Connect with us

OVNIS-UFO

Verdad y Mentira del periodismo ufológico

drmatrix

Publicado

el

“CREO QUE SOMOS PROPIEDAD”, CHARLES FORT

Somos propiedad de razas alien que tienen parasitada la Tierra, tal y como dijo Charles Fort. A continuación te damos un informe del  periodismo ovni en el mundo. Está controlada por desinformadores de la CIA o Putin, que sólo defecan  bolas, como que Ummo y Putin son buenos . Hasta Castaneda era un fake. Toma nota y no te dejes engañar tan fácilmente monetizando vídeos absurdos. Toda la  información real ufológica es censurada (como en el caso de LCC o autores de abudcciones). Si una cosa tienen en comun los informadores ovni, aparte de estafar , es que fuman como carreteros y comen carne a espuertas, como Divo Icke, OjeteEle o Diarreisa.

LCC muestra en su bestseller  Contraperiodismomatrix.com las fotos más exclusivas de alien, de ovnis en sus talleres alemanes nazis y ovnis despegando , más fotos de rituales anunnaki matando  (en España , Formentera, por ejemplo).

ANÁLISIS CRÍTICO DEL PERIODISMO UFOLÓGICO Y DE ABDUCCIONES

Los mass mierda y matrixcultura nos bombardean contínuamente sobre tema alien, pero no te creas nada. La desinformación Domina el cotarro. Repasemos someramente como está el panorama peridístico de la información TUFO, analizando a los autores más conocidos. Tuvieron que tomar prestado el “término” abudcción del vocabulario jurídico.

Estamos rodeados de ovnis y ooparts, el que no lo vea es ciego. Esto invalidad toda la ciencia e historia. Se han dado muchas respuestas a este enigma.

Existe la paradoja de Fermi, que viene a decir que siendo el universo tan enorme cómo es posible que no veamos extraterrestres: entonces lo más seguro es que no existan. Es pura desinformación para ocultar la realidad alien. Fermi trabajaba para la CIA y la NSA.

Hay dos grandes teorías para explicar la presencia alien en la Tierra y los ooparts arqueolólógicos o artefactos fuera del tiempo:

1-Teoría del zoo: los aliens nos dejaron aquí como un experimento. Es la clásica teoría anunnaki.

2-Teoría de las hormigas: los aliens están por encima, pero no los vemos.

3.-Teoría Ellos Viven: como en la película de John Carpenter, los aliens están aquí pero ocultos y las élites illuminati están parasitados por ellos. Han creado una mátrix para hacernos esclavos .

Lo cierto es que hay algo de real en las Tres y cuato más investigas, más te acercas a la Teoría 3: Los Macrobios parecen haber parasitado la Tierra desde milenios, eso explica que el mundo sea tan horrible.

KARLA TURNER, SI HABLAS DE LA GRANJA HUMANA…

LOS ILLUMINATI TE MATAN

El ex analista militar y político Richard M. Dolan, desarrolla en sus libros muy documentadamente que el gobierno oculta la realidad de las abducciones y tiene un programa militar con ovnis y otro de desinformación llamado cointelpro, Karla Turner sostiene que nos usan como recurso, Escribio Taken y Masquarede of angels y Murió de cáncer a los 48 , se sospecha que la mataron. El ingeniero de la base secreta illuminati de Dulce Phil Schneider fue asesinado por hablar de la conspiración reptiliana y que nos usaban como granja humana, como recurso alimentario…para merendar….

PHIL SCHNEIDER, ASESINADO POR HABLAR DE REPTILIANOS Y GRANJA HUMANA

Bill Cooper es pionero en revelar al gobierno secreto con extraterrestres del Majestic 12 y el pacto con extraterrestres, algo que recientes documentos desclasificados del FBI reconecen, además del accidente ufológico de Roswelll con presencia de aliens, a los que los Mass Mierda no han dado ninguna cobertura, como era de imaginar,

ANTONIO RIBERA ESTAFADO POR UMMO Y JOH E. MACK, ASESINADO

David M. Jacobs y Antonio Ribera creen que el fin de los aliens es querer hibridar y no les falan razones, ya que los casos de sexo alien o extracción de semen son comunes, como nosotros mismos hemos investigado en exclusiva. Antonio Ribera fue estafado con los falsos aliens de Ummo. John Edward. Mack, psiquiatra de Harvard y asesinado, constató el fenómeno con muchos entrevistados. Derrell Sims mostró pruebas de implantes chip alien al mundo.

RICHAR DOLAN, “DETRÁS DE LOS OVNIS ESTÁ LA INDUSTRIA MILITAR DE EEUU”

El FBI acaba de desclasificar dos documentos donde se reconoce que se recuperó un disco hexagonal en Roswell el 8 de julio de 1947, que era supuestamente on “globo aerostático con radar” y otro donde revela que el 22 de marzo 1950 se recuperaron en Nuevo México tres ovnis de unos 15 metros con 3 aliens enanos de 90 cms vestidos en uniformes metálicos….que lo mismo venían de preparar un vídeo para Lady Caga. Todos es desinformación manipulada para el blue beam o falsa invasión alien. En todo caso ES UNA NOTICIA PÚBLICA efecto mátrix QUE RECONOCE la realidad TUFO y ALIEN. También sorprende que la noticia QUE RECUPERARON EXTRATERRESTRES NO SALGA EN nuestros patréticos Mass Mierda. Claro, eso no es noticia.

CONRADO MALANGA EL PEDANTE Y VALLÉ EL FOLKÓRICO MEDIÁTICO

El pedante Conrado Malanga y sus sectarios seguidores relacionan el fenómeno de las abducciones con el gobierno secreto del NWO illuminati y cita casos de reptilianos, falsos nórdicos, insectoides y aliens monóculos y otros más, en uno de los mejores análisis del fenómeno. En mi contacto con ellos me causaron mala impresión -mordían y eran unos tikismikis con los conceptos pajeros que Malanga se saca de la manga o del mondongo- pero cuentan casos reales. Se pasan de pedantes y creerse más inteligentes que el resto de los mortales. Si te pones a leer sus raros palabros se te puede hacer la picha un lío. Las masturbaciones que se hace el tío con las clasificiones del alma son de órdago. ¡Tío, habla claro!

CONRRADO MALANGA: “NOS ABDUCEN PARA CONSEGUIR UNA PSEUDOIMORTALIDAD”

Corrado Malanga ~ Alejandro Ospina Torres

Se negó a contestar mis preguntas porque decía que tenían que ser más inteligentes y lo de la conexión con los vampiros no existe. Es un pedante y sus seguidores igual. Según Malanga, estos son los aliens que nos abducen:

No faltan reptilianos ni falsos nórdicos e incluso a veces ni se quitan el uniforme del mi6, los muy vagos. Otros van peinados como la gitana televisa Raquel Bollo, la vieja de Los Otros o como mi novia cuando se pasa con el secador.

Jacks Vallé es un clásico de la ufología, en el cual se basó el jodío illuminati manipulador Spielberg para el panfleto mkultra Encuentros en la Tercera Fase. Vallé cree que las abducciones persiguen un sistema de control e influir en nuestras creencias sobre alien. Su libro Pasaporte a Magonia es uno de los grandes clásicos con muchos casos documentados. Las relaciona -con toda razón, por cierto- con hadas, demonios, ángeles, mitos y fenómenos transdimensionales. Al final, Vallé sostuvo que es posible que las abducciones no ocurran realmente sino que son un sistema de control mental: eso es lo que le hacen creer al abdcuido.

JACQUES VALLE: “LOS ALIENS SON LAS ANTIGUAS HADAS, DEMONIOS Y ÁNGELES”

Mi novia vi un holograma de una cara pleyadiana en el salón junto a este libro, oyó unpitido y le dijeron: “no os preocupéis y no perdáis nunca el sentido del humor”

DAVID A. JACOBS: “LAS ABDUCCIONES SON PARA HACER HÍBRIDOS”

BUDD HOPKINS, JOHN KEEL Y LOS AGENTES DE LA CIA BELL, STRIEBER, DEAN , SITCHIN, WEBRE Y GREER

John Keel sigue la onda de Vallé , Charles Fort y Aimeé Michel de relacionar el asusto extraterrestre con el folklore popular y mitos. Escribió el clásico OVNIS, operación caballo de Troya (1970) y popularizó el tema del hombre polilla que dio lugar al clásico de Hollyowood Mothnman, que era un caso de clara magia alien reptiliana..

Budd Hopkins, autor de la película Intruso, ha popularizado casos mediáticos de abducción, lo cual pueden relacionarle como agente de desinformación, como son los agentes de la CIA Steven Greer, Alfred Webre, Zecharías Stichin y Bob Dean. Los primeros pioneros de la corrupta NASA John Schuessler y Richard Niemtzow son más de lo mismo.Para el que no los sepa: recordamos aquí que la NASA es un robo y una tomadura de pelo y que Estados Hundidos tiene ovnis desde los años 40. De hecho el falso viaje a la Luna de 1969, grabado por Stanley Kubrick en los estudios de Walt Disney y el desierto de Arizona, fue un fake para recaudar fondos para la investigación ovni.Tras Dr Strangelove y sus B-52 lo contrataron para ir hacer los aterrizajes del Apolo 11 (Jay Weidner lo demuestra en sus DVDs). Pufaron 45.000 millones de $ y luego pusieron una grabación de estudio.

Budd Hopkins popularizó uno de los casos más extraños, la abudcción múltiple de Brooklyn Bridge en New York en 1989 donde los secuestrados salían teletransportados por el aire.Los famosos cantamañanas Whietly Strieber y Art Bell, autores de bestsellers (Comunion, The coming superstorm) y programas de radio famosos como Coast to Coast, son horrendos y comodones desinformadotes del sistema, no seguirlos bajo ninguna cirscunstancia, están controlados por las élites y el dinero.Nos saben ni escribir ni escriben ellos los libros.

DIVO ICKE, DELICADO , LAURA KNIGHT-JADZYCK, PESETEROS

Los impresentables Laura Knight- Jadzyck, Mirian Delicado, y Divo Icke son peseteros refriteros, sin ningún crédito y grandes aptitudes para el plagio vía google y vía libros famosos. Hay noticias en internet donde se habla de que Laura desvalijó a sus seguidores con una falsa rifa de la que sacó 250.000 $ para una casa y dicen que vive en Francia en una mansión porque no puede entrar a Estados Hundidos por la denuncia.

Divo predijo el fin del mundo para 1997 y dijo que era Jesucristo en el Show De Wogan. Esto le quita toda credibilidad, al princpio, engaña y parece majo, luego le conoces y ya no cuela. También pidió dienero para combatir el sida ( que dice que es un timo) para pseudohospital de Credo Mutwa o para pagar a un abogao en un juicio que no se celebró. Laura fuma y bebe y come carne. Fuma mientras canaliza marcianos con ouija y vende una técnica de meditación milagrosa que seguramente elaboró tras un pedo de tabaco y alcohol. Divo Icke dijo que daba entrevistas gratis y luego le cobro la entrevista a una blogera que se pagó el viaje para entrevistarle. Tuvo que recaudar 1500 euros para traducirla. Aunque leas verdades copiadas de estos moñas, no sigas nada de lo que te digan Divo, Laura y la víbora venenosa Delicado y mantente muy alejado de ellos y sus conferencias y libros.

Proyecto Camelo (Proyecto Camelot, nombre illuminati de sociedad secreta) es también una fuente contínua de desinformación y promoción para primos que pagan caros cursos nueva era que no sirven absolutamente para nada. Salieron como el rosario de la aurora y se separaron.

DIVO PESETERO ICKE ES UNA OBESA MASIVA ESTAFA

COBRA POR SUS NOTICIAS FALSAS Y TIENE DIRECTOR FINANCIERO, JOHN PETERS

Suzane Powell (fallecida en la actualidad, decía que se había curado de un cáncer), en la foto, fue la traductora de Divo Icke en Barcelona y comentó a mis fuentes que era un antipático borde, ella perteneció a la Secta de Curtis Cao,que fue detenido junto con los responsables de  la banda (pedían dinero para un bunker para el fin del mundo). Cuando vino a Barcelona (donde me invitaron a ir gratis, pero me negué) me dijeron que contó que lo quería era recaudar la máxima cantidad pasta para sus crías ….y seguro que para comprar bien de filetes. Artritis =comer mucha carne.

LAURA KNIGHT-JADZYCK COME CARNE

Y FUMA COMO UN CARRETERO AL HACER OUIJA

Laura Knight-Jadczyk

Todos hablan de ascensión , nueva era pero fuman como carreteros y comen más carne que divo icke en Nochevieja, como Diarreisa, Ojetele, Laura Knight, todos acabaron millonarios desinformando de payasadas alien.

Montalk era de sus secta y ahora la pone a parir como muchos ex adeptos. Si juntas las grasas de los barrigones de Divo y Laburra Night podría saler un monstruo alien o podrías montar una tienda de jamones en Torrelavega o hacer una pirámide como la de Gizeh. Ahora es una secta similar a tantas ufológicas.Ningún abducido conoce a los casiopeos, que son los pleyadianos cambiados de nombre. Recauda un pastón en donaciones, tienen un periódico antisistema conspiranoico, pero para captar adeptos.

CASTANEDA, HOYLE, DAVID HORN Y FREIXEDO, LA GRANJA HUMANA

Carlos Castaneda es un fraude reconocido -ni siquiera existió- pero revela la agenda illuminati de las abducciones a través de predadores de la granja humana.Esta es la misma tesis que sustentaron autores serios como Sir Fred Hoyle , Arthur David Horn y el malafollá Salvador Freixedo, que insiste en el tema de la granja humana y fue pionero en Hezpaña hablando como Hoyle y Horn de los lagartos antes que el infumable Divo Icke, pero queda ya desfasado por su avanzada edad ya que a estas alturas ya le fallan las neuronas y el ego, como demostró en su paso en los Congresos de Ciencia y Espíritu. En Barcelona quejó como loco por ejemplo, ante el bueno de Miguel Celedes, furibundamente de la falta de gel en el baño. Su pasado jesuita siempre es sospechoso.Y la obligación de incluir en el pasaje de la conferencia a su perro -y quizá suegra, porque cargaba con ella- roza la ridículez.

COREY GODE  CANALIZA POLLOS Y DAVID WILCOCK LA CAGÓ EN PREDICCIONES

DE  ASCENSIÓN TROPECIENTAS MIL VECES

Mega Actualización de Corey Goode, por David Wilcock - Podcast -  Divulgación Total

Ambos millonarios. Wilcok se compró una mansión,son la fuente principal de Diarreisa.

CARLOS CASTANEDA:

“LOS PREDADORES DE OTROS PLANOS CONTROLAN EL MUNDO”

La vida secreta de Carlos Castaneda - infomag.es

Esto cuenta el chamán yaqui Don Juan, que nunca existió como el falso profesor Castaneda, pero como se ve, estos bestseller cuentan también verdades. Aquí Castaneda, que en realidad no existió, todo fue un montaje, aunque dio mucha información que inspiró a muchos. Sir Fred Hoyle, padre de la teoría de Creación estacionaria y el que acuñó el vocablo big bang en un programa de la radio, y German Oberth, padre de los cohetes, también creían que seres Enormes Desconocidos nos dominaban. Lo mismo decía el masón René Guenón: son los Superiores Desconocidos.

STRASSMAN Y EL DMT

El doctor Rick Strassman relaciona las abudcciones con secreciones hormonales de DMT, Dimetiltriptamina, por la glándula pineal, tal y como desarrolla en su libro DMT: The spirit molecule. La teoría parece demencial, aunque es cierto que la glándula pineal influye en estados multidimensionales. No puede ser cierta porque muchos abducidos, como los entrevistados por nosotros, muestran chips y marcas evidentes.

RICK STRASMANN; “LAS ABDUCCIONES SON SECRECIONES PINEALES DE DMT”

COLLIER, MONTALK Y MAXWELL, CREDIBILIDAD CON RESERVAS

Collier y Maxwell arriba (Collier es alcohólico, los aliens no le ayudaron en dejarlo).Abajo Divo Icke,quien dijo ser Jesucristo  en la Tele  británica y está financiada  su fundación Libertad con  regalitos la Fundación Rockefeller.  Corey Gode y  

Autores sin credibilidad pero, que  repiten algunas cosas ciertas,  p son Alex Collier, Montalk y Jordan Maxwell (masón y predijo catástrofes que no pasaron). Collier cuenta cosas que concuerdan, datos y casos novedosos y se explica de puta madre y relaciona las abducciones con el NWO illuminati, como Jordan y Montalk, pero como vaticinador es un desastre se ha equivocado en las fechas muchas veces. Jordan Maxwell es una mina de erudición y es siempre interesante leerle, pero sus fotos amorosas con tantos desinformadotes (como Sitchin o su desagradecido discípulo Divo Icke) y sus contínuas apariciones en proyecto camelo (cuyo logo es un ojo y el lepardo anticristo mkultra) pueden llevar a la duda. Es también contactado desde muy joven y reconoce la existencia de los reptilianos. Collier es un colgao que vive en una caravana y ha fallado tanto en predicciones que ha perdido credibilidad.

Se dice que es que los aliens se equivocan en las fechas porque miran el tiempo linal desde su multidimensionalidad y se pueden equivocar en las fechas.Pa chapuceros los humanos, más si son son sucialistos, si estos alien son tan torpes, malo, malo. La canalizadora estadounidense Barbara Marciniak también ha errado en fechas, dijo que actualmente debido a catástrofes globales no existirían las comodidades de nuestra civilización, pero sus canalizaciones son las más consistentes y mejor expuestas. También predijo grandes cambios en 1993 y 2003 que no se han producido. Su discreción, elegante estilo y renuncia a marketing masivo son claros puntos a su favor.

Los ufólogos de los Mass Mierda, suelen ser ocultadores de la verdad, sin hablar de la conspiración de reptilianos y contando refritos conocidísimos, por eso las revistas de misterio están en las últimas. Salvador Freixedo sería una excepción.

WEBS DE OVNIS= NORMALMENTE DESINFORMACIÓN

Hay miles, junto con blogs de mataos astharianos que son sacacuartos desinformativos. Las más famosas como una yanki que se llama ufo no se qué org son pura desinformación. No atienden ningún caso de abducciones peligrosas reptilianas o fotos de ebanis u ovnis que se salgan de la agenda de la NSA-CIA-AIR FORCE. Haced una prueba y veréis que no hacen ni puto caso. Su fin es desinformar, crear una programación global sobre ovnis y aliens, que son todos enanos cabezones grises o rubios nórdicos buenos y van en platillos volantes para investigar no se sabe qué en la Tierra.

SIMPLES   ESTAFAS COMO UMMO LLEVAN

A DESINFORMADORES PUTINIANOS A MILLONARIOS

Sin embargo LCC pusó en su sitio  a  OJETE ELE en los dos juicios  o paseo militar donde le ganó y le tuvo que pagar por llamarle estafador un dineral.

CONCLUSIÓN:

El periodismo ufológico y de abducciones es un clon del periodismo de conspiraciones y la primera conclusiónes que el 99 % son desinformadores, repetidores de propaganda o peseteros. POR ESO, EN PRINCIPIO Y DE ENTRADA, NO TE CREAS NADA DE NADIE, cuanto más famosa y mediática sea la fuente MENOS SERÁ SU CREDIBILIDAD. Pide siempre fotos, vídeos y pruebas y usa la lógica

No creas nada de nadie, incluido mi pequeño y efímero ego, hasta que confrontes y contrastes la información O MUY IMPORTANTE hasta que VEAS QUE NO METEN LA GAMBA Y ACIERTAN EN PREDICCIONES. Tienen credibilidad los que NO vayamos descaradamente a venderte un seminario o libro y los que damos pruebas, fotos, vídeos y material fresco y crítico, no refritos y los que estén bien muertos, como Bill Cooper, John E. Mack, John Keel y Karla Turner, claramente asesinados y relacionen el fenómeno TUFO con la agenda New World Order illuminati del gobierno secreto dominado por Macrobios reptilianos.

Son creíbles todos aquellos que denuncien la conspiración alien y abducciones relacionados con la Granja Humana, como Karla Turner, Alex Collier, Sir Fred Hoyle, Arthur David Horn, Barbara Marciniak , Conrado Malanga o Salvador Freixedo, tienen consistencia. Porque es por ahí por donde van los tiros.

El que te venga -como el agente de la CIA Steven Greer- contándote cuentos chinos de que no hay aliens malos o que viene Nibiru, como Dean, o que los reyes se convierten en lagartos, como Divo Icke, son simples chorizos desinformadores.

La Tierra siempre estuvo controlada por extratarrestres y Macrobios, que fueron quienes crearon la Biblioteca Viviente de la Tierra y nos modificaron genéticamente y actualmente se libra una batalla energética planetaria por ver quien se queda con la granja humana. ESTA ES LA ÚNICA REALIDAD y el resto, mariconadas.

⚡️⚡️Meditación Gran Portal 22 de Mayo. Hora habitual. Será tan espectacular como las anteriores y la Naturaleza nos develará información de lo que va a pasar y va a hacer. Invitados todos los Mensajeros del Alba,Guerreros de Luz. Ananda.
Seguir Leyendo
33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    15/05/2022 at 10:19 pm

    Gracias Luis, todo bien explicado y detallado, solo te faltó nombrar, aunque no hablen de aliens, a los que hablan del club bilderberg, msonería, etcétera, son más de lo mismo, esto es lo que hacen los illuminati, crear sectas, logias, y éstas a su vez crean falsas religiones, creencias, odio y discordia, división, etcétera. “Ordo Ab Chao”, “Divide Et Impera”, y eso de los falsos viajes al espacio, y otros casos de corrupción son desvíos de fondos, a nosotros nos cuentan una falsa historia para tenernos gobernados como a “GOY”.
    ¡ELIGE BANDO GOY!.

  2. ignaciodeluca81@gmail.com

    15/05/2022 at 10:47 pm

    Excelente.como siempre

    • drmatrix

      drmatrix

      15/05/2022 at 11:44 pm

      gracias ros crack y po r tu colaboración siempre. El dharma te premiará

      Dharma Rakashi rakshitah, El que defiende al dharma terminará siendo defendido por él..

    • drmatrix

      drmatrix

      15/05/2022 at 11:44 pm

      gracias ignacio

  3. David

    15/05/2022 at 11:00 pm

    Esta más que claro que somos una granja humana esa teoría tuya es real se ven ovnis saliendo y entrando al planeta más criaturas raras y otras razas alien y el gobierno en silencio pero cuando será el momento que se mostrarán o veamos un investigador real en la TV no esos desinformadores que salen

    • drmatrix

      drmatrix

      15/05/2022 at 11:45 pm

      sí david, mira como putón se preocupa mucho de los aficionados cospirratas a los ovnis para tenerlos a todos bien programados, caso ummo por ejemplo, invento de la KGB, hay un libro UMMO,los espías que vinieron del frío, el ufólogo Carballal también lo decía

  4. Raul

    15/05/2022 at 11:14 pm

    Falta un ufólogo brasileño famoso en España….ahora no recuerdo su nombre….

    • drmatrix

      drmatrix

      15/05/2022 at 11:47 pm

      Falta un ufólogo brasileño famoso en España….ahora no recuerdo su nombre….

      hombre hay muchos más, pero hay que sintetizar, en españa el más famoso era antonio rivera, pero ojo, se tragó ummo, por lo que el pobre hizo el rídiculo, tiene un buen libro sobre abducciones.

      hay otro llamado Ballesteros que es un desinformador total. ese ni puto caso.

      el brasileño , no caigo.

    • Manolithor

      Manolithor

      17/05/2022 at 10:43 pm

      Pablo Villarrubia. Es buen investigador. Ahora vive en Colombia y esta investigando sobre la atlantida y esta centrado en Colombia. Hala no esperéis que se venga a como aquí vemos las cosas y menos como la ve Luis Carlos. Pero es buen investigador.
      Cabe la duda a que diría si las investigaciones le llevan a donde Estamos ahora nosotros con Luis y las Diosas. A mas de uno le daría infartos saber que lo que han investigado … en fin.

      • drmatrix

        drmatrix

        18/05/2022 at 1:06 pm

        coño manolithor, pues no sabíamos, gracias por la info de pablo Villarrubia.. desde luego estamos descubriendo en cada meditación de los portales 22 que Colombia era clave en la Atlántida. hay que investigar y decírselo a William Enrill que es un gran investigador y me ayuda mucho.

  5. Josito

    16/05/2022 at 12:27 am

    Namaskar maestro. Me encantaría un vídeo sobre tus experiencias en Salamanca en tu juventud. Serían de gran ayuda para los inciciados. Un abrazo en Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      16/05/2022 at 1:50 pm

      Namaskar maestro. Me encantaría un vídeo sobre tus experiencias en Salamanca en tu juventud. Serían de gran ayuda para los inciciados. Un abrazo en Ananda

      GRacias pues has acertado… de hecho las tengo escritas hace años en el estilo de la picaresca del siglo XVI y las experiencias de meditación al estilo de Santa teresa.. a ver si encuentro el texto

      ciertamente tuve experiencias maravillosas, especialmente espirituales, meditando intensivamente en un piso de estudiantes del barrio garrido y en el cementerio de salamanca que es único , muy poético, está en una loma de la ciudad.

      osea que material hay y creo puede inspirar.

  6. Dharmaviira

    16/05/2022 at 1:19 am

    Granja humana total.

    aqui dejo mu ultimo post. ananda a todos

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/05/15/tips-de-salud-fisica-mental-autoayuda-y-espiritual-y-datos-curiosos-del-libro-la-ciencia-sagrada-del-super-yogui-shrii-yukteswar/

    Tips de salud física, mental (autoayuda) y espiritual y datos curiosos del libro La ciencia sagrada del super yogui shrii yukteswar

    Desde que empecé en el camino del Yoga y experimentado por mí mismo los beneficios de sus practicas en todos los niveles, armonizando el cuerpo, mente y también la conciencia, concluí que, si el yoga hace que una persona afine su intelecto o tenga mayor claridad para dar consejo sobre cuestiones holísticas en la vida, pues los yoguis y sus consejos deben tenerse en mucha consideración. El yoga es holístico, amigos
    Shri yukteswar fue un gran yogui de la india (no estafador o seudoguru) que se dio a conocer masivamente por ser el maestro del yogui Yogananda, éste trajo la luz del yoga a Occidente en el siglo XX con su libro autobiografía de un yogui . Los Beatles mostraron su admiración por él y su discípulo al colocarlos en la famosa portada sargent pepper.

    El libro de Shri yukteswar La ciencia sagrada tiene el fin de vincular las enseñanzas de la religión cristiana (Occidente) y el hinduismo. El vinculo es notable solamente que se expresan en diferentes formas como realizar el infinito. Al igual subraya que los diferentes credos y creencias sólo crean división. Como vemos los hombres santos o rectos buscan la unidad, mientras que, actualmente la gente psicópata (políticos) del mundo busca la división y destrucción con la guerra entre occidente y oriente.

    Como yo soy practico y no me gusta hacer post sin un fin que ayude holísticamente a la situación actual, sólo me encargue de rescatar lo bueno del libro y complementarlo con comentarios mios (un yogui tántrico). La persona que no sepa de Yoga si lo lee no va a entender muchas cosas o le va a aburrir. Lo considero una buena lectura espiritual.

    Recordemos que este super yogui era un maestro hecho y derecho. El tio entraba en samadhi (unión con Dios – trance extatico) cuando quería y lo podía dar a otras personas. Por esa razón el contenido del libro es muy profundo y revela cosas muy elevadas. Veamos

    Rescatable – con paráfrasis y comentarios mios

    *Para entender a Dios, que es un ser abstracto, uno se tiene que divinizarse o purificarse por medio de la disciplina del yoga (introspección – meditación seria). No se puede entender a Dios con los órganos sensoriales porque son imperfectos – limitados, Dios La conciencia cósmica es infinita y más allá de la mente.

    *La famosa maya de los hindus es el poder de Dios de crear esta realidad pasajera e ilusoria de los sentidos. Esta Maya provoca en el hombre ignorancia (avidya), provocando que se identifique con el cuerpo físico (sentidos) y no con el alma infinita.

    *Esta famosa maya o ilusión es el juego de la creación insertado en el infinito. Los yoguis al referirse a la creación como ilusión quieren dar a entender que es pasajero y no eterno. Toda experiencia (objeto) que percibimos con los sentidos o con la mente subconsciente (pensamientos) pasa, no es eterno, existen pero pasa. La gente dormida se confunde por ignorancia y piensa que es eterno (jugando en la vida) y pum llega la muerte y no supo na de na del fin de la existencia. Esto que experimentamos, amigos es una película aunque ahora sea de horror jeje verlo así con calma y humor. Al que quiera desconectar que medite, no es broma, si te desconecta porque el poder del mantra que he recomendado en post anteriores te lleva más allá del ego que es el jugador o personaje en la ilusión.

    *Este está buenísimo. Al despertar de un sueño pensamos que lo vivido es irreal, al igual por inferencia lo que se percibe con los sentidos es irreal.
    Se refiere a que ambas son maya o ilusiones que llevan al hombre por el camino equivocado de la extraversión y perderse en lo mundano y jamás enterarse de nada del Infinito.

    *La causa del sufrimiento humano es la ignorancia. Al tener un anhelo infinito jamás se saciara o encontrará satisfacción en objetos pasajeros (maya – mundo de los sentidos).
    *La ignorancia avidya causa que el hombre se confunda entre lo pasajero y no se enfoque en lo eterno (falta de discernimiento). Piensa que el mundo material es lo único que existe.

    *Efectos de la ignorancia

    -Apego (raga) al objeto – Sólo buscar el placer el confort
    La persona que sólo busca del confort se debilita (degrada), no hacer ningún esfuerzo.
    -Aversión (Dvesa) al objeto – Evitar el dolor o choque
    El evitar el dolor evita que nos fortalezcamos o expandamos mentalmente
    -Egotismo (asmita) – identificarse con el cuerpo físico y sus acciones – La gente se acompleja por defectos físicos o le impide crecer como persona. El identificarse con las acciones como propias crea reacciones que te encadenan al ciclo de vida y muerte. La gente sólo vive para experimentar deseos que nunca sacian y terminan por que son pasajeros, el alma humana quiere algo ilimitado.
    -Tenacidad ciega (abhinivesa) – persistir en malos habitos
    La persona se autoengaña para seguir malos habitos y tener calma mental para seguir haciéndolo.

    *Shrii Yukteswar indica que la ignorancia es la causa de la esclavitud humana y es verdad. El ser humano que no se expande viene sólo al mundo a sufrir sin pena ni gloria y luego muere (por vacuna quizás) y reencarna una y otra vez perdido en la ilusión.
    *Al lograr la meta suprema del yoga uno logra liberarse del dolor para siempre . Este estado en Yoga se conoce como salvación. Al morir una persona realizada su alma se funde con el alma cósmica y cesa el dolor, es decir, se unió con Dios que es puro gozo eterno o Ananda.

    El anandasutram indica sukham ananta anandam: placer infinito es ananda. Cese del dolor para siempre, esto es lo que busca del yoga serio milenario que existe pero es poco conocido o no interesa.

    *Para lograr ananda se necesita un satguru o un gran guru que te guie en tu camino. Si la persona es sincera en la búsqueda de Ananda el sat guru aparecerá en su vida.

    *La gente ignorante tiene como objeto de adoración a cosas externas (ídolos – mundo material) y no al ser eterno que yace internamente. La gente se pierde en lo externo y piensa que un pedazo de piedra de una persona o imagen son su divinidad. En cambio, el yogui su objeto es interno, su alma infinita que es lo mismo que alma cósmica es su divinidad. Es más fácil el primero que ultimo jeje. El primero es pedirle cosas y te haga el milagro jeje según tu creencia y el otro requiere disciplina y tu mismo lo experimentas no hay fe ciega sino experiencia directa (aparokshanubhuti).

    *El deseo sexual se aviva por materias extrañas. Actualmente el mundo consume basura artificial o cadáveres (carne) esto hace que la persona tenga una descontrolado deseo sexual o lo pierda por falta de vitalidad jeje.

    *El órgano sexual es la raíz del árbol de la vida, según yukteswar. Es la conjunción de importantes terminaciones nerviosas (nervios espinales y simpáticos) y éstos tienen conexión con el cerebro. Alteran todo el organismo.

    Por eso lo yoguis dan importancia al control del órgano sexual por medio de sus practicas de las que ya hablé en anteriores post. Si lo controlas más calma mental.

    *Evitar mala compañía.

    *Pratyahara es la practica de desconectarse los órganos sensoriales y motores. Indica que hay que retraerlos hacia el ser. Con la meditación se puede hacer esto. Te enfocas en el mantra y su significado en una posición comoda (padmasana)

    *Planos cósmicos que tienen conexión con la mente individual humana (esto es lo que tienes en la mente y su potencial y no te entera wey). La percepción amigos.

    Bhuloka – estado terrenal de la conciencia (órganos sensoriales y motores) – cuerpo fisico
    Bhuvarloka – La esfera de las materias sutiles – mente consciente
    Swarloka – La esfera de los polos magnéticos y auras y electricidades – mente subconsciente
    Maharloka – La esfera de los atomos – mente super consciente
    Janaloka – La esfera de los hijos de Dios – mente del discernimiento
    Tapoloka – La esfera del espiru universal – mente dorada
    Satyaloka – La esfera de Brahma – El espíritu o conciencia infinita más allá de la mente.

    Los 3 primeros planos son la creación material – el reino de la oscuridad o maya. Los psicópatas y los demonios que dominan el mundo controlan a la granja humana por medio de estos planos con magia negra o avidya tantra (avidya maya) hipnosis (matrix media, atontamiento mundial) y hacerte el mundo muy colorido para que piques. Los últimos 3 son la creación espiritual o el reino de luz. El 4 es la conexión entre los dos reinos. Por eso los yoguis con sus practicas, no pican en cosas de la matrix media o son tan raros a la borregada.

    *La purificación (salud holística) se obtiene mediante la naturaleza, la autodisciplina y los mantras y asi se alcanza la perfección.

    La naturaleza consta de 5 elementos burdos: solido, liquido, fuego, aire y éter con esto se purifica o da salud al cuerpo físico

    Solido – dieta vegetariana satvica equilibrada
    Liquido – agua natural o endulzada con cosas naturales
    Fuego – luz solar – baños de sol moderados o ir en armonía con la luz solar.
    Aire – oxigenación, aire puro. Paseos por la naturaleza
    Éter – buena y positiva sugestión a los sentidos (mantras, canciones armónicas, buena compañia etc.)

    *Shrii yukteswar como maestro espiritual enfatiza en no olvidar jamás la meta de la vida humana que es realizar el infinito por medio de las practicas yoguicas. Es verdad la vida es corta y el tiempo vuela. La persona que no medita o sigue un sendero espiritual no va a nada y se pierde y reencarna para sufrir vez tras vez.

    *Rutina de Shri yukteswar. Sigue a los yoguis, amigo. Los yoguis son expertos en salud por que para realizar el yoga (que es una disciplina de por vida) se necesita un cuerpo fuerte y sano.

    -despertarse antes del amanecer – te armoniza con la naturaleza
    – largo paseo por el Ganges – Pasear durante la mañana (al aire está más puro) oxigena todo el cuerpo y da energía.
    -Baño – los yoguis recomiendan el agua fría o menor a la temperatura del cuerpo. El agua fría calma aunque cree choque al principio. Si quieres que no te de tanto choque, primero moja el ombligo y sus proyección (atrás –espalda), luego vierte agua desde la coronilla y que te recorra la columna vertebral, asi el cuerpo esta preparado y listo para el agua fría.
    -Comida mediodía – Shri yukteswar era vegetariano comía poco (ahorras energía de la digestión) y se hacía batidos creo que de remolacha y espinaca. Las hojas verdes mejoraran la producción de linfa del cuerpo y por lo tanto el cuerpo se purifica.
    *Indicaba que el encontrar a Dios significa el fin de todo los pesares

    Sigue y haz yoga, amigo. Ahora en esto tiempos ayuda mucho.

    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      16/05/2022 at 1:51 pm

      gracias dharmavira.

      si antonio, el alma es indivisible y no se puede dividir , como es arriba es abajo y el arriba es nuestro doble ka en nuestro de grupo de telegram varios ya lo están activando y las experiencias son maravillosas

      y el mío , trabaja mucho.. porque aparezco en cualquier lugar

      • Antonio

        17/05/2022 at 1:27 pm

        Gracias LCC por confirmar..,Animo para que siga trabajando mucho tu ka y no me cabe duda de que todos llegamos a activarlo como y cuando es-ha sido-o sera que siempre es en definitiva en el momento presente del aqui y ahora de cada cual.

  7. Antonio

    16/05/2022 at 1:08 pm

    mi efimero ego me dicta:”si todo es abajo como arriba,y si ya abusan de su poder sobre nosotros”los nuestros propios poderosos y de apie y los primeros los mas cercanos y queridos a veces incluso:¿de verdad de verdad me voy a preocupar yo de si son,de si vienen dejan de venir de algun mas alla,de si estan o dejan de estar entre nosotros mientras tanto y cuanto no cesamos de partirnos el culo en debatir por y para”divide-dividir y venceras-vencer”.
    Entonces y si algo de eso ha;a mi no me cabe duda de que no se puede dividir o separar lo
    que puede o pudiera ser de lo que DE HECHO YA ES Y HA.

  8. David

    16/05/2022 at 4:05 pm

    Y que piensas del libro de jill hughes spirit of prophecy que extraterrestres manejan los gobiernos y que sea de la localidad Yorkshire donde hubo revuelo por los avistamiento masivos de ovnis y el famoso wolf Man hombres lobos

  9. Shaka

    16/05/2022 at 6:53 pm

    Hoy en día es complicado discernir el verdadero o falso periodismo ufologico. Hay tanta información y desinformación mezclada que para uno bueno hay 99 malos. Ya en su día Orson Wells engañó a muchos en su programa radiofónico y no existía Internet. Pasará lo mismo con el blue beam, todo será una farsa orquestada pero mucha gente creerá en lo que sus ojos vean sin discernir si son hologramas o naves pilotadas por militares, es fácil manipular si tienes los medios necesarios.
    Por cierto Maximillien de Lafayette dice muchas cosas interesantes sobre el fenómeno alien y casi nadie lo menciona o le copia información. Una de sus teorías concuerda con la de David A.Jacobs en las que las abducciones las hacen los grises para hacer híbridos y contaminar el adn humano. En concreto habla de una base submarina en el pacífico que se dedica a hacer estas cosas, incluso la describe con todo detalle. No me lo creo del todo pero dice cosas interesantes que hay que saber separar y tiene material fotográfico alucinante que no he visto en ninguna página. Además pone fecha para el “blue beam” en diciembre de este año, concretamente el día 1. Veremos que pasa o que no pasa.

    Saludos

  10. Christian G.

    16/05/2022 at 8:30 pm

    Excelente Luis, gracias por lo que compartes, mirando todos esos nombres que has citado, es cierto que todos han aportado un poco a resolver los grandes misterios, o eso parecería, porque como hemos visto, el problema está en saber reconocer a los que de entrada están pagados para desinformar como el tal Camacho (JL) ese, que con esa voz tontona ha dormido aun mas a tantos; así como también reconocer a quien realmente quiere enseñar pero sus propios hábitos de vida contradicen y ensucian el mensaje, como le pasa a Collier o David Icke y tantos otros, y luego de todo eso saber reconocer a las personas como vos Luis, o mas que saber reconocerlos, saberlos escuchar, a personas como LCC que se nota que informan y dan consejos que ayudan realmente, meditar, alimentarse bien, practicar deporte, eso me convenció desde un inicio en que vos eras honesto, sin siquiera entrar en detalles, los hábitos dicen mucho.

    Y necesitamos derribar a esos falsos informantes Luis, porque fuera de que estamos bien confundidos en este juego galáctico, los que hacen de malos, no descansan, es así, está también el caos programado en la “Matrix” o Maya en estos momentos, caos que se acrecienta mas en unos sitios que en otros, quien escribe lo hace desde Colombia, y a pesar de transitar el camino consciente y seguir consejos como los tuyos estimado Steagnus, el entorno me tiene cansado, drenado, desde niño de hecho, porque las experiencias Multidimensionales siempre han estado presentes en quien escribe, se que lo que hablas de los “Alien” búho por ejemplo es real porque a mi me han atacado desde chico, desde bebé he sufrido todo tipo de cosas, todo lo que cuenta LCC es cierto y en estos momentos de la existencia me preocupa porque me siento abandonado en tierras muy sangrientas, lógicamente esa sensación es tan solo indicio de que debo disciplinarme mas en la práctica, al menos hay una comunidad honesta en vos Luis, de corazón te agradezco; gracias por tanto Luis y que la Divina Providencia siempre nos guie, sobre todo en este particular momento, Baba Nam Kevalam.

  11. Jose Soria

    Jose Soria

    16/05/2022 at 9:35 pm

    Todo esto también lo hacen para ridiculizar a los que dicen verdades, en la “P”landemia hemos podio ver bien como funciona la “Psy Ops”, grupos como la Quinta Calumnia, Revelión de granjeros, hicieron y siguen haciendo buena caja, además siempre hacen mucho ruido, cosa muy sospechosa.

  12. Bandhu

    16/05/2022 at 9:59 pm

    Buen post Luis y bien resumido como funciona y como hacen llegar la información a todo mortal , unos por desconocimiento y otros porque le mandan pero mezclan todo cuyo resultado es confundir , y lo más curioso es que ningún divulgador del tema ufologico o cospirrata da consejos para sobrellevar situaciones nada de hablar de dieta hábitos y modos de desconectar ,de eso nadie dice nada , solo conozco una persona 😁 , es el segundo comentario que mandó el otro no se qué ocurrió o fallo técnico o fallo al enviar pero desapareció viva el vino !!! Viva mayo!!! Viva la luna llena y el ayuno !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      17/05/2022 at 12:52 am

      gracias bandhu,
      normalmente el consumidor de ufología es ignorante y no sabe quién es david icke ni nada de nada, ni kien es ummo, pero consume los videos en redes sociales sin ningún sentido crítico.

  13. Blade

    17/05/2022 at 5:58 am

    Si hay un informante realmente honesto ese sin duda fué el geólogo e ingeniero Phil Schneider. Aparte del incidente tan chungo que vivió con unos “grises”, lo mas importante es que tenía pruebas de aquel incidente y las pruebas eran su propio cuerpo donde mostró las heridas que sufrió.

    El Dr. Michael Wolf fué otro hombre valiente contando su experiencia con un gris llamado “Kolta”. Sacó un libro “The Catchers of Heaven” donde aparece en la portada una supuesta foto real de Kolta y en la contraportada sale un supuesto pleyadiano de apariencia humana llamado Anon.

    https://www.amazon.es/Catchers-Heaven-Trilogy-Michael-Wolf/dp/0805939075

    • drmatrix

      drmatrix

      17/05/2022 at 12:25 pm

      si blade, si no es conocido y encima le mataron.. pues es real

      como bill cooper y alguno más que desaparecieron

    • drmatrix

      drmatrix

      17/05/2022 at 6:47 pm

      SWAMI VIVEKANANDA EXPLICA BUTHASHUDDHI, EL PROCESO DE DISOLUCIÓN DE LA MEDITACIÓN. “La meditación consiste en la práctica (de disolver todo dentro de la Última Realidad del Espíritu). El factor sólido se disuelve en el líquido, este en el aéreo, el aéreo en en el ether, luego en la mente y finalmente la mente se funde en Todo . Todo es espíritu. Algunos yoguis dicen que este cuerpo se convierte en líquido etc… Tú puedes ser capaz de hacer cualquier cosa con este proceso, hacerte pequeño, o gaseoso, pasar a través de una pared- es lo que dicen. No sé, nunca he visto hacerlo.Pero está en los libros.No hay razón para no creer lo que dicen los libros. (…) La meditación, como sabéis, viene por un proceso de imaginación. Tienes que hacer todos estos procesos de purificación de los elementos (nota LCC shuddhis),haciendo que uno se disuelva en otro, y luego en el siguiente más elevado, y luego en la mente y luego en el espíritu, entonces te conviertes en Espíritu (1). (1 nota al pie) Esta purificación de los elementos, conocida como Bhuta-shuddhi, es parte de un culto ritualístico.El adepto intenta sentir que se disuelve en tierra, agua, fuego, aire y éter con sus esencias sutiles y los órganos sensuales en la mente. Mente, intelecto y sentidos se funden en el Mahat , el Ego Cósmico (nota LCC YO SOY CÓSMICO, Mente Cósmica, Macrocosmos); el Mahat se disuelve en Prakriti (La Naturaleza) y Prakriti en Brahma, La Ultima Realidad. La Kundalini, el poder de la serpiente enroscada en la base de la espina, en sus pensamientos es guiada al Más Alto Centro de Conciencia del cerebro,en donde se medita en la Unidad del Supremo Espíritu”. Swami Vivekananda, filósofo yogui más conocido de la India, discípulo de Ramakrisna. The Complete Works of Swami Vivekananda, vol.IV, Advita Ashrama, 1989, “Meditation”, págs 233-234, Discurso en Washington Hall, San Francisco, 3 de Abril de 1900.

      • Antonio

        18/05/2022 at 11:39 am

        Algo de cuanto explicas despierta en mi el recuerdo de unas cuantas sensaciones,
        experiencias,vivencias de intensidad con sus-mis matices diferenciales o no.
        En alguna ocasión incluso quiero recordar como comparti con alguien de por aquí en
        el blog como me sentí y puedo sentirme como volar-despegar-disolverme-etc haciéndome uno con el viento-el aire…,Ni que decir de como me siento en la naturaleza cada vez que en ella me fundo;es mas que sentir es ser parte¡SI!.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/05/2022 at 12:52 pm

      como viene el caso de este investigador Max spiers ya fallecido que hablaba de conspiraciones de mk ultra y la conexión de nazis con ovnis

      en mi libro contraperiodismomatrix.com lo demuestro con fotos, ovnis despegando, el taller de ovnis, schauberger con el ovni de roswell, otto shchumman con la insignia nazi (era el que los hacía con Schauberger), Schumman es el delas ondas SChumaann

  14. Jose Soria

    Jose Soria

    19/05/2022 at 5:49 pm

    VIRUS DEL MONO, CREEN QUE LO VIERON EN EL PARQUE DEL RETIRO, XD:

    https://prnt.sc/6Sei_w1-1_9K

  15. 1989

    07/06/2022 at 1:27 am

    Steagnus, ¿qué te parece el youtuber Fran Parejo, del canal Un Salto Cuántico?
    Un saludo y gracias.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      07/06/2022 at 2:07 am

      Pregunta chorra; ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?, 😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALIENS-extrataterrestres

El Pertubador fin del Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

PALECIA

Hice el vídeo sin confirmación de las hipótesis por las Fuentes más solventes,pero ahora ya lo sé. Mi hipótesis era correcta confirmada por uno de los grandes médiums de nuestro equipo, que sentía las fuerzas electromagnéticas que salían del Monolito. Hay más en Estados Hundidos y en todo el mundo, incluso en la Luna, como contamos en un vídeo antiguo. Estaba ya en 2016, pero lo han activado justo ahora, pero Nuestro Equipo ha hecho un trabajo brutal y lo hemos desactivado o mejor dicho, “transmutado”.

Asimismo tengo la info de que es una base secreta de Palencia controlada por agentes de Güasón. La Granja de Trolles de Güasón lanzarán una campaña masiva -con vídeos conspirratas incluídos- mofándose de las teorías conspiranoicas y diciendo es arte y marketing o cualesquier otra teoría ridícula. Debajo hay una base de la PALECÍA, la dueña de América, pero con agentes de Güasón 100%, recuerdo que aún es presidente su empleado estafador el payaso psicópata Donald Patoso Trampas. Estan muy nerviosos y no les funcionan tan bien los rituales y los obeliscos , que son sus antenas satánicas ancestrales.

¿Qué sentido tiene hacer una obra de arte en un desierto inhóspito de Utah? ¿Qué sentido tiene hacer marketing tan lejos de algún producto viral? Pregunto.

La desparición es consistente con algo que ocurrió ayer , pero no se puede revelar.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Steagnus Te Ayuda a Distancia: Invócame y Actívate

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

TESTIMONIOS DE PRUEBA POR DOQUIER

Jhony Mendoza  nos cuenta en comentarios:
“-Steangus hoy sufrí un ataque en el sueño me desperté en el sueño y un bicho me estaba molestando entonces comencé a resitar el mantra baba nam kevalam, y luego dije “Steagnus Ayudame” ni bien mencione tu nombre el vicho emitió un chillido acto me burle de vicho, le dije si no mal recuerdo Steagnus te manda saludos y el vbcho salió por patas emitiendo un chillido de dolor y se esfumó. Como les da terror y jode que mencionemos o invoquemos tu nombre, por algo sera no jojojo

Miles de personas contando historias similares de que Steagnus les ayuda y tal!
Esto es mas que verdad señores por eso no es novedad que lo capan y censuran.

Exacto , amigo Johny , Mensajero del Alba.

Están pasando cosas importantes, aunque el borregomátrix no lo perciba,Mi misión es especial y tengo la Gracia de ayudar en Ataques de oscuros, invocadme que os ayudaré, pero debéis meditar y seguir dieta vegetariana para que funcione bien.
Steagnus Ha vuelto para recordarte que eres Infinito, que vamos a Ganar y que habrá un cambio en la Tierra , a pesar de la pesadilla que veas. Es un película Destino Júpiter, lo sé, pero es y será Así. Está Escrito.
SatyaYuga, la Era de la Verdad Llegará.

Leandro de Paraguay, que ya citamos por casos de ataques de dementores y reptilianos, dice en comentarios:

-Luis desde que meditamos por primera vez siento que me proteges todo el tiempo y no solo cuando estoy haciendo meditación. Si necesito protección pues tu apareces irrandiandome una luz azul sutil y cuando yo quiera no necesariamente en el momento que tu estás enviando.

Que  estas increíbles experiencias ocurran ahora no es casual. Es que la Tierra está en transición a una Nueva Etapa, hacia Satya Yuga, los oscuros están hasta usando tecnología con un planetoide artificial para neutralizar la vibración y todo tipo de tretas grotescas, incluidas la vacunación, chip, revueltas, IA en internet para lavarte el cerebro y despistarte, cine de Horrywood para programarte. Toda la Mátrix que ves es una puta estafa  dirigida con inteligencia Artificial y propaganda desde un GRAN ORDENADOR DE TXINA.Es una pesadilla,pero todo puede caer en cualquier momento por ser aberrante y artificial.

Steagnus ha vuelto,una nueva experencia colombiana mensajera del alba me dice:

“He comenzado a llamarte a ti en meditación y te apareces como un guerrero gigante que bloquea a los malos para que pueda hacer mi trabajo de anclar la luz al planeta, pues según entiendo soy un dynamo de energía.

En el encuentro de hoy sentí mucha empatía con “Susanti” (creo que así era el nombre) cuando ella hablaba me erizaba y llegó un momento en que lloré porque lo que ella decía era real y es parte de mi naturaleza y misión angelical.”

EN LA 5ª DIMENSIÓN

Tranki, que La Naturaleza ya  Hablará con su Misterioso Lenguaje de Entropía, creando Ordo ab Chao, orden  a través del caos, como el lema masón. Los Mensajeros del Alba estamos acá para preparar a las almas afines, a los borregomátrix que quieran y los que pasen por  acá por la Gracia de Baba.

Muchos de vosotros ya estáis rozando y entrando en cuarta y quinta dimension, como contamos en las experiencias de Bastian viajando en una  Nave y el Tiempo, al igual que El General, Shivani, Sushanti, Pramila, etc.. y otras muchas que hemos hecho públicas. Estamos ya preparados para la Visión Panorámica Multidimensional y para contactar con otras razas positivas, comandadas por los Alien Leon Supervisores  y para luchar contra las negativas, que son  sobre todo los Alien Buho, anunnakis, grises  y reptilianos.

Ya sé que hay muchos zumbaos hablando de aliens, canalizadores, falsos contactados, como Diarreisa o Jeta Ele el Estafador Charlatán, pero eso es basura. Comen carne, fuman, están llenos de complejos y sólo desinforman. Serán Barridos por el Rayo de Luz y Verdad.

Sin práctica de meditación y contemplación no hay conocimiento. Es una farsa, aunque tengas mil millones de bots por IA.

Nosotros Somos los PIONEROS y yo Steagnus , La Estrella que Guía a los Corderos, (de Stella estrella y agnus cordero).Id absorbiendo información y mentalizandoos y practicando meditación y cambiando la frecuencia vibratoria.

CONCLUSIÓN:ACTIVACIÓN DEL ADN

Somos Xmen espirituales, nos ha tocado, no es casual, es karma y todo está preparado hace milenios. Lo llevamos en los Cromosomas y ADN.  Según pase el tiempo nos iremos activando más y más , con más experiencias sobrenaturales como recuerdo de vidas, y conexión con otros planetas y aliens,telepatía, uso del doble ka, viajes astrales, teletransporte, sueños lúcidos, samadhi, intuición sobredimensionada, conocimiento infuso de todo tipo de temas, sentimientos de aummor y empatía, electricidad y magnetismo en el cuerpo y mente etc….

Pitidos, zumbidos, visión del aura, telekinesis y otros prodigios son efectos de la mutación.

Es todo un proceso, pero podéis ir practicando, por ejemplo, enviando mensajes telepáticos o energía  a un amigo al meditar y el otro meditando también o en su vida diaria y ver si llegan los mensajes.

En mi caso mi poder es mi doble Ka, es Baba , no es mi ego, me usa como instrumento. Todos debéis ir visualizando vuestro yo doble y pidiendo que se active y enviando energía o lo que queráis con pensamiento crea. Tuve esa ideación de ayuda y cree el samskara o reacción y también es mi karma por muchas vidas de guerrero y lucha.

Los que tumbamos el imperio PAIO en Roma con el ejército de Steagnus y varios generales que ahora somos amigos  nos hemos unido por nuestro karma ancestral para repetir el proceso. Es bonito, hermoso, increíble, pero cierto. Las visiones en meditación y los testimonios son la prueba. Netflix debería hacernos un documental sobre varias personas que recuerdan su conexión en vidas pasadas. Hay muchas sectas y estafas, pero lo nuestro es real. Los testimonios están ahí.

Amigos  es todo una PESADILLA, pero también un Festival de Luz, vamos a disfrutar de la película del Salto Multidimensional. Nosotros los Mensajeros del Alba, FAmilia de Luz, Destructores de Sistemas, tenemos que estar tranquilos. La Providencia nos cuidará todas nuestras necesidades y mientras todo sea caos y destrucción nosotros estaremos Disfrutando y en la Gloria.

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Schauberger “trabao con el carrito del helao”: el enigma del ovni campana de Kecksburg

drmatrix

Publicado

el

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

FOTO SECRETA ENCERADA DE LA OPERACIÓN PAPERCLIP
SCHAUBERGER EN LA BASE ANTARTICA RETOCANDO EL OVNI ANUNNAKI

ovnisimbolosumerios2

©Luis Carlos Campos/contraperiodismomatrix.com, se denunciará cualquiera que use la foto sin citar fuente.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio