Connect with us

anunnakis

Símbología Oculta en 20 famosos iconos de la Mátrix

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! ¡mKultras a la española!

1.- PIERNAS CRUZADAS DE SHARON STONE EN INSTÍNTO BÁSICO

sharonstonemasona

 

PUFO BÁSICO Y REPETITIVO

 

Instinto Básico lo protagoniza con Michael Douglas, marido de la mkultra de psiquiátrico Catherine Zeta Jones. La Stone  -piedra en inglés, nombre masón- fue miss y estuvo involucrada en un escándalo de donaciones de Unicef en Tanzania y es propagandista del timosida y pufo pseudobudista del Julai Lama.

El borregomátrix ignora que los iconos sexuales como Marylin, Miles de Cirrosis o esta tía son todo productos prefabricados para entretenerte con basura materialista. Nadie se imaginó que esta tórrida y famosa escena es de nuevo simbología ritual masona del rito escocés.

Analizamos 20 símbolos como podíamos analizar 40. Fíjate en la conclusión final y el denominador común. Fíjate como siempre hay una oscura mente detrás de todo lo que ves y percibes, de tu cultura, símbolos, colores, modas, tenden,cias…¡Alucina!

2.- MICKEY MOUSE, 11 LETRAS LETALES Y CABALÍSTICAS

Y UN ENCAPUCHADO EN EL MIEMBRO

Ya nos hemos convertido en exégetas ( analistas) especializados en Mickey Mouse, una tarjeta de presentación de máximo prestigio.

Verás a todos los famosos mkultra con el gorro de Mickey , simbología por excelencia de la programación mkultra. Te programan viendo dibujos animados de esta rata. El icono de los niños es una rata de cloaca, negra no gris como son, lleva guantes blancos del ritual mason y lleva los brazos abiertos en otro mudra ritual. Los zapatos son amarillos como el camino de Oz, el color del abuso y los taxis. Fijaós en los calzones esos dos botones no pegan ni con cola, en realidad es un encapuchado ritual en rojo “en las partes sexuales”, otra simbología de abuso, que no nos extraña cuando comprobamos que Mickey Mouse es un Macrobio comeniños que sale en un fresco de La Toscana en Italia, patria illuminati. Por cierto el logo de las casas de empeño son tres bolitas y rayas, pues el logo de los Medici usureros illuminati. Nada es casual en la mátrix.

2.-MARILYN Y SUS FALDAS SUBIDAS

Otro supericono sexual y estético, no es otra cosa que simbología de la Diosa Isthar anunnaki, la segunda esposa del Dios Anu, con Antu. Es diosa del inframundo, como Ereshkigal, por eso tiene garras y el buho es su logo.

3.- SACAR LA LENGUA, LA BURLA DE LA MUERTE Y DE SATÁN.

Todos los mkultra la sacan, es simbología muy antigua oculta de Dioses y de sabiduría. El dios de los calendarios aztecos tambien saque la lengua. Einstein era un enfermo, retrasado mental, manipulado por los Rothchilds, copiaba todo, la teoría de la relatividad es una gilipollez obvia que no sirve para nada, ni para los GPS , que funcionaban sin sus principios. Einstein era un propagandista judío, recordamos que el premio es una farsa donde condecoran a psicópatas como Robama y es creación de la Fundación Sohlman del judío Michael Sohlman. ¿Quién fue el primer premiado por la Paz, como Genocidio Pissinger, Al Gorrone o Bobama? Pues la Cruz Roja.

4.- LA CRUZ, ES PAGANA Y ANUNNAKI

Cristos y cruces aparecen antes de Cristo, como los Cristos de Burrows en EEUU o las cruces anunnaki. La Cruz Roja como todas las ONG es un supernegocio, fundado por un masón multimillonario calvinista suizo, Henry Dunant. En el islam ponen los cuernos de Sin, de Satanás y Anu. Todo queda en familia, en familia anunnaki. De paso fíjate que el aunnaki lleva un reloj con el shamash , otro símbolo ubícuo.

5.-EL CORAZÓN, ES UN VEVÉ O IDEOGRAMA VUDÚ

El corazón es simbología masona y de vudú, aparece en todos los sitios especialmente en la MTV y videoclips de la Mkultra. De pasó el símbolo que hace Cristo es también masón. Cristo es real místico y esotérico , pero su figura fue manipulada.

7. ALINEACIÓN LUNA SOL Y MONOLITO DE 2001

Kubrick nos ha llenado de iconos. El icono del Terror es Jack con el hacha y la Frase “Aquí está Jhonny”. El hacha es símbolo masón del rito escocés. El niño estrella es Horus y el Nuevo Orden Mundial, el cuarto del final es una estancia del siglo XVIII cuando se creo la nueva masonería con Adam Weishpaut , pagado por los g-suitas y los Rothschilds.

El símbolo de la Luna Sol y monolito es un símbolo babilónico de culto a Sirio. Simbología del Nuevo Orden Mundial

4.- ESTATUA DE LA LIBERTAD-ANTORCHA

Sale por todos los sitios y fue un regalo de masones franceses, como la Torre HAARP EYFFEL. Es el icono de la Libertad , pero es un diosa Anunnaki Isthar, a veces asimilada a Isis, Diana,, María o Cibeles. La Antorcha es el símbolo illuminati por excelencia y de Prometeo, un icono de los Rockefeller. Es el mismo símbolo de los Juegos Olímpicos, con el arcoris mkultra reptiliano de 5 aros o pentagrama de esclavitud. Es ademas verde reptiliana y los pichos de arriba son símbolos solares de los rayos del Sol, como el famoso Shamash.

5.- SHAMASH SOL NEGRO-CRUZ CON ASPAS

SHAMASH ANUNNAKI [1] BLACK SONNE = MOON ON SOLAR ECLIPSE

Fijate que el shamash es una pirámide vista desde arriba y que las alas de Anu y Niburu son el símbolo militar por excelencia.

El Shamash son los rayos del Sol de Anu y Nibiru, como sus alas. Aparece en todos los sitios, como en la ONUNNAKI, FORMANDO UNA CÁRCEL y un objetivo para disparar junto a al laurel u olivo otros símbolos illuminati .

Con la ONUNNAKI gobernando la estafa y robo global está garantizado en todo lo que dicen y hacen; IPCC, CALENTÓN, ROBO vacunas gripe cerda, armas escondidas de Irak, UNIHEZ, UNASCO etc..

6.- LEON SOLAR, HORRYWOOD BAJO TOTAL CONTROL ILLUMINATI SIONISTA

El leon es un símbolo solar anunnaki, a menudo aparecía como grifo, esfinge o monstruo híbrido. Aparece en las empresas illuminati de seguros, como Generalli o en el logo de la MGM. El otro logo famoso de Columbia, logia masona, es claro la Antorcha de Isthar. En un post anterior ya demostramos que el logo de los OSCARS es Anu y OSIRIS, SATANÁS.

osirisigigi

7.- ÁGUILA SOLAR,SIMBOLO MILITAR Y HERÁLDICO UNIVERSAL

El águila bicéfala representa a Enki y Enlil, los dos hijos del Dios Sumerio Anu. Alemania es uno de los países clave para los illuminati Desde Castillos y Mansiones de allí se deciden los designios del mundo y desde bases secretas desconocidas como Templehoff o Lineburgo. Es símbolo masón y de anunnakis y reyes y sobre todo militar. El águila bicéfela representa a Enlil y Enki, los dos hijos de Anu.

8.-PASO DE CEBRA-BORREGOMÁTRIX: DONDE PASA LA CHUSMA

Masones hasta las trancas y mkultra hasta los huevos. Paul fue cambiado cuando murió en un accidente, desde entonces el genio nunca más creo nada tan genial como Michelle o Yesterday. Por eso aparece descalzo aquí, porque está muerto y los otros calzados porque están vivos y la matrícula del escarabajo hace referencia a la fecha de muerte de Paul. John Lennon fue asesinado por otra mkultra, como él, enfrente del mismo edificio que saca Polanski en la realista Semilla del Diablo. Su mujer embarazada, también fue asesinada por otro mkultra, Charles Manson, queera además fan de los Beatle y dejó escrito en sagre mensajes de su canción Helter Skelter. Todo queda en la familia mkultra. Todos los mkultras son vestidos con trajes de cebra o felino. Son como animales y el paso donde pasan los animales en las ciuadades son claro: rayitas de cebra.

9.- ARCOIRIS, SIMBOLO DEL SOL Y REPTILIANO ABETO VERDE, BOLAS ARCOIRIS DE NAVIDAD

IMAGEN-18

El Abeto verde es símbolo pagano y de satanás. Encima ponen la estrella octogonal de Anu e ISTHAR, las bolas arcoiris las colgaban en Egipto. El semáforo es también arcoiris, con el rojo ritual de sangre, amarillo del Sol y abuso y el verde de Satán. Santa Claus en realidad es Satanás, por eso aparece con los Cuernos de los Renos. Unicornio, rosa y arcoiris es a menudo usado con los mkultra para programarles, son sobre todo símbolos sexuales de esclavos de ramería mkultra. En Eyes Wide Shut Kubrick expone todas estas claves de una manera genial, antes de llegar a la Mansión de los rituales, que es el Palacio de Mentmore de los Rothschild, te saca montones de abetos. El Verde es color de reptilianos, paranormal y del Demonio , algo raro se dice “es un perro verde”; alguien muy salido o todo se dice “es verde, está verde”. Cuando el semáforo se abre, Satanás te da paso a su mundo. Cuando se cierra los borregomátrix caminan por el ajedrezado de cebra mkultra.

El arcoiris es un símbolo Solar y reptiliano. Sale cuando sale el Sol en las tormentas, el Sol Negro, el SS, que es lo que significa el símbolo de los nazis, es protosumerio, es el Shamash Anunnaki.

El mayor thint tank illuminati gay el LGBT está financiado por los Rockefeller, Ford y otros illuminati.

Los aros de los juegos olímpicos son arcoris.

10.-BARRAS ROJAS Y AZULES DE BARBERÍA Y BANDERAS

Antiguamente en las barbería usaban sanguijuelas porque allí también te curaban de enfermedades sacándote sangre. Afuera usaban el símbolo de rayas rojas y azules, es el mismo de muchas banderas y países como Estados Hundido, Cuba Sión o Reino Unido. Quiere decir que somos esclavos y nos sacan hasta la última gota de sangre. Somos una Granja Humana, nos abducen grises y reptilianos que están conchabados con los agencias de espionajes y nos usan como esclavos masacrándonos a impuestos para los Amos anunnaki, los Reyes, descendientes de los primeros Anunnaki que aterrizaron aquí de Nibiru hace 450.000 años.

LA BANDERA DE ESTADOS HUNDIDOS ES ANUNNAKI TOTAL

50 PENTAGRAMAS DE LOS 50 DIOSES ANUNNA 7 BARRAS DE LOS IGIGI

Bandera de los Estados Unidos

Y azul masón. Tiene 7 barras de sangre de los Consejeros anunnaki reptilianos o igigi y otras 7 blancas de Semiramis -Isthar. La Bandera de Inglaterra es igua con los 3 colores de las sanguijuelas y una pirámide y shamash. Azul , Rojo y Blanco son los colores de las tres principales tribus de iSRAEL.

11.- NEGRO DE JUEZ-CURA-LEY, BALANZA Y MAZA MASONAS

La balanza de la ley es un símbolo del rito escocés y la maza del juez. Los curas van de negro, las monjas, policías, los árbitros, los jueces , los estudiantes universitarios. El blanco también o es de ritual vudú de culto a Semiramis, que es Isthar. El contrates blanco y negro es también de saturno, como el alzacuellos de los curas o el babero de los jueces. La peluca de los jueces es el gorro egipcio antiguo, que también llevaban tribus precolombinas de centroamérica. El negro es el color del culto a Saturno como el Selllo de Salomón. La piedra KAABA ES NEGRA, del culto a Saturno, y el otro símbolo del Islam, creado por los judíos en el siglo XIX es el de los cuernos de Sin, Sinaí, sionista.

12-CUERNOS LUNA, SATANÁS OCULTA Y CULTO A SIN

El logo de islam es judío, son los cuernos de Sin,Sinai, sinoista. Allah es una Diosa pagana antigua. Los anunnaki son los enviados por Anu desde el inframundo (sic, literalmente). Ahora ya sabes por qué Moises tiene cuernos o el ISLAM usa la media luna como símbolo.

13-GORRO DEL PAPA-PEZ

Es simbología anunnaki y egipcia. Es uno de los 7 consejeros igigi reptilianos de Anu, OANNES. Seres anfibios y reptilianos eran los consejeros de los Anunnaki, los monstruos del Inframundo, parecen águilas, pero en otras imágenes salen tal cual eran , reptilianos.

El pez es el símbolo de Enki y la diosa pagana Delfina.

14.-OJO DE DIOS/ PIRÁMIDE, GADÚ EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO

El ojo de Horus es el gran símbolo illuminati, se dice que es Dios, pero no,es Gadú y Jabulón, El Satán masón y la pirámide su símbolo ancestral, que ya aperició en una imagen de la Cueva de los Tayos en Ecuador, con una pirámide y un ojo de 33 escalones, edad de Jesucristo y el número de vértebras que tenemos. Annuit Coeptis significa “Éxito en Nuestra Empresa ” y Novus Ordo Seclorum, Nuevo Orden Mundial, lo mismo que aparece en el billete del dólar;

15. DÓLAR COLUMNA MASON Y SERPIENTE REPTILIANA

El dólar es verde reptiliano y se representa como una serpiente enroscada y dos columnas masona, Joaquín y Boaz, por eso el whisky se llama J & B. En el billete aparece oculto el buho de Isthar. El dinero es como nos esclavizan los anunnaki, fue creado por los templarios que colocaron bancos para sentarse en los primeros “bancos comerciales” donde se cambiaba oro por papeles.

16.- LA BANDERA DE META, ES POR SUPUESTO EL AJEDREZADO MASÓN

No podía faltar Psy, el monigote de los amos con su simbología del caballo del apocalipsis de la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores). La meta de algo después de venderte propaganda hasta en el ojete, sólo podía ser una: otro símbolo masón de trance transdimensional donde contactas con Satán o te parasitan. Por cierto, la pajarita de Psy es mason , anunnaki y la usan para programación mkultra, como “cantó” la mkultra Cisco Wheeler.

17. HEXAGRAMA DE SALOMÓN

Es un símbolo de culto a Saturno, Satanás. Es bueno si colocas algo en el centro , como el Bhaerevi Chacra Yantra del Tantra, pero si pones al demonio, vas al infierno. El azul y amarillo son colores masones, por eso la Bandera ARgentina es así y la polícía lleva el gallo masón, otro símbolo de la Revolución Francesas, también masona.

18-CORONA ANUNNAKI-CUERNOS CRESTA REPTILIANOS

PER ME REGES REGNANT, “Por mí los Reyes Reina”, dice Anu. Son los que mandan, inviolables por ley y no tienen que trabajar. Son los descendientes de los anunanki, los gigantes que hibridaron con las hijas de los reyes, según la Biblia. La Corona representa los rayos del Sol, la Trinidad, el gorro judío redonde de Saturno o las crestas o cuernos de los reptilianos. Los primero reyes en África eran reptilianos con crestas,los chitauri. El manto de Armiño, simbología de los reyes, es también anunnaki, por eso en EWS la niña le dice a Tomasín Cruz, “¿por qué no te pones el manto de Armiño?”, cuando busca el traje para ir al ritual de los illuminati.

19-SERPIENTE CADUCEO

Simbología reptiliana de caduceo, que tiene a veces contenido sexual o de transmutación alquímica. La Vara es es el Cayado de Moises que se convirtió en Serpiente y usan en los rituales, junto con el ARca de la Alianza, otro icono de la Mátrix, con el que se comunican con los Dioses.

20.- PENTÁGONO, BAPHOMET TRAS LA SEGURIDAD MUNDIAL

Los militares están llenos de simbología masona y anunnaki o de SAturno, como el traje negro de los policías y las gorras, que llevan en el ajedrezado en Inglaterra. La mano levantada de Hitler es masona y roman.Hitler Rothschilds y los hermoso unifermes nazis hechos por Hugo Boss Llevan la cruz templaria de malta y anunnaki y la SS signfica sol negro, son signos protosumerios no letras occidentale

Siempre usan a los famosos mkultra para colar su simbología, fijate la cruz de malta y templaria en el asesinado Michael Jackson, la corona anunnaki, el negro de saturno y gorro judío, Usaba también los guantes blancos masones de Mickey Mouse.

CONCLUSIÓN:

Tras un vistazo a esta veintena de símbolos puedes concluir que siempre hay un denominador común: son símbolos anunnaki, masones o de mkultra. Que todo viena a ser siempre lo mismo. Los simbolos de los que se creen Amos, que han parasitado la Tierra y que te los ponen hasta en la sopa, especialmente en tu ocio, armadas, en las instituciones, en el arte y en la historia.

Queda demostrado públicamente sin lugar a ninguna duda que los Anunnaki y su Gobierno Secreto de El Consejo de los 13 Gobiernan y que todo es de ellos, especialmente la ONUNNAKI, las agencias de Inteligencia y los éjercitos. El que tiene estas tres cosas hace de tí lo que le sale del nabo. Y exactamente es lo que hacen estos tíos. Eres sólo un esclavo de su agenda ancestral. Un monigote, una granja humana. Ellos piensa por ti. Ellos te dicen como tienes que vivir y morir, porque el ataúd es también simbología masona y egipicia. Subliminalmente te meten sus símbolos para que tu mente asocia los conceptos a sus dioses satánicos, la libertad es Isthar, LA LUZ es su Antorcha, la JUSTICIA es otra vez ISTHAR con la balanza masona.

El mundo está controlado por los illuminati, los descendientes de los anunnaki. No ha lugar a la duda, puedes llamarme loco, gilipollas o mentecato, pero esta es la realidad. Los símbolos hablan por sí mismos y a través del cine,cultura, música y religión siguen poniéndote sus símbolos subliminales para que les adores y les bailes el agua sin enterarte de la misa (negra) la media. He dicho. El que lo quiera ver que lo vea y el que no que se ponga a pelársela con un videoclip de Lady Caga. Punto Pelota. End of the HISTORY. That´s All Folks. Eso es todo , amigos.

Fíjate que alguien muy astuto configura tu Mátrix Holográfica y todo lo que percibes cada minuto, cuando en realidad si fueras libre podrías configurarla tú con tu pensamiento víendola tal cual es : INFINITA.

Seguir Leyendo
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. ezequiel diorartes

    24/05/2015 at 2:12 am

    hola,quisiera saber porqué el amarillo es el color del abuso ,gracias.

  2. eyebull

    01/03/2016 at 11:56 pm

    Porque…. tu mamá pendejo

  3. marisa

    12/08/2017 at 3:26 am

    video ameno y gracioso, crack

  4. Tliloselotl

    03/08/2020 at 8:43 am

    Hay aspectos en los que concuerdo completamente y otros que estan terriblemente fundamentados.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio