Connect with us

psicología

Vídeo La reencarnación es Real

drmatrix

Publicado

el

 

 

 

La Reencarnación es real.Samskaras II. Información imprescindible para entender tu vida actual.

 


 

Todos hemos vivido muchas vidas. Es lo natural, pero la Naturaleza hace que no las recuerdes después de los 5 años, cuando se desactiva la memoria extracerebral para evitar que convivas con los choques y sufrimientos del pasado. Además te harías un lío con tantas identidades. Pero a veces tenemos flashes y yo los tengo de mi pasado en Roma. Me es extremadamente familiar el latín y siempre vi como un flash una inscripción latina como en piedra.

Preguntamos a un fotógrafo profesional , Javier P., sobre  las fotos que tenemos con extraños matasellos  y la de Schauberger y esta es su respuesta:

-Como sabrás para saber si una imagen se truca o no en el campo digital es IMPRESCINDiBLE que se haya tirado en formato RAW, para participar en concursos profesionales te exigen los datos en este formato si no ‘hasta luego Lucas’…Aquí tenemos la imagen de Steagnus que parece que proviene de una foto analógica que se ha hecho a un dibujo… en el que supuestamente se le ha estampado un sello…Mira, ese sello está ‘fusionado’ con la imagen,… se observa como los píxeles han recogido la gama tonal original del azul, ya que ese azul si amplias verás que no es un azul uniforme, sino con bastantes matices cromáticos azules….Si me dices si se ha manipulado digitalmente el sello me atrevería a decirte que no, entre otras cosas porque no veo halo entre el sello y el dibujo… Es decir, cuando copiamos el sello es una capa que se superpone en el archivo digital. Los cuadraditos (píxeles) los veo naturales, siguen la uniformidad de los tonosNo sé se te refieres a si se ha manipulado el sello de manera digital en la foto, es decir,Se digitaliza la imagen, EscanerSe edita la imagen con un programa informáticoSe traslada a la imagen escaneada el sello procedente de otro documento….En la del tío con ‘el carrito del helao’ es más patente que el sello no se manipula, fíjate como el sello en este caso tiene más tinta, esto ha hecho que al estampar el sello como este iba más cargado de tinta ha salpicado la parte de la foto donde está el sello, ha disparado microgotitas alrededor que al (supongo) que escanear ha recogido el mismo… Para darte cuenta de esto hay que ampliar la imagen a tope y verás como el azul es más intenso, el sello va más cargado y al acuñarlo plas!!!

 

 

Eramos nobles y valientes guerreros, como astures (Fernando Alonso) y vascos (Fernando Llorente) y por ello costó un huevo colonizarnos. Éramos muy orgullosos, competitivos, muy chulitos. Las cántabras eras fuertes y rudas (Feas de Torrelavega…), de hecho las matronas pasiegas cántabras críaban a los hijos de los reyes hasta hace poco, y por cierto, algunas eran de Torrelavega.  Las cántabras antiguas se bañaban con pis (ojo, tiene efectos terapéuticos como dijo el Ayurveda) y bebían hasta la sangre de los caballos.

CANTABROS, MACHOTES

Cayo Silio escribió que el famoso Aníbal se le hacía el culo gaseosa alabando la fiereza de los cántabros. “Cantaber anter omnes”, sentenció que quiere decir algo así como que “los cántabros son unos machotes de la hostia“. Eso era antes, ahora como puede verse el esperpéntico presidente Revilla “hemos ido a menos”.

Las principales tribus cántabras estaban entonces cerca de Reinosa en Juliobriga y en Concanus Torrelavega, la zona donde supuestamente pintaron las cuevas de Altamira, que ya dijimos fue una falsificación de un antepasado de Botín. Mi familia vivía por la zona contraria: hacia el mágico y majestuoso pico de Peña Cabarga y Solares. Cayo Plinio Segundo escribió que había un monte muy alto sitado en la parte marítima que baña el mar, era Peña Cabarga , habitual zona donde los Botín tienen un búnker y se han visto reptilianos o monstruos raros y aliens, como en todo Cantabria (culebres, lo llaman allí, como los monstruos de Valdició, Sarón o Matienzo).

Los cántabros teníamos una rica panoplia en armas y según Plinio abundaban los metales en la zona, especialmente hierro, oro, magnetes (para la fundición de vídrio), plomo negro, y una extraña sal roja. Los cantabros no teníamos monedas, pero a veces usabamos láminas de plata: fuimos los primeros en anticiparnos al crack de 2012 y el corralito... Esta riqueza en hierro, oro, y magnetes (que se usaba como metal vibracional en la Atlántida) hizo que tuvieramos minas muy famosas en la Atlántida y en la civilización de Takhessis hace más de 20.000 años. En Cantabrias hay cuevas famosísimas arqueológicas o naturales como las Del Castillo o el Soplao… aunque la más célebre , la de Altamira es falsa. De hecho en mi casa. Un lugar majestuoso, impresionante, El Paraíso.

REAL MÁDRID=FURIA CÁNTABRA

Jerónimo de Zurita (s. XVI) escribió que éramos atrevidos y poderosos. Virgilio, Silio Itálico y Estrabón también glosaron nuestra ferocidad. Éramos tan burros que nuestras madres mataban a sus hijos antes de entregarlos a los romanos:

“…durante la guerra de Cantabria hubo madres que mataron a sus hijos para que no cayesen en manos de sus enemigos, y niño que mató a su padre y a sus hermanos, que habían sido cogidos y estaban ligados con cadenas , y que los mató por orden del propio padre…”

(Aportación al estudio de la Historia Económica de Cantabria, (1957) Centro de Estudios Motañeses., p.44)

Estrabón contó que los cántabros usábamos una hierba similar al apio, un tosigo para suicidarse si nos acontecía algo fatal o para morir por los amigos. Éramos muy fieles y pedíamos morir con ansia si era para ayudar a los amiguetes.

 

Célebres guerreros salieron de allí como Coroccota o Laro el Cántabro. Los mejores jugadores del Real Madrid siempre fueron cántabros: Marquitos, Munitis, Santillana, Aguilar, dos Gento, Helguera, Amavisca, Pachín, Pedro Alonso y Sañudo (los 4 Torrelavega), Ateca. …La superioridad cántabra en valor y en fealdad y estrechez vaginal femenina torrelaveguense es un hecho. Hasta Cristiano Ronaldo es cántabro, porque aunque sea portugués, los cántabros y los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones. Hasta los más ruines y malos son los cántabros, como el tontolaba RuGALcabra.

HORACIO NOS ALABABA

El gran Horacio comienza su Oda XI dedicada a Quinto Hirpino del libro II Carminum, así:

“Quid Belicosus cantaber et scythes”

“¡Qué belicosos y bestias eran los cántabros y escitas!. ” El historiador Flavio Josefo nos atribuye una especie de furor guerrero….pero no menciona nada del “furor uterino” de las Feas de Torrelavega (PHEAS TORRELAVEGORUM), sabía el tío lo estrecha que eran las cabronas, como las de Bilbao y Santander. Cayo Silio Itálico proclamó que los cántabros estábamos tan hechos y encariñados con las armas que no podíamos vivir sin falcata y éramos más sobresalientes que cualquier otro pueblo en Guerrear.

Éramos astutos y en nuestro terreno hacíamos trampas a los romanos y a menudo quedábamos por encima de ellos. En el cuerpo a cuerpo nos entrenaban desde niños como atletas y éramos muy peligrosos y combativos: unos peligrosos makarras. los cántabros manejábamos con habilidad el armamento ligero y así lo señala el poeta Lucano cuando dijo:

“Cantaber exiguis et longis Teutonus armis”
El cántabro con sus pequeñas armas y el teutón con sus armas largas.
Marco Anneo Lucano. Phars., VI, 259
Julio Cesar nos admiraba y luchó contra nosotros. Horacio alababa nuestro valor y rebeldía dijo:
” Cantabrum indoctum iuga ferra nostra”
“Y al cántabro, no hecho a llevar nuestro yugo…”
(Horacio, Carmina II, 6, 2, describiendo los pueblos de la Hispania y cómo el avance romano se detuvo en la zona astur-cántabra…)

Hay muchos recuerdos de los celtas y la Atlántida, como el mandala lábaro que llevo en mi llavero) o esvástica cántabra y prácticas de magia blanca y botica natural druida. Eramos familias muy unidas y orgullosas, desconfiados e indómitos (como los pasiegos), muy bestias. Manteníamos con orgullo nuestras tradicciones ancestrales, algo que aún ha perdurado en los vascos, que mantuvieron hasta su idioma de la Atlántida.

, placeres transitorios, honores, belleza fisica, poder, posesiones…eso no vale nada. Al final Sólo Serás un puto muerto olvidado por todos O UN SER DIVINO si no te identificas con el ego. Tú eliges.

HAZ ALGO GRANDE, PASA DEL EGO

La vida es corta y las vanidades pasajeras. Haz algo grande, no aspires a ser cantante famoso, millonario, Nobel, guapo,a, deportista, o actriz de Horrywood, no anheles poder ni seas mezquino. No crees karma ni desees esas cosas con tu pensamiento. Haz una obra de arte, o algo que sirva a la humanidad, Servicio social al más ínfimo. Da luz e información. No crees karma con gilipolleces. Imagina lo que quieras, visualízalo y siéntelo y vendrá. Vivirás en abundancia, como yo, sin hacer nada y sin ser mezquino. Siempre que puedas, juégatela, arriésgate. Defiende al que nadie defiende, sé generoso y ecuánime y luego todo eso te volverá seguro y si no lo eres…. te volverá lo contrario: el karma matemático. Cualquier sufrimiento que hagas , lo tendrás que pagar, tú te olvidarás pero la Naturaleza, Prakriti, no.Por eso no tengas malos pensamientos nunca, te perjudicas a ti mismo. Pensamiento negativo o desánimo jamás.

Prakriti por todo lo que te pasa es por tu bien, hasta el cáncer, la enfermedad, los accidentes, el fracaso, la pérdida de un ser querido. El hombre aprende y se enaltece con el fracaso, la pérdida y la enfermedad. Se pule. Todo está encaminado a tu bienestar y despertar. Es mejor un entierro que un boda, como reza el Eclesiastés. Es mejor pasar por un hospital y luego seguir vivo y aprender lo poco que es el ego, que ser millonario y vivir como un moñas en un palacio. Buda abandonó su palació,meditó y alcanzó la iluminación. Llegó al cuarto estado de la mente, a vijinanmayakosha, la mente especial. Tras esta capa solo está la Mente Dorada, Ananda. Cuando llegas a la mente especial en meditación sientes vaeragya y viveka, discenimiento y desapego. Te viene natural. Es una sensación muy rara, percibes que todo es Mátrix, un escenario. Percibes la muerte , tras todo. Es una buena experiencia ver la trivial Televi-Sión en este estado o pasear por un cementerio, como hacía yo en el de Salamanca cuadno era universitario, al Atarder, en el Otero del Ayer. Tuve grandes experiencias meditando allí: un día todo el Cementerio vibraba con el OM.

Discernimiento y Desapego Es la Salvación. Apego a las mentiras de la Mátrix es la Muerte, Desapego es Ananda, la Felicidad Infinita.

JUÉGATELA

Si no tienes dinero y ayudas a alguien que lo necesita con lo poco que tengas, el Multiverso luego te regalará todo. Si envías un pensamiento positivo a una ambulancia o enfermo o les ayudas aunque te produzca incomodidad y sacrificio, La Providencia te lo devolverá luego. Si estás hecho un cristo y luchas, y te enfrentas con gallardía, como Steagnus, la Providencia luego se pondrá de tu parte. No falla. Nunca pienses en abandonar nada bueno ni el suicidio. Todo cambia y todo es posible. Los grandes imperios caen y las Mentiras y al final siempre Triunfa Ananda. Siempre. La lucha es la esencia de la vida. Con el conflicto se aprede y se evoluciona. Te conquistas a ti mismo.

Todo Funciona así. Si eres una rata y te crees tu papel de actor de tu ego, acabarás como una rata, putrefacto en un nicho. Si eres ecuánime y generoso, vivirás en Felicidad y Serás inmortal….y descubrirás el Juego Infinito del Multiverso. ¡Todo es Uno, quien diga dos, ve doble!

DESTRUCTOR DE SISTEMAS

Fui Steagnus y puede verse que sigo en ello, soy UN DESTRUCTOR DE SISTEMAS, entrenado por miles de vidas para ello. Un Mensajero del Alba y me juego la vida como antes, sin miedo, con ardor y con descaro, con humor, sin recular, durmiendo tranquilo, sin preocuparme de los resultados, confiando en la Providencia y sabiendo QUE TODO ES UNO, y que sólo soy un actor pasajero en un Juego Multidimensional Transitorio. No soy mi Ego. El ego no vale nada. Soy espíritu y estoy Jugando…..jugando al juego de la Vida….y al juego de la Muerte. Estoy aqui para contar la historia de Steagnus. Steagnus, el que guía a los corderos, ha vuelto.

Vivimos en Kali Yuga, la era de la oscuridad, pero somos infinitos y multidimensionales. Esto es una realidad que se descubre en meditación. Sólo vengo a recordarlo, porque muchos lo olvidaron con la ilusión de la Maya, de la Mátrix que nos han creado los illuminati. El materialismo es una farsa. El materialismo es un suicidio. El cuerpo es una cárcel. Alguien tiene que poner el cascabel al gato y jugársela. Yo tengo seguridad , PORQUE ESTUVE ALLÍ, ME SENTÉ EN TRONO DEL AUMMOR* Y DESDE LO ALTO OTEE LA MONTAÑA INFINITA.Hablo sobre seguro. Ese Oceáno de Perfección lo tenéis todos, está mas cerca de lo que parece. De un día para otro te puedes convertir en Dios, si Su MAjestad quiere y haces algo grande…

Por eso no desanimarse nunca, al final ganaremos y Seremos TODOS INMORTALES y todo parecerá un sueño lejano…nuestros pequeños egos, los gustos, los sufrimientos, las enfermedades, las familias, mujeres, maridos, amigos, hijos, abuelos,ídolos…. Todo pasa en el Juego de la Vida, pero el Espiritu Atman es inmortal y no cambia Y ESO ES LO QUE SOMOS. El samadhi o nirvana es nuestro estado natural. La Felicidad Infinita o Ananda, es nuestro estado Natural. La Muerte es una Broma…y lo que es peor, la Vida. Todo es una obra de Teatro y sólo somos actores. Si meditas y te desconectas de tu ego, entorno y cuerpo verás que BABA NAM KEVALAM, todo Es UNO, TODO ES BABA, TODO ES AUMMOR.

YE EUNS , LA NIÑA PRODIGIO DE 5 AÑOS QUE TOCA A MOZART MAGISTRALMENTE

La niña es adoptada y CIEGA Y sus padres no saben nada de música ni nadie le enseñó.¿Como puede una niña de 5 años tocar tan magistralmente el piano?. ¿Un fake?. Se ha dado muchso casos documentados, como Mozart. Tocan así porque lo recuerdan de vidas pasada, nadie les enseñó. De hecho, la historia de esta niña revela el misterio del karma: está pagando algo en esta vida y aprendió mucho en la anterior. Hasta los 5 años está activa nuestra memoria extracerebral de otras vidas, luego olvidamos todo. Los que siguen recordando a los 12 ó 13, normalmente mueren, porque no pueden ajustarse a tanta información. Olvidar es un regalo, si no, nos volveríamos locos con tantos traumas e identidades.

LA REALIDAD DE LA REENCARNACIÓN

La reencarnación o metempsicosis -viaje de almas- es una realidad, aunque no recordemos nuestras vidas pasadas. “Yo no soy más que un alma, -dijo Rumi, el más grande poeta de amor del Islam- pero tengo 100.000 cuerpos. He visto 2000 hombres que eran yo mismo…”.

La Naturaleza impide normalmente que no se recuerden las vidas pasadas para que el sujeto no pierda el sentido de indentidad y porque si no, el peso de cada existencia, con sus incontables choques, traumas y samskaras (reacciones, tendencias, deseos…), sería una carga insoportable. Normalmente las acciones de una vida se pagan en la siguiente, esa es la razón por la que muchas veces no se entienden los motivos reales de las tragedias o la fortuna del destino y se diga: “ese tío es un hijodeputa y muere en la cama, pero esa niña inocente tuvo una muerte horrible”.. Normalmente los premios, errores o crímenes de una vida se pagan en la siguiente, esa es la razón por la que muchos criminales como los Bush o Kissinger vivan alegremente como si no hubieran hecho nada. Pero nadie se escapa del karma. Es matemático.

ESTÁS SIEMPRE FORMATEANDO “TU CESTA MENTAL”

Durante toda tu vida formas tu “cesta mental de deseos” o karmashaya con la que crearás tu próximo cuerpo para expresar tus deseos de acuerdo a tu vida pasada. Por eso es muy importante lo que piensas, lo que deseas, el mal o bien que haces, porque todo queda anotado para tu proxima vida y luego lo tienes que pagar o gozar. Digamos que cada momento con tus acciones estás formateando el disco duro de tu próxima vida. Así se forman los vasanas o “semillas de las reacciones”, que quedan ocultas en tu incosciente para expresarse algun día. Puedes tardar 10 años ó 1000 años.

PREDESTINACIÓN Y LIBRE ALBEDRÍO

Por eso las acciones son de dos tipos: unas estas predeterminadas en tus cromosomas por el destino de tus vidas pasadas , como morirte a los 20 años, perder a tu hijo, ganar la lotería o tener un accidente, (samskaramulaka) y otras son independientes y dependen de tu libre albedrío, dar un paseo,  matar a alguien…. (pratyamulaka). Tras muerte, accidente, desmayo, coma o samadhi (nirvana) las semillas de tus acciones que se ocultan en el inconsciente afloran al cosciente y hay cambios en tu vida. Esa es la razón del coma, pérdidas de consciencia, accidentes y enfermedades extrañas que ocurren sin ningún sentido a mucha gente.Siemrpe hay grandes cambios después de estas situaciones. Santa Teresa estuvo tres días en coma y fue hasta amortajada y luego le vino su despertar espiritual. Lo que la gente no sabe es que Todos somos Santa Teresa… es fácil contactar con Dios y REcibir su Gracia ….si HACES MEDITACIÓN, entregas tu Ego y admites que TÚ NO HACES NADA Y TODO ES GRACIA…

TODO ES KARMA: NADA ES CASUAL

Todo es karma, todo tiene una lógica: las vidas pasadas.Nada es casual, ni muerte, accidente, amigos, parejas… Tus gustos, deseos sexuales, elección de pareja, preferencias musicales, culinarias, ideas, manías, fobias…tienen a menudo un origen en tus otras vidas.Los gemelos suelen venir de relaciones pasadas e incluso algunas historias de amor, trágicas o felices.

YATISMARA, RECORDAR LAS VIDAS PASADAS

En algunos casos puedes recordar tu vida y nacer a voluntad, como en el caso de yoguis e incluso algunos animales que degeneran, los yatismara. Otras veces, en el caso de psicópatas o genocidas, puedes regresar a estados animales o incluso convertirte en una roca u objeto.Es el caso de animales que sufren torturas que no parecen tener lógica.

HASTA JUSTINIANO… LA IGLESIA CREÍA EN LA REENCARNACIÓN

El cristianismo aceptó la reencarnación hasta el Concilio II de Constantinopla del 553 en la época de Justiniano el Grande.

EL CONCILIO II DE COSTANTINOPLA PROHIBIÓ LA REENCARNACIÓN

El Catolicismo aceptaba la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 prohibió esta creencia. Los primeros gnósticos cristianos (como Carpócrates, Basílides o Valentín) también creían en la reencarnación. El Vaticano ha ocultado toda la parte esotérica del cristianismo, así como todo lo relacionado con aliens, atlántida, reptiloides etc… En El Corán leemos: “Dios genera seres y, por lo tanto, ellos regresan una y otra vez, hasta que todos regresan a Él”. El taoísta chino Chuang Tzu decía que pasamos “por incontables transiciones teniendo por delante unicamente lo Infinito”.

LA REENCARNACIÓN ES UNIVERSAL

La transmigración de almas es una creencia universal. La encontramos en el budismo, hinduismo, jainismo, gnosis, teosofía, hassidismo hebreo, misterios egipcios… Eran o son también reencarnacionistas pueblos como los esquimales, zulúes, esenios, fariseos, fenicios, atlantes,lemurianos, caldeos, indios de Alaska, celtas druidas, aborígenes australianos…

PLATÓN

Platón, padre la filosofía, y Voltaire,padre del racionalismo,creían en la reencarnación.

MUCHOS SABIOS CREÍAN EN LA REENCARNACIÓN

Importantes personalidades creían en la reencarnación: como Platón (“El alma mil años errante…”, decía en La República), Pitágoras, Goethe, Shopenhauer, Oscar Wilde, Voltaire, Virgilio, Hume, Kipling, Allan Poe, Emerson, San Buenaventura (según Christie-Murray), Giordano Bruno (“cada cosa se transforma a su vez en cada cosa y todo…”) o el illuminazi Benjamín Franklin. El famoso curandero mentalista estadounidense Edgar Cayce (s.XIX-XX) curaba visulizando las vidas pasadas. Con hongos, meditación o drogas psicodélicas, como peyote , LSD o mescalina, puedes recordar vidas pasadas o hacer regresiones, aunque es mejor no usar ese camino: puede ser peligroso. También puedes hacer regresiones con un experto: es como una especie de sesión de hipnosis. Otras veces recibes flashes instantáneos de vidas pasadas, es el déjà vu, “el ya visto”, por ejemplo , andando, viendo una película, una imagen, con una música, leyendo un libro, pensando, recordando…

EDGAR CAYCE CON GESTO MASÓN

Image result for edgar cayce

El vidente estadounidense Edgar Cayce curaba visionando las reencarnaciones pasadas.En la imagen con su mujer Gertrude. Dijo que se encontrarían pirámides en Bimini y se acaban de encontrar otras cuentas, aparte de otras construcciones ya encontradas de la ATlántida.

ESTUDIOS Y PRUEBAS CIENTÍFICAS

La reencarnación se ha estudiado científicamente por muchos autores, científicos y psicólogos, como Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia (el que más la ha estudiado), Arnold Bloxam, Doctor Mortis Stark, Albert de Rochas, C.D. Broad, Alexander Cannon, Morey Berstein, Joe Keeton, la psicóloga Edith Fiore etc… Estos autores han grabado ingente cantidad de regresiones en sesiones de hipnosis.

En muchas regresiones se han recordado vidas pasadas con datos comprobables o se han producido fenómenos de criptomnesia y paramnesia (memoria oculta) y xenolalia (hablar lenguas extranjeras desconocidas).Yo mismo hice una a una chica de mi clase en la Universidad: y recordó cosas increíbles. Se han hecho regresiones en vivo en programas de televisión de todo el mundo (ej.”Aventuras hipnóticas” de Emile Franckel emitido en 1956-57 en EE UU).Negar la reencarnación es sólo ignorancia.

Los datos científicos y documentales que apoyan la realidad de la reencarnación son abrumadores. Negar la reencarnación es sólo desinformación. Con todo, a efectos prácticos, es igual creer o no en ella. El ego desaparece para siempre, aunque el alma siga su viaje con una estructura o ego “digamos” NUEVA O RECICLADA.

C

CONCLUSIÓN:

BROMA DE AUMMOR*

La reencarnación es pura justicia kármica, la ley de las oportunidades para todas los seres.La vida es como una Broma de Aummor*, UNA IOCATIO AMORIS, con el que LA Matrix juega contigo. Sólo la reeencarnación justifica multitud de acontecimientos inexplicables o trágicos del destino, la precocidad genial – como la niña Ye Euns que toca el piano magistralmente sin que nadie le haya enseñado- o el simple hecho de que nazcan niños con el síndrome de abstinencia de heroína. La reencarnación no es un premio, es un castigo: estamos aquí para ir más allá de la dualidad, de la vida yde la muerte, para llegar a la Supercosnciencia. Con el yoga, la meditación y técnicas esotéricas te puedes emancipar de las cadenas de acciones y reacciones y retornar a nuestro rango original, el infinito.

Tranquilos, todos seréis finalmente inmortales, sólo tienes que seguir el proceso del despertar y expansión de la mente con una práctica intuicional o meditación y CREANDO TU REALIDAD CON TU PENSAMIENTO Y MANTRA. HAy muchas cosas y sufrimientos que no entiendes, porque no conoces tus vidas, tu karma. No hay nada causal, nada es accidental, todo es casual. Todo es por algo. Conoces el efecto , pero no la causa de una vida pasada. Todo tendrá lógica el día que Descubras que Todo es Uno y Dios es tu Verdadero Yo. Entenderás todo y tus vidas y el Multiverso te parecerán maravillosos. Steagnus ha vuelto como prueba viviente sólo para recordártelo…

EL MEJOR LIBRO SOBRE REENCARNACIÓN CON DIFERENCIA ES ÉSTE:

REENCARNACIÓN, de David Christie-Murray,

Sí está agotado probad en iberlibro.com

Seguir Leyendo
97 Comentarios

97 Comentarios

  1. angélica lumen

    25/09/2016 at 11:32 pm

    Luis Carlos yo he logrado visualizar algunas de mis reencarnaciones. Una que me impactó mucho es que vi como me emparedaban en un lugar muy lóbrego por que era hechicera. Otra fue cuando fui una prima donna y sufría mucho porque no tenía hijos. Otra fue cuando viví en China y también sufría porque me casaron con un hombre que no quería y yo amaba a otro, cuando veo la ópera China me produce escalofríos. En la actualidad estoy enferma porque cometí el error de pedir que quería pagar karma y me enfermé de una enfermedad que me salen llagas en la piel. No tiene cura y he sufrido mucho. Desde hace 10 años. Un amigo yogui y homeópata me dijo que cometí un gran error al pedir pagar el karma. Él trató de curarme pero no pudo. Lo bueno es que sé que ya no voy a reencarnar porque si estoy pagando el karma. No me deprimo y trato de sobrellevar la afección con buen ánimo, mi enfermedad es autoinmune, se llama pénfigo vulgar. Y la piel se desprende y queda la carne viva. Gracias por tus comentarios, me dan consuelo.

  2. Jose

    26/09/2016 at 12:21 am

    Desde donde me encuentre me pongo en tu fila y eso yo no tengo dudas babanam kevalam

  3. arnaldo

    26/09/2016 at 1:23 am

    gran video y post

  4. Arquero

    26/09/2016 at 1:26 am

    Muchas gracias por el Post, muy profundo y bien documentado.
    Angélica, no hay nada escrito y Karma tiene un sentido muchísimo más amplio. Con la realización de la divinidad que portas pueden ser humo 1000 vidas en un segundo.
    Hay casos de Karma que no son tan simples, quizá sea el tuyo. Imagina el montañero que sube a a cima y vuelve con heridas y golpes; es feliz porque lo decidió de antemano y no es ningún castigo sino parte del sacrificio VOLUNTARIO requerido para llegar a la cumbre (en esta vida). Yo mismo me hice múltiples heridas en lo profundo de los mares, en la superficie, en las montañas y también me estrellé volando; pero nada de eso es un castigo sino un karma elegido para progresar en esas experiencias conociendo este maravilloso planeta y sus criaturas. Muchas personas eligen voluntariamente las “asignaturas duras” para progresar más rápido sin que estén pagando por nada.
    Por otro lado, las enfermedades autoinmunes son otra estafa más de la farmafia. En una perspectiva 3D nuestro organismo no es tan estúpido como para volver los linfocitos B contra su cuerpo; generalmente hay una toxina o microorganismo medioambiental que se intercalan en el tejido sano haciendolo pasar por un “enemigo” al alterar sus cualidades. La escoria que nos gobierna no solo lo sabe sino que lo fomenta y esparce. Las enfermedades autoinmunes se han x1000 en los últimos 15 años (vacunas ?, metales ?, chemtrails ?,transgénicos ?,…)
    Recuerda que el intestino es el mayor órgano de la inmunidad….y de las emociones. En otras perspectivas es un desequilibrio del Chí que fluye irregularmente por los órganos, etc etc
    Te curarás seguro, no aceptes una resignación como tu única alternativa; en un instante de iluminación puedes cambiar todo tu Karma. Ánimo.

  5. Serpiente virtual

    26/09/2016 at 1:54 am

    LCC. Tu sangre será derramada. Pronto serás asesinado. 666
    666
    666
    666
    666
    666
    666

  6. Serpiente virtual

    26/09/2016 at 1:58 am

    LCC tu sangre será derramada. Pronto serás asesinado
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666
    666

  7. drmatrix

    drmatrix

    26/09/2016 at 2:16 am

    gracias… no pierdas el tiempo pensando en eso, siempre hay lucha entre el bien y el mal

  8. liset

    26/09/2016 at 4:23 am

    Hola querido LCC, Excelente video, totalmente de acuerdo en todo!!!!! En gran parte gracias a escucharte di el paso de volverme vegetariana. Cuando tomas o te drogas hay entidades desengranadas que se alimentan de esa vibración. me llama la atención que en varios videos has salido con vino o licor. es broma? Ves que en los retiros de vipassana por ejemplo lo primero que te dicen es que no consumas nada que te saque de la consciencia . (no es crítica, mera curiosidad) yo no tomo porque estoy hace 15 años en un grupo AA y me ha funcionado. Ultimamente me ha confundido mucho cuando escucho de lucifer que el traía la verdad y el conocimiento pero de plano no me va… inclusive en algún tiempo me interesaba la teosofía “blavatsky” pero cuando empece a leer en isis sin velo que “el lucero de la mañana” traía la verdad de plano deje de leerlo. podrías hacer un programa de luzbel. te lo agradecería mucho. Jesús lo decía, en estos tiempos vendrán lobos con piel de cordero….

    Pero yo por siempre con la luz y la luz del amor.

    Gracias amigo saludos desde CDMX

  9. juanjo

    26/09/2016 at 5:37 am

    gracias Steagnus por tus posts,,, por eso no debemos ponernos tristes cuando parten nuestros seres queridos nos has dado la respuesta. gracias.
    baba nam kevalam

  10. Pepe

    26/09/2016 at 9:00 am

    Hola Stegnus, que opina de esta web y su autor. Hay que tomar lo que dice en serio ? Aunque sea cierto lo del Deutsche Bank y la entrada de la moneda china en los DEG del FMI el día 30/09/2016, tiene que ser el momento del gran desplome economico ? Stegnus tiene alguna informacion para los que le seguimos ? Algo que ver con lo que anunciaste en tu web hace un mes. “preparan algo gordo” ???

    Gracias y un saludo. Se trata de la siguiente web de Eladio Fernandez … https://eladiofernandez.wordpress.com/

  11. Lalaim

    26/09/2016 at 9:51 am

    Muy buenas, LC no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero debo reconocer que en esta ocasión lo has clavado, tenemos muchas vidas pasadas y su ley es el karma, la gente que lo niegue está totalmente ciega a la espiritualidad, allá ellos.
    Aprovecho la ocasión para pedirte sinceridad en otros temas y te guies solo por el interés del bien, si dijeras la verdad en otros temas podrías arrasar, olvidate de los intereses negativos.

  12. jose

    26/09/2016 at 9:53 am

    maduro vete ya, ladrón hijodeputa

  13. chamo

    26/09/2016 at 10:31 am

    viva steagnus

  14. Grillo

    26/09/2016 at 10:45 am

    Magistral en top de tus post publicados hasta hora profundo y irrefutables.

    Sabes ayer salio iker en una especie de cura de humildad de que porque no triunfaba en YouTube y otros si.

    Con respecto a tus post anterior. En su día me leí la biografía completa de dos gerifaltes nazis. Himmler el jefe de las SS y Meguele y otro de la organización de las SS de la editorial esfera ultra oficialista. Pero con detalles que ahora voy entendiendo.

    Haces mención de los soldados inglés que fueron acorralados en los primeros compases de la guerra y los dejaron huir a Inglaterra.

    Pero no hay que olvidar más incidentes de este tipo. Lo que dices de la operación Barba Roja. Los alemanes llegaron a muy pocos kilómetros de Moscú y ese mismo día dieron la vuelta. Hago que se entiende muy poco.

    Cómo es ya sabido el ejército regular alemán no y Hiltler no eran muy amigos que se diga.

    Las SS hacia colectas de abrigos y mantas por que sus unidades estaban mal equipadas para el frío. Cosa que no tiene sentido si llevaban el mejor material bélico. Y no tuvieron previsto el invierno Ruso en ningún momento. Y sin olvidar el auto atentado que hicieron en el parlamento, Alemán la quema de este y culparon a un judío que pasaba por ahí, dedican un capítulo con pelo y señales cómo se llevó acabo.

    Bueno y así seguro que más detalles.

    Cómo siempre digo en la vanguardia, Steagnus ha vuelto. El destructor de sistemas.

  15. dfdff

    26/09/2016 at 11:05 am

    crack

  16. carlos

    26/09/2016 at 12:59 pm

    gracias ESteagnus

  17. Julian Gil

    26/09/2016 at 1:53 pm

    ata no fue usada por los cantabros era un arma muy especial pero de uso de los bastetanos.
    Más del 90% de las falcatas se concentran en la Alta Andalucía, Sureste y Levante al Sur del Júcar. El 10% restante aparece disperso en Levante septentrional, Cataluña, cuenca del Ebro, Meseta Sur y Meseta Norte. No conozco ninguna falcata hallada en Galicia, Cantabria o Pais Vasco (la del Museo de Lugo viene de Córdoba). Y si apareciera alguna no cambiaría el panorama. Ahora bien, las falcatas que aparecen en ámbito celtíbero o vetón, aunque escasas, aparecen ya en el s IV y en la misma proporcion baja, entre los siglos III-I a.C. Es decir, continua el uso de la falcata en las mismas proporciones documentadas antes: poquísimas en el interior, mucho más en el Sureste.

    • drmatrix

      drmatrix

      26/09/2016 at 3:35 pm

      documéntate sí usaban falcatas lo dice hasta wikimierda

      “Iban provistos con espada pequeña, puñal, dardos o jabalinas, lanzas, escudos redondos u ovalados de madera, petos de cuero o lino, gorros de piel con tiras de nervios así como con la falcata ibérica y la bipennis, arma esta última que consistía en un hacha de doble filo claramente definitoria de los pueblos del norte de Hispania”
      y mira la estela de Toranzo con una espada

      https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_c%C3%A1ntabras

      los celtas iberos estaban en cantabria y usaban falcatas

      http://www.tienda-medieval.com/blog/la-espada-falcata.html

  18. en tu casa o en la mia

    26/09/2016 at 2:37 pm

    La muerte no existe: ¡Steagnus ha vuelto! …¡Y debería salir follao, por como está el patio! Pero se mete en el centro del peligro porque es idiota…. o quizá Porque La Providencia lo ha traído de nuevo al caallá de la dualidad, de la vida yde la muerte, para llegar a la Supercosnciencia. Con el yoga, la meditación y técnicas esotéricas te puedes emancipar de las cadenas de acciones y reacciones y retornar a nuestro rango original, el infinito.mpo de Batalla…
    **************************
    Si eso es ser idiota, tienes aqui un ejercito de idiotas que aspiramos a lo mismo, a conquistar el sublime nirvana o a transmutar el pesado plomo en la pureza y la perfeccion del oro,porque tu lucha es la nuestra sin desfallecer,adelante porque no hay mejor premio que el allazgo de la piedra filosofal con la que trasmutar vida en eternidad.

  19. baba nam kevalam

    26/09/2016 at 2:42 pm

    baba nam kevalam

  20. Pascual

    26/09/2016 at 4:49 pm

    Buenas tardes Dr. Matrix, sabes algo sobre la posible quiebra del deutsch bank en días proximos y las consecuencias sobre el sistema financiero global. Estos días sale bastante informacíon inquietante al respeto. Gracias.

  21. Helena S.

    26/09/2016 at 5:09 pm

    Si ya antes de empezar a leerte creía en la reencarnación, no imaginas la paz que me han dado tus palabras.
    Gracias de todo corazón, por abrirme los ojos a mí y a todos los que estamos dispuestos a ver la Luz entre toda esta oscuridad.
    Gracias!

  22. 26/09/2016 at 6:46 pm

    Gracias Steagnus 🙂

  23. juan

    26/09/2016 at 7:33 pm

    habla del efecto mandela

  24. baba nam kevalam

    26/09/2016 at 7:34 pm

    baba nam kevalam

  25. amor

    26/09/2016 at 7:36 pm

    amor

  26. KingBagdemagus

    26/09/2016 at 8:09 pm

    Hola. Hay varios autores en línea conspiranoica que dicen que al morir los reptilianos nos atraen con luz para que caigamos en su trampa y nos reciclan para que sigamos reencarnando bajo su control.

    En una entrevista a Simon Parkes, por ejemplo, dice:

    https://granmisteri0org/2014/05/27/e1-extraordinario-caso-de-simon-parkes-2a-parte/

    La siguiente pregunta para Simon es: ¿cómo puede un alma evadir esa trampa y llegar a la “luz blanca”? Según Simon, en esto mucha gente tiene razón. Y le han dedicado mucho tiempo. Los humanos estamos condicionados en esta vida a caminar a través de la luz. Hollywood muestra en sus películas experiencias cercanas a la muerte donde aparece una luz al final del túnel. De hecho la llamamos “la luz al final del túnel”. Entran en esa luz y “adiós”. No lo recuerdo bien, pero creo que Russell Crowe en la película Gladiator tiene una experiencia cercana a la muerte donde aparece una gran luz blanca. Así que, no lo hagas. Si ves una luz blanca, es una trampa para ratones. Para eso está ahí. Lo que deberías hacer es alejarte de ella, marchar en la dirección contraria. Y de nuevo verás la luz blanca viniendo hacia ti. Entonces deberías girarte y decir mentalmente: “quiero regresar a donde pertenezco”, “yo busco la fuente”. Y puede que lo consigas, o no. Así de simple. Pero si regresas a la fuente, lo interesante es que reconectarás y recordarás todo lo que ha ocurrido. Esto es lo que tiene que suceder. Todos tienen que reconectar. Porque todos los errores que ha cometido la raza humana serán eliminados así, ya que no los volveríamos a hacer.

    Por favor Steagnus, da tu opinión sobre este tema, me parece muy importante.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2016 at 12:55 am

      king eso es pura basura, estoy cansado ya de tantas pajas mentales con que os estafan a los conspiranoicos rata

      preguntale al subnormal ese que pasó con la predicci´n que hizo que ibana matar a su ama merkel y con la comida que había que guardar para la catastrofe. , no me pongas links basura

      • drmatrix

        drmatrix

        27/09/2016 at 1:18 am

        ya claro los cántabros iban sin escudo, sin falcata, iban en pelotas.. para que los mataran..Steagnus luchó con los romanos por obligación, normal qu tuviera escudo

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2016 at 1:19 am

      king este del link era el que decía que el mundo se acababa el 23 s…preguntale por eso

  27. alberto

    26/09/2016 at 8:17 pm

    Eres un crack

  28. RickBcn

    26/09/2016 at 9:06 pm

    Saludos.
    Al ser los cántabros expertos de la guerra de guerrillas que requieren mucha movilidad, y seguro que no usaban escudos, complemento ideal para la falcata, no me parece muy probable que utilizaran falcatas.

    Sólo puntualizar en el tema falcatas que al ser curva, CORTABA con más facilidad que un golpe de espada recta. De hecho, las espadas, mandobles lo que hacían era darte un golpe y machacarte pero no hacían casi nunca un corte limpio. Al ser curva, una pequeña porción de metal es la que impacta y va avanzando por lo que encuentra menos resistencia.
    No es curva pero es lo mismo: la guillotina, que si fuera recta, seguramente no llegaría cortar en todos los casos.

  29. dadadadad

    26/09/2016 at 9:09 pm

    SI ESA IMAGEN ES REAL, UMMM … ESO SERÍA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO…
    ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ….

  30. Stella22

    27/09/2016 at 2:10 am

    Bien bien Steagnus. Todo eso que cuentas puede ser verdad…pero…

    Debemos estar cerca de la batalla final porque si somos infinitos como tú dices, los repulsivos humanoides que controlan el planeta se están encargando de que nuestra supuesta infinitesitud sea limitada. Y me explico,:::

    Los hijos de put…zorr..ching…da, se han propuesto reconfigurar a los humanos en una especie de mamarrachos lobotomizados, unos androides intoxicados por los modificadores químicos de la pútrida industria del mal. Si te mueres o matan te puedes reencarnar, SÍ…

    …pero en que?, en un medio hombre castrado fisica y mental por la gentuzarraca odiosa del futuro, del Nom, ??

    La mayoría de la gente actual esta drogada, desnaturalizada, podrida y hacinada como cerdos en la granja inhumana al gusto de los il-luminados.
    En tal ambiente de opresión fisio-quimica y de vibraciones geopatogenas no podrás ser tú, sino un androide condicionado por el puerquismo social en incremento.

    Es probable que nosotros seamos la ultima generación de hombres pensantes y que hemos conocido algo de libertad proveniente del régimen anterior, antagonista a esta sopa de maldad masónica.

    Si los humanoides del diablo siguen con sus mierdas, conseguirán inhibir las almas o conciencias humanas y todos los que nazcan serán unas bestias seleccionadas y convertidas en basura a la fuerza por métodos tramposos mas allá de los Mk-Ultra.

    Estos diabólicos humanoides tienen temor de algo o de algún Ashtar de por allá…,porque la malvada agenda que implementan es para luchar contra él o los libertadores.
    Es una continua batalla entre los tiranos y su gentuza y los héroes de la libertad y su gente. Si los malditos humanoides tuviesen tanto poder ya habrían logrado implementar su infumable agenda hace décadas.

    Tienen un truco para aumentar su poder y bloquear a las fuerzas libertadoras y es la “democracia”, un sentimiento de identidad de las idiotas gentes con sus dirigentes y con su nación etc.

    Los humanos están completamente ciegos y condicionados para mal actuar y no mejorar. Tienen tales vínculos socioculturales y emotivos con éste sistema que interior y democráticamente lo defienden y votan mentalmente por lo que hay, aún sabiendo que no es bueno y que puede haber algo mejor.

    Esto parece responder a aquel dicho de ,”…mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer…””

    La gente se frustra se cansa, envejece y los humanoides saben que el precio de los hombres agotados e ignorantes es bajo. Si lo hombres recordaran que son ricos y que unos hijos de perra los han estabulado inhumanamente… Morirían matando hasta no dejar a un sometedor tiranico ni a su sistema de castas.

    George Bush padre dijo que si el pueblo americano supiera lo que habían hecho los ejecutarían públicamente. Dijo una verdad.
    Pero lo grave es una sociedad que va acostumbrandose mas y mas a los abusos y opresiones inhumanas de los humanoides, y esa laxitud y condescendencia, traerá algo peor que el Nom.

    Acaso los humanoides no acabarán peleando entre si por el poder final?
    ¿Quien nos garantiza que a unos seres que les gusta tanto la guerra y el mal no se acabaran destruyendo entre ellos?

    Una prueba de ésta maldición caída en el planeta es la eco destrucción por parte del poder. La naturaleza ha estado ahí miles de años y ahora, los dueños del mundo se atribuyen el derecho a ultrajarla, (incluida la naturaleza humana). ¿Porque si tanto odiaban el planeta esos humanoides no lo destruyeron hace siglos?

    Sí, se que puedes responderme que se aprovechan de los recursos…pero yo te aseguro que el odio de estos malditos humanoides del diablo está por encima de su amor al poder, de su ambición y de su estatus.
    Es como si un señorito tuviese una gran hacienda y en vez de explotarla, cuidar sus mieses, proteger sus equipos y obreros, se dedicara a matar y torturar a los obreros, modificar trasgenicamente para dañar sin sentido y por último quemar su finca.

    Eso no lo haría un cacique normal, pero sí un déspota que le roba la finca a otro y por diversión , maldad y venganza devasta y desarmoniza esa finca.

    Este planeta es un mundo robado a otros, a los que crearon las razas pero retenido por medio de los sentimientos y deseos personales, que impiden la devolución al plan original.

    Los nacionalismos se oponen a la unión con el todo. Y entiéndase por nacionalismo no el patriotismo ni la identidad, sino la cerrazón apoyada en el grupo. Algunos hombres y mujeres creen que van a poder presentarse o rendir cuentas ante su Dios o su Karma en grupo o comité.
    ¡Hay que ser idiotas para pensar de esa forma…!

  31. 27/09/2016 at 2:19 am

    Genial post Luis, que increible informacion y tu dedicación ,muy completo.

  32. 27/09/2016 at 3:56 am

    Está la masonería de latinoamerica firmando la “paz” con las far (guerrilla colombiana) en Cartagena de indias, más de lo mismo, siempre ganan ellos (porque son lo mismo) y siempre pierde el pueblo

  33. 27/09/2016 at 5:29 am

    Me encantó tu post LCC, esto del Karma yo lo veo mas como “rectificador” que como castigo (ojo por ojo…) se supone que somos almas en proceso de evolución que usualmente hacemos mal uso del libre albedrío…efectivamente si conocieramos un poco mas nuestro pasado comprenderiamos el presente y bueno no cometer lo mismo para el futuro…Saludos

  34. Esme

    27/09/2016 at 7:20 am

    Interesante y esperanzador aunque nos fríen con el gasto, cuesta dormir, estudiar, meditar, incluso pasear por la playa para descargarte la electricidad. Están creando un escudo infernal puteando a la carta. Aquel que intenta evolucionar recibe doble ración de ondas.
    Un saludo a todos.

  35. Esme

    27/09/2016 at 7:22 am

    Nos fríen con el haarp quiero decir

  36. ZYBOOR

    27/09/2016 at 7:35 am

    Turismo rural
    http://www.posadadelosgancheros.com/

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC y tus juegos, reduce errores, alarga bateria…
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    Filtros nasales
    http://www.inspirahealth.es/

    Sala Lemon en Madrid, barra libre jueves desde las 00:00h hasta…
    http://www.lemonmadrid.com/
    http://www.salalemon.com/

    Flamenco en Taberna Makandé
    https://es-es.facebook.com/tabernamakande

    Hogar Social Madrid
    https://www.facebook.com/Hogar-Social-Madrid-680318305386232/

    Ellos están aquí, nos colonizaron y esclavizaron
    http://www.nosomosreales.es/

    Alejandro García Rodríguez, todo lo que tiene se lo debe a su familia, con esposa y dos hijas, es el hijo de la grandísima puta que en Madrid de noche se sube a los coches abollándolos, roba bolsos en las discotecas y hace “sinpas” en los bares incluidas zonas Tetuán, Estrecho, Cuatro Caminos, Orense, Castellana, Moncloa y barrio de Salamanca durante unos 20 años.
    http://jajoan.net/filosofia
    https://www.facebook.com/jajoangdp
    https://www.facebook.com/alejandro.garciarodriguez.944

    Primera dimisión en el Gobierno de Theresa May
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/primera-dimisi%C3%B3n-en-el-gobierno-de-theresa-may/ar-BBwxUWv?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Un stand en el que juegas mirándole las bragas a las chicas, la última del machismo en los videojuegos
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/un-stand-en-el-que-juegas-mir%c3%a1ndole-las-bragas-a-las-chicas-la-%c3%baltima-del-machismo-en-los-videojuegos/ar-BBwra3T?ocid=spartandhp

    AT&T trabaja en ofrecer un wifi más rápido que el de Google Fiber
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/atandt-trabaja-en-ofrecer-un-wifi-m%c3%a1s-r%c3%a1pido-que-el-de-google-fiber/ar-BBwu8cs?ocid=spartandhp

    El Consorcio de Periodistas de Investigación divulga datos de 175.000 sociedades opacas en Bahamas
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-consorcio-de-periodistas-de-investigaci%C3%B3n-divulga-datos-de-175000-sociedades-opacas-en-bahamas/ar-BBwsDKW?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Taiwán pide a Google Maps que oculte unas instalaciones militares
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/taiw%C3%A1n-pide-a-google-maps-que-oculte-unas-instalaciones-militares/ar-BBwu3yz?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Franco financió al neofascismo
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/franco-financi%C3%B3-al-neofascismo/ar-BBwtf7Y?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    ¿Por qué mi desaparecido cuenta menos que otros?
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%C2%BFpor-qu%C3%A9-mi-desaparecido-cuenta-menos-que-otros/ar-BBwtJyV?li=AA521u&ocid=spartandhp

    Un ‘Banksy sexual’ en Bruselas: un artista anónimo pinta en sus calles penes y vaginas gigantes
    http://www.20minutos.es/noticia/2845910/0/bruselas-grafiti-penes-vaginas-gigantes-banksy-sexual-contenido-sexo-buscan-artista-anonimo-calles-dibuja-belgica/#xtor=AD-15&xts=467263

    Detenidos por insultar a la Policía en un grupo de WhatsApp
    http://www.20minutos.es/noticia/2845620/0/tres-detenidos-19-investigados-por-proferir-injurias-contra-fcse-grupo-whatsapp-para-alertar-radares/#xtor=AD-15&xts=467263

    Los nuevos radares de control de semáforo en rojo comenzarán a multar a partir de este lunes
    http://www.20minutos.es/noticia/2845283/0/madrid-estrena-nueve-semaforos-foto-rojo-que-empezaran-multar-partir-este-lunes/#xtor=AD-15&xts=467263

    Baskin
    http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/35344/baskin/

    El hombre de las mil caras
    http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/35342/el-hombre-de-las-mil-caras/

    Aumentan los rumores sobre la posible compra de Twitter y la compañía se dispara en Bolsa
    http://www.20minutos.es/noticia/2845968/0/twitter-dispara-bolsa-rumores-compra/#xtor=AD-15&xts=467263

    Científicos alertan sobre un inminente ‘nuevo Chernóbil’
    http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/cient%C3%ADficos-alertan-sobre-un-inminente-nuevo-chern%C3%B3bil/ar-BBwt55P?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Cuatro muertos y un herido grave en un tiroteo en un centro comercial de EEUU
    http://www.msn.com/es-es/noticias/nacional/cuatro-muertos-y-un-herido-grave-en-un-tiroteo-en-un-centro-comercial-de-eeuu/ar-BBwyXnc?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Sexo, violencia y muerte en el partido Pirata alemán
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/sexo-violencia-y-muerte-en-el-partido-pirata-alem%C3%A1n/ar-BBwwXqW?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Cantantes que te la han colado y tú no te has dado cuenta
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/cantantes-que-te-la-han-colado-y-t%c3%ba-no-te-has-dado-cuenta/ss-BBwvwfq?ocid=spartandhp

    La nave Rosetta, lista para estrellarse en un cometa
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/la-nave-rosetta-lista-para-estrellarse-en-un-cometa/ar-BBwtHWB?ocid=spartandhp

    El Santander ayudó a crear más de 500 sociedades en el paraíso fiscal de Bahamas
    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/el-santander-ayud%c3%b3-a-crear-m%c3%a1s-de-500-sociedades-en-el-para%c3%adso-fiscal-de-bahamas/ar-BBwu7Pg?ocid=spartandhp

    Las excusas sin disculpas del hombre que hizo a su empleador perder US$2.300 millones
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/las-excusas-sin-disculpas-del-hombre-que-hizo-a-su-empleador-perder-usdollar2300-millones/ar-BBwzgkc?ocid=spartandhp

    ‘La Araucana’: la gran epopeya de la conquista de América que hemos olvidado
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/la-araucana-la-gran-epopeya-de-la-conquista-de-am%C3%A9rica-que-hemos-olvidado/ar-BBwz73f?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    María León: “Ana Torroja y yo nos besamos para defender la diversidad sexual en México”
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/mar%C3%ADa-le%C3%B3n-%E2%80%9Cana-torroja-y-yo-nos-besamos-para-defender-la-diversidad-sexual-en-m%C3%A9xico%E2%80%9D/ar-BBwAtU1?li=AA826S&ocid=spartandhp

    Detenido en Zaragoza un “ciberdepredador sexual” que contactó con más de 100 niñas en Internet
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/detenido-en-zaragoza-un-ciberdepredador-sexual-que-contact%C3%B3-con-m%C3%A1s-de-100-ni%C3%B1as-en-internet/ar-BBwAvmE?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Una fuerte explosión sacude el centro de Budapest
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/una-fuerte-explosi%C3%B3n-sacude-el-centro-de-budapest/ar-BBwAG2R?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    La china ‘I Am Not Madame Bovary’ gana la Concha de Oro del Festival de San Sebastián
    http://www.20minutos.es/noticia/2846643/0/china-i-am-not-madame-bovary-concha-oro-festiva-san-sebastian/#xtor=AD-15&xts=467263

    Estas son las empresas que la CIA está financiando desde hace 15 años. ¿Por qué?
    http://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/estas-son-las-empresas-que-la-cia-est%C3%A1-financiando-desde-hace-15-a%C3%B1os-%C2%BFpor-qu%C3%A9/ar-BBwz4wJ?li=AA4RBE&ocid=spartandhp

    Primos lejanos y otros parentescos. Estrellas que no sabías que eran familia
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/primos-lejanos-y-otros-parentescos-estrellas-que-no-sab%c3%adas-que-eran-familia/ss-BBwnyLD?ocid=spartandhp

    Alerta por una nueva oleada de secuestros virtuales
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/alerta-por-una-nueva-oleada-de-secuestros-virtuales/ar-BBwDfl6?li=AA521u&ocid=spartandhp

    Cuatro heridos durante un tiroteo en la ciudad sueca de Malmö
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/cuatro-heridos-durante-un-tiroteo-en-la-ciudad-sueca-de-malm%C3%B6/ar-BBwCjcZ?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    El periodista de la BBC que fue asesinado con un paraguas envenenado
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-periodista-de-la-bbc-que-fue-asesinado-con-un-paraguas-envenenado/ar-BBwBKcF?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp#image=3

    ¿Quién mató a la niña JonBenét Ramsey?: el último fenómeno del documental criminal
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/%C2%BFqui%C3%A9n-mat%C3%B3-a-la-ni%C3%B1a-jonben%C3%A9t-ramsey-el-%C3%BAltimo-fen%C3%B3meno-del-documental-criminal/ar-BBwDa9R?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Comienza el juicio contra 65 ex altos cargos por las tarjetas «black»
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/comienza-el-juicio-contra-65-ex-altos-cargos-por-las-tarjetas-%C2%ABblack%C2%BB/ar-BBwDvSs?li=AA521u&ocid=spartandhp

    Ató a su madre a una silla y la dejó morir: el crimen que encendió un debate en China sobre la adicción a internet
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/at%C3%B3-a-su-madre-a-una-silla-y-la-dej%C3%B3-morir-el-crimen-que-encendi%C3%B3-un-debate-en-china-sobre-la-adicci%C3%B3n-a-internet/ar-BBwBivM?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Un tiroteo en París deja al menos a dos heridos graves
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/un-tiroteo-en-par%C3%ADs-deja-al-menos-a-dos-heridos-graves/ar-BBwEuDM?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Madrid ‘desprivatiza’ el ‘bicing’ por su mal funcionamiento
    http://www.msn.com/es-es/noticias/otras/madrid-desprivatiza-el-bicing-por-su-mal-funcionamiento/ar-BBwEtvH?li=AA521u&ocid=spartandhp

    Esta es la sobrina de Lady Di que triunfa en Instagram
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/esta-es-la-sobrina-de-lady-di-que-triunfa-en-instagram/ar-BBwENaA?ocid=spartandhp

    11 padres e hijos del cine español
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/11-padres-e-hijos-del-cine-espa%c3%b1ol/ss-BBwBq1A?ocid=spartandhp

    Al menos seis heridos en un tiroteo en un centro comercial en Houston
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/al-menos-seis-heridos-en-un-tiroteo-en-un-centro-comercial-en-houston/ar-BBwDTfZ?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Así es John Malone, el sencillo amo del mundo y también de la Fórmula 1
    http://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/as%C3%AD-es-john-malone-el-sencillo-amo-del-mundo-y-tambi%C3%A9n-de-la-f%C3%B3rmula-1/ar-BBwCYKa?li=AA4RBE&ocid=spartandhp

    Desnudando a Gianluca Vacchi (en 40 fotos)
    http://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/desnudando-a-gianluca-vacchi-en-40-fotos/ss-BBwDsyi?ocid=spartandhp

    ‘Desnúdame’, el reality para encontrar el amor en la cama, llega a DKiss
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/desn%C3%BAdame-el-reality-para-encontrar-el-amor-en-la-cama-llega-a-dkiss/ar-BBwtZHb?ocid=spartandhp

    Las fotos más “calientes” de la entrevista del Pequeño Nicolás a Leticia Sabater
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/las-fotos-m%C3%A1s-calientes-de-la-entrevista-del-peque%C3%B1o-nicol%C3%A1s-a-leticia-sabater/ar-BBwkCPw?ocid=spartandhp

    Un borracho ataca dos coches de policía en Vizcaya
    http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/un-borracho-ataca-dos-coches-de-polic%c3%ada-con-una-se%c3%b1al-de-tr%c3%a1fico-en-etxebarri-bizkaia/vi-BBwx7cb?ocid=spartandhp

    Google Andromeda, ¿el fin de Android y Chrome OS?
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/google-andromeda-%c2%bfel-fin-de-android-y-chrome-os/ar-BBwDOaJ?ocid=spartandhp

    Otro maquinista deja tirados a 80 pasajeros de un tren porque había terminado su jornada laboral
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/otro-maquinista-deja-tirados-a-80-pasajeros-de-un-tren-porque-hab%c3%ada-terminado-su-jornada-laboral/ar-BBwzqNf?ocid=spartandhp

    Los ciberdelincuentes ya investigan cómo robar identidades mediante la biometría
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/los-ciberdelincuentes-ya-investigan-c%c3%b3mo-robar-identidades-mediante-la-biometr%c3%ada/ar-BBwDITc?ocid=spartandhp

    Apple podría comprar McLaren
    http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/apple-podr%c3%ada-comprar-mclaren/ar-BBwAYWP?ocid=spartandhp

    Detenido un ‘hacker’ que robó 3.000 fotos de Pippa Middleton
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/detenido-un-hacker-que-rob%c3%b3-3000-fotos-de-pippa-middleton/ar-BBwBXbM?ocid=spartandhp

    Caviar, spa y minibar: Un youtuber muestra cómo es un vuelo de 21.000 dólares
    http://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/caviar-spa-y-minibar-un-youtuber-muestra-c%c3%b3mo-es-un-vuelo-de-21000-d%c3%b3lares/ar-BBwxbTp?ocid=spartandhp

    Tu router te espía: cómo puede leerte los labios o adivinar lo que escribes
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/tu-router-te-esp%c3%ada-c%c3%b3mo-puede-leerte-los-labios-o-adivinar-lo-que-escribes/ar-BBwD8Vs?ocid=spartandhp

    Windows 10 nos permitirá reducir la luz azul, de forma similar a f.lux
    http://www.msn.com/es-es/noticias/microsoft/windows-10-nos-permitir%c3%a1-reducir-la-luz-azul-de-forma-similar-a-flux/ar-AAim3nK?ocid=spartandhp

    Neymar recibió un puñetazo en la boca en Los Cármenes
    http://www.msn.com/es-es/deportes/laliga-santander/neymar-recibi%c3%b3-un-pu%c3%b1etazo-en-la-boca-en-los-c%c3%a1rmenes/ar-BBt9Et8?ocid=spartandhp

    Justin Bieber recibe un puñetazo en la cara durante una fiesta nocturna en Alemania
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/justin-bieber-recibe-un-pu%c3%b1etazo-en-la-cara-durante-una-fiesta-nocturna-en-alemania/ar-BBwC7n5?ocid=spartandhp

    ThyssenKrupp equipará a 24.000 técnicos con HoloLens
    http://www.msn.com/es-es/noticias/microsoft/thyssenkrupp-equipar%c3%a1-a-24000-t%c3%a9cnicos-con-hololens/ar-BBwc9dk?ocid=spartandhp

    Syfy estrena ‘Halcyon’, la primera serie en realidad virtual
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/syfy-estrena-halcyon-la-primera-serie-en-realidad-virtual/ar-BBwrXDv?ocid=spartandhp

    El día que el Madrid ‘inventó’ los maletines hace 68 años
    http://www.msn.com/es-es/deportes/laliga-santander/el-d%c3%ada-que-el-madrid-invent%c3%b3-los-maletines-hace-68-a%c3%b1os/ar-BBsZSDe?ocid=spartandhp

    Epilepsia y videojuegos en 30 títulos: de la realidad a la leyenda urbana
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/epilepsia-y-videojuegos-en-30-t%c3%adtulos-de-la-realidad-a-la-leyenda-urbana/ar-AAimCEU?ocid=spartandhp

    La Audiencia Nacional reabre el caso de la estafa en el fichaje de Neymar
    http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/la-audiencia-nacional-reabre-el-caso-de-la-estafa-en-el-fichaje-de-neymar/ar-BBwxntv?ocid=spartandhp

    7 es la clave
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/7-es-la-clave/ss-BBwx5V6?ocid=spartandhp

    Más allá de Luke Skywalker: 10 cosas que quizás no sabías de Mark Hamill
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/m%c3%a1s-all%c3%a1-de-luke-skywalker-10-cosas-que-quiz%c3%a1s-no-sab%c3%adas-de-mark-hamill/ss-BBwDGJr?ocid=spartandhp

    La tarifa de gas natural subirá alrededor del 1 % en octubre, primer aumento desde 2012
    http://www.20minutos.es/noticia/2847862/0/tarifa-gas-natural-sube-octubre-primer-aumento-2012/#xtor=AD-15&xts=467263

    La Terremoto de Alcorcón: “Ser diva gay me encanta, pero lo de diva infantil me hace más gracia”
    http://www.20minutos.es/noticia/2843852/0/entrevista-terremoto-alcorcon-pepa-charro-hole-zero/#xtor=AD-15&xts=467263

    Cosas que seguramente no sabías de Will Smith
    http://www.esquire.es/actualizacion/8790/cosas-que-seguramente-no-sabias-de-will-smith

    Detenido un guardia civil fuera de servicio por arrancar de un bocado una oreja a un hombre
    http://www.20minutos.es/noticia/2847985/0/sucesos-detenido-guardia-civil-fuera-servicio-acusado-arrancar-bocado-oreja-hombre/#xtor=AD-15&xts=467263

    No encuentro la tarjeta black
    http://www.20minutos.es/opiniones/vineta-superantipatico-no-encuentro-tarjeta-black-2847801/

    Depresión y un padre “Satanás” protagonizan las revelaciones de Bruce Springsteen en su libro
    http://www.20minutos.es/noticia/2847254/0/bruce-springsteen-memorias-disco-autobiografia/#xtor=AD-15&xts=467263

    Encuentran monedas de la antigua Roma en unas ruinas de un castillo de Japón
    http://www.20minutos.es/noticia/2847650/0/monedas-antigua-roma-castillo-okinawa-japon/#xtor=AD-15&xts=467263

    Un capítulo de ‘Bob Esponja’ con insultos como idiota o imbécil se “ha colado” en TVE
    http://www.20minutos.es/noticia/2847794/0/bob-esponja-tve-capitulo-insultos-imbecil-idiota/#xtor=AD-15&xts=467263

    Robots armados empiezan a patrullar en uno de los mayores aeropuertos de China
    http://www.20minutos.es/noticia/2847192/0/robots-armados-patrulla-aeropuerto-china/#xtor=AD-15&xts=467263

    Un grupo chino se hace con Urbaser y gestionará la limpieza y basuras en al menos 50 ciudades
    http://www.20minutos.es/noticia/2847480/0/acs-vende-urbaser-grupo-chino-firion-investments/#xtor=AD-15&xts=467263

    Europa plantea la opción de wifi gratuito para 2020
    http://www.forbes.es/actualizacion/6364/europa-plantea-la-opcion-de-wifi-gratuito-para-2020

    Iker, el niño de doce años que pasa por universitario gracias al método Kumon
    http://www.20minutos.es/noticia/2846969/0/iker-nino-doce-anos-pasa-universitario-gracias-metodo-kumon/#xtor=AD-15&xts=467263

    Reprimir tu verdadero Yo, te Enferma
    http://www.mundodesconocido.es/reprimir-tu-verdadero-yo-te-enferma.html

  37. LOSE

    27/09/2016 at 7:52 am

    Hola Steagnus: respondiendo a un comentario publicado ayer y borrado, ¿quién se cree tan perfecto y superior para afirmar que quienes estamos en este mundo actualmente encarnados en nuestros egos, sintiéndonos a ratos en desequilibrio con nuestras emociones o sentimientos, a ratos perturbados por el ritmo frenético de cómo suceden los acontecimientos e incapaces otras veces de creernos dioses para poder actuar en consecuencia y cambiar las cosas, para afirmar que somos producto de actos muy malos cometidos por nosotros mismos en vidas pasadas? No lo niego, pero hay quien encarna para ayudar a los demás, y no precisamente ha de ser un santo o un tipo perfecto en apariencia. De todos modos, lo que sí creo es que en unas vidas fuimos más buenos que en otras, porque como dioses que somos nos gusta de probar todo. Para poder equilibrar nuestra energía y llegar a ser almas perfectas de nuevo, necesitamos acciones y vivencias distintas unas de otras, necesitamos el opuesto. Si todo fuera bueno y bonito, dónde está la gracia entonces? Jamás saborearíamos el placer de estar equilibrados si no hubiéramos experimentado antes el dolor o la opresión o la amargura por diversas causas. El sabio adquiere sabiduría por tener un amplio conocimiento de todo y, sobre todo, por haberlo experimentado en primera persona. Pienso por esto mismo que estoy escribiendo, que no hay nadie que se haya de sentir superior a los demás, porque al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco. De buen rollo lo digo, eh.

  38. LOSE

    27/09/2016 at 7:54 am

    deseo no molestar ni por mi comentario ni manera de pensar ni de hacer. pues no es mi intención. Saludos.

  39. Antonio

    27/09/2016 at 8:25 am

    Hola
    hay quien se molesta por una simple brizna de viento,pues tal vez su llamita de amor propio
    sea tan debil que teme que se pueda apagar ¿?
    La sabiduria es SABER y la experiencia es EXPERIMENTAR,es decir que es verbo,que es continuo movimiento.
    Experimentando vas sabiendo y no acabas de pasar por una etapa que ya estas metido en otra.
    -por eso dice cualquier sabio con conocimiento
    de causa, que no lo es y que solo sabe que no sabe nada.
    Por mucho que creas que el agua de la corriente
    de un rio es la misma;cambia continuamente…..
    Y como es arriba es abajo,fuera-dentro….
    ¿Quien lo va a negar?

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2016 at 12:36 pm

      Benita compraste libro homoepatía y devuelve los correos, ponte en conctacto

  40. Antonio

    27/09/2016 at 8:47 am

    Puedo decir que me ocurre desde siempre;
    hay situaciones,lugares y personas que despiertan en mi el sentir de:-deja vu-.Unas tan positivamente
    como otras negativamente….
    Por no ir mas lejos estos 2 o 3 ultimos meses he ido
    conociendo y relacionandome con varias de esas
    personas.Sin mas que con la correspondencia en la profunda afinidad en el brillo de los ojos hubiese bastado,pero las acciones lo confirmaron
    con creces,…
    Una chica-mujer casi cada vez que nos encontramos afirma;
    –ya nos conociamos,no puedo explicarlo,
    lo siento¿y tu?…¡desde el mismisimo momento en que se cruzaron las miradas,lo SENTI!
    Hay una respuesta que responde sin preguntar;
    el mismisimo SENTIR de cariño y Amor que se
    comparte solo espera sin esperar…seguir…,y lo mismo ocurre con lo negativa-mente,que tal vez,
    siga hasta superar alguna que otra”asignatura pendiente”.¿?¡¡¡¡!!!!

  41. Silvia

    27/09/2016 at 10:44 am

    Un despertar mas… hacia la infinitud de la perfección del universo. Con la reencarnación, el karma y la expresión de los samskaras todo cobra un excepcional, sublime y místico sentido de la existencia.

    Para recordar es relativamente sencillo… en mayor parte basta con quererlo… sentarse y fluir… la divinidad es en nosotros.

    Aun así y con todo… el verdadero objetivo es, como bien nos recuerdas Luis Carlos, Ananda.

    (… y que duro es… de verdad que se pasa canutas… jajaja)

    Mil gracias Luis Carlos

  42. en tu casa o en la mia

    27/09/2016 at 1:07 pm

    Muy buenas, LC no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero debo reconocer que en esta ocasión lo has clavado, tenemos muchas vidas pasadas y su ley es el karma, la gente que lo niegue está totalmente ciega a la espiritualidad, allá ellos-
    ************************************
    . Algunos hombres y mujeres creen que van a poder presentarse o rendir cuentas ante su Dios o su Karma en grupo o comité.
    ¡Hay que ser idiotas para pensar de esa forma…!***********************************

    hay quien se molesta por una simple brizna de viento,pues tal vez su llamita de amor propio
    sea tan debil que teme que se pueda apagar ¿? La sabiduria es SABER y la experiencia es EXPERIMENTAR,es decir que es verbo,que es continuo movimiento.rectificador”*******************************
    efectivamente si conocieramos un poco mas nuestro pasado comprenderiamos el presente y bueno no cometer lo mismo para el futuro…
    *****************************-
    *por eso dice cualquier sabio con conocimiento
    de causa, que no lo es y que solo sabe que no sabe nada.
    Por mucho que creas que el agua de la corriente
    de un rio es la misma;cambia continuamente…..
    Y como es arriba es abajo, .******************************************
    SI ESA IMAGEN ES REAL, UMMM … ESO SERÍA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO…******************************************
    No es curva pero es lo mismo: la guillotina, que si fuera recta, seguramente no llegaría cortar en todos los casos.
    *****************************
    Por favor Steagnus, da tu opinión sobre este tema, me parece muy importante
    .**************************************
    king eso es pura basura, estoy cansado ya de tantas pajas mentales
    *************************************
    preguntale al subnormal ese que pasó con la prediccion que hizo que ibana matar a su ama, y con la comida que,
    ******************************
    Si los humanoides del diablo siguen con sus mierdas, conseguirán inhibir las almas o conciencias humanas y todos los que nazcan serán unas bestias seleccionadas y convertidas en basura a la fuerza por métodos tramposos
    ********************************
    Estos diabólicos humanoides tienen temor de algo ***********************************
    Gracias de todo corazón, por abrirme los ojos a mí y a todos los que estamos dispuestos a ver la Luz entre toda esta oscuridad.

  43. en tu casa o en la mia

    27/09/2016 at 1:28 pm

    Como se ve hay opiniones para todos los gustos, yo no digo nada lo habeis dicho todo vosotros **
    Aun así y con todo… el verdadero objetivo es, como bien nos recordais
    Luis Carlos, Ananda.
    (… y que duro es… de verdad que se pasa canutas… jajaja)*****
    aun asi a mi me recuerda esto
    a lo del pecado original,
    la culpa de los padres
    la tienen que pagar los hijos.

  44. estoysegura

    27/09/2016 at 1:49 pm

    Yo sí creo en lo que dice Luis Carlos
    Pero opinar es gratis
    Chao!!!

  45. estoysegura

    27/09/2016 at 1:52 pm

    aunque es normal que hayan opiniones de todo. sino sería muy aburrido.

  46. estoysegura

    27/09/2016 at 1:57 pm

    un día se dará la razón a quien la tiene. y los demás pedirán perdón por bocazas (con cariño)

  47. Antonio

    27/09/2016 at 3:10 pm

    Nada es demasiado bonito,mientras lo sientas
    o veas bonito desde tu corazon,
    nada ni nadie te lo puede quitar pues no es cuestion ni de creer ni de no creer sino de
    SENTIR O NO ….

  48. Antonio

    27/09/2016 at 3:13 pm

    Bueno = bonito

  49. Maria

    27/09/2016 at 3:48 pm

    Gracias por toda la info.

  50. Eternal Infinity

    27/09/2016 at 4:46 pm

    El personaje es un sueño del autor como el hombre es un sueño de Dios, decía Unamuno.
    Jo, pues imaginate a un personaje de, digamos, dibujos animados adquiriendo impulso propio, conciencia de si mismo y sabiéndose atrapado en el mundo ideado por el autor trascendente. Hey, puede suceder de verdad si es un personaje muy popular al que muchos fans prestan parte de su “energía mental”.

  51. JOSE LUIS DELGADO

    27/09/2016 at 5:12 pm

    GRACIAS!!! SUNDARA NANDA estos son los vídeos e informaciones que necesitamos para seguir avanzando espiritual, física y mentalmente…… GRACIAS!!! SUNDARA NANDA…..ANANDA….SAMADHI..DHARMA…..BRAHMA…..SHANTI…..RAMA…..BABA NAM KEVALAM…

  52. JOSE LUIS DELGADO

    27/09/2016 at 5:23 pm

    Tengo otra pregunta curiosa……
    Cuando entregas todos tus karmas,sankaras y tu bolsa de deseos a BABA al universo,cosmos,consciencia cosmica, al todo,cuando te fundes con el universo, dios… cuando te liberas de la rueda del samsara…¿entonces ya no puedes volver a reencarnar aquí otra vez?
    te liberas para siempre?
    y si quieres bajar voluntariamente para ayudar un poco?

    aun que, conociendo al borregomatrix y lo parasitado que está este planeta,con la falsedad e hipocresia y demás…..yo alomejor no vajaba nunca mas aquí jajajaja

  53. Eternal Infinity

    27/09/2016 at 6:08 pm

    A lo largo de toda la serie el personaje Peter Parker/Spiderman vive atosigado por diversas dudas, inseguridades y que no, pero justo al final de la serie se encuentra con Stan Lee (Marvel Comics) y le dice:
    “¿Sabes? Durante mucho tiempo pensé que nunca tenía un respiro pero ahora, después de todo lo que he pasado, por una vez me gusta mi vida, me gusto a mi mismo y por primera vez no quisiera cambiar nada sobre mi”. Stan Lee: “vaya, definitivamente, ya no eres el tipo sobre el que he estado escribiendo todos estos años”.

    El guionista de la serie explico el final en una entrevista:
    El protagonista se ha superado a si mismo, ha superado a su creador, ha alcanzado la Iluminación.

  54. drmatrix

    drmatrix

    27/09/2016 at 7:02 pm

    “avadhuta”, nombre usado por los yoguis de ananda marga, significa “el que ha renunciado a la liberación para ayudar a otros”

    tiirta que ha iniciado a unos cuantos en España de mi parte, es avadhuta

  55. mad

    27/09/2016 at 8:19 pm

    eternal infinity , viva la siesta hezpanola, viva!!!

  56. mad

    27/09/2016 at 8:21 pm


    JOSE LUIS DELGADO:

    Tengo otra pregunta curiosa……
    Cuando entregas todos tus karmas,sankaras y tu bolsa de deseos a BABA al universo,cosmos,consciencia cosmica, al todo,cuando te fundes con el universo, dios… cuando te liberas de la rueda del samsara…¿entonces ya no puedes volver a reencarnar aquí otra vez?
    te liberas para siempre?
    y si quieres bajar voluntariamente para ayudar un poco?
    aun que, conociendo al borregomatrix y lo parasitado que está este planeta,con la falsedad e hipocresia y demás…..yo alomejor no vajaba nunca mas aquí jajajaja
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: +1 (from 1 vote)

    A cada uno de estos tipos de materiales, le corresponde uno de los colores del reciclaje, que puede verse en contenedores y papeleras.

    La basura y desechos que no se enmarcan en un tipo de reciclaje de los que hemos comentado, se debe depositar en los contenedores de color gris o genéricos que encontraremos en las zonas urbanas.

    Esta basura al estar tan mezclada, es muy dificil de clasificar y por tanto de reciclar. Es por ello que gran parte de esta basure acabe en grandes vertederos COSMICOS, lo que suponen un gran perjuicio para el ambiente de las zonas donde se ubican.

    Basura orgánica

    Por suerte, gran parte de estos desechos son materia orgánica que acaba descomponiendose, pero también es cierto que allí acaban materiales perfectamente reciclables, por la poca concienciación del reciclaje por parte de la ciudadanía. Es por ello que debemos de hacer un esfuerzo en este sentido.

  57. Tashunka Witko

    27/09/2016 at 11:48 pm

    Namaskar Steagnus. Great video. It’s true what you are saying. Todo es la verdad. No somos nuestro pequeno ego, somos mucho mas. Es triste que muchos nunca van entender esto , van reincarnar se otra vez y sufrir un poco mas…jejeje….es que nos gusta sufrir, no hay dudas…light and love to you…BABA NAM KEVALAM

    • drmatrix

      drmatrix

      28/09/2016 at 12:29 am

      gracias tashunka, por supuesto, casi nadie hará caso y hasta nos insultarán.. así es el borregomátrix, al cementerio de cabeza y contento

      que si no recuerdas no hay reencarnación, que cada vez somos más en la tierra, la religión católica con tantos doctores no sabe explicar por qué muere una niña de dos años y que sentido tiene su vida

  58. estoysegura

    28/09/2016 at 9:23 am

    Antonio,
    En mi alma siento de verdad esa bondad.
    Sé que el bien o lo bueno es muy relativo según como se mire, según cada cual, es discutible.
    Pero la única certeza es el sentimiento que brota del corazón. Ese nunca falla. Ese cuenta verdades si se le sabe escuchar.
    Y yo lo he escuchado.

  59. en tu casa o en la mia

    28/09/2016 at 10:04 am

    Yo sí creo en lo que dice Luis Carlos
    Pero opinar es gratis***** y creer tambien,
    ************************
    aunque es normal que hayan opiniones de todo. sino sería muy aburrido. por supuesto que asi es.
    *****************************
    un día se dará la razón a quien la tiene. y los demás pedirán perdón por bocazas,***** ya veremos quienes son los vocazas y quien tiene la razon
    **************************************
    Nada es demasiado bonito,mientras lo sientas
    o veas bonito desde tu corazon,
    nada ni nadie te lo puede quitar pues no es cuestion ni de creer ni de no creer sino de
    SENTIR O NO …***** correcto campeon
    ************************************
    El personaje es un sueño del autor como el hombre es un sueño de Dios, decía Unamuno.***** decir por decir cuesta poco
    *****************************
    Tengo otra pregunta curiosa…… y yo tambien
    ********************************
    “¿Sabes? Durante mucho tiempo pensé que nunca tenía un respiro pero ahora, después de todo lo que he pasado, por una vez me gusta mi vida, me gusto a mi mismo y por primera vez no quisiera cambiar nada sobre mi”*****pos clavao
    ***.********************************
    viva la siesta hezpanola, viva!!!***** el vino y las mujeres
    ***************************
    Esta basura al estar tan mezclada, es muy dificil de clasificar y por tanto de reciclar. Es por ello que gran parte de esta basure acabe en grandes vertederos COSMICOS, lo que suponen un gran perjuicio***** nada que objetar *********************************
    Todo es la verdad. No somos nuestro pequeno ego, somos mucho mas. Es triste que muchos nunca van entender esto ,***** ya lo veran tranquilo hay mucho tiempo
    **************************** , por supuesto, casi nadie hará caso y hasta nos insultarán.. así es el borregomátrix, al cementerio de cabeza y contento.***** y que lo digas.

  60. Antonio

    28/09/2016 at 10:16 am

    Luego tienes el *oido* de tu corazon y de tu alma
    sensible,dispuesto,atento,despierto para recibir
    dar y recibir….y me alegro por ti.
    Comparto contigo y quien guste;
    http://es.slideshare.net/jcfdezmx6/causa-y-efecto-4781681

  61. en tu casa o en la mia

    28/09/2016 at 10:33 am

    Antonio de donde sacas tantas maravillas, me tienes anonadado, cual es tu biblia, quizas sea esta.
    Mi gozo es el pozo
    del jardin de los deseos
    donde manan fuentecillas
    combertidas en riachuelos
    que inundan toda la tierra
    como las nuves el cielo
    y ofrecen la transpariencia
    como embueltas en un velo,
    que corran libres y salvajes
    sin perder nunca el corage
    de andarse por las ramas
    ni sentarse sobre sillas
    ni dormirse sobre camas
    para caer en brazos de nadie
    que le coloque un pijama
    que es el espejo que tengo
    para mirarme a la cara
    y firme yo lo sotengo
    sin que se me rompa el alma.

  62. Antonio

    28/09/2016 at 11:05 am

    jajaja¿caere en el 69 ejemmm?jajajaja
    VERAS—ESO;
    jardin de pura naturaleza
    rios y riachuelos por toda la tierra
    tanto nubes como cielos claros para”desvelar”,
    y todo cuanto ”sirve”en la universidad de la vida,
    y corre,y fluye unas veces silvestre salvaje,y otras
    de corrientes mansas,pero siempre fructiferas….
    ¿quoi de quoi?—a mano–al alcance….
    cua cua cua—parezco un pato picoteando por aqui y por alla….jajaja

  63. estoysegura

    28/09/2016 at 11:48 am

    los sentimientos buenos y limpios sieeempre son malinterpretados por muchos.
    qué haremos!!
    no era esa mi intención…
    bonita poesía por cierto.

  64. estoysegura

    28/09/2016 at 12:05 pm

    La pata desplumada,
    cua, cua, cua,
    como es patosa,
    cua, cua, cua,
    ha metido la pata,
    cua, cua, cua,
    en una poza.

    -¡Grua!, ¡grua!, ¡grua!
    En la poza había un Cerdito
    vivito y guarreando,
    con el barro de la poza,
    el cerdito jugando.

    El cerdito le dijo:
    -Saca la pata,
    pata hermosa.
    Y la pata patera
    le dio una rosa.

    Por la granja pasean
    comiendo higos.
    ¡El cerdito y la pata
    se han hecho amigos!

    (Gloria Fuertes)

  65. estoysegura

    28/09/2016 at 12:05 pm

    con amistad

  66. Antonio

    28/09/2016 at 12:16 pm

    buena intencion y preciosa poesia,
    buena risa frente al espejo,
    tanto la tuya como la suya,
    como la mia…..
    Cada cual como que ha de ver”que hacer”
    por si mismo;
    https://1.bp.blogspot.com/-W5wbhiQlgNg/VyFos0-vE9I/AAAAAAAAeQM/ZMtPB1cQ2tkqYKsV2ij_Xd6upcT7s11HACLcB/s1600/En%2Bla%2Bvida%2Bni%2Bse%2Bgana%2Bni%2Bse%2Bpierde%252C%2Bni%2Bse%2Bfracasa%2Bni%2Bse%2Btriunfa.png
    Pero una cosa recomiendo;
    –no persigas ni le temas a la perfeccion pues nunca la alcanzaras–y por consiguiente dejaras
    de esperarla en los demas–

  67. estoysegura

    28/09/2016 at 12:39 pm

    Gracias por estos pequeños momentos de risas. El mundo ya es muy serio…
    Pero la ilusión y el deseo de descubrir siempre algo que te mueva tu alma más allá de los sentidos, eso es lo que realmente merece la pena vivir.
    El resto es pasajero, superficial. Lo que te hace vibrar, eso es eterno.

  68. Antonio

    28/09/2016 at 12:44 pm

    Cuando”nada es seguro”,
    ”entonces”,
    todo es posible en la vida.
    Toma te ofrezco compartirla;
    http://2.bp.blogspot.com/-qMjO2hPDy80/VYvtpjjGnII/AAAAAAAADAQ/I3tcnjsme_k/s1600/chispa%2Bde%2Bla%2Bvida2.jpg

  69. Antonio

    28/09/2016 at 12:54 pm

    Entonces me pregunto;
    ¿vibraras al menos un poquitinnnnn en momentos
    como estos presentes?
    Porque ES SIEMPRE AQUI Y AHORA
    y yo no pienso”posponer”,
    ”TRES TRES SPONTANÉ M-O-I HOULA LA”

  70. estoysegura

    28/09/2016 at 1:09 pm

    creo que no te comprendo del todo esto último. Perdóname

  71. estoysegura

    28/09/2016 at 1:12 pm

    el qué no piensas posponer?
    disculpa mi ignorancia

  72. en tu casa o en la mia

    28/09/2016 at 1:59 pm

    El protagonista se ha superado a si mismo, ha superado a su creador, ha alcanzado la Iluminación.***** =eso es posible *************************************
    los sentimientos buenos y limpios sieeempre son malinterpretados por muchos.
    qué haremos!!*****pero si yo no critico nada, solo digo que todo es gratis,
    *******************************
    El resto es pasajero, superficial. Lo que te hace vibrar, eso es eterno.***** como la vida misma ***************************
    Gracias por estos pequeños momentos de risas. El mundo ya es muy serio… ***** no hay que preocuparse tanto ***************************
    cua cua cua—parezco un pato picoteando por aqui y por alla….jajaja***** no eres el unico
    **************************
    para descargar libros gratis en pdf, http://www.formarse.com.ar/libros/index.html

  73. anairt

    28/09/2016 at 2:13 pm

    Un líder de Podemos tira de la manta: “Todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido”
    REDACCION

    El secretario general de Podemos en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, Francisco José Jiménez, ha criticado duramente las formas que ha empleado su partido para poner fin al acuerdo de

  74. estoysegura

    28/09/2016 at 3:28 pm

    ahora lo he entendido. gracias y perdona

  75. estoysegura

    28/09/2016 at 3:28 pm

    no molestaré más

  76. estoysegura

    28/09/2016 at 3:55 pm

    perdona por taaantos comentarios…
    te juro que hoy estoy espesa y no lo había comprendido. pero era senzillo. Entiendo lo de la “aprobación” después de todo. perdóname
    un abrazo

  77. 29/09/2016 at 12:06 am

    Increíble información LCC, que bueno es recuperar esto

  78. Luis Esteban

    30/09/2016 at 8:54 pm

    Buen post , bien echo , documentado y como siempre en lo correcto , a veces aunque no lo quieran ver los que sucede supera por mucho lo que acontece !!!y no eres un fanatico mas bien un ser cada vez mas conciente , saludos!!!

  79. Rick

    23/10/2016 at 6:07 am

    Buen Post, de lo más profundo que has escrito. somos fruto de nuestras propias acciones , recojemos lo que sembramos y el Karma es equilibrio entre la vida material y espiritual que elegimos vivir!

  80. Anonimo

    28/10/2016 at 10:45 am

    Si las palabras tienen la fuerza de cambiar la realidad
    y el destino de cada ser humano,
    si tienen el poder de hacer que todo lo vivido sea más llevadero
    para lograr alcanzar la auténtica felicidad,
    recibe entonces un millón de bendiciones.
    Que tu corazón sea reconfortado con un sentimiento sincero de amistad,
    de pureza y bondad.
    Gracias por cada palabra, por cada sonrisa, por cada mañana.
    Gracias por haber alegrado este alma de manera desinteresada.
    Gracias porque el mundo es mejor contigo, con tu ingenio, con tu persona.
    Ahora ya
    nadie te hace sombra.
    Naciste para alumbrar el camino, y tu luz es la luz que iluminará hasta el final
    el destino de todos aquellos que quieran ver la Verdad.
    GRACIAS de nuevo por compartir.

  81. Fabian

    15/05/2020 at 11:11 am

    Guau, gracias por el articulo, me ha dejado perpleja

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psicología

Efectos psicológicos de la pandemia y el confinamiento

drmatrix

Publicado

el

SÍNDROME DE LA CABAÑA


El coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y el más significativo fue el confinamiento, debido a que modificó el ritmo de vida de muchas personas. Anteriormente la vida transcurría en actividades fuera de casa que incluye jornadas laborales, paseos o cualquier reunión social que ahora no está permitida o en su defecto, limitada.

EL CONFINAMIENTO CAUSA LA FIEBRE DE LAS CABAÑAS DEL MÍTICO RESPLANDOR

Es la llamada “Fiebre de las cabañas” por estar aislado en el monte.La falta de contactos sociales puede llevar a la locura.Sin embargo La Naturaleza es el mejor bálsamo de todos los que han abusado de ella, junto con el yoga y el fenshui


Estos factores han incidido en el estado psicológico de los ciudadanos que va mucho más allá de sentirse triste o sentir que solo hay días malos. A tal punto, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en mayo de 2020 que el coronavirus trajo consigo una afectación a la salud mental de las personas.

EL CONFINAMIENTO DE DIOS

Estar mucho tiempo confinado sin contactos sociales causa estragos y enfermedades. Es la famosa “fiebre de las cabañas” de El Resplandor. Pierdes la cabeza. Te deschavetas. Quizá eso sea lo que le ocurrió al escurridizo y distante Dios, causante de la pesadilla actual de este planeta:

Si Dios existe, es como si no existiera“, sentenció el genial director surrealista Luis Buñuel.

Nosotros llevamos un año confinados y Dios lleva unos 14.000 millones de años desde el Big bang. Se entiende que el wey haya perdido por completo el juicio y pase olímpicamente de la chapuza de el Mundo, Su Mátrix.

Sin embargo, “la prueba de la existencia de Dios”, los místicos (según Bergson), nos dan el truco para salvar la situación -y de paso el alma-: la desconexión con la contemplación, es decir , la meditación. El desconectarse de la pesadilla covid con una sugestión positiva es el mejor método.

NATURALEZA SANA

Y si meditas en Naturaleza, aún mejor, porque la Naturaleza absorbe la energía negativa. Te lo dice LCC que vive en la paradisiaca Finca Sundarananda en un bosque lujuriante de Cantabria. No te vuelves lueco si haces yoga,deporte, meditación y dieta vegetariana. Evita drogas médicas y recreativas, sobre todo café, marihuana, huevos, ajo y cebolla (estos dos últimos son excitantes).


La OMS solicitó a los gobiernos que no descuiden la atención psicológica de los ciudadanos, porque podría desencadenar un incremento de los suicidios a raíz de los trastornos. El “síndrome de la cabaña” es uno de los cuadros clínicos que más se ha registrado durante la pandemia. Muchas personas se niegan a salir a la calle por temor a contraer la nueva enfermedad viral. Asimismo, la depresión es una de las enfermedades a las que mayor atención hay que prestarle.


El Consejo General de la Psicología de España (COP) explicó que uno de cada cuatro españoles presenta síntomas relacionados a la depresión grave o moderada, a causa de la pandemia del coronavirus. También señalaron que la depresión tiene un vínculo cercano con la ansiedad, pues la población presenta cuadros de ansiedad con la misma incidencia.


En una situación extraordinaria como la pandemia, es común que se presenten emociones como la rabia, tristeza, angustia, entre otras. Sin embargo, los especialistas de la salud señalan que se vuelve una situación preocupante cuando estas emociones se prolongan por un tiempo y el individuo carece de voluntad para realizar actividades de la vida diaria como: bañarse, peinarse o quitarse el pijama.


ACCIONES PARA SOBREPONERSE DESDE EL HOGAR


Existen diferentes acciones que mitigan episodios de tristeza o desánimo. Los expertos recomiendan priorizar la comunicación con familiares o amigos, realizar ejercicio físico y emplear el tiempo libre en actividades artísticas o de entretenimiento.
El ambiente físico que nos rodea también juega un rol importante en nuestro estado de ánimo. La psicología ambiental estudia la relación del entorno y su influencia en el ser humano. Por ejemplo, un estudio realizado por el Stanford Woods Institute for the Environment demostró que los espacios verdes propician pensamientos positivos, mientras que los espacios urbanos contribuyen a la sintomatología ansiosa.


De la misma forma, populares métodos como el Kon Mari, Feng shui o Dan-Sha-ri reconocen el orden del hogar como un factor imprescindible para ser felices. Además, según el segmento Decoración de ElDulceHogar.es, también existe una relación directa entre el color de las paredes y el estado de ánimo de las personas. ‘’Los tonos cálidos como el rojo y el naranja favorecen la sensación de alegría, en tanto los colores frío como el verde y azul propician la serenidad y relajación’’, afirman en una de sus reseñas.

Poner símbolos espirituales como el pratiik,que es un “yantra” o máquina que genera energía”, también ayuda a a un buen fengsui o “arte de colocar ” la casa. Eso te llena de energía positiva e irradia en toda la casa.

También desconecta con cosas mundanas, videos, pelis, internet, xats (https://xat.com/333matrix), redes sociales (https://contraperiodismomatrix.ning.com/) videojuegos, jugutes, TV…. recuerda que todo pasa y que la resiliencia te fortalece y esto no va a durar siempre.

Meditar,dormir y hacer yoga y asanas en un futón japonés -que es un colchón duro y delgado- con dos tatamis (bases de cáñamo) también te ayudará en el fengsui de tu entorno. Te dará menos pereza hacer la práctica y tu espalda lo agradecerá mucho.

El uso del futón japonés es un gran truco anti estrés y la espalda lo agradecerá mucho. Además tienes un lugar ideal o “tantra piita”, para meditar y hacer asanas.

CONCLUSIÓN:

El mejor truco para pasar el confinamiento es la mentalización, y luego Naturaleza, hobbbies, deporte, fengshui y yoga. Tu entorno se llenará de positividad. También es importante la decoración y estructura de tu hogar.

Esta situación anormal puede ser el momento para leer ideal para leer ver vídeos, hacer un curso o nline o escribir un libro o preparar un proyecto profesional.

Mantén la resiliencia, ya que el esfuerzo y las situaciones difíciles nos fortalecen y piensa que todo es pasajero y no durará siempre.Tras la noche, llega el amanecer.

Seguir Leyendo

psicología

Impresionantes casos de Memoria Extracerebral que confirman Reencarnación

drmatrix

Publicado

el

Impresionantes casos que confirman Reencarnación. Hay que decir que el Dr. Tucker confirma lo dicho por Luis Carlos Campos que la memoria extracerebral que recuerda la reencarnación funciona hasta los 5 años. Si sigues recordando no es bueno, incluso puedes morir a los 13 porque la información en exceso no se ajusta a las dos vidas.
Estudiado científicamente por Ian Stevenson en los años 60 y ahora por su discípulo el dr. Tucker, aunque hay que decir que el caso mas increible de reencarnación masiva múltiple es el de Steagnus y su ejército. Soberbio el documental de Netflix Surviving Death sobre la reencarnación. Atlas recuerda a su madre anterior y James conoce los nombres de los aviones de combate y recuerda todo cuando murió en una batalla de Iwojima.

Si quieres contar el caso de Steagnus y losque recuerdan su vida en su época puedes mandarle este email al dr. Tucker BR8A@hscmail.mcc.virginia.edu

suscríbete en lbry y huye de la dictadura NOM de jewtube, absoluta basura censora para idiotizarte e implantar el NOM:

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia