Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Txorizo, el elixir anunnaki de longevidad y otros Berebajes

drmatrix

Publicado

el

Txorizo, el elixir anunnaki de longevidad y otros Berebajes. Los anunakis dioses se alimentaban de la Granja Humana con amberozie, berebegi y txoriturburu, algo real que te dejará PERPLEJO-A.Conexión Alexandro Magno y Hermes y el famoso ormus alquímico.

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo
65 Comentarios

65 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    14/11/2019 at 9:15 pm

    Grande Luis, te falto mencionar que los pleyadianos les enseñaron el secreto del brebaje, ¿entonces lo pleyadianos y otras razas estuvieron antes aquí?, ¿y se fueron por qué perdieron la guerra con los anunnakis y los pales?, ¿es eso correcto o no?.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    14/11/2019 at 9:16 pm

    El tirano y despiadado Ming de España

  3. dj ioni

    14/11/2019 at 9:36 pm

    nueva informacion,,nibiru es un olograma creado por reptilianos,, el verdadero nibiru esta en 6ta dimencion,,,
    este planeta estaba en 5ta dimencion y los reptilianos lo an bajado a 3era diemncion para q ellos puedan estar aki
    jehova es un demonios arconte,,deice q no tiene compoacion x humans,lo llevara al limiti sin compacion
    alanizo es un demonio d casta reptil socobukodel trono blanco

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2019 at 1:17 pm

      djjoni deja de monetizar basura conspiranoica rata delirante del timo de allatra

      no nos interesa que repitas esa basura delirante acá, sin ninguna base, prueba , típico en la diarrea conspiranoica rata

  4. Gisela Vargar

    14/11/2019 at 9:45 pm

    En Bolivia echaron a un narco comunista indigenista del poder! Al fin una buena noticia contra la mafia bolivariana putinista. Lo malo es que se viene la estafa del sistema democratico para dividir el robo al pueblo. La lucha contra el comunismo bolivariano sigue en america latina!

  5. Gisela Vargar

    14/11/2019 at 9:53 pm

    Adivinen donde se ha refugiado el dictador narco socialista evo morales? En la nueva republica bolivariana de mexico (mexizuela). Tristemente mexico y amlo tienen un destino tragico,rumbo a un regimen socialista y narco.

  6. Gisela Vargar

    14/11/2019 at 10:07 pm

    En España pactaron los comunistas y los bolivarianos,el psoe y podemos. Ellos van a pactar con los separatas para desintegrar y dividir españa. No se tu,steagnus,pero este puede ser el fin de españa.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2019 at 1:15 pm

      En España pactaron los comunistas y los bolivarianos,el psoe y podemos. Ellos van a pactar con los separatas para desintegrar y dividir españa. No se tu,steagnus,pero este puede ser el fin de españa.

      obvio

      y la repetición de erecciones, es para robar más de las subenciones y de los millones que pagan a los que recuentan en favor del rojismo, aparte se llevan una indemniazación como diputados de la legislatura anterior

  7. Irene Adler

    14/11/2019 at 10:55 pm

    Vekingos
    Ésta es la historia de cómo Odín consiguió poseer el hidromiel sólo bebía esto según la mitología nordica.
    Al final de la guerra entre los Aesir y los Vanir, todos los dioses y diosas sellaron su tregua escupiendo en un gran tarro. Para aprovecharlo, los dioses decidieron crear un hombre con la saliva. Su nombre era Kvasir, tenía tanto conocimiento de los nueve mundos que se volvió conocido por su habilidad para responder las preguntas de la gente. Nadie le podía hacer una pregunta que no supiese contestar.
    El viaje de Kvasir
    Kvasir viajó mucho enseñando a la gente su conocimiento. Se convirtió en el invitado de dos enanos, Fjalar y Galar. Buscando hablar en privado con Kvasir, lo llevaron a una habitación y lo mataron. Los enanos vaciaron toda su sangre, llenando dos grandes tarros y un caldero con ella. A la sangre le añadieron miel, que se transformó en un hidromiel divino”
    Puede ser que los sucedáneos que se hacen ahora de esta bebida y también el vino con su color rojizo sean intentos de imitar aquel berebaje que otorgaba inmortalidad? Saludos a todos

  8. Miguel Eduardo

    14/11/2019 at 11:19 pm

    A mi me encantaba el txorizo picante portugues en mis tiempos de borregomatrix lo consumia, como todo portugues que se respeta. Claro esa cultura del txorizo la pusieron los bere anunnaki cuando se establecieron por la peninsula. Los anunnaki beres amos comian los txorizos y txoriturburus de sangre humana que les daban longebidad, mientras tanto engañaban a los pobres borregos ignorantes de la plebe con txorizos hechos de sangre y carne de animal para idiotizarnos, enfermarnos y podrirnos por dentro. Todo ello con el fin de seguir manteniendo su granja humana jejeje

  9. Gerard

    14/11/2019 at 11:23 pm

    La sitaución es dramática en españa, pero aún asi me he descojonado de risa (por no llorar) oyendo a R. Centeno sobe el pacto del Apocalipsis refieriendose a Podemos/Sánchez a partir de la mitad del vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=ptId6jmPtTQ
    En todas partes está mal, pero los indicadores son perores que antes del 2010.
    Abronches los cinturones.

  10. Miguel Eduardo

    14/11/2019 at 11:24 pm

    Irene el dios odin en escadinabia o wotan en las culturas germanicas de europa central era simplemente un dios rey anunnaki bere bekingo que viajo por toda europa y se estableció con su tribu en escandinabia, eran una tribu más de anunnakis. Existen varios bandos de los anunnaki. Hay autores como Robert Sepehr que cuentan esto. El también habla de los anunnaki y los relaciona con los mal llamados “indoeuropeos”, que en realidad son los arios anunnaki beres de toda la vida.

  11. Gerard

    15/11/2019 at 12:34 am

    He escuchado el video (lo suelo hacer mientras trabajo) de allí que mis comentarios sean tan r´apidos y mal escritos, pero me llama la atención lo del ala en el caso (tanto en Hermes, como en los Vikingos como en Alejandor magno que creo según cuenta la leyennda nació en Goteborg/Suecia pero que se afncó en españa si no lo he interpretado mal. Me llama también la atención lo del arca de la alianza que es parte de lso templso judíos que utilizaban en ajedreu tzado masónico, las columnas de salomón y una pila en cobre y agua en la que visualizaban según entiendo ahora a KUcifer, es decir que si encajo esto en lo que sé por oatra parte significa que la masonería, el templo de salomón etc, son lugares donde se materializa la imagen de Lucifer ? Es asi ?
    Y luego apra temrinar, me llama mucho la atenci´n del dibjujo con al escalera hacia el inifnito que aprece al final siempre, proque caundo tenías catorce años solía dibujarlo de manera ago obsesiva. Es muy extraño. Hasta ahora me he mantendi esceptico en cuanto al judaismo, pproque he seguido de rbote algo de lo que explican los rabinos sobre la cábala, sign, etc, y me parece muy interesante, parece que hay que tener el alma muy pura, y siguen reglas muy extrictas, y hacen las coasas en grupo, pero ahora me pregunto si no están cayendo en una trampa. Siempre he pensado que esa manera fea que tien de vestirse sugiere eso, un poco un desperdicio, por antiestetica, es un poco la imagen que da el hombre que solo piensa, un hombre más armónico da otzra imagen de mayor templanza y mas harmoniosa.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2019 at 1:14 pm

      si gerard , es simbologia masónica luciferina todo, el arca de la alianza tiene alas como el gorro alada de hermes, que es alexandro magno

  12. Leandro Garcia

    15/11/2019 at 2:12 am

    La obsesión con vivir más, el temor a la muerte, el afán de querer más y más, el poder, la codicia, la parasitasión, la manipulación y no querer desapegarse del ego es una de las razones por la cual no quierendejar de tomar el elixir de longevidad y que nos tengan como granja humana.
    Todo es parte del videojuego divino.
    Baba Nam Kevalam

  13. Pdrdivino

    15/11/2019 at 7:14 am

    Leandro Garcia 15 noviembre, 2019 en 2:12
    La obsesión con vivir más,

    _______________

    Y al no pagar el mal karma ,que tendrían para miles de vidas ,las que le queda a esos mierdas mal nacidos de sufrir por tantos años de malicia es mortal ,yo diría que están acojonados jajajajaaj

  14. Roswell1947

    Roswell1947

    15/11/2019 at 11:55 am

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2019 at 1:11 pm

      ke raro ros, venezuela y cuba y sus agente g2 detras del fraude en bolivia, que raro. no me lo puedo creer

      y el narco de mexico acoge a sebo amorales

  15. miranda

    15/11/2019 at 3:48 pm

    Hay una teoría dice que la alianza, se refiere a la alianza entre beres y payos, después de milenios de luchas, habrían llegado a esta alianza, mezclando culturas, religiones, ritos…

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2019 at 5:00 pm

      los anunnakis son los que mandan y hay bandas entre ellos y alianzas. Enki contra enlil y luego enlils se unió a los alien chinos.

      nosotros siempre esclavos. Eleazar es un desinformador con algunas historias reales, no compreis sus libros los vende una librería indepe que nos desperecia.

      eleazar dice que es dios y que vino hace 12.858 años y que se iba en el 2006 o 2011.. es decir ya la cagó (Los Beres, p.679)

  16. Nick_Random

    15/11/2019 at 6:54 pm

    ¿limpieza étnica en Bolivia?
    https://www.youtube.com/watch?v=RKA2GyEyAv4
    La isla de despiertos nunca estuvo tan dormida, todo por verse polarizada contra el comunismo.
    Cuidado con lo que dices LCC que tus lectores no son tan listos como tu, no siendo que acaben defendiendo un genocidio porque eran comunistas.

  17. Roswell1947

    Roswell1947

    15/11/2019 at 7:11 pm

    ABÍGAIL RODRÍGUEZ: “Sánchez tiene trastornos de personalidad narcisista y psicópata“:

    https://youtu.be/vWUHG3H1Shg

  18. Leo

    15/11/2019 at 9:16 pm

    https://www.libertaddigital.com/otros/revista/articulos/68330586.htm

    OPINIÓN

    La corrosiva antiespaña

    Cuando los socialistas y los comunistas fueron derrotados en su intento de implantar el marxismo en España hace más de sesenta años, decidieron conjurarse para que ser español y defender la idea de una nación occidental y cristiana, dejase en el futuro de constituir motivo de orgullo para los habitantes de “este país”. José Ignacio del Castillo

    No hace falta ser el observador más agudo del mundo para advertir las líneas maestras que han inspirado la propaganda y la política de los izquierdistas españoles en los últimos treinta años. A saber: Primero, el intento de destruir hasta los cimientos cualesquiera vestigios de patriotismo y de religiosidad que vayan quedando en España. Segundo, la lucha por debilitar al máximo la institución familiar como pilar básico del tejido social, pues se trata del mecanismo por excelencia de solidaridad y amparo. Y en tercer lugar, por supuesto, el consabido antiamericanismo, que se explica por el odio instintivo que profesan a todo lo que suene a capitalismo y, especialmente, por el papel crucial que han jugado los EEUU a la hora de denunciar, detener y derrotar a las huestes marxistas en su terrible confabulación para dominar y esclavizar el planeta.

    Todas estas líneas maestras estarían al servicio de un objetivo previo, necesario para alcanzar el anhelado proyecto totalitario socialista: eliminar las principales fuerzas que históricamente se han venido resistiendo a él. Se trataría, tal y como a como les gusta expresar en explícitos términos bélicos, de socavar y destruir “los bastiones de la reacción”.

    Cuando los socialistas y los comunistas fueron derrotados en su intento de implantar el marxismo en España hace más de sesenta años, tomaron buena nota de cuáles habían sido las grandes ideas que sirvieron para galvanizar la resistencia. Adquirieron, de ese modo, especial inquina contra la idea de España y decidieron conjurarse para que ser español y defender la idea de una nación occidental y cristiana, dejase en el futuro de constituir motivo de orgullo para los habitantes de “este país”. De este modo, y ya durante la transición, vinieron atizando los más radicales separatismos. Esto sigue siendo cierto todavía hoy en una buena parte del PSOE, que dirigen en la sombra González y Cebrián, quienes pidieron la cabeza política de Redondo Terreros por defender, precisamente, lo español.

    Ha sido ese odio a la patria española, ese anti-españolismo, el que ha llevado al diario El País, el buque insignia de la antiespaña, a insertar en sus páginas durante la reciente crisis de Perejil una sostenida propaganda pro-marroquí. Desde artículos defendiendo las “razones históricas” marroquíes en sus pretensiones de soberanía sobre el islote, a otros que denunciaban la intervención del Ejército español en defensa del territorio nacional. Claro que igual de increíble se antoja que los lectores sigan adquiriendo una publicación tan “notable”. Como el protagonista de aquel relato ruso, sus oraciones parecen ir dirigidas a Dios para que les quite un ojo, con tal de que a sus compatriotas les salten los dos.

    Algún parlamentario comunista dijo hace bien poco que la patria española no merecía que se vertiese ni una gota de sangre en su defensa. Ver las Canarias bajo dominación musulmana (para que los mapas delante de los que se fotografía Zapatero sean pronto incorporados a nuestros atlas) o San Sebastián convertida en avanzadilla principal del castrismo en Europa –para que así Madrazo e Ibarreche se sientan definitivamente en casa–, sería para ellos, desde luego, una dulce revancha. Si todo ello se combina con un pueblo que está en vías de sustituir los naturales principios del bien y del mal por un relativismo moral en el que lo único absoluto es la adoración al Estado y en el que todo es tolerable salvo la excelencia, parece que, por fin, los enemigos de la libertad y de España tienen el camino expedito. Y si, por añadidura, socavando la familia y persiguiendo la propiedad, consiguen que el sentimiento de desamparo se generalice en la ciudadanía y ésta clame por más y más mecanismos de “solidaridad” e intervención estatal, es hasta posible que las termitas sean recibidas como salvadores por las víctimas.

    Confiemos en que todavía estemos a tiempo de evitarlo. Como dijo un liberal español, seguir pidiendo permiso para actuar y perdón por triunfar es síntoma de que algo no marcha.

  19. Pecan

    15/11/2019 at 9:45 pm

    https://www.votoenblanco.com/Los-malos-espanoles_a7101.html

    INFORMACIÓN Y OPINIÓN

    Los malos españoles

    Los malos españoles siempre fueron una exigua minoría, con algunos de sus miembros influyentes “colados” en las altas esferas del poder, pero hoy son demasiados. Las cosas han cambiado: los malos españoles son ya una plaga casi incontrolable. Se han multiplicado y se han organizado en partidos, sindicatos, medios de comunicación y en las instituciones del Estado, desde donde practican las mil facetas de la corrupción, unidas al odio, el delito y la destrucción. Muchos de ellos son nacionalistas radicales o corruptos empedernidos y el denominador común que los caracteriza es su absoluta ausencia de valores humanos y democráticos. El pueblo español es consciente de que existen y los señala en las encuestas, personificándolos en la clase política, a la que considera uno de los tres peores dramas del país. Son los principales artífices del atraso, la desigualdad, la injusticia, el odio y el sufrimiento. Lo peor es que muchos de ellos se refugian en los partidos políticos y se encaraman en las altas instituciones del Estado, de donde es muy difícil desalojarlos.

    Los “malos españoles” están en todas partes, pero el pueblo los señala, sobre todo, en la clase política.

    Los “malos españoles” están en todas partes, pero el pueblo los señala, sobre todo, en la clase política.
    Los ciudadanos creen que lo peor de España se concentra en tres grandes grupos: delincuentes, políticos y periodistas. En los primeros años de la democracia, políticos y periodistas eran los profesionales más admirados y respetados, pero hoy son los más detestados, lo que demuestra el profundo deterioro de esos dos colectivos en la España actual.

    Malos españoles son los que quieren romper España desde Cataluña, sembrando violencia y odio, burlando las leyes y avanzando con demencia hacia una guerra civil, los que destruyeron el barrio madrileño de Lavapiés porque un mantero senegalés se desplomó y murió de un ataque al corazón, acusando falsamente a la policía de haberlo matado, como también lo es aquella catalana que fingió que la policía le había roto los dedos, o la asesina de Gabriel y muchos otros energúmenos atiborrados de odio y delito que abundan por las tierras de España.

    Pero lo sorprendente y novedoso es que el pueblo español incluya en el grupo de los malos a políticos y periodistas, que, al amparo de su influencia y de partidos políticos corrompidos, han alcanzado las altas esferas del poder y desde allí están causando grandes daños a España.

    La corrupción, la mentira, las leyes inocuas, las injusticias, robos y todo tipo de abusos de los poderosos están generando un ambiente de insatisfacción, rechazo a la política, descrédito de la democracia y odio a los que mandan, un clima intensamente peligroso y dañino que pone en peligro el futuro de España.

    Recuerdo al viejo presidente italiano Pertini diciéndome, en el trascurso de una cena con periodistas celebrada en mi casa de Roma, a finales de 1982, que lo peor que puede ocurrirle a una nación es que sus peores hijos tomen el poder, advirtiendo que cuando eso ocurre sólo las revoluciones y las limpiezas a fondo pueden erradicar el mal.

    Los delincuentes de poca monta y los malos españoles de infantería son poca cosa comparados con los malos españoles encaramados en el poder. Esos han convertido la corrupción en la sangre del sistema y la injusticia y el abuso son su dieta diaria, mientras que España y su pueblo son sus víctimas maltratadas, destrozadas por los impuestos injustos, la pobreza, la desigualdad, la mentira y mil formas distintas de abuso de poder, un comportamiento delictivo y cruel que envenena, debilita y mata a España.

    Lo único que los malos españoles temen es a la policia honrada, a las leyes que castigan el delito y a los jueces justos. No temen a los políticos, porque están paralizados por la corrupción, ni al pueblo, desarmado por la propaganda, la clase política y la desmoralización.

    Los malos españoles, tanto los de poca monta como aquellos que logran influir y gobernar, están de fiesta hoy, después de que uno de los castigos más temibles de la legislación española, el de la prisión permanente revisable, esté a punto de ser suprimido gracias al voto desleal con España de los partidos socialista, Podemos y el nacionalismo que odia a España, en esta ocasión representado por el PNV.

    Francisco Rubiales

  20. Miguel Eduardo

    15/11/2019 at 10:13 pm

    Noticias de actualidad matrix, donde se nota las garras del ruso puton y sus agentes cubazolanos por toda america.

    Fuentes:

    – Detuvieron a cuatro cubanos con una fuerte suma de dinero en Bolivia, acusados de incentivar las protestas contra el gobierno interino

    https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/detuvieron-a-cuatro-cubanos-con-una-fuerte-suma-de-dinero-en-bolivia-acusados-de-incentivar-las-protestas-contra-el-gobierno-interino/

    – El gobierno de Colombia expulsó a dos venezolanos que pretendían infiltrarse en protestas y “afectar la seguridad ciudadana”

    https://www.infobae.com/america/colombia/2019/11/14/el-gobierno-de-colombia-expulso-a-dos-venezolanos-que-pretendian-infiltrarse-en-protestas-y-afectar-la-seguridad-ciudadana/

    – Rusia reconoció a Jeanine Áñez como “nueva líder” de Bolivia (rusia reconoce a jeane como presidenta provisional de bolivia. Como dije con anterioridad, da igual que cambien 50 veces de presidente en bolivia porque los negocios multimillonarios de rusia y china seguiran corriendo en bolivia, que es lo que tiene en esclavitud a los pobres bolivianos y resto del mundo)

    https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/rusia-reconocio-a-jeanine-anez-como-nueva-lider-de-bolivia/

    – Venezuela y Cuba diseñaron el fraude electoral de Bolivia

    https://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-y-cuba-disenaron-fraude-electoral-bolivia-201911142208_noticia.html

  21. Miranda

    15/11/2019 at 10:27 pm

    En la misa catolica, en la parte del rito canibal, el kure alza la copa con la sangre de cristo y dice: esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados.

    Sangre de la alianza NUEVA (ha habido otras)
    Y también encaja con la teoría del maestro Lcc. Del contenido del arca de la alianza, ya que están bebiendo el brebaje, la ambrosía…

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2019 at 10:59 pm

      la copa es la kupa donde se echaba la sangre de la victima de la mesa o maya. de ahí viene misa

  22. Miranda

    15/11/2019 at 10:28 pm

    Y encima se nos avisa, que será derramada por vosotros y por MUCHOS!! Buffff, mal rollito

  23. Jhony Mendoza

    16/11/2019 at 12:43 am

    El ataque que estamos sufriendo en Sudamérica es un tema continental y global detrás están los Chinos y Rusos.

    -Juan Claudio Lechín: “Lo que está pasando en Bolivia es un tema continental” y hace referencia que atrás de todo esta China a través de la escuela cubana que es de la KGB, y la KGB tiene una guerra asimétrica que básicamente es la guerra del engaño con fake news, etc. Lo que siempre denunciaste Steagnus.

    Agrego: “Esto es un asunto continental y que es una ofensiva no solamente a América latina, es una ofensiva global atrás están los chinos los Rusos no tienen plata los Rusos tienen una economía de corea del sur ¿de donde van a sacar plata? La plata la ponen los chinos porque es una ofensiva anti occidental ahí está el ejemplo en Catalunya”.

    -“Juan Claudio Lechín” dice verdades como puños mirar el vídeo desde el minuto 4:25
    https://www.youtube.com/watch?v=zciOe7XiamI

    -“Médicos” cubanos atrapados con 150 mil $ repartiendo a delincuentes, para provocar la protesta civil en #Bolivia y a favor de #EvoMoralesFraudeElectoral

    captura de pantalla: https://prnt.sc/pxmmba

  24. Gregorio

    16/11/2019 at 9:11 am

    A parte del PSOE, PODEMOS y SEPARATAS, ¿Se podría incluir a alguien más entre los “MALOS ESPAÑOLES” o entre la “ANTI-ESPAÑA”…?

    • drmatrix

      drmatrix

      16/11/2019 at 2:31 pm

      gregorio, el pp nohace nada nate la invasión comunista. nada ni rajao hizo nada. es el OESTE , no hay ley
      y españa está en quiebra hacia la ruina con más impuestos a todo cristo por la estafa de potemas

  25. Antonio

    16/11/2019 at 10:55 am

    Si como huele hasta el infinito a lloricas-quejicas-miedosos-aterrados-etc,que transforman todo esto en”puro odio”y ya sean del color que sean’y tanto”de la politica como de la religion”,etc..,que sean”para utilizar tanto al arconte interior como al exterior ..tu y quien sea y se presente¿acaso ves dificil de no ya incluir sino de excluir a ”demasiados mas”?

  26. Nihil

    16/11/2019 at 11:16 am

    El actual okupa del trono de Pedro ha dicho muy serio que incluirá otro pecado a la lista ;El “pecado ecológico ” es decir, todo aquello que él considere que vá en contra del discurso izquierdista-ecologeta será pecado…..

  27. Antonio

    16/11/2019 at 11:29 am

    He aqui que muy pero que muyyyy bien explicado–y ya sea que caiga bien o mal quien
    escribe el articulo–para mi;cuanto ocurre en este pais y a demasiadas de sus gentes:
    https://xaviercomas.wordpress.com/2013/10/31/conmigo-o-contra-mi-de-arturo-perez-reverte/

  28. Un lokillo bien cuerdo

    16/11/2019 at 12:26 pm

    Gracias maestro por la información !!!l tal vez seamos pocos en ver el panorama de la parasitacion (todo por la vida eterna ) y parece que es el no va más de la fantasías mismo !!! Y fue y sigue siendo lo más buscado desde la antigüedad ,todas las eras ,la alquimia , cuentos, mitos, las leyendas, todo y todo se reduce a que la vida eterna somos nosotros ( humanos con alma) joder eso sí es joder… Y nos han hecho pensar que los humanos no somos nada….. jajaja Ahora ya se sabe!!!! Somos inmortales , multidimensionales ,somos una gotita de luz infinita haciendo de las suyas aquí en este juego (babacrack) jajaja Baba nam kevalam … saldremos de esta !!! Saludos cracks!!!!

  29. Roswell1947

    Roswell1947

    16/11/2019 at 12:46 pm

    El último Nobel de Física reniega de la «Teoría del Big Bang»: «No tenemos pruebas de lo que pasó»:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-ultimo-nobel-fisica-reniega-teoria-bang-no-tenemos-pruebas-paso-201911160145_noticia.html

    Francisco Franco y la monja ubicua: un paseo tenebroso por el franquismo esotérico:

    https://blogs.publico.es/strambotic/2015/07/franquismo-esoterico/

    Descubren que los datos de la mitad de «smartphones» del mundo están en peligro:

    https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-descubren-datos-mitad-smartphones-mundo-estan-peligro-201911160143_noticia.html

    Las tecnológicas de Silicon Valley no quieren ser un banco; ya lo son:

    abc.es/tecnologia/informatica/software/abci-tecnologicas-silicon-valley-no-quieren-banco-201911160143_noticia.html

    Los buitres, el nuevo animal «sagrado» de la India:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-buitres-nuevo-animal-sagrado-india-201911160146_noticia.html

  30. Miguel Eduardo

    16/11/2019 at 4:48 pm

    Dejo una información interesante que tiene que ver con los anunnakis. Es de un antropologo independiente que se llama “robert sepehr”. Su apellido es de origen irani, lo cual me hace creer que sabe que tiene raices arias. Y sabe mucho sobre anunnakis también, siendo uno de los primeros junto con otros autores de habla inglesa que ha hablado de estos temas.

    Collective Amnesia and the Diffusion of Civilization

    “Inanna is the ancient Mesopotamian goddess of love, sensuality, fertility, and war. Mythological similarities from Anatolia and the Middle East can be found in other parts of the ancient world, having been disseminated there during the Holocene, along with domesticated animals, Indo-European languages, and agricultural civilization.”

    “The Sumerians were an agricultural civilization that permanently settled Mesopotamia between 5500BC and 4000BC, developing early cuneiform writing around 3000 BC. They were absorbed into the cultures that they founded, and remembered in their myth as their nobility. Today, academia calls them “Proto-Indo-Europeans”.”

    “According to Thor Heyerdahl, Norwegian mythology tells that the Scandinavian god Odin moved with his people to Norway from a land by the Caucasus mountains and the Black Sea. These conclusions were shared by the Icelander, Snorre Sturlason, in 1241, (Snorri, The Sagas of the Viking Kings of Norway. English translation: J. M. Stenersens Forlag, Oslo 1987) who places the location in southern Russia or the Caucasus.”

    El autor noruego thor heyerdahl y el autor islandes “Snorre Sturlason”, llegaron a la conclusión que el dios odin y su raza bekinga se movieron por todo el continente europeo hasta escandinabia desde una región en las montañas del caucaso, cerca del mar negro. Muchos otros autores también afirman que los indoeuropeos arios anunnaki empezaron a expandirse desde esa región del caucaso por toda eurasia y europa. Así que como yo suponía, odin y los bekingos son una de las diferentes tribus de anunnaki que se dispersaron por el mundo

    Sucedió igual con la invasión aria anunnaki del valle del indo y norte de la india (en la cual eleazar menciona que la invadieron los beres hace 5500 años, fecha aproximada que concuerda con muchos autores sobre la invasion aria a india) . Allí otra tribu de los anunnaki invadieron esa región y civilizaron esa zona, aportando las carrozas con el caballo anunnaki bere, las creencias “vedicas/Bedicas”, el lenguaje sanscrito (que es uno de los principales lenguajes indoeuropeos junto con el hitita guardando mucha relación con otros lenguajes emparentados indoeuropeos como el griego, vasco, germanico, celta, eslavo, armenio, albanio, etc) y la domesticación de animales y agricultura. También trajeron el culto sagrado a las vacas, que las concideraban sagradas por su leche. El culto a las vacas es anunnaki de anatolia, sumeria, zona anunnaki de egipto, etc.

    También mencionar que en bulgaria (zona del caucaso anunnaki), en una región llamada sofia, hay una estatua de inanna vestida de negro con un buho asqueroso en su brazo jejeje. Otra prueba más de la conexión anunnaki-buhos

    Fuente:

    – Collective Amnesia and the Diffusion of Civilization

    https://www.youtube.com/watch?v=MsZNhY2ZhHU

    • drmatrix

      drmatrix

      16/11/2019 at 6:56 pm

      gracias Miguel. innanna es una versión demoniaca de mari.aparece en todo el mundo

      te hice moderador. puedes banear y editar comentarios crack

      gracias por tu colaboración, mensajero del alba

  31. Miguel Eduardo

    16/11/2019 at 5:25 pm

    Tal vez hasta halla sido el propio alexanduru magono el ario anunnaki bere que lideró las invasiones al valle del indo en pakistan y el norte de la india, la llamada zona de la putanie.

    Dejo la imagen de la diosa vampira demonia inanna con el apestoso buho en su brazo en la capital de bulgaria, sofia. Bulgaria zona anunnaki total cercana al caucaso. Es curioso que la cara de la estatua tiene un aspecto de maldad, como de demonio jojojo. Tambien es interesante mencionar que la estatua tiene una altura de 8 metros… jejeje el número de ishtar. Porsupuesto hay muchas otras estatuas en bulgaria con sus simbolos como las antorchas satanicas, reyes anunnaki como el tzar samuil, los dragones de varna y los leones no podian faltar.

    Aquí dejo un extracto de la wikimierda sobre esta estatua:

    The statue, erected in 2000, stands in a spot once occupied by a statue of Lenin

    “Sophia was considered too erotic and pagan to be referred to as a saint. 24 feet in height, the copper and bronze statue by the sculptor Georgi Chapkanov, stands on a 48 feet high pedestal. Adorned with the symbols of power (crown), fame (wreath) and wisdom (owl), the crown is also a reference to the Goddess of Fate, Tyche, inspired by the old emblem of Sofia dating back to 1900”.

    Tyche era otro nombre más de inanna o ishtar. La wikimierda dice que tyche era hija de afrodita y zeus o hermes. Curioso porque Hermes como dice LCC tiene relación con alexanduru jejeje.

    Imagenes:

    http://prnt.sc/pxuvby

    http://prnt.sc/pxuvsy

    http://prnt.sc/pxuw0a

    http://prnt.sc/pxuw8t

    http://prnt.sc/pxuwd6

    • drmatrix

      drmatrix

      16/11/2019 at 6:58 pm

      tengo mucha nueva info de Mari, y no es de Eleazar el maniqueo, aparece en todas las mitologías. Es un claro caso de inversión luciferina

  32. Miguel Eduardo D.R.

    16/11/2019 at 5:33 pm

    Tal vez hasta halla sido el propio alexanduru magono el ario anunnaki bere que lideró las invasiones al valle del indo en pakistan y el norte de la india, la llamada zona de la putanie.

    Dejo la imagen de la diosa vampira demonia inanna con el apestoso buho en su brazo en la capital de bulgaria, sofia. Bulgaria zona anunnaki total cercana al caucaso. Es curioso que la cara de la estatua tiene un aspecto de maldad, como de demonio jojojo. Tambien es interesante mencionar que la estatua tiene una altura de 8 metros… jejeje el número de ishtar. Porsupuesto hay muchas otras estatuas en bulgaria con sus simbolos como las antorchas satanicas, reyes anunnaki como el tzar samuil, los dragones de varna y los leones no podian faltar.

    Aquí dejo un extracto de la wikimierda sobre esta estatua:

    The statue, erected in 2000, stands in a spot once occupied by a statue of Lenin

    “Sophia was considered too erotic and pagan to be referred to as a saint. 24 feet in height, the copper and bronze statue by the sculptor Georgi Chapkanov, stands on a 48 feet high pedestal. Adorned with the symbols of power (crown), fame (wreath) and wisdom (owl), the crown is also a reference to the Goddess of Fate, Tyche, inspired by the old emblem of Sofia dating back to 1900”.

    Tyche era otro nombre más de inanna o ishtar. La wikimierda dice que tyche era hija de afrodita y zeus o hermes. Curioso porque Hermes como dice LCC tiene relación con alexanduru jejeje. Se me olvidaba decir también que la estatua se llama “The Statue of Sveta Sofia”. Tenemos relación con el término “be”, sveta-sbeta-esbeta. Todas las piezas van encuadrando, solo hay que atar los cabos jejeje

    Imagenes:

    http://prnt.sc/pxuvby

    http://prnt.sc/pxuvsy

    http://prnt.sc/pxuw0a

    http://prnt.sc/pxuw8t

    http://prnt.sc/pxuwd6

  33. Rogert

    16/11/2019 at 6:49 pm

    Los annunakis son como los anisakis, gusanos asquuerosos , alienígenas parasitarios de baja tecnología. Lo del brebaje ese del que habla Luis, me resonaba tiempo antes en la cabesa, se han visto a otros aliena de baja tecnología usar ese liqüido rojo como vitalizante y yo lo tprcuerdo como algo curativo y potenciador. Los annunakis usaban a los humanos como esclavos porque los Alíen de baja tecnología son incapaces de sintetizar Oro ni pocos metales. Son muy medievales porke siu religión es el satanismo o la brujería, o puedo estar equivocado y es el paganismo ancestral qu suele ser similar.

    Confirmado está que Rusia desea la independencia catalana, mejior dicho, la disgregación de España. El marco de influencia Neo–Sovietico ruso emplea a subversivos comunistas allá en donde lon cree oportuno. Consideremos a Soros un agente NeoSoviett, una especie de tesorero comprador de voluntades y descrédito para desgastar ,mediante el marxismo previo se allanan los caminos a las revoluciones humanísticas o de color que son nuevas formas de invasión post-Sovietica, gerras de nueva generación.

  34. Rogert

    16/11/2019 at 7:04 pm

    Parece ser que la OtanNato estaba condenada por sabotaje interno illuminatti, procedente del desgasteb intencional al que el súper democrático Obama la ha sometido últimamente. Atacando Libia y Siria y con “provocaciones” contra Rusia se garantizaba un rechazo generalizado de las funestas e inutilesn acciones de tal organización defensiva convertida en injustamente ofensiva. De ese modo y con el tiempo, el rechazo popular y las contramediads de Rusia harían caer la tan necesaria organización. Lo que estyoy diciendo es que el partido de Obama esta vendido a Rusia mucho mas que trump el cual creo que solo quiere la paz y no un NWo en donde los USA salen también perjudicados. El error de Trump es querer reforzar la Nato a base de incremento de presupuesto cuando son las bases de occidente entero la que están podridas y cuyo objetivio principal es exterminar a la raza caucásica en la tan querida tercera gerre Mondial que tanto anhelan los illuminatis. Yo voto OTAN SÍ, pero no la que se malusa con fines illuminatis, ni para imponer neocomunismos ,independentismos kosovares, islamismos o cualquier doloso e injusto -ismo. El muro de Berlin no significa que el comunismo haya caído, no hay nada que celebrar…todo lo contrario. El mundo occidental ahora es menos libre y mas oprimido.

  35. Rogert

    16/11/2019 at 7:15 pm

    Desde la caída del Muro berlinés, muchos países de la unión europea ya no viven de la productividad, viven de créditos internacionales para mantener a una casta parasitaria y enriquecer a la gran empresa mientras asfixian con impuesgaos y recortes a la clase obrera y empresarial .Son ahorita estados de ficción arruinados y mantenidos en suspensión biológica mientras que una deuda impagable sigue aumentando. Sumemosle la comunistacion de hispania, que se ha convertido de todo en una república del eje bolivariano, y demostrado está con la complicidad en la fuga de un Narcoterrorista de Maduro reclamado por los USA. La TvE no para de defender y blanquear a los narcoestados bolivarianos. España ya es del club de la coca, enorabhuena, todo un estado de derecho como Venezuela cuba o México, y con muchas garantías democráticas estalinistas.

  36. Rogert

    16/11/2019 at 7:29 pm

    En la era Obama pasaron cosas que demuestra que el putinazo estaba en connivencia con la administración norteamericana. Una de ellas es que si Soros era un elemento tan dañino y nefasto para russia, los kgb lo hubieran eliminado por mucha pasta que tuviese. Otra cossa son cuando aparecieron los piratas somalíes, que todos los países no hacían nada y se dejaban atrapar naves por orden buenista del premio nobel. Fue china quien rompió la pauta y acabo con esa payasada.

    La prueba mas fehaciente contra putin y Rusia fue el cuento del avioncito Mh370, cuando todos los estados con satélites militares saben de sobras lo que pasó con. el avioncito. Rusia sancionada internacionalmente y no le cuenta al mundo que pasó, cuando tiene un denso mapeo del océano en tiempo real y archivado???
    Complicidad illuminatti, teatro y malversar mas de trescientos millones de dollars en buscar un avión que saben de sobra donde está. MENTIROSOS!!!, cómplices del teatro satánico internacional.

  37. Miguel Eduardo

    16/11/2019 at 8:31 pm

    Totalmente maestro LCC. Inanna demonia ishtar es la inversión luciferina de nuestra diosa madre maria. El bando de los malignos son expertos en eso, en invertir satanicamente todo lo bueno, parasitar y apropiarse de los logros de los demás y quedarse con el credito social ante los incautos. Pero en esta isla de despiertos les estamos derrotando y exponiendo toda su farsa. babanam kevalam

  38. Zomero

    16/11/2019 at 9:06 pm

    ‘Cañas por España’, los jóvenes nacionalistas españoles.

    Las juventudes de Vox llenan el Teatro Barceló y Abascal hace de DJ pinchando el himno nacional.

    https://www.ondacero.es/noticias/espana/juventudes-vox-llenan-teatro-barcelo-abascal-hace-pinchando-himno-nacional_201903025c7a9e440cf2567fbaf66f46.html

  39. Roswell1947

    Roswell1947

    16/11/2019 at 11:53 pm

    Jajajajajajaja, ¡no hay pan pa tanto Txorizo!.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/11/2019 at 5:53 pm

      Jajajajajajaja, ¡no hay pan pa tanto Txorizo!.

  40. Pdrdivino

    17/11/2019 at 6:40 am

    miranda 17 noviembre, 2019 en 0:04.

    ___________________

    Muy bien compañera , has entendido todo y te has dado cuenta,nada es lo que parece si lo dice los mas mierdas .

    Bienvenida al grupo de los pocos con sentido común y que no creen en nada de este sistema putrefacto que huele a cadáver de Alien búho nazi

  41. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    17/11/2019 at 4:07 pm

    Miranda has despertado aún más, sigue así. Por otro lado como dice roswell, no hay pan para tanto TXORIZO de los chuminatis y de la sociedad borregomatrix que vivimos

  42. Freddy O.

    17/11/2019 at 5:01 pm

    Buen video LCC!
    Mientras tanto pobre España.
    Para los que les interesa vuestra patria https://www.youtube.com/watch?v=_OUkr1OTHrg

    • drmatrix

      drmatrix

      17/11/2019 at 5:53 pm

      gracias fredy chama

      pobre españa y pobre lationamerica se cumple el plan deputin de guerras civiles en cuantos más países pueda

  43. anairt

    17/11/2019 at 5:31 pm

    te amo vecinito

    baba nam kevalam . el yoga me salvó

    PARAM PITABABAKI

    Un abrazo.

  44. karina

    17/11/2019 at 5:45 pm

    genial video

    diarreisa, ojete ele pandilla de estafadores

  45. Pulgarzote

    18/11/2019 at 4:43 pm

    Robert el del canal despejando enigmas es seguidor tuyo, cuando ha dicho lo de borregomatrix te da el copyright

    • drmatrix

      drmatrix

      18/11/2019 at 5:01 pm

      no es seguidor mío, me copian todo todos partieron de mi, pero con basura desinformadora , me copian hasta la musica pajonor

      me da el copyright que dice?

  46. anairt

    18/11/2019 at 4:48 pm

    baba nam kevalam vecinito, te amo

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

El Pertubador fin del Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

PALECIA

Hice el vídeo sin confirmación de las hipótesis por las Fuentes más solventes,pero ahora ya lo sé. Mi hipótesis era correcta confirmada por uno de los grandes médiums de nuestro equipo, que sentía las fuerzas electromagnéticas que salían del Monolito. Hay más en Estados Hundidos y en todo el mundo, incluso en la Luna, como contamos en un vídeo antiguo. Estaba ya en 2016, pero lo han activado justo ahora, pero Nuestro Equipo ha hecho un trabajo brutal y lo hemos desactivado o mejor dicho, “transmutado”.

Asimismo tengo la info de que es una base secreta de Palencia controlada por agentes de Güasón. La Granja de Trolles de Güasón lanzarán una campaña masiva -con vídeos conspirratas incluídos- mofándose de las teorías conspiranoicas y diciendo es arte y marketing o cualesquier otra teoría ridícula. Debajo hay una base de la PALECÍA, la dueña de América, pero con agentes de Güasón 100%, recuerdo que aún es presidente su empleado estafador el payaso psicópata Donald Patoso Trampas. Estan muy nerviosos y no les funcionan tan bien los rituales y los obeliscos , que son sus antenas satánicas ancestrales.

¿Qué sentido tiene hacer una obra de arte en un desierto inhóspito de Utah? ¿Qué sentido tiene hacer marketing tan lejos de algún producto viral? Pregunto.

La desparición es consistente con algo que ocurrió ayer , pero no se puede revelar.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Arrebato hacia Terra y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

El Arrebato hacia la Nueva Terra y Satya Yuga. Pueden planear más que un blue beam como independence day. Acá tienes algunas claves del Espectáculo final de Kali Yuga. La Tierra está parasitada por un Macrobio o macrodemonio interdimensional Draco Serpiente y quieren morir matando en el último ritual que preparan, pero eso acelaría el reset. Este Macrobio es la Apofis de las mitologías egipcias y la Famosa Bestia del Apocalipsis, a quienes los buhos, anunnakis, grises, reptlianos, pales, ofrecían sacrificios humanos y animales desde la noche de los tiempos. El Ritual se hace en el fondo del Océano cerca del Domo de la Ciudad Submarina Atlante (Asia) y en la India,sacrificando sobre todo Elefantes y niños. La India y Alemania son el centro de la basura de los avydia tantras o magos negros.

Facebook de la Gran Supriti.Hay un Último Ritual Negro preparado contra la Humanidad.Préparate para el Show hasta el Fin.https://www.facebook.com/100011117409352/posts/1273511996362702/?
Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com