Connect with us

exclusivas

Video completo 2018 Putin Invade Europa

drmatrix

Publicado

el

¡EXCLUSIVA!Luis Carlos Campos siempre te lo anticipa todo, con tantos años de antelación que puede pasar desapercibido.La invasión putoniana está siendo una chapuza. Putin ni siquiera sabe que los tanques necesitan mucho combustible y mantenimiento. Pasarán más cosas que cambiarán la historia, que iremos contando. Esto es sólo el principio del plan, de hecho Ucrania es lo que menos le importa a China y Putin. ¡Qué Oyaga nos pille confesaos!

Seguir Leyendo
18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Dr dimitrovic

    03/03/2022 at 10:03 pm

    A putín parece que le está saliendo mal el plan, Aunque tiene ya controlado las dos zonas estratégicas del río Dniéper, con lo cuál va a tener muy fácil quedarse con todo el este de Ucrania, De todos modos esto ya lo hizo con Georgia en 2008, Declarando las Repúblicas de Abjasia y Osetia del sur, que curiosamente, estas repúblicas reconocieron en su día a Cataluña cómo nación

  2. Dr dimitrovic

    03/03/2022 at 10:12 pm

    También Luis muchas veces usted pone a Rusia cómo una Superpotencia, Pero rusia tiene un PIB similar al de España, Así que aunque digas que rusia puede invadir cualquier país, Francia mismamente puede humillarle en este conflicto

    PD: Hay que decir que siempre he tenido dudas con vox, Pues muchos partidos de este tipo (Trump, Afd, Lega, Bolsonaro) están pagados por putín y trabajan para él (Una prueba muy evidente es cómo Putín trató al Viruelo y a Bolsonaro, al primero lo sentó en una mesa a 20 metros y al Segundo lo puso al lado suyo cuándo fue a verle) Pero Vox parece que ha condenado la invasión de Ucrania y se ha puesto del lado de Ucrania, Aún así vox tiene que demostrar muchas cosas para que piense que sean trigo limpio

  3. Antonio

    04/03/2022 at 12:25 pm

    Si el propio ser humano en demasiados casos pierde o consiente perder en si mismo su propio sentir de humanidad,de dignidad..,si solo depende de su raciocinio;lo mismo puede ser y sentirse”lagarto”como victima del lagarto.¿Miedo por miedo,o miedo que se cambia o disfraza por odio por rencor por venganza por ambicion insaciable de poder hasta convertirse en un inhumano cruel despiadado ansioso
    de conquistas materiales como espirituales y de las que se le presenten.
    Cada cual lo puede interpretar o pìntar segun el coco se lo plasme y verselas con LEGION
    y sus innumerables caras.Si no se tiene en cuenta que todo empieza y acaba por y para uno mismo-sino que se informe cualquiera de que es real-mente LEGION-Pues ya se puede acudir en efecto a psicologos-psiquiatras,etc o a quien sea¡sino te enfocas en ti mismo
    y tu-s autentica-s necesidad-es y-o carencias!que es en definitiva lo que un psicologo
    por ejewmplo te induce y enfoca¡en tu-ti mismo!.
    SIEMPRE HAY OTRA POSIBILIDAD:”LA DE RECURRIR AL CORAJE INTERIOR Y MIRAR A LA CARA A LEGION”.¡SI!eso que no esta haciendo casi toda europa ni la mayor parte del mundo,que estanto como no plantarle cara ni a putin ni a los hijos de putin y no solo a los de rusia noooooo,que tambien o tampoco..,¡¡¡CUANTA KAKITA PD!!

  4. Antonio

    04/03/2022 at 12:58 pm

    Putin solo necesita cogerse a la kakita que sienten o se hacen encima todos nuestros gobernantes-representantes y que son una incuestionable representacion de lo que es o se hace encima demasiados del genero humano actual.
    O surge de una manera tanto individual es decir en cada individuo y sus miedos,o
    esa misma forma puede cambiarse a legion-multitud de demonios en un solo hombre-.Porque lo uno se alimenta de lo otro en la mente de cada individuo.
    Si; como ya son testigos de ello algunas escrituras como’por ejemplo’ en la biblia’,que tanto puede ser una metafora pero al mismo tiempo muy pero que muy real.

  5. Jose Soria

    Jose Soria

    04/03/2022 at 2:32 pm

    Buenas Luiken, no sabría que decirte la verdad, si viese algo así, mentalmente pensaría en el mantra Baba Nam Kevalam. Nunca viví nada de eso, nunca vi ningún humanoide de ese tipo, además Luis menciona la experiencia de un cirujano cerca del Popo, y este dijo que los días siguientes notaba dolor muscular, fatiga, y si no recuerdo mal creo que dolor de cabeza, por lo visto tienen habilidades psíquicas, también menciona otro caso, de tantos, de un chico de España que entró con un amigo a una discoteca abandonada, y de repente uno de estos seres le agarró con su mano y los chicos salieron de allí corriendo, a los días recibió un correo en su email diciendo; “Ahora ya lo sabes”. JAJAJAJA, en fin, ¿cómo sabía su correo, su nombre y todo si solamente lo tocó?. Siento no poder ser de más ayuda ya que nunca me enfrente ni vi ningún humanoide, y menos de esos, supongo que Luis te podrá asesorar mejor.

  6. Saul

    04/03/2022 at 10:54 pm

    Una cosa, hace tiempo comentaban en Internet que primero sería una crisis, luego una enfermedad y después una guerra?, lo digo porque parece que vamos paso por paso….

    También decían que tras la guerra llegaría quizás el anticristo….

    • Jose Soria

      Jose Soria

      04/03/2022 at 11:50 pm

      ¡JAJAJAJAJA!, el gurú del anticristo es Rafaporro, XD ¡¡QUE HABLE RAFAPAL!!, ¡¡QUE TIENE COSAS IMPORTANTES QUE DECIR!!.

      • Sisan

        05/03/2022 at 7:24 am

        Vale, pues el anticristo no…, pero entonces ¿qué viene ahora?, ¿cuál es el siguiente paso de las élites?, pues primero fue crisis, luego falsa pandemia, ahora guerra, ¿qué va a ser después?, a nadie se le escapa que todas estas cosas tan fuertes, unas tras otras, no son coincidencias, además que hace décadas que se vienen ya avisando de planes así, alguien me dijo que quizás estén valorando la posibilidad de un meteorito o falso meteorito, también una posible invasión extraterrestre, queda también el tema de la inteligencia artificial…, no se ¿cuál sería el siguiente paso?, en caso de que la cosa se desmadre en la Tierra, dicen que llevan años construyendo grandes bunkers y colonizando la luna y Marte…, estaría bien saber algo de cuales van a ser los posibles siguientes pasos, para estar avisados, ya que de momento van cumpliendo las agendas paso por paso, que no es normal lo que está ocurriendo, ya queda claro. Gracias.

        • Jose Soria

          Jose Soria

          05/03/2022 at 9:43 am

          ¡Espérate!, no tengas prisa, si acaban de empezar la “Tercera Fiesta Mundial”, cuando termine otra pandemia, que ya lo dijo el tío Bill Eugenésico, además, aún tienen que ver como obligan a implantarte el chip, y sus subsiguientes modelos, cuyo fin será el que te conecten en el cerebro y el ojo, si no no podremos comprar, ni pagar nada.

  7. John

    04/03/2022 at 11:52 pm

    Y se verán ovnis en este plan de control de vla d – imir Putin

  8. Dharmaviira

    05/03/2022 at 1:05 pm

    namaskar, Sundara y a todos

    Aqui dejo mi ultimo post en mi blog con imágenes. ananda a todos

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/03/05/super-post-revolucionario-el-sufrimiento-como-aliviarlo-yoga-panacea-universal-espantoso-granja-humana-estancada/

    Primero hay que definir que es el sufrimiento y dolor. El sufrimiento, según lo veo yo, es un dolor continuo o muy intenso, como una enfermedad grave o un estado emocional intenso y negativo. En cambio, el dolor es una molestia leve no tan intensa como cuando te cortas por accidente, un rasguño, el frio moderado o un recuerdo que te choca pero leve.

    Otra cosa que tiene que quedar claro es que el dolor y el placer son inevitables a lo largo de la vida, y mientras exista el dolor también el sufrimiento. Aquí el problema es que a veces se sufre innecesariamente por mucho tiempo o uno mismo lo ocasiona. No se sabe como reaccionar ante un sufrimiento (enfermedad física o mental) empeorando las cosas. El sufrimiento va a estar ahí algunas veces a lo largo de la vida, pero ¿cómo salgo de ello, ¿cómo desarrollo fortaleza para sobrellevarlo en ciertas situaciones?

    Para hallar una solución y desarrollar la idea del post me serviré de los gunas o atributos de la naturaleza. Esto gunas actúan en todo el cosmos, y por lo tanto, en nuestra mente (ego mente subconsciente) que experimenta placer y dolor, gozo y sufrimiento. Al alterar o manipular los gunas a voluntad podemos salir de un sufrimiento o hacerlo más llevadero.

    Los gunas y su expresión en el ser humano

    Tamo guna (cualidad estatica) – representa el estado de reposo o quietud que crea sufrimiento en el ser humano

    Rajo guna (cualidad mutativa- dinámica) – representa el estado en movimiento del ser humano. Al haber movimiento se adquiere energía del ambiente.

    Sattva guna – representa el estado puro del objeto – este guna se expresa más en lo mental

    Los gunas operan conjuntamente, pero siempre va a dominar uno sobre los otros dos dependiendo de tus hábitos cotidianos.

    Para hacer más comprensible este tema y explicar sus efectos en el ser humano veamos lo siguiente

    Tamo guna – estaticidad – sufrimiento – falta de energía – negatividad – ignorancia (avidya)

    Rajo guna – movimiento . energía – neutralidad

    Sattva guna – pureza/bienestar – positividad – sabiduría (vidya)

    Para salir de un estado de sufrimiento o muy negativo uno tiene que moverse físicamente para adquirir energía (actividad física al aire libre (aire puro) para hacer dominante el guna rajo o también meditar para hace dominante el guna sattva

    Falta de movimiento – expansión y su relación con la ignorancia o avidya que causa sufrimiento

    Un tema muy importante a aclarar es por qué la quietud de un cuerpo se considera como causante de sufrimiento, y por qué la gente en todo el mundo, la mayor parte del tiempo, se lo pasa así.

    Claramente necesitamos momentos de quietud, pero todo el puto día no. Si vemos todo lo que se fomenta en la sociedad actual y desde tiempo atrás es el confort y la quietud excesivos (tele, videojuegos, cine, comida rápida, gratificación instantánea, etc.) no esforzarse en absoluto. Se fomenta la pasividad del ser humano para idiotizarlo y esclavizarlo, con el fin de que los psicópatas en poder o lideres mundiales y el sistema oscuro dominen. En pocas palabras, la humanidad esta super estancada, vive en la estaticidad.

    El gran sabio yogui shri shri anandamurti y su opinión sobre el estancamiento

    Esta es la mayor carga, la mayor enfermedad de la sociedad humana. Esta clase de estancamiento es suicida, ya que la señal de vida es el dinamismo […] Debido a la presencia innecesaria de individuos estancados, la velocidad de los otros se verá retarda. La gente estancada se suicida y se convierte en la causa de la muerte de otros. La humanidad quiere avanzar; y estas personas estancadas bloquean el camino y obstruyen su movimiento. La gente no tolerará estas obstrucciones. (1)

    Avidya maya o ignorancia y relación con entidades parasito o demoniacas y la panacea que es el yoga

    Una cosa exclusiva y fascinante (en el sentido que te revela como funciona el universo y sus similitudes a nivel micro y macro) es que el estancamiento produce ignorancia. La ignorancia respecto al modo de vivir del ser humano correctamente en yoga se conoce como avidya maya. Esta fuerza de la creación se expresa en el cosmos y el mundo en seres demoniacos astrales que influyen negativamente en la mente del ser humano para degradarlo (hacerlo zombi) y llevarlo a un estado de sufrimiento continuo.

    A estos seres astrales se les llama comúnmente en al ámbito de la parapsicología parasitos astrales (demonios) por que viven a expensas de su huésped.

    Así como a nivel microcosmos los parásitos se forman o cobran más fuerza en agua estancada; de igual modo, los parásitos astrales que provocan sufrimiento mundial al ser humano, pululan en una sociedad estancada (necesitan esa energía negativa). Aquí esta la razón del porqué se fomenta el confort o no esfuerzo excesivos en todo el mundo y lo peor es que la gente lo ve como algo normal.

    Estos bichos son los que mandan en lo más alto silenciosamente y van más allá del nivel físico. Los lideres o psicópatas y todo el sistema oscuro son meros títeres o instrumentos para mantener en funcionamiento la granja humana

    En pocas palabras, somos comida astral y por eso necesitan el terror, miedo, negatividad y caos mundial.

    Las nubes no pueden ocultar el sol por mucho tiempo. Las criaturas de la oscuridad nunca quieren la exaltación expansiva de la sociedad humana. Aun sí, la humanidad seguirá adelante. Nadie puede detener la velocdad de su progreso. (1)

    Shri shri anandamurti

    Bueno, el mundo actual está totalmente parasitado y no bromeo, a menos que hagas yoga serio o tengas un estilo de vida saludable y con propósitos elevados o espirituales te devora un bicho. La pandemia está sirviendo para estancar y degradar más al ser humano.

    Los parásitos astrales son los que incitan a la gente a autodestruirse (beber en exceso o fumar) todo lo que quite vitalidad llevando al ser humano a la enfermedad y muerte. Otro efecto que producen en la psique humana es confusión.

    Exclusiva. Provocan que se confunda el placer con el dolor; es decir, el fumador o alcohólico siente placer al autodestruirse y lo percibe (ignorancia – ilusión) como alivio a su sufrimiento o le hace la vida más llevadera.

    Testimonio real, wey

    Caroline sufre ansiedad y, como le dijo a la BBC, en el pasado solía usar alcohol para poder enfrentarla.

    «Hace unos dos años estaba atravesando un período muy estresante en mi vida y eso resultó en una ansiedad muy severa», cuenta.

    «Estaba sufriendo ataques de pánico y tenía una serie de síntomas horribles. Traté de convencerme a mí misma de que no eran ataques de pánico, de que había algo totalmente mal conmigo».

    «La única forma como lograba relajarme era con una botella de vino. Sólo así podía sentirme ‘normal’, es decir, llegar a mi casa del trabajo, cocinar, hacer la limpieza… sólo tomando alcohol podía llevar a cabo esas actividades», asegura Caroline. (2)

    Por eso la gente se empeña en malos habitos, y así hasta la enfermedad y muerte. Todo lo que degrade – destruya o quite vitalidad se percibe como placer: suicidio, exceso de alimentos basura, porno, autolesiones, exceso de estimulo sensoriales, quietud excesiva, etc.

    La gente comun se mata lentamente pero lo ven como normal y placentero… siguen y siguen.

    La panacea es el yoga porque sus practicas y recomendaciones dan mucha energía y pureza mental

    Volvamos a traer los gunas

    Tamo guna – estado de reposo – quietud

    Rajo guna – movimiento – para moverte necesitas energía, tio, wey.

    Sattva guna – pureza – ideacion en el ser supremo o brahma

    Por eso hay super yoguis vivos que pueden dormir menos que la mayoria. Hay un yogui de ananda marga que duerme sólo 3 horas al día, joder. Qué decir de los yoguis del pasado y sus vidas extraordinarias. El yoga serio quita ignorancia (avidya) o fuerza oscura que degrada o quita vitalidad- energia (parasitos o bichos negativos)

    Este tema de ideacion espirtual es poco conocido o no se entienden muy bien, sólo lo yogis sabemos como funciona para quitar negatividad.

    La ideación constante en Ser cosmico acompañado de mantras purifica la mente y hace dominante el guna sattva en la psique.

    Funcionamiento de los gunas a nivel microcosmos y su fascinante similitud a nivel macrocosmos para entender como trabaja la ignorancia (parasitacion)

    Tamo guna – agua estancada. En el agua estancada crecen parasitos pues tienen un ambiente adecuado.

    Rajo guna – agua en movimiento (manantial). El manantial fluye (movimiento) y se filtra el agua naturalmente. En el movimiento se quitan impurezas.

    Sattva guna – no se expresa en lo fisico pero esta presente de manera sutil en los seres menos evoluconados. En el ser humano si se expresa dada su complejidad mental, por este motivo, necesitamos hacer si o si practicas espirituales para nuestro bienestar a diferencia de los animales. Su similitud con la naturaleza sería la culminacion de la puriifcacion de un manantial y su estado en reposo puro. El yoga purifica el cuerpo y mente.

    No comparen la vida con un charco de agua fangosa, estancada. La vida se asemeja al fluir perenne de un manantial. Su naturaleza es apartar las piedras de la obstruccion y las dificultades, marchando con velocidad vigorosa. (1)

    Shri shri anandamurti

    Otro similitud a nivel micro para entender cómo trabajan y comprobar el funcionamiento del cosmos (tamo guna) para degradar la materia es con el proceso de biodegradación – descomposición . Han visto como con un insecto o animal muerto es inmediamente devorado por otro animal bicho (descomponerlo . degradarlo/destruirlo). La naturaleza que en yoga se conoce como prakrti degrada lo que no se mueve a nivel micro y macro. No quiero decir que hay moverse como loco todo el día, necesitamos momentos de quietud claramente. Lo que yo fomento es el dinamismo a ratos junto con practicas de yoga que dan descanso para el bienestar humano. Pero lo siento amigo, si no te mueves o meditas el cosmos hará de las suyas y usará sus instrumentos (parasitos – avidya maya).

    Los parasitos a nivel micro manipulan a su huesped para seguir viviendo. Tambien a nivel macro (seres humanos) los parasitos astrales manipulan al ser humano para seguir viviendo al mantenerlos con malos habitos. Saben que jode a los parasitos a nivel micro: la luz solar jejeje fascinante. A nivel macro la energía movimento (oxigenacion) y las practicas yoguicas del tantra los jode o repele (experiencia propia)

    Yoga panancea universal

    ¿Cuáles son las practicas de los yogis de la actualidad, que la mayor parte los puede hacer, y porqué los hace super humanos y les da bienestar.

    Ayunos – la digestion quita energía.

    Comida vegetariana de alimentos sutiles. Son faciles de digerir

    Agua fría – el agua fría por su efecto en el cuerpo da energía

    Meditacion y uso de mantras (siddha mantras). Purifican la mente llevando a un estadi positivo.

    Si te interesa aquí te dejo el link de las practicas (16 puntos) que pueden seguir poco a poco o por tomar algunos puntos y experimentar. Son puras terapias y buenos habitos sistematizados.

    El yoga fomenta rajo guna o cualidad dinámica y sattva o cualidad pura para darle binestar al ser humano. Obviamente para cambiar necesitas lucha – movimiento (esfuerzo), pero vale la pena intentarlo.

    El tantra yoga salvará a la humanidad y al universo por que como dije estos gunas trabajan en todo el cosmos: Es universal. El fin ultimo de todo el cosmos creado es el yoga (no la idea de pilates o posturas) o unificacion con el Ser Supremo

    Samyogo yoga ityukto jiivatman paratmanan

    Yoga es la Unión del microcosmos con el Macrocosmos.

    ananda

    Fuentes

    Shri Prabhat Ranjan sarkar. (2016) Gemas de la sabiduria universal. Publicaciones Ananda Marga Pracaraka Samgha

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-44397931.

    • drmatrix

      drmatrix

      05/03/2022 at 6:14 pm

      ananda dharmavira

    • drmatrix

      drmatrix

      06/03/2022 at 12:51 am

      ⚡️⚡️Gran Meditación en PORTAL SAGRADO DE LA ATLÁNTIDA MUISCA-CONTACTO ALIEN-AEROPUERTO ALIEN.PEÑA JUAICA-COLOMBIA DIA 22-3-22 8 TARDE ESPAÑA, 2 COLOMBIA. SOFÍA-STEAGNUS-LUCÍA.Pondremos contador de cuenta atrás para que todo el mundo vea a qué hora es en su país. Es hora de la comida y tarde en América.Martes cambio de estaciones día de Guerra y Empieza la Primavera y Otoño.

  9. Axel FS

    06/03/2022 at 6:18 am

    Como dicen en la pequeña isla de PR “Puñetaa eso es!!”
    El vídeo completo sin censura. DRMATRIX siempre adelantado e ilustrando la info que quiero!.
    Este plan de invasión mundial por parte de Rusia y detrás china demuestra que los Illuminados del 1776 todavía viven, solo han cambiado sus nombres y sus frentes de ataque (comunistas luciferinos internaciones) como dice su historia. Pero los objetivos todavía son los mismo, el control mundial a través del caos etc. Y ahora utilizan estrategias innovadoras como la doctrina Gerasimov y los mass mierda para sus guerras híbridas. Toomaa!

    • Axel FS

      06/03/2022 at 6:47 am

      Ananda para todos! Y vaselina mentolada! Para resistir y vencer estos sicópatas que se inventan guerras e impulsan los precios del combustible y alimentos. 🙏

    • drmatrix

      drmatrix

      06/03/2022 at 4:13 pm

      gracias axel ananda

      • Axel FS

        06/03/2022 at 5:08 pm

        Gracias a ti por subir el vídeo
        completo 🙏

  10. Antonio

    06/03/2022 at 1:39 pm

    Tajante,asi cuando sucede una situacion como la actual:”no se de que sirve tanto montaje
    que cada vez y en cada caso no hace otra cosa que señalar a otro montaje provenientemente de supuestos y antagonicos poderes mayores para justificar el propio.¿esos montajes y sus supuestas argumentaciones(por cierto muy parciales siempre y divisorias)?
    -Por mucho que se quiera eludir el bulto de la propia responsabilidad existenial,por ejemplo:¿donde estan los corazones y almas que se acuerdn por lo menos de cuantos niños estan sufriendo y muriendo en estos momento¿?
    ¿Que pasa,es que acaso son daños colaterales tambien para muchos que solo se acuerdan de sus propias manias ideas aferrimas=…¡que va solo es perte de tal moneaje y lo listos que son demasiados lo solucionan con el montaje de mirar friamente para otro lado interpretando la realidad a su antojo,ya sea este de tipo politico religoso de creencia aferrima que sea…SIIIII PUFFFFFFFFF VAYA MANERA ENTRE UNOS Y OTROS DE JUSTIFICAR Y PINTAR CADA CUAL CON EL COLOR DEL PROPIO EGOISMO.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

exclusivas

Pantera Negra: el impensable origen y fin Raza Negra

drmatrix

Publicado

el

La Pantera Negra (2018) es una de las películas más taquilleras de la historia…Su guión no es casual y el planeta Wakanda…La Ciencia Ficción de Marvel encuentra su fascinante conexción con los Anunakis venidos del cielo y la Legendaria Atlántida. El 6 de Enero, supuesta fecha de los reyes magos , es la gran fiesta de la Hibridación anunnaki y los Mandingas, que no son de origen africano. “Hubo una época en la que Blancos y Negros vivian en Paz “, reza el precolombino Popol Vuh maya.

Seguir Leyendo

exclusivas

Starlink Elon Musk, este es su FIN ocultísimo

drmatrix

Publicado

el

Se ríen de ti a niveles estratosféricos Space X. Dos hijos de multimillonarios programan tu vida. Space X es un fake,grabado en garajes con unos pocos ordenadores. Musk , hijo de un magnate de esmeraldas al que su ex mujer acusa de psicópta, es un tirano puesto ahí con un fin muy claro y concreto. Sus supuestas empresas son un fake, TE LE PONEN COMO EL MÁS RICO DEL MUNDO (falso ..¿y los rothchilds?), pero empresas como Space X y Neurolink no tienen ningún beneficio y gastos astronómicas, porque no son suyas… La compra de Twitter es para que no se note que China es la nueva Dueña, es decir para quitar la libertad de expresión. No sabe ni hablar y actúa como si le hubieran ya puesto un chip a él, “alterao total y al borde de un ataque de nervias(‘ahora se dice así!)”. Ponga un “mondongo”, en su vida.

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

Predijimos hasta la hora del atentado de Kramatorsk

drmatrix

Publicado

el

Hemos puesto varias ilustraciones en Yotuve sobre lo que va a pasar. El 16 de marzo pusimos un tren antiuguo con un reloj: y hemos acertado hasta en la hora, como puedes verse en la captura.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia