagas tell of Eric returning to raiding before settling in Northumbria and becoming its king. Northumbria was a hotly contested kingdom, though, and Eric was ultimately killed in battle.”

    9. Freydis Eriksdottir

    “Daughter of Erik the Red and half-sister to Leif Eriksson, Freydis earned her Viking warrior princess mantle by chasing off some hostile Vinland natives by herself, armed with only a sword, while pregnant. She was also an explorer; Freydis and her husband led the Viking’s fourth expedition to Vinland. While there, Freydis decided she wanted more than her share, so she lied to her husband, telling him that their partners had attacked her and demanded he kill them. (In fact, she threatened to divorce him if he didn’t.) He did but refused to murder their wives and children, so Freydis took an axe and did the job herself. When word got out about what she’d done, she was shunned, but since she was Leif’s sister, she got away with murder”

    5. Gunnar Hamundarson

    “Hero in the Brennu-Njals saga, Gunnar could fight equally with both hands and was so fast with his sword that “three seemed to slash through the air at once.” Along with his swordsmanship, he was reputed to never miss with a bow and be able to jump more than his height while wearing full battle-gear. His prowess in battle stood him in good stead as he raided along the coasts of Denmark and Norway, fighting and pillaging. Ultimately, Gunnar killed two men from the same family, and the rest of the dead men’s clan came after him. Gunnar was holding his own until his bowstring broke. He asked to use his wife’s hair to repair it, but she refused because he’d slapped her, and the attacking men overwhelmed and killed him”

    4. Erik the Red

    “Killing was a habit for Erik; first he was exiled from Norway for murder. He moved, but after killing two neighbors, he was exiled again. Next he settled in Iceland, but, again, he fought and killed several men and was kicked out for a term of three years. Clearly, established kingdoms couldn’t hold him, so Erik sailed west, found Greenland, and spent his exile exploring. Back in Iceland, he recruited five hundred men and women to found a colony on Greenland, although only fourteen out of twenty-five ships survived the voyage. Erik founded two settlements in Greenland and declared himself the chieftain. He remained in Greenland for the rest of his life, fathering a daughter (Freydis, #8 on this list) and three sons, one of whom was explorer Leif Eriksson.”

    Fuentes:

    Vanished Vikings. For half a millennium, followers of Erik the Red thrived in Greenland and sailed to North America. Then they mysteriously disappeared. Why?

    http://discovermagazine.com/2000/mar/featvanished

    – Top 10 Toughest Viking Warriors

    https://www.toptenz.net/top-10-toughest-viking-warriors.php

  22. Nick_Random

    06/09/2019 at 3:57 pm

    ¿ritual energético con lo de Blanca?
    Medalla en Barcelona 92: 11
    Edad 56: 11
    Denuncia por desaparición el día 29: 11
    Días desaparecida: 11
    Nacida el 22 de Abril, día 112 del calendario. El día internacional de la Tierra.
    Pero lo mas sorprendente es que un vecino avisó donde podía estar y no le hicieron caso, por lo que tuvo que encontrarla un guardia fuera de servicio.
    Esto alguno lo llama incompetencia, pero quizá alguien quería que pasaran 11 días para encontrarla.

  23. roswell 1947

    roswell 1947

    06/09/2019 at 5:54 pm

    Y sé llama Blanca.

  24. roswell 1947

    roswell 1947

    06/09/2019 at 5:56 pm

    Y sé llama Blanca. 22/04/1963, 22/14, 22/5 = 9.

  25. Hijodesuperman

    06/09/2019 at 9:28 pm

    Yo te creo Mr Campos!

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2019 at 10:35 pm

      es real hijo…increíble pero real.. van a pasar cosas

  26. Freddy O.

    06/09/2019 at 10:47 pm

    Un video muy jugado y difícil de digerir LCC.
    Como dicen en España lo tomaré deportivamente.
    Me intriga este “Dr. Horlock”. Es alguien tan importante para que el mismísimo Enki quiera tratar con él?
    Y que necesitaba un “dios” de un humano que el no pudiera hacer?
    Questions, questions.
    Hubo una serie animada llamada Gargoyles de Disney, muy buena por cierto, que trataba de, obviamente, un grupo de gárgolas que se convertían en estatuas de piedra de día y revivían de noche. Habían sido compradas con el castillo que custodiaban y todo por un multimillonario que, luego de varios capítulos, se descubre que es un “masón/illuminati”.

  27. None

    07/09/2019 at 12:04 pm

    Lo que opinaba Carl Sagan sobre el cambio climático en el año 1993.

    SAGAN NEGÓ EL CAMBIO CLIMÁTICO (si es que hasta los mismos pseudo escépticos masones lo reconocen…).

    https://www.xatakaciencia.com/medio-ambiente/que-opinaba-carl-sagan-cambio-climatico-ano-1993?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakaciencia+%28Xataciencia%29

    • drmatrix

      drmatrix

      07/09/2019 at 12:27 pm

      carl sagan era una rata pagada desinformadora padre de la secta de los escéptiocos todo lo que defecaba era basura y desinformación

  28. Nono

    07/09/2019 at 12:22 pm

    Hola Luis. Hola a todos. Por el sur de España llevamos cerca de un mes sin chemtrails. No sé si será igual por el norte o por otros países. Y no sé si los grises están de retirada.

    Otro asunto: Inglaterra y España sin gobierno. Italia a trompicones. Y yo con estos pelos.
    Namascar, familia. Ya queda menos

  29. nono

    07/09/2019 at 2:38 pm

    Por cierto, Doc, que hablaste hace poco de cuentos chinos en Usa relacionados con agua y fuego. Lo del barco con 33 pobres calcinados, y la tripulación que se salva y deja tirados como ratas al pasaje huele que apesta.

  30. RZM

    07/09/2019 at 5:06 pm

    STEAGNUSS, dentor de las 13 tribus de israel, la de juda tiene mas relacion con los pales?. Puesto q su color es rojo, y también es descrito como el cachorro león, eso me pregunta entonces si acaso hay una relación mas entrañada entre el imperio chino y el judaismo, o acaso el judaismo viene de los chinos? o relacion Enlil Paio?

    • drmatrix

      drmatrix

      08/09/2019 at 2:02 am

      STEAGNUSS, dentor de las 13 tribus de israel, la de juda tiene mas relacion con los pales?. Puesto q su color es rojo, y también es descrito como el cachorro león, eso me pregunta entonces si acaso hay una relación mas entrañada entre el imperio chino y el judaismo, o acaso el judaismo viene de los chinos? o relacion Enlil Paio?

      exacto lo dije e hice un vídeo sobre simbología del roja. muchas cosas que dice el fanático Eleazar las capté antes y lo conté , el sirve para confirmar pero ojo , el manipula siempre, aunque sea verdad lo que cuenta, dentro de su maniqueismo totalitario egocentrico de que hace 13000 años todos eran o beres o paios, lo cual es una supina gilipollez y los buenos eran los suyos y los otros malos malísimos.

      hay que saber matizar la información del amargao de eleazar,jesucristo encarnado. yo la matizo.

  31. Marc

    07/09/2019 at 7:16 pm

    La metodología más utilizada,
    intentar sobornar al jefe de la otra manada,
    con un pequeño detallito a considerar,
    con la pureza no se puede negociar.
    Pobrecillos que estan muertos de miedo,
    se les acerca otra etapa en el credo.
    Es que en el juego de Baba el cachondo,
    aunque seas un Rey te caes a lo más hondo,
    uno cree que va a controlar a toda la humanidad,
    a la hora de la verdad el chollo se acaba sin piedad.
    Quizás se han quedado sin stock de vaselina,
    ò Enki tan sólo pedía la concesión del Mª Cristina.
    Pues temen a la energía más letal,
    el poder de la verdad que es multidimensional,
    decir las cosas con amor y honestidad,
    es a lo que temen por su falta de sinceridad.
    La pelea entre hermanos es indeseada,
    incluso en otro rincones lejos de nuestra chingada,
    estos seres van a perder gran parte de su poder,
    pero el amor entre la família es parte del deber.
    Se les acaba su etapa de máxima abundancia,
    por ello tiemblan al quedarse sin su preciada sustancia,
    los humanos empiezan a merecerse otro entorno,
    diferente de los últimos milenios y su bochorno.
    El Amo de mundo va a sentirse nauseabundo,
    en el fondo de su conciencia conoce el karma rotundo.
    Será la família de luz la encargada,
    de crear otra realidad para la próxima temporada,
    ese momento tan esperado está a punto de estallar,
    hartos de cultivar paciencia en un mundo de llorar.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/09/2019 at 8:42 pm

      Quizás se han quedado sin stock de vaselina,
      ò Enki tan sólo pedía la concesión del Mª Cristina.

      jo,jo. en realidad Enki lucha por el poder en el maria cristina, el único lugar donde me siento realmente yo , realizado y feliz….

  32. Caff

    08/09/2019 at 12:50 am

    La tecnología , tecnobasura está destruyendo el celebro de los niños. Está pasando que las crianças usan smartphones para ver la repulsiva pornografía creada por illuminatis a su gusto. Recomiendan que los críos no usen móviles,, eso no es lo ideal ni bueno para las crianças. Esta despreciable tendencia comercial ya no vende teléfonos móviles sin internet o sencillos. Los niños deben usar esos teléfonos 2G//3g, por su salud física y mental. La decadencia social ha hecho estas maldades. ¿podemos hacer algo contra la marea de estupidismo social—comercial de las modas impuestas desde china,, es predicar en el desierto lleno de zombies?

  33. 08/09/2019 at 6:12 am

    ¿Has oído hablar del sistema de crédito social en China?

    Es un programa nacional basado en la vigilancia y habilitado por la tecnología, diseñado para empujar a los ciudadanos hacia un mejor comportamiento.

    El objetivo final es,

    “permitir que el digno de confianza deambule por todas partes bajo el cielo mientras dificulta que los desacreditados den un solo paso”, según el gobierno chino.

    En funcionamiento desde 2014, el sistema de crédito social es un trabajo en progreso que podría evolucionar para el próximo año en un único sistema de puntos a nivel nacional para todos los ciudadanos chinos, similar a un puntaje de crédito financiero.

    Su objetivo es castigar las transgresiones que pueden incluir,

    la membresía o el apoyo al Falun Gong o el budismo tibetano

    falta de pago de deudas

    videojuegos excesivos

    críticas al gobierno

    pagos atrasados

    no barrer la acera frente a su tienda o casa

    fumar o reproducir música a todo volumen en los trenes

    hacer jaywalking y otras acciones consideradas ilegales o inaceptables por el gobierno chino…

    También puede otorgar puntos por donaciones caritativas o incluso por llevar a los propios padres al médico.

    Los castigos pueden ser duros, incluidas las prohibiciones de salir del país, usar el transporte público, registrarse en hoteles, contratar para trabajos de alta visibilidad o aceptar niños en escuelas privadas.

    También puede resultar en conexiones de Internet más lentas y estigmatización social en forma de registro en una lista negra pública.El sistema de crédito social de China ha sido descrito en occidente como “autoritarismo, gamificado”. En la actualidad, algunas partes del sistema de crédito social están vigentes en todo el país y otras son locales y limitadas (hay aproximadamente 40 proyectos piloto operados por gobiernos locales y al menos seis dirigidos por gigantes tecnológicos como Alibaba y Tencent).

    Beijing mantiene dos listas a nivel nacional, llamadas la lista negra y la lista roja: la primera compuesta por personas que han transgredido, y la segunda personas que se han mantenido fuera de problemas (una “lista roja” es la versión comunista de una lista blanca). las listas se pueden buscar públicamente en un sitio web del gobierno llamado China Credit.
    El gobierno chino también comparte listas con plataformas tecnológicas. Entonces, por ejemplo, si alguien critica al gobierno en Weibo, sus hijos podrían no ser elegibles para ser aceptados en una escuela de élite.
    La vergüenza pública también es parte del sistema de crédito social de China. Las imágenes de personas en la lista negra en una ciudad se mostraron entre videos en TikTok en un juicio, y las direcciones de los ciudadanos en la lista negra se mostraron en un mapa en WeChat.

    Algunos informes de la prensa occidental implican que la población china se está sofocando en una caja de Skinner de modificación de comportamiento opresivo a nivel nacional. Pero algunos chinos desconocen que incluso existe.

    Y a muchos otros les gusta la idea. Una encuesta encontró que el 80% de los ciudadanos chinos encuestados aprueba de alguna manera o enérgicamente el sistema de crédito social.

  34. 08/09/2019 at 6:19 am

    Muchos occidentales están preocupados por lo que leen sobre el sistema de crédito social de China. Pero resulta que tales sistemas no son exclusivos de China.

    Se está desarrollando un sistema paralelo en los Estados Unidos, en parte como resultado de las políticas de usuarios de Silicon Valley y de la industria tecnológica, y en parte por la vigilancia de la actividad de las redes sociales por parte de empresas privadas.También el gobierno de Ontario anunció que está invirtiendo $ 1.5 millones en una sóla aplicación.
    Y la CBC, el brazo mediático de adoctrinamiento del Ministerio de la Verdad del gobierno canadiense, nos dice que esto es porque están apostando que la aplicación te volverá saludable.

    Entonces, ¿qué podría salir mal aquí?

    En 2015, la Agencia de Salud Pública de Canadá se asoció con la Fundación Hearth and Stroke, la Asociación Canadiense de Diabetes y YMCA de Canadá para crear una aplicación que manipularía a sus usuarios hacia comportamientos predeterminados – en este caso comportamientos “saludables” (como es determinado, por supuesto, por el gobierno canadiense y sus cohortes).

    La aplicación premia a los usuarios por el comportamiento “correcto” con puntos que luego pueden canjearse por bienes del mundo real a través de vínculos con programas populares de fidelidad y puntos como,

    Aeroplan

    Petro Points

    Scene (Cineplex)

    More Rewards

    Así que, sólo para dejarlo perfectamente claro:

    el estado de Canadá ha desarrollado abiertamente un programa de modificación del comportamiento para recompensar a los ciudadanos por su “buena” conducta.

    ¿Y la mejor parte?

    La aplicación se denomina “Carrot Rewards” (Recompensas de ‘la zanahoria’ – ver video abajo).

    Las compañías de seguros

    El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York anunció a principios de este año que las compañías de seguros de vida pueden basar las primas en lo que encuentran en tus publicaciones en las redes sociales.

    Esa foto de Instagram que te muestra burlándose de un oso pardo en Yellowstone con un Martini en una mano, un cubo de papas fritas con queso en la otra y un cigarrillo en la boca, podría costarte algo.

    Por otro lado, una publicación de Facebook que muestra que estás haciendo yoga puede ahorrarte dinero.

    (Las compañías de seguros tienen que demostrar que la evidencia en las redes sociales apunta al riesgo, y no se debe basar en ningún tipo de discriminación; por ejemplo, no pueden usar publicaciones sociales para alterar las primas en función de la raza o la discapacidad).

    PatronScan

    Una compañía llamada PatronScan vende tres productos (quioscos, computadoras de escritorio y sistemas portátiles) diseñados para ayudar a los propietarios de bares y restaurantes a administrar a sus clientes.

    PatronScan es una subsidiaria de la compañía de software canadiense Servall Biometrics, y sus productos ya están a la venta en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

    PatronScan ayuda a detectar identificaciones falsas y alborotadores. Cuando los clientes llegan a un bar que usa PatronScan, se escanea su ID.

    Según su sitio Web, la compañía mantiene una lista de clientes objetables diseñada para proteger lugares de personas previamente removidas por,

    “peleas, asalto sexual, drogas, robo y otros malos comportamientos”.

    Se comparte una lista “pública” entre todos los clientes de PatronScan.

    Por lo tanto, alguien que está prohibido por un bar en los EE.UU. está potencialmente prohibido por todos los bares en los EE.UU., Reino Unido y Canadá que usan el sistema PatronScan por hasta un año. (PatronScan Australia mantiene un sistema separado).

    El juicio sobre qué tipo de comportamiento califica para su inclusión en una lista PatronScan depende de los propietarios y gerentes de los bares.

    Los propietarios de bares individuales pueden ignorar la prohibición, si lo desean. Los datos sobre clientes no infractores se eliminan en 90 días o menos.

    Además: PatronScan permite a los bares mantener una lista “privada” que no se comparte con otros bares, pero en la que se pueden mantener clientes malos por hasta cinco años.

    Uber y Airbnb

    Gracias a la economía compartida, las opciones de viaje se han extendido mucho más allá de los taxis y hoteles.

    Uber y Airbnb son líderes en el suministro de transporte y alojamiento para viajeros. Pero hay muchas compañías similares de alojamiento compartido y de alojamiento entre pares que brindan servicios similares.

    Airbnb, un importante proveedor de alojamiento para viajes y actividades turísticas, se jactó en marzo de que ahora tiene más de 6 millones de listados en su sistema. Es por eso que una prohibición de Airbnb puede limitar las opciones de viaje.

    Ahora también es fácil que Uber lo prohíba.

    Cada vez que una persona sale del automóvil después de un viaje en Uber, la aplicación la invita a calificar al conductor. Lo que muchos pasajeros no saben es que el conductor ahora también recibe una invitación para calificarlo.

    Según una nueva política anunciada en mayo:

    si su calificación promedio es “significativamente inferior al promedio”, Uber lo excluirá del servicio.

    WhatsApp

    También puedes ser excluido de las aplicaciones de comunicaciones.

    Por ejemplo, puedes ser prohibido en WhatsApp si demasiados usuarios te bloquean. También puedes ser expulsado por enviar spam, mensajes de amenazas, intentar piratear o aplicar ingeniería inversa a la aplicación WhatsApp, o usar el servicio con una aplicación no autorizada.

    WhatsApp es pequeña cosa en los Estados Unidos. Pero en gran parte del mundo, es la forma principal de comunicación electrónica.
    No poder usar WhatsApp en algunos países es tan castigador como no poder usar el sistema telefónico en Estados Unidos.

  35. 08/09/2019 at 6:25 am

    ¿Qué tiene de malo el crédito social?

    A nadie le gusta el comportamiento antisocial, violento, grosero, insalubre, imprudente, egoísta o irreal.

    ¿Qué tiene de malo utilizar las nuevas tecnologías para alentar a todos a comportarse?

    El atributo más perturbador de un sistema de crédito social no es que sea invasivo, sino que es extralegal.
    Los delitos son castigados fuera del sistema legal, lo que significa que no hay presunción de inocencia, no hay representación legal, no hay juez, no hay jurado y, a menudo, no hay apelación.
    En otras palabras, es un sistema legal alternativo donde los acusados ​​tienen menos derechos.

    Los sistemas de crédito social se ejecutan en torno a las molestas complicaciones del sistema legal. A diferencia de la política del gobierno de China, el sistema de crédito social emergente en los EE.UU. es implementado por compañías privadas.
    Si el público se opone a cómo se hacen cumplir estas leyes, no puede elegir a los nuevos responsables de la reglamentación.

    Un número cada vez mayor de “privilegios” sociales relacionados con,

    el transporte

    el alojamiento

    las comunicaciones

    las tarifas que pagamos por los servicios (como los seguros),

    …están controlados por compañías tecnológicas o afectados por la forma en que usamos los servicios tecnológicos, y las reglas de Silicon Valley para que se les permita usar sus servicios son cada vez más estrictas.

    Si las tendencias actuales se mantienen, es posible que en el futuro la mayoría de los delitos menores e incluso algunos delitos graves sean castigados no por Washington D.C., sino por Silicon Valley.

    Es una pendiente resbaladiza lejos de la democracia y hacia la corporatocracia.

    En otras palabras, en el futuro, la aplicación de la ley puede estar determinada menos por la Constitución y el código legal, y más por los acuerdos de licencia de usuario final.

    Información Adicional

    Los sistemas de crédito social se ejecutan en torno a las molestas complicaciones del sistema legal.
    A diferencia de la política del gobierno de China, el sistema de crédito social emergente en los EE.UU. es implementado por compañías privadas. Si el público se opone a cómo se hacen cumplir estas leyes, no puede elegir a los nuevos responsables de la reglamentación.

    Un número cada vez mayor de “privilegios” sociales relacionados con el transporte, el alojamiento, las comunicaciones y las tarifas que pagamos por los servicios (como los seguros) están controlados por compañías tecnológicas o afectados por la forma en que usamos los servicios tecnológicos.

    Y las reglas de Silicon Valley para que se les permita usar sus servicios son cada vez más estrictas.

    Si las tendencias actuales se mantienen, es posible que en el futuro la mayoría de los delitos menores e incluso algunos delitos graves sean castigados no por Washington, DC, sino por Silicon Valley.

    Es una pendiente resbaladiza lejos de la democracia y hacia la corporatocracia.

    Lo que alguna vez fue una región agrícola somnolienta, Silicon Valley es ahora el centro de una industria global que está transformando la economía, dando forma a nuestro discurso político y cambiando la naturaleza misma de nuestra sociedad.

    ¿Entonces qué pasó?
    ¿Cómo se produjo este notable cambio?
    ¿Por qué esta área es el epicentro de esta transformación?

    Y basta con ver la lista de asistentes al Club Bilderberg en los últimos años para darnos cuenta que Silicon Valley está tomando el control.

    Un ejemplo claro es el de Eric Schmidt, ex-CEO de Google y presidente de Alphabet quien pasó a formar parte del comité directivo de Bilderberg.

    En 2019, los invitados incluyeron a,

    el CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien está haciendo su primera aparición en la cumbre secreta, y su compañero miembro de la junta de Microsoft, Reid Hoffman, que es un personaje habitual en el buffet Bilderberg. Junto a Schmidt en el comité directivo de Bilderberg hay otros dos multimillonarios tecnológicos, Alex Karp y Peter Thiel.

    Karp es el CEO de Palantir, una sombría empresa de análisis de datos que acaba de ganar un contrato de inteligencia del campo de batalla del Pentágono por $800 millones.

    Palantir fue creada en 2004 por Peter Thiel con el respaldo de la CIA.

    Thiel, quien fue cofundador de PayPal, es director de Facebook.

    FUENTE: https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_bigbrother223.htm

  36. roswell 1947

    roswell 1947

    08/09/2019 at 1:05 pm

    Interesante Nameless, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, se va reforzando el ya establecido nuevo orden mundial.
    Aunque el problema no radica en que en las listas expongan a la gente que no se comporte en sociedad, como pederastas, mafiosos, estafadores, etcétera, el problema radica en que abarca a todo el mundo, hipocresía tecnológica a nivel global, el problema radica en que te incluyan en una lista por el mero hecho de no haber podido abonar una deuda por problemas económicos, o una pequeña cantidad por estar disconforme, por ejemplo, con el recibo de la luz, ya te ponen en una lista de morosos por no abonar unos míseros 100€ por un recibo de luz, lo cual te afecta a la hora de solicitar un crédito o hipoteca, solo falta que encima incluyan un programa en el que te incluyan sino barres la acera de te tú casa.
    Puse un link Nameless, sobre el nuevo sistema que ya usa China para el reconocimiento facial, y no solo eso, sino que sirve para sacar dinero, realizar compras, etcétera.

  37. drmatrix

    08/09/2019 at 2:14 pm

    Gracias, gracias a todos. Pero todos sabemos que somos carnaza para el Averno… es lo que nos merecemos.

    Baba, nos arrastro, y seguiremos su senda, como fieles borregos.

    ¡¡Con Baba, hasta al matadero!!

  38. Caff

    08/09/2019 at 3:34 pm

    Buen día
    Diceis que china es de Inglaterra pero parece al revés.
    El programa de castigon social chino es el fruto antihumano de una repugnante dictadura que se está imponiendo como modelo para los cerdos demócratas del mundo. En ese régimen se está promoviendo la desigualdad social ante los derechos,, acá lo quieren copiar. No es bastante con la basura que china vende enel mmundo , ahora se impone siu modello de tiranía technobasuril, pero siempre orientado al castigo del ciudadano. Ya es hora d que algo o alguien castigue despiadadamente a unas elites criminales,, ya es hora de que los polos se inviertan, y es hora de que el sufrimiento de las elites mentirosas y engañosas de pongan de moda en el universo,, que su castigo sea un baluarte allá en el cosmos,, ¿que merito tiene seguir torturando a los pueblos…no es acaso mas atractivo o exclusivo el sufrimiento de los torturadores?,, Que las elites del NOM se conviertan en objetivo de los extraterrestres,, de los Black in Men,, de los White Hats,, de los superheroes del cosmos, que su padecer sea u. tesoro y una desafío….que los seres que crearon la armonía del cosmos sientan un irrefrenable deseo de tastar el dolor de los tiranos y de sus huestes caníbales de matones politizados. Que el NOM sea el clavo definitivo en el puto ataúd de los monstruos que han convertido el mundo en un infierno y aun quieren hacerlo peor.

    Sean en paz y con Dios los que no tengan partido en el proyecto diabólico.

  39. roswell 1947

    roswell 1947

    08/09/2019 at 7:30 pm

    ¿Cuántos Doc Horlock conoces Luis?. Porque sino recuerdo mal dijiste que había uno que era un “vende motos”, pero que no “te la metió sin vaselina”, que lo tenías calado desde el principio, ya que su misión era saber quién entraba en la web para hacer una lista de tus seguidores, e intoxicarte con información falsa o medio falsa.

  40. buba

    08/09/2019 at 9:33 pm

    me parto el culo del celades, tiene lo que se merece, todos los meapilas que han estado riendoles la gracias a los indepes todas estas décadas reciben lo que merecen, “españa nos roba” decían muchos supuestos “despiertos” cuando en realidad eran los pujol y comparsa los que robaban.

    Y en lo referente al Facebook, lo normal habría sido tener un listado de correos de la gente , para poder mandarles el material.

    aunque en realidad es lo mismo, la censura y la dictadura de facto que se pretende imponer ya sin intermediarios, como toda la basura del “crédito social”, que no es otra cosa que la imposición de normas arbitrarias al margen de las leyes, porque no quieren enfrentarse a una gente bien cabreada.

    como sino tuviesemos suficientes leyes ya, que no lee ni su puta madre, como ahora tener que perder el tiempo con gilipolleces.

    Si la acera de la casa está sucia pues que la limpie el barrendero que para eso pagamos impuestos.

    Sino pago a telefónica por darme un mal servicio, pues que hagan su trabajo, yo no tengo porque joderme de otra manera.

    Si critico al gobierno igual es que se lo merece, o sea o se van a casa o que hagan su trabajo en lo que a ellos compete (sino tienen la culpa o la competencia no hay porque echarsela a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar).

    Todo es echar balones fuera, para seguir manteniendo el zurullo de turno la mierda de turno.

    vamos que el celades se lo tiene bien merecido por tibio aunque en una escala seguro que hay otros muchos que desde luego se lo tienen mucho mucho más merecido.

  41. 08/09/2019 at 10:46 pm

    roswell 1947 8 septiembre, 2019 en 13:05

    Puse un link Nameless, sobre el nuevo sistema que ya usa China para el reconocimiento facial, y no solo eso, sino que sirve para sacar dinero, realizar compras, etcétera.

    ———————————————————————————————————————

    Si lo vi Ross, la China comunista es una locura, intente complementar con el articulo que encontré, enfermo modo de adoctrinar a las personas y forzarlas a comportarse a el modo que quieren por unos cuantos pesos. Puro y duro NWO

    Chale

    Salu2 🙂

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Todas las Fotos Aliens TrenMaya +audio Viaje en el tiempo-Abducciones + explicación

drmatrix

Publicado

el

Todas las Fotos Aliens TrenMaya +audio Viajeeneltiempo + explicación. Tengo contactos en las excavaciones que me confirmaron son reales,pero te van a decir que son falsas y modernas. La Tierra es una Granja Humana,pero no por mucho Tiempo, Kalki -el Destructor de la Oscuridad- vendrá a poner fin a Kali Yuga e iniciar Satya Yuga con su espada invencible , su merkabá Caballo Blanco y su Ejército de Mensajeros del Alba.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Hay Una Nave Planeta Encima de la Tierra: Su Fin

drmatrix

Publicado

el

Hay Una Nave Planeta Encima de la Tierra: Su horrorífico Fin.Los radares la han detectado en México , India y muchos países como se ve en la capturas. El Caos de la Tierra es por algo y te explicamos todo en el vídeo.

(más…)
Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Materialización Colectiva Egregor

drmatrix

Publicado

el

De nuevo alucinantes experiencias en la meditación sabado finde (click botón arriba reunionfinde, a partir 22:30 sábados). Leandro vio a Shiva y Krisna y recibieron la energía Azul del Guerrero Steagnus y hablamos de los Egrégeros, caras de tulpa, mojos… o creación de demonios y materialización en tu cuerpo, algo real.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com