Connect with us

yoga

Shiva , Dios de Dioses, Padre de la Humanidad

drmatrix

Publicado

el

IEZUS PREHISTÓRICO

Shiva es un gran desconocido, pero a la vez, pese a ser un personaje prehistórico, es un ser real que vino hace más 7000 años en la India, se siguen celebrando festivales en su honor, como el impresionante Kumbha Mela y sigue habiendo millones de ermitaños que llevan sus profundísimos símbolos, que vamos a explicar en este post. Sigue Vivo, es Eterno y de hecho el mito de Jesus que muere por ti y te salva viene de él, de Isha, el nombre esotérico del Jesús de Cachemira.

Sin embargo, no hay una referencia canónica de quién es Shiva. Como con Iezus, hay muchas versiones. ¿Cuál es la real? Pues sigue tu intuición. Nadie lo puede decir. Yo voy a dar mi propia versión de Shiva y la del gran Anandamurti, que tiene, a mi juicio, el mejor libro sobre Shiva, el inmortal Namah Shivayah Shantaya (Saludos a Shiva, el Traquilo).

Anandamurti contaba escenas de la vida de Shiva como si hubiera estado allí. En nuestro grupo y meditaciones colectivas varios tuvieron visiones de Shiva.

La primer lección tántrica, Ishvara Pranidhana, es al cuál la hacía SadaShiva, el Benevolente Shiva, hace 7000 años. No ha cambiado nada. Las Experiencias en meditación también te dan información de Shiva,sin necesidad de leer libros.

Shiva es un gran mantra y significa “conciencia” y “bienestar”. Es la parte másculina de Dios, y Shakti la Femenina. También es el Dios de la Muerte de la Trinidad Hindú, y el Dios de Dioses, llamado Hare (destructor) o Hari (Señor) Mahadeva. Shiva es el Dios controlador de todo el Multiverso, Maheishuara. Eleazar o Elizari en vasco no era el primer “Dios de Dioses” o Alejandro Magno, que significa “salvador de los hombres”. Shiva tenía ese titulo Loka naiaki.

Shiva fue el primer Jesus o Isha, Señor, uno de los nombres de Jesús en la India, salvador de los hombres, Loka Naiaki y murió para salvarnos del veneno de la serpiente, según la mitología. Este mito se repite en Séneca y en el gran yogui tántrico tibetano Milarepa.

Cuenta la mitología que en el Océano Primordial de leche los dioses batieron el líquido y lo primero que salió fue un veneno de serpiente que fue al cuello de Shiva. Pero Parvati, la mujer de Shiva, le salvó poniendo la serpiente en el cuello y cerrando el poder del veneno en la garganta. Por eso, Shiva adquirió su mítico color azul, que también en otros textos se dice que es “plateado como la luna” (“el del cuerpo blanco” dice la Canción de Shiva).

Shiva es conocido como “El Dios de la garganta azul”, por la presión de las serpiente , lo cual convierte su cuerpo en azulado plateado, símbolo de inmortalidad. Es Nilakanta. El mundo que ves es su garganta, hasta donde llegan los 5 elementos, tierra, agua, fuego, aire y éter. Después viene lo bueno el samadhi y los dos mejores planos, el samadhi, savikalpa y nirvikalpa.

Esa serpiente significa que Shiva conquista a la muerte con la energía de la serpiente o la kundalini.Shiva muere y salva a la humanidad con la Ciencia del Yoga, como Yogesuar, Señor del Yoga y Mantresuar, Señor del Mantra. Por eso, Shiva es el Primer Iezus, el Primer padre de la humanidad, Adipati. El fundador de Todo.

ES HERMES THOT

Shiva es Thot y Hermes, el Dios de Dioses hermético. de la antiguedad . Anandamurti es el único que dijo que el Tantra se expandió también a Egipto. Shiva es el padre de la danza, de la medicina y cirujía o Vaedhyak Shastra, de la Ciencia, del Yoga o Alquimia interno de la kundalin (Tantra Sexual de mano izquierda)i, de la música y de todas las artes. El padre de la Sabiduría, por eso la doctrina de Shiva de las vibraciones llega al Kybalion egipcio:

“Como es Arriba es Abajo. Cambia la polaridad, cambiando la vibración. Todo es vibración”

Dock Horlock me dijo que vio a Shiva en un plano multidimensional, como en un Empíreo. Dijo era impresionante, tres metros, azul, resplandeciente. Varios hemos tenido esas visiones o percepciones en meditación. Sus mantras te llevan al trance fácilmente como : las canciones de prabhat samgiita como JAYA SHUBA VAJRA DHARA,NAMAH SATYAM SHIVAM SUNDARAM, NAMAH HARA HARA MAHADEV (Saludos, Gran Señor Desctructor, Dios de Dioses, Hara es Gran y destructor y Hari Señor), OM NAMAH SHIVAYA o NAMAH SHIVAYAH SHANTAYAH, que era el astakari mantra (de 8 sílabas) de su Era, como ahora es el BABA NAMA KEVALAMA. Shiva fue el Padre de la humanidad y la India y Asia (se le adora hasta en Japón en el sintoísmo), Krisna el padre de la India , que creo el Mahabarata o gran India y Kalki será el padre del Mahavishua o Gran Multiverso en Satya Yuga.

LOS INSONDABLES SÍMBOLOS DE SHIVA

La simbología de Shiva es insondable. Lo explicamos a continuación, muchos difieren de la versión oficial del hinduísmo,otros coinciden:

-RAYO: Shiva sostiene el shubhavajardara, el Rayo de Luz, símbolo de otros dioses como Zeus, Júpiter o los nórdicos, como Odín. Controla la Naturaleza. Era un arma inventada por Shiva por su poder mental. También protege a los animales como Pashupati, Señor de los Animales.

TRIDENTE: Trishula. El tridente representa la trinidad de Brahma, Visnú y Shiva y de los tres elementos que están en todo, satvas, rajas y tamas, lo puro, lo mutativo y lo sutil, los tres caminos del yoga, bhakti, karma y jagina, devoción-contemplación. , acción y conocimento. Es el arma del Dharma o ley infinita contra los pecadores. Es símbolo de dioses, por eso lo lleva tambén Neptuno, Oannes o Poseidón.

LANZA: a veces , Shiva aparece con lanza de Dios. Los yoguis y saddhus bailan con su lanza o dos lanzas o una espada o espadas. Son rituales que se hacían en festivales antes de las batallas en la antiguedad. También los fakires saddhus se ponen encima de un palo o lanza, agarrado a los testículos del ermitaño. Simboliza a través de las épocas su poder como Maheisuara, el Supremo Controlador. Se dice que Hitler obtuvo su poder con la lanza de Longinos y así muchos gobernantes.

HACHA: símboliza la lucha contra el Tirano y la lucha por la vida y cuidado del tarakabrahma (puente entre lo Infinito y fnito para liberarte) de plantas,animales y hombres. Es por cierto, un símbolo masón. Como curiosidad, diremos que “achá” en bengalí, quiere decir como : ¡caramba!, ¡vaya!, ¡hostia!.

-POSTURA DE LOTO: padmasana o postura de flor de loto.Es la postura reina del yoga.La piernas presionan las arterias más grandes del cuerpo, las femorales y así se ralentiza toda la circulación y el metabolismo,favorenciendo la introspección y concentración. Como la flor de loto, que crece en el barro, agua o suciedad, el meditador crea su burbuja espiritual desconectándose del mundo (bhuta suddhi) en esta postura simétrica, cómoda (cuando se domina),dode los pies cambian la polaridad eléctrica desconectándose de la “toma a Tierra” y descansando su circulación, ya que no baja sangre.Por reflejoterapia podal,cuando relajas los pies , relajas todo el cuerpo. El texto de asanas más famoso, El Hathayoga Pradipika de Suaratma, reza: “(I-47) Esta postura se llama padamasana. Elmina todas las enfermedades. La personas comunes no pueden lograrla.Sólo la consiguen los yoguis inteligentes que hay sobre la Tierra”.

MANTA DE TIGRE: Shiva meditaba en una manta de tigre, porque es cómodo y aislante de la electricidad. No mataba anmales, Shiva era vegetariano, usaban las pieles cuando morían.

ROPA DE TIGRE: o ciervo. Iba vestido con piel de tigre o ciervo (sello de Mohenjodaro, que sale con cuernos), que son aislantes eléctricos. No iba desnudo como creen los fanáticos jainistas digamvaras que van en bolas por la calle por simple fanatismo. Shiva nunca hizo nada indecente. Llevaba el taparrabos de los yoguis, el lungota. El antropólogo Mircea Eliade define el sello como Shiva pashupati,Señor de los Animales.

SELLO DE SHIVA MOHENJODARO, CON CUERNOS DE CIERVO,

COMO YOGUI Y SEÑOR DE LOS ANIMALES

Seal, Mohenjo-daro | Harappa

OLLA: kamandalu. Símboliza el néctar que segrega la pineal en sahasrara chakra, o séptimo chakra.

OM Y TAMBOR PINAKA: tambor pinaka o damaru y OM, el ritmo de la Creación y la Destrucción del Universo.. Lleva al trance y se usa en festivales. Resulta signficativo que la música de los festivales de Shiva como Kumbha mela,con abundante percusión monótona, se asemeja a la música techno trance hipnótica de las discotecas modernas o after hours.

Shalinindia Arte de la India hinduismo decoración Dancing Señor Shiva Nataraja Estatua Religiosa Regalo 13 Pulgadas 3.38 kg Grande: Amazon.es: Hogar

SHIVA NATARAJA DANZARÍN: Es la danza de la muerte, Tándava, que es una danza que quita el miedo que hacen guerreros antes de la batalla y yogus en el cementerio. Puede practicarse tras la meditación y asanas, como kaoshiki, danza inventada por Anandamurti. Danza sobre el demonio enano del ego, Apasmara, al que vence con la pierna derecha, con el ritmo del tambor pinaka o damaru y OM, el ritmo de la Creación y la Destrucción. La izquerda arriba simboliza la libertad del alma sin apegos. Puedes hacer la danza con un cuchillo en la mano derecha y una calavera en la izquierda o ideándolo. Simboliza la lucha por la vida y por alcanzar el samadhi. El Aro en llamas representa la dualidad de Creación y Destrucción, Expansión y Contracción, Solve et Coagula , Disuelve y Coagula alquímicos. Los cuatro brazos simbolizan los cuatro estados de concencia: viglia, sueño , ensueño y samadhi, algo que la ciencia oficial descubrió en 1953 con Aserintsky y Kleitmann. En la mano derecha tiene el tambor pinaka, en la derecha abajo, el mudra que te quita el miedo abhyasa o abhaya ; en la izquerda arriba, el fuego de la vida y muerte; en la izquierda abajo, lleva el símbolo de doma de los elefantes y el brazo entra y sale del pecho…significa que controla el Universo. El pelo enmarañado simboliza que es Dios del Viento o Vayu que controla los elementos y la maraña infnita y cambiable de la vida y el cosmos.Las serpientes representan a Dios como inmortal y la kundalini. Shiva es el Dios de las serpientes. Los tres ojos: quiere decir que ve presente, pasado y futuro. El físico nueva era , Fritjoh Capra, popularizó este símbolo como representación del Universo en su libro El Tao de la Física, por eso lo usa el satánico CERN.

El Tao De La Física/El Tao de la física por Fritjof Capra Tercera Edición | eBay

LINGAM: Es su pene espiritual dentro del yoni o miembro femenino. Simboliza la unión de opuestos y el poder masculino del guerrero. El lingam se adora en sociedades primitivas, a pesar de que Shiva vino cuando había matriarcado.

ARO DORADO QUE GIRA EN LA MANO: representa el control del Universo, como Maheshuara, Controlador del Universo.

LUNA EN LA CABEZA: Representa el néctar o amrita que se segrega la pineal en luna llena y otros periodios de las 16 estaciones por las que pasa la Luna , según los textos tántricos. Shiva lleva en la cabeza el dígito 16 de las fases de la luna o Amakala (fase oscura). Shiva esa charuchandra vatamsam, “uno cuyo hermoso ornamento es la encantadora Luna”.

COLLAR DE CALAVERAS: los lleva Shiva, y su esposa Kali que también se llama Gaunga. Indica que es Dios de la Muerte y la supera. Los tántricos hacen prácticas en el cementerio enseñadas por Shiva, como los aghori y los kapalika. Meditan y hacen tandava o danza de Shiva en el cementerio. Simbolizan la victora sobre la muerte y el icono de memento mori o carpe diem, es decir, la fugacidad de la vida. Kali o Gaunga,su esposa también lo lleva y una hoz de lucha, símbolo también masón comunista.

TRES OJOS: Shiva es Tri-netri-īshwara (‘señor de los tres ojos’) aparece con tres ojos, como danzarín y como meditador. Simboliza que ve los tres planos ,consciente, subconsciente e inconsciente, citta, aham y mahat y presente pasado y futuro. El del centro es el trikuti o tercer ojo,obviamente conectado a las glándulas pineal y pituitaria.

COLLARES, ROSARIOS CON CINCO CARAS: Los collares simbolizan pureza y concentración. Shiva es Painchavatkram , el que tiene cinco caras . Las bolas del rosario yóguico para repetir el mantra tienen 5 caras. Son los cinco aspectos operativos de Dios, de Rudra, “el que te hace llorar”. La central es la principal en la que es Baba o bapra, “la cosa más querida del Universo”. Es Kalyam sundaram, El Amor de Dios infinito. Pero en el Juego de la Vida o Prema Lilla o Broma de Aummor, Iocatio Amoris, la cara derecha es dakshinesvara, que te avisa que no hagas eso, la otra derecha es ishana, que te avisa pero con menos dureza. La izquierda extrema es vamadeva, que ya castiga con dureza,enfermedad y muerte, y la otra izquierda kalagni se enfada y amenaza. Los malas y rosarios de los yoguis tienen por eso cinco caras.

LAS CINCO CARAS DE RUDRA O SHiVA,LA CENTRAL ES AMOR: KALYAN SUNDARAM

Five faces of Lord Shiva- sculpture at Aazhimala Shiva temple, Vizhinjam,Kerala,India | Lord shiva, Lord murugan, Hindu gods

DOS PENDIENTES: Kundalas.Representan Shiva y Shakti, Conciencia y energía, Fenómeno y Noúmeno, la dualidad divina y Alakshya y Niranjana, que es indescriptible y sin mancha. Shiva es Bhavatiita, está más allá del pensamiento y Gunatita, está más allá de los gunas o tres factores, satuas, tamas y rajas.

MONTE KAILASH : está en los Himalayas chinos . Es donde reside multidimensionalmente en un Empíreo Eterno. Las leyendas de Shambala y Agarta, aunque son timo Nueva Era, pueden venir de ahí.

SERPIENTE EN EL CUELLO: Rerpesenta la inmortalidad,al despertar la kundalini. En las mitologías se dice que Parvati le salvó del veneno de la serpiente, enrroscándole una serpiente en el cuello, de ahí el nombre Nilakanta, el de la Garganta Azul.

SERPIENTE EN LA CABEZA: Representa e lpoder de la serpente enrroscada,la kundali. Kundala, significa “enrroscada” o “pendiente”.

RÍO GANGES EN LA CABEZA: No es el Ganges, sino una de sus esposas Gaunga, la madre de Kartikeya. Es típico error común de la mitología y tradicción.

SIGNO DE BENDICIÓN: Varaabhaya mudra. Con la palma derecha bendice a media altura. y con la mano izquierda abajo sostiene. Es el famoso varaabhaya mudra, que hace Buda y los dioses hindúes. Vara es ananda, felicidad y abhaya miedo. Es la bendición que te da felicidad y te protege del miedo. Shiva es el protector de los hombres, loki naiaki ,y de los animales , Pashupati. (En Monhenjadaro se encontró un sello con esta simbología y Shiva con cuernos de Ciervo, prueba de que existió históricamente en la Prehistoria). Buda lo copió, como todo del yoga, aunque no quiso hacer yoga. Simplemente reutilizó técnicas yóguicas de siempre, como la meditación budista theravada, donde te concentras en la respiración, pero no en el mantra. Los budistas, que no creen en Dios, inventaron un Shiva budista, llamada Buroshiva.

RASTAS O PELO ENMARAÑADO: Jata. Es símbulo del saddhu o eremita y de Dios del viento o Vayu que controla la Naturaleza. Los ermitaños no se cortan el pelo y se hacen una ensaimada o rosca con él. Shiva nunca fue desnudo: eso es una mala interpretación de los jainistas digamvara. Estamos en la prehistoria y el corte de pelo cambia con las épocas. En esa época tener el pelo más largo era normal. Curiosamente -como Krisna o Anandamurti– no tiene barba, porque en ciertos seres con alta vibración eso produce mucha electricidad y dolor de cabeza y malestar.

VIBHUTIS O TRES RAYAS Y ROJO EN LA FRENTE: Son las tres marcas o tilak rayas de cenizas o vibhutis . El rojo es el tercer ojo y las rayas los tres apegos , el deseo de fama, ego y mujer, que también simboliza la vanidad, las ataduras y los samskaras o vasanas (representado en la mujer, porque es hombre). Los saddhus o ermitaños se ponen cenizas o van desnudos por esta malinterpretación de Shiva, llevan el pelo en rastas enmarañado y el tridente y las tres rayas. Shiva decía que el cuerpo y ego son cenizas. Los seguidores de Visnu o Krisna llevan las rayas, pero verticales. El punto rojo que llevan las mujeres indias indica el tercer ojo y la época de Shiva cuando eran amazonas y guerreras y las herían y esclavizaban. Las pulseras son símbolo de cuando las prendían en las guerras y eran esclavas e ivan atadas con aros.

TILAK MARCA HORIZONTAL DE SHIVA Y SHIVAITAS

What is the difference between the meanings that Vishnu Tilaka and Shiva Tilaka signify? - Quora

TILAK MARCA VERTICAL DE KRISNA Y VISNU-NATURALEZA

What is the difference between the meanings that Vishnu Tilaka and Shiva Tilaka signify? - Quora

MARCA DE VISNU, GUERRA MATRIARCADO Y SHIVA

TAMBIÉN ES EL TERCER OJO

Tilakas y bindis, ojos para el alma

COLOR AZUL O PLATEADO EN SU CUERPO: Shiva era de complexión blanca según las escrituras: kundendu hima shaunkah shubhra, es decir, “Shiva es Blanco como la flor de kunda y la encantadora Luna y la nieve resplandeciente”. Por eso tiene el epíteto de Shubrhar Kalevara, “uno de cuerpo con complexión blanca”. También se le representa como azul en mitologías,como a muchos dioses o genios. Shiva es “ratnakalpjjvalamgam”, “uno cuyo cuerpo es resplandeciente, como las joyas”.

TORO NANDI: Representa la paciencia,pureza y justicia, sobre las cuales se monta el Hara, EL Gran Sadashiva, Mahadev. Representa su Amor a la Creación como Señor de los Animales o pashupati. La imagen de Los dioses y reyes encima o con o como Toros o leones es icónica, porque representan la fuerza máxma y el poder. El Toro y el León son símbolos de los pales anunnakis.

-BASTÓN DE APOYO: a veces Shiva aparece con un brazo apoyado en un baston, que simboliza el dharma, quiere decir que se apoya en el dharma, en la Ley de buscar el infinito.

-SONRISA: Su sonrisa de Aummor es única y dulce, es la sonrisa de Kalyan Sundaram , la parte más paternal y amorosa de Dios. Este es rasgo típico e inconfundible de todos los tarakabrahama (imagen de Dios que te libera, mahakaolas (que elevan tu kundalini) y mahasambhutis (que toman cuerpo humano)

DURGA ES UNA DIOSA FAKE POSTERIOR TOMADA DE PARVATI

EL REY KAMSANARAYANA PAGÓ 700.000 MONEDAS DE ORO PARA CREARLA

Shiva con Durga y Ganesha en Himalaya, todos están sentado su viaje, un póster de pintura
El culto a Durga o Ganesha (niño elefante de abajo) es inventado o mitológico, ya que los hombres no paren elefantes, aunque AHORA en la Degeneración de Kali yuga, todo podría ser posible…. El rey Kamsanarayana (nombre de demonio Kamsa) introdujo el culto en la época pathan o pastún (s.XIII-XVI) pagando millones de rupias , 700.000 monedas de oro (Anandamurti, Namah Shivaya Shantaya, 1982, p. 99 y ss).El rey Jagatnarayana lo continuó y luego autores del Ramayana en bengalí , como Krittivasa Thakur, lo inventaron y metieron en los textos que Rama adoraba a Durga. No escuches mantras de Durga en NOMtube, te parasitan, comprobado por algún seguidor de nuestras webs (Linux, el chileno,lo oyó y se volvió loco).

CONCHA O CUERNO: suena en reuniones espirituales, festivales y en la madrugada de 5-6 en la hora de Brahma para la meditación .

CREADOR DEL MATRIMONIO, “PLAYBOY” Y PRIMERAS SOCIEDADES EN COLINAS

Shiva vino en la prehistoria y no había familia entonces. Era un matriarcado y vivían en colinas. Shiva unió los clanes o gotras de las montañas y decía: “dejad vuestro clan y entrad en el clan de Shiva”. Era un playboy prehistórico, pero no por sexo, sino para unir. Shiva es el padre del Tantra Sexual de Manoizquierda Vamaachar Tantra o maethuna que llega al éxtasis con “las 5 emes prohibidas”: maddya,mamsa,matsya,mudra y maethuna, es decir, vino, carne, pescado, grano y coito, pero todo es simbólico. ¡Viva el Vino!, que diría Rajoy, pero el que segrega la pineal…

Como explica el Kularnava Tantra, maddya o vino es néctar divino, mansa o grano control de la lengua, matsya o pescado son los nervios ocultos ida y pingala de la kundalini , mudra o grano es buena compañia espiritual y maethuna o sexo es unión de opuestos en samadhi, unyo oppositorum.

Para unir se casó con tres mujeres de las tres principales razas: Parvati, aria, Gaunga, mongólica y Kali, negra,perocon rasgos asástcos. Tuvo tres hijos, Bhaereva con Parvati , Bhaeravi con Kali y Kartikeya con Gaunga, que era un dandy , un pelín vago,…le costaba meditar, pero que es considerado en las mitologías como Dios de los Guerreros, Devasena y a su mujer como Devasenapati. También se le conoce como Murugan, o Kartik.

Es falso que su mujer fuera Durga y su hijo el elefante dios Ganesha. Parvati creo la danza de kiirtan , lalita marmika, lo que toca lo más profundo de tu corazón.

LOS SADDHUS Y YOGUIS VAN CON SIMBOLOGÍA DE SHIVA

PERO SHIVA NUNCA FUE DESNUDO, ES FANATISMO JANISTA NI SE ALEJÓ DE MUNDO.

Famous sadhu of Nepal: fotografía de Kerala, India - Tripadvisor

Shiva nunca se alejó del mundo, dijo : “Vive el presente”: Vartamanesu vartetta

KALI ES SU ESPOSA, NO UNA DEMONIA

Goddess Kali | Kali goddess, Gods and goddesses, Hindu art

KALI ES BUENA, ES SU ESPOSA

La imagen de Kali mala o demonia como diosa de la muerte está manipulada. Kali era una mujer de Shiva, de piel oscura típica de la raza dravídica. Aparece con un collar de calaveras y con la lengua roja fuera. Es culto a la meditación en el cementerio, donde se supera la muerte. La lengua fuera es un gesto de vergüenza en la India. Una noche que Shiva hacía Kapalika (meditación con la muerte) en el cementerio. Kali se acercó a buscar a Bhaeravi y sin querer chocó con su marido y al hacerlo sacó la lengua como gesto de vergenza. Está imagen quedó para la historia, pero tergiversada, como suele ocurrir en todas las religiones, cuyos símbolos originales fueron manipulados por los “kures” o “curas” pales anunnakis.

Se ha manipulado este símbolo como demonia que pisotea a Shiva, pero eso es falso, como que Shiva sea padre de el elefante Ganesha (los humanos no “suelen” parir elefantes o monstruos híbridos… aunque alguien dio a luz a Maduro, Pedro Sánchez y Trump…) y esposo de Durga, a menudo usada en vídeos en youtube para parasitación.

Parvati significa señora de las colinas, como Isthar o la diosa cántabra vasca Basander, de ahí viene la palabra Santander.Enlil es Dios de las Montañas también. Los antiguos adoraban montañas, Sol, Luna y volcanes, fueron los primeros dioses del ser humano y son también símbolos masones. Los masones usan los símbolos divinos, como el Sol, para pervertirlos y ensuciarlos.

NO TOMABA DROGAS

Shiva entraba en trance fácilmente, por eso se le conoce como Bolanath o el Señor del Olvido. Algunos saddhus o ermitaños fuman marihuana, se desnudan, beben o maltratan su cuerpo. Shiva es la antítesis de las drogas y de abandonar el mundo. Shiva decía: “Vive el presente”, “vartamaneshu vartetta”.Para Shiva todo es ananda, frente al todo es dolor de Buda. Shiva nunca enseñó eso: Shiva es el señor del autocontrol,pero también de la vida y los Tapeswaris, los que pasan penitencias, pero con introspección , no con fanatismo: los textos rezan:

Surapan kari ne ami sudha khai jay kalii bale

Man matale matal kare, madmatale matal bale

Yo no bebo vino, bebo el divino néctar de la Madre,

Cuando mi mente se intoxica, los adictos al vino, creen que estoy borracho

PADRE DEL RAJAYOGA , MANTRA Y TANTRA

Shiva es el padre del yoga y mantra y yantra (mandalas,como Shrii Yantra o el Pratiika) , es Yogesuar y Mantresuar.Todos los textos clásicos de yoga le citan como padre y fuente principal, como el Shiva Shamhita, Tantras, Agamas y Nigamas (preguntas y respuestas de su esposa aria Parvati) o el texto más famosode asanas,el Hatha Yoga Pradipika, que empieza así:

“Saludo al prístino señor , Shiva, quien enseñó a Parvati la hatha yoga Vidya (Yoga conocimiento del equilibrio de la Luna y El Sol) , que es a modo de escalinata para aquellos que desean alcanzar el sublime Raja Yoga” (I,I).

Hasta en el preámbulo del Kamasutra, se dice que Mahadeva (Shiva) es el autor en lque se se basa Nandim y Vatsayana, quien era por cierto un monje célibe:

“escritos…los que se refieren a kama (placer) , interpretados por Nandim, discípulo de Mahadeva, en mil capítulos”. Kamasutra, Preámbulo, El Vatsyayana sutra salduo a dharm, Artha y kama.”

PADRE DEL RAJA YOGA Y DEL AUSTANGA YOGA

Raja Yoga es el Yoga Rey, el yoga más avanzado, al igual que el Radarijayoga. Son los Ocho peldaños de Patanjali o AustangaYoga:

Yama: código moral yoga externo, ahimsa, satya, asteya, bramacharya y aparigraha: no violencia, veracidad, no robar, ver la divinada en todo y desapego de lo material.

Niyama: código moral yoga interno: shaocha, tapah,santosha, isuara pranidhana, svadiaya: limpieza , interna y externa, sacrificio, contentamiento, tomar refugio en Dios, lectura espiritual

Asanas: equilibrio corporal y de la energía vital o pranah con posturas de yoga.

Prathyahara: desconexión del mundo exterior al meditar, bhuta suddhi.

Pranayama: control de la energía vital Pranah con ejercicios de respiración.

Dharana: concentración en un punto o chakra al meditar

Dhyana: meditación pura en el Guru, fluir de conciencia. Se hace en un tarakabraha como Shiva, o Krisna, puente entre lo infinito y lo finito. Sexta Lección.

Samadhi: Unión con la Meta, fusión microcosmos con el Macrocosmos. Literalmente “uno con la Meta”. Sam misma y adhi meta.

SHIVA Y SUS SÍMBOLOS SIGUEN VIVOS EN EL FESTIVAL KUMBHA MELA DE ACUARIO CADA 12 AÑOS

CONCLUSIÓN:

Parte de misión es hacer público y difundir la verdad de los tarakabrahmas, de Shiva, Krisna, Anandamurti y Kalki. Nadi el va a parar. Los enemigos del Dharma serán barridos, sin duda. Abraza el dharma ya para luchar contra ellos y vencerlos. El Dharma, la Ley del Infinito volverá ser implantada y la Verdad brillará en Satya yuga. Este es el Shiva real, amigos, que todo el mundo debe , admirar, respetera, aprender de él y Gozar de Ananda.

Sigue Vivo, más que nunca. Medita y lo sabrás. Canta las sublimes canciones de Shiva de Prabhata Samgiita y le conocerás y sentirás. Son mantras. No está lejos. Es tu propiedad más cercana, es Ashutosha, “el fácil de complacer”.

Shivaes el tarakabrahma, su cuerpo es el puente entre lo finito y lo infinito, como Krisna, esto se descubre sólo en meditación, no en libros o porque te lo digan. Las profecías hindúes rezan que Shiva vendrá en el próximo tarakabrahma, Kalki, el Destructor de la Oscuridad de Kali con su caballo con alas -merkabá- llamado Devadata, “el regalo de los dioses”.

Shiva sigue más vivo que siempre y su ancestral ciencia, el Yoga. Yoga es libertad e inmortalidad, como reaza el título del de un libro del gran erudito -pero que no practicaba meditación- Mircea Eliade.

Shiva elaboró en la prehistoria el sistema de asanas, que afecta a las glándulas endocrinas, cuando no se conocían, cuando ni siquiera conocían el fuego. Unas posturas que afectan a la circulación (con la llamada ley Sterling, al presionar ciertas partes , cuando supuestamente la descrubió el español Servet en el siglo XV.

Shiva habló de los cuatro estados de Conciencia, vigilia, sueño, ensueño y samadhi, cuando fue en 1953 cuando los científicos judíos Aserintky y Kleitman lo descrubieron “oficialmente” para la psicología Occidental:

Jagrat suapnu sususptyadi caetanyam yad prakashate

Tad Brahmahamtjinatva sarvavandhae pramucyate

Los tres estados de vigilia , sueño y ensueño son expresados por la Conciencia Suprema

Alguien que realiza Esto Es Brahma, se libera de todas las ataduras

Shivopadesha 8 (Anandamurti, Namah Shivayah Shantaya, 1982, p. 252)

Kurvantu vishuam Tantrikam, su lema de iniciar a todo el Universo, sigue adelante, lenta pero seguramente. Su otro gran lema también , que era :”Autorrealización y Servicio a la Humanidad”, Atmamokshartham jagad hitaya ca.

Cadavez q ue haces meditación , entras en un nuevo mundo , vuelves a las enseñanzas de Shiva te preparas para tu viaje multidimensional, y, lo más importante, luchas para salir de la crudeza y expandir tu mente, que es lo significa la palabra Tantra, Tan expansión o crudeza y tra, liberar.

Namah Shivaya Shantaya, ¡Saludos a Shiva, el Tranquilo!

Y un grito que resuena en millones de bocas en la India justo ahora en el festival de Acuario,Kumbha Mela;

Jay Hara Hara Mahadev, ¡Victoria al Señor Destructor Shiva, Dios de Dioses!

Seguir Leyendo
60 Comentarios

60 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    06/06/2021 at 10:51 pm

    Interesante Luis, muy buen artículo, entonces hay una historia que dice que Durga o Ganesha en realidad no tenía cabeza de elefante, eso ocurrió a posteriori, según menciona la historia, es que Shiva pasaba largos periodos de tiempo fuera de su hogar practicando la meditación, y que cuando volvió a su hogar llamó a la puerta y salió su hijo, al que no reconoció, y que no le dejó entrar, Shiva, enfadado, le cercenó la cabeza, cuando su mujer Parvati salió a ver que era lo que ocurría, le dijo a su esposo que lo devolviera a la vida, y Shiva al ver que su mujer estaba profundamente afectada colocó una cabeza de elefante a su hijo, y así lo devolvió a la vida.

    Extracto wiki con cuatro versiones;

    “Hay al menos tres versiones del nacimiento de Ganesha.

    Según una de ellas, Parvati, esposa de Shiva, lo concibió como el guardia de su puerta para evitar que nadie entrara mientras ella tomaba un baño. Cuando llegó Shiva, Ganesha ―que no lo conocía― no lo dejó entrar a su casa, por lo cual Shiva le cortó la cabeza. Parvati quedó sumamente afligida. Entonces Shiva, no pudiendo soportar la tristeza de su esposa, prometió sustituir la cabeza del recién nacido por la del primer ser vivo que oportunamente pasara por delante de la puerta. Y pasó un elefante.[cita requerida]

    Otra versión más popular cuenta que Shiva abandonó su hogar cuando Parvati estaba embarazada. Shiva después de un tiempo volvió y tuvo una disputa con su hijo, llevándolo a la muerte sin saber que había matado a su propio vástago. Parvati a consecuencia de ese acto, quedó sumamente afligida. Entonces Shiva prometió sustituir la cabeza del recién nacido con la del primer bebé que no estuviera en el regazo de su madre. El único ser vivo que cumplía los requisitos fue el elefante.[cita requerida]

    La otra que es menos conocida, es que Ganesha le gustaba molestar a su padre, y un día, él se enojo tanto que lo convirtió en un “elefante” como castigo, ya que su peor enemigo era un elefante.

    Otra historia aún menos popular, es que Ganesha siempre quiso ser un elefante, era su sueño más deseado. Fue entonces cuando Parvati le pidió un deseo al genio de la lámpara, como el genio estaba de mal humor procrastinó su tarea y hasta ahora Ganesha solo tiene la cabeza de su deseado elefante”.

    ¿Entonces según tú Ganesha o durga no existió en realidad?.

    • Pdrdivino

      06/06/2021 at 11:27 pm

      estas historia no tendria que ser cierta, no coincide en nada como era shiva segun luis

  2. Pdrdivino

    06/06/2021 at 11:29 pm

    sea verdad o no , que por aqui a pasado hasta el tato … es interesante el articulo

  3. Irene Adler

    06/06/2021 at 11:37 pm

    Estoy fascinada después de esta lectura, es complejo pero lo transmites muy bien, soy una gran ignorante y aún así poco a poco siento como dentro de mi algo se enriquece y reconoce verdades olvidadas, me has acercado a Shiva gracias Namah Shivaya Shantaya

  4. Govinda

    06/06/2021 at 11:44 pm

    Pedazo de Post de Shiva Steagnus.

    Llevo unas dos semanas, meditando con las Imágenes de Shiva, Khrisna y Anandamurti, sentí que tenía que hacerlo así y justo este post, todo fluye.

    Grande Steagnus!

    Baba Nam Kevalam

  5. Bhaerava

    07/06/2021 at 12:29 am

    Viva el gran Shiva! Grandioso post me gustó mucho saber más de Shiva.
    Tiene una gran historia también podrías hacer post de Krishna, Anandamurti y Kalki.
    NAMAH SHIVAYAH SHANTAYAH

  6. Elnico

    07/06/2021 at 3:41 am

    Espectacular artículo

    Muy interesante
    Estaría bueno que contarás y explicaras mas las historias de los tarakabrahmas en próximos videos o artículos

  7. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    07/06/2021 at 5:26 am

    Me encantó este artículo. Excelente Luis sí todo está muy acertado. Dejaré unos puntos personales que me gustaría contribuir:

    – Raja son los reyes arios que se establecieron al norte de la india hace miles de años. Probablemente el rajayoga es el conjunto de disciplinas o set de yoga que practicaban ellos hace miles de años, por eso el raja yoga es el mejor yoga, el más avanzado (o era porque seguro se ha perdido u ocultado muchos conocimientos de esa metodología yoguica). Y luego con el pasar del tiempo derivaron muchas otras disciplinas y escuelas de yoga a partir de esa disciplina

    – Efectivamente la diosa kali negra con el gesto de la lengua hacia afuera no era mala. La simbología de la lengua hacia afuera también se encuentra en los escudos familiares y heráldica de la nobleza, tiene varios significados.

    – Los textos vedas fueron manipulados con el pasar de las miles de años. Fueron manipulados tanto por reyes posteriores a la llegada de los arios al norte de la india, como por kures o sacerdotes de la zona para desviar la historia y usar la religión como un método de control social para fines de esclavización y egoísmo (poder). Los textos más exactos que quedan de esa época son el Rig veda, Mahabharata y algunos pocos más

    – El hijo elefanta (ele-pan-ta) de Shiva probablemente fué una manipulación de la época. Estoy totalmente de acuerdo. Esto es costumbre de los kures el crear hechos ficticios y confundir la historia real para controlar la narrativa glboal de los hechos históricos. Los reyes que eran corruptos gobernaban en tandem con los kures. No me extrañaría que un ese rey que mencionas halla metido esta manipulación influenciado por su grupo de concejeros kures para ganar poder y esclavizar a las masas.

    – Que textos antiguos describan a Shiva como hombre blanco no me extraña. Shiva estoy seguro que era ario y probablemente halla sido un rey ario (Raja) que vino con su delegación al norte de la india hace miles de años trayendo con ellos el sanscrito, los primeros textos vedicos, las disciplinas del yoga y meditación, la agricultura, la tecnología del trabajo de los metales, las carrozas de guerra y domesticación del caballo entre otras aportaciones culturales.

    – No olvidar que el Raja Shiva tenía el tridente, que es un objeto cultural típico de la raza aria. El tridente tiene varios significados simbólicos, no necesariamente tiene que ser físico. Aunque sí podría existir como una de las armas celestials (“astras”, armas que son especiales y las tienen ocultas porque tienen un alto poder destructivo al igual que los ovnis)

    – Que se diga que Shiva halla venido de otro mundo o del cielo puede tener su punto de verdad. La raza aria de Shiva vino de otro lugar que no era el norte de la india, vino desde algún punto de Eurasia hacia tierras más al sur para asentarse y encontrar nuevas tierras cultivables y un nuevo hogar. La ciencia ya está descubriendo la relación de las catastrofes naturales con los movimientos migratorios, por ejemplo hace más de 6000 años hubo una catastrofe en el mar muerto y las comunidades que se encontraban a su alrededor se vieron obligadas a migrar para encontrar nuevas tierras. Otra explicación al hecho de que halla venido del cielo o de otro mundo es que es inevitable pensar en las vimanas (ovnis) que tenían los arios y otras razas hace miles de años. Los reyes hace miles de años usaban las vimanas o naves, recientemente vi en un documental que uno de los primeros reyes chinos usaba una “carroza celestial” para moverse de una ciudad a otra jojojojo. Así que si Shiva hubiera ido al norte de la India con una nave desde el cielo no me extrañaría en lo absoluto

    La historia real es como un rompecabezas que vas uniendo a medida que encuentras las partes del rompecabezas. La antropología y la ciencia eventualmente van a desenmascarar las mentiras, desinformación y adoctrinamiento comunista que los masones illuminatis han estado haciendo durante miles de años. Por más revisionismos históricos y manipulaciones que hagan la verdad siempre se termina imponiendo

  8. Antonio

    07/06/2021 at 1:18 pm

    ¡¡¡¡Cuantas”coincidencias!!!!y teniendo en cuenta que no ha de la casualidad…,
    -Nunca se alejo del mundo-ni se aleja de’este mundo’-y dijo-dice-:”vive el presente”-aqui y ahora-.
    -Como es arriba es abajo.Cambia la polaridad-Cambia la vibracion…,
    -Ni lo que te digan,ni lo escrito,ni fanatismos-ni seguidores ni seguidos..,-
    -Que si azul,que si PLATEADO,el azul que mas”veo”hasta con los ojos cerrados y a
    oscuras incluso,y el plateado mi color favorito ni oro ni bronce…,
    En fin muy guayyyyy todo aunque desde luego que yo no añado mas que una cosa:
    la VERDAD siempre termina imponiendose SI,,,peeero la TOTAL y la que SIRVE PARA
    ”T-O-D-O-S”Y”EN ESTE MUNDO AQUI-AHORA”..,
    Solo es cuestion de que sea tal tiempo-espacio de-como-ETC,por y para CADA CUAL.

  9. Pitofino Langostino

    07/06/2021 at 1:38 pm

    Calculadora de la vacuna COVID19

    https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana#quien-se-vacunara-primero-grupos-prioritarios

    Dime qué edad tienes y te dirán cuando te toca vacunarte.

  10. Antonio

    07/06/2021 at 1:44 pm

    El caballo alado -otra coincidencia”soñada y contada en su tiempo de por mi por aqui..,En fin sobre-volando”por otra parte,si se presenta”el caballo llega y”llegara”mientras ASI tenga o HA que de ser-llegar..,jajajajaja
    Y cuando ni tenga que ser ni llegar pues la vida sigue y sigue en este mundo asi como la verdad que todo y a todos-al menos-permite…,Aqui solo tria-elige-descarta,etc.., y condiciona para sus preferencias-intereses-convenencias ya sean del tipo que sean; el ser humano con el ego y sus propios limites y-o limitaciones
    NUNCA ni SHIVA y ni tan siquiera ninguna ESENCIA NI HUMANA NI DIVINA..,

  11. Nameless Hitesh

    07/06/2021 at 6:49 pm

    Hola Campos, excelente post crack.

    Oye ultimamente he estado medio mal, ya tengo un mes en numeros rojos y continua la tendencia… siento que perdi motivacion o mejor dicho mi espiritu de lucha. Mis practicas de shadana estan por los suelos, me he topado con pensamientos de abandonar todo esto, no malinterpretes, no estoy deprimido solo que me siento como si hubiera perdido la chispa.

    Anteriormente ya habia pasado por bajones en meditacion donde nada de nada y aun asi lo intentaba una y otra vez, pero por primera vez a duras penas lo intento, no se si es cansancio por el trabajo, una mala gestion o una mala racha pero estoy en numeros rojos.

    El pasado sabado, siendo sincero no quize meditar ademas de que peque ese dia… Por otro lado tampoco en esto de las lecciones ya no puedo aspirar a mas lecciones de AM solo puedo llegar hasta la segunda leccion, el Dada que me inicio le pregunte y me dijo que para las demas lecciones necesito tener una dieta sattvica al 100% y por desgracia a pesar de dejar las carnes y demas tristemente no puedo cumplir con el requisito de una alimentacion sattvica al 100 por 100 debido a la cultura alimentaria mexicana y eventos sociales lo cual ya por si solo me descarta mas el hecho de enfrentarme a la sociedad y hacer mas publico mi compromiso y lo que hago.

    El hecho es de que esto ya me esta preocupando, perder esto tambien no es opcion y no quiero perder el tesoro de meditar, pero me siento que solo estoy dando lo minimo y no puedo superar esa barrera, hago micromeditaciones porque me esta costando mucho hacerlo por un tiempo prolongado, todo lo demas que hacia le baje a la continuidad y disciplina que tampoco era mucha.

    Ya no tengo mucha asesoria de AM por que resulto que la mayoria esta corrupta o tienen historial, me aleje de telegram porque me sentia absorbido con tanta cosa que no tenia mucho sentido, conversaciones superficiales y vacias, me canse de pensar en que la gente podia pensar como yo o de pensar en convencerla, de cretinos como Sirius que jamas apoyaria sus tonterias, las informaciones me interesan pero no pude conectar con nadie, luego te respeto Campos pero empece a tenerte miedo o mas bien te tengo miedo.

    Sere muchas cosas, testarudo, arrogante u orgulloso pero he sido leal en todo momento y me da igual si piensan que no pienso por mi o que solo soy un fanatico mas, pero eso no es verdad, no voy a terminar como eterica o sirius, tome una decision e hize lo que creia correcto y no me voy a hechar para atras.

  12. Nameless Hitesh

    07/06/2021 at 7:08 pm

    Otra cosa, no he querido participar en las meditaciones colectivas de los sabados en telegram porque sinceramente no me apetece, he preferido dedicarme a cosas banales y descansar, mi disciplina tambien decayo como mi determinacion, he intentado hacer las practicas pero duro poco tiempo, ayudar a las personas en lo he podido pero siento que ha sido muy poco.

    Animicamente he estado bien, estoy pues tranquilo y disfruto con mis hobbies pero me siento como un tigre enjaulado, es mas ya ni informaciones casi comparto en el blog porque hasta en eso me deje, no quiero depender de nadie pero hacer todo esto solo ya me esta pasando factura, lo unico que hago es trabajar y ahorrar todo el dinero que puedo para construir algun tipo de futuro y cubrir necesidades basicas aunque en realidad el mundo se esta llendo al demonio.

    En fin, el punto de todo esto es que queria hablarlo con alguien, no sere el mejor en lo que hago solo que me estoy viendo fallar y sintiendo que perdi ese algo.

    Viendo a tanto sujeto inalcanzable y viendo a tantos fallar y peor aun, traicionando a Campos.

    No se, seguire intentando hasta derribar el muro lo que pueda hacer, solo digo que queria mantener distancia una por que no apoyo a locos como Sirius y 2 porque me dio miedo fallar o cometer un pequeño error porque ya vi como terminan.

    Es todo lo que queria decir, muy buen articulo sobre Shiva Campos, si quieres me gustaria leer mas sobre todos Shiva, Baba, Krisna, etc.

    Ananda y Baba Nam Kevalam

    • Roswell1947

      Roswell1947

      07/06/2021 at 8:32 pm

      Ánimo Nameless.

      • Nameless Hitesh

        08/06/2021 at 5:10 pm

        Gracias Ross, PDRD y Miguel

        Voy a seguir intentandolo, de peores he salido

        Ananda

    • Pdrdivino

      07/06/2021 at 9:29 pm

      Namales te llevo leyendo aqui desde que yo los principios desde que yo empece a entrar hara unos 6 años y e de decir que hablas con criterio y coherencia , si estas en un mal momento te entiendo aqui mejor que nadie, yo tengo dias … y mejor dejo el tema … solo decirte que tu comenta cuando puedas , aqui por lo menos yo aprecio tus escrituras , mucha fuerza y animo hermano , que sabemos como esta la cosa de jodida en este mundo, pero los que de verdad hablamos con el corazon y el sentido comun y intentamos no hacer daño a nadie , se que seremos los que menos sufriremos pase lo que pase en este mundo , que a de acabar cuanto ants , por que esto no tiene sentido lo que esta pasando .

    • Miguel

      07/06/2021 at 11:51 pm

      Namaskar isla,hola nameless,así es esto , varios hemos pasado por eso unas veces otras continúa y luego desaparece,nameless esto es como el maratón de 42km, te preparas y el día que lo corres por el km 30 te tomas con el muro,tu cuerpo se desconecta y como si fuera otro atrapado en ese momento de competencia pues no responde.Me paso, lo que hice fue caminar lentamente sin parar hasta terminar la carrera,Nameless sigue caminando no habandones cuando vuelves a conectar es maravilloso.No te distraigas con eventos de quien sea, todos tenemos,jalones de la matrix a veces los tomamos ,pero hay que olvidar los y seguir adelante,el telegram no lo tomes muy a pecho pues si quita tiempo y veces la info preocupa y deprime hasta las lágrimas, sigue, sigue hermano .Si vas delante tiende tu mano, si vas detrás espero la tuya.
      A lo pelón sin ofender,échele chingadazos y topele mi cabroncito, perdón hermano perdón somos mexicanos ,,,ananda Nameless ,ananda isla.

      • Nameless Hitesh

        08/06/2021 at 5:22 pm

        De hecho curiosamente, estaba revisando mi correo y me llego un mensaje del grupo de Japamantra (segun yo lo tenia bloqueado y en spamm) y dice que estan (su grupo) realizando meditaciones colectivas diarias.

        EXTRACTO DEL CORREO:

        “Desde el inicio de la pandemia hemos ofrecido este programa de meditaciones virtuales y gratuitas y hemos pensado invitarte a disfrutar de este tiempo muy especial….”

        Todos los participantes han testimoniado un progreso importante en su meditación, fortalecimiento en su disciplina personal y aumento en su bienestar general.

        Han manifestado que las meditaciones colectivas diarias han cambiado sus vidas….””

        ¿Interesado(a)? Envía un mensaje por WhatsApp a…””

        —————————————————————————-

        De hecho lo mismo ocurrio en algunas zonas de Mexico donde tambien son diarias y las transmiten por facebook live 2 veces al dia, y estas si son desde las 5:00 de la mañana y en la tarde…

        Pero siempre con el comentario de ser gratuitas y tenia entendido de que existian algunas privadas.

        Esta raro todo

        • drmatrix

          drmatrix

          08/06/2021 at 6:29 pm

          japamantra es una estafa no es dada se viste de naranja, ya se le ve que tiene cara de todo menos de yogui, es un payaso y un memo y solo va apor el dinero
          además era amigo del acosador de jimena el degenerado arnavananda, jimena le dijo y japamierda se spuso soberbioy no hizo ni puto caso

          • Nameless Hitesh

            10/06/2021 at 7:06 pm

            De hecho si se ve a simple vista, ademas en una conferencia el tipo reconocio o se le salio que le gusta hacer negocios y hacer billete, puro negocio con ese falso…

  13. Dharmaviira

    07/06/2021 at 11:47 pm

    gracias por el post, crack. para guardar en el archivo y releer con atención jeje. Shiva también tuvo influencia aquí en México. El Tantra se practicaba en la época precolombina en Mesoamérica y seguían practicas similares el sistema actual de 16 puntos – rajadhiraja yoga según el libro Kinam, el poder del equilibrio del antropologo Frank Diaz. La historia está totalmente manipulada.

  14. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2021 at 8:10 am

    Maharaja –> Gran rey ario

    Maha en sanscrito significa grande o superior y raja rey. “Gran rey” pero esta clase de reyes no eran los reyes nativos de la india, eran los reyes arios porque el sanscrito lo metieron ellos a la India hace miles de años, al igual que las prácticas yoguicas. Shiva era un maha raja, un rey importante. Por cierto la India tenía otro nombre, se llamaba “Hindustan” o similar y abarcaba mucha más extensión territorial que la actual en los tiempos que llegaron los arios al norte de la India.

    El sufijo “stan” se utiliza para referirse a “centro” o “lugar” o país en este caso. Afganistan por ejemplo es el “centro de los afganos”. Otro ejemplo seía Kurdistan, centro de los kures o “es el centro de los kures”.

    El lenguaje es una gran fuente informativa si conoces la historia y las claves para entenderlo y descifrar el significado de las palabras.

  15. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2021 at 1:06 pm

    Luis Carlos me acabó de pasar algo surreal jajajaja. Estaba comentando una noticia que compartio la revista de tecnología “Xataka” en Facebook sobre la estafa de las criptomonedas como el bitcoñaso y una legión de bots me calló encima. Lo más importante es que cuando les respondí y los puse en ridículo, uno de los bots se hechó paja a sí mismo, se desenmascaró. Luego le volví a contestar y lo dejé en ridículo.

    Para mi sorpresa el bot pasado unos pocos minutos borró sus comentarios. Me parece que la inteligencia artificial de Facebook o un funcionario le borró la cuenta. Me metí en el perfil del bot y tenía imágenes de perfil falsas típicas de bot pero se hacía pasar por colombiano. No fué una sorpresa para mí que apoyara la estafa del paro nacional en Colombia y a las ratas que están destrozando propiedad pública y privada en Colombia. Osea el bot era comunista, ahí vemos relación de bots con el comunismo.

    Otra gran sorpresa que tuve fué que en uno de los comentarios que hice en ese post desenmascarando la estafa del bitcoñaso en ningún momento mencione “implantes” y el bot dijo que estaría dispuesto a dejarse “implantar” y dejarse experimentar con medicina en desarrollo (osea provacunas) jajajajaja. Fué una gran sorpresa. Ahí fué cuando lo desenmascaré y lo fulminé respondiendole a ese comentario en el que él mismo se desenmascaraba. El bot hizo tal ridículo que la inteligencia artificial o algún funcionario de Facebook borró los comentarios del bot y su cuenta jajajaja. Dejo el link del post para que lo vean, no tiene desperdicio. Si lo borran yo ya guardé las imágenes en mi ordenador jajajaja

    Fuente:

    https://www.facebook.com/Xataka/posts/10158472855092636

  16. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2021 at 1:08 pm

    Internet está convertido en una pocilga comunista llena de inteligencia artificial y bots que trabajan 24/7 a favor de la estafa de la inteligencia artificial, las criptomonedas, la implantación del chip y las vacunas jojojojojo. Tremendo destrozo que le hice a ese bot, hizo tal ridículo que lo tuvieron que borrar

  17. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2021 at 1:17 pm

    Me he fijado que en internet hay una gran cantidad de Bots haciendose pasar por personas. Unos fraudes brutales que están haciendo con estafas como “Forex” y lo demás relacionado con IA y criptomonedas. Están en todos sitios cuentas de facebook, comentaristas en diarios deportivos, periodicos online, foros de internet, etc,etc. Esto es una brutalidad y una criminalidad enorme que tienen que ser penado por la ley. El comunismo chino y los masones están haciendo mucho daño con los bots. Creo que la gente todavía no tiene conciencia del daño que esto está causando.

    Por otro lado las personas que se dejen implantar el chip las pueden estafar tal cual como están haciendo con los bots pero mucho peor. El chip junto con la inteligencia artificial te pueden hacer pensar que un reptiliano feo y podrido o un chino afeminado es una rubia de 2 metros enamorada de tí jajajaja

    • Pdrdivino

      08/06/2021 at 3:35 pm

      no creo ni de lejos que vayamos acabar chipeado del cerebelo, pero tambien te digo que en esta vida dudo que lo veamos, pero da igual en cual sea si sucede, tendran que eliminarme por completo antes de que eso ocurra , por que seria el acabose del ser humano y ni si quiera los que no intervienen, verian que eso pudiera llegar a pasar , por muy estupida que sea algunos seres humanos , algunos quedan con sentido comun y piensan por si solos , sin hacer caso a terceros

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        08/06/2021 at 4:44 pm

        El illuminati mason que filtró información, Maximillian de Lafayette, dijo que en 2030 iban a implantar chips a la gente en Estados Unidos y que las personas tendrían poderes paranormales y capacidades extrasensoriales aumentadas. También dijo que para 2022 los negros iban a ser mayoría en Estados Unidos, también menciona que para la década de 2020 a 2030 Estados Unidos iba a quebrar y dejaría de ser una influencia global, dijo también que se crearía una religión global alien y la otra sería el islam, dijo también que habría una sola moneda global con excepción de Estados Unidos que no formaría parte de esa moneda. Y también cantó las guerras entre israeluña y los países islamistas terroristas cuyo centro es Islamabad, Pakistan el país de los PA durante la década 2020-2030. Todo eso lo dijo en su libro 2022. No se ha equivocado mucho te digo….

        A ese tipo lo desaparecieron porque cantó toda la agenda. O tal vez él mismo se borró porque a pesar de que cantó toda la agenda y verdades en su libro “2022”, no ataca ni desenmascara la agenda transhumanista ni a los podridos brujos que gobiernan. Puede ser que forme parte de ellos, que se un brujo mason más. No lo sé, pero lo que sí sé es que ha acertado casi todo. Sólo le falta acertar que los anunnakis vengan en 2022 que por cómo pinta la situación no me extrañaría para nada

        • drmatrix

          drmatrix

          08/06/2021 at 6:30 pm

          gracias por la info, miguel a lafayetee le mataron , y le obligaron a hacer una entrevista donde se desdice de cosas, la CIA SUPONGO

          • Miguel Eduardo

            Miguel Eduardo

            08/06/2021 at 8:08 pm

            No me extrañaría para nada que lo hubieran matado Luis. Y la entrevista totalmente, es obvio que le obligaron a desdecirse de las afirmaciones suyas. La CIA y la agencia txina son una pila de asesinos repugnantes de la masonería y los banqueros centrales. Son basura cobarde, todo lo hacen por la espalda metiendo cizaña y generando discordia entre las gentes para que se maten los unos a los otros. La gente tiene su parte de culpa porque siempre tienen libre albedrío pero la salvajada que hacen los del gobierno oculto no tiene justificación alguna. Son unos desgraciados miserables repugnantes

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        08/06/2021 at 4:52 pm

        El illuminati mason que filtró información, Maximillian de Lafayette, dijo que en 2030 iban a implantar chips a la gente en Estados Unidos y que las personas tendrían poderes paranormales y capacidades extrasensoriales aumentadas. También dijo que para 2022 los negros iban a ser mayoría en Estados Unidos, también menciona que para la década de 2020 a 2030 Estados Unidos iba a quebrar y dejaría de ser una influencia global, dijo también que se crearía una religión global alien y la otra sería el islam, dijo también que habría una sola moneda global con excepción de Estados Unidos que no formaría parte de esa moneda. Y también cantó las guerras entre israeluña y los países islamistas terroristas cuyo centro es Islamabad, Pakistan el país de los PA. Todo eso lo dijo en su libro 2022. No se ha equivocado mucho te digo….

        A ese tipo lo desaparecieron porque cantó toda la agenda. O tal vez él mismo se borró porque a pesar de que cantó toda la agenda y verdades en su libro “2022”, no ataca ni desenmascara la agenda transhumanista ni a los podridos brujos que gobiernan. Puede ser que forme parte de ellos, que se un brujo mason más. No lo sé, pero lo que sí sé es que ha acertado casi todo. Sólo le falta acertar que los anunnakis vengan en 2022 que por cómo pinta la situación no me extrañaría para nada

  18. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2021 at 4:57 pm

    Pa – ki – stan. El centro de los pakos o el país de los pakos. Una vez más las palabras lo dicen todo. Pakistan el centro de la religión extremista islamista. Esa religión que usan los PA txinos para destrozar y mestizar Europa. Ahí salió la noticia que “txina usa a las mujeres musulmanas para frenar la natalidad en Xinjiang”, ponganlo en un buscador así como lo escribí y verán el artículo. Claro el artículo te dice en Xinjian pero esto lo están haciendo los txinos en Europa para destrozar y mestizar la raza rival de ellos para que puedan dominar el mundo a través del islam, en las sombras como siempre como las buenas ratas cobardes y oportunistas tira la piedra y esconde la mano que son.

    Por cierto se me olvido mencionar que Lafayette también dijo que Francia iba a estar ocupada por 70% de gente islamista. Y que europa iba a ser arrazada por el Islam que sería mayoría y cada vez más quedaría menos gente blanca. Total acierto. Repito no sé si sea una buena persona Lafayette o si es un brujo mason que está con los brujos que gobiernan. Pero el tipo ha acertado bastante. También pinta a los anunnaki como si fueran los buenos, algo que también es muy sospechoso

    • Shaka

      08/06/2021 at 9:01 pm

      De hecho se dice que la tercera fiesta empezaría en Pa-ki-stan por Israel lanzando flores y echando la culpa a Iran y Corea del Norte.
      Maximillian de Lafayette describe muy bien lo que sería el Blue Beam Project donde se supone que llegarían los “buenos” pero realmente son los malos…y se formaría una nueva religión entorno a estos.
      Eso me hace reflexionar sobre unas recientes declaraciones del ex presidente Obama donde en una entrevista comenta que “con el hallazgo de vida extraterrestre se crearan nuevas religiones”. Está claro que en los últimos meses el pentágono está haciendo cosas raras entorno a este fenómeno Ovni…así que no me extrañaría nada que el año que viene viéramos cosas alucinantes. Eso querría decir que la guerra exopolítica la tienen perdida del todo y nos le queda otra solución que presentarse.
      La agenda 2030 la están adelantando. no hay más que ver la nueva IA Wu Dao 2.0 China, 10 veces superior al Gpt 3 de Elon Musk…las máquinas ya aprenden como humanos…esto ya es black mirror total…y Matrix de manual.

      • Pdrdivino

        08/06/2021 at 10:05 pm

        pues si los robots mujeres las hacen con el tacto tan parecido al del ser humano, con eso me vale, asi no tendre que convencerla para eche un kalikeño jajajaja… mas vale humor que no una jodida depresion

    • Aldo

      08/06/2021 at 9:49 pm

      Se agradece que de una buena vez, aunque sea por medio de comentarios por escrito, hablen sobre el tema de Lafayette, ya que de seguir en esta serie de situaciones que se están dando en cadena capaz y todo lo clave al 100 x 100 en alguna que otra cosa ya dicha en sus libros. Si la clava, tendremos Blue Beam para el año 2022, arrebato y secuestro masivo de personas (el famoso arrebato de toda la vida puesta en el libro de los beres), las olas negras que caen del cielo (el black goo o chemtrais anulados en masa que caen a la tierra), edificaciones que serán teletransportadas de un sitio a otro, portales dimensiones que surgen de un sitio a otro, en fin, toda una locura. El famoso ”plan de los beres para la humanidad” no es ni más ni menos que la temida selección natural, en otras palabras, si ellos lo determinan te pueden matar/desintegrar/desaparecer de una si no formas parte de sus planes o intereses, a eso último le tenemos que sumar a los llamados ”contaminados” (¿Enfermos por IT? ¿Vacunados con el veneno para IT?) de los cuales se pretenden en deshacer por representar un peligro para la integridad física de ellos, ya saben, los beres pueden llegar a ser bastante germofóbicos y un tanto obsesivos con el tema de la higiene, por algo nos tratan mal y nos discriminan a nosotros porque para ellos no somos más que unos meros y sucios animales.

      Sobre el tema de El Salvador y del Bitcoñín, no hay muchas vueltas que darle, solo basta con decir que es la moneda oficial de los Alien Búho y que pretenden instaurarla globalmente aunque se tenga que borrar del mapa a las otras monedas. Por cierto, se financia bastante la pedofilia y el sicariato por medio de las criptomonedas, un asco y una aberración ante todo ya que estas criptomonedas no pueden ser rastreadas, por ende no hay culpables ni responsables de nada.

      Sobre la tercera fiesta: ya ganó Palencia, no hay nada más que decir al respecto. Solo nos queda en meditar y en pedir justicia a la Naturaleza porque se está violando de manera constante las leyes universales y el orden natural de las cosas. Aquí se cometen crímenes de guerra, ojalá que la policía cósmica se deje de hacerse el indiferente ante la situación Tierra y que nos den aunque sea una manita de ayuda, ¿saben?

      Leo todas las publicaciones de la página de Telegram, algunas un tanto irrelevantes y otras que son de bastante ayuda.

  19. Bandhu

    09/06/2021 at 10:58 am

    Buen post Luis y super completo aportando datos e información de el gran Shiva , muy curioso lo de que puede ser Iezus prehistórico ,un ser muy enigmático Shiva y del que aporto mucho a la humanidad ,viva Iezus !!! Viva Shiva !!!!

  20. Dr dimitrovic

    09/06/2021 at 11:51 am

    Es verdad, Luis ¿Hay que creerse las profecías de lafayette o son un disparate?, ha acertado muchas procefías por lo que parece pero también desinforma hasta cierto punto, saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2021 at 12:39 pm

      no,no dimitrovic,lafayate hacía libros diarreicos como churros, no creerse nada. aunque alguna cosa coinncidia conmigo como que oto schumman hacía los ovnis nazis.. o que reptilianos y anunakis sondistintos. pero no creerse nada

      • Pdrdivino

        09/06/2021 at 3:32 pm

        gracias luis, por tu sabiduria y ganas de informar a los que no sabemos una puta mierda hasta que tu lo dijiste hablando claro … por que sin ti estariamos igual de jodidos , pero es cierto que lo estamos algo menos , por que estamos descubriendo con tus post que el mundo es peor de lo que uno se podia imaginar, `pero nos queda la esperanza que todo tiene un final… y esperar que llegue pronto por el bien del ciudadano noble y compasivo

  21. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:09 pm

    Los datos del VAERS indican que los informes sobre lesiones causadas por la vacuna Covid en niños de 12 a 17 años se han triplicado con creces en una semana.

    El número de acontecimientos adversos notificados tras las vacunas Covid sigue aumentando, según los datos publicados hoy por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Los datos proceden directamente de los informes enviados al Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS).

    Los datos de esta semana mostraron un total de 3.449 acontecimientos adversos, en comparación con los 943 informes de la semana pasada, entre los jóvenes de 12 a 17 años. Los datos de esta semana incluyen 58 informes de acontecimientos adversos graves en el grupo de edad de 12 a 17 años.

    En Estados Unidos se habían administrado 281,6 millones de dosis de la vacuna Covid hasta el 21 de mayo. Esto incluye 120 millones de dosis de la vacuna de Moderna, 152 millones de dosis de Pfizer y 10 millones de dosis de la vacuna Covid de Johnson & Johnson (J&J).

    De las 4.406 muertes notificadas hasta el 21 de mayo, el 23% se produjeron en las 48 horas siguientes a la vacunación, el 16% en las 24 horas siguientes y el 38% en personas que enfermaron en las 48 horas siguientes a la vacunación.

    Los datos del VAERS de esta semana muestran:
    El 20% de las muertes estaban relacionadas con trastornos cardíacos.
    El 54% de los fallecidos eran hombres, el 44% eran mujeres y el resto de los informes de fallecimiento no incluían el sexo del fallecido.
    La edad media de los fallecidos fue de 74,4 años y las muertes más jóvenes notificadas incluyen dos de 15 años (id. del VAERS 1187918 y 1242573 ) y una de 16 años (id. del VAERS 1225942). Hubo otras muertes notificadas en niños menores de 16 años que no pudieron confirmarse o contenían errores evidentes.
    Hasta el 21 de mayo, 1.641 mujeres embarazadas notificaron acontecimientos adversos relacionados con las vacunas Covid, incluidos 527 informes de abortos o partos prematuros.
    De los 2.577 casos de parálisis de Bell notificados, el 52% se notificaron tras la vacunación con Pfizer-BioNTech, el 41% tras la vacunación con la vacuna Moderna y 192 casos, o el 9% de las parálisis de Bell, se notificaron junto con J&J.
    Se notificaron 238 casos de síndrome de Guillain-Barré, de los cuales el 43% se atribuyeron a Pfizer, el 38% a Moderna y el 23% a J&J.
    Se notificaron 74.781 casos de anafilaxia, el 39% de los cuales se atribuyeron a la vacuna de Pfizer, el 50% a Moderna y el 10% a J&J.
    Hubo 4.433 informes de trastornos de la coagulación de la sangre. De ellos, 1.842 se atribuyeron a Pfizer, 1.359 a Moderna y 1.194 a J&J.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/78284-Los-datos-del-VAERS-indican-que-los-informes-sobre-lesiones-causadas-por-la-vacuna-Covid-en-ninos-de-12-a-17-anos-se-han-triplicado-con-creces-en-una-semana

  22. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:14 pm

    Un investigador de vacunas admite un “gran error” y dice que la proteína espiga es una “toxina” peligrosa

    Una nueva investigación muestra que la proteína espiga del coronavirus de la vacuna Covid-19 entra inesperadamente en el torrente sanguíneo, lo que constituye una explicación plausible de los miles de efectos secundarios notificados, desde coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas hasta daños cerebrales y problemas reproductivos, dijo la semana pasada un investigador canadiense de la vacuna contra el cáncer.

    “Hemos cometido un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora”, dijo Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph (Ontario), en una entrevista con Alex Pierson el jueves pasado, en la que advirtió a los oyentes que su mensaje daba “miedo”.

    “Pensábamos que la proteína de espiga era un gran antígeno como objetivo, pero no sabíamos que la propia proteína de espiga era una toxina y que era una proteína patógena. Así que al vacunar a la gente estamos inoculando inadvertidamente una toxina”, dijo Bridle en el programa, que no se encuentra fácilmente en una búsqueda de Google pero que se hizo viral en Internet este fin de semana.

    Bridle, un investigador de vacunas que recibió una subvención del gobierno de 230.000 dólares el año pasado para investigar el desarrollo de la vacuna Covid, dijo que él y un grupo de científicos internacionales presentaron una solicitud de información a la agencia reguladora japonesa para tener acceso a lo que se conoce como “estudio de biodistribución.”

    “Es la primera vez que los científicos tienen acceso para ver a dónde van estas vacunas de ARN mensajero [ARNm] después de la vacunación”, dijo Bridle. “¿Es una suposición segura que se queda en el músculo del hombro? La respuesta corta es: absolutamente no. Es muy desconcertante”.

    “Los resultados de este estudio filtrado de Pfizer que rastrea la biodistribución del ARNm de la vacuna no son sorprendentes, pero las implicaciones son aterradoras”, dijo a LifeSiteNews Stephanie Seneff, investigadora científica del Instituto Tecnológico de Massachusetts. “Ahora está claro” que el contenido de la vacuna está llegando al bazo y a las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales. “La proteína de espiga liberada se está desprendiendo en el medio y luego llega finalmente al torrente sanguíneo causando daños sistémicos”. Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro, y así es como la proteína de espiga causa problemas cardiovasculares y cognitivos”, dijo Seneff.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/78234-Un-investigador-de-vacunas-admite-un-gran-error-y-dice-que-la-proteina-espiga-es-una-toxina-peligrosa

  23. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:18 pm

    Los pasaportes de vacunas son contraproducentes: el caso de Israel lo demuestra

    El Pase Verde se promocionó con un mensaje claro: recibir la vacuna es la opción correcta. Por tanto, los que la rechacen son inmorales, y excluirlos es legítimo. La campaña de promoción de la vacunación fue a menudo científicamente inexacta y éticamente cuestionable, exagerando el peligro que supone el virus para los grupos de menor riesgo, como los estudiantes jóvenes y sanos.

    Se impuso una atmósfera de intolerancia. Las empresas anunciaron que el personal no vacunado sería despedido. Algunas universidades prohibieron a los estudiantes no vacunados asistir a las clases presenciales. Un estimado investigador no pudo asistir a una conferencia que había ayudado a organizar porque no estaba vacunado. Se está condenando públicamente a los profesores de las escuelas y se les obliga a dejar de dar clase hasta que se vacunen. Los que no pueden ser vacunados por razones médicas no pueden volver a la nueva “normalidad”.

    También parece que algunos de los teóricos de la conspiración no estaban del todo equivocados: con el Pase Verde se obtiene una especie de chip, pero en forma de código QR que se escanea cada vez que se entra en una zona designada y está diseñado para enlazar con una base de datos nacional. Se requiere un documento de identidad para verificar la identidad del titular del pase, lo que viola tanto la privacidad de la ubicación como la confidencialidad médica.

    No hay ningún motivo racional de salud pública para el Pase Verde.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/78198-Los-pasaportes-de-vacunas-son-contraproducentes-el-caso-de-Israel-lo-demuestra

  24. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:21 pm

    Pfizer vaccine in Israel: Mortality rate ‘hundreds of times greater in vaccinated young people’

    A front-page article appeared in the FranceSoir newspaper about findings on the Nakim website regarding what some experts are calling “the high mortality caused by the vaccine.”

    The paper interviews Aix-Marseille University Faculty of Medicine Emerging Infectious and Tropical Diseases Unit’s Dr. Hervé Seligmann and engineer Haim Yativ about their research and data analysis. They claim that Pfizer’s shot causes “mortality hundreds of times greater in young people compared to mortality from coronavirus without the vaccine, and dozens of times more in the elderly, when the documented mortality from coronavirus is in the vicinity of the vaccine dose, thus adding greater mortality from heart attack, stroke, etc.”

    Dr Hervé Seligmann works at the Emerging Infectious and Tropical Diseases Research Unit, Faculty of Medicine, Aix-Marseille University, Marseille, France. He is of Israeli-Luxembourg nationality. He has a B. Sc. In Biology from the Hebrew University of Jerusalem, and has written over 100 scientific publications.

    FranceSoir writes that they follow publications, data analyzes, and feedback from various countries on vaccination, and have therefore taken an interest in the Nakim article, asking to interview them in order to understand their analysis and its limitations.

    The authors of the article declare they have no conflicts or interests other than having children in Israel.

    After a presentation, the authors discussed their data analysis, the validations carried out, limitations, and above all, their conclusions that they compare with data received via a Health Ministry Freedom of Information Act request.

    Their findings are:
    There is a mismatch between the data published by the authorities and the reality on the ground.
    They have three sources of information, besides the emails and adverse event reports they receive through the Internet. These three sources are Israeli news site Ynet, the Israeli Health Ministry database, and the U.S. federal Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) database.
    In January 2021, there were 3,000 records of vaccine adverse events, including 2,900 for mRNA vaccines.
    Compared to other years, mortality is 40 times higher.
    On February 11, a Ynet article presented data related to vaccination. The authors of the Nakim article claim to have debunked this analysis based on data published by Ynet itself: “We took the data by looking at mortality during the vaccination period, which spans 5 weeks. By analyzing these data, we arrived at startling figures that attribute significant mortality to the vaccine.”
    The authors say “vaccinations have caused more deaths than the coronavirus would have caused during the same period.”
    Haim Yativ and Dr. Seligmann declare that for them, “this is a new Holocaust,” in face of Israeli authority pressure to vaccinate citizens.
    They also invite specialists to complete their analyses, and intend to pursue legal follow-up to their discovery. The Health Ministry was not available for comment on a FranceSoir query regarding the findings.

    The authors also deplored “the fact of not being able to communicate on this vital information” to their fellow citizens.

    On their site, Nakim writes: “On February 11, 2021, Ynet (the most known Israeli News website) published a confused and confusing article entitled ‘Vaccination efficiency data in Israel, and its rapid effects on the young’.

    “Our reanalyses of these data explain why during the massive vaccination project initiated mid-December 2020 during a confinement, daily new confirmed COVID-19 cases failed to decrease as they do during confinements, and, more importantly, why numbers of serious, critical, and death cases increased during that period that covered at least one month. From mid-December to mid-February (two months), 2,337 among all Israeli 5,351 official COVID-deaths occurred. Our analyses indicate orders of magnitude increases in deaths rates during the 5-week long vaccination process, as compared to the unvaccinated and those after completing the vaccination process. Presumably, asymptomatic cases before vaccination, and those infected shortly after the 1st dose, tend to develop graver symptoms than those unvaccinated.

    “The Ynet article is organized in an exciting way and uses data provided in an erroneous way by the Ministry of Health. It is unclear whether this was intentional to prove the vaccine’s efficiency or if this was done erroneously because the provided data were misunderstood. Note that in Israel, all vaccines are from Pfizer.

    “The data in the table, rather than indicating the vaccine efficacy, indicate the vaccine’s adverse effects,” the authors conclude.

    FUENTES:

    http://www.nakim.org/israel-forums/viewtopic.php?t=270812

    https://www.francesoir.fr/videos-debriefings/vaccination-en-israel-des-chiffres-de-mortalite-qui-interpellent-video

    https://www.sott.net/article/449717-Pfizer-vaccine-in-Israel-Mortality-rate-hundreds-of-times-greater-in-vaccinated-young-people

  25. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:23 pm

    Engdahl: Las alarmantes tasas de mortalidad de las vacunas de ARNm justifican una acción urgente

    A medida que van apareciendo datos oficiales de los gobiernos de Europa y Estados Unidos sobre el alarmante número de muertes y parálisis permanentes, así como otros graves efectos secundarios de las vacunas experimentales de ARNm, va quedando claro que se nos pide que seamos conejillo de Indias humanos en un experimento que podría alterar la estructura genética humana y algo mucho peor.

    Mientras los principales medios de comunicación ignoran los datos alarmantes, incluyendo la muerte de innumerables víctimas jóvenes y sanas, la política de la vacuna del coronavirus está siendo impulsada por Washington y Bruselas, junto con la OMS y el cártel de las vacunas, con toda la compasión de una “oferta que no puedes rechazar” por la mafia.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/78179-Engdahl-Las-alarmantes-tasas-de-mortalidad-de-las-vacunas-de-ARNm-justifican-una-accion-urgente

  26. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:28 pm

    Las autoridades danesas cierran el acceso a Bitchute por la “peligrosa” información sobre el Covid-19

    Las autoridades de Dinamarca han cerrado gran parte del acceso del país a la plataforma de vídeos Bitchute en nombre de la prevención de la difusión de “información peligrosa” sobre el COVID.

    Bitchute es un objetivo habitual de los gobiernos porque ofrece una plataforma para contenidos controvertidos que no están permitidos en YouTube.

    Algunos proveedores de servicios de Internet de Australia ya intentaron bloquear el sitio, mientras que Twitter bloqueó el año pasado la publicación de enlaces de Bitchute en su plataforma.

    Las autoridades del Reino Unido y de la UE también están intentando cerrar el sitio, alegando que incurre en “incitación al odio”.

    Así que el hecho de que las autoridades danesas apunten a Bitchute exactamente por la misma razón es otro ejemplo escalofriante del peligro que supone permitir que las entidades corporativas y gubernamentales definan los límites de la expresión aceptable y dicten literalmente la realidad.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/78276-Las-autoridades-danesas-cierran-el-acceso-a-Bitchute-por-la-peligrosa-informacion-sobre-el-Covid-19

  27. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:31 pm

    La UE presenta un plan para una nueva identificación de monedero digital

    La Comisión Europea presentó el jueves un plan para proporcionar carteras digitales a los 450 millones de residentes de la UE para almacenar sus documentos de identidad.

    Según la propuesta, los ciudadanos de la UE podrían inscribirse voluntariamente en las Carteras de Identidad Digital Europeas, que les permitirían acceder a una amplia gama de servicios públicos y almacenar documentos oficiales.

    La Comisión, órgano ejecutivo de la UE responsable en gran medida de proponer la legislación, pretende que los monederos adopten la forma de una aplicación para teléfonos inteligentes que ayude a los ciudadanos a navegar por la burocracia transfronteriza.

    Podría utilizarse para abrir cuentas bancarias, firmar contratos de alquiler de apartamentos e inscribirse en universidades en el extranjero.

    Comentario: Esto parece una receta para una mayor vigilancia. La mayoría de la gente no sabe cómo (o simplemente no se molesta) con la configuración de la privacidad y, por defecto, las plataformas de medios sociales tienen su cuenta configurada para la recopilación de datos “opt-in”.

    ¿Qué pasará después?

    Algunos países de la UE ya tienen sus propios sistemas nacionales de identificación digital. Bélgica tiene un documento de identidad obligatorio que tiene un equivalente en forma de aplicación móvil que se utiliza para pagar impuestos, realizar transferencias bancarias o solicitar documentos clave a las autoridades locales.

    La Comisión tiene previsto debatir la cartera con los países miembros de la UE y pretende que se pongan de acuerdo sobre los detalles técnicos antes del otoño para que puedan comenzar los proyectos piloto.

    Pero antes de que se convierta en ley, la propuesta tendría que ser aprobada por los legisladores del Parlamento Europeo y los 27 gobiernos de la UE.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/78267-La-UE-presenta-un-plan-para-una-nueva-identificacion-de-monedero-digital

  28. Nameless Hitesh

    09/06/2021 at 7:35 pm

    ¿Por qué el gobierno en España sube la luz hasta un 41%? [2021]

    El gobierno de España que venía a proteger a los más desfavorecidos ha implementado una subida de la luz que en su pico más alto es de hasta un 41%.

    Según el ejecutivo la razón principal es obligar a un consumo más responsable y así transitar hacia un modelo de consumo energético en España más respetuoso con el medio ambiente y con menores emisiones de CO2. Pero ¿es esto cierto? ¿Era la única manera favorecer un consumo responsable? ¿Quién va a verse más afectado? ¿Por qué se ha hecho de esta manera?…

    • Roswell1947

      Roswell1947

      10/06/2021 at 12:02 am

      ¿Por qué el gobierno en España sube la luz hasta un 41%? [2021];

      PORQUE SON UNOS LADRONES, ASÍ DE SIMPLE.

      La zona donde vivo los recibos del agua pasaron de 20 o 25€ a 75€, algunos abonan recibos de hasta 90€, referente a la luz, gira entorno entre 65 a 80 y pico euros, y eso porque tengo un calentador que no usa la resistencia, que por cierto me costó un riñón y un ojo, sino fuese por eso los recibos que abonaría serían de entorno 180€ hasta 200€, debido a que tengo una potencia contratada de 5,7kw. Y ahora subió más.
      La de sinvergüenzas y sanguijuelas que hay trabajando para las eléctricas; políticos, directores generales, etcétera, que ganan al año un buen monto, y claro, ¿de dónde sale eso?, del consumidor.
      Y no bastante con eso, se ríen y nos humillan con comentarios tan aberrantes como; “Es que estamos mal acostumbrados”, “O que somos unos insolidarios”, encima culpabilizando, ahora nos vacilan diciendo que el horario de poner la lavadora, y para que nos salga más rentable, es a partir de las 00:00 hasta las 08:00 de la mañana, ¡encima pitorreo!.
      ¡¡BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA DE TAÍFAS DE TÚ CASA!!.

      • Nameless Hitesh

        10/06/2021 at 7:03 pm

        Esta cabron…

  29. Están Cagados la elite

    10/06/2021 at 3:27 am

    El 1 de Julio de 2021 entra en vigor en España para viajar.

    Pasaporte Verde Digital COVID

    App por el móvil QR que identificará a la gente mediante papel o app

    Es un certificado vacunal para identificar

  30. Nameless Hitesh

    10/06/2021 at 4:53 am

    ACTIVIDAD SÍSMICA EN #MICHOACÁN PODRÍA DEBERSE AL NACIMIENTO DE UN NUEVO VOLCÁN
    #Enterate
    Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron que la intermitente actividad sísmica registrada en el estado de Michoacán podría estar relacionada con el nacimiento de un nuevo volcán.
    Durante una conferencia de prensa remota, los investigadores detallaron que recientemente se ha presentado un conjunto de temblores pequeños en la región, que en ocasiones son imperceptibles para el ser humano. Ese fenómeno recibe el nombre de enjambre sísmico.
    Explicaron que entre el 1 de mayo y el 8 de junio se registraron 242 microsismos en Uruapan y el corredor volcánico Michoacán-Guanajuato, de los que seis tuvieron una magnitud superior a cuatro. De enero a junio se registraron 305, y en enero de 2020 también hubo enjambres sísmicos. En total se han registrado 4 mil 102 sismos.
    El director del Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Costa Rica, Carlos Valdés González, señaló que estos enjambres sísmicos suelen presentarse antes del nacimiento de un nuevo volcán y pueden representar riesgos a la población si se acompañan de otros factores.
    Otros de los fenómenos que se presentan antes de una erupción volcánica son actividad sísmica, deformación de terreno, emisión de gases, manifestaciones hidrotérmicas y alteraciones visibles, aclaró.
    “La principal pregunta que nos surge es la posible actividad volcánica, porque México es un país volcánicamente activo, especialmente en esa región, donde hay más de mil 200 volcanes pequeños en el llamado campo de volcanes de Michoacán-Guanajuato”, comentó.
    El investigador del Instituto de Geofísica (IGf) recordó que, en 1943, luego de una serie de sismos, surgió en esa zona el Paricutín.
    “Estos enjambres suponemos que están asociados al movimiento de magma, pero no siempre llegan a la superficie. Estos enjambres aparecieron en 1997, 1999 y 2006, y no llegó el magma a la superficie. Tal vez pasa lo mismo ahora, por lo que es muy importante seguir vigilándolos”, comentó Denis Xavier Francois Legrand, también miembro del IGf.
    Luis Antonio Domínguez Ramírez, profesor de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia, recomendó a los habitantes de la zona que estén atentos a las emanaciones de gases que también acompañan al surgimiento de actividad volcánica.
    “La emisión de gases es hasta cierto punto fácil de detectar por el olor a azufre, así como las manifestaciones hidrotermales y afectaciones a la vegetación, que se secan cuando recibe temperaturas mayores a las acostumbradas desde el suelo, además de que contamos con el apoyo del Servicio Sismológico Nacional para los movimientos sísmicos”, apuntó.
    Los académicos recomendaron mantener una estricta vigilancia científica en la zona y estar pendientes de los mapas de riesgo y las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

    Fuente: Proceso.com

  31. Nameless Hitesh

    10/06/2021 at 5:20 am

    SABÍAS QUÉ 😱⚡
    Benito Juárez nunca ganó una elección, pero fue presidente por 14 años hasta su muerte natural en medio de una revolución para derrocarlo.
    No escribió la Leyes de Reforma y nunca luchó en ninguna guerra, pero provocó tres; una de ellas para imponerse a sí mismo y a una constitución ilegítima en favor de la masonería a la que pertenecía; e intolerante con la Iglesia Católica.
    Trató de vender la soberanía nacional para conseguir el apoyo económico del gobierno de EEUU. a través del Tratado McLane-Ocampo
    Perteneció al Rito Yorkino (de EEUU) y más tarde al Rito Nacional Mexicano de la Masonería, institución inglesa que le apoyó en vida y muerte y se benefició económicamente con sus saqueos a la Iglesia Católica.
    El oro donado a los templos que estaba a la vista de todos pasó violentamente a estar a la vista de nadie, en los bolsillos de la familia Juárez y las logias masónicas que con su ayuda tomaron el poder discretamente.
    Con apoyo de EEUU. mandó a fusilar al noble y humanista emperador Maximiliano I de México, junto al heroico expresidente Miguel Miramón y el valiente general otomí Tomás Mejía.
    Siendo una de las personas más desleales, corruptas y felonas del país, es considerado héroe nacional por la masonería mexicana, por nacionalistas de todo el mundo y por el gobierno al que fielmente representa.

    FUENTES:
    – “Breve Historia de México” (1937) de José Vasconcelos.
    – “Las constituciones masónicas de Benito Juárez” (2017) de Carlos Mújica, subdirector de recintos de la SHCP.
    – Benito Juárez: ¿más que un aprendiz de masón?” (2008) del Dr. Carlos Francisco Martínez Moreno.
    – “Las grandes traiciones de Juárez” (1960) de Celerino Salmeron.

  32. Nameless Hitesh

    10/06/2021 at 5:51 am

    Vivimos en la era de la posverdad, en una sociedad donde las mentiras como arma de persuasión utilizadas por los medios de comunicación, lavan el cerebro a millones con sus informaciones falsas, disfrazada de verdad. Sin duda el objetivo es aplicar la psicología del miedo, mientras obligan a mantener las mascarillas y el distanciamiento social y presionan por una falsa pandemia para vacunar a toda la población, mientras se va creando una nueva moral de esclavos serviles y obedientes que no piensan, haciendo que se aumenten los problemas de salud mental, el desempleo, pobreza y hambruna como nunca, imposición de pasaportes verde para poder viajar, que no es más que un sistema de vigilancia mundial, hasta la esclavitud y el genocidio total
    Aquí la única verdad es que hay una conspiración genocida en contra de la humanidad por medio de unas vacunas experimentales que modificarán el ADN humano para que el cuerpo produzca parte del virus, la proteína espiga, que causa daños vasculares y todo bajo la supervisión de la medicina y las farmacéuticas corruptas. Y hasta Pfizer reconoce que las vacunas contienen algo que hace que los inyectados se conviertan en superpropagadores y puedan infectar a los no vacunados.
    ¿Y qué podemos decir de las campañas de persuasión con absurdos premios, incentivos, sobornos y regalos para vacunar a los dudosos, que están ofreciendo por todo el mundo?
    Sin duda es muy sospechoso que haya tanto interés en persuadir a la población para que se vacunen, ¿será que detrás hay una manipulación de neuromarketing mientras millones ignoran sus macabros resultados? Parecería que quieren encubrir que se trata de una inoculación tremendamente dañina y mortal mientras las masas caen en la trampa.
    Es por eso que para contrarrestar el terrible mal que se está haciendo cada vez más millones se manifiestan en contra de la gran farsa del covidismo y el terrorismo sanitario y exigen que todos los responsables de esta falsa pandemia sean juzgados por un tribunal especial como el de los nazis en Núremberg por la violación de los derechos humanos y el intento de un genocidio global.

  33. Nameless Hitesh

    10/06/2021 at 5:54 am

    El oscuro interés de despoblación no es algo nuevo, sino ya desde muchos siglos se ha buscado acabar con la humanidad a través los genocidios y la eugenesia y lo mismo en la actualidad, como se está viendo con la creación de un virus artificial que nada tiene que ver con la pandemia, la cual es un encubrimiento de los psicópatas para crear una despoblación y acabar con el 94% de la población mundial… mientras millones se ven inmersos por un miedo aterrador, incluso dispuestos al sacrificio de nuestros hijos, a través de una vacuna experimental susceptible de modificar el ADN.
    Eugenisitas como Sir Francis Galton, Charles Darwin, William y Bill Gates, hasta el alemán Klaus Schwab, del foro de Davos, Henry Kissinger, Soros, príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld todos ellos de ideología nazi, hasta el director general de la OMS, Tedros Adhanom y otros más, todos ellos genocidas en contra de la población, pero reconocidos como profesionales y supuestos filántropos.
    ¿Y que decir de la prueba PCR que se puede utilizar como vacuna, o incluso contiene teragripes dañinos? ¿Y sobre los aterradores pasaportes de vacuna, con lo que buscan restringir las libertades y controlarnos a todos? ¿Y por qué se han disparado las muertes, justo después de iniciarse la campaña de vacunación en muchos países? ¿Y sobre los campos de encerramiento o ‘campos de cuarentena’ ya dispuestos y operativos por todo el mundo? ¿Y sobre el documento desenmascarado de Pfizer sobre la proteína espiga que pueden transmitir los vacunados a los no vacunados, y modificar su ADN?
    Esta vacuna y todas las nuevas vacunas que se avecinan con sus variantes mutantes, son asesinas provenientes de la mafia covidista, creando muchas muertes que parecen inminentes si no se extiende un levantamiento de desobediencia planetario en contra de quienes penetran este fraude y que buscan el genocidio y la despoblación mundial.

  34. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    10/06/2021 at 5:55 am

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    DANA
    __________________________________________________________________________

    Espionaje ruso
    __________________________________________________________________________

    Bola fuego
    __________________________________________________________________________

    UE app cartera digital
    __________________________________________________________________________

    Matanza de frailes
    __________________________________________________________________________

    Chip acaba jetlag (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Internet cuántica
    __________________________________________________________________________

    Reactor nuclear Natrium
    __________________________________________________________________________

    MyZen TV
    __________________________________________________________________________

    Sientes que sales de tu cuerpo
    __________________________________________________________________________

    Piel electrónica (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Cortisol
    __________________________________________________________________________

    Migración elefantes
    __________________________________________________________________________

    No es lo mismo tumbarse que tumbar
    __________________________________________________________________________

    Eclipse
    __________________________________________________________________________

    Reminiscencia
    __________________________________________________________________________

    El Libro negro de los Illuminati
    __________________________________________________________________________

    Desechos marinos en energía…
    __________________________________________________________________________

    Buques a vela…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  35. Nameless Hitesh

    10/06/2021 at 6:09 am

    PARA TAPAR LA FALSEDAD SE DAN INCENTIVOS, REGALOS, ASI COMO ANIMANDO EL SECTOR TURISTICO Y EMPRESAS AERONAUTICAS PARA LAS VACACIONES…

    “-…Durante el mes pasado, Budweiser y Sam Adams empezaron a ofrecer una cerveza gratis para conseguir tu vacunación. Krispy Kreme ofrece un donut glaseado gratis. Los Cincinnati Reds, de las Grandes Ligas de beisbol, ofrecen 10 dólares de descuento en las entradas, para inscribirse en este experimento medico. A medida que la demanda para ser inyectado con un producto medico experimental comenzó a disminuir, aumentaron los esfuerzos de soborno.

    …Otro nuevo nivel de coacción manufacturada. Tiene sus raíces en las técnicas de operaciones psicológicas militares o PSYOP.

    …Las escuelas están respaldando campañas de vacunación masiva para niños utilizando la ‘presión de grupo’ para ‘impulsar la aceptación’…….

    Jefferey Jaxen
    Investigador, periodista de investigación, escritor y portavoz de la libertad de salud norteamericano.

  36. Sergio

    10/06/2021 at 8:09 am

    Una vez alcanzado el nivel de masa crítica de vacunación suficiente para ellos y emitan la frecuencia necesaria a sus intereses, los vacunados estallarán como palomitas de maíz.

    Y luego todavía quedan los que se preguntan si es mejor la vacuna “china”.

    La ignorancia serán sus tumbas.

    Saludos.

  37. Roswell1947

    Roswell1947

    10/06/2021 at 1:48 pm

    El socavón de México se hace más grande: llega ya a 100 metros de diámetro y ‘engulle’ una casa

    https://www.20minutos.es/noticia/4725264/0/el-socavon-aparecido-en-mexico-alcanza-los-100-metros-de-diametro-y-derrumba-parte-de-una-casa/

  38. Jonathan

    12/06/2021 at 7:53 pm

    Namaskar Isla!

    Namaskar Luis!

    Excelente y buenísimo post del Señor Shiva! Más posts de este estilo por favor!

    Ananda!

  39. Antonio

    16/06/2021 at 11:16 am

    Aprovechando la onda de este articulo y energia Shiva recuerdos a MAD Y MAR…y demas..,
    Supongo gustan o gustarian de este post y espero sigan bien y en esa conexion tan especial
    que HA o puede haber entre esencias complementarias de entre seres humanos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yoga

Ayuno de un Día, ¡Pura Vida!!!!!

drmatrix

Publicado

el

¿Quieres adelgazar, estás empachado, deprimido, harto,despendolado….loco, aburrido, al borde del suicidio o simplemente quieres eliminar toxinas y sentirte bien y prevenir enfermedades? Ayuno de un Día y como nuevo, pura vida. Desde que te levantas hasta el día siguiente y lo rompes con un trozo de plátano maduro sin masticar mucho y agua con limón y sal. El agua con limón o sal es purgante y equilibra el PH, la pureza del cuerpo.Ayuna una vez al mes o 2, o hasta cuatro,luna llena , luna nueva o 11 días después de cada, o cuando quieras, si tienes adicciones o queres adelgazar. ¡Pruébalo y salta de alegría! Si no nota nada, ¡le devolvemos el dinero!

¿QUIERES SABER LOS PLANES REALES DE IT Y QUÉ PASÓ CON LA MUJERES DE JUÁREZ? PUES ENTRA EN NUESTRO TELEGRAM:

t.m/contraperiodismomatrix

t.m/contraperiodismochat

¿Estás empachado, deprimido, harto,despendolado….loco, aburrido, al borde del suicidio? Ayuno de un Día y como nuevo, pura vida. Desde que te levantas hasta el día siguiente y lo rompes con un trozo de plátano maduro sin masticar mucho y agua con limón y sal. El agua con limón o sal es purgante y equilibra el PH, la pureza del cuerpo. ¡Pruébalo y salta de alegría! Si no nota nada, ¡le devolvemos el dinero!

¿QUIERES SABER LOS PLANES REALES DE IT Y QUÉ PASÓ CON LA MUJERES DE JUÁREZ? PUES ENTRA EN NUESTRO TELEGRAM:

t.m/contraperiodismomatrix

t.m/contraperiodismochat

Seguir Leyendo

yoga

LCC cura it a Lupita

drmatrix

Publicado

el

Luis Carlos Campos en una nueva intervención con su doble ka , cura a una chica de Guadalajara México, de it. Medita, vida sana, y el sistema inmune está mejor y el tatuaje de V tendrá menos efecto.

t.me/contraperiodismomatrix nuestro telegram arde noticias exclusivas, libertad, desfase, risas. No te lo pierdas, wey

(más…)
Seguir Leyendo

meditación

¿Qué tiene que ver el Samadhi con una peli porno de Sasha Gray?

drmatrix

Publicado

el

PORNO ESPIRITUAL

En realidad pocas cosas pueden competir con una buena peli porno de la artista comunista y mkultra de libro, Shasa Gray.Y el samadhi no es una excepción….Más, si eres natural de Torrelavega y Bilbao… El samadhi es el estado más alto que existe y significa “Uno con la Meta” y es el estado subjetivo más extraño, increíble y díficil de escribir. Es la Notitia Excesiva que decía el genial San Juan de la Cruz. Es el novamás. El Mysterium Magnum y Tremendum.

Mariana de Escobar (mística española pucelana s. XVI) lo cuenta así:

“Fue mi alma anegada y perdida en aquel mar inmenso de divina oscuridad y se de aquel dios no conocido ni comprendido… no hay palabras ni entendimiento que baste para declararlo.. Fue mi alma rodeada toda del mismo Dios, con una luz de conocimiento particualr de su infinta grandeza y de la plenitud de su omnipotencia….anegada en esta divina oscuridad y perdiendo de vista tales grandezas,y quedando engolfada en ellas, no se sabe decir qué es esto, sino sólo decir: Vi secretos de Dios, grandes,terribles, admirables, que no hay entendimiento que esto pueda alcanzar ni lengua que lo pueda explicar….”
(Vida y Obras, tI,1.3,c1)

Lo de engolfada (absorta)…. la Sasha Grey seguro que lo entiende…

Mi primera experiencia con BabaNam Kevalam se parece a ese remolino azul. Es como ver El Matasellos de Dios como decía, Santa Teresa.

¿Qué tienen en común el bueno de San Juan de la Cruz y el putón Verbenero Sasha Gray? Pues que los dos buscaban ananda como locos, pero sólo uno de los dos lo coseguía. Adivina cuál…

Es dificil de describir, porque está más allá de lo conocido, pero es un estado natural y no tan lejano como se cree. En este vídeo describimos este estado con comparaciones y métaforas, como la de una peli porno.

Medita y goza, casi tanto como Sasha Gray, pero quizá aún más, porque el placer de la actriz porno progre es efímero y extroversivo, mientras que el samadhi es eterno e introversivo.

Por cierto, tengo una amiga que se parece a Sasha Gray, y puedo asegurar que no es de Torrelavega.

Bienvenidos a Ananda, Mensajeros del Alba.

nota música intro: la música de la intro es exclusiva imitando el liggeti de Kubrick 2001 de mi amigo genio Lucio Riess, gracias amigo

Seguir Leyendo

Tendencia