Connect with us

exclusivas

Predijimos hasta la hora del atentado de Kramatorsk

drmatrix

Publicado

el

Hemos puesto varias ilustraciones en Yotuve sobre lo que va a pasar. El 16 de marzo pusimos un tren antiuguo con un reloj: y hemos acertado hasta en la hora, como puedes verse en la captura.

EL MAL SERÁ VENCIDO , DIOS NO ES BURLADO

El símbolo de Kramatorsk es el tren antiguo -como sale en wikimierda- y la ciudad se hizo en torno a la estación.

Sabemos loque va a pasar con mucha antelación. Predijimos la invasión de Putin, presencia china(hubo ataques cibernéticos chinos), inicio de la Guerra y además Sophia me informa de nuevos movimientos y visiones, clavándolo todo. Me avisó de esta mantanza de refugiados en una estación de trenes . Pero quedan más símbolos sin descifrar, lo cual indica que habrá atentados similares, pero en otras partes.

Seguiremos prediciendo todo. Dijimos que Ukrania sería un ejemplo de resistencia y que Putón está enfermo y le quieren matar, tanto mafiosos (oligarcas), como cargos del ejército. Los militares rusos están desobedeciendo órdenes y se retiran y los mandos son auténticos inútiles que no se atreven a decir la verdad.

Otra predicción que hicimos es que el congelamiento y “rasputissha”(lodo por el frío y deshielo) bloquearían a los Rusos.

CONCLUSIÓN:

Nuestra información está en la vanguardia, por eso nos cerraron todo o caparon (vimeo, faciabook, twitter ,yotuve un canal, busquedas de internet….todo)

Esto es una lucha contra el mal. Cada 22 se abrirán portales y pasarán nuevos eventos. Como dijimos, 2022 es un año clave de cambio. A partir del 22 de Agosto se inicia otro ciclo.No desanimarse por el caos satánico ni creer la propaganda fanatiqanon rusa que controla por completo telegram e internet. No sólo es disidencia controlada, sino sobre todo son gilipollas, como Garrafapal, Diarreisa, Ojetele…esto índica lo degenerada que está la humanidad, que no se merece ser rescatada.

La Naturaleza hará una limpia, llorar es de tontos. Los Guerreros venceremos pero por razones de evolución, no porque se lo merezca la humanidad y las Diosas de la Naturaleza no tendrán piedad.

Seguir Leyendo
62 Comentarios

62 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    10/04/2022 at 10:05 pm

    ¿Cuántas predicciones hay dentro de esa imagen Luis?, Creo recordar que dijiste que el águila con cabeza blanca era otra, está de espaldas al tren.
    Además hay dos predicciones más en otras imágenes que subiste, como la del submarino y la de Xi Ping jugando a las cartas, XD. ¿Se activará en breve otro volcán?.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2022 at 12:38 am

      si ros, quedanmás simbolos que indican algo…pero no lo digo a ver si alguien lo adivina….

      y con las otras ilustraciones también

  2. Aldo

    10/04/2022 at 11:23 pm

    No tienen las agallas de lanzar una estampita de las grandes porque saben de que aquello hará congelar a medio mundo por muchos años = se les van al garete todos los planes.
    El Imperio Pale Romano dejó de ser un imperio como tal y éste dejó de tener a ese ejército que tantas victorias les han dado en el pasado, digo esto porque el mismo destino le espera al ahora Quinto Imperio Pale. Podrán ser poderosos, podrán tener la mayor economía del mundo, pero una cosa es segura, y es que CA(B)ER van a CA(B)ER igual JO-JO-JO.

    Me encomiendo a Luctu Itá, le pido por fuerzas y por energías que necesito todos los días.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2022 at 12:39 am

      si Aldo. El imperio romano estaba basado en la esclavitud… de esclavos reales , que se compraban y vendían… , los vencieron los beres.. los barbaros eran los beres, pero hay manipulado la historia , hubo revueltas en todo Europa.

      luctuitá está como un bebé…pero cuando despierte cuadadín.. que tiemble la Tierra..

  3. Marlene

    11/04/2022 at 6:06 am

    Totalmente increible , la verdad analizar esa imagen parece portada de Economist 2022 😂😂, se vienen cambios fuertes la verdad estoy esperando ver el show de luces , mientras aprovecho para visitar uno que otro lugar de Mexico antes de que me agarre y sin vaselina mentolada.
    Ananda a todos, que las almas de luz gobernaran este mundo despues del caos, antorchas humanas seran . Steagnus ha vuelto.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2022 at 2:13 pm

      gracias Marlene, cambios trepidantes. lo dije el dia de la primera meditación portal 22…. este año es clave, de momento a putón no le han salido los planes ….y la Naturaleza está actuando

      ananda

  4. mar

    11/04/2022 at 11:44 am

    muchas felicidades por tu cumpleaños.
    aunque somos eternos en espíritu y nunca hemos sido sino que siempre somos, que cumplas muchos más en este nivel.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2022 at 2:13 pm

      gracias mar, y a todos.

      por supuesto PRAJINA, no soy este cuerpo… somos más..
      Ananda.

  5. Antonio

    11/04/2022 at 12:00 pm

    Felicidades pues para el y tambien para”ella”..,

    • mar

      11/04/2022 at 1:41 pm

      y para ti también Antonio, felicidades para cuando sea el tuyo. Siempre me acordé del día 11. Aunque no cada año lo he recordado. En fin, pasad buen día de primavera.

      • Antonio

        13/04/2022 at 11:45 am

        Gracias para cuando vuelva a cumplirlos-los años-como Sagitario,en este nivel como tu bien dices.En el del eterno espiritu no necesitamos”recordar”por cuanto compartimos la misma
        ESencia-Y menos aquellos que estan en una misma vibracion-conexion que incluso se puede o podemos sentir-intuir en el aqui y ahora de este nivel.

        • mar

          20/04/2022 at 12:49 pm

          De todos modos, felicidades también para ella, sea quien sea.

    • mar

      20/04/2022 at 12:46 pm

      A quién te referías con lo de ella? Es que esto da lugar a confusiones.

      • Antonio

        21/04/2022 at 11:30 am

        Disculpa si ha dado lugar a confusion..,aunque como bien respondistes en el seguido inmediato comentario ¡bien acertastes!.
        El hacerlo de tal manera solo era debido por mi parte”precisamente”a las posibles sucep
        -tibilidades,que pudieran venir NO DE TI O POR TU PARTE sino por parte de posibles”extraños”por decirlo de manera suave a tu decision de no aparecer en demasia
        de por aqui..,Espero haberlo explicado lo suficientemente bien.De alguna manera”para no
        comprometerte por mi parte para nada”,que tambien.
        No hay nada mas que:”recorde que eres Aries tu tambien”como tu bien ya dijiste de por aqui en su momento y aproveche para felicitarte..,¿vale?

        • Antonio

          21/04/2022 at 11:36 am

          Me referia por supuesto a MAD..,recuerdo perfectamente que es ARIES y como ella misma lo comento aqui en el blog en su momento.Espero que valga,pues ya no se si toda confusion se me retuerce en mi mismo..,jajajajaja

          • mar

            21/04/2022 at 11:40 am

            Ah vale, a Mad, no me acuerdo.
            A veces he tenido la sensación de que se me ha ido olvidando. Yo en cambio, cómo siempre dije, de bien nacido es ser agradecido.

        • mar

          21/04/2022 at 11:38 am

          Eyy, no soy Aries…, pero tal vez lo fui en otras vidas paralelas. Gracias de antemano y si no aparezco mucho por aquí es por motivos ajenos a vosotros. Aunque procuro leeros.

  6. Antonio

    11/04/2022 at 12:10 pm

    Una maquinaria de guerra llevada por un demonio tan sediento de sangre y poder,
    por mucho que frene-chispazos evidentes de frenada-cuando ya encima ”del de que esta de espalda al peligro y cabecilla de los caguetas”;;;pues al final te los nos puede pillar el tren…,YYYY supongo-intuyo que habra que inmiscuirse si o si y mas de lleno al final
    como por otra parte parece estar haciendo ya”el ingles”…,al menos.
    Desde un principio que se describa como se describa”se podia y se puede ver venir”o intuir.

  7. Antonio

    11/04/2022 at 12:19 pm

    PEGASO al menos el blanco SIEMPRE ESTA Y ESTARA y solo cambia cuando en verdad ha de coger
    la”ESPADA”y combatir…,Lo hace desde el interior y”posible” capacidad que ha en cualquier ser humano..,Y desde luego que NUNCA”SIN PIEDAD”Y”SIEMPRE CON COMPASION”como
    la que ha en la espada de DEFENSA Y BRAVURA DEL CORAZON..,Y por ejemplo en el bapuleo sacudida al rechazo precisamente de la ceguera de la sin piedad DE LA BESTIA..,

  8. Patricio López

    11/04/2022 at 5:46 pm

    Hola don Luis carlos, espero se encuentre bien solo quería preguntarle lo siguiente: se puede llegar a ananda escuchando música o solo se llega a ananda con meditación, lo otro que le quiero decir es que lo quiero saludar para desearle un feliz cumpleaños, le deseo lo mejor y páselo bien en su día, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio López.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2022 at 1:08 am

      patricio, a ananda se llega desconectando o intentando el mundo, cuerpoy ego y repitiendo el mantra… con los sentidos no…

      una vezque se siente enmeditación también puede sentirse en vigilia pero no es lo normale incluso cuando comes, duermes y en todas las acciones sintiendo que todo es dulce y todo expresiónde ananda

      • Miguel

        12/04/2022 at 8:59 pm

        Namaskar isla, cierto Luis Carlos es divino lo que a veces pasa en sueños,🙏🕉️ , Baba Nam Kevalam.

  9. Chestaummor

    11/04/2022 at 9:42 pm

    Felicidades maestro steagnus en su dia. Steagnus ha vuelto. Que la pase de maravilla claro con unos beefeter en el maria cristina, mas que merecido. Siiiiuuuuuu. Ananda. Babanam kevalam. Respecto al blacmirror altual cada dia mas aberrante, patadas de ahogado de estas basuras jujuju. Tuve una vision sueño, yo q se q se quieren aventar algo gordo en noviembre en pleno mundial de futbol, andan muy raros con su it y su guerrita de 2 pesos.jujuju novien Bere siiiuuu

  10. Axel FS

    12/04/2022 at 3:30 am

    DrMatrix en esta ocasión si que la clavaste clava’, es predicción o información de adentro con conexiones hasta en el infierno como dices y del mi6?!! jojo.

    Porque como puedo observar asertaste la hora exacta, el tren, la explosión en la imagen con fuego y el sonido del misil o bomba en el vídeo, alucinante! Y la Z abajo del aquila putón es de Zelensky ataque a Ucrania?

    Algo curioso, es que una posición parecida de las manecillas del reloj del tren y el terminal aparece en la carta INWO “Combined Disaster”
    https://images.app.goo.gl/MpoE2Bs37sZ1zDkF8.

    Feliz día de tu reencarnación actual LCC! Y que el befeeter nos consuele de tanta conspiración hasta en Telegram con la piramide logo y controlados por los fanatiqanon. Viva el vino!

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2022 at 7:06 am

      gracias axel. todo lo decimos anticipado acá,

      gracias por el dato, del reloj de las cartas inwo curioso

      también fue un día 8 y acordaos que hice un video con 8 brujas anunciando atentados en el dia 8. hace tiempo ya, años.

      ananda.

  11. Bandhu

    12/04/2022 at 2:21 pm

    Otro acierto más 😁 buen post Luis , antes vídeos enigmáticos como el de código ocho y otros tantos videos y imágenes enigmáticas , decir las cosas claramente no soluciona nada , es mejor dejar en clave de misterio 😁 que más podemos perder si lo perdimos todo , viva el vino !!! Escucha haz caso al que acierta tanto

    • drmatrix

      drmatrix

      13/04/2022 at 6:28 pm

      ezkerrik asko lagun txapeldun,! bandhu!

      si es mejor así, dejar el misterio, pero ni aún así lo captan.. aunque vi que se dieron cuenta de algunas cosas

      • anairt

        14/04/2022 at 9:42 pm

        lo clavas luis

        baba nam kevalam

        • drmatrix

          drmatrix

          15/04/2022 at 1:50 pm

          gracias diosa

          • kirie

            16/04/2022 at 10:42 pm

            La Gran Fuente te ilumina Steagnus

            putin rata muere ya

          • drmatrix

            drmatrix

            17/04/2022 at 1:24 am

            exacto kirie

            babanam kevalam

          • drmatrix

            drmatrix

            17/04/2022 at 3:19 am

            he visto ya el cuadro de Sofia y Lucia prohibido por la Iglesia, alucinante……… parece un MURILLO. Sofia es igual que ahora…y salgo yo también.

          • Jose Soria

            Jose Soria

            17/04/2022 at 12:54 pm

            ¿Pero que hay un cuadro con tú retrato también?, sales en el libro o pergamino, eso lo enseñaste.

          • drmatrix

            drmatrix

            17/04/2022 at 8:22 pm

            en las proximas ediciones de tecnoyoga pongo las imagenes en color sale sofia y yo .

            en el cuadro sale un guerrero con casco griego y un escudo como con rayos…se parece a un laburu
            salen como 30 símbolos en el cuadro. en una escena mitológica

          • Jose Soria

            Jose Soria

            17/04/2022 at 9:02 pm

            Interesante, supongo que esos cuadros se pintarían en la misma época que los de Sofia y Lucia, ¿no?.

          • drmatrix

            drmatrix

            19/04/2022 at 2:42 am

            Interesante, supongo que esos cuadros se pintarían en la misma época que los de Sofia y Lucia, ¿no?.

            si Ros. el autor parece ser murillo es su estilo vaporoso inconfundible ya hemos decodificado casi todo.. es un escena del olimpo mitologíco

            con algunos dioses olimpicos y por supuesto afrodita y atenea y un guerrero , pero que esta en un lateral como fuera del olimpo…Sofia y lucia estan arriba y abajo y la figura más grande también en el centro, con aspecto de atenea cara griega puede ser lucía o sofía cualqueira de las dos

            el cuadro es impresionante y los expertos del museo dictarán …

          • Jose Soria

            Jose Soria

            19/04/2022 at 1:10 pm

            Interesante, gracias Luis.

      • Antonio

        19/04/2022 at 1:22 pm

        Haces bien en”compartir”la vision real que no deja lugar a dudas yyyyy que vale para TODOS:¡¡HAY QUE DEJAR EL MISTERIO!!.
        Porque entre otras cosas ha de la mas aplastante por su propio peso de realidad-VERDAD;
        ¡¡QUE NO HAY QUIEN LO PUEDA REVELAR-NI DESVELAR TAN SIQUIERA!!.
        Por ello aunque uno PUEDA darse cuenta de algunas cosas MEJOR dejar en ese MISTERIO
        INCLUSO que cada uno y por cuenta propia tenga que llegar por si mismo a ESTAR DISPUESTO a ver por y para si mismo y que seguro seguro contribuye por y para el bien comun de todos.

  12. https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Quitar manchas cafe dientes
    __________________________________________________________________________

    Ya sé cuándo agresión Rusia
    __________________________________________________________________________

    Malware móviles
    __________________________________________________________________________

    Conduce con la marca de la Bestia
    __________________________________________________________________________

    Tiroteo Metro New York
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  13. Dharmaviira

    12/04/2022 at 11:48 pm

    sundara, te envie un correo a yahoo con info. Felicitaciones por una año más de vida

    ananda

  14. Antonio

    21/04/2022 at 12:08 pm

    En cuanto a ti LCC tranqui,que por mi parte”reconozco”que eres necesario tanto de por aqui en el blog,etc,etc como de por donde lo consideres tanto tu como lo consideren todos aquellos que asi te lo expresan seas de lo que seas por ti y para ellos.
    Para mi eres un guerrero aunque diferente a mi y solo diferente digo bien ehhhh;aunque por la misma o de la misma guerra a la nos vemos abocados.Y diferente me parece tambien porque yo solo respondo al compromiso con mi corazon y Alma a mi propia responsabilidad que pudiera haber y ha en mipor y para el bien comun.
    nota:entiendo perfectamente lo mucho que puedas tener de responsabilidad’entre otras cosas’por llevar este blog y demas..,Y al que-el blog-he de agradecerte una vez mas por dejarme expresar”para ello”mis inquietudes entre otras cosas..,YYYY el tiempo esta demostrandome,al menos a mi,que si llegado a este punto de punto y seguido que sigue;
    que no hay casualidades sino coincidencias y sobre todo CAUSALIDADES,¿ahhhhhh?????
    A parte de que algo tendra que ver tambien el teson de algun cabezoooonnnnn como yo jajajajajaj..,

    • drmatrix

      drmatrix

      21/04/2022 at 11:39 pm

      claro Antonio, gracias, puedes expresar lo que quieras, binevenidos tus comentarios

      Mad está en otro mundo, pero le comento tus comentarios…

  15. Antonio

    26/04/2022 at 11:43 am

    GRACIAS por todo y espero que ese otro mundo donde este sea mejor que el que nos pinta a nivel global.Comentale pues mi eterna gratitud tambien a ella.

    • drmatrix

      drmatrix

      26/04/2022 at 3:06 pm

      GRACIAS por todo y espero que ese otro mundo donde este sea mejor que el que nos pinta a nivel global.Comentale pues mi eterna gratitud tambien a ella.

      claro , ananda, estábien en la Naturaleza pero cada vez le gusta menos conectarse a internet y el movil..por eso ni entra ya

  16. Antonio

    27/04/2022 at 11:15 am

    La entiendo y comprendo;pues yo tambien”en cuanto y cuando decido subir alla a mi parcela
    a mi sierra-montaña-bosque-NATURALEZA-a cuanta y cuanto me corresponda-enseguida me cargo las pilas,emprendo el vuelo,medito y soy parte de”todo ell@.
    Pero”ahora y tambien”tengo a una criatura un bebe de 8 meses-es precioso-y que me tiene prendado y al que amo tanto como a su madre mi hija,junto tambien a mi otra hija y a mis’beau-fils’.Me sobra”aun”este poco tiempo como para pasarme por aqui aunque solo sea para y por el recuerdo de las personas entrañables de por aqui y tambien-porque no- para denunciar a los falsos hipocritas-crueles-violentos-malvados-egoticos-etc seres que tanto como poderosos-abusadores del poder que obstentan como los borregos-sumisos-y hasta adoradores estan creando todo y tanto su propio sufrimiento masoquista como el dolor y daño de los inocentes seres de este real y autentico mundo y su naturaleza.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/04/2022 at 1:15 pm

      si Antonio, en estos tiempos especialmente,tener un lugar en el monte en la Naturaleza es el mejor bálsamo.

      “La Naturaleza es el bálsamo delos que han abusado de ella”.

  17. mar

    28/04/2022 at 9:42 am

    En las ciudades no hay calidad de vida, pero en la montaña se ha de vigilar que no venga un perturbado y la líe. No es como antes, yo ya tengo mis 58 años y antes era todo distinto. No me extraña que mad se haya evaporado. Ahora todo es demasiado tecnológico e inhumano.

  18. mar

    28/04/2022 at 9:59 am

    Pero no podemos rendirnos. Somos más que lo que aparentamos ser. Y vivimos por siempre. Amén.

  19. Antonio

    28/04/2022 at 10:45 am

    Asi es la naturaleza LCC;un balsamo y tambien es la madre que no escatima con sus dones
    para las necesidades de todos sus hijos,incluyendo incluso para los que mas que”desagradecidos”.Y ya en si misma HA de cuanto permite y cuanto no a sus hijos sean del genero que sean.Pues esto por mucho que se crea el ser humano solo le compete a ella.

  20. Antonio

    28/04/2022 at 11:22 am

    SI MAR;somos mas de lo que aparentamos y vivimos por siempre”al menos tengo’fe’en ello.
    En cuanto a mi yo tambien me he evaporado referente a la faceta en la cual la juventud y la sangre que”bulle”ha dejado de bullir en sus subidas y bajadas,en sus epocas y ciclos tanto naturales como”mas o menos espiritual-MENTE”GUERREROS”.
    Ahora uno se canso con los años de tanta”disponinibilidad”por y para contribuir a una mejora de este mundo sea como sea o deje de ser.El que hizo y hace lo que puede no esta obligado a mas.Y si algo mas pueda yo hacer;pues que SE MANIFIESTE..,YA ESTA BIEN¡¡!!
    NUNCA HE SIDO NI SOY NI DOY NI COMPARTO SIN ESTAR AGRADECIDO PORQUE CON ELLO”RECIBO”YA DE POR SI..,Y ahora puede que cambien”las circunstancias”que la misma vida dispone para mi,pero solo eso.Porque incluso mas que nunca ahora estoy mas abierto a usar mi pacencia mi empatia para aceptar mas y agradecer mas a la parte del ser de cuantos estan a mi alcxance que responda a esa necesidad que todos tenemos de comprension,compasion,
    cariño y AMOR.
    Antes buscaba y esperaba en la NATURALEZA las señales que me indicaran aquello que me confirmara estar caminando-andando por el buen camino de la ESENCIA DEL ALMA….;Y VAYA
    QUE¡SI; QUE COMO LO CONFIRMABA UNA Y OTRA VEZ!.
    Pero ahora ya solo necesito sentirme mas en paz y calma tanto en la sierra-monte-bosque-etc y a solas conmigo mismo,como tambien y de igual manera”con y entre la naturaleza de los hombres-mujeres”sea en la ciudad como donde sea.
    Asi pues MAR tu que piensas¿se me ocurre tan siquiera rendirme mientras aun no me lo impida ni la enfermedad o la muerte,al menos y por ahora en esta vida?

  21. mar

    28/04/2022 at 12:19 pm

    Antonio: no te rindas nunca ante nada. Sino tendrás que dar explicaciones ante ti mismo.
    Un saludito

  22. Antonio

    28/04/2022 at 12:39 pm

    Siempre que puedo procuro darme explicaciones y mejor aun reflexionar ante mi mismo por y para sobre todo darme la oportunidad de corregirme ”cuanto pueda o puedo”….,
    Hasta luego.

  23. Antonio

    29/04/2022 at 11:49 am

    MAR
    Muchos-demasiados y por desgracia puede que la mayoría piden-esperam-buscan-y hasta en el fondo al final”exigen”explicaciones de los demás.Pretenden corregir
    a los demás,y esta bien;claro y siempre que primero lo hagan consigo mismos.
    Y eso resulta ser como eso de:”consejos vendo que para mi no tengo”.
    No hay que ser un lumbreras para observar como empezando por uno mismo;lo que cada
    EGO nos muestra es algo asi como que nuestro ombligo es el centro no ya del mundo-del-universo-sino también si se nos presenta de cada multiverso imaginario o real.Y desde esa perspectiva tan común,poco o nada nos cuesta enlazar con que
    por lo menos por lo menos nuestros defectos y nuestros errores NO SON PA’TANTO
    KEEEE VAAAAA¡¡!!y siempre nos podemos justificar bueeenooo no faltaba mas¡¡!!
    Sin embargo eso yaaaaa o esos defectos y errores de los demás uyyyyy keeee heee
    hay toda causa o causas de todos los males de aquí de alla y de mas alla y alla holalaaa c’est comme ça parceque je le dis moi o muuuuaaaaa!
    CUANTO o combien tenemos que conocer o reconocer primero de nosotros mismos para luego”tal vez”poder trascender,por no decir corregir ni tener que dar explicaciones a nuestros egos tan simplona-mente resentidos o incluso heridos como enseguida nos hacen sentirnos..,

  24. Antonio

    29/04/2022 at 11:57 am

    Como se que tu si que refexionas y meditas y como también te gustan supongo que no solo aquellas largas conversaciones sino como estas también:”entenderas cuanto
    comparto con cualquiera que lo quiera como confio quieras tu ese ultimo y anterior coment.

  25. mar

    02/05/2022 at 12:42 pm

    Sí Antonio, echo de menos esas “largas conversaciones”, aunque las de ahora también están bien. Yo siempre he meditado, de alguna manera u otra. Es la única forma de sobrevivir aquí en este mundo. Y la naturaleza es fundamental para poder alcanzar este estado.

  26. mar

    02/05/2022 at 12:54 pm

    Con lo fàcil que sería vivir acorde a la pròpia naturaleza interna, pues la que podemos ver con nuestros ojos nos guía siempre. Sólo hace falta observarla y tomar consciencia.

  27. Antonio

    02/05/2022 at 1:37 pm

    Lo mismo cuesta”decir”una cosa que otra,asi pues y aunque desde luego que como personas que somos y que nos parecen dificiles muchas cosas,pues veamos lo facil que es en realidad”seguir siendo desde el interior y como naturaleza viva y parte de la madre Naturaleza,seguir siendo ni mas ni menos LO QUE”YA”SOMOS”.
    ””observado y tomado en consciencia””¿a que si MAR?

    • mar

      02/05/2022 at 11:59 pm

      Es fácil “decirlo” y tomar consciencia de ello. Lo difícil es hacerlo, por lo que nuestra mente programada siempre te cuenta y te hacer percibir como algo imposible. En ello estoy, cómo muchos también. Y en estos tiempos difíciles aún cuesta más.

  28. Antonio

    02/05/2022 at 1:39 pm

    He de marchar..,hasta luego

    • mar

      03/05/2022 at 12:02 am

      Tranqui, hasta pronto. Yo también he de marchar ahora. Debo meditar sobre muchas cosas. Gracias a estos momentos me regenero y recargo energía, sino sería imposible continuar.

  29. Antonio

    03/05/2022 at 12:41 pm

    Lo mismo que en la Naturaleza Madre podemos recargarnos regenerarnos de energía,
    también de la de cada una de la que ha en cada uno podemos compartir para que en efecto y al menos de vez en cuando nos surge la necesidad de como con ello de”un suspiro,una brisa de animo,etc…,ANIMO PUES PARA TI Y Y PARA TODOS.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

exclusivas

Pantera Negra: el impensable origen y fin Raza Negra

drmatrix

Publicado

el

La Pantera Negra (2018) es una de las películas más taquilleras de la historia…Su guión no es casual y el planeta Wakanda…La Ciencia Ficción de Marvel encuentra su fascinante conexción con los Anunakis venidos del cielo y la Legendaria Atlántida. El 6 de Enero, supuesta fecha de los reyes magos , es la gran fiesta de la Hibridación anunnaki y los Mandingas, que no son de origen africano. “Hubo una época en la que Blancos y Negros vivian en Paz “, reza el precolombino Popol Vuh maya.

Seguir Leyendo

exclusivas

Starlink Elon Musk, este es su FIN ocultísimo

drmatrix

Publicado

el

Se ríen de ti a niveles estratosféricos Space X. Dos hijos de multimillonarios programan tu vida. Space X es un fake,grabado en garajes con unos pocos ordenadores. Musk , hijo de un magnate de esmeraldas al que su ex mujer acusa de psicópta, es un tirano puesto ahí con un fin muy claro y concreto. Sus supuestas empresas son un fake, TE LE PONEN COMO EL MÁS RICO DEL MUNDO (falso ..¿y los rothchilds?), pero empresas como Space X y Neurolink no tienen ningún beneficio y gastos astronómicas, porque no son suyas… La compra de Twitter es para que no se note que China es la nueva Dueña, es decir para quitar la libertad de expresión. No sabe ni hablar y actúa como si le hubieran ya puesto un chip a él, “alterao total y al borde de un ataque de nervias(‘ahora se dice así!)”. Ponga un “mondongo”, en su vida.

(más…)
Seguir Leyendo

Conspiración

La Razón Oculta de la invasión de Putin

drmatrix

Publicado

el

“Según la leyenda asociadaa la Lanza de Longino, el que reclama este talismán del poder puede escoger entre dos espíritus opuestos para lograr sus metas en el destino historico del mundo: el espíritu del Bien y el espíritu del Mal”

La conspiración de las Tinieblas, Trevor Ravenscroft, pag. 47

(Ravenscroft tuvo revelaciones en meditación, Hitler y Stein y Eckart (sus fuentes esotéricas) también practicaban meditación).

Seguir Leyendo

Tendencia