Connect with us

GaleríaEstafadores

PUTIN TV PRODUCTIONS NOM PLAN

drmatrix

Publicado

el

HORRYWOOD

Ucrania es rica en recursos minerales como uranio, primera mundial y gas, petróleo y cereales. Van a robar eso y a implementar gaseoductos para el Southstrea, que pasaría por Cataluña, para eso Putón dirige la independencia catalana.

Es el objetivo número uno y pasea sonriente por la calle de su palacio presidencial, que no es bombardeado por misiles, cuando un niño de 5 años sabría hacerlo dando a un botón . Tampoco se ven videos de militares en batalla. Si Putón, hubiera querido ya le hubiera envenando hace siglos. Ambos alub.

NO TE CREAS NADA

Tras el fake de “it” vuelven con más miedo. No te creas nada. Son todos alub. e igual de psicópatas. Bidé y Putón, todos alubios.China detrás y nadie se da cuenta, encima ahora de mediadora.Como Vietnan y Paganistán, los dos bandos son el mismo, mientras el pueblo se mata y odia porque se lo dictan en TeleSión-Blackrock.

PELIGRO FANATIQANONS SUELTOS

Tras la estafa de Qanon, Putón se esconde en los dos nuevo qanon, Cyberpolygon y otro que están haciendo ahora con las invasiones. Son muy fáciles de detectar son retrasados mentales y genocidas y usan su terminología de siempre: “Cabal”, “globalistas”, “Putón Salvador”, “”Trumpas Salvador”, “niños de los túneles”, “red satánica”, “pizzagate”, “cyberpoligon”, “Gran Reset”, “nesara”, “crack”, “fechas del fin del mundo”.

Esta escoria de basura humana glorifica al nuevo stalin, son como losperros que se les rompe un diente y lametean su propia sangre…..

https://t.me/contraperiodismomatrix/13733

ACTORES PARA EL NOM

PROTOCOLOS

Los Protocolos De Los Paios De Sión: OBRA DE 1902 SUPUESTAMENTE FALSA.✔️

-Contenido: ✔️

1) Libertad ficticia en la política.

2) Promoción de tendencias subversivas en la ciencia y el arte

3) Guerras económicas.

4) Guerras mundiales y conflictos internos.

5) Revoluciones mundiales.

6) Derechos ficticios para las masas.

7) Establecimiento del comunismo.

8) Control de la prensa.

9) Corrupción de la política de los no judíos y de sus leyes.

10) El triunfo judío por medio del voto del pueblo, sufragio universal y despotismo de las masas.

11) Libertad, igualdad y fraternidad.

12) Inestabilidad de las constituciones.

13) Charlatanería parlamentaria.

14) Entorpecimiento de los jóvenes mediante una educación fundada en teorías y principios falsos.

15) Promoción de distracciones para evitar la reflexión en los gentiles: juegos, diversiones, pasatiempos, prostitución y actividades deportivas.

16) Destrucción del cristianismo y las demás religiones, decadencia de la fe religiosa en general y el culto al dinero.

17) Descrédito de los sacerdotes cristianos, disminución de su influencia.

18) Importancia y acumulación del oro.

19) Importancia del antisemitismo para la causa.

20) Educación superficial y abolición de la libertad de enseñanza, del pensamiento crítico.

21) Manipulación y falsificación de la Historia.

22) Anarquía entre los obreros y su habituación al alcohol y encarecimiento de productos de primera necesidad.

23) Control de la economía por vía de la especulación.

24) Crisis económicas, generación de deuda por medio de empréstito.

25) Monopolios.

26) Gobierno mundial.

27) Destrucción de nacionalidades, fronteras y de la diversidad de monedas.

28) Prohibiciones de las sociedades secretas.

29) Propagación de ideas, como darwinismo, marxismo, nietzscheísmo, liberalismo, socialismo, comunismo, anarquismo, etc.

30) Propagación del materialismo filosófico.

31) Establecimiento final del orden y del verdadero bien, los judíos son los bienhechores de la humanidad, pues está predestinado por Dios.

CONCLUSIÓN:

En todas las Grandes Guerras los dos bandos son el mismo, en la 1ª crearon la liga de naciones, en la 2ª ONU, en la 3ª Gobienro Mundial, siempre precedido de paledemias. Protoculos de los Paios de Sion.

Seguir Leyendo
68 Comentarios

68 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    27/02/2022 at 9:12 pm

    ¿Qué rápido va desapareciendo el bichito 19 no?, ¿con tantas variantes que tenía y cada una más peligrosa que la anterior?, ¿y qué rápido desaparecen las medidas absurdas del bichito, no?, a ver lo siguiente normativa por nuestra seguridad que imponen cual es.
    Esperemos que no nos salgan con el cuento de tener que disponer de un pasaporte para poder comprar, debido al encarecimiento de los productos a causa del “conflicto”.
    ¿Será esta movida de ficha sobre el tablero un cambio rápido debido a que no pudieron establecer la vacunación obligatoria, ni tampoco las medidas que querían?.

  2. Govinda

    27/02/2022 at 9:18 pm

    Ahora Putin,ordena una alerta Nuclear!! Jaja es la risa todo ya, hagan lo que hagan saldremos ganando , están perdidos estos mierdecillas.

    Baba Nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2022 at 2:03 am

      control con mukultra masivo : trauma y terror..
      siempre quieren que tengas miedo

  3. John

    27/02/2022 at 9:29 pm

    Estaba que mas que claro que el supuesto anticristo que tanto hablan era el vampiro de Putin esas amenazas de tirar bombas nucleares puede hacerlo pero será neutralizado por aliens buenos se verán ovnis o otras cosas en el cielo está vez

    • Miguel

      28/02/2022 at 8:29 pm

      Namaskar 🙏 Saludos a todos.
      Eso de Putin el vampiro suena a Draculon puton y baiden draculin 🙄😁.

  4. Raul

    27/02/2022 at 9:44 pm

    Steagnus acierta más que Kenny Roberts,o Ángel Nieto cuando le tocaba cambiar de marca de moto,y seguía ganando carreras y títulos.Mas certero que Freddie Spencer,saarinen o Agostini poniendo a punto la máquina,pa rebasar el primero la meta.Ya en zarpa de acero,cómics de Brandon y fleetway,se ve como le meten microchips a los yetis,invaden un país como Nepal,para hacer caminos estratégicos de guerra,y comercio,y un fumanchu con científicos y energía nuclear saltando x los aires.Putin es tonto el culo,.eterse a molestar a otros

  5. Martin

    27/02/2022 at 10:00 pm

    Será el fin de toda esta decandencia LCC? La verdad no lo se, pero el otro día estaba con dos boregomatrix de mi trabajo y ellos solitos estaban diciendo que todo esto era una locura sin sentido, creo hay una luz se esperanza maestro, saludos desde Argenzuela.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2022 at 1:58 am

      claro Martin todo pasa por algo. estamos al final de kali yuga

  6. Jose Soria

    Jose Soria

    28/02/2022 at 12:26 am

    Mencionas que atacará a un país que nadie se espera, ¿no será Georgia verdad?.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2022 at 1:58 am

      georgi, fue de lasprimeras invasiones hace una década..ya es suyo

      no.no es otro país.. vamos por partes….yairé contando

  7. Carlos Reyes

    28/02/2022 at 4:33 am

    Saludos Luis Carlos Campos desde Chile. Putin es la cara visible de la instauración del Gobierno Mundial, pero no es el Anticristo. El gran problema es justamente el liderazgo, si te reconozco que Putin es el único lider de ahora, el último antes que aparezca el Anticristo, el cual aparecerá en Chile, se hará visible en Santiago de Chile. Es tanta la locura que Oriente esta destruyendo Occidente. El Anticristo será firme, fuerte y carismatico, es el mismo Diablo en Persona. Viene a poner orden ante tanta mierda en este mundo, viene a liderar el Transhumanismo. Por eso el covid ya no es tema, ahora todo será Putin y guerra. Los borregomatrix tienen que desear orden y paz. El Anticristo se las dará a cambio de perder su libertad. Era de Acuario en etapa final de ser pura. Felicitaciones Luis, tu humor negro fascinante!!

  8. Chestaummor

    28/02/2022 at 5:36 am

    Excelente lo del 22 steagnus, el pegasus fantasy jojojo, la armadura dorada, todo, el dragon wey, con la armadura de oro o es dorado el pinxhi wey jojojo. Ese puton ya esta patinando el pobre viejito, no tarda y le da su patatux, consexo o sinsexo tienen los trece jojojo solitos llevan firmando su barrida q les van a dar, ya estan sufriendo mucho los pobres jojojo. Aqui mi mensaje stagnus. Machaca y ya tenemos ganada esta madre wey. Siiiiuuu ananda

  9. Shaka

    28/02/2022 at 10:02 am

    Por desgracia ya lo vemos como una película cada día que encendemos la TV. Se ha deshumanizado el conflicto y la gente lo ve como algo cotidiano. Hay muchos actores y actrices en esta película. La guerra de desinformación está a la orden del día. Videos de la guerra de los balcanes y chechenia editados.Hay videos verdaderos,no hay duda, pero los mezclan para meter miedo y como propaganda belicista. Las dos partes actuando para saber quien es el menos malo. De hecho el presidente Ucraniano fue actor cómico famoso en ese país así que actuar sabe un poco y Putin fue espía del kgb, lleva actuando toda su vida.
    La otan actuará cuando empiece la fiesta en el báltico. Sobre todo si van a por Finlandia o Polonia. Mientras tanto cortina de humo para China y sus planes en India y Taiwán…putin es un excelente jugador de ajedrez y mueve sus fichas junto con China. El tema Nuclear es más complejo, yo creo que ese conflicto atómico se irá más hacia la zona de Asia.. Pakistán, Irán, India…China, Corea del Norte… De hecho creo recordar que dijiste que el conflicto nuclear aceleraria la edad de hielo. Igual sueltan algunas flores por EEUU y Europa pero sería puntos estratégicos para meter miedo y tener a la población en estado de excepción constante. Hay una serie que suspendieron llamada “Jericho” que hablan de este tema.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2022 at 12:27 pm

      shaka, el invierno nuclear o el frío glacial, acelera la glaciación, es un hecho físico, aceptado, primero se calienta todo y luego se enfría
      es lo que se llama “invierno nuclear”. como dije la Glaciación y la Naturaleza serán los únicos que pongas justicia a esta aberración que es en la actualida el mundo

  10. Gérard

    28/02/2022 at 12:06 pm

    No vas desencaminado
    Sigo viendo tus vídeos, llenos de un sentido agudo del humor, desparpajo y de inteligencia (además de espiritualidad, de la de verdad, la humilde y que revoluciona y pone orden en la mente y las emociones) Saludos,

    Por Ángel Villarino
    28/02/2022 – 05:00 Actualizado: 28/02/2022 – 11:22

    EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

    En las últimas semanas, se ha especulado con la idea de que China esté actuando como una mano invisible en la invasión de Ucrania. Se extiende incluso la teoría de que las dos potencias autoritarias han planeado juntas un desafío a la OTAN para implantar un nuevo orden mundial por la vía de los hechos consumados, o incluso una acción militar coordinada en varios puntos del planeta

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2022 at 12:25 pm

      En las últimas semanas, se ha especulado con la idea de que China esté actuando como una mano invisible en la invasión de Ucrania. Se extiende incluso la teoría de que las dos potencias autoritarias han planeado juntas un desafío a la OTAN para implantar un nuevo orden mundial por la vía de los hechos consumados, o incluso una acción militar coordinada en varios puntos del planeta

      obvio
      de primero de conspiración… titulé el vídeo-también antes de lainvasión- invasión china de ucrania y fin del mundo (como le conocemos)

  11. Bandhu

    28/02/2022 at 12:43 pm

    Buen video Luis no hay más ciego que quien no quiere ver , la gente se cree cualquier cosa , no razonan no investigan las cosas ,las ven desde su punto de vista de ahí no los sacas , siempre hay un Salvador alguien que nos va a salvar , están apareciendo canales en Telegram Ukrania por la verdad , se han reciclado y siguen utilizando la misma técnica que en estos 24 meses de pandemia , a todo lo anterior Núremberg , grafeno , imágenes de muñecos en hospital de tanques de goma sumaremos lo que vaya apareciendo jajajaja viva el beefeter !!!! Da su momento de tranquilidad y lucidez el vino es más peleón jajajaja

  12. Klaubass

    28/02/2022 at 3:08 pm

    Aparte del aumento de inflación, con la guerra de Ucrania, las ayudas económicas destinadas a España, ¿seguirán llegando de Europa o se usarán para otros temas y sitios más necesarios?

  13. Regente

    28/02/2022 at 3:40 pm

    Vamos…, que teniendo un cambio climático y una sexta extinción a las puertas…, en vez de unirnos para contrarrestarlas, nos dedicamos a pegarnos entre nosotros para ver quien “manda” en el mundo, quien domina sobre esta u otra tierra, etc., ¡cómo si tuviésemos tiempo para estas cosas!, no hay tiempo para una nueva guerra mundial convencional de larga duración, tampoco hay tiempo para una nueva guerra mundial fría de larga duración (y si se trata ya de una guerra atómica, ni podemos calcular la peligrosidad de la misma…), por todo ello o esto acaba pronto o vamos a perder décadas en afrontar los problemas reales que tenemos por peleas internas y aunque salgamos bien de las peleas internas, ya será tarde para afrontar los auténticos problemas, la naturaleza podrá sobrevivir sin nosotros, nosotros no podemos sobrevivir sin la misma.

    • Antonio

      01/03/2022 at 1:35 pm

      Por ahi van los tiros-seria ironica la expresion si no fuera porque los de ucrania matan-
      Mientras los demas de mas de por aqui y de mas de por alla van cayendo en lo que los poderosos y el poder tienen y utilizan como su mejor arma:”DIVIDE Y VENCERAS”.
      Pero no solo los poderosos sino que cualquiera de los demas con ese morbo del unos contra otros que parece les llena ese vacio existencial de los que se aburren y necesitan ver vertirse sangre y para ello formar grupos contra grupos de fans que se desganitan mentalmente como defendiendo cada cual su bando del mundo de yupi.

  14. Gérard

    28/02/2022 at 5:05 pm

    Pedro Sánchez se hincha de valor y llama a su amo y al de lo que que de Podemos sátrapa. Qué valor, será portada en Europa su declaración ? La política española parece un esperpento de Valle Inclán. La estrategia mejor (en vez de vocferar) hubiera sido (ya hace tiempo) dejar de engordar al economía rusa y China, no comprnado gas y apostando por la geotermia (feunte infinita de energía) y compra menos productos chinos. Yo lo que veo aquí es que hay un tipo ex-kgb, es decir antiguo espía experto en matar y envenenar, se dedica ahora sobre todo (además de todo eso que sabe hacer muy bien) en robar par su uso priado (más que en robar secretos industriales y militares) en organizar ervueltas, oposiciones, desinformación, luchas intestinas, hasta debilitar suficiente a sus oponentes capitalistas (ellos era comunistas, es decir una banda mafiosa y captalista expropiando, matando, manipulando indeológicamnete y explotando a la parte obrera pringada. Cinco días antes de la invasión, hizo que le enviaran del puerto de Hamburgo su yate de 100 millones de euros a San Petergsburgo. A su pueblo le explica que tiene un pisito y un coche oldtimer, que todo lo da por el país. De hecho creo que ni es Putín, porque el antiguo apenas se le parecía y su ex-esposa no lo reconoce.Hay gente que dice es es botox, pero los ojos los tenía grandes y ahora son pequeños. En fin me parece que la tomadura de pelo es enorme, y eso de pasearse el preisdente ucaniano es de risa, hoy en día captan hasta una moneda desde el cielo. Yo a mi familia les dje que iba a atacar. Les dije que es imposible que se haya lanzado sin el apoyo de China, y creo que China atacará Taiwán y dirán este es nuestro nuevo NOM. Y veo posible que (como advirtió) empleará métodos nunca vistos con los que den armas a Ucrania, porque dar armas es como participar en una guerra. Europa se ha suicidado. No creo que sea tan tonto de no haber pensado en que le iban a cortar del SWIFT en Bruselas (manjado por los americanos). Biden como pao con Yugoslavia (una economía que iba bien) contemplará como salen los hongos (en Europa) y a los sumo nos venderá armas (si es que podemos pagarlas una vez nos hayan borrado del mapa). Y no me extrañaría que envenenaran el agua o algo así de tipo biológico. Yo la fuente la tengo cerca de casa y no vivo en una gran ciudad. Todo este griterío y estupidez humana acabará como suelen acabar estas cosas cuando no se actúa como se debe : en una absurda matanza.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      28/02/2022 at 6:16 pm

      Es que es lo que buscan, desde siempre, guerras para causar muertes, rituales de sacrificio, y de paso roban y se enriquecen impunemente. Totalmente de acuerdo contigo Gérard.

  15. Elnico

    28/02/2022 at 7:25 pm

    Buen video lcc
    Dicho y predicho como siempre, y los cospiratas pensando q puton les va a salvar

  16. Gérard

    28/02/2022 at 9:30 pm

    Los centíficos del prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) dicen ahora (a buenas horas) que la geotermia será una fuente infinita y casi gratuita de energía (eléctrica).
    Si se hubiese apostado por ello o se hubiese llegado al resultado hace 5 años, no hubiese subido la electricidad hasta el punto actual y nos podríamos calentar y tomar duchas de agua caliente casi gratis con boilers eléctricos.
    Nos toman el pelo bien tomado, las multinacionales y los lobbies han boicoteado este tipo de energía, si sale ahora es porque no hay más remedio.
    Tambien hay las centrales nuclares sin refrigeración por agua (que es lo que causa las explosiones cuando se calienta y separa el oxígeno e hidrógeno que es lo que hizo explotar las centrales Chernobil y Fukushima. El torio no se eligió porque a los militares les intersaba el plutonio necesario para las bombas atómicos (isótopo producido por el uranio, mucho más escaso y controlado por unos cuantos lobbies). El torio mucho más abundante e igualmente eficaz basta abrir una válucla y dejarolo caer sobre una solución salina (agua y sal), la materia más estable que existe químicamente para que quede neutralizado ya que la distancia entre sus átomos “captura” la radiación, se forman como unos bloques de sla cuya radiación desaprece en 100-300 años, en el otro caso (con uranio) tardan entre miles y millones de años en desaprecer. Opciones hay, pero no interesa la “masa”, interesa enriquecer a unos cuántos que viven a costa de una humanidad deistraída y bajo control medinate ingeniería social.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      28/02/2022 at 10:52 pm

      Totalmente de acuerdo, yo estuve mirando lo de instalarme geotérmica, sale sobre unos 30.000,00€, eso sí, es recomendable la instalación vertical, con una durabilidad de 50 años, supongo que más, esto permite darte de baja de la luz, agua, y disponer de energía gratis prácticamente toda la vida, es caro sí, pero sale barato, hablo a nivel individual.

  17. Gérard

    28/02/2022 at 9:36 pm

    POr cierto una amigo turco de mi hijo que hacía yoga y que llevaba años muy metido en estudios de matemática vorticial, el número de oro, mística, etc, que es muy correcto, ha desparecido el día de la invasión. En su piso en Munich la madre ha encontrado su monedero en el suelo con todas las tarjetas, DNI, etc, unos libros tirados por el suelo y la puerta estaba cerrada por dentro (tuvo que venir el conserje para barir la puerta), su único abrigo en el armario. No es el tipo de persona que haría algo así a su madre (hijo único). La policía cirminal empieza a investigar el caso.
    Yo lo conocía bien, estuvo aquí en navidad y hablamos largo y tendido.

  18. Gérard

    28/02/2022 at 11:36 pm

    Bueno me acaba de comunicar mi hijo que la policía encontró el cuerpo de su amigo y se trató de un suicidio. Me ha afactado mucho porque lo conocía y no entiendo por qué, pero dejó las llaves dentro porque no pensaba volver.
    Saludos,

    • buba

      01/03/2022 at 11:38 pm

      gerard

      lo siento por lo de tu amigo, alguien asi habria sido muy útil, igual cansó.

  19. Manolithor

    Manolithor

    01/03/2022 at 12:59 am

    Telegram caido. La web si funciona . Administradores recordarlo

    • Jose Soria

      Jose Soria

      01/03/2022 at 1:38 am

      Ok, gracias por avisar Manolithor.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      01/03/2022 at 1:39 am

      Puede que se trate de un ataque ruso, aunque igual esta élite pagana está preparando algo.

  20. John

    01/03/2022 at 4:33 am

    La Tercera: Boicot a Scorsese o sepultar la carrera de Richard Gere: el revelador libro que muestra cómo China maneja a Hollywood.
    https://www.latercera.com/culto/2022/02/28/boicot-a-scorsese-o-sepultar-la-carrera-de-richard-gere-el-revelador-libro-que-muestra-como-china-maneja-a-hollywood/ como todo cae por su peso los Paios chinos estan donde quieren hasta Hollywood

  21. Chestaummor

    01/03/2022 at 5:30 am

    Salvese quien pueda. Siiiiuuuu

  22. Hariseldon

    01/03/2022 at 10:51 am

    Con la excusa de ayudar a Ucrania, de nuevo a castigar a los muy castigados italianos https://www.europapress.es/internacional/noticia-italia-decreta-estado-emergencia-afrontar-acogida-refugiados-ucranianos-20220301015452.html.
    Realmente da un asco infinito. Que venga ya la purga de la élite, si es que va a llegar.

  23. Salah Babid

    01/03/2022 at 6:04 pm

    Muy bien Video

    • drmatrix

      drmatrix

      01/03/2022 at 11:58 pm

      gracias salah, gracias a todos

      no creerse la info de telesión… es todo manipulado…nadie hace un reportaje del autoatentado donde putón mató a ma´s 300 personas en ryazan y le trabaron y dijo que fue un error, que estaban ensayando

  24. jdesum

    01/03/2022 at 6:24 pm

    El siguiente frente será en Asia y hay indicios que después de los juegos paralimpicos China entrará en acción para recuperar Taiwan, el 13 al 17 de este mes posibles fechas o no? Solo es una conjetura tiempo al tiempo.

  25. jdesum

    01/03/2022 at 7:01 pm

    La construcción de Baltic Pipe se reanuda tras el cierre de Nord Stream 2
    Polonia reanudará la construcción del tramo danés del Baltic Pipe, cuyo objetivo es conectar el país con los yacimientos de gas noruegos, según informó el martes el operador de red danés Energinet.

    El gasoducto está destinado a reducir la dependencia de Polonia del gas ruso, pero su construcción se detuvo en mayo de 2019 debido a preocupaciones ambientales. Sin embargo, en medio de las últimas sanciones contra los proyectos energéticos rusos por la operación militar del país en Ucrania, los actores del sector temen interrupciones en el suministro.

    Uno de los principales motivos de la reactivación del Baltic Pipe fue la paralización indefinida por parte de Alemania la semana pasada de la certificación del proyecto ruso Nord Stream 2. El gasoducto completado desde Rusia a Alemania bajo el Mar Báltico habría proporcionado a Europa un suministro adicional de gas natural.

    Energinet dijo que había recibido un nuevo permiso medioambiental de la Agencia Danesa de Protección del Medio Ambiente para reanudar la construcción en tierra en la zona, donde fue suspendida.

    Lo que pone en punto de mira a Polonia, ¿La historia se repite pero con diferentes actores?

  26. jdesum

    01/03/2022 at 7:54 pm

    Es evidente que el psicopático Putin no esta solo. Pekín ha culpado anteriormente a Estados Unidos de inflamar las hostilidades que llevaron a la incursión de Moscú en su país vecino. El jueves pasado, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Hua Chunying, calificó a los funcionarios de Washington como “el principal culpable de las tensiones actuales”.

    “Si alguien sigue echando aceite a las llamas mientras acusa a otros de no hacer lo posible por apagar el fuego, ese tipo de comportamiento es claramente irresponsable e inmoral”, afirmó Hua.

    El mes pasado, Putin y su homólogo chino, Xi Jinping, emitieron una declaración conjunta en la que pedían el cese de la expansión de la OTAN, a la que Moscú se opone con vehemencia y que ha intentado descartar mediante la obtención de garantías de seguridad del bloque militar liderado por Estados Unidos.

    Referente a Colombia tiene su base real lo dicho por el Dr Matrix, van haber elecciones en el 2022 próximamente no dudo que sea posible la invasión.

    Son pruebas que el DrMatrix se adelantó hace tiempo verlas venir antes que nadie, es un crack.

  27. Gérard

    01/03/2022 at 9:39 pm

    Una invasión en Colombia puede ser un Vietnam de 60 años, la gente no aprende.
    Ningún ejército puede ganar al 100%.

    • Antonio

      02/03/2022 at 12:56 pm

      Quiero aprovechar este momento para mostrarte mis respetos a ti GERARD,al igual que de paso a ROS..JOSE SORIA,a BUBA,asi como no faltaba mas a MAR,Y ETC…,
      Porque puedo discernir y estar mas o menos de acuerdo o no con vosotros pero me complace cuando os veo como MENSAJEROS-SINCEROS Y HONESTOS,como bien se explica en este articulo.

  28. buba

    01/03/2022 at 11:40 pm

    El ejército venezolano es una caca tienen buen armamento ruso pero la moral anda por los suelos y venezuela está hecha unos zorros aunque no me extrañaria que lo hiciesen viendo las veleidades de mas burro.

    Tambien es posible un ataque argelino contra marruecos aprovechando el casi seguro ataque chino a taiwan después de los juegos olimpicos.

  29. buba

    02/03/2022 at 2:25 am

    la verdad es que los ucranianos son idiotas, el “ala dura” se pasó los acuerdos de mink por el forro, y el expansionismo otan en la zona ponia a los rusos contra las cuerdas, hay un video muy interesante de trufault, es una discusión muy interesante sobre el tema pero son como 2h, pero es entretenido.

    De todos modos esto durará seguramente como 1 mes no mucho más por lo menos eso parece, tras el fracaso de la operación rapida ahora irán por operaciones más convencionales, putón tiene unos 3200 tanques para utilizar y una buena cantidad de material.

    Por si alguien quiere ver lo de trufault os dejo el enlace.

    https://www.youtube.com/watch?v=GwoBKSrXCHM&ab_channel=TRUFAULT%27HistoriaMilitar%27

    son 3 hablando del tema no solo trufault, esta yago y un tal guillermo que es el que más sabe sobre los rusos.

  30. Shaka

    02/03/2022 at 1:17 pm

    Ya están empezando a circular videos basura sobre que Putin conoce los planes illuminati y nos va a salvar del Nom y que por eso invade Ucrania. Las fake news están a la orden del día así que ser cuidadosos y no os dejéis engañar.

    Por otro lado Putin ha comenzado sus “maniobras” en el mar de Barents, al norte de Suecia y Finlandia y en el ártico(rico en recursos naturales). Poco se habla del aumento militar de la zona, que estrategicamente hablando, controlando el ártico es el camino más cercano para enviar misiles a EEUU. También a por la joya del ártico… Groenlandia, rica en gas, petróleo y agua dulce…una joya muy codiciada, incluso por EEUU… Veremos que pasa.

  31. Jose Soria

    Jose Soria

    02/03/2022 at 1:23 pm

    La OTAN avisa tras evidenciar otra vez la nula sintonía con Rusia: “Hay un riesgo real de conflicto armado en Europa”

    https://www.20minutos.es/noticia/4939843/0/otan-avisa-rusia-conflicto-armado-europa-ucrania/

  32. Gérard

    02/03/2022 at 1:56 pm

    Lo que no entiendo es por qué no le quitan internet. Quitas internet (la central está en Estados Unidos) y ya no peudes hacer transferencias, ir al banco, telefonear, enviar e-mails etc.

  33. Jose Soria

    Jose Soria

    02/03/2022 at 7:58 pm

    Midcat: qué es y por qué no se construye el gasoducto más importante en España

    https://www.larazon.es/internacional/20220302/yjpunnnuzvfp5mz4w5gctnbasu.html

  34. Jose Soria

    Jose Soria

    02/03/2022 at 8:11 pm

  35. Axel FS

    02/03/2022 at 11:37 pm

    Cuando se tiene el poder de ser dueño de los canales de televiSION y los medios de defecación masiva se inventan cualquier falsa bandera y la promueven, creando un Problema + Reacción = solución (para su agenda NOM) Así es el poder oculto illuminati, usa a Putón y títeres para jugar a la guerra. Y los borrego-matrix se lo tragan todo como verdadero 🤷‍♂️ Gracias Steagnus por las exclusivas!

  36. Antonio

    03/03/2022 at 12:17 pm

    Que todo es un montaje es evidente,pero que no lo es desde esta invasion-guerra.Que desde que existen los medios de comunicacion existen los medios por los cuales”los guionistas de cada informacion-pelicula-reportaje-pero es que ademas desde los primeros libros etc..,que esto es asi:’que todo guionista-escritor-telediarreo-etc lo’PINTA’desde sus deseos ilusiones manias y colores segun su individual y personal de idear-interpretar-etc.Hasta incluso luchar por y para que se hagan mas o menos egoticamente reales sus enfoques proyecciones interpretaciones de vida,de mundo,de paraiso u eden..,En definitiva mas de lo mismo.Y si eso es lo que va por delante¿que mas da que o quien”esta por detras,detras de todo con lo facil que lo tiene quien fuera para utilizarlo??????…,Y ¿acaso faltarian o faltan candidatos para aprovechar tanta ocasion y posibilidad?..,Y si candidatos los tengo-no me cabe la menor duda-mas o menos cercanos y de apie¿para que me van a preocupar primero los mas lejanos..,Si es que hacen todos parte del mismo”juego diabolico psicologico cainista”al que todos gusta con morbo jugar.Se me ocurre que ahora se podria decir que se juega al de algo asi como al de”la ruleta rusa”peeeero a lo DESTIA.

  37. Antonio

    03/03/2022 at 12:45 pm

    A lo DESTIA DE”lo BESTIA”..,ohhh la la , la la.,

  38. drmatrix

    drmatrix

    03/03/2022 at 3:26 pm

    porque es un lavacocos y una dictaduratotal
    protocolos de los sabios de sion

  39. Gerard

    04/03/2022 at 9:24 pm

    La ecusa para un gobierno mundial será evitar una nueva guerra nuclear. Yo creo bastante posible que Putín lance una bomba. Además he escuchado enlaces de economistas y se ha iniciado una ataque contra el dolar. Putín va a vender sus reservas en dólares con sus reservas de oro que son mu grandes (ya nates de la sanciones estaba acumulando reservas y parece que son diez ceces más de lo que se decía, se pasarán al SWIFT Chino), China también se ha cubierto las espaldas. Ahora se diparará la inflación por el precio de la energía y de los cereales, semillas, abonos, etc. Egipto y Jordania teiene reservas para un mes nada más.
    Es el momento de pasarse a la geotermia antes de que llegue el invierno. El 2023 probablemente sea postatomico y haya hambruna.
    Ahora sería el momento de invadir cataluña para desnazificarla y proteger a los hispanoparlantes que están sometidos a catalanazis (es broma, en parte…)

    • Jose Soria

      Jose Soria

      04/03/2022 at 9:55 pm

      La familia de Putin ya está en un búnker lujoso en Siberia, cuando se vea este tipo de movimientos en los mandatarios, dirigentes, etcétera, creo que está claro.

  40. Antonio

    05/03/2022 at 11:51 am

    Seguro que quien es capaz de amenazar con lo peor por superioridad por su falsa valentia,
    ha de no poder dormir si no toma cuantos medios tiene a su disposicion para protegerse y
    desde luego cuanto mas lejos y a cubierto del peligro que el mismo sabe que ha provocado.
    ”Algo muy comun en todos los dictadores,por cierto”..,esos individuos que presumen tanto del poder que sus borregos matrix le proporcionan,pues nadie es capaz de hacer tanto daño por si solo si no es asi de esa manera..,¡¡¡¡cuanto hecho de menos a aquellos que sacan su valentia su valor su coraje ante esa otra parte que ha por desgracia en la humanidad desde el principio de los tiempos!!!!
    Y esa parte se forma a partir de los kaguetas,de los que se dejan devorar por sus iedos mas personales y profundos y que necesitan crear desde esa misma clase de personas a sus lideres que llenitos de odio y rencor por sus propias faltas de coraje y valor individual se nutren y alimentan de la propia borregada que los crea o de la que surgen.

  41. Gerard

    05/03/2022 at 12:39 pm

    <Las que van a poner dinero por la cabeza de Putín son las mujeres de los oligarcas. Ya no hay Chanel, Yves Saint Laureant, ni siquiera Zarra, lo tendrán que comprar todo en Alibaba.
    Ahora en serio, si Estados Unidos no compra oro rápido vamso a asistir a su devaluación más bestia de la historia, momento que una vez debilitados a provecharán para hacerse con medio mundo.
    Europa de momento lo único que puede es vociferar, la OTAN no intervendrá porque tiene el botón de las bombas. Eso esla lección que hasy que aprender China se ha desarrollado gracias anuestras compras inconscientes y a no aplicar arranceles para portegernos, ahora tenemos un mounstro que se nos comerá de un plumazo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GaleríaEstafadores

“Como homenaje a Jenner ideó Pasteur el término “vacunación”, Dr.Laín Entralgo

drmatrix

Publicado

el

NO ERAN MÉDICOS

El académico francés Henri Mondor manifestó: “Louis Pasteur no era médico ni cirujano pero nadie ha hecho tanto como él en favor de la medicina y de la cirugía. Era químico y sin ser médico sus elucubraciones subjetivas rigen nuestras vidas. Conceptos que rigen tu vida como “vacunas”, “antígeno (sustancia que produce anticuerpos)”,”anticuerpo” (supuestas defensas de las vacunas), son hipótesis de un masón que no era ni médico ni cirujano.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Soros, nombre inventado significa “Ataúd” en Hebreo

drmatrix

Publicado

el

Es por supuesto alubio se apellida Schwartz y este psicópata condiciona tu vida con sus ONGS y partidos financiados . Soros es inventado y esto signfica en hebreo y griego. No es casual.Los Protocolos de los Paios de Sion se cumplen a rajatabla como ves en la Paledemia que han montado para que seas un miserable esclavo.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio