Connect with us

Ciencia

Se cumple el centenario de la E$tafa $ioni$ta del Rabino San Frank Ein$tein

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! La Verdad de Tupac

SEGÚN NEFFE PEGABA A LA PARIENTA “RELATIVAMENTE “BIEN

Y GASTABA MENOS EN PEINES QUE KOJAK

einsteinfake

EMPANADA DE PUTA MADRE

Einstein era retrasado mental y un mkultra controlado y pagado por los Rothschilds. Yo tengo la información, pero el ingeniero de la NSA Preston B. Nichols también lo cantó dijo haber sido controlado mentalmente por agentes pagados por los Rothschilds.También tenían controlado al famoso matemático John Von Neuman, al que metieron un chip en los huevos.

Eistein parecía de Lepe ( para los americanos, Lepe es el pueblo de los chistes de tontos en Hezpaña). No tenía ni puta idea de nada, excepto de fornicar, en lo que el chamo era una pinche máquina. Eligieron a éste plagiador y gris oficinista como podían haber elegido a un colgao que pasaba por la calle. Era judío y todo fue un montaje sionista para decirte que los más listos son los judíos. En la Universidad de Princeton a veces se caía por los jardines, porque tenía una empanada de puta madre y tenían que levantarlo.No sabía muy bien encontrar su habitación.

Nadie niega que el tiempo sea relativo al espacio y persona y luz, eso es una obviedad, pero con esté gañán han montado un mito de muy padre y señor mío.También es un mito que su teoría de la relatividad se cumple con el GPS.¿Cómo va a ser una tonteoría de hace más de un siglo el novamás? ¿tan poco hemos evolucionado? ¿o tan poco quieren que evolucionemos?

También se le caían los tirantes, tenía tropecientas amantes, su habitación parecía un carajal, y pegaba a su mujer a la que la fusilaba todo, porque era una gran matemática…pero que la pobre parecía de Torrelavega y lo mismo la atizaba por eso…

Pero la pegaba relativamente bien, porque se sentía justificado y tenía la mano suelta y liviana de tanto meter mano a otras….Que juntas a éste con Gandhi y cierran los dos el Centro Terapéutico Puticlub MaríaCristina.

Pero eso no era lo peor… (Si es que hay algo peor que tener una novia Fea de Torrelavega, que creemos que no)….pero…

¡..encima le olían los pies….!


Moisés, cuando dijo: “La ley es TODO”.
Jesús, cuando dijo: “El amor es TODO”.
Marx, cuando dijo: “El capital es TODO”.
Freud, cuando dijo: El sexo es TODO”.
Despues vino Einstein y lo mandó todo a la mierda cuando dijo: “TODO es relativo”.

ESTE MAGUFO CHARLATÁN ENGAÑÓ A TODO CRISTO

einstein2

El judío sionista colaborador de los nazis de la NASA, como Oppenheimer, se ha reído y burlado de todos nosotros con una ININTELIGIBLE teoría de LA RELATIVIDAD DE cajón construida chapuceramente de refritos plagiados y especulaciones que todavía nunca nadie ha comprendido, aparte de ser absolutamente inútil para la ciencia y la vida práctica. ¡Ojo! nos referimos a la tonteoría de la Relatividad, no a la fórmula E= m. c² , que son cosas distintas y no negamos su utlilidad. ¿A alguien le aclara algo la teoría de la relatividad o le sirve apra algo a nivel práctico?.

EINSTEIN TAMBIÉN ES UN MITO DE MATRIX


Einstein también… y más que nadie…El científico más famoso del siglo XX, Albert Einstein también fue un gigantesco bluff, una gran montaje del lobby jodío nazi (era de la tribu judía askenazi), una gran mentira mantenida mediática y culturalmente. Su teoría de la relatividad, aparte de estar llena de errores junto con algunos aciertos, fue literalmente plagiada en todos sus términos de diferentes autores como Morley & Michelson (-¡ya en 1887 concluyeron que la velocidad de la luz es independiente a la velocidad del observador!-) Lorentz ( teoría invariancia local), Plank, su mujer Mileva, Minkowski (su profesor) y Poincaré (los verdaderos autores de la relatividad y en quien debe recaer casi todo el mérito).

Sus cuatro principales ideas eran copiadas: los fundamentos de la teoría fotón de la luz, la equivalencia de masa y energía, la explicación del movimiento browniano y la teoría especial de la relatividad, que algo que yo sabía sin necesidad de Einstein: el tiempo, el espacio y el sujeto observador son relativos, no absolutos.

Chaplin le dijo al gran usurpador: “Yo gusto a la peña porque me entienden, tú por que nadie entiende ni papa”. Esa es la clave del farsante Einstein y de la teorÍa de la relatividad: es un galimatías-engendro de cajón, con algunas verdades y multitud de especulaciones ininteligibles que no sirven para nada: POR ESO LA GENTE SE LAS TRAGA. Son un mito mediático y cultural.Como ha dicho el profesor Truillier (1996) la física relativista es algo así como una religión.

El caso de Eistein es como el sida, paradigmático de manipulación de Matrix, confirmando una vez más todas mis tesis:

1.-El premio Nobel y El Príncipe de Asturias son un índice de Corrupción: se lo compraron y regalaron a Einstein.

2.-El lobby jodío nazi controla el mundo, incluidos los Nobel: el mito del genio judio fue una creación cultural sionista, usando a un mediocre oportunista sin escrúpulos. Es una fundiación del judío illuminati Michel Sohlman.

3.-Se cumple mi 2º principio de mi ley de manipulación mediática: la verdad -mentira oficial: si nos cuelan una verdad o un mito con tanta presión cultural, seguramente es falsa.

LA PRUEBA DE LA RELATIVIDAD ES ESTA FOTO

La única prueba de la Teoría de la Relatividad de Einstein es esta foto del astrónomo Sir Arthur Eddington de un eclipse de 1919, amigo y promotor de Einstein.Se interpretó erróneamente que al curvarse en el espacio-tiempo la masa del cuerpo y por ende la luz, se confirmaba la teoria de Eistein que el universo es curvo. Fue un complot del Establishment: todos ganaron con el culto a Einstein en una farsa muy similar a la del culto al sida.Otros estudios como los de Fomalont y Kopeikin (2002, 2006) equivaliendo la velocidad de la luz a la de la gravedad (pero con un amplio margen de error de 0,21), también se dice (erróneamente) que confirman las tesis de Eistein: cuando viajemos en el tiempo se confirmará que esto es falso.Si yo tiro una pelota y desde el mismo sitio enciendo una luz: ¿viajarían a la misma velocidad?.No, la bola parte a velocidad 0, nunca alcanzará la velocidad de la luz. ES DECIR CON ESTA SENCILLA DEDUCCIÓN ESTAMOS REBATIENDO PARTE DE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN. Además el mismo Einstein habló de partículas hipotéticas llamadas taquiones que viajan más rápido que la luz.Puede verse que muchos dogmas de San Einstein son eso: sólo dogmas e hipótesis.

EL SENSACIONALISMO MEDIÁTICO LE DIO LA FAMA

Einstein era un mediocre investigador judío, que trabajaba como técnico de 3ª categoría en una oficina de patentes en Suiza de donde se apropiaba de todo tipo de ideas interesantes y donde contactó con la mafia científica de la época. Fue un pésimo estudiante y nadie le daba trabajo, aprobaba -como no- copiando, según la biografía de Neffe.

Su tesis doctoral de 1905 sobre “la determinacion de las dimensiones moleculares” pasó sin pena ni gloria y no tuvo ninguna repercusión ni relación con su teoría de la relatividad tampoco sus otros primeros trabajos. Pero curiosamente ese año publicó otro sospechoso artículo sobre el “movimiento browniano” (movimiento en partículas de fluidos) que era un gran enigma de la época, en la que estaban tan retrasados que en este estudio Einstein confirmaba cosas tan obvias como la existencia de los átomos, mecánica estadística y cinética de fluidos.

La famosa ecuación E= m. c² NI ES DE EINSTEIN

NI ES DEL TODO CORRECTA

La famosa ecuación de Eistein, copiada de De Pretto, es incorrecta, al menos parcialmente. Su definición de masa es incorrecta, C es definida como la máxima velocidad posible para para la luz pero al mismo tiempo es elevada al cuadrado, lo cual la hace -critican algunos- incluso más rápida y por lo tanto contradice la propia definición, aunque hay que decir que lo de traer la V al cuadrado es natural para que las unidades sean de energía. La luz es definida como constante, lo cual es erróneo.

Si la velocidad de la luz es contante, ¿cómo es que hay estrellas más viejas que el Universo?.

Para que un fotón o corpúsculo de luz pudiera salir de la circunferencia crítica de un agujero negro, necesitaría una velocidad de escape superior a la velocidad de la luz, tal y como teorizó John Michel en 1783, sin querer te estaba diciendo qeu la velocidad de la luz es relativa, otro antecedente de Eistein.Como el viaje en el tiempo se hará a través de agujeros negros, como expliqué en otro post, entonces la teoría de la velocidad de la luz y gravedad de Eistein quedará rebatida en un futuro.

Que masa y energía se puedan intercambiar sí es cierto, como lo muestra la bomba atómica.La fórmula de De Pretto expresa la relación encontrada entre la masa de un objeto y cuánta energía puede teóricamente y a veces prácticamente obtenerse de ese objeto.

Einstein era un retorcido y corrompido estafador en toda regla, muy similar al Dr. Gallo, el inventor de la tontimoteoría del timosida. Plagiaba todo lo que podía e intrigaba para conseguir honor y gloria. De hecho, su fama nació de un artículo en The London Time del 7 de noviembre de 1919. Como en el caso de Gallo, a partir de ahí, su prestigio se extendió por todo el mund osin que nadie se preocupara en comprobar sus fuentes y corruptos atropellos plagísticos.

PERSONAJE DEL AÑO EN LA REVISTA PANFLETO

ILLUMINATI TIMO

Si sales en timo como portada, hombre del año o cualquier noticia, es que eres de la Familia Illuminati, un estafador de tomo y lomo, un mkultra o un vendido. El papel de Wáter Timo mete más bolas que Ronaldo en un día bueno.

CORTÍSIMO Y PATOSO MATEMÁTICO

Nada de lo que nos cuentan es suyo, ni siquiera era bueno en matemáticas, era tan torpe y patoso que todo el trabajo numérico se lo hacía un negro llamado Marcel Grossmann, quien a su vez se basaba a menudo en Benhard Riemann. Otras veces copiaba a su mujer Mileva Maric, a la que trataba como una esclava y atizaba rutinariamente un día sí y otro también, como hacía con el resto de sus barraganas, según constaron los biógrafos Jurgen Neffe y Walter Isacsoon ( Einstein, a biography (2008); Einstein,his life and the Universe (2008)) y otros muchos.

Era un sátiro degenerado, que se pasaba el día trepanando vulvas p´aquí y p´allá:, tenía dos esposas y a la vez 10 amantes, alguna espía rusa –Konenkova– y otras muchas más que iban apareciendo a cada esquina (Neffe, 2008).Era un facha retrógrado. Estaba a favor de la pena muerte y aborto y castigo a homosexuales pervertidos.El Plan Manhatan de la Bomba atómica triunfó gracias a sus esfuerzos con varios ex nazis de la operación paperclip, que años más tarde crearían La NASA. Decía tonterías como que ” que mantener algo más allá de los años de fertilidad es minar la civilización humana”. Tomaba muchas ideas de la Torah judía (libro religioso de los fanáticos sionistas).

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD NUNCA SE HA DEMOSTRADO

Si una fea de Torrelevaga va en el Tren de la FEVE a 25 kms h. y lanza a 25 km.h un consolador que lógicamente lleva oculto en su bolso a un cateto torrelavenguese que la insulta por su condición genética, la velocidad del consolador sería 25 km/h., pero para un observador el movimiento del tren, consolador se suman, entonces la velocidad del consolador sería de 50 km. En un resumen simplista esta sería la teoría de la relatividad, algo que como decimos es de cajón. Velocidad, masa, movimiento, observador son mutaumente relativos.

LOS GPS´S NO CUMPLEN LA RELATIVIDAD

Pero nunca se ha demostrado. Dicen que vale para los GPS, pero tampoco es del todo cierto.De hecho los GPS siempre dan errores no son perfectos ,incluso está establecido el concepto de UERE o Errores de Rango Equivalentes del Usuario ) (User equivalent range errors (UERE)). Si un topómetro te mida tu terreno siempre da errores de metros. Esto me ha ocurrido en mi nueva maravilloso terreno de Sundarananda.

La demostración es compleja. Y entra la conspiración del 11, lo mismo lo matieron adrede en esta teoría. Los relojes de los satélites corren 38 microsegundos al día más rápido que los de la Tierra.Por eso se ralentizan para ajustarse. Si estos ajustes no se hicieran, la determinación de la posición daría error de hasta 11 kms día y después de 10 días, 110 km.

Los primeros 2 puntos pueden ser correctos, pero los otros dos no, o más bien la aplicación de la teoría de la relatividad a estos dos puntos. Esto habría que demostrarlo.

Aquí está refutado que los GPS no sirven para confirmar la relatividad:

Click aquí si quieres más información:

http://www.alternativephysics.org/book/GPSmythology.htm

Por supuesto, que el tiempo es relativo si cambias de países, espacio, planetas, vas en ovni, entras en samadhi, o haces viaje multidimensional, eso NO LO NIEGA NADIE. Pero está teoría es un mito con cosas obvias como que el tiempo , espacio y persona son relativos.

ERA UNA CERDA IMPRESENTABLE QUE LE OLÍAN LOS PIES

Neffe relata que el mitazo Einstein era una vulgar cerda, pero no sólo en el capítulo genital, sino en toda su higiene personal: OLÍA A PERROS PODRIDOS: no le gustaba afeitarse , ni cortarse su circense y eléctrica pelambrera, ni peinarse ni bañarse, olía mal y los pies le cantaban siempre más que Bustamante en la ducha cuando era albañil…. y no tenía por ende público…, por su desidia y excesiva sudoración.Vamos, que destilaba un olor a pies que´paqué… allá por donde pasaba.Este sionista lo que necesitaba era un buen peluquero o en su defecto una buena gomina o incluso brillantina, porque tenía unos pelos que daba miedo, ¡la madre que le parió!

Esos pelos los pilla el Comandante Asthar o su peluquero y hacen una obra de arte premiada en los MTV, con rizos, con mechas y alguna otra floritura más. Pero Einstein no los sacaba partido. El pollo se hubiera forrao vendiendo la patente de su diseño para pelucas afro de negros albinos.

O SEA, que el tipo que Matrix nos presenta como el más sabio de la historia de la humanidad, era un guarro, un follador compulsivo, un tramposo, un copión del quince, un estafador científico, un maltratador de-aquí-te-saco-el-cinto, un putero adulterino, un mal padre y mal marido, un chapuzas, un patoso que se caía en la Universidad y un golfo, uno de los creadores promotores de la bomba nuclear, un espía del lobby jodio-nazi, un proscrito perseguido en algunos años por el FBI, un chaquetero oportunista con cuatro nacionalidades, un mal estudiante repetidor que se licenció con 4,91 y falsificaba certificados médicos para no ir a clase y renunció a los 17 años a la nacionalidad alemana para no ir a la mili, un violinista frustrado y un doctorando al que rechazaron dos tesis doctorales (“¡estoy harto nunca seré doctor!”, escribía a sus amigos en 1903), era un zoquete QUE tardó 5 años en hacer una tesis de 29 páginas con todo copiado, vamos un tipejo impresentable en todos los sentidos, el seguidor de Theodore Herzl: Herzl, el judío fanático inventor del antisemitismo, sionismo, y del concepto de superioridad judia, era un mito mediático como descubre el libro Manufacture and Sale of Saint Einstein, Feynman cuenta que una charla con Pauli y Einstein éste no se entereaba mientras que Pauli sí era un superbluff mediático como tantos que nos vende Matrix, una auténtica puta mierda humana etc.. etc..(CFr.Roger Highfield y Paul Carter (1994), The privates lifes of Albert Einstein).

(MAL)TRATABA A LA PARIENTA COMO A UNA EMPLEADA…

Einstein mataba a hostias a su mujer Mileva -a la que se ligó en su clase en la facultad- y a sus otras barraganas. La verdad que con lo feto que era, nadie le culpa por ello, más si lo hacía en contexto sexual, como Dios Manda. (Bueno esto es una broma…). Encima le plagiaba a ella misma y ella a otros autores (Harris Wallker-Troemel Ploetz, 1990). En un concurso mundial de plagiadores, habría quedado segundo, por copiar. Una claúsula del divorcio obligó a Einstein a dar el dinero del Nobel a su mujer, pactado previamente, porque ella hacía los trabajos. “Trato a mi esposa como a una empleada a la que no puedo despedir tengo mi propio dormitorio y evito estar a solas con ella”, dijo (Neffe, 2008). Tuvo una hija ilegítima, y como Marx, otro de sus hijos se volvió loco, de lo cual se culpó el propio Einsteín, que fue un pésimo padre.Salió a farolazos con todas su parejas: en su vida personal también era tontito, excepto claro a la hora de hincarla, que el tío era un semental.

SÁDICO MALTRATADOR

“Las trataba con dureza y desdén…y buscaba compañía fogosamente fuera del matrimonio”, escribe Neffe. “Era muy pasional y estaba destrozado por problemas en su vida familiar”, informa Isacsoon. Christopher Jon Bjerknes ha documentado su obsesión plagiadora en sus libro Albert Eistein , the incorregible Plagiarist (2003). Bejerknes cita numerosos casos de apropiación indebida y plagio de Einstein, hasta de su mujer Mileva, a la que prohibió escribir sus memorias para que no cantará, y todo el mundo se enterara que “un inocente idiota” como él lo fusilaba todo, “al igual que tú, cariño”, amenazaba Eistein. “…por eso cállate la boca… que me quito el cinto y te pongo moradita, hija”. La mayor parte de las cartas del archivo de Einstein y su mujer fueron quemadas para ocultar su lado oscuro.

En 1905 publicó un articulo por supuesto plagiado “Sobre la electrodinámica de los cuerpos en el movimiento”, sin adjuntar bibliografía y el panfleto de water Timo (Time) se hizo eco ganando fama al instante.Su entorno y los editores de Annalen der Physic, donde publicaba sus artículos sabían que era un timo, pero se aprovechaban de la bola de nieve creada.Y consiguió publicar en Annalen por su amistad con el Nobel y redactor jefe, Wilhem Wien.

ERA TODO FALSO:

EINSTEIN ERA CORTO Y UN MEDIOCRE OFICINISTA

Un tipo sionista con esos pelos, todo falso en él, sólo podría ser un genio de una cosa: del plagio y la estafa.

SU FAMOSA ECUACIÓN ERA DE DE PRETTO

La famosa ecuación E= m. c² la copió de Tolver Preston (1875), de Jules Poincaré (1900; según Brown, 1967) y de Olint De Pretto (1904), además de que Einstein nunca probó los fundamentos de esta ecuación E= m. c² (Ives,1952), que contra lo que se piensa no tiene relación directa con la Teoría de la Relatividad, una teoría por otra parte de cajón, que viene a decir que el observador de los fenómenos de la Naturaleza como la velocidad y la luz no TIENE UNA VISIÓN ABSOLUTA, sino relativa de los mismos, algo que ya dijeron los filósofos hindúes hace miles de años o el genial místico sufí del siglo XIII Algazali. Es decir que la percepción del sujeto epistemológico del universo es relativa, no absoluta

Esta fórmula que nos habla de la conversión de la energía en materia y la materia en energía dio lugar a la bomba atómica y a los chips-superconductores , pero hasta Newton ya había dicho en 1704 que:

“Los cuerpos sólidos y la luz son intercambiables mutuamente…..”

PLAGIADOR INCORREGIBLE

Ronald W. Ciark, nos confirma en Einstein The Life and Times su propensión a la chorizada y ocultamiento de las fuentes donde se autofinanciaba científicamente:

“La obra sobre la Electrodinámica de los Cuerpos en el Movimiento …. es bajo varios aspectos una de las obras científicas más sobresaliente que fueron escritas. Aun su forma y estilo son extraordinarias – por ausencia de las notas aclaratorias y notas al pie de página que agregan el peso a las obras mas importantes”.

R. Moody jr, en “Plagiarism Personified”. Mensa Bulletin, 442 (feb.):5, 2001, apoya con más datos los plagios incorregibles del nazi sionista Einstein, uno de los promotores de la bomba atómica, copiando, como no, ideas de Schroedinger, Pauli y Oppenheimer.

Como era un inepto casi analfabeto, especialmente en matemáticas, Einstein metía la pezuña a menudo: se equivocó en el número de rayos cósmicos que llegan a la Tierra, segun ha confirmado el observatorio de Akeno en Japón (algo que influye grandemente en el clima, según las nuevas teorías de Svensmark) y se sacó de la manga conceptos cuasi místicos como el neutrino (Cerezanni, 1999), algo que nunca nadie ha visto.El neutrino es lo contrario al chichi de Miles de Cirrosis: nadie lo ha visto jamás.

EL ECLIPSE DE 1919 Y LAS PRUEBAS DUDOSAS DE EDDINGTON

Sir Arthur Eddington, el amiguete de Eistein que confirmó oficialmente la teoría de la relatividad en base a una especulación de unas fotos. Fue un fraude. Eso sí: la revolucionaria teoría del Eddington de que la sustancia del universo es “sustancia mental”, mind stuff, será confirmada en el futuro. Hermes o los yoguis tántricos ya lo dijeron hace miles de años.Yo también lo afirmo con rotundidad: “la materia está hecha de sustancia mental”, por eso los cientíicos jamás descubren el secreto del universo.El Universo es un escenario Mátrix Impermanente.

Unas simples fotos mal hechas por el (por otra parte, gran) astrónomo Sir Arthur Eddington fueron las pruebas de la comprobación de las teorías copiadas de Einstein. Hasta el masturbador Stephen Hawking (1999) las denomina como “evangelio” (y eso que el tipo es otro especulador-mito mediático). Eddington era amigo de Einstein y quería promocionarle a toda costa, por eso se apresuró para presentar sus resultados, que nadie ha podido comprobar, como han demostrado y criticado Poor (1930), Ciark (1984) , McCausland (2001), Brown (1967) y otros muchos.

El razonamiento era (simplificando para que todo el mundo entienda) algo así como que al contemplar el eclipse del 29 de mayo de 1919 se debería advertir que la masa de un cuerpo se curva creando un efecto gravitatorio en espacio-tiempo. Como decía Einstein: el espacio y el tiempo la masa se curva por efecto de la luz, QUE DEBERÍA SER DOBLADA (en la foto) DURANTE SU PASO CERCA DEL SOL. Poor, otro astrónomo autoridad de la época dijo: “La fórmula matemática con la cual Einstein calculó la flexión de los rayos solares pasantes sobre el borde del sol, es una fórmula bien conocida de la óptica”.

NADIE PUDO COMPROBAR LAS FOTOS

Como en la teoría del sida de Gallo, nadie pudo comprobar las fotos , aparte de Eddington: Poor rechazó sus deducciones . Eddington dijo a Ciark (pag. 285): “El 9 de mayo de esa mañana caía la lluvia que terminó cerca del mediodía. Hasta las13:30 hs., cuando el eclipse comenzó, el grupo no logró la visibilidad del Sol. Teníamos ejecutar nuestras fotos de buena fe”. Fe, toda era cuestión de fe, vaya. Eddington prosigue así su chapuzuca:

“Revelamos las fotos, dos por una noche por seis noches luego del eclipse. El cielo nublado arruinó mis planes y tenía realizar mis planes en otra manera que planificaba y por esto no podía formar un aviso previo sobre los resultados” (Ciark, 1984)

Poor dijo que el experimento era un absurdo y que el 85 % de los datos era incorrecto. MCcausland alegó que las mediciones no fueron precisas.Es significativo que el que tradujo y explicó al español las obras de Einstein fuera el patético Antonio Ruiz de Elvira,el fanático calentólogo Al Gorrone Español.

CIENTOS DE AUTORES ERAN PLAGIADOS SIN FIN Y SIN SONROJO POR EL ARRIBISTA JUDÍO

La lista de autores plagiados por el sionista Einstein es interminable. La idea del lobby jodío era la de hacer hacer creer al mundo con el mito de Einstein es que los judíos son los más listos, los más geniales…lo más en todo )contra sus enemigos seculares, los musulmanes. Einstein copió sobre todo a su mujer Mileva Maric, Poincaré , Minkovski y Lorentz,Morley-Michelson, los padres de la Tiª de la Relatividad, pero también a Maxwell, Mach, Boltzmann, Cherenkof, Larmor, de Pretto, Brown, Groumer, Lanczos, Thomson, Hasenohrl, Kauffmann,Hertz, Lenard, Plank, Grossman (su matemático ayudante), Rienmann, DAvid Hilbert (mayor matemático de la época) y Felix Klein (especialmente estos dos para la teoría de la relatividad), Pauli etc…

Fíjaos además que la mayoría era judíos…

(A partir de aquí el público profano puede esfumarse, no seguir leyendo…).

AÑADIDO PARA EXPERTOS: LOS ERRORES DE EINSTEIN

Prabhat Rainjan Sarkar, Anandamurti, uno de los grandes eruditos de la historia, opina con mucha razón en su ensayo Matter and Abstract (1989) que “la masa de la materia no tiene nada que ver con la energía”. En efecto, la materia es indestructible e inconvertible pero la materia no”, mientras que los estudios plagiados de Einstein creían que energía y materia eran inconvertibles e indestructibles, es decir “energía embotellada”.

Esto implica que la materia son “botellas de energía” y no “energía embotellada” como decían los plagios de Einstein. Botellas de energía quiere decir “que la energía, mientras está contenida dentro de una forma o estructura de la materia, permanece como energía y no se convierte en materia”. Esto a su vez implica que la botella se hace de la energía y para ello es necesaria otra entidad, de donde venga la energía.

Esa entidad se llama “microvita”. La materia sería pues Conciencia metamorfizada , conciencia crudificada. Esto explicaria mejor la visión cuántica, ya que el microvita sería de caracter vibracional y de naturaleza de energía sin ser ella misma energía. Estas complejas paradojas de ondas de materia luego de Einstein las explicarían los fisicos cuántícos o Gary Zukav (1980), Von Neumman (1932) o el Teorema de Bell etc…. Así para nosotros la formación de un electrón se debería a la solidificación de millones de microvita.

¿Qué ocurre cuando la energía kinética o energía del movimiento en un cuerpo móvil o luz después de emitir una cantidad de luz de energía?. Einstein creía que la pérdida de energía cinética de la fuente de luz, vista por un segundo observador sería. Y aquí podemos citar como ejemplo otro de sus innumerables errores:

(nota al carecer de símbolos matématicos utilizamos las grafías que nos permite el editor)

Energía cinética perdida =L ( Υgamma -1) de donde Υ = a la raíz cuadrada de 1 partido de 1 – v al cuadrado partido de c.

De acuerdo a Einstein la masa de un cuerpo es una medida del contenido de su energía, es decir E= m. c². Esto implicaría que la radiación transmitiría inercia entre los cuerpos absorbente y emitentes. Sin embargo se equivocaba. Hay otra posibilidad y es que la energía de Luz L pueda existir en la fuente de luz en la forma de energía y no de masa. Esa energía de luz L podría viajar a lo largo de la fuente de luz a la velocidad V. Si la energía de luz L moviéndose a la velociad si tuviera una una energía kinética asociada, entonces la fuente de luz emitida de la energía L, la fuente perdería la cantidad de energía cinética. Esto y no la conversión de masa en energía, podría contar para el detrimento neto de la energía cinética de la fuente móvil de luz, cuando la fuente emitiese la energía L.

Según esto, nuestro patético y nerd Einstein estaría equivocado y su fórmula se habría de reformular como:

Momentum de Luz L a la velocidad v = gamma por L partido de m al cuadrado por velocidad…

La ecuación seguría otros desarrollos, que por su complejidad, omitimos en este blog, para llegar a la conclusión que la materia no puede sostener al mismo tiempo la concepción de fuerzas internas como la energía electromagnética o gravedad, para explicar la cohesividad de la materia en términos de fuerzas no responden al origen de las fuerzas mismas. Esto implica que decir que se originan de la materia es una explicación circular que no se sostiene y no es lógicamente aceptable. Para ello necesitamos un nuevo elemento, aún desconocido para nuestra corrompida y politizada ciencia: EL MICROVITUM, la misteriosa emanación del factor cósmico, LA TEORÍA DEL MICROVITA.

Sarkar, P.R (1989), Matter and Abstract, Calcuta, Ananda Marga Publications, p. 3.

Einstein, A. (1905), Ann. d. Phys. 17, p. 639.

Kopeikin, Sergei and Fomalont, Edward (2006). “Aberration and the Fundamental Speed of Gravity in the Jovian Deflection Experiment”. Foundations of Physics 36: 1244-1285. arXiv:astro-ph/0311063.

Seguir Leyendo
68 Comentarios

68 Comentarios

  1. juanjo

    30/11/2015 at 12:14 am

    eres un crak, fantástico post

  2. tita

    30/11/2015 at 1:06 am

    grande luiscarlos

  3. 30/11/2015 at 9:29 am

    Muy buen trabajo, LCC, todo es una mentira, acá en México tenemos a Pena Miento, que tambien es de Lepe, ya que si hubiera un concurso de tontos no lo ganaba, jaja, es tan grande la mentira de Burreinsten, y y lo de la bomba atómica. LUZ Y AMIR PARA TODIS, BABANAM KEVALAM.

  4. lml

    30/11/2015 at 9:32 am

    Gran post Dr. irrefutable, otro pufo desenmascarado.
    Es alucinante como simplemente con la famosa foto del menda sacando la lengua, que la hemos visto todos desde pequeño, los sionistas nos meten en el subconsciente que ese tio es un genio y un científico del copón…

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 11:11 am

      gracias lml, eso con lo de la lengua ya cantaba mucho

  5. lml

    30/11/2015 at 9:34 am

    Otro clásico de los autoatentados, las fotos falsas que los massmierda nos cuelan y los borrégos se las tragan como si fuera cuestión de fé….

    “Nabila Bakkatha, la falsa kamikaze de Saint-Denis que todos creen muerta”

    Una amiga vendió su foto como si fuera la yihadista suicida de Francia. En realidad es maestra y vive en Marruecos

    ACTUALIZADO 30/11/2015
    Nabila no se inmoló aquel miércoles 18 de noviembre en París, como medio mundo cree. Nabila Bakkatha vive, sobrevive como puede, traumatizada, en Beni Mellal, un pueblo situado en el Atlas Medio, la cordillera más alta de Marruecos. Se ha quedado sin trabajo, sin familia y no puede salir a la calle porque es señalada con el dedo. Su cara representa la viva imagen de una terrorista suicida. Su rostro es, para la mayoría, el de la kamikaze de Saint-Denis. Esa tez morena, los ojos negros adornados con kohl oscuro y esas cejas estrechas y perfectamente depiladas ya no se asocian a Nabila, la niña que emigró a Francia con 15 años para estudiar y volvió a Marruecos con 25, convertida en una madre de tres hijos dispuesta a trabajar duro para sacar a su familia adelante. Nabila ya no es propietaria de su cara…Sus facciones siempre serán recordadas como las de otra mujer de rostro desconocido: Hasna Ait Boulachen, la verdadera terrorista, la auténtica yihadista suicida, la primera mujer que se ha hecho volar por los aires en Europa, cuando las autoridades francesas desmantelaron el apartamento en el que se escondían varios terroristas afines al autoproclamado Estado Islámico. Entre ellos Abdelhamid Abaaoud, el cerebro del 13-N en París y primo de Hasna Ait Boulachen, la verdadera kamikaze a la que Nabila pone cara desde que vendieron sus fotos a la prensa por venganza.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 11:12 am

      muy bueno lo de la falsa inmolada, siempre es asi, es gravísimo…como siempre y nadie se entera,muy buneo lml

  6. Tasio

    30/11/2015 at 11:50 am

    El gobierno de Arabia Saudí planea demandar judicialmente a las personas que comparen las sentencias de muerte de Arabia Saudí con las ejecuciones de Estado Islámico en las redes sociales.

  7. Tasio

    30/11/2015 at 11:52 am

    Las autoridades de Turquía han acusado de traición y detenido a tres militares que participaron en la inspección de un convoy con armas de la inteligencia turca, destinadas a grupos terroristas sirios. Los periodistas que cubrieron el caso también se enfrentan a cargos parecidos.
    RT

  8. 30/11/2015 at 11:53 am

    Con la boca abierta. Has sintetizado en un post el trabajo de años de investigación, lectura, y conclusiones. Gracias. A mi me hubiera supuesto media vida jejeje. Aún asi estoy leyendo los trabajos de Anandamurti *La actitud espiritual
    ● El sendero de dharma
    ● La necesidad de la sádhaná
    ● La indispensabilidad del guru

    La verdad que es un fiera muy recomendable su lectura.

    Muchas gracias

  9. Tasio

    30/11/2015 at 11:53 am

    jojojojo

    El ex subdirector de la CIA Michael Morell afirmó en una entrevista que el gobierno de Barack Obama no ordenó el bombardeo de la infraestructura de transporte de petróleo de ISIS porque “no querían dañar el medio ambiente y no querían destruir esa infraestructura”.

    zerohedge.com

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 12:42 pm

      El ex subdirector de la CIA Michael Morell afirmó en una entrevista que el gobierno de Barack Obama no ordenó el bombardeo de la infraestructura de transporte de petróleo de ISIS porque “no querían dañar el medio ambiente y no querían destruir esa infraestructura”.

      jo,jo,jo, muy bueno Tasio…. como dije sólo por lo del petroleo se ve claramente el fake de isis

      • drmatrix

        drmatrix

        30/11/2015 at 2:00 pm

        en la bbc están dando el timo de la cumbre climática de paris, para los que dudaban lo que decía del agente putin, ahí predicando como un subnormal, cuando rusia bate todos los records de frío cada invierno… el agente trabajando para los amos

  10. Tasio

    30/11/2015 at 11:55 am

    La policía de San Francisco está desconcertada por la misteriosa aparición de decenas de armas potencialmente mortales repartidas por toda la ciudad por tercer día consecutivo. Se trata de decenas de bates de béisbol con clavos y tornillos encadenados a los parquímetros o postes. Se desconocen los autores y el propósito de esta acción.
    Rt

  11. 30/11/2015 at 12:04 pm


    Gazque:

    Con la boca abierta. Has sintetizado en un post el trabajo de años de investigación, lectura, y conclusiones. Gracias. A mi me hubiera supuesto media vida jejeje. Aún asi estoy leyendo los trabajos de Anandamurti *La actitud espiritual
    ● El sendero de dharma
    ● La necesidad de la sádhaná
    ● La indispensabilidad del guru
    La verdad que es un fiera muy recomendable su lectura.
    Muchas gracias

    sus pensamientos y sus palabras

  12. Tasio

    30/11/2015 at 12:08 pm

    Ponen actorcillos de segunda en los montajes que hacen para engañar al personal y luego pasa lo que pasa, que se les acaba pillando…

    La policía científica fuma y mastica chicle en la escena del crimen

    según la metodología de “la gestión de la escena del delito” impartida especialmente para ser “agente de la policía técnica y científica”, se prohíbe formalmente fumar o comer ( debido a las “moléculas volátiles”) en la escena del crimen para no “contaminar” y comprometer la investigación {http://panamza.com/bbx}.

    Frédéric Dupuch, director del instituto nacional de la policía científica (bajo supervisión del ministro ultra-pro-CRIF Bernard Cazeneuve), alardeaba, no obstante, del “rigor” de sus agentes.

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/atentado-de-paris-cuando-la-policia-cientifica-fuma-y-mastica-chicle-en-la-escena-del-crimen.html

  13. Tasio

    30/11/2015 at 12:12 pm

    Los atentados ocurridos en Francia han coincidido con las elecciones.

    Tanto el asunto Merah, como la matanza en el museo judío de Bélgica, Charlie Hebdo o los atentados del 13 de noviembre han coincidido con algún tipo de elecciones: presidenciales 22 de abril, europeas 25 de mayo, departamentales el 22 de marzo y regionales el próximo 6 de diciembre. En 2013 no hubo elecciones, tampoco atentados.

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/cronologia-de-los-atentados-en-francia-coincidencia-o-estrategia-de-tension.html

    Se admiten apuestas…
    ¿harán algo en Hezpaña antes del 20-D?
    Yo apuesto a que sí.

    Ya lo hicieron el 11-M y volverán a repetir!!

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 12:41 pm

      siempre aprovechan las elecciones como en eEspaña

  14. 30/11/2015 at 2:37 pm

    Genial Luis, con esta informacion, no quedan dudas que el sionista de Einstein era un producto, el hombre mas inteligente del mundo tenia que ser judio y perpetuar eso en la matrix….

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 4:05 pm

      gracias patrizio, siempre son los mismos estafando con lo mismo

  15. 30/11/2015 at 3:56 pm

    Timostein je je made in matrix

  16. Loe

    30/11/2015 at 5:28 pm

    Como nos manipulan aplicandonos el
    MARXISMO CULTURAL:
    https://www.youtube.com/watch?v=bnKvb9fb6Do#t=1872

  17. Tasio

    30/11/2015 at 6:00 pm

    Bueno, estaba cantao, pero confirman nuestras previsiones…

    TURKEY PRESIDENT ERDOGAN IS A ‘JEWISH’ PRESIDENT

    http://www.inspiretochangeworld.com/2015/11/turkey-president-erdogan-is-a-jewish-president/

  18. Tasio

    30/11/2015 at 6:01 pm

  19. Tasio

    30/11/2015 at 6:06 pm

    29 varones asesinados por mujeres en lo que llevamos de año de los que nadie está hablando una vez muertos.

    Año 2015. Han perdido la vida a manos de hombres 48 mujeres en lo que llevamos de año. Así consta en las estadísticas del Ministerio de Igualdad y Sanidad. Pero si buscamos la cifra de varones asesinados por mujeres en ese mismo Ministerio nos cansaremos en vano.

    Igual que ocultan la cifra de niños asesinados. Desde 2009 no se da la cifra de infantes muertos en el ámbito de la familia o se dan únicamente de niños muertos por asesinato múltiple, es decir sólo los casos en los que también muere la madre (otra vez el género).

    La única forma de recabar datos sobre niños y ancianos asesinados por mujeres es recurrir a la prensa, ante el mutismo que sobre este asunto guarda el Ministerio del Interior y de la Fiscalía.

    http://www.actuall.com/criterios/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/

  20. Tasio

    30/11/2015 at 6:09 pm

    Científicos portugueses descubren que la quimioterapia genera células cancerígenas

    Investigadores de la Universidad de Coimbra se basan en un estudio que acaban de presentar para vaticinar que «es necesaria una nueva dirección en los tratamientos contra el cáncer».

    Es la propia quimioterapia la que genera parte de esas células, según las conclusiones del informe

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/11/16/cientificos-portugueses-descubren-que-la-quimioterapia-genera-celulas-cancerigenas/
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/11/16/cientificos-portugueses-descubren-que-la-quimioterapia-genera-celulas-cancerigenas/

  21. Tasio

    30/11/2015 at 6:31 pm

    “Bilderberg no existe”.

    Bilderberg es una tapadera mediática para proteger otros mecanismos como el CFR (Council on Foreign Relations), y la Comisión Trilateral.
    Puro teatro.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/30/bilderberg-no-existe/

  22. Tasio

    30/11/2015 at 7:21 pm

    Francia comienza con el apagado de webs de noticias alternativas
    El gobierno francés, con la excusa de imponer estrictas leyes “antiterroristas” a raíz de los atentados de París, está procediendo al cierre de las webs de noticias alternativas. La versión francesa de la web We Are Change ya ha sido bloqueada, en una ofensiva sin precedentes contra los medios alternativos en Europa. –

    http://www.selectanews.com/2015/11/francia-comienza-con-el-apagado-de-webs.html#sthash.vOIG2Sd9.dpuf

  23. Tasio

    30/11/2015 at 7:40 pm

    Interesante…

    La profecía de Elder Paisios (1924-1994) sobre el actual conflicto entre Rusia y Turquía

    …..”Turquía se diseccionó en 3 o 4 partes. La cuenta atrás ha comenzado. Vamos a tomar las tierras que nos pertenecen, los armenios se llevará a los suyos y los kurdos también”, continúa el texto.

    Elder Paisios escribió también escribió: “Mientras haya fe y esperanza en Dios, mucha gente se alegrará. Todo lo que va a suceder en los próximos años. Ha llegado el momento “.

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/11/las-procecia-de-elder-paisios-sobre-el-actual-conflicto-entre-rusia-y-turquia–se-estara-cumpliendo-.html

    Esto otro lo dice Fulford, pero dadas las coincidenicias, lo pongo:

    La retirada de los misiles Patriot norteamericanos de Turquía formaba parte, según Fulford, del plan para desproteger Turquía, que va a ser desmembrado en favor de los armenios (a quienes mataron 1 millón de personas en el siglo XX), Siria (que perdió una provincia árabe en favor de los otomanos) y del Kurdistán, que conseguirá su ansiado estado.

  24. Joaqui

    30/11/2015 at 7:53 pm


    Tasio:

    Los atentados ocurridos en Francia han coincidido con las elecciones.
    Tanto el asunto Merah, como la matanza en el museo judío de Bélgica, Charlie Hebdo o los atentados del 13 de noviembre han coincidido con algún tipo de elecciones: presidenciales 22 de abril, europeas 25 de mayo, departamentales el 22 de marzo y regionales el próximo 6 de diciembre. En 2013 no hubo elecciones, tampoco atentados.
    http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/cronologia-de-los-atentados-en-francia-coincidencia-o-estrategia-de-tension.html
    Se admiten apuestas…
    ¿harán algo en Hezpaña antes del 20-D?
    Yo apuesto a que sí.
    Ya lo hicieron el 11-M y volverán a repetir!!
    Yo creo que si . Este 11 de Diciembre de 2015 hará 11 años y 11 meses del atentado del 11 de Marzo de 2004

  25. 30/11/2015 at 7:56 pm

    No es una mamada que aquí en México el gobierno destine presupuesto publico a los CRIT del Teleton, es decir una institución privada recibe fondos públicos y en cambio dejan a las instituciones publicas en la miseria y con un pésimo servicio.

    Al cabo aquí tienen a sus pendejos que pagan absurdas cantidades de impuestos para jodernos una y otra vez… queda claro que todo es un descarado timo y se ríen en la puta cara de las personas.

    Y cuidadin si los cuestionas o no los apoyas porque tienen en descaro de enojarse y tacharte de culero, que putada…

    TELETON = ESTAFA (puede que todo esto sea utilizado para lavar dinero, robar y desviar dinero a quien sabe donde).

    El Cartel de Televisa como jode a los mexicanos.

  26. Joaqui

    30/11/2015 at 7:56 pm

    Además quieren obligar a España a enviar tropas , que mejor manera tienen los cerdos que esta . Rajoy callaito como una puta porque tiene elecciones . Es muy posible que lo pongan

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 8:03 pm

      comentario en mi facebook, muy bueno martha

      “Martha Patiño Los cinco judios que más cambiaron la forma de ver el mundo fueron:
      Moisés, cuando dijo: “La ley es TODO”.
      Jesús, cuando dijo: “El amor es TODO”.
      Marx, cuando dijo: “El capital es TODO”.
      Freud, cuando dijo: El sexo es TODO”.
      Despues vino Einstein y lo mandó todo a la mierda cuando dijo: “TODO es relativo”.”

  27. 30/11/2015 at 8:10 pm

    Hola Campos, una sugerencia… haz otro post acerca de los verychips-microchips RFID y variantes.

    He estado investigando y veo que se están expandiendo e IMPLANTÁNDOSE a gran parte de la población y con gran ignorancia y gustosamente se los están aplicando-implantando…
    Ademas si le agregamos todo lo que ha venido sucediendo y lo que esta por venir, la implantación de los RFID sera a gran escala y por lo que se ve a “ellos” ya les urge intentar implantar ya el Nuevo Orden Mundial.

    Creo que no esta demás que nos vuelvas a hablar del tema y las medidas a seguir en caso de que te implanten el chip en tu cuerpo, ¿no lo crees?.

    QUE NADIE SE DEJE MARCAR O MICROCHIPEAR.
    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2015 at 9:59 pm

      si lo sé, nameless sin que te enteres se lo están colando… la peña de la conspiración lo sabe, pero bueno
      al final no van a poder

  28. klabos

    30/11/2015 at 10:43 pm

    ¿Pero no se había terminado la crisis en España?, Abengoa se hunde …

    http://www.elmundo.es/economia/2015/11/30/565b4af922601da2698b45e2.html

  29. goranathiel

    30/11/2015 at 10:58 pm

    hola desde un punto de latinoamerica,quiero opinar sobre este timo de einsten,segun algunos la maja de la mujer era amigo de tesla.Le robaba info y le pasa al escariote de el felpudo de einsten.
    un abrazo desde uun punto de latinoamerica.

  30. 01/12/2015 at 1:31 am

    Desde lo del charile, el actor que declaró tener VIH, ha retomado notoriedad esa pseudo enfermedad, siempre esta gente tan predecible con ciertas cosas, sobre todo en la farmafia se nota como crean opinión para crear pánico de epidemias y enfermedades, una emisora aquí en mi ciudad está rifando una prueba gratis de VIH jaja es para partirse ya

  31. 01/12/2015 at 1:33 am

    luis como nos podemos proteger de la radiacion del wifi y antenas de telefono ? entre a una pagina llamada antena search y en mi area esta acaparada por antenas igual es como si tuviesen una red elecromagnetica encima de nosotros/.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2015 at 11:29 am

      ananda….pues no lo tenemos que tragar mayormente… pues los telefonos en otro cuarto

      o con meditación pero bien hecha

  32. 01/12/2015 at 4:13 am

    €=$tafa ÷ jew E=ztafastein

  33. nico

    01/12/2015 at 5:05 am

    https://www.youtube.com/watch?v=X49JI1TG5EI

    Area 51 Official TRAILER (2015) Oren Peli Alien Horror Movie

    A mi me ha gustado el trailer, interesante opiniones

  34. Anonino

    01/12/2015 at 7:02 am

    Gran Post LCC.

    Que Casualidad que el Elvira tradujo al Einstein Jaja,
    valla cuadrilla de Estafadores.
    Por cierto, sobre tu teoria sobre los campos FEMA,que son campos de refugiados para la Era Glacial, he visto videos de gente que pasaba por esos Campos FEMA y lo que explican y se puede ver esque estan construidos para que la gente no salga al exterior, ¿seran campos de concentracion, Tu que opinas?

    Un Saludo del Levante jeje, Arreveure

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2015 at 11:28 am

      gracias anónimo, son todos una pandilla de estafadores comiendo del bote

      siempre hubo campos fema no te comas el coco también en 2008 acojonaban y han pasado muchos años

  35. verdad

    01/12/2015 at 10:42 am

    LCC DEBES PUBLICAR ESTE VÍDEO EN EXCLUSIVA MUNDIAL EN ESPAÑOL…

    https://www.youtube.com/watch?v=au2EdDnITCU

  36. Tasio

    01/12/2015 at 12:42 pm

    Los impresentables del Potemos de George Soros siempre en la ambigüedad y la confrontación…

    El pasado jueves, el número dos de podemos, Iñigo Errejon, se fotografió con el rapero conocido como “Gangsta Costa”. Instantánea que el artista publicó en redes sociales

    “Costa” llena sus canciones de referencias reaccionarias y relacionadas con la prostitución, el tráfico de drogas y la violencia más brutal contra las mujeres. Frases como “dilo puta, te va mi estilo (…) yo la zurro en los labios, no dice nada, me agarra de los huevos, escupe y traga en sus tetas y en su cara (…) puta, lame el filo (…) La pego y la araño, en el club o en el baño, no voy a dejar de darte hasta que te haga daño (…) Esos ojos de guarra piden bofetón (…) Quemo a la puta”.

    Sin emargo Errejón dice estar tremendamente preocupado por este problema. El pasado 7 de noviembre, con motivo de la manifestación que recorrió las calles de Madrid en contra de la violencia doméstica, Errejón hizo público en redes sociales un vídeo en el que arremetía contra lo que consideraba que es una lacra: “cientos de miles de hombres y mujeres se han manifestado por las calles de Madrid para decir ‘¡Basta ya!’ a la violencia machista, para decir que este es un tema que nos avergüenza como sociedad y para decir que tiene que ser tratado como una cuestión prioritaria del Estado”.

    http://www.alertadigital.com/2015/12/01/el-compadreo-de-errejon-con-el-rapero-que-canta-esos-ojos-de-puta-guarra-piden-bofeton/

  37. Loe

    01/12/2015 at 2:55 pm

    DESPEDIDO EL HOMBRE DEL TIEMPO en FRANCIA :

    Por publicar un libro contra la inquisicion del CO2 :

    LES DESSOUS D’UN SCANDALE PLANETAIRE

    Le climat est aujourd’hui une guerre, une religion.

    Tout avis contraire sera éliminé. Quelle voix s’élèvera pour rompre le silence pour faire éclater la vérité avant le sommet de Paris ?

    Il n’existe aujourd’hui plus de lien entre le climat et le discours alarmiste sur ce sujet. Les Français sont maintenus dans la peur par un matraquage sans précédent

    Philippe VERDIER est journaliste-présentateur à France 2 et chef du service météo de France Télévisions.

    Diplômé d’un master en Développement Durable à l’Université de Paris Dauphine, il a couvert trois conférences sur le climat, dont celle de Copenhague.

    http://www.ring.fr/livre/livre.php/livre/climat-investigation

  38. Anti

    01/12/2015 at 2:58 pm

    Ese


    Tasio:

    Los impresentables del Potemos de George Soros siempre en la ambigüedad y la confrontación…
    El pasado jueves, el número dos de podemos, Iñigo Errejon, se fotografió con el rapero conocido como “Gangsta Costa”. Instantánea que el artista publicó en redes sociales
    “Costa” llena sus canciones de referencias reaccionarias y relacionadas con la prostitución, el tráfico de drogas y la violencia más brutal contra las mujeres. Frases como “dilo puta, te va mi estilo (…) yo la zurro en los labios, no dice nada, me agarra de los huevos, escupe y traga en sus tetas y en su cara (…) puta, lame el filo (…) La pego y la araño, en el club o en el baño, no voy a dejar de darte hasta que te haga daño (…) Esos ojos de guarra piden bofetón (…) Quemo a la puta”.
    Sin emargo Errejón dice estar tremendamente preocupado por este problema. El pasado 7 de noviembre, con motivo de la manifestación que recorrió las calles de Madrid en contra de la violencia doméstica, Errejón hizo público en redes sociales un vídeo en el que arremetía contra lo que consideraba que es una lacra: “cientos de miles de hombres y mujeres se han manifestado por las calles de Madrid para decir ‘¡Basta ya!’ a la violencia machista, para decir que este es un tema que nos avergüenza como sociedad y para decir que tiene que ser tratado como una cuestión prioritaria del Estado”.
    http://www.alertadigital.com/2015/12/01/el-compadreo-de-errejon-con-el-rapero-que-canta-esos-ojos-de-puta-guarra-piden-bofeton/

    Ese Costa es un Estafador,a sus Conciertos solo van Mañacos, ni si quiera se le considera Rapero en la Escena del Rap Español,es un Hipster,Satanico y Drogadicto, que no os engañe su DIsfraz.

  39. buba_3000

    01/12/2015 at 5:29 pm

    transcripción de un programa de will cooper sobre el b´nai brit

    el video con el audio está en youtube pero muchos seguramente no podrían seguir el asunto, en texto se puede traducir y apuntar datos y eso…

    http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/adl_1.htm

  40. Daevec Wolf Heart

    01/12/2015 at 6:13 pm

    “YO NUNCA – VERSIÓN MATRIX”

    -Yo NUNCA he memorizado las tonteorías de San Frank Einstein en el insti.
    -¡Oh, mierda!
    -Yo NUNCA he gastado dinero en condones para protegerme del SIDA.
    -¡Venga ya, no me jodas!
    -Yo NUNCA he estado acojonado por el Calentón Güeval.
    -¡Demonios, basta ya!
    -Yo NUNCA me he dejado inyectar veneno en la sangre con las Vacunas.
    -¡No sigas, maldita sea!
    -Yo NUNCA me he tragado el cuento de que si no comes carne todos los días te quedas sin proteínas y te vuelves anémico.
    -¡Pero qué cojones!
    -Yo NUNCA me he reído de los vegetarianos.
    -¡No más, por favor!
    -Yo NUNCA me he reído de los abstemios.
    -¡Esto no puede ser!
    -Yo NUNCA me he reído de quienes nunca han tomado drogas.
    -¡Esto es ridículo!
    -Yo NUNCA me he reído de la espiritualidad y la trascendencia.
    -¡Cállate, no puedo más!
    -Yo NUNCA he puesto en duda que más allá de la actividad cerebral no pudiese existir nada más.
    -¡Por todos tus muertos!
    -Yo NUNCA he gastado dinero por décadas en hacer gárgaras con flúor para anestesiar mi cerebro y reducir mi inteligencia.
    -¡PUTA MIERDA, CÁLLATE!
    -Yo NUNCA…
    -Yo NUNCA…
    -Yo NUNCA…

    ¡¡Putos Illuminati, nos la han colado en absolutamente todo!! ¡¡Qué cabrones!! Va a ser mejor que nos empecemos a reir mucho de haber sido tan mamones, porque con lo que está por venir los próximos años… ¡¡jojojojojo!!

  41. Daevec Wolf Heart

    01/12/2015 at 6:17 pm

    Pd: Sugiero a los amijos que lean esto, que continúen el “YO NUNCA” con frases de su invención. Esto puede ser una partida de polla inconmensurable para innúmeras reuniones lúdicas de despiertos sin tapujos y sin miedo a reírse de ellos mismos.

  42. 01/12/2015 at 6:36 pm

    N me deja enviarte mensajes!!!!

  43. 01/12/2015 at 7:35 pm

    Rosa (CRUZ) Parks otra estafa como Einstein http://www.rense.com/general68/rosa.htm

    Rosa (rosacruzzz) Parks es otro fraude como robama no es negra es mulata con origenes irlandeses… esta estafa es de toda la vida

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2015 at 7:59 pm

      si ANANDA de eso hablo el viernes los negros usados como disidencia, como tupac..y su misteriosa desaparición

      • drmatrix

        drmatrix

        01/12/2015 at 8:02 pm

        aquí esta…..

        La Comisión Europea planea confiscar millones de armas a cazadores, tiradores y coleccionistas europeos

        Tan solo cinco días después y apenas comenzadas las investigaciones de los atentados de París, el alto funcionario de Interior de la Comisión Europea, Fabio Marini, propuso cambios en la directiva de armas europea. Estos cambios tendrían como consecuencia la confiscación de millones de armas, actualmente legales, en manos de cazadores, tiradores deportivos y coleccionistas europeos. Además supondrá la ruina económica de miles de negocios en toda Europa y el fin de diversas modalidades deportivas de tiro.

  44. Mente Universal

    01/12/2015 at 8:06 pm

    “Estamos tratando con una empresa criminal a nivel mundial… y hay una guerra en curso, que está dirigida por los Estados Unidos, puede ser llevada a cabo por una serie de países esbirros, que obedecen las órdenes de Washington…

    La guerra global contra el terrorismo es una empresa de Estados Unidos, lo cual es falso, y se basa en falsas premisas. Nos dice que de alguna manera los Estados Unidos y el mundo occidental están persiguiendo a un enemigo ficticio, el estado islámico, cuando en realidad el Estado islámico es totalmente compatible y financiado por la alianza militar occidental y aliados de Estados Unidos en el Golfo Pérsico…

    Dicen que los musulmanes son terroristas, pero da la casualidad de que los terroristas son entrenados y hechos en los Estados Unidos. No son el producto de la sociedad musulmana, y esto debe ser muy claro para todo el mundo en esta sala…

    La guerra global contra el terrorismo es una mentira, una gran mentira y un crimen contra la humanidad”.

    Dr. Michel Chossudovsky

    Economista Canadiense y Profesor de Economía de Ottawa

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2015 at 9:30 pm

      este chossdovsky es un judío, como chomksy , disidencia contraloda y dice cosas obvias

  45. 01/12/2015 at 10:11 pm

  46. 01/12/2015 at 10:16 pm

    A muchos agentes, espias o disidencia controlada les llaman: ACTIVISTAS y siempre los hacen pasar como gente buena y preocupada de los demas.

    E=$tafadores !

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2015 at 10:35 pm

      lo dicho ciberparanoia

      Un ciberataque a un fabricante de juguetes afecta a 6 millones de niños

  47. 01/12/2015 at 10:56 pm

    Es verdad Luis, ahora la nueva barbie tiene web cam y es facil hackearla y dicen que es un peligro….

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2015 at 11:07 pm

      barbie programación total, empresa judia sionista, hay hasta una modelo igula mkultra karen mulder

  48. 02/12/2015 at 12:07 am

    “Los yihadistas del ISIS son como raperos gangsta”

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/2015/12/01/565d858046163f9e468b4627.html

  49. Mente Universal

    02/12/2015 at 7:55 pm

    Un nuevo estudio revela que el Jengibre contiene un compuesto picante que podría ser hasta 10,000 veces más eficaz que la quimioterapia convencional
    en luchar y eliminar las células madre del cáncer en la raíz de malignidad del cáncer.

  50. Virna

    03/12/2015 at 11:53 am

    Empezó a hablar a los cuatro años

  51. 04/12/2015 at 2:31 am

    Einstein un hijo de puta mad de la juderia sionista satanica, no descubrio nada, no invento nada , no aporto nada, solo el borregomatrix conoce su imagen , como la del Che guevara judio o el mason de Chespirito, que su figura y su perfido legado varen por el infierno….

    • drmatrix

      drmatrix

      04/12/2015 at 12:23 pm

      no fallan patrizio, siempre la misma estafa a nosotros no nos engañan

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

MMS,el Timazo que viene de Andrómeda

drmatrix

Publicado

el

TÍTULO DE KALCKER ¿UNIVERSIDAD ABIERTA DE CIENCIAS AVANZADAS

DOCTOR EN FILOSOFÍA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOFÍSICA?

https://acercadelmms.files.wordpress.com/2013/08/titulodoctorado.jpg

TÍTULADO EN CURSOS A DISTANCIA DE NATURISMO

Es de Florida pero los profesores son españoles, el catedrático tiene el matasellos en español. Kalcker Cobra 128 euros al año por zona de miembras , multiplicalo por 10.000 y te sale 1.280.000 euros. Imagínate el dinero que mueve esta gente con enfermos desesperados y cospirratas. Este título recuerda al del desaparecido Starviewer, un tipo que en 2010 se presentaba como un científico con montones de títulos que investigaba ovnis.

Esta es la web de esta pseudounivesidad, que no es otra cosa que un cursos alternativos de tres al cuarto…¡a distancia!!!!!!!:

https://www.ouas.org/

Dan cursos de parapsicología y espiritualidad.

https://www.ouas.org/Cursos.html

Aparece Enrique de Vicente como profesor:

https://www.ouas.org/asesores.html

Fijaos lo primero que encuentras cuando entras en la web: “Bienvenidos a la OUAS Estimado amigo/a: NOTA ACLARATORIA Open University of Advanced Sciences aclara que no mantiene ningún tipo de vínculo con la Iglesia Génesis II, ni tampoco aboga por el uso médico o terapéutico del MMS. Por otra parte, la relación con la denominada Cátedra de Naturismo, en Madrid, forma parte de la antigua estructura de nuestra entidad y los títulos honoríficos que en su día les otorgó nuestro anterior Director, Pedro Carrasco (qepd), no tienen actualmente más que un valor simbólico, no formando parte del staff directivo”

CURANDERISMO PERROFLÁUTICO

MMS ahora CDS es el Timazo que vino de Andrómeda. Mira su origen y el ridículo inventor de esta pócima, Jim Humble, d que se llama a sí misma “milagrosa”, una de las “emes ” significa “milagrosa”. Sólo la palabra palabra “milagrosa” indica que es un pseudoelixir de charlatanes magufos. Su inventor, el estafador mentiroso Jim Humble, se llama a sí mismo obispo, dice que viene de Andrómeda,que tienen miles de años y y ha formado una Iglesia real, con nombre de iglesia, una secta de fanáticos. No piques es un negocio y una estafa. No hay ninguna prueba del relato de Humble que también se inventa que participó en expediciones espaciales.

El clorito de sodio es originalmente “cloro” , el desifectanted de las piscinas, un desinfectante del agua. Sobre eso , se ha creado una mitología acientífica vendida por internet.

No existen estudios que lo demuestren que cura cáncer,covid o sida….o que me los enseñen. Hay algunos estudios en revistas que no conoce nadie (Biocontrol Science o una supuesta y sospechosa Oficina de Investigación Naval…en papers hechos a máquina ) sobre efecto del clorito sodio en felinos o en la sangre o como biocidas. Uno de estos supuestos estudios es de un desifectante químico de una revista que nadie conoce llamada Chemetics). Eso es utilizado por oportunistas que no son médicos -que enseñen los títulos- para venderte un supuesto suplemento milagroso que lo cura todo. No lo compres.

El MMS es una religión de perroflautas, su fanatismo es el mismo que los terraplastas o fanatiqanons o los biodefecadores (biodescodificación). Son lo mismo: negocio y disidencia controlada. Son los potemos de la medicina alternativa. Si disientes de su religión, te linchan. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.Lo cambian de nombre para seguir vendiendo. Hay auténticos imperios montados con el MMS, como con la biodefecación (Biodescodificación, Eric Corbera).

Conozco algunos de los que montaron los canales basura cerrados por Jewtube.Eran muertos de hambre a los que yo ayudé a ir gratis a un congreso de Celades -uno que no tenía 30 euros y le quitó los clientes a Celades-, y que luego no lo agradecieron. Bien cerrados, a mí también me han cerrado canales y facebook, porque me temen.

JIM HUMBLE OBISPO DE LA IGLESIA GÉNESIS II, ORIGINARIO DE ANDRÓMEDA

SIEMPRE VA DE BLANCO CON UNA PIEDRA TERAPÉUTICA EN LA CABEZA

Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church - ABC7 Los Angeles

Le queda poco ya, el negocio es multimillonario.

 

KALCKER RECONOCE ES TÓXICO PULMONAR

Algunosde los que promocionan esto son independentistas catalanes como Pamies o la monja Forcades . Hasta Kalcker habla del derecho a la autodeterminación en su web.Por supuesto te vende un libro y un curso nada más clickar en su web.”Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico -dice en su web-y es cierto si hablamos en términos pulmonares”. Kalcker se basa en las leyes del Kybalion y Define a Dios con esta fórmula grotesca que por supuesto nadie entiende ,pero queda muy cool y cientítifico:

C⋅f = ∑0/∞

“Tenga en cuenta -dice Kalcker- nuestros resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de consejo o prescripción médica. Postulamos ninguna recomendación a cualquiera …. para cualquier condición específica o enfermedad”.

PAGAR EN ZONA DE MIEMBRAS

Pero si no eres miembro de su secta, no te curas y para eso hay que pagarle antes 32 euros a 128 al año:

“Si está interesado en conocer los resultados de los tratamientos experimentales debe acceder a la sección de miembros.”

Por supuesto como Jeta Ele, tienes que ser miembro y pagar en zona de miembras para saber más y salvarte en la web de Kalcker.

“Para poder ampliar y crecer necesitamos gente capaces de organizar, contestar y enseñar, esto conlleva gastos que se cubren al ser miembro como en cualquier organización o club.”

MMS es un placebo que te dicen que te cura todo, desde el cáncer,al covid, al sida,malaria, estrés o diabetes. Hasta te dicen que meditas mejor, como defecaba un fanático aquí en comentarios. Vale para todo,lo mismo para un roto que para un descosido. Es una religión de fundamentalistas que pagan hasta 30 ó 50 euros o más por un frasquito de placebo vendido en cualquier web estafadora de internet sin que nadie controle la composición.La censura de esta basura produce el efecto contrario, que el cospirrata cree que sirve para algo y lo compra en cualquier web ilegal.

El timador de este crecepelo barato, Jim Humble, siempre va de blanco y siempre lleva un gorro esperpético con una piedra que te dice que cura. El otro que lo promociona, Andreas Kalcker, dice ser discípulo de Humble , pero “no miembro de su Iglesia”, lo cual ya indica el rigor científico en su presentación. En su propia web habla de precauciones al usarlo y presenta ilegibles fórmulas matemáticas para venderte la moto. También te habla de la curación “por amor”, mezcla ciencia con reencarnación y da unos protocolos para curar el coronavirus.

CONCLUSIÓN

Un brebaje milagroso que te dicen que cura todo, da igual que sea cáncer que covid, sólo puede ser una estafa. A menudo, La farmafia es un fraude de propaganda, pero esto es más. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.

Se promociona con vídeos monetizados cospirratas de autores que no son científicos ni se sabe de donde salieron -bueno de un vídeo de jewtube-. No te creas nada. Estos oportunistas lo que tienen que hacer es dejar la carne, eso sí que oxigena la sangre….pero eso nunca lo van a hacer. Kalcker tenía artitris como Divo Icke. Puedo considerar algún remedio del gas de cloro hecho por científicos tras estudios revisados, pero no a vendedores por vídeos monetizados en youtube.

Luego les dan infartos, como a Pamies o a JL y les salva la Farmafia que tanto critican.

Seguir Leyendo

Tendencia