Connect with us

historia oculta

San Juan es tu Padre y no lo sabes: Oannes World Tour

drmatrix

Publicado

el

DEL ESTRECHO DE BERE AL EBEREST

Oannes ha quedado sepultado en los cuentos de San Juan inventados por los Kures. Verás Iglesias en todo el mundo llamadas de San Juan , siempre en lugare altos y estratégicos, que fueron erigidas antes del Cristo oficial y que tienen miles de años. Muchas eran para Mari, la Diosa Bere, que también se llamaba Mari Ian Betistu.

El mito de Don Juan Tenorio -porque lo tenía todo- viene del viaje que hizo IAN en su barco en forma de ballena -la baliene- asi como el mito de Jonás engullido por una ballena en El Atlántico.

Ian dio nombre a medio mundo tras el diluvio. Atelantiko viene de “mar USEAN (de ahí el inglés “sea”mar) ATELANTIKO, “mar de gran cansancio”, porque es enorme. La Atlántida es “la gran Tierra que se fue”.Ian dio nombre a muchos lugares, desde Seberia, Iberia, Taiuan (China de Juan), Beijian (Beijín, capital china), El estrecho del Bere (bering) al Everest (El monte del Bere, de Dios),al estrecho de Magaianes, Iukatan, o las tribus gauchos, (chicos de los uk,que eran cosacos rusos), Iankis (carne de Ian, sus hijos rubios), Siux (es delos UK) o Cheianes o al río Urinuk (Orinoco, Río de los Uk), India e indios (en honor a un reino de Sardanie llamado INDI, hoy por la zona de Gerona), Amazon (Río de la Madre o Marañón), porque Ian nació en Volga en zona de la antigua Rusia y fue uno de los capitanes de Troya , junto con Alexandro y Bitureigi, de ahí viene el mito de los Tres Reyes Magos.

LOS DIOSES QUE VINIERON DEL MAR

Las tribus indias siempre contaron que fueron enseñados por dioses rubios o blancos barbados que vinieron allende el mar , de Atzlán, de la Atlántida o del Este. Ese era Berecotxa (Viracocha), el dios barbado blanco y rubio bere. Por eso se han encontrado monedas de Alexandro en Paraguay o imágenes sumerias o egipcias y fenicias en la Cueva de los Tayos en Ecuador o en El Cañón del Colorado y otros lugares de Amérik, lugar del primer contacto.

Los beres de Ian eran los dioses que vinieron del mar, así como los pales. Cuando los conquistadores preguntaron a los indios del Perú como se llamaba su lugar unos dijeron que “Parú” y otros que “Berú”, porque según quien mandaba les llamaban de una u otra manera.

Luego los pales , sus enemigos ancestrales, cambiaban los nombres que el puso. Si Buenos Aires se llamaba Airon Mari, en honor a la diosa Mari, (“La Diosa de los Cielos”), luego los pales la llamaron Pairón y a su río URIU PALATE, el río puerta de los Pale. De ahí viene la palabra Argentina , que significa plata, porque los antiguos romanos creyeron que palate se refería a la Plata.

IMAGEN DE ALEXANDRO EN PARAGUAY, QUE MUESTRA

QUE TODA LA HISTORIA ES FALSA Y NUESTRA BEREDAD,REAL

Exclusiva LCC, contraperiodismomatrix.com. Paraguay significa “Frontera de Agua de los pares” .
La cultura guaraní fue enseñada por los Bere de Ian.

PLAY BOY CON 3000 HIJOS

Era un play boy que ligaba demasiado….Tuvo más de 3000 hijos, que luego fueron reyes en todo el mundo…. HASTA HOY. Y la expresión “tener la cabeza a pájaros”, viene de él , para mofarse, porque fue rey de muchas tribus indias que usaban plumas, como los Siux, los Cheianes. Iankis eran los hijos rubios de IAN y maricones y mariatxis los hijos de Mari. Dio nombre a México, de METXICO, porque Iezus nació en Tolimak y por la imagen de Mari y el Chico, que sigue hoy en día con el culto a la Virgen de Guadalupe. Todo eso viene de IAn ,que era Quetzalcoalt y que les dijo a los aztekas en euskera Elengoa, la primera lengua que se hablaba en todo el mundo, según el Popol Vuh maya (“había una sola lengua en el mundo):

-Itzulir Beriak azteka

-Volveré beres.

De ahí vien la palabra azteca, del vasco. Pasó hasta por los dogón africanos y en la Cantabria de Lierganes (lugar de Oannes), es decir en todos los sitios donde está la leyenda del “hombre pez”, que no era otro que IAN viajando en su nave enorme con forma de Ballena en proa y popa, para asustar a los indios.

El gorro del Papa en forma de hombre pez y la obra Romeo y Julieta fueron para mofarse de su mujer Julieta y de él, porque fue el fundador de Roma o Iruma (la tres Marías, “iru” es tres en euskera)e Itolia y Rey de Sardinia. Al final de su viaje por todo el mundo con más de 100 años fue a vivir a Catalunie , que era uno de los 6 reinos de la Serdanie, a Terares , (San Juan de las Abadesas hoy en día) y por eso se celebra en Junio el día de San Juan con fuegos artificiales, aunque era septiembre. Los meses también los cambiaron los kures paganos Junio y Enero viene de Juan y Agosto del padrino de la boda con Iulieta , que dio el nombre a Julio.

CONCLUSIÓN

El libro del Viaje de Dardonos o Ian está en el Vaticano y el falso Colón -que eran varis kures- lo leyó y por eso hicieron el viaje.

Todo esto se ha ocultado y tergiversado, porque toda la historia es un chiste, pero ahora ya lo sabes. Por supuesto Oannnes aparece como icono anunnaki en Sumeria como el hombre pez con el bote de la vida, y en los gigantes de Tula y en la Puerta del Sol. Los Beres vinieron del Cielo.

Seguir Leyendo
27 Comentarios

27 Comentarios

  1. bandhu

    19/08/2021 at 10:59 pm

    Excelente video Luis , lo que hace años dar este tipo de informacion podia hacer parecer un loco ahora con ayuda de toponimos quien no lo quiera ver esta ciego, es curioso porque la traduccion en euskera de Juan se acercaba mas a Jon , tengo un sobrino que su nombre es Ian y cuando le pusieron ese nombre no creo que lo relacionarian con Juan viva el vino!!!!! viva Juan !!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      21/08/2021 at 12:56 am

      ezkerrik asko bandhu, lagun, topónimosy numismática y leyendas vascas SON LA VERDAD, beredad

  2. John

    19/08/2021 at 11:14 pm

    Pero entonces el Poseidón en la mitología griega es oannes los caídos del cielo también tienen bases en el mar

    • drmatrix

      drmatrix

      21/08/2021 at 12:55 am

      Pero entonces el Poseidón en la mitología griega es oannes los caídos del cielo también tienen bases en el mar

      claro poseidos es oannes o a enki. el dios de los cantabros era también un poseidon oaanes Eridanus, Uridonos …viene del rio Don de donde era oannes

  3. Pdrdivino

    20/08/2021 at 12:03 am

    buen articulo luis,uno no se va a dormir sin saber algo nuevo y que mejor saber algo de la historia real y no ficticia que vivimos

  4. Isthar

    20/08/2021 at 12:27 am

    Mañana, u hoy mejor dicho, veo el vídeo, pero gracias por el post y sobre todo la info.

    Saludos LCC!

    • Fernando (arg)

      20/08/2021 at 3:37 am

      GRACIAS DOC _ Cada vez que entro acà encuentro paz
      Youtube va a pasar
      pero contraperiodismomatrix va a seguir 🙂
      Larga vida al vblog

      • drmatrix

        drmatrix

        21/08/2021 at 12:54 am

        gracias fernando, jewtube me lo intervinieron

    • drmatrix

      drmatrix

      21/08/2021 at 12:54 am

      gracias istahr y pdr. información es luz , luz es información

  5. mar

    20/08/2021 at 5:44 am

    Gracias por todo lo que se hace aquí. Es un alivio saber que hay personas como vosotros. Ayudáis mucho. Os quiero.

  6. mar

    20/08/2021 at 5:51 am

    Entonces, en este mundo donde estamos ahora, no hay escapatoria? Estamos rodeados de energía muy densa y malvada. Cuando uno fallece, será así siempre? Porque como no recuerdas nada, qué sentido tiene todo? Las personas que conociste de pequeña que ya no están, estarán bien ahora? Y en dónde? Es que nada parece tener mucho sentido. Aquí vivimos como aletargados, nada es lo que pensamos que es. Como no creemos ya en nada, nada creamos para bien. Cuando lo intentas, siempre hay alguna cosa que te frena. En fin, buenas noches.

    • Blade

      20/08/2021 at 6:40 am

      Tranquila Mar no te comas el coco, sé positiva, cultiva el humor y guíate por tu corazón. Yo también te quiero.

    • Antonio

      22/08/2021 at 12:04 pm

      MAR
      Si partimos desde el principio del aqui y ahora:tan solo podemos”constatar”algunos
      aspectos del”Misterio”y sus mas que evidentes”sugerencias”en forma tanto por”intuicion”como incluso en la de”instinto”,y sobre todo de”duda”..,
      Luego o despues si te coges a continuacion a la o las”dudas inteligentes”:pues poedes cogerte al ejemplo de aquel que siendo”ateo”,antes de morir llama al cura para la despedida;y se le pregunta¿como si tu no crees,llamas al cura para..,?
      Y este respodio o respònde sonriendo:¡¡soy ateo no tonto;pues¡por si acaso… y si..!!!!
      Lo mismo te digo MAR:’TU POR SI ACASO,AL MENOS NO PIERDAS LA ESPERANZA,PUES LA INTUICION
      EL INSTINTO Y LAS DUDAS,ETC..,YA L@S TIENES!!!!!!

  7. Nameless Hitesh

    20/08/2021 at 6:45 pm

    Diferencias entre el amor y la obsesión-

    Estos dos sentimientos afectivos pueden llegar a ser confundidos a causa de su intensidad.

    Por eso, no resulta fácil reconocer las diferencias entre el amor y la obsesión por una persona. Ambas experiencias comparten muchos elementos, pero llegar a confundirlas puede llegar a resultar muy perjudicial tanto para nuestra vida social como para nuestra propia salud emocional.

    Basada en la baja autoestima vs. Basada en la relación

    En la obsesión, la otra persona es percibida como un elemento que nos falta y sin lo cual es complicado vivir. Es decir, el motivo de la relación que se busca tener con alguien es en buena parte una baja autoestima.

    En el amor, en cambio, la otra persona es vista como algo que nos complementa.

    Así, amar de forma sana implica respetar al otro y comprender su individualidad. Es ser consciente de que la otra persona no está ahí para satisfacer nuestros deseos ni tampoco para curar nuestras heridas. Sino que permanece a nuestro lado porque así lo ha elegido.

    Amar sanamente implica estar comprometidos por el crecimiento como motor de la relación de pareja. Lejos de miedos y ataduras. De manera que el objetivo de la relación no es ser felices, sino ser conscientes y evolucionar.

    En definitiva, el amor es la práctica de la aceptación y la libertad. Un sentimiento intenso y sincero que nos ayuda a mejorar y que tiene como base el amor propio, porque si no nos amamos a nosotros mismos, difícilmente sabremos amar bien a los demás.

    ¿Dónde está el límite que marca la diferencia entre estar obsesionados o estar enamorados?—-

    Nuestra cultura está llena de mensajes de amor obsesivo que relacionan estar enamorado con estar obsesionado, con sufrir por amor. Sólo hay que echar un vistazo a las historias de amor en el cine, en la televisión y las letras de las canciones para comprobarlo.

    Dejemos de cargar a la pareja con el peso de nuestra felicidad, transfiriéndole todo aquello que, no nos engañemos, nos pertenece: nuestro bienestar, nuestra serenidad y nuestra confianza, son emociones de las que nos tenemos que responsabilizar día a día. Y si no estamos con la persona con la que podemos autocuidarnos, autoamarnos y confiar, alejémonos.

    Dejemos de engañarnos con que estar obsesionado es estar muy enamorado. Estar obsesionado es una manera de tratarnos mal, y si nos hacemos daño a nosotros, se lo estamos haciendo al otro, al amado, a aquel que tanto queremos y deseamos que nos quiera por siempre, que de sentido a nuestra vida, que nos llene las noches y los días. Le estamos deseando que por toda la eternidad cargue con la responsabilidad de nuestro bienestar, ¡qué regalo tan pesado!

    Ojalá podamos empezar a decir en la pareja, como canta mi amiga Ruter: “Sí puedo vivir sin ti, sí hay manera”. Y elijo vivir contigo.

    ¿Es deseo?…¿O es amor lo que siento por ti?

  8. Miguel

    20/08/2021 at 11:51 pm

    Ahí si,ahí si no coincidimos yo creo que Arizona viene de Narizona como la de Alexander en perfil también Nariz toteles jajaja,. .iiii. Siiiii creo que Veracruz sería Bere cruz o Bebé cruz jajaja me parece más Bereberevemos todos en la isla ,viva el vino , ananda.

  9. Elnico

    21/08/2021 at 2:26 am

    Buen video

    Ananda
    Y que se vallan a chingar a su madre los pales

  10. Félix

    21/08/2021 at 1:14 pm

    Steagnus ha vuelto! Muy buen artículo. Mi primer nombre es “Juan”, viene de mi bisabuelo compositor de música y poesía. Tengo un primo segundo que se llama “Ian”, y, quizás no sepa que el origen del nombre sea ese jojojo

    Aquí en las Islas Afortunadas, tenemos iglesias que se denominan “San Juan”, todo cuadra. Aquí estuvieron los beres y pales. Aquí en las islas se ven txinos, y mucho comercio txino tambien. Los kures siempre estuvieron aquí desde hace 500 años, eso dicen. Aunque hay mucha investigación sobre “guanchismo”, “aunque nadie ha visto “un puto guanche””.

    Luis, hago más caso ahora de tus consejos: he mejorado TOC, suelo desconectar de la matrix con musica de Anandamurti, escucho mucha musica kiirtan, cocino, ayudo en casa, trabajo, etc.

    El artículo está genial, ¡Por qué así sé más del origen del “Mito de Don Juan”!. En algunos bares con simbologia iluminati, me han llegado a llamar “Don Juan”, ¿Por qué será? Jojojoj

    He hecho “trabajo de campo mediante observación participante” en el metro de Canarias, y el silencio juega un papel importante, al igual que la numerologia de los tranvias, o cuando un coche se traviesa en los tranvias. Es karma. Todo está funcionando bajo un orden, y te creo: la raza humana va a ser liberada (post agosto 2021, LCC). La puta verdad, aquí la matrix es tranquila: gentes en los bares, los borregomátrix con mascarilla, y aqui también se ven militares.

    La mejor musica que me ha causado BIENESTAR y ha mejorado MI ANSIEDAD es kiirtan (Baba Nam Kevalam) :D.

    Cuídate Luis, me gustaría en el futuro saludarte y estrecharte la mano.
    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      21/08/2021 at 8:38 pm

      gracias felix,muchas iglesias se llaman juan en honor a ian y a mari, que la llaman mari ian

      hoy empiezan las fiestasgrandes de bilbau (bella bahía) y la dictadura circovid las prohibe.Adivinad como se llama la reina de las fiestas…?? Mari Iaia, que es Maria ian, la vieja diosa bere

      • drmatrix

        drmatrix

        21/08/2021 at 8:39 pm

        gracias el nico. la web del dr. perraca se la cerraron por impago jojojooojojo… paga karma cabrón…

        • Elnico

          21/08/2021 at 11:18 pm

          Ohhhh entonses al final si se lo cerraron al perraca ♡ jojo

  11. juan hyde

    22/08/2021 at 4:51 am

    LCC; entonces todo los videos de ValdeandeMagico son ciertos; porque hace años que el ya hablaba de todo esto, y casi dijo lo mismo que tu.

    Ojo: su canal de youtube tambien lo cerraron o lo cerro el.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      22/08/2021 at 11:35 am

      Eso no significa nada, además es un mareo, ahora la disidencia controlada juega esa baza, “me han cerrado el canal”, para resultar más convincentes, siempre haciendo ruido y jugando con las emociones, y siempre complicando la vida a la gente, sobre todo para provocar revueltas y enfrentamientos innecesarios con las fuerzas del orden, y no lo digo por Valdeande, que él no hacia eso.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      22/08/2021 at 11:38 am

      Además siempre lo mismo, están más vistos que el tebeo, a modo de ejemplo, médicos por la verdad, están en diferentes países, siempre las mismas tácticas, siempre los mismos métodos, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

      • drmatrix

        drmatrix

        22/08/2021 at 8:53 pm

        Además siempre lo mismo, están más vistos que el tebeo, a modo de ejemplo, médicos por la verdad, están en diferentes países, siempre las mismas tácticas, siempre los mismos métodos, se coge antes a un mentiroso que a un cojo

        medicos por el dinero, no hacen absolutamente, la natalia previo pago se está forrando , una amiga suya habló en telegram y dijo que era una pesetera.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/08/2021 at 8:54 pm

      nunca vi un video de valdeande juan.. el repite a Eleazar y su hijo me dijo que no lo acepta como lo hace

  12. un lokillo bien cuerdo

    22/08/2021 at 2:13 pm

    Alucinante maestro !!! Siempre ala vanguardia… Con información… Que locura que San Juahn se nuestro papi… Jajajja. Era bien casanova este… Jojojo será?!! que de el viene el termino “Eres un don Juan”cuando te ligas a muchas mujeres… 😁😁😁 osea .. tiene que haber algo ahí?!!! Jajja
    Una pregunta bueno suena raro casi todos los países aquí en Sudamérica tienen nombre… Pero solo a Ecuador parece que no tiene nombre ..a mi no me suena a un nombre de país… eso me parece curioso.?!! Aparte de que aquí está la cueva de los tallos y otras pruebas de nuestra historia no oficial…!!!
    Baba Nam kevalam…

    • drmatrix

      drmatrix

      22/08/2021 at 8:52 pm

      gracias lokillo, claro es el concepto de casanova y de don juan viene de él porque se cepillaba a todo los que se movía, como digo en el post tuvo más de 3000 hjos, que muchos son los antepasados de la aristocracia actual

      sí. algunos nombres son modernos como Ecuador o Bolivia por Bolivar el masón… Ecuador por estar a la altura del ecuador más o menos …en el pasado toda la zona era más grande y se llamaba Euxpazingu o Tawatitunsuyu

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

La Historia Real Oculta, según Eleazar, Pare-aude Total

drmatrix

Publicado

el

PERRO VERDE

Alexandre Eleazar es el historiador más raro, informativo y atípico que existe, así como sus libros Los Bere o Los Paios. Es un PERRO  VERDE, un poco maniqueista,amargado y soberbio (sobre todo para no dar pruebas y por creerse Jesús, pero al final de su vida tenía demencia).

A pesar de que no da pruebas, pero sí muchas toponimias argumentadas, se pueden comprobar  su veracidad en un ulterior estudio, como ha hecho  el periodista y filólogo Luis Carlos Campos. Por ejemplo, se encontró en Barcelona una estatua egipcia y es lo que decía Eleazar que Egipto fundó colonias en Tarragona y Cataluña.

Te han toreao los pares  a porta gayola, toda la historia es un puro PARAUDE o fraude. Escucha: (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Jesús es Aummor*, el oficial y Sábana Santa,manipulaciones kures anunnakis

drmatrix

Publicado

el

Jesús es el personaje más citado y biografiado de la historia, junto con Hitler, pero todo lo que nos cuentanes falso. Es una manipulación de los kures o primeros enterradores  pales paios, que son los creadores de la mafia, la (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Apagones: Todo lo que pasará tiene un sólo nombre: ¡MSS!

drmatrix

Publicado

el

MINISTRY OF STATE SECURITY

El borregomátrix goyim está acojonao temiendo que su “droga móvil” o “black mirror” se la van a apagar. ¡Oh, qué pena….me da ! Tiene miedo y terror y se prepara para el apagón en la época de la IA. Pero yo te digo que eso es lo que quieren y que detrás de esto está sólo un nombre : MSS

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia