Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Silenciosa Invasión China: La Consparanoia QUE NO VES

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
38 Comentarios

38 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    18/07/2019 at 9:45 pm

    Al final fueron los chinos los que nos vendieron la moto, jajajaja. Gran vídeo Luis.

    Elon Musk asegura tener listo un microchip cerebral para fusionar el ser humano a un ordenador:

    https://www.abc.es/tecnologia/informatica/soluciones/abci-elon-musk-asegura-tener-listo-microchip-cerebral-para-fusionar-humano-ordenador-201907171016_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=tecnologia&vli=noticia.foto.tecnologia&vtm_loMas=si

    Carta INWO, rescate económico y blue beam:

    https://prnt.sc/ogzqqz

    Alien gris de ojos achinados.

    https://prnt.sc/ogzq6z

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    18/07/2019 at 9:56 pm

    En Perú hay mucho ojo achinado. El tirano, déspota y despiadado Ming de Mongo se parece un huevo a Pablo Iglesias:

    https://prnt.sc/ogztv3

    https://prnt.sc/ogzvmj

    😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Con barbita de chivo incluida.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/07/2019 at 11:19 pm

      jo,jo, total ros, y mira el chepas chino torturador total como el erremamón

  3. PDRDivino

    18/07/2019 at 10:48 pm

    Como tú dices Luis, todo cuadrada cada vez que hablas,y como hilas toda la info que es la mejor hasta el momento.

    Baba Nam Kevakam.

  4. Manu

    18/07/2019 at 11:04 pm

    Dr matrix me gustaría saber como te llegaste a curar cuando te hicieron magia negra, que métodos usaste o como te ayudaron, estoy pasando por algo similar… Gracias steagnus

    • drmatrix

      drmatrix

      18/07/2019 at 11:18 pm

      meditación como dios manda y pratiik contare una superesperiencia con el pratikk

  5. Miguel

    18/07/2019 at 11:27 pm

    La MISTERIOSA BASE CHINA en la Patagonia Argentina (provincia de Neuquén) hay mucha info en internet pero la mayoria es DESINFORMACIÓN porque NADIE SABE lo que realmente pasa allí…NWO?? BLUE BEAM?? ESPIONAJE?? BASE ESAPCIAL?? …

    • drmatrix

      drmatrix

      19/07/2019 at 12:50 am

      es que la patagonie miguel es su tierra desde la atlantida PA-tagonie, de ahí se trajo a españa la fiesta d elos toros

  6. ZYBOOR

    ZYBOOR

    19/07/2019 at 12:18 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ______________________________________________________________________

    • China
    https://bit.ly/2LpP2E9
    ______________________________________________________________________

    • Ebola en el Congo
    https://bit.ly/2Siltow
    ______________________________________________________________________

    • Perpetua para El Chapo
    https://bbc.in/2xTK4qC
    ______________________________________________________________________

    • Detectives de terremotos
    https://bbc.in/2XY0XuA
    ______________________________________________________________________

    • Lo que ocultan las ‘fantásticas’ tarjetas de pago aplazado
    https://yhoo.it/30DT0MV
    ______________________________________________________________________

    • Lotus eléctrico 2.000 CV
    https://bit.ly/2SjqVaW
    ______________________________________________________________________

    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2wzTp5x https://bit.ly/1Gogggh
    • La familia de luz destruimos el Sistema 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Abolla coches, roba bolsos, simpas, peleas https://bit.ly/2E5TgLN
    • Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j https://bit.ly/2JlAWTW
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  7. 19/07/2019 at 6:43 am

    El ciberespacio occidental copia la internet paralela china

    China ha construido una Internet paralela, y la integración con la que rige el resto del mundo es mínima. La Gran Muralla Cibernética ha protegido a sus empresas y el gigantesco mercado local ha espoleado su innovación. Ahora es Occidente quien copia sus servicios.

    Quien aterrice en China sin antes haberse informado lo suficiente puede verse inmerso en una gran pesadilla cibernética: los mensajes de WhatsApp no se envían, las redes sociales no funcionan, los Mapas de Google no cargan, y lo mismo sucede con su motor de búsqueda y su servicio de correo electrónico. El smartphone ha dejado de ser inteligente para convertirse en un ladrillo que solo sirve para hacer llamadas y enviar SMS. Bienvenido a los 90.

    Aquellos que hayan tomado la precaución de instalar una aplicación VPN para sortear la censura que bloquea la mayoría de los servicios online del extranjero lograrán solventar los problemas anteriores, al menos de vez en cuando, pero no dejarán de sentirse excluidos del ciberespacio chino. Porque serán incapaces de pagar con el móvil, de pedir un taxi -parar uno a la manera tradicional es cada vez más difícil-, o de comunicarse con los chinos que conozcan a través de servicios de mensajería instantánea.

    China ha construido una Internet paralela, y la integración con la que rige el resto del mundo es mínima. WhatsApp y Facebook son WeChat, Google Maps es Baidu Maps -y lo mismo sucede con el buscador-, Uber es Didi, YouTube es Youku, y así un largo etcétera. Instalar esas aplicaciones es esencial para asomarse a la Red china, pero hay otras que resultan difícilmente accesibles para quienes no residen en el país, como es el caso de los sistemas de pago por código QR Alipay y Tenpay o los servicios que requieren un depósito, como el de las bicicletas compartidas.

    En muchas ocasiones, algo razonable desde la perspectiva del Gran Hermano chino, proporcionar un documento de identidad oficial y una cuenta bancaria china es indispensable para utilizar el servicio. En otros casos, las apps están íntegramente en chino o, como mucho, cuentan con una rudimentaria versión en inglés, que a menudo solo está parcialmente traducida.

    Esta coyuntura puede llevar a pensar que las empresas chinas se limitan a copiar a sus homólogas foráneas para ofrecer servicios similares en un gigantesco mercado que las protege de la competencia extranjera con la Gran Muralla Cibernética que ha erigido el Partido Comunista. Y, sin duda, así fue en un inicio. Pero, ahora, la tortilla ha dado la vuelta: las aplicaciones chinas superan en innovación a las extranjeras y comienzan a extenderse por el mundo.

    Buen ejemplo de lo primero es el desarrollo pionero de lo que se conoce como superapps, aplicaciones de móvil que aúnan multitud de servicios de terceros -miniprogramas- sin requerir la instalación de sus apps particulares. Así, uno puede pedir un taxi a través de Didi desde la superapp de WeChat o subirse a una bicicleta de Ofo utilizando la de Alipay. Y ejemplo de la expansión mundial es TikTok -Douyin en chino-, que se ha convertido en el primer éxito internacional de China y arrasa por todo el planeta. A Facebook se le acaba el tiempo, porque TikTok se está adueñando de Vietnam, se lee en un titular que hace un par de años habría sido inconcebible.

    Aunque todavía sean poco conocidos fuera de sus fronteras, el mundo ‘online’ del gigante asiático está poblado por una creciente manada de unicornios: Alibaba, Bytedance, Meituan-Dianping, NetEase, Pinduoduo… Todos superan los 20.000 millones de dólares de valor bursátil, y los tres que encabezan el ranking ya han dejado muy atrás la marca de los 100.000 millones. Si se cumplen las previsiones, dos gigantes sacudirán los parqués este año con su salida a bolsa: Bytedance -matriz de TikTok- está valorada en unos 76.000 millones de dólares y Kuaishou -también un servicio de vídeos breves- en 25.000 millones.

    Como apunta el Informe sobre la Internet China 2019, publicado recientemente por el diario South China Morning Post (SCMP) y su filial tecnológica Abacus, gran parte de la fortaleza de las compañías chinas reside en el tamaño del mercado local, que suma 829 millones de internautas, de los cuales 817 millones se conectan a través de dispositivos móviles y 583 millones pagan con sus smartphones.

    Esa fuerza se siente también en el exterior. Baidu, Alibaba y Tencent invirtieron el año pasado en 42 empresas extranjeras, y todo apunta a que este año la tendencia se mantendrá al alza. “Es una coyuntura que va en línea con el plan ‘Internet Plus’ del gobierno chino, que quiere digitalizar todos los aspectos de la vida y adquirir mayor relevancia en Internet a nivel mundial”, comenta Matthew Brennan, uno de los principales analistas del ciberespacio chino. También señala un cambio especialmente relevante: China ha pasado de copiar a ser copiada. “Es la que ahora crea tendencias que luego llegan a Occidente”, dispara.

    Chua Kong Ho, editor de Tecnología del SCMP, coincide. “Empresas tecnológicas de todo el mundo están tomando nota de las innovaciones digitales y de los nuevos modelos de negocio que surgen en China y que están propiciando la cuarta revolución industrial”, dijo durante la presentación de un informe que pone como ejemplo a las ‘superapps’ y a la integración de redes sociales y comercio electrónico, conocida como Social+. Servicios globales como Facebook, Line, o la indonesia Go-Jek se han apuntado al ‘todo en uno’ que primero popularizaron en China WeChat y Alipay.

    El informe del diario de Hong Kong añade que plataformas como Instagram o Amazon también siguen la senda que han marcado gigantes del e-commerce como Taobao, que ha sumado una red social con vídeos cortos y abundancia de comentarios para promocionar sus productos. Y subraya que empresas occidentales ya han comenzado a copiar servicios chinos de forma tan descarada como la que antaño utilizaban los propios chinos. Para muestra, un botón: el nuevo Lens Challenge de Snapchat es un calco de TikTok.

    ¿Terminará China tomando la delantera? El informe del SCMP considera que tiene algunos elementos importantes a su favor: lidera la nueva era 5G, disfruta de financiación en abundancia, utiliza los sistemas de inteligencia artificial a escala masiva, y cuenta con una ciudadanía ávida de innovaciones tecnológicas. Además, a diferencia de lo que sucede en Estados Unidos o Europa, todavía está lejos de alcanzar su techo, porque la penetración de Internet en China es todavía de solo el 60%. En ciudades de tercera y de cuarta categoría viven 128 millones de internautas que todavía nunca han comprado nada ‘online’.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/67936-El-ciberespacio-occidental-copia-la-internet-paralela-china

  8. 19/07/2019 at 6:48 am

    China Internet Report 2019

    China has emerged on the world stage with a host of global tech companies that are innovative and competitive. And increasingly, their successes are being studied and replicated in other markets. This report, informed by on-the-ground reporting by the South China Morning Post and Abacus, offers insights into China’s tech trailblazers and the big important trends shaping the world’s biggest internet community.

    China vs U.S. Internet
    Although China’s internet penetration rate is only 60%, its sheer scale means almost three times the number of internet users as the United States. In mobile payments, the gap is even wider: more people pay with their phones in China than the entire population of the U.S.

    A Year of
    Chinese Tech IPOs
    56 Chinese TMT companies went public in 2018 with a total combined market capitalization of USD$222bn as of Jun 10, 2019

    FUENTE: https://multimedia.scmp.com/infographics/china-internet/

  9. 19/07/2019 at 6:51 am

    Time is running out for Facebook as TikTok takes over in Vietnam

    A teenager on Hang Dau street in downtown Hanoi took out his phone and started to shoot a video of an old homeless woman who was sitting under the awning of a store with her small bundle of rugged blankets and bags.

    Dao Duy Nam, a junior student at Hanoi University of Science and Technology, says that he filmed the old woman to share her story online on TikTok.

    “I hope that people will see it and come and give her some donations,” Nam says, adding that many disadvantaged people were offered help after similar videos went viral on the platform.

    TikTok, known as Douyin in China and developed by Beijing-based startup Bytedance, is an app for making and sharing short videos, generally from 15 to 60 seconds long. The videos are usually set to music, often featuring someone cooking, dancing, doing a trick, or lip-syncing.

    Globally, TikTok was the third most downloaded app in the first quarter of this year, according to the United States-based market research firm, Sensor Tower.

    Vietnam is among the fastest growing Southeast Asian markets for TikTok users, with the platform registering 12 million regular users by the end of March. It has more than 1,000 official content creators, according to Nguyen Lam Thanh, policy director of TikTok Vietnam.

    Thanh says his company wants to triple the number of official content creators to 3,000 by the end of this year.

    As of late 2018, each Vietnamese user spent an average of 28 minutes per day on TikTok, with the hours between 6 pm and 8 pm on Fridays and Saturdays recording the most site visits, according to the company.

    “Watching TikTok videos is my daily hobby,” says Trinh Thi Khanh Ngoc, a college student in Hanoi, before adding that she has been cutting down time spent on Facebook and YouTube and switching to Tik-Tok, just like many of her friends.

    Just after downloading and opening TikTok, videos that TikTok chooses to highlight will start playing automatically. Users can see content straight away under the “For You” tab.

    “You don’t need to follow anyone at first, TikTok will fill your ‘feed’ before you’ve connected with a single person. Meanwhile, on Facebook, it can seem very empty if you don’t have a few hundred friends,” Ngoc says.

    Later, if users would like to watch videos from people they like on Tik-Tok, they can switch to “following “them or continue to check out videos from popular users or any other Tik-Toker who amuses them.

    According to Ngoc, videos on Tik-Tok are more lively and diverse, and more entertaining for young people compared to those on other social media platforms.

    “It’s also very easy to navigate through the videos, just by scrolling up and down, not by tapping or swiping side to side,” she says, while surfing through some of her favorites about make-up tips and fashion, among others.

    “You can also see what’s trending in other countries, including China and South Korea. It brings you the feeling of international integration,” Ngoc states.

    Thanks to its popularity, TikTok is helping to create and spread positive trends in Vietnam, with hashtags playing a large role by encouraging various online “challenges”, jokes or repeat formats.

    For instance, the hashtag #Hello-Vietnam is helping to promote tourism as part of a marketing program in partnership with the Vietnam National Administration of Tourism. The organization aims to produce and screen around 30,000 short videos on the TikTok platform with a target of reaching 100 million views.

    On June 15, TikTok released the first video of the series under the hashtag#HelloDanang, introducing tourist attractions in Vietnam’s central city of Da Nang. After just over six months, hundreds of videos have been uploaded and have attracted 72.5 million views.

    Another trending hashtag on Vietnam’s TikTok currently is #Ketromnhua, which means “plastic thief” in English. The trend calls for users to make and share videos on how they reduce, reuse, recycle and replace plastic items, or take part in campaigns to clean up piles of rubbish that blight the community.

    “These videos show us the real efforts people are making toward achieving a greener lifestyle,” Ngoc says.

    FUENTE: https://www.thejakartapost.com/seasia/2019/07/15/time-is-running-out-for-facebook-as-tiktok-takes-over-in-vietnam.html

  10. 19/07/2019 at 6:55 am

    Ex-CEO de Google, Schmidt, predice dos Internet separadas, lideradas por EEUU y China

    El ex director ejecutivo de Google, pronosticó que el internet se dividirá en dos en la próxima década, informó la cadena CNBC. En un evento privado en San Francisco, Schmidt dijo que cree que China se separará efectivamente y creará su propio internet.

    El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, pronosticó que el internet se dividirá en dos en la próxima década, informó la cadena CNBC. En un evento privado en San Francisco, Schmidt dijo que cree que China se separará efectivamente y creará su propio internet.

    “Creo que el escenario más probable ahora no es una división, sino una bifurcación en un internet dirigido por chinos y un internet no chino liderado por Estados Unidos”, dijo.

    “Si nos fijamos en China, y yo estuve allí, la escala de las empresas que se están construyendo, los servicios que se están construyendo, la riqueza que se está creando es fenomenal. Internet de China es un porcentaje mayor del PBI de China, que es un número grande, que el mismo porcentaje de los Estados Unidos, que también es un gran número.

    “La globalización significa que ellos también pueden jugar. Creo que verán un liderazgo fantástico en productos y servicios de China. Existe un peligro real de que junto con esos productos y servicios surja un régimen de liderazgo diferente del gobierno, con censura, controles, etc”.

    Schmidt ha marcado el avance tecnológico chino antes. En noviembre del año pasado, advirtió a los Estados Unidos que tendría que intensificar su juego si no quería ser superado por China en inteligencia artificial, y pronosticó que sería un líder mundial en la industria para 2030, detalló Business Insider.

    También dijo que otros países podrían terminar adoptando un modelo chino de Internet. “Mire la forma en que funciona BRI, su Belt and Road Initiative, que involucra a 60 países ish, es perfectamente posible que esos países comiencen a asumir la infraestructura que China tiene con cierta pérdida de libertad”.

    La Iniciativa Belt and Road es el proyecto de infraestructura de China para vincularse con 70 países de Asia, África, Europa y Oceanía con ferrocarriles y rutas marítimas.

    Recientemente, Google ha sido criticada por sus tratos con China por los informes de que el actual CEO, Sundar Pichai, sostuvo conversaciones con el gobierno sobre el lanzamiento allí de una versión censurada de la búsqueda de Google.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/62466-Ex-CEO-de-Google-Schmidt-predice-dos-Internet-separadas-lideradas-por-EEUU-y-China

  11. 19/07/2019 at 7:06 am

    Banco Asiático de Inversión en Infraestructura

    El Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (Asian Infrastructure Investment Bank o AIIB) es una institución financiera internacional propuesta por el gobierno de China. El propósito de este banco de desarrollo multilateral es proporcionar la financiación para proyectos de infraestructura en la región de Asia. El AIIB está considerado por algunos como un rival del IMF, del Banco Mundial y del Banco de Desarrollo asiático (ADB), los cuales se considera que están dominados por países desarrollados como los Estados Unidos.

    Países miembros, observadores y relaciones especiales

    Miembros plenos

    Afganistán
    Alemania
    Arabia Saudita
    Australia
    Austria
    Azerbaiyán
    Bangladés
    Brasil
    Brunéi
    Camboya
    Canada
    Catar
    Corea del Sur
    China
    Dinamarca
    Egipto
    Emiratos Áabes Unidos
    España
    Etiopía
    Filipinas
    Finlandia
    Francia
    Georgia
    Gran Bretaña
    Holanda
    Hong Kong
    Hungría
    India
    Indonesia
    Irán
    Irlanda
    Islandia
    Islas Maldivas
    Israel
    Italia
    Jordania
    Kazajistán
    Kirguistán
    Kuwait
    Laos
    Luxemburgo
    Malasia
    Malta
    Mongolia
    Myanmar
    Nepal
    Noruega
    Nueva Zelanda
    Omán
    Paquistán
    Polonia
    Portugal
    Rusia
    Singapur
    Sri Lanka
    Sudáfrica
    Suecia
    Suiza
    Tailandia
    Tayikistán
    Turquía
    Uzbekistán
    Vietnam

    FUENTE: http://www.geo-ref.net/sp/t-aiib.htm

  12. 19/07/2019 at 7:15 am

    El Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII) es una nueva institución financiera internacional.

    Una de estas organizaciones es el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII), una iniciativa liderada por China que ya cuenta con 40 mil millones de dólares aportados por su gobierno y 100 mil millones en total. Según la economista Sandra Ramos en un artículo publicado en noviembre de 2016, esta inversión de diplomacia económica es la más ambiciosa desde el Plan Marshall. Su objetivo, articular el flujo de capital humano y financiero y crear un sistema financiero sólido entre Occidente y la región Asia Pacífico.

    Luego de su puesta en marcha a comienzos de 2016, este nuevo organismo cuenta con 57 países afiliados –entre los que se encuentra Corea del Sur, Alemania, India o Rusia- y más de 1.730 millones de dólares aprobados para apoyar planes de infraestructura, donde América Latina podría contar con nueve. ¿Qué tipos de proyectos auspicia esta entidad de financiamiento? Principalmente aquellos que promuevan la planificación urbana, extiendan el acceso al agua potable, proveer servicios sanitarios, entre otros que contribuyan a conectar las regiones.

    Para Gabriel Henríquez, cientista político especializado en Relaciones Internacionales de Asia, de la London School of Economics (LSE) y Science Pò, esta institución se ha ido configurando de una manera muy rápida para cumplir con propósitos específicos. “Responde a dos necesidades, la primera, planteada por un estudio del Banco Asiático de Desarrollo lanzado el 2010 que hasta el 2020 se requieren ocho trillones de dólares para continuar con el ritmo de desarrollo de la región asiática. En segundo lugar, con una cierta frustración por parte de China en lo que ha sido la reforma al sistema monetario internacional, instituciones globales como el FMI y el Banco Mundial, ya que perciben que estas instituciones sirven a intereses norteamericanos, europeos o japoneses”, señaló.

    FUENTE: https://www.bcn.cl/observatorio/asiapacifico/noticias/banco-asiatico-inversion-infraestructura-latinoamerica

  13. 19/07/2019 at 7:28 am

    China compra el pub más famoso de Inglaterra

    SinoFortone paga dos millones de libras por la taberna preferida de los primeros ministros

    El referéndum del Brexit no ha reducido la sed de los inversores chinos por una amplia variedad de activos británicos. Tras adquirir la cadena de cine Odeon, hacerse con equipos de fútbol como el Aston Villa y participar en infraestructuras como el aeropuerto de Heathrow, la central nuclear Hinkley Point y la red de distribución de gas en el país, la ambición de las empresas de ese país asiático ha llegado a los tradicionales pubs ingleses.

    SinoFortone, una firma de inversión respaldada por el Gobierno chino, ha alcanzado un acuerdo para adquirir The Plough at Cadsden por unos dos millones de libras (2,36 millones de euros), con el objetivo de trasladar el formato de hostelería de este pub a su propio país.

    The Plough es posiblemente la taberna tradicional más conocida de Inglaterra. Ubicada en el condado de Buckinghamshire, es un punto habitual de relax para los primeros ministros, ya que está muy cerca de Chequers, la residencia campestre oficial de los jefes del Gobierno británico.

    El año pasado, David Cameron llevo allí a tomar una pinta de cerveza al presidente chino Xi Jinping, durante la visita de Estado de este mandatario a Reino Unido. Las imágenes de Jinping bebiendo cerveza en ese local junto al exprimer ministro habrían despertado el interés inversor de SinoFortone.

    Otros proyectos
    Durante la visita de Jinping del año pasado, el grupo SinoFortone anunció su intención de invertir en otros proyectos en Reino Unido. Entre sus iniciativas figura aportar 100 millones de libras de los 3.200 millones necesarios para crear un parque temático de Paramount Pictures en Kent. Además, quiere construir dos centrales eléctricas en Gales. Sin embargo, la empresa china abandonó el mes pasado otro plan para invertir 10.000 millones de libras en infraestructuras en Escocia.

    Otro de los lugares que visitó Jinping con Cameron fue el estadio del Manchester City, donde se fotografiaron con el futbolista Sergio Agüero. Poco después, el grupo chino CMC compró un 13% del club por 265 millones de libras.

    En su web, The Plough asegura ser “probablemente el pub más famoso de Inglaterra”. Además de servir comida y bebida (un plato de fish & chips, que consiste en bacalao rebozado con patatas fritas, cuesta 15,95 libras), el local tiene cuatro habitaciones para pernoctar. Hasta ahora, era propiedad de Steve Hollings.

    Aunque de pequeña escala, la oferta por el pub revela la profundidad del asalto empresarial chino a los mercados occidentales. Según datos recopilados por el bufete Clifford Chance, las adquisiciones anunciadas por empresas chinas fuera de su país en lo que va de 2016 asciende a 187.500 millones de dólares (176.886 millones de euros), récord histórico tras crecer un 180% respecto al año pasado.

    Hoy mismo, China Investment Corporation (CIC) anunció la compra junto con otros socios del 61% de la red de distribución de gas de National Grid en Reino Unido, una operación valorada en 8.400 millones de libras. La depreciación de la moneda británica desde el Brexit ha hecho más atractivo este país a los inversores

    Sin embargo, las restricciones a las compras en el extranjero anunciadas por Pekín el mes pasado, para frenar la salida de capitales que está devaluando el yuan, puede reducir ese volumen de transacciones en 2017.

    “Aunque estas reformas demuestran la amenaza de una mayor intervención del Gobierno, el alto interés de las empresas chinas por comprar activos en otros países significa que, aunque veamos diferentes estructuras en las operaciones y menos acuerdos estratégicos, los compradores chinos innovarán y continuarán siendo compradores activos”, dice Simon Clinton, socio de Clifford Chance.

    FUENTE: https://www.expansion.com/sociedad/2016/12/08/5849aaac268e3ebd658b457e.html

  14. 19/07/2019 at 7:43 am

    El caso de la misteriosa empresa china que está de compras por Occidente

    Un halo de misterio rodea tanto a la procedencia como a las intenciones finales de esta entidad empresarial, pero el hecho es que está haciendo compras estratégicas y masivas en las principales economías del planeta. Y no se sabe ni siquiera a quién pertenece realmente. Ya saben aquello de que “cuando te ocultan algo… sospecha”.

    Se sabe de ella poco más que su nombre y lo que va comprando aquí y allá

    La empresa en cuestión es una desconocida para la mayoría de los agentes socioeconómicos. Su nombre es “HNA Group Co.”.

    Las compras efectuadas han sido ejecutadas en sectores clave como son el del turismo, la logística, las finanzas… y ahora incluso es el mayor accionista de empresas de renombre mundial como es el caso de la cadena hotelera Hilton o el Deutsche Bank.

    Como habrán podido leer en la noticia de Bloomberg anterior, el misterio sobre a quién obedece esta agresiva compañía china empieza con un entramado de participaciones cruzadas y de empresas con toda la apariencia de ser algo similar a una “tapadera” no se sabe muy bien de qué exactamente. En este entramado es casi imposible saber quién es el propietario último de una compañía que posee importantes participaciones en todo tipo de emblemáticas y estratégicas empresas occidentales.

    Pero el misterio no acaba ahí, y la declaración intenciones corporativas de la propia compañía en su web establece que “HNA Group Co. fomenta una cultura corporativa que adapta tanto la sociedad china como la occidental mediante la incorporación de la cultura tradicional china e integrando los valores socialistas chinos con el sistema de gestores a nivel mundial”. Ahí es nada, porque esto ya no empieza a tener nada de misterioso, sino que deja claras las ambiciones de sus adquisiciones.

    ero el misterio no acaba ahí, y la declaración intenciones corporativas de la propia compañía en su web establece que “HNA Group Co. fomenta una cultura corporativa que adapta tanto la sociedad china como la occidental mediante la incorporación de la cultura tradicional china e integrando los valores socialistas chinos con el sistema de gestores a nivel mundial”. Ahí es nada, porque esto ya no empieza a tener nada de misterioso, sino que deja claras las ambiciones de sus adquisiciones.

    FUENTE: https://www.elblogsalmon.com/economia/caso-misteriosa-empresa-china-que-esta-compras-occidente

  15. 19/07/2019 at 7:49 am

    China
    Imprimir
    Ministry Of State Security – Guojia Anquan Bu (Guoanbu)
    China es ya y va en camino de convertirse en la única potencia capaz de equipararse al menos económicamente a los Estados Unidos, la comunidad china emigrante es muy numerosa y esta repartida por todo el mundo, lo cual constituye una plataforma muy importante para su principal servicio de inteligencia el Ministerio de la Seguridad del Estado (MSS), el origen de este servicio se remonta a 1949 a través del departamento central de asuntos sociales, posteriormente a través del departamento central de investigación y a partir de 1983 el MSS. Son escasos los datos sobre unos servicios con una estructura SIGINT desarrollada, una agresiva actividad en inteligencia tecnológica y económica, y un despliegue global en inteligencia exterior. El MSS se divide en 11 oficinas o divisiones:
    1ª Oficina Domestica
    Desarrolla su actividad dentro de China, se dedica a reclutar agentes entre personas que viajan hacia el exterior, por estudios, negocios, placer…, se encarga de proveer a estas personas de los medios necesarios, visados, contactos, o establecer sistemas de pago a cambio de la información obtenida.

    2ª Oficina Exterior
    Es la responsable de la inteligencia exterior, conoce de las operaciones, recibe analiza y divulga la información obtenida al gobierno, envía agentes clandestinos al exterior, con empresas tapadera, bancos, compañías de seguros, o personal de las embajadas y consulados, también bajo la identidad de periodistas, se encarga de la captación de agentes en el exterior, y de la activación de los que permanecen ocultos.

    3ª Oficina de Hong Kong, Macao y Taiwan
    Es la encargada de las operaciones en estas, zonas así como de las labores de inteligencia e información dentro de las mismas, con funciones también de control político, tiene tres funciones: supervisar la actividad de organizaciones Taiwanesas, recopilar información sobre organizaciones políticas en esas zonas, y relación con los servicios extranjeros en esos territorios.

    4ª Oficina de Tecnologia de Inteligencia
    Es la encargada de poner a disposición de las demás oficinas, los medios técnicos necesarios, tanto para labores de inteligencia como contrainteligencia: fotografía e imagen, grabación, transmisión, comunicaciones…

    5ª Oficina de Inteligencia Interior
    Es la responsable de dirigir y coordinar las actividades de los distintos organismos de seguridad, en los departamentos y provincias del pais.

    6ª Oficina de Contrainteligencia
    Labores de contrainteligencia, esta oficina, centra su atención en los consorcios extranjeros, que operan en China, en los servicios de otros países, así como cualquier actividad que vaya contra el régimen o que pueda afectar a los intereses nacionales.

    7ª Oficina de Circulacion
    Esta es una Oficina al margen de las demás, que por orden del gobierno se encargada de la elaboración y redacción de informes especiales clasificados, obtenidos a través de determinadas fuentes directas.

    8ª Oficina. Instituto de relaciones internacionales contemporáneas
    Es la encargada de obtener información del exterior a través de fuentes abiertas (Periodicos, medios de comunicación..), relaciones internacionales generales, economía global, Estados Unidos, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, Japón, Asia/Oceanía, África, Iberoamérica del Sur, compila esta informacion y la distribuye a través de:
    – En las relaciones Internacionales: publica cada 10 días las tendencias políticas y económicas del mundo, y todo lo que afecte a China.
    – Los resúmenes de libros y periódicos, publicado cada tres o cuatro dias, son extractos y resúmenes de las publicaciones mas relevantes de otros países o gobiernos.
    – Estudios sobre las relaciones internacionales, que son transmitidos al gobierno y al ejercito, y también son en ocasiones publicados.

    9ª Oficina de Anti-desercion y Contra vigilancia.
    Es la encargada de evitar, la captación de personal chino de las embajadas, consulados, el Servicios de inteligencia u otras instituciones chinas por servicios extranjeros, tiene una sección que vigila a los estudiantes chinos que salen al exterior, para evitar su captación o su participación en movimientos contra el régimen.

    10ª Oficina de Información Científica y Tecnológica
    Dedicada a la inteligencia económica, científica y tecnológica.

    11º Oficina de Computadoras Electronicas
    Es la encargada de la seguridad y recopilación de datos a través de la red de ordenadores del ministerio de seguridad del estado, conoce de procedimientos de seguridad informatica avanzados de otros servicios extranjeros y debe de proteger la información de sus propios sistemas.

    Agencia de Relaciones Exteriores
    Tiene por misión, la coordinación y cooperación con servicios de inteligencia extranjeros.

    Personal y Economía: Pues desconocido, algunas fuentes cifran en decenas de miles los agentes repartidos por todo el mundo, Existen en mas de medio centenar de países y cerca de 170 ciudades agencias que se dividen en: divisiones generales, divisiones y subdivisiones, tan solo en estados unidos y según informes de la inteligencia norteIberoaméricana: existen 1500 diplomáticos chinos operando en 70 oficinas, otros 1000 agentes comerciales, cada año llegan 15000 estudiantes procedentes de ese país (40.000 residiendo) y 25.000 viajeros y turistas, y 20000 chinos emigran cada año a USA sin contar las comunidades chinas ya asentadas por el país, es difícil calcular cuantos agentes trabajan encubiertos, bajo status diplomático, trabajadores, ejecutivos, estudiantes, en comunidades, asociaciones o empresas encubiertas financiadas por la embajada, si se sabe que hay una gran concentración en el sur de California y Silicon Valley dedicados al espionaje tecnológico, no hay servicio de contrainteligencia que pueda controlar tal magnitud, HUMINT es el recurso mas importante del MSS.

    No hay ningún dato sobre el presupuesto pero dado el crecimiento económico chino es de suponer, que no es escaso ni desde luego esta congelado.

    Estaciones SIGINT y Tecnologia: China dispone de una red de estaciones dedicadas a la inteligencia de señales que se sepa en: Beijing, Changi, Chengdu, Dingyuanchen, Erlian, Guangzhou, Hainan Island, Hami, Jilemutu, Lanzhou, Nanjing, Northwest China, Shanghai, Shenyang, Rocky Island (Shi-tao), Paracel Islands, Coco Islands, Myanmar, Sittwe, Western Arakan en Myanmar, Zedetkyi Kyun Island en Myanmar, Sop Hau en Laos y la embajada China en Estados Unidos, si bien su capacidad esta limitada a su entorno.

    China tiene su propio programa espacial, (SIGINT, IMINT), y diversos programas con soporte en sus fuerzas armadas o encubiertos en barcos comerciales.

    Sede del MSS en Pekin (Beijing): El Cuartel general del MSS se encuentra situado cerca del Palacio de verano, y esta fuertemente protegido por policía armada.

    FUENTE: https://www.intelpage.info/china.html

  16. 19/07/2019 at 8:31 am

    Corea del Sur será el primer país del mundo en tener cobertura 5G en todo su territorio

    La tecnología 5G es uno de los terrenos de la guerra de influencia entre China y Estados Unidos.

    Corea del Sur será el viernes el primer país con todo su territorio cubierto por la red de internet móvil 5G, una ventaja respecto al resto del mundo en esta nueva tecnología que debería revolucionar las telecomunicaciones.

    La quinta generación de redes móviles debería permitir estar conectado en todas partes y todo el tiempo, haciendo posible el funcionamiento de los coches autónomos, servicios médicos a distancia o de la llamada ciudad inteligente.

    Corea del Sur, un país hiperconectado, es el primero en dar acceso a la 5G a todos sus habitantes a través de tres operadores: KT, SK Telecom y LG UPlus.

    KT y SK Telecom indicaron a la AFP que no utilizaron tecnología Huawei. Pero el grupo chino es un proveedor de infraestructuras para la red de LG UPlus, indicó a la AFP la compañía.

    El gobierno de Seúl convirtió la 5G en un prioridad para estimular su economía.

    Las leyes chinas obligan a los grupos cuya sede está en China a ayudar técnicamente a los servicios de inteligencia.

    Sumando los de Huawei y de otras entidades chinas, el país reivindica un total de 3,400 patentes 5G, más de un tercio del total mundial.

    Corea del Sur llega segundo en número de patentes, con un total de 2.051. Las empresas estadounidenses van detrás, con 1.368.

    El viernes Samsung Electronics pondrá a la venta su teléfono Galaxy S10 5G, el primero en el mundo que funciona con esta tecnología. Su competidor LG lanzará por su parte el V50s dos semanas más tarde.

    El vicepresidente de KT, Lee Pil-jae, prevé que más de tres millones de surcoreanos utilizarán la 5G al final del año.

    Ninguna red en el mundo ofrece actualmente un acceso nacional con con la 5G.

    En algunas ciudades estadounidense existen puntos de acceso que permiten experimentar la vitalidad de esta nueva tecnología pero solo en wifi.

    La compañía de Catar Ooredoo ofrece por su parte 5G en Doha y sus alrededores pero no tiene los teléfonos para utilizarla.

    El estadounidense Verizon pondrá en marcha la 5G para su móviles en Chicago y Minneapolis la próxima semana y luego le seguirán otras treinta ciudades.

    Japón prevé el despliegue limitado este año antes de un servicio total previsto para los Juegos Olímpicos de 2020.

    FUENTE: https://www.eleconomista.com.mx/tecnologia/Corea-del-Sur-sera-el-primer-pais-del-mundo-en-tener-cobertura-5G-en-todo-su-territorio-20190403-0046.html

  17. 19/07/2019 at 8:38 am

    Refinería china enviará 900,000 barriles de gasolina a México

    México se ha vuelto cada vez más dependiente de las importaciones de combustible, principalmente de Estados Unidos, debido a una caída de la producción nacional.

    West Pacific Petrochemical Corp de China, o WEPEC, tiene previsto exportar 900,000 barriles de gasolina a México este mes en momentos en que hay una gran cantidad de combustible para automóviles en el mercado local, según una fuente de la industria con conocimiento directo del tema.

    Los tres cargamentos de 300,000 barriles conformarán el mayor envío mensual de WEPEC al país latinoamericano, dijo la fuente, que pidió que no se mencionara su nombre.

    México se ha vuelto cada vez más dependiente de las importaciones de combustible, principalmente de Estados Unidos, debido a una caída de la producción nacional por problemas en refinerías, lo que llevó a la petrolera estatal Pemex a importar casi 600,000 bpd de combustible el año pasado.

    PetroChina no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

    FUENTE: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Refineria-china-enviara-900000-barriles-de-gasolina-a-Mexico-20190718-0058.html

  18. Ricardo Barron

    19/07/2019 at 9:37 am

    Nos gobiernan chinos engañando al borregomatrix como un chino haciendo sus cuentos chinos gore todo en chino……….pero van a perder como el america haha saludos a todos

    • drmatrix

      drmatrix

      19/07/2019 at 12:24 pm

      Nos gobiernan chinos engañando al borregomatrix como un chino haciendo sus cuentos chinos gore todo en chino……….pero van a perder como el america haha saludos a todos

      jo,jo,jo…

  19. mar

    19/07/2019 at 12:41 pm

    ¿Qué piensan ustedes de esto?

    nebuladraconis.wordpress.com/2012/01/22/la-sociedad-vril/

  20. Miguel Eduardo D.R.

    19/07/2019 at 2:21 pm

    Luis en estos dias vi un video documental muy bueno de un investigador y arqueologo independiente hindu que admiro y me gusta mucho llamado “Praveen Mohan” que tiene un canal en youtube llamado “Phenomenal Travel Videos”. En el video hace una entrevista a otro investigador independiente conocido llamado “David Childress” y cuenta que hace miles de años existio una civilizacion de origen hindu-china llamada los “Cham” (el pais asiatico cambodia viene de los “cham”), un imperio paio que viajo por todo el mundo asia, pacifico isla de pascua, africa y sudamerica y que al parecer fue decayendo hasta que una guerra civil termino por acabar el imperio. Dice que tenian vimanas y barcos con alta tecnologia y energia libre.

    Otra cosa que queria comentar es que para mi los alien chinos originales siguen en contacto con los chinos de aqui de la tierra y les estan pasando tecnologia en secreto. Como informatico que soy te puedo decir que la tecnologia china esta avanzando a un nivel demasiado anormal en comparacion con los otros paises occidentales mas avanzados. Todo lo referente a tecnologia lo fabrican en china, todo. Es claro que tienen un control supremacista y monopolio en tecnologia pero como te digo alguna raza alien los debe estar ayudando porque su avance es muy acelerado. La inteligencia artificial, deep learning y “computer vision” son tecnologias que aparecieron demasiado pronto, normalmente tiene un proceso de evolucion para poder desarrollarse, asi que planteo esa teoria.

    Ahora en parte comprendo porque los anunnaki arios eran tan recelosos con su tecnologia y rigidos con el hecho de no mezclarse con otras razas y aplicar su sistema opresor de castas como el que implantaron en el norte de la india cuando la invadieron. Nada mas tenemos que ver como les han pagado los alien chinos, aun habiendo sido los anunnaki los que trajeron a los chinos aca a la tierra y haberle dado naves y tecnologia, los chinos se lo pagaron destruyendo la raza blanca y apoderandoce de todo en esta tierra. El poder es una tentacion muy grande, sobre todo cuando esta acumulado en una unica etnia o persona. Los seres malignos tanto etericos como fisicos aprovechan para atacar cruelmente e influenciar de manera negativa a quien controla el poder, ahi vemos tambien lo que paso con los anunnaki y como degeneraron con el paso del tiempo por esta misma razon. Tambien hay que decir que, como todo en la vida, no todos los anunnakis o alien chinos son malos. Hay que tener muy claro eso

    Por otro lado en estos dias vi en el canal youtube de “José-Fermín Peña Bueno”, un canal religioso rata de la religion alejandrina, menciono que en la fuente del castillo de la alhambra en cordoba, españa, habia anteriormente una estatua de un aguila junto con los 12 leones y que los investigadores no sabian a que hacia referencia el aguila. Una noticia que salio en un periodico de cordoba y que confirma lo que eleazar dice de los beres y paios, que el aguila es un simbolo de los beres y el leon en modo burla de los paios. Este señor Fermin dice que nosotros los iberos al principio eramos altos y mas rubios pero que las constantes guerras y masacres de los paios contra los iberos fueron diezmando los numeros de los iberos y luego vino el mestizaje forzoso producto de las violaciones que los paios hacian a las mujeres iberas. Es por eso que actualmente somos mas trigueños y muchos iberos tienen ojos razgados y baja estatura.

    Saludos crack poco a poco nos acercamos mas a la BERDAD, sin caer en fanatismos y sin pensar que un solo lado tiene la verdad absoluta.

    ITZULIR IBERIAK AZTEKA…. Amen Egi is Alun….Zorionak!!!

    Fuente:

    – Did Hindus become Mayans and build Shiva Temple in Colombia? David Childress From Ancient Aliens!

    https://www.youtube.com/watch?v=78x4kqJrVxg&ab_channel=PhenomenalTravelVideos

    • drmatrix

      drmatrix

      20/07/2019 at 12:30 am

      gracias miguel por la info, la frase que volveran los bere, la inventaron los alien buho para crear una religión

      sí puede ser , saben mucho de tecnología y mandan ahora, y tienen tecnología secreta , claro, perdieron el link con sus ancestros buenos. es la info que tengo

  21. roswell 1947

    roswell 1947

    19/07/2019 at 5:14 pm

    – VÍDEO –

    “España y México van al mismo abismo en el que ha caído Venezuela”, advierte exalcalde de Caracas:

    https://www.youtube.com/watch?v=VukBZ8ff0IU

    Duración 04:45.

  22. Jesus

    19/07/2019 at 5:31 pm

    Hola steagnus y los paios illuminati siguen teniendo contacto con los dragones o los dragones los abandonaron por que se volvieron negativos

    • drmatrix

      drmatrix

      20/07/2019 at 12:27 am

      Hola steagnus y los paios illuminati siguen teniendo contacto con los dragones o los dragones los abandonaron por que se volvieron negativos

      no, son sus rivales saldrán como el de barcelona. dragon viene Dá Aragon, Del Reino de Dios vienen, por eso son buenos

  23. El Ric

    19/07/2019 at 6:13 pm

    Ya veo ojos achinados en todslados…

  24. PDRDivino

    19/07/2019 at 9:10 pm

    El Ric 19 julio, 2019 en 18:13
    Ya veo ojos achinados en todslados

    ______________

    Jajajajaja , descarao hermano ,ya ves quién vea en la telediarrea veo ojos rasgados por todos lados,menuda puta invasión de la escrita aliens china ,me cago en to su puñetera estirpe de mierda .

  25. Miguel

    19/07/2019 at 9:41 pm

    Enotnces no es casual que los chinos hayan instalado esa base en la Patagonia, gracias por la info Luis

  26. mad

    20/07/2019 at 3:16 pm

    Aragon el reino de Dios ?? Muy interesante

    Jesus dijo ayer, hoy y siempre

    Arrepentios que el Reino de Dios esta cerca,

    Baba Nam Kevalam

  27. mad

    20/07/2019 at 3:20 pm

    Tambien dijo;

    No diras el nombre de Dios en vano,

    Y esto hermanos es, bajo mi humilde angulo, gravisimo; unos lo dicen en vano, sin saber, por ignorancia, otros sabiendo infringen toda ley, por interes propio.

    Angelus nunciavet Maria, et verbum caro factum est ..

  28. mad

    20/07/2019 at 3:31 pm

    España anuncia el Reino de Dios al mundo entero, ELVIVE hoy y siempre.

    Acordaros cuando Jesus dice, Yo soy la luz del mundo, el que a mi viene nunca anda en tinieblas, asi es y siempre será.

    Sat ya yuga es una realidad naciente, y millones lo veran, hoy y cada dia.

    El Reino del mal, esta visible hoy como entonces, a la luz de todos los pueblos y naciones, y la justicia divina que es misericordia llueve sobre todos nosotros.

    Pasar buen y feliz verano de Julio en este momento de gracia, sea bendito para todos. Dad gracias con humildad, primero por la vida y salud el que la haye. Por la compañia el que la tenga, y supliquen a Dios y a la santísima madre de Cristo Jesus, en meditación que les libre de todo mal.

    En oración suplicamos por la purificación de las almas, del cielo y tierra, del purgatorio, de vivos y muertos, en el nombre santisimo de nuestro Señor Jesuscristo.

    Amen

    Babanam kevalam

  29. mad

    20/07/2019 at 4:16 pm

    Arrepentirse, es pedir perdón a Baba y hacer solo lo que se debe, por amor a Dios, a la verdad y a la prosperidad de todos los seres vivos y de el planeta, y planetas. Arepentirse es dejar de hacer el mal, de una vez por todas, y abrazarse a Baba en meditación suplicando perdón. Y este llega, en abundancia hermanos.

    Por si alguno ha dudas, el mal se refiere al trafico de personas, de organos, de viveres, de alcoholes y drogas varias, a su uso, mal uso, abuso y destino.

    Diesiraea arriva como meteor

    Ave Maria Gratia Plena

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Acecho Organizado a la Familia de Luz & Victoria

drmatrix

Publicado

el

Alucinantes experiencias de la Familia de Luz, seguidores de steagnus que parecen una película de Destiny Júpiter, pero que son reales e indican nuestro poder e influencia y nuestra misión en la Tierra.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com