exclusivas
Putin=China, preparan nuevas invasiones con Falsas Banderas

PLAN DISEÑADO HACE DÉCADAS
Rusia -China preparan falsas banderas para futuras invasiones . China cuenta con nuevos armamentos letales, como armas drones con laser, tanques con laser y panoplia de invisibilidad, pero no la aplicaran al principio sino cuando empiecen los conflictos. Verás banderas falsas y gradualmente irán diciendo que para proteger sus límites tienen que ir ganando terreno.
LUZ ROJA CON SEÑALES DE RIESGO PARA CONFLICTO

LAS NOTICIAS Y SEÑALES SE REPITEN PERO LOS BORREGOMÁTRIX NO LAS VEN

CHINA SE ESCONDE SIEMPRE TRAS SU MATÓN PUTIN

{

CONCLUSIÓN
La falsa bandera del fake muerte de Navalny indica que preparan algo gordo para tener controlada a la disidencia, hacer nuevas leyes y para hacer de la mujer espía de Navalny -como predijimos en exclusiva- la capo que dirija a los disidentes. Todo controlado.
Si eres el dueño de tik tok, redes, la OMS, la próxima enfermedad x con el nuevo bicho- virus-bacteria más letal y encima tienes subnormales fanatiqanons que te alaban como Salvador , puedes hacer con el mundo lo que te dé la gana.
Los dos bandos son dirigidos por illuminatis alub según los matemáticamente prefijados PROTOCOLOS DE LOS PAIOS
Es el mundo actual. Final de Kali Yuga
ALIENS-extrataterrestres
Groenlandia: Por Qué Trump quiere los Tesoros de La Hiperbórea Atlántida

OBSESIÓN ATLÁNTIDA
Groenlandia: Por Qué el mayor estadista de todos los tiempos, Donaldo Trump, el elegido por los Dioses….quiere los Tesoros de La Hiperbórea Atlántida. La CIA encontró alucinantes OOPARTS o artefactos fuera del tiempo en Groenlandia… Cuando se hagan públicos, cambiará la historia de la humanidad.
(más…)exclusivas
¡Exclusiva este es el inventor del BITCOIN illuminati

TE LO OCULTAN PERO CONTRAPERIODISMO
ES LA VANGUARDIA DEL PERIODISMOView this post on Instagram
Este video exclusiva mundial fue borrado en segundos por tiktok…con el timo ese dictador que “incumple las reglas de la comunidad”, qué regla?????
En alubtube ni nos atrevemos a subirlo, A Ver si dura en instagram. El que quiera que lo suba en su cuenta a ver lo que dura…
(más…)exclusivas
Safaris Humanos Reales como en la Caza de Netflix

SAFARIS EN EL MONTE SHASTA
La mkultra Cathy O´brien en su libro Trance Formation of America , acusó a Bush padre y los clintonto de participar en safaris humanos en el monte Shasta en EEUU, junto con su hija, les hacían correr en grupo desnudos por el monte….
(más…)-
yoga2 años atrás
La Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
ADN-Mutación14 años atrás
Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
general13 años atrás
Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
Ciencia5 años atrás
it
-
Esoterismo3 años atrás
Lunarmancia, Tús lunares hablan
-
Ciencia4 años atrás
MMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
Timazos2 años atrás
5 Secretos espantosos de la Reina Vampira
-
conspiranoicos4 años atrás
El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
farish
22/02/2024 at 9:30 pm
ananda mi guru tántrico bandhu amigo gran guerrero de luz Steagnus.
Hezpaña y las islas se verán afectadas por las falsas banderas?
drmatrix
22/02/2024 at 10:12 pm
gracias crack en linkdin sakaron los trabajos de más futuro,seguridad de internet el primero ananda
farish
25/02/2024 at 2:30 pm
Vivaaaaaa el vino!!!!
ananda
ExNameless
23/02/2024 at 7:15 am
Interesante.
Sinceramente ya ni se que decir, solo trato de tener cabeza fría y observar todo esté show.
Yo vivo en una ciudad que ha estado varios años consecutivos en el primer lugar de las ciudades más peligrosas DEL PLANETA SIN ESTAR EN GUERRA por la alta tasa de muertos/homicidios pese a que México no es un país en estado de guerra declarado, la ciudad donde vivo por un tiempo fuimos noticia nacional e inclusive internacional por lo antes mencionado.
Pero bueno, aquí seguimos echándole ganas y lo que tenga que pasar… pasará.
Ananda y saludos amigo.
Anonimous
23/02/2024 at 11:15 am
Por si fuera de utilidad
EL RACISMO DE PARTIDOS, SINDICATOS Y PATRONAL (lo que no les cuentan) https://anunnakibot.blogspot.com/2024/02/01-47-anunnakibot-el-racismo-de.html
babanam
23/02/2024 at 2:50 pm
POTENCIAL NAVAL
China tiene sus astilleros preparados para una guerra larga. Estados Unidos, no
En un conflicto prolongado, los astilleros de China darían a su marina una ventaja significativa, ya que serían capaces de acelerar rápidamente la producción
https://www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2024-02-22/china-astilleros-preparados-guerra-larga_3830790/
Bandhu
23/02/2024 at 9:03 pm
Que recuerdos las intros de estos últimos videos , cada segundo todo es más predecible ” cuanto peor mejor ” y como bien dices no preocuparse nada se pierde si está todo ya perdido ,mucha vaselina y viva el vino !!!!
Alex
24/02/2024 at 10:16 pm
ostras en que mundo vivimos, nadie habla del Banco Internacional de Pagos, donde el Gobernador de España que es Pablo López de Cos es Presidente de el mismo, es que nadie sabe quién es Emy Neustein, es que nadie sane quien es Roland, es que nadie sabe que es el Tribunal internacional para la justicia natural. Entonces es que vivo en otro mundo, el mundo donde Netanyahu hace lo que prometió, el mundo donde los Huties hacen lo que no EE,UU ni los British quieren pero no pueden responder.
Pedro Martinez
08/03/2024 at 3:10 pm
Babanam Kevalam. Alucinante este articulo, muy bueno de verdad, gracias por compartir esta información tan valiosa e invaluable, saludos cordiales desde Caracas Venezuela.
drmatrix
12/03/2024 at 9:24 pm
gracias a migo pedro. se están repitiendo noticias de que hacen preparativos estos psicópatas. pero tranqui.