Connect with us

Autoayuda

Publicada por fin, Technoyoga, Tecnología de la Felicidad, La Ciencia de la Meditación

drmatrix

Publicado

el

LA ENCICLOPEDIA DEFINITIVA DEL YOGA-SÍNTESIS DE ORIENTE-OCCIDENTE

 technoyogabig

Click aquí para comprarlo-El Regalo Ideal para la Vida y Navidad

https://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/contraperiodismomatrix-com-1-contraperiodismo

DISUELTA LA MÁTRIX POR DECRETO DEL LIBRE ALBEDRÍO

Por la publicación del presente libro Technoyoga, en el día de Gracia del 9 del 12 de 2015, se declara oficialmente anulada la Actual Mátrix, por Estafa y por Ocultación de Nuestra Inmarcesible Naturaleza Divina.

Queda Disuelta la Mátrix , por este post, por decreto de Nuestro Libre Albedrío. Amén.

Hasta el momento te hemos contado, como unos Demonios y seres oscuros, los illuminati, nos intentan manipular en todos los aspectos de nuestra vida, Creando una mátrix ilusoria basada en el materialismo barato, nombre, fama, dinero, vanidad, mkultra y toda una sarta de bolas, que sólo ten llevan al matadero.

Ahora es el momento de Pasar de estos chalaos y psícopatas, de los mass mierda, sus autoatentados y su mundo satánico de Horrywood, videoclips mkultra , guerras inventadas y bolas un día sí y otro también.

A partir de ahora, te voy a ir contando como liberarte de tus Ataduras y como Crear un Nuevo Mundo hacia la Holocracia, o Sistema Económico del Futuro, PROUT. No sólo es posible, sino que será así ineluctablemente porque ya Está Escrito en Las Estrellas.

Yoga es Libertad e inmortalidad. Este es el título de un clásico hecho por el erudito Mircea Eliade. Pero Yoga no es erudicción, que también, no es sólo relax, antiestress y victoria sobre las adicciones, complejos y depresión…..Yoga es la Obtención de Ananda, La Felicidad Infinita.

Te lo garantizo y a partir de ahora vas a vivir un maravilloso proceso de Despertar Donde Vas a Descubrir a tu más preciada y y cercana Posesión,Baba. Baba es Aummor* y este Amor de Otro Mundo , impregna todo esta pequeña Mátrix, que es sólo un puntito en un Océano de Paz , en un Océano de Conciencia Inexpresada, o Nirvana.

 

Welcome Home, Bienvenido a Casa. Baba Te Saluda en el Inicio de Tu Viaje al Infinito. Steagnus Te saluda y exhorta a la Lucha Definitiva por la Libertad. Donde, Oh Ser Humano, la Victoria está Asegurada.

 

 

¡EN STOCK, 11ª HISTÓRICA EDICIÓN!!!

 

Libro Technoyoga, Tecnología de la Felicidad
1ª Edición 54 E. extranjero (24 euros para el envío)

 

Por fin el libro más esperado de LCC: La enciclopedia Definitiva del Yoga y Meditación. Con tablas de posturas asanas y guía detallada de autoayuda para Ser Feliz con la meditación, uso de mantras, kundalini, tantra , samadhi, dieta y salud, ayuno, remedios a duelo a por muerte, la depresióny estrés, enfermedades, pranayama, relajación, activación de la Pineal, homeopatía, todas las técnicas universales de éxtasis, … La meditación es una práctica alquímica de transmutación sexual con la que se siente Ananda, Placer Infinito, Felicidad Infinita, con lo que se Descubren Todos los Secretos del Universo, Dios y tu Verdadero Yo.De Scientia Contemplationis, La Ciencia de la Contemplación, no sólo para sentirse relajado, sin estrés, sin fumar, beber, drogas, complejos y adicciones, sino para Disfrutar de las Endorfinas de Tu Conciencia y de Estados de Aummor* que te Hará Volver a Ser Uno con Todo y disfrutar tanto del mundo, como de tu Alma. Con sublimes pergaminos con las fases de la Evolución en Meditación, . UnTratado de Meditación que es un veradadero clásico del Despertar, síntexis de Toda la Espiritualidad de Oriente y Occidente.

 

PUBLICADO POR BABA

El libro sale guíado por La Providencia. Lo publica Baba. Algunos trozos los escribí cuando tenía 23 años. Baba retrasó su publicación para cuando fuera el momento ideal, pulíendome cada día. El maquetador estuvo como dos años enfermo y otro con vicisitudes, lo mismo retrasos imprenta etc… De hecho, el maquetador es Pepe Rodríguez, ex jefe de maquetación de la revista Más Allá. Desde que se fue la revista se hundió. Sin conocerle vi portadas espectaculares y diseños y me dije “éste me maquetará el libro de meditación y yogo que voy a hacer”. Y así ha sido. El que me hizo los grabados igual, es una genio, un artista como la copa de un pino que ha hecho grabados de bestsellers de la Novena Puerta. La idea y símbolos de los grabados son todos míos, él dibujó magistralmente el Palacio que le dije y le encantó el resultado final cuando yo puse las letras góticas.

La foto de la portada la hice en una época maravillosa de meditación que Baba me daba muchos regales. Un día fui a hacerla a foto Marko Astillero, sabiendo que esta foto tendría un sentido espiritual en el futuro. Estaba muy delgado de tantos ayunos que hacía. También llevo el reloj mágico que se me perdió y que luego una Voz (Baba) me dijo un día por la calle “mira detrás esa tapia”: y allí estaba.

También tuve una experiencia con esa camisa de la foto. La usaba en mis tiempos bakaladeros. Hay dibujados unos aliens que he quitado para el montaje. En esa época maravillosa un día me la puse…y enfrente de mi casa había muchos canteros arreglando…”un pequeño cementerio protestante”…que no derribaron por respeto. Pues bien empezaron a insultarme todos por la camisa y llamarme de todo. No hice caso, pero al día siguiente volví a pasar. Un yogui me había dicho que si visualizas a tu guru en cierta técnica nadie te puede hacer daño.

Entonces probé. Erán como 20 igual y me puse a reírme de ellos yo solo y llamarles lo que me llamaron y mofarme de ellos. Se quedaron sorprendidos y no sabía que hacer. Yo estaba a lo lejos y me paré en frente de mi casa con los brazos cruzados, inmovil y mirando fijamente. Algunos empezaron a insultarme, pero curiosamente no se atrevían a venir a pegarme, incluso me amenzaban , pero no podían avanzar, se quedaban parados….quizá por miedo , pero ellos eran muchos y yo sólo. El caso que tuvieron que callerse y recular todos.

La Meditación es como los grabados…. Baba Está junto a tí, jugando contigo, más cerca de ti de lo que puedes imaginar y con la meditación descubres El Gran Secreto y sales del laberinto. Es algo que ya posees. Se describen las fases del Ascenso al Palacio con la comparación de Una Princesa a la que un Principe gasta la broma de encerrarla en un laberinto para probar su amor. El descubrimiento es el Samadhi. Es lo que te espera.

Es el libro que me hubiera gustado tener cuando empecé a meditar. Te explica todo y fundamente las dudas de la meditación, yoga , posturas, ayuno, funcionamente de la mente….cómo son los estados meditativos y como llegar a ellos.

Tiene tablas de yoga para todos, para principiantes, para avanzados y te explica las principales posturas y te aclara como funcionan y todos los misterios del Yoga. Es una exhaustiva enciclopedia del Yoga. Que te estimulará a meditar y a cambiar los malos hábitos de tu vida y pensamien

 

 

LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LA MEDITACIÓN

La meditación no es lo que te cuentan por ahí o lo que se conoce en los textos clásicos de yoguis trasnochados y famosos, la mayoría unos peseteros o unos fantasmas. Es práctica. Es Tantra, pura trasnmutación Sexual y te equilibra y descongestiona todos los sistemas del cuerpo. Te da paz y felicidad. Pero es un proceso lento de choque y cohesión…. lleva años ser Feliz, no es una cosa de cinco minutos. Pero el proceso de conseguirlo ya te da felicidad….y un día lograrás todo lo que te cuento en el libro.. Y conquistarás a la muerte. ¡Asi Como te digo!

Meditación es sexo y muerte. Alquimia transmutando el sexo en kundalini y muerte por que te desconoctas del ego y vas más allá de la Muerte.

Los que no quieren meditar, un día meditarán…. El día de su muerte.

Con meditación descubrirás todos los Secretos del Universo. La Ciencia de La contemplación te lo muestra todo por intuición y Gracia de Dios… Tendrás el mayor tesoro, Bakthi, atracción por el Inifinito. Cuando tengas eso serás feliz, te lo aseguro.

Es tan fácil y tan dificil, tan increíble el Juego Creado por el Príncipe, que es inimiganable lo que vas a experimentar y la Felicidad que te espera.

Prepárate para Gozar el Supremo Gustirrinín. Esta meditación te llevará más rápido que cualquiera…porque viene directamente de la Fuente Divina.

MANTRA ,LO QUE LIBERA

La ciencia del Mantra es profundísima. Los mantras liberan realmente, pero tiene que ser un siddha mantra, un mantra preparado con una energía especial sónica aportada por el Guru, que te llevará al Samadhi.

En este libro te cuento sus secretos. El Poder del mantra es prodigioso, siempre que sepas aplicarlo y bien y lo uses con la técnica adecuada. Su efecto es muy sutil, al principio no notas nada, aunque esporádicamente o en iniciación pueden tenerse experiencias sobreanturales….pero cuando tras años de esfuerzo y purificación de la mente, se despierta su efecto es sencillamente, maravillos, sublime, impresionante. Te libera realmente de todas las ataduras y hace que vibre la kundalini y se eleve por el efecto de la “Repetición” o “golpeteo sónico en los 7 chakras”.

Está demostrado por muchos estudios , que te mostré y mostaré, incluso alguno hecho en la Universidad de California, con el tiempo de meditación tántrica que yo hago (Ananda Duipa), que con el mantra se alcanzas estados alterados de conciencia delta o theta y en un estudio que hicieron con un yogui que conozco llamado Dada Artapremananda en Japón el electroencefalograma daba como línea recta como si no captara y y estuvieras muerto.Pero los estudios son nada en comparación con lo que se consigue en Meditación.

Está demostrado que la meditación relaja, quita la depresión, cura enfermedades, aumenta la productivadad, la sociabilidad, los resultados profesionales y estudios, es una terapia de pensamiento crea y produce una hipersincronía entre los dos hemisferios del cerebro. Pero su fin el samadhi. Es como si tuvieras un ferrari en el garaje, pero sin gasolina y no le conduces nunca.

CONCLUSIÓN:

Todo el mundo vive infeliz y confundido…. Nadie saba que hacemos aquí. Esta mátrix, educación y mass mierdas te vuelven loco. Todo es materialismo. VEs que la gente muere y no entiendes por qué. Con meditación hecha como Baba Manda, te responderás a estas preguntas ….y cambiando tú cambiarás el mundo.

No te habla Luis Carlos Campos, eso es sólo un papel pasajero, un rol en una mátrix “a priori” in sentido. En meditación descubrí que no soy Él. El Ego acabará siendo un nombre en un Cementerio y yo no soy eso, ni tu. Con la meditación aprenderás a ir más Allá de la Muerte y de la Vida. No te habla LCC, te habla el Viejo Guerrero Steagnus como intermediario del CEO del Universo. El Amo. El Amo Real.

Steagnus, el Viejo Guerrero Ha Vuelto , con su espada en Alto. Y Vuelve para vencer. Gracias al Yoga y al Supremo Guru sabrás que la palabra imposible, desánimo, fracaso no tienen cabida en nosotros. Recuerda a partir de ahora, Todo es Posible. Me atrevo a decirte , sin lugar a ninguna duda, ni creyéndome un fantasma, que Te Voy aCambiar la Vibración y Vamos ir Juntos al Crepúsculo Eterno en donde Siempre Es Primavera. El Multiverso es Infinito, Baba es Infinito y lo Tienes dentro. La Abundacia te Espera si entras en su sintonía con la Ciencia Imortal del Yoga.

Has visto como unos chalaos y unosbichos tienen dominados a la Mátrix, pero es posible Crear un Nuevo Mundo y un nuevo sistema, La Holocracia. Según vamos despertando y desarrollando nuestro potencial infinito se van formando Sadvipras , que son los Líderes del Futuro. Nadie Vencerá a los Sadvipras y se creará una nueva Vibración en toda la Tierra. Por increíble, utópico o demencial que parezca esto es real y ocurrirá. Palabra de Steagnus. Prímero cámbiate tú, aclara y relaja tu mente y quitátate las ataduras que no te serviran en el momento final, es decir el cementerio. Y luego y a podremos crear un Nuevo mundo.

El Juego que ha montado es Alucinante. No podrás creerlo según avances en la meditación. El te enseñará y te quitará todos tus obstáculos. Gracias a los obstáculos alcanzarás la meta. El te enseña a cada minuto y si haces meditación vivirás más rápido tu proceso de evolución y experimentarás muchas experiencias , también mundanas, buenas y malas.

Te iré contando en muchos posts, como emanciparte y como ser feliz, con la Tecnología del Yoga, la más Alta Tecnología Espiritual. Cuando miro atrás y vi como me ayudó y cambió a mí, a pesar de mis ataduras y múltiples dificultados, no puedo sino quedar anodado. Sólo con intentarlo no te imaginas El Tesoro que te Espera y lo lejos que vas a llegar.

Te espera un Gran y Maravillo Secreto.

+Click aquí para comprarlo-El Regalo Ideal para la Vida y Navidad

 

(Avisamos que en Diciembre hay retraso en correos , aparte de muchos pedidos por lo que no garantizamos que alguno no llegue en Reyes…si lo pides muy tarde.Para el extranjero mejor si me lo pedís despues del 27 Dic.)

Seguir Leyendo
66 Comentarios

66 Comentarios

  1. Boday

    09/12/2015 at 2:01 am

    No nos engañemos, tras las elecciones si el PP gana (solo o con la ayuda de Ciudadanos…), mandará tropas españolas a luchar contra ISIS, como lo acaba de hacer Alemania, debería de hablarse de ello en la campaña….

  2. Doc Holliday

    09/12/2015 at 2:10 am

    Steagnus is back. Grande LCC. Gracias. Por todo. Blessess

  3. 09/12/2015 at 8:07 am

    Luis, cuáles serían para ti los yogis fantasmas y peseteros? Por lo que yo he oído Vivekananda podría ser uno. Según tengo entendido se dice que no llego al samadhi ni fue iniciado pero hablaba de ello. Vendió el yoga como un producto para Occidente ya que se lo demandaban tras las conferencias de Chicago.
    Hay que darle alguna importancia al yoga sutra de Patañjali? Está muy influenciado por las ideas buddhistas o al revés.
    Otro que tampoco me parece muy legítimo es el tal Osho. No he visto a ningún guru que tenga tantos libros en la librerías. No me da mucha confianza.
    Luego, Iyengar, hizo una ardua labor por introducir el yoga en Occidente, pero se quedo en el yoga postural y hasta le hacían entrevistas en la CNN.
    Qué opinas de Satyananda Saraswati? Ahora hago su tipo de yoga porque tiene prácticas que vienen del tantra.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2015 at 11:51 am

      mirlo, satyananada es una estafa, fue acusado de abuso como sai baba, como osho rajnesh, era discipulo de sivananda, un médico que se fue a una cueva de los himalayas para hacerse el yogui y le tuvieron que rescatar porque se le congelaron los pies

      osho es un criminal, se tuvo que cambiar hasta de nombre…, 26 rollsroyce pantajali era gran intelectual pero muy seco y soso, pero interesante

      me gustaría verles meditar concentrados 2o minutos

      no vayais de flor en flor empezad a meditar ya con baba nam kevalama

      la gente está perdida ante tanto estafador…practica el yoga que yo enseño en serio y tendrás felicidad y discernimiento no perdais el tiempo en mediocriades…

      • drmatrix

        drmatrix

        09/12/2015 at 11:55 am

        vivekananda y ramakrisna eran buenos yoguis, no eran estafadores

  4. 09/12/2015 at 8:17 am

    En un artículo de Satyananda sobre el nada yoga dice que los practicantes más avanzados pueden ser capaces de escuchar una voz en el estado de vigilia.
    “Parece como si alguien susurrara en los oídos. Este es un tipo de Siddhi; el poder de oír sonidos de un desconocido.”
    ¿Esto haría referencia también a los tinnitus o acúfenos que dicen escuchar los mutantes?

  5. Canu

    09/12/2015 at 9:48 am

    Yo he escuchado alguna que otra voz estando meditando o tras meditar o hacer yoga . La última vez una voz femenina repetia mi nombre pronunciándolo como un mantra.


    Mirlo_blanco:

    En un artículo de Satyananda sobre el nada yoga dice que los practicantes más avanzados pueden ser capaces de escuchar una voz en el estado de vigilia.
    “Parece como si alguien susurrara en los oídos. Este es un tipo de Siddhi; el poder de oír sonidos de un desconocido.”
    ¿Esto haría referencia también a los tinnitus o acúfenos que dicen escuchar los mutantes?

  6. Canu

    09/12/2015 at 9:49 am

    Con el tratado de Lisboa que firmó España y que muchos aplaudieron como “volver al corazón de Europa” nos hemos comprometido en ese tipo de actuaciones militares globales , gobierne quien gobierne .


    Boday:

    No nos engañemos, tras las elecciones si el PP gana (solo o con la ayuda de Ciudadanos…), mandará tropas españolas a luchar contra ISIS, como lo acaba de hacer Alemania, debería de hablarse de ello en la campaña….

  7. Esmeraldsa

    09/12/2015 at 10:06 am

    felicidades por el libro. Lo voy a comprar ya

  8. budadepapel

    09/12/2015 at 12:19 pm

    La portada es bonita solo que el modelo que elegiste es bastante horroroso ¡¡

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2015 at 6:53 pm

      tu comentario es horroroso buda, si te fijas en detalles externos insignificantes, nunca verás a Baba.

      y explicó historias de la foto la ropa , el momento que lo hice, en el post, si lo hubieras leído

  9. budadepapel

    09/12/2015 at 12:39 pm

    no confundir patanjali con bks iyengar
    please

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2015 at 6:57 pm

      no confundir patanjali con bks iyengar
      please

      no seas pedante buda, nadie lo ha mencionado. si quieres meditar abandona las pedanterías porque el ego no cabe en la meditación , te tienes que desconectar de él . Esto también lo harás el día de tu muerte.

  10. ARTURO

    09/12/2015 at 1:52 pm

    El yoga fue sistematizado por Panjali. Uno con mitad hombre, mitad serpiente. Sivha tiene una serpiente enrollada en el cuello. Con el yoga se despierta la kundalini (una serpiente) El yoga fue traido a occidente por masones y gnósticos de muy oscura visión(teosofía y patrañas varias) No sé por qué, en esta web tan demodelora con todo se ama tanto esto que tiene tantas lagunas.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2015 at 6:46 pm

      arturo antes de hacer el ridiculo en público documéntante, es Patanjali Es Shiva aprende a escribir, mira un poco en wikimierda antes de decir tontería. Patanjali fue el enésimo que sistematizo, el que sistematizó es Shiva antes que nadie , cuando no había ni escritura

  11. mad

    09/12/2015 at 3:19 pm

    caos tan impecable y ordenado habemos

    asalam malaikum

    exito total del libro ya en las primeras horas. abrazos doctormatrix

  12. 09/12/2015 at 4:30 pm

    Felicidades Luis, te deseo lo mejor.

  13. 09/12/2015 at 6:14 pm

    La bruja Merkel elegida personaje del año por la revista TIME , ella fue seguida como figura global más influyente por el líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, y el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald T.

    http://m.abc.es/internacional/abci-merkel-persona-2015-para-time-201512091355_noticia.html?ref_m2w=https://www.google.cl/

  14. hermes

    09/12/2015 at 6:31 pm

    gracias Luis Carlos por publicar este libro que necesitabamos y esperábamos

  15. Tasio

    09/12/2015 at 6:51 pm

    Jojojojojojo

    Pillan a un concejal de Podemos durmiendo durante el Pleno y dice que la culpa ¡es de la casta!

    Después de que la foto se viralizara como la pólvora en Internet y redes sociales, el propio concejal ha reaccionado a través de su cuenta personal de Facebook, con un mensaje en el que, visiblemente irritado, asegura que la “foto fija” que le muestra durmiendo “se presta fácilmente a confusión”.

    http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/alicante/pillan-a-un-concejal-de-podemos-en-silla-durmiendo-durante-el-pleno-y-dice-que-la-culpa-es-de-la-casta.html

  16. Tasio

    09/12/2015 at 6:52 pm

    jojojojojojo

    Pablo Iglesias confirma que su novia, Irene Montero, será la vicepresidenta de su Gobierno

  17. zeporromatrix

    09/12/2015 at 7:09 pm

    Genial Steagnus, gracias por la presentación y sobre todo por la gran cantidad de información y dedicación, este libro merece la pena al menos pensarselo.

  18. mad

    09/12/2015 at 7:48 pm


    mad:

    caos tan impecable y ordenado habemos
    asalam malaikum
    exito total del libro ya en las primeras horas. abrazos doctormatrix

    und ich bin dein,
    Ich will mit dir in Himmels Rosen weiden

  19. Laura

    09/12/2015 at 8:47 pm

    Hola
    Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces separando el grano de la paja…
    Quería agradecértelo con ésto https://www.youtube.com/watch?v=X3Oi15NafsE

    Se acercan las elecciones y no sé qué hacer.. Nada, voto en blanco… ¿Qué nos recomiendas?

    Un fuerte abrazo

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2015 at 10:21 pm

      grACIAS, pero todavía no te has dado cuenta que sigue el bipartidismo, guatemala y guatepeor… votais a los próximos que os van a robar

      no votes

  20. 10/12/2015 at 1:06 am

    Interesante… Felicidades 🙂

  21. Max

    10/12/2015 at 1:58 am

    Te mi querido felicito Steagnus.

  22. Nijahii

    10/12/2015 at 3:01 am

    Brutal Steagnus
    espero poder comprarlo pronto.
    Ya llevo 3 semanas siendo vegetariano y me he acostumbrado perfectamente!
    Lo unico aun no consegui una destiladora… tu que agua me recomendarias mientras?
    Vivo en galicia
    Saludos Crack y enorabuena por el libro!

  23. budadepapel

    10/12/2015 at 4:59 am

    y tu ego herido a la primera broma

    no te quedará una gorra de mil euros para mi?

  24. sergio

    10/12/2015 at 7:37 am

    El agua de red en Galicia,mejor agua de españa,ponle un filtro de carbon de plata o coco para las impurezas y algun que otro elemento organico que quedaria atrapado en caso que pasara,con eso tienes suficiente,una destiladora para esa agua es tirar el dinero,apenas teneis alli 5000 particulas por millon de agua


    Nijahii:

    Brutal Steagnus
    espero poder comprarlo pronto.
    Ya llevo 3 semanas siendo vegetariano y me he acostumbrado perfectamente!
    Lo unico aun no consegui una destiladora… tu que agua me recomendarias mientras?
    Vivo en galicia
    Saludos Crack y enorabuena por el libro!

  25. NEW WORLD ORDER GO HOME.

    10/12/2015 at 9:05 am

    Felicidades Doctor Mátrix por tu blog.
    El neoliberalismo ya no lo soportan ni sus propios acólitos. El exdirector general de la U.N.ASCO F. Mayor declaró recientemente que el “neoliberalismo” provoca un aumento de “las brechas sociales (diferencias entre los más ricos y los más pobres) y de los flujos migratorios”. La actual situación es ” de emergencia porque estamos ante procesos potencialmente irreversibles”.
    F. Mayor culpó al neoliberalismo de ” sustituir los principios democráticos por pautas mercantiles y el Sistema de las Naciones Unidas por grupos plutocráticos como el G7, el G8 o el G20, con el aumento de las brechas sociales y de los flujos migratorios forzados por la pobreza extrema como consecuencia”.
    Ya iba siendo hora de que lo dijeran en voz alta.
    A ver si Robama o hijo de putín se desmarcan del neoliberalismo sionista.

  26. Inestimable

    10/12/2015 at 10:15 am

    Si se tiene claro,como bien se presume,
    de que no eres tonto;
    Esta claro a quien quieres beneficiar pregonando el
    —no votes—
    https://es-es.facebook.com/notes/no-hay-pan-para-tanto-chorizo/abstenci%C3%B3n-voto-en-blanco-y-voto-nuloa-qui%C3%A9n-beneficia/191088694304393/

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2015 at 10:53 am

      budda tu ego herido en el minuto uno, sin nisiquiera haber empezado a meditar nunca…

      déjate de libros y nombres y haz meditación regular como dios manda, no el coñazo budista.Buda murió por comer carne de disentería.

  27. armes

    10/12/2015 at 11:00 am

    felicidades Luis Carlos

  28. crixo-van

    10/12/2015 at 11:01 am

    Las técnicas de relajación son buenas, a mí el pilates me ayudó.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2015 at 12:04 pm

      el pilates es un mala copia del yoga, trolo.

  29. merche

    10/12/2015 at 11:35 am

    felicidades por el libro, es fantástico y ya me llegó

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2015 at 12:05 pm

      me ha dicho gente que no pudo comentar, hackean los comentarios, pero es igual , je,je, el libro ya está en marcha, nadie puede parar la Verdad ni la vibración de Baba que está cambiando el mundo ya

  30. andres

    10/12/2015 at 12:23 pm

    Yo al leer la primera frase de la conclusión del post “Famosos que pactaron con el diablo y engatusan al borregomátrix por ser multimillonarios.”

    Tengo clarisimo todo, y se que necesito EL LIBRO, el trabajo ya lo hace la intución y el alma buena con que fuimos creados.

  31. Martin

    10/12/2015 at 3:19 pm

    Hola ,LCC , soy de Mexico como puedo adquirir tu libro, en cuanto tiempo llegaria?? y si lo puedo adquirir en version PDF si me llegarian tbm las ilutraciones ???

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2015 at 6:24 pm

      martin en pdf no está….pues como 15 días.

  32. Ezequiel

    10/12/2015 at 6:07 pm

    “El fruto es el resumen del árbol,
    el pájaro es el resumen del aire,
    la sangre es el resumen del hombre,
    el ser es el resumen de la nada”.
    (fragmento de poema de Roberto Juarroz)

    mas allá de la dualidad, el infinito es somos

  33. tanito

    10/12/2015 at 7:12 pm

    ACTIVA TU GLÁNDULA PINEAL CON SONIDOS: Los Efectos son Asombrosos

    https://www.youtube.com/watch?v=fRp_mwa5xy8

  34. Daevec Wolf Heart

    10/12/2015 at 8:59 pm

    Muy buenas LCC, ¿qué tal todo?
    Felicidades por tu libro, macho, tiene pinta de ser LA BOMBA.
    El primer día que publicaste este post te escribí un buen mensaje aquí y no me dejó publicarlo, hay que joderse, jajajaja. Ahora mismo no estoy con mi PC, que estoy en casa de un amigo y estoy con el suyo, pero cuando vuelva por casa en unos días te lo reenviaré porque te lo escribí con el corazón en el puño, muy emocionado, y me jode que te quedes sin leerlo, ¡¡putos hackers reptilianos, jajajaja!!
    Por el momento necesito preguntarte una cosa, ¿el libro en España cuánto cuesta con los gastos de envío?
    Es que tú has dicho; ” 1ª Edición 50 E. extranjero (26 euros para el envío)”. Y no me quedó claro cómo va el rollo, si son 50 leuros con gastos para mandarlo fuera de Hez – Pain, o qué carallo, ¡¡jajajaja!!
    Dímelo, por favor, porque me vine aquí a currar, el finde me dan la guita, y así ya guardo la guita exacta para comprártelo ipso facto, que pienso comprar más libros en una librería este finde y el tuyo es primordial, jejejeje.
    Un abrazo, crack, eres muy puto amo y tu libro es un gran regalo sin conocerlo, sé que me va a abrir muchisísimas puertas y lo estaba esperando como agua de mayo.
    ¡¡Cuídate mucho y sigue repartiendo cera desde la trinchera tal como lo estás haciendo, esos cerdos Mamonati no saben la manada de hostias que les va a caer encima!! ¡¡Los vamos a machacar como a vulgares gusanos y no va a quedar piedra sobre piedra en su sucia Matrix!!

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2015 at 9:40 pm

      gracias daevec, varias personas me han dicho que no ha podido comentar ,quiza boicoteen algo.

      en el extranjero el envio de correos es casi la mitad y también paypal se queda con una buena comisión. en os o 5españa el precio es 20 euros y el envío suele valer 6 eur

  35. Violeta

    10/12/2015 at 10:41 pm

    Hola LC. Mucho tiempo sin comentar por aquí. Yo soy una de las que no he podido poner mi comentario. Igualmente lo vuelvo a intentar.

  36. Violeta

    10/12/2015 at 10:44 pm

    Ahora si. Bien.
    Podrías incluir la forma contrarrembolso para poder conseguir el libro? Ya sabes, no bancos, ni tarjetas. Conmigo que no cuenten.
    Por otro lado te doy la enhorabuena. Mucha suerte

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2015 at 11:45 am

      los que compren el libro de tecnoyoga, en diciembre hay retraso siempre por navidad, y algunos van desde londres. pero todos llegarán
      puede tardar más de una semana en algún caso.

  37. Joaqui

    11/12/2015 at 12:10 am

    Doctor Matrix!!! Muy interesante parece tu libro . Solo se puede comprar por internet ?? Lo hay en librería ?? Yo empecé hacer yoga kundalini este año en Enero y me fue muy bien hasta en Mayo empezó a sentarme mal las clases , salia temblando y un poco de taquicardia , se lo dije al profesor y me dijo que estaba removiendo muchas cosas por dentro que no me asustara pero el hecho es que todavía no he vuelto a ir . Mi intención es volver . Y nada solo darte las gracias por la labor tan buena que haces de ayudar a despertar a la gente . Me encanta que haya personas como tu

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2015 at 11:17 am

      en mi web lo puedes comprar joaquí…. el yoga cuando se aprende se hace en casita… las clases están bien para empezar …pero normalmente los que te enseñan no saben yoga o saben poco…. Tu mejor maestro es Brahma, que está en tu mente. El te va enseñar gradualmente

  38. Cometa

    11/12/2015 at 8:32 pm

    Ojalá algún día supere el gran miedo que le tengo a la meditación, aunque sé que tengo facilidad.
    Dices que los que no queremos meditar, meditaremos en la muerte, pero soy tan raro que no acepto la muerte; pienso que somos inmortales y ese es mi pensamiento permanente (quizás a esto, también se le llame meditación).
    Muy bueno

  39. andres

    12/12/2015 at 8:19 pm

    el yoga es lo mejor , lo practiqué y lo recomiendo

  40. Iván J.

    12/12/2015 at 11:56 pm

    Hola, Luis.

    Recuerdo que un día estaba pensando que sería bueno aunar en un libro, la práctica de yoga, veganismo, mantras, etc., etc. Vamos, un libro para hacerlo como una guía para la disciplina de estar bien y felices.

    Bien, pues te lo pregunté por el facebook y me dijiste que lo estabas preparando y que iba a salir pronto. Para mí fue algo sincrónico. En fin, lo compré y lo espero con muchas ganas.

    Otra cosa, estábais hablando de que el Pilates es una burda copia del Yoga, algo que coincido, aumenta un poco el ritmo físico pero pasa de la meditación, mantras, y otras tantas cosas del Yoga que son bastante buenas.

    Ahora, también coincido que el Yoga que enseñan en muchos centros me dan ganas de llorar, vamos, que el Zumba-Yoga está por llegar.

    Este libro puede ser una base muy importante para aquellos que no son muy buenos siguiendo a profesores y extraños gurús.

    Otra cosa que quiero preguntarte, Luis, yo estoy recibiendo un tratamiento de acupuntura. Qué opinas de esta disciplina? Me encantaría conocer tu opinión.

    A mí no me va nada mal, tiene que ver mucho tal vez con la predisposición. No obstante, lo combino con yoga y va mejor aún. Aunque realmente me gustaría sólo hacer yoga y meditación.

    Un abrazo

  41. budadepapel

    13/12/2015 at 12:02 am

    NO me fanfarroneo de saber lo obvio
    No vendo Clicks en mi pagina servidor
    No vendo gorras de 1000 euros
    y si medito si es que el vipassana te suena de algo.

  42. Albus

    13/12/2015 at 8:53 pm

    Felicidades Luis ! A penas pueda me compraré esta joya, enhorabuena

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2015 at 9:00 pm

      gracias albus

      • drmatrix

        drmatrix

        13/12/2015 at 11:24 pm

        esto me cuentan

        luis carlos al quitarle los organos a un niño en peru lo rellenan y lo dejan tirado en la calle y el que lo encuentra se queda con el dinero y se hacen de la vista gorda en especial en al selva. ademas los casos de asesinato y robo de organos la mayoria o son denunciados y al serlos nunca s encuentra al culpable

  43. Luiscacacampos

    14/12/2015 at 12:05 pm

    Arturo,y tanto q el yoga y la MEDITACION son satanicos,por eso aqui ek señor luis cacadelcampo es una farsa. Le dices q empiezas a meditar y a ver cosas raras y te dice q es normal!!!satanadaaaaas

  44. Luiscacacampos

    14/12/2015 at 12:07 pm

    Joder q tonta es la gente,q el q borra los comentarios es lcc!!!!!ponedle algo malo y no dura 3 segundos puesto,espabilaaad joder

  45. Albert

    14/12/2015 at 1:24 pm

    Hola Steagnus, acabo de comprarme el libro ya que tengo muchas ganas en aprender a meditar.

    Puedes aclararme una duda?

    En tu libro gratuito en pdf de Doc Horlock, le atacaron mientras meditaba hasta tal puto que su mujer le tuvo que hacer un masaje cardiaco… y cuandos se recupera te explica que solo pueden atacarle mientras medita.

    En cambio siempre dices que si meditando se te aparece una entidad malvada que simplemente no se le tenga miedo ya que no te pueden hacer nada. Pero por lo visto a Doc Horlock casi se lo cargan… No acabo de entenderlo.

    Un saludo Steagnus!

  46. marco

    15/12/2015 at 11:23 am

    esta buenisimo el libro

  47. Flor Segura

    18/04/2018 at 4:05 am

    Hola quiero el libro…..

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos

drmatrix

Publicado

el

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos. La vida sana, dieta vegetariana, ayunos, yoga y deporte ayudan. No me creo nada siempre hay karma, pero hasta yo mismo estoy sorprendido de no tener ni resfriados en años, pero escucha por qué , ya que utilizo algunos trucos como bañarme todo el año con agua fría, también en el mar.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Motivación para la Felicidad y Meditación

drmatrix

Publicado

el

NO MUERAS SIN TU “PRUEBA MASOQUIL”

Antes de morir como el multimillonario, famoso Koby Bryant, haz alguna prueba intensiva  de meditación una semana , semanas o tres meses.Es lo que LCC llama una prueba “masoquil” , un superesfuerzo que no sabes si va  a servir Si a la tercera semana va bien, puedes ira más allá de la (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

Meditación, La Gran Masturbación:¡Goza Ya!

drmatrix

Publicado

el

Meditación La Gran Masturbación: ¡Goza en Soledad! La gente no sabe que la meditación es Tantra Sexual, una práctica alquimista que te lleva al éxtasis.Un nuevo programa de Misterios Prohibidos. Información muy útil para ser feliz y gozar.

Seguir Leyendo

Tendencia