Connect with us

Cine-tv

Ratched Oculto: La Obra Maestra del Cinenegro ¡es en Color!

drmatrix

Publicado

el

Un poco de desconexión de la Mátrix y de Terra. Sabemos que la mayoría siente envidia e indiferencia sobre los posts videos de Terra. Es un craso error, que significará la pérdida de vida y pulverización para muchos,pero la Ignorancia y la Mátrix son Ansí. Hay mucha información que sé , pero oculto porque la gente sencillamente se reiría y me tomarían por un zumbao, pero los vídeos y testimonios quedarán para siempre ahí para la Historia, incluimos al final uno de los sorprendentes testimonios y damos un poco de baja vibración para el borregomátrix. Un poco de Netflix, que si bien echaremos de menos en Terra, allí tendremos televisión holográfica todos en nuestra PROPIA MENTE.Esta sorprendente serie ,digna de Kubrick, tiene una simbología mkultra que nadie percibió…

Seguir Leyendo
46 Comentarios

46 Comentarios

  1. Pdrdivino

    22/11/2020 at 10:37 pm

    entoje … todos los zombis al final son mkakaultra…atraves de la bazofia que sale en todas partes y que los programas desde hace años… pues normal que suceda y haya lo que hay…subnormales a punta pala primo.. no nos espera nada bueno con esta gentuza aliada de la escoria psicopata .. que acabe ya esto por la gloria de la madre terra

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    22/11/2020 at 10:56 pm

    Buen vídeo.

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    23/11/2020 at 1:11 am

    Una pregunta Luis, cuando ocurra el reset y arranquen de cuajolos centros religiosos de diferentes religiones, desaparezcan personas, etcétera, ¿qué ocurrirá con todo lo que desaparecerá, será desmaterializado?, lo pregunto por que algún sitio tendrá que ir, ¿no?.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/11/2020 at 1:41 pm

      Una pregunta Luis, cuando ocurra el reset y arranquen de cuajolos centros religiosos de diferentes religiones, desaparezcan personas, etcétera, ¿qué ocurrirá con todo lo que desaparecerá, será desmaterializado?, lo pregunto por que algún sitio tendrá que ir, ¿no?.

      todo es una ilusión holografica, no tiene muchas consitencia, pero hay digamos “una copia original”que se mantiene. digamos que se limpia, pero no desaparece todo.queda como la piel mudadade la serpiente y se pulveriza

      los primerosen entrar enTerra alucinan, es algo maravilloso, los animales te reconocen y se acercan a ti agradecidos…se verá todo a su tiempo

      • Roswell1947

        Roswell1947

        23/11/2020 at 2:28 pm

        Gracias por responder, o sea que es más fantástico de lo que podemos imaginar.

  4. Canutal

    23/11/2020 at 1:51 am

    Buenas Dr y foreros, yo no creo que los post de las experiencias y las meditaciones dejen a la gente indiferente, más bien dejan a la peña anonadada y procesando. Además hace falta experimentar y practicar, para poder aportar algún comentario.
    ¿Es posible en la meditación del pergamino en el cofre que veas una palabra en otro idioma que no sea sánscrito ?
    Un saludo!

  5. Miguel

    23/11/2020 at 4:25 am

    Namaskar Luis Carlos, sigue con tu labor hermano, algunos de nosotros tenemos diferentes roles y compromisos con el sistema . Baba sabe cuando hacer coincidir los caminos.
    Ananda todos.

  6. Roswell1947

    Roswell1947

    23/11/2020 at 1:32 pm

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    23/11/2020 at 4:35 pm

    Lluvia helada o engelante, el increíble y peligroso fenómeno que ha congelado una ciudad entera

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/ciencia/lluvia-helada-engelante-20201122233821-nt.html

  8. Bandhu

    23/11/2020 at 6:05 pm

    Excelente video me apunto la serie al final nos han ocultado tanto tanto que de cualquier cosa que hablen salen cosas a relucir curioso lo de los años 40 ya utilizaban el mk ultra esos sicópatas parece que han ido gota a gota con sus descabellados planes ahora el tiempo corre en su contra ánimo mensajeros del alba y guerreros de luz Ananda infinita !!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/11/2020 at 8:12 pm

      gracias bandhu, txapeldum, si ya en los 40 amigos… la peli tiene mucha info

      • drmatrix

        drmatrix

        23/11/2020 at 8:12 pm

        siguen experiencias sin fin.. no las contamos, pero siguen…

        “Namaskar Mariscal Sundarananda, buenos días desde México, en esta madrugada de 23 de noviembre por problemas de índole laboral no pude dormir y me puse a meditar con baba nam kevalam eran las 3 de la madrugada me empecé a tranquilizar y seguí meditando con más profundidad y de la nada vi que de mi pecho salía una luz amarilla dorada empezó a crecer y crecer hasta hacerse enorme y mi pecho forma parte de un pecho aún más grande que respira, este pecho es del tamaño de China y Rusia (por poner un ejemplo) es decir como si fuera el pecho que respira y que es de nuestro planeta, se hace cada vez más grande, la luz es esplendorosa y de esta luz amarilla dorada sale una flor gigante que es blanca pero la luz la inunda de su color, resplandor y esplendor los pétales son enormes gigantes parece una flor de loto o magnolio cuando la flor abre por completo sus pétalos luminosísimos, emerge del centro de la flor una calavera de cristal de las mismas proporciones del pecho y de la flor para esto la luz, la flor y la calavera giran hacia la derecha en un movimiento continuo, la calavera de cristal se eleva y se desprende de la flor girando y queda suspendida en la luz ya sin moverse. Fin de lo que v”

  9. Elnico

    23/11/2020 at 9:19 pm

    Buen video lcc
    Como siempre en algunas pelis y series metiendo algo de verdades

    Ya estamos casi en navidad joder como paso el tiempo

    Ananda y baba nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      23/11/2020 at 10:28 pm

      gracias nico
      esta ademásde dar info es de una estética alucinante

    • drmatrix

      drmatrix

      24/11/2020 at 1:41 am

      Namaskar 🙏🏻:

      Altos Consejos y Terra Seeds:

      Este Post tiene como objetivo dar luz física y espiritual a lo que viene a continuación, en este PARTICULAR proceso de Ascensión.

      Hay algunas fechas / cambios importantes que se acercan a nuestras realidades que CAMBIARÁN COMPLETAMENTE TODO. Tu estado físico, psicológico y espiritual y mental en general tiene que estar preparado para lo que se avecina, porque NO son “malos escenarios” particulares, ¡al contrario, son eventos como parte del Festival de la Luz! 🙏🏻 ♥ ️🎊🥳🎉🎈 !

      Esta es una ÚLTIMA llamada para que venga a unirse a nosotros en esta Nueva Empresa.

      Por la razón anterior, en Terra hemos enfatizado durante los últimos años la importancia de comprender que el proceso de Ascensión del Planeta Tierra ha sido Calculado, Rediseñado y ESPECÍFICAMENTE Encendido teniendo en cuenta que NO es un proceso estándar de Ascensión PERIÓDICA, como parece, pero en realidad fue una Transferencia TOTAL de Útero de una Jaula / Granja Artificial a un Auténtico Organismo Vivo de Alta Consciencia / Útero de Descubrimientos.

      Ahora nos estamos moviendo a la realidad de Terra desde nuestro actual estado crudo de Conciencia, a un
      Existencia de Ambiente y Multi-ser de quinta dimensión.

      Para operar en este nivel de frecuencia, significa tener Periódica o Repentinamente mayor conciencia espiritual y operar en la vida desde la esencia de su Alma.

      Para entrar en la naturaleza de un
      La quinta dimensión sensible significa haber llegado a un nivel estándar de autoconciencia y conciencia global de la verdad.

      Pasando a la quinta dimensión
      ocurre algún tiempo después de la Autorrealización. El Espíritu-Mente-Corazón DEBE estar abierto antes de que podamos pasar a la Quinta dimensión, ya que este plano opera en un campo Constante y Unificado de Sentimiento. Por esta razón tuvimos que Extender la Expansión / Alcance de este exaltado Quinto Nivel de Radio, para poder alcanzar TODOS los Reinos y Creaciones inferiores que se unirán a nosotros en nuestro proceso de Reunificación.

      Como es el caso con otros tipos de procesos de Despertares Espirituales, estos cambios ocurren cuando estás listo en una escala Individual y Colectiva, y cuando has eliminado viejas densidades emocionales y bagajes 🧳; cuando hayamos crecido de todos nuestros rastros infantiles child … y estemos listos para pasar a otra clase / nivel de madurez adecuada.

      La presión atmosférica, la resonancia y el entorno general de Sentient Terra en 5D son inmunes a las bajas frecuencias ya que no hay una “sala de resonancia” para ellas.

      La Expansión 5D no atrae ninguna oscuridad No-Sentiente como la conocemos; este es un estado de Exaltada absorción de luz / conocimiento, exclusivamente.
      Por lo tanto, fue difícil para las personas en 3D moverse a este Nivel de Conciencia si aún no habían comenzado su propio proceso de ascensión y estaban abiertas a las frecuencias más altas.

      En otras palabras: el hábitat de la Quinta Dimensión de Terra es un estado AVANZADO de la Conciencia Suprema, que ha sido MODIFICADO para adaptarse a Todos nosotros; Todos nuestros Espíritus aún jóvenes que han sido GRAVEMENTE dañados por todos los abusos de la Inconsciencia … 😔

      Habiendo explicado lo anterior, ahora revelaré algunos detalles sobre nuestra Ascensión particular que ahora se está volviendo útil, a medida que surge su Nueva Naturaleza.

      En primer lugar, debo explicar claramente que esta explicación en particular que estoy a punto de dar es Exclusivamente para aquellos Seeds que abordan Terra; abordando nuestra Exaltada Realidad.

      Es importante diferenciar la Ascensión específica de Terra de otros tipos de escenarios de fin de era que NO forman parte de la Quinta Expansión del Territorio Exaltado que hemos traído hasta aquí en nuestra Realidad.

      Hay VARIOS otros escenarios TORCIDOS de fin de era que van desde Cuentos fabricados hasta esquemas de alto perfil HABILIDADES planeados, destinados a COSECHAR ilícitamente semillas humanas crédulas … que se tomaron en consideración para el fin de Kali Yuga. Tales escenarios eran “esquemas para continuar cosechando energía” de la humanidad. ¡Esto incluyó un contacto “Predator Alien todavía fabricado”! 😲

      Nuestro escenario Terra para la primera salida es así:

      Si usted es una persona que ha hecho su trabajo espiritual para TRANSMUTAR la mayoría de sus travesuras traviesas infantiles y es un “jugador de rol clave” en Terra, puede activar completamente su vehículo del Yo Superior y hacer la transición directamente a la realidad de Terra, o lo hará Ser Arrebatado / Extraído por uno de nuestros Vasos Sentientes para ser llevado a nuestra realidad.

      TODO depende de su nivel de tolerancia a la expansión / crecimiento.

      ¡Ustedes han sido llamados a ser Pioneros en una Nueva Era y DIOS les ha dado el estado muy serio de Hermanos Mayores para servir a sus Hermanos menores! Sin la actitud tan peligrosa de “Dios / Ser Superior” que tanto ha lastimado a la humanidad 😔.

      En este momento, una vez que haya ingresado a nuestra realidad, su Avatar y su Equipo completo ⚙️ se activará y desplegará; también dependiendo de su proceso particular de adaptación a una nueva realidad.

      Hemos hecho TODO a nuestro alcance para eliminar el choque energético de la fusión hasta el punto de que la transición será perfecta.

      En este Nivel de absorción de Luz y como participantes del comienzo de Terra, operarán en una Longitud de Onda diferente a la que están acostumbrados en la Tierra antigua, por lo tanto, para que comprendan nuestra naturaleza de Espíritu / Lenguaje, DEBEN sostener y poses suficientes SENTIENTES carga para poder sostener la energía / poder / presencia exaltada del Espíritu Santo / Parama Purusha con el que interactuarás.

      En este nivel de Conciencia, SOLAMENTE podemos Operar desde la verdadera naturaleza del Corazón / Espíritu.

      Recuerde, ustedes son los hermanos mayores que ayudarán a los hermanos menores en la etapa inicial de este período de reunificación.

      Permítanme explicarles al resto de Creaciones que para que estos Guerreros de la Luz / Verdad hayan sido elegidos para ser hermanos mayores es porque DEBEN haber hecho su propio Trabajo Espiritual de autotransmutación, al embarcarse en este viaje físico. de la existencia animada caída. Para que un ser VERDADERO de Alta Conciencia Orígenes se haya incrustado en este tipo de Avatar fue porque estaban Llenos de Amor No Convencional por la Humanidad ♥ ️🙏🏻😔.

      ¡Te sorprenderá mucho ver que muchas personas que pensabas que eran humanos regulares e insignificantes, eran de hecho verdaderos Ángeles que vinieron aquí en todas las formas y formas para ayudarnos en nuestra Ascensión! 🙏🏻.

      Dado que este proceso ha sido una especie de “Despertar Expreso” para muchos, una vez que aborde nuestros Buques, será Explicado y Conectado a través de Archivos Sentientes de Conocimiento y Ciencia directos; Dependiendo de su capacidad de absorción / espacio de retención de Nueva Información.

      Sabrás quiénes somos, de dónde venimos y, lo que es más importante, conocerás la maravillosa historia verdadera y el origen de la raza humana.

      Además, este grupo será llevado en un Tour directamente a Terra; que es su nueva nave principal 🌕Motherhip Planet / Womb of Discoveries.

      Mientras estés en Terra, también conocerás el resto de las creaciones “anfitrionas” que están esperando que lleguen nuestras semillas. 🎉🥳🎊.

      Podrás visitar las ciudades / mundos subterráneos, así como la nueva, revisada y exaltada Acuática. Además, podrá ver las “nuevas incorporaciones” / Continents of Terra, que ahora se están desarrollando como parte de sus Codificaciones de Blue Print originales. 🙏🏻🥳🎉.

      Mientras esté en el Tour, también llegará a los niveles superiores de Explore Terras, en los que operamos a un nivel energético más avanzado; pero todavía bajo una expresión / proyección configurativa energética.

      En otras palabras, en este Nivel de Conciencia operas e interactúas en una Forma de Cuerpo Espiritual que está más Mejorada que las formas humanas en descomposición con las que has interactuado. En este nivel Los sentidos físico-espirituales se autoajustan a Todas las formas y formas AUTOMÁTICAMENTE; por defecto energético.

      Mientras otros eventos y experiencias están teniendo lugar en la Vieja “piel de la Tierra Agonizante”, donde se están dejando atrás, ya no estás atado al tiempo y al espacio de la Tierra, porque ahora has entrado en nuestra realidad Multidimensional y has activado completamente tu Nuevo Cuerpo. El tiempo y el espacio en esta longitud de onda está COMPLETAMENTE Maniobrado por Impulsos Sensibles de Alta Consciencia.

      Todavía puede hacer la transición de regreso a la vieja Tierra, entrando y saliendo según lo considere necesario para su misión / viaje de vida, pero las codificaciones eléctricas de la matriz moribunda ya no afectarán su conjunto de resonancia.

      Estaré elaborando un Post completo con Instrucciones FINALES para el resto de humanos que estarán abordando / expuestos a Diewct Contact. Estas instrucciones serán específicamente para ayudarte a abrir las vías cerebrales de la Información 5D en tu Espíritu y Psicología, de modo que cuando ocurra el Contacto, se vuelva TOLERABLE de digerir para tu ser Etérico-Físico y Espiritual.

      Me detendré 🛑 aquí mismo, porque hay mucha información para procesar, absorber y difundir en el campo.

      Las siguientes imágenes son muy fieles a lo que ocurre en nuestro campo de realidad; muy fiel a lo que ya está aquí.

      La primera ola de embarque físico YA está sucediendo mientras escribo ✍️ esta publicación. Estamos pasando de la “alimentación con fórmula para bebés” a la Influencia de la Consciencia Suprema Sentiente de Luz / Información / Existencia Verdaderas.

      Amor a todos los hermanos ♥ ️🕊🎶⚖️HPSC

      Dibry Susi Joya Campos
      -Suma Sacerdotisa Suprema Conciencia
      -Liderar la integración de Terra del alquimista energético

      • Roswell1947

        Roswell1947

        24/11/2020 at 1:48 pm

        Increíble, gracias por traducir Luis.

      • Aldo

        26/11/2020 at 12:16 pm

        Sí sí muy bonito y todo pero… ¿En dónde queda la justicia divina? ¿Qué pasa con todos los muertos por fuego colateral? ¿Qué pasa con todas esas personas predicadoras de la verdad que han muerto por envenenamientos y por asesinatos planificados? Acá hemos sufrido milenos de abusos y de discriminación universal al ponernos bajo la condición de granja humana, por ende que Dios nos compense de gran forma al equivalente de la misma cantidad de milenios que hemos sufrido bajo el yugo de los macrobios de toda la vida. Que Dios y la Naturaleza se dejen de hacer los imbéciles y los indolentes y que pongan orden de una vez por todas acá en la tierra.

        Yo solamente voy a meditar cuando más me convenga, no por querer formar parte de un colectivo o de algo mayor. Si una existencia pide que le dejen en paz, pues en paz se le debe dejar. No me gustó para nada el hecho de que Baba, a vista y paciencia de muchas cosas, permita de que algunos seres sufran en carne y alma los ataques y los problemas que acarrea el mal día tras día por el mero hecho del ”aprendizaje”, algo que traerá consecuencias de cara a las futuras existencias, es cosa de recordar la famosa y citada rebelión de los ángeles descritos en la biblia.

  10. Danielside

    24/11/2020 at 10:03 am

    Uno de mis grupos favoritos, The Flower Kings, tiene disco nuevo. Os paso la letra de la canción All I Need Is Love, en consonancia con Terra ¡me ha impresionado!

    Viviendo en un limbo, no tengo la respuesta
    A lo que voy a hacer ahora
    Viviendo en mi reino y no se el motivo
    Como un texto sin codificar

    Todo lo que necesito es amor para sacarme de aquí
    No estoy seguro de en qué me he convertido, ahora todo lo que necesito es amor

    Este castillo es una prisión, si no puedo encontrar a alguien
    No estoy hecho para estar solo
    No soy esa persona, pero si lo fui
    déjame decirte ahora, que se ha ido

    Todo lo que necesito es amor para sacarme de aquí
    Hasta el punto de no retorno, ahora todo lo que necesito es amor

    Flotando en aguas oscuras
    Volviéndose indigo
    Tiempos de luz vendrán más tarde
    Me da una especie de vertigo

    Días mejores están aquí, ahora no tengas miedo
    Solo déjate ir
    Soledad involuntaria, muy dura de llevar
    Es un gran no no

    Living in a limbo, I don’t have the answer
    To what I’m doing next
    Living in my kingdom and I don’t know the reason
    Like an uncoded text

    All I need is love to get me out of here
    Not sure who I’ve become, now all I need is love

    This castle is a prison, if I can’t find someone
    I’m not made to be alone
    I’m not that person, but then if I was
    Let me tell you now, he’s gone

    All I need is love to get me out of here
    To the point of no return, now all I need is love

    Floating on dark water
    Turning indigo
    Bright times coming latеr
    Gives me some kind of vеrtigo

    Better days are here, now don’t be afraid
    Just let yourself go
    Involuntary loneliness, so hard to deal with
    It’s a big big no

    Todo lo que necesito es amor para sacarme de aquí
    Estoy en un lugar mejor, ahora todo lo que necesito es amor

    ORIGINAL:

    Living in a limbo, I don’t have the answer
    To what I’m doing next
    Living in my kingdom and I don’t know the reason
    Like an uncoded text

    All I need is love to get me out of here
    Not sure who I’ve become, now all I need is love

    This castle is a prison, if I can’t find someone
    I’m not made to be alone
    I’m not that person, but then if I was
    Let me tell you now, he’s gone

    All I need is love to get me out of here
    To the point of no return, now all I need is love

    Floating on dark water
    Turning indigo
    Bright times coming latеr
    Gives me some kind of vеrtigo

    Better days are here, now don’t be afraid
    Just let yourself go
    Involuntary loneliness, so hard to deal with
    It’s a big big no

    All I need is love to get me out of here
    I’m in a better place, now all I need is love

    Se da también la circunstancia de que otro de mis grupos favoritos, Transatlantic (un miembro en común con The Flower Kings) anuncia disco y el adelante Reaching For The Sky tiene un vídeo en tutube ¡totalmente Terra!

  11. Roswell1947

    Roswell1947

    24/11/2020 at 1:55 pm

  12. Paquito

    24/11/2020 at 10:07 pm

    Estoy hasta el gorro de mi señora, quiero ir al resort María Cristina para pasar mi jubilación.

  13. Elnico

    25/11/2020 at 1:33 am

    Luis un pregunta que no se sime puedas responder respecto a los biomaquinones

    ¿Estos como se liberaron del karma fue mediante tecnología o alguna técnica como espiritual o como estas dos juntas ?

    • drmatrix

      drmatrix

      25/11/2020 at 11:51 am

      Luis un pregunta que no se sime puedas responder respecto a los biomaquinones

      ¿Estos como se liberaron del karma fue mediante tecnología o alguna técnica como espiritual o como estas dos juntas ?

      ya sabemos como detenerlos. será alguna misión futura.

      • Elnico

        26/11/2020 at 7:08 am

        Jojojo al parecer el futuro en terra será increíble e impresionante más de lo que se imaginaria

        Si creo dijiste en una reunión que no sorpresa que en un futuro Estemos luchando contra ellos

        Ananda

  14. Sergio

    25/11/2020 at 10:51 am

    Programación predictiva de libro:

    https://www.youtube.com/watch?v=vlxBJ-S7da4

    • Pdrdivino

      25/11/2020 at 12:40 pm

      menuda basura de pelicula, se van a comer una mierda esos psicopatas que han creado el virus , por que se les volvera en contra y les estallara en su puta cara !!!!!

      • Sergio

        25/11/2020 at 1:17 pm

        Lo que intento transmitir PDRDIVINO es que se ríen en nuestra cara todo el tiempo y que todavía el borregomátrix o no lo ve o no lo quiere ver porque tiene miedo.

        Saludos.

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    25/11/2020 at 12:35 pm

    ‘Efecto bandwagon’ o ‘subirse al carro’: “Cuando empiece a administrarse la vacuna contra la Covid, disminuirá el rechazo”

    https://www.20minutos.es/noticia/4487077/0/efecto-bandwagon-subirse-carro-vacuna-covid/

    Hay más personas reacias a vacunarse contra el coronavirus en cuanto sea posible que partidarias de hacerlo

    https://www.20minutos.es/noticia/4417889/0/cis-vacuna-inmediata-datos-coronavirus/

    La euforia por la vacuna desata la mayor entrada de dinero en la historia en bolsa

    https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/cotizacion-bolsa-euforia-vacuna-entrada-dinero-historia/2821835/

    Júpiter y Saturno se verán como un planeta doble en diciembre, nunca visto desde la Edad Media

    https://www.20minutos.es/noticia/4482699/0/jupiter-saturno-planeta-doble-diciembre-nunca-visto-edad-media/

    Cámaras en los buses y luz y música en el metro contra el acoso sexual en el transporte público de Barcelona

    https://www.20minutos.es/noticia/4486693/0/transporte-publico-barcelona-acoso-sexual-metro-bus-camaras-luz/

  16. Roswell1947

    Roswell1947

    25/11/2020 at 7:41 pm

    Sanidad planea vacunar a 200.000 valencianos contra el coronavirus entre enero y marzo

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/sanidad-planea-vacunar-20201125155549-nt.html

    Imágenes por satélite sugieren que China ha construido búnkeres en el Himalaya en una zona disputada con la India

    https://www.20minutos.es/noticia/4488147/0/imagenes-satelite-china-bunkeres-himalaya-india/

    JUWELS, el superordenador más potente de Europa que realiza 12.000 billones de cálculos por segundo

    https://www.20minutos.es/noticia/4486873/0/juwels-el-superordenador-mas-potente-de-europa-que-realiza-12-000-billones-de-calculos-por-segundo/

    Adiós al bastón: crean un dispositivo que avisa a las personas ciegas de la presencia de obstáculos

    https://www.20minutos.es/noticia/4479517/0/adios-al-baston-crean-un-dispositivo-que-avisa-a-las-personas-ciegas-de-la-presencia-de-obstaculos/

    • drmatrix

      drmatrix

      25/11/2020 at 9:12 pm

      bueno la vacuna no va a ser obligatoria….

      • Roswell1947

        Roswell1947

        25/11/2020 at 11:43 pm

        …Arriba puse un link de youtube sobre un doctor que afirma que la harán obligatoria, y dice cosas muy interesantes; “Las vacunas de COVID: de obligatorias a optativas para ser obligatorias”. .
        Además parece un tema tabú, el otro día fui a comprar al supermercado, y la cajera empieza a tocarme las narices por que llevo este tipo de mascarilla https://prnt.sc/vq5da9,
        no es la primera vez que me tocan los h….s, ahora es el objetivo primario de los subnormales borregomatrix, me decía la muy puta que se te mete por todos lados,¡lo digo por ti!, y yo ¡ya!, y va y me soltó la perlita; que un médico de la tele a dicho que los que no puedan respirar o tengan problemas respiratorios que se queden en casa, claro la contesté; ya, pero tengo que comprar, salir a la calle, etcétera, cuando iba a pagar con la tarjeta, la tía seguía, así que la solté; primero que el virus era aéreo, después que no, ahora que si, que las mascarillas “X” no sirven, luego que sí, ahora que no, que si los niños eran super contagiadores, luego que no, ahora que sí, y para rematar la solté, el virus es real, pero no hay que creerse lo que diga la tele ni lo que salga en las redes, adios buenas tardes.
        Y no quise seguir con las cifras, los asintomáticos, etcétera. En fin, la que nos espera.

  17. Nameless Hitesh

    25/11/2020 at 11:49 pm

    Continuando con esa urgente necesidad de luchar por despertar de nuestro letargo… Y aunque los Oscuros siguen con su afán de desestabilizar la Tierra, a la humanidad en general para mantenernos inconscientes-sedados lo mismo que asustados y preocupados debemos hacer un esfuerzo y colaborar para que no haya más caos-destrucción. Y anular todo lo denso que durante años hemos adquirido y sustituirlo por un nuevo estado mas positivo
    ¿Pero será que podremos, ahora que estamos en el peor momento donde todo son crisis, pobreza, conflictos, espionaje, abusos de poder, misteriosos asesinatos, auto-atentados, genocidios, guerras?
    ¿Y qué podemos decir sobre el séptimo arte, será que por su parte también hacen su labor de insistir en lavarnos el cerebro para establecer su Nuevo Orden Mundial y para ello entrega toda clase de mensajes para que los ignorantes caigan en sus redes?
    ¿Será que hay un objetivo bien estudiado para crear películas destructoras y manipuladoras? ¿O el Imperio Hollywood como una rama muy importante de la élite gobernante tendrá sus dobles y triples jugadas con el fin de que siga la sumisión y baje nuestra frecuencia mental, emocional e interna? ¿Y será que dentro de ello estaría la terrible técnica de niveles de programación y compartimiento mental donde se encierran varios métodos del MK Ultra?

  18. Nameless Hitesh

    25/11/2020 at 11:57 pm

    Sin duda Hollywood siempre ha sido un lugar mágico por excelencia con un atractivo especial desde sus orígenes, sin embargo es muy conocido que la industria hollywoodiense desde hace tiempo lleva una agenda de manipulación y control, además de convertirse en el brazo cinematográfico de la publicidad, también es como la élite satanista intenta meternos a presión su retorcida visión del mundo, a través de películas en donde existe más de un siglo de avaricia, corrupción, coartadas, sobredosis, escándalos y abusos sexuales detrás de las cámaras, así como el más depravado luciferismo.
    En definitiva Hollywood no es realmente un lugar de atracción y glamur como siempre se creyó sino se trata de rituales, demonios y sodomía y en donde muchas actrices y actores engañados han sufrido sobre todo en sus inicios los “casting de sofá”, bajo la exigencia de favores sexuales por parte de productores o directores, a cambio de ser seleccionados para algún papel. También en Bollywood ha surgido el desenmascaramiento masivo de abusadores sexuales que trabajan como directivos en el oscuro mundo del cine hindú, y en donde varias actrices están empezando a denunciar en contra de los depredadores sexuales.
    Pero esto no es solo en la industria del cine, es bien sabido que Europa siempre fue un paraíso de pedofilia y el hogar de los antiguos linajes aristocráticos que controlan el planeta, mientras se alimentan parasitariamente de la energía y la sangre de los jóvenes que obtienen a través de rituales asociados al satanismo…
    ¿Y sobre las estructuras de poder, que controlan la pedofilia, el satanismo, la sodomía, el vampirismo, el abuso ritual infantil y toda clase de corrupción de la peor especie y en la que los más perjudicados son los niños? ¿Y sobre el adrenocromo o sangre adrenalizada obtenida mediante rituales de sangre y abusos a niños, que muchas de las celebridades de renombre lo han usado como droga? Y es que debemos toman conciencia que el fin de la élite oscura, maléfica y satanista es urgentemente acabar con esta incómoda civilización.

  19. Nameless Hitesh

    26/11/2020 at 1:12 am

    El mismo imperio autocratico, el cual no acepta que su sistema oligarquico y absolutista es algo obsoleto ya pasado de epoca y debe ya desaparecer para dejar paso a algo nuevo, a una etapa de renovacion psicosocial, mas abierta, de enorme provecho y avance general y por ello se debe reestablecer un nuevo periodo/ciclo mas integral y de beneficio global acompañado de un despertar masivo.

    ——————————————-

    Por eso nunca sentirnos abandonados, limitados, invalidados-debilitados-acobardados sino sacar fuerzas entre todos y anteponernos a las cobardias imperantes por todo el mundo.
    En absoluto negamos, que nada es facil y ahora mas que nunca es mas arduo poder lograr una estabilidad como nos gustaria pero es un momento muy crucial en donde se definen los avances hacia el campo positivo/evolutivo/desarrollo o al campo negativo-involutivo y esto forma parte del camino que cada uno libremente a escogido seguir junto a sus hechos diarios.

    El fin es crear y desarrollar voluntad, tenacidad, libertad, honestidad, sensatez, la busqueda de recuperar todos esos principios, valores morales, eticos, concientivos que nos han usurpado y pase lo que pase por nada del mundo lo que hemos logrado no deberia perderse al contrario CONTINUAR Y NO PARAR HASTA LOGRAR LA PAZ, LA INTEGRIDAD, LA SABIDURIA, LA JUSTICIA Y LA VERDAD, esas increibles virtudes y principios internos que por derecho propio nos pertenecen como especie, ese debe ser el objetivo final de todos y esperamos que nunca jamas por ningun motivo nos detengamos hasta que se cumplan esos maravillosos propositos que con tanto afan, esmero, perseverancia y sacrificio nos hemos propuesto adquirir.

  20. Ricardo Barron

    26/11/2020 at 6:54 am

    Ahora el borregomatrix y todos con lo de maradona del futbol mason, esta sociedad ya cansa steagnus que chingue su madre al america, carnal terra ya venga, gracias por la info luis saludos amigos ananda para todos

  21. Roswell1947

    Roswell1947

    26/11/2020 at 10:21 am

    Los pacientes con Covid-19 leve también generan una inmunidad duradera

    https://www.20minutos.es/noticia/4488494/0/pacientes-covid-leve-tambien-generan-inmunidad-duradera/

    De la primera tripulación de la EEI a la llegada a Marte: hitos pasados y futuros de la conquista espacial

    https://www.20minutos.es/noticia/4439790/0/retrospectiva-conquista-espacio-futuro/

    Dos heridos en un ataque con cuchillo en nombre de Daesh en Suiza

    https://www.abc.es/internacional/abci-menos-personas-heridas-tras-ataque-cuchillo-ciudad-suiza-lugano-202011251034_noticia.html

    • drmatrix

      drmatrix

      26/11/2020 at 11:54 am

      primeras visiones de Terra. Elmantra que veis en el pergamino es para activar el gueerrero multidimensional y vibrar con terra. es iniciación a Terra
      la prueba de que las visiones son reales, es que son muchas personas distintas de diferentes países. una de ellas entró a mí casa tres veces y me describió la escena donde estaba acertando en los detalles:

      Maestro luis queria contarle que ultimamente estoy meditando con el mantra personal que me dio maestro luis y babanam kevalam energizado.en sus meditaciones los sabados de la forma en que enseña tambien en el video activacion pineal con meditacion yogamantra y con la visualizacion de estar en terra con nuestro doble k y estoy viendo cosas hermosas en terra. Es hermoso lo que se ve y siente halli. Todo es de cristal. Hermosas estatuas de shiva junto a otras que no logro ver con mas claridad ya que se convirtieron en cristal. Y los hacientos de crital. Muy hermoso todo maestro. El mar es bello y las ciudades de cristal son muy bonitas Solo queria agradecerle de corazon por haberme enseñado a meditar. La llamita de arriba de la cabeza se convirtio en cristal y con colores muy bonitos. Vi mi cuerpo real tb. Es decir mi doble quantico y es realmente impactante ya que mi piel es azul y mi pelo largo rubio. De 3 metros mas o menos y de facciones que no podria describir. Tb me vi con este cuerpo en posision de loto completa y es increible. Habia mas musculos que lo que podria soñar en tener jeje. Es alucinante maestro luis. Hoy no quise dejar de meditar por no querer irme de halli. Vi frutos y arboles tan bonitos. No podria describir todo com palabras. Solo enviarle ananda y un gran abrazo de luz maestro luis. Le deseo una jornada llena de paz y amor. Hasta pronto

      • Roswell1947

        Roswell1947

        26/11/2020 at 12:44 pm

        Increíble, cuesta de creer sin más, pero bueno es como todo, cada uno lleva un ritmo de evolución espiritual diferente, todo a su debido tiempo, todo llegará a su debido tiempo. A mi me falta paciencia para conseguir llegar a los 20 minutos de meditación, lo conseguí durante un breve periodo de tiempo, y ahora estoy esforzándome para ver si vuelvo a conseguir esos minutos, y también que sean estable de forma continua.

        • bandhu

          26/11/2020 at 1:35 pm

          alucinantes experiencias es el pan nuestro de cada dia jajaja, ros respecto a las meditaciones a tu ritmo hay que sentirse comodo y habituarse ponerse como meta tantos minutos no creo que sea producente hablo por experiencia propia que empece de poquito a poquito y cada vez las meditaciones son mas profundas y mas largas ( mas o menos ahora ando sobre los 10 minutos por meditación) a veces 12 minutos otra 15 y otras 7 pero siendo regular se notan cambios hay que sentirse comodo y coger el habito de meditar un par de veces al dia

          • Roswell1947

            Roswell1947

            26/11/2020 at 3:01 pm

            Kaixo Bandhu, si, yo también voy por ahí, esta mañana solo 7, pero me mosqueé conmigo por que pude haber estado un poquito más, jejejeje, pero bueno poco a poco el cojo llega a misa, como decimos en valenciano. XD.

  22. Roswell1947

    Roswell1947

    26/11/2020 at 12:45 pm

    Valencia multará con 200 euros entrar con el coche a Ciutat Vella

    https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/valencia-multara-200-euros-coche-ciutat-vella-20201125175933-nt.html

    Y según el tipo de vehículo te la clava más o menos; “será relevante la tipología los vehículos”.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/limosna

  23. Ale

    16/02/2021 at 7:44 pm

    Hola que tal?!.. Estaria bueno que hables del adrenocromo.. La relación entre ella, la vacuna, los abortos.. Entre otras cosas más.
    Porque nadie dice o habla de los rothschild y otra familia muchísimo más arriba de ellos que nadie habla..?
    Un abrazo!

    • drmatrix

      drmatrix

      16/02/2021 at 11:23 pm

      ale, eso son cuentos del timon de qanon, ya fallecido..

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Tendencia