Connect with us

Autoayuda

Pratiik y Esvástica, Símbolos del Infinito

drmatrix

Publicado

el

LIGERA Y RESISTENTE

Para  celebrar las llegada de las niñas Diosas el 6  de enero, verás cometas y eventos anómalos, pero también uedes celebrarlo con el nuevo pratiik. Ya  la tienes en nuestra tienda. Envío incluido. Por fin contamos con uno de los productos más demandados, el símbolo del Infinito o Pratiik, una imagen yóguica ancestral.Está a un precio asequible, se puede mojar y se deteriora menos que si es de metal ,bronce o acero.Es de metacrilato apenas pesa 4 gramos y su medalla mide 2,5 cms x 2,5 cms. El colgante es de piel negra y pide 60 cms, 30 cms a cada lado, porque debe colgar a la altura del corazón o anahata chakra.

comprar  aquí  medalla praatik

Para que funcione con más potencia debes ser vegetariano y hacer meditación regularmente.Esta cargado además por la energía y mantras de Steagnus. Es exclusiva , hecha por nosotros.

Recomendamos está que presentamos acá o bien mandarla hacer en joyería de plata o platino, pero el precio se te dispara de unos 60 a 400 $, euros….y tienes que pedirla, esperar. Ahora la tienes ya hecha, sin contratiempos.

Tienes para elegir transparente con lineas naranjas o blanco con líneas naranja. Debes especificar en las notas del pedido cuál de ellos dos quieres.

ES ANTERIOR A LA JUDÍA

La Esvástica anterior a la estrella de Salomón judía. Es milenaria. Es el Bhaeravi Chakra Yantra, como se le conoce en sánskrito, la lengua perfecta. Yantra es un mandala o símbolo espirtual que significa “Máquina que Genera energía”; chakra es círculo espiritual y Bhaeravi una de las fases de la Creación y el nombre de la hija de Shiva.Cuando te cueste meditar puedes contemplarlo unos momentos o minutos y te hace bien. Te recarga.

Es el símbolo más usado en magia, un hexagrama o merkabá, depende de lo que pongas en el centro tiene un efecto positivo o negativo.

LEVÓGIRA SINISTROVERSA CONTRAELRELOJ:LA POSITIVA

Resultado de imagen para dibujo basico de cruz esvástica ...

SÍMBOLO DEL SAMADHI

Es junto con el srivasta (símbolo del pecho de Kalki y Satya Yuga), el símbolo perfecto. El Pratiik -que es también un nombre de persona en sánscrito- es símbolo del savikalpa samadhi (fusión con el Yo cósmico), mientras que el srivasta es símbolo del nirvikalpa samadhi, el último, la fusión con el Absoluto sin yo ni gunas o atributos.

Ambos símbolos son merkabás, o dos triángulos energéticos que conforman un octaedro o pirámide doble, creando energía toroidal.Ambos símbolos son merkabas y complementarios.El pratiik es un mantra solidificado, el YO SOY, mientras que el srivasta es un mantra de TODO ES BABA, BABA NAM KEVALAM.

Esta imagen de geometría sagrada protege y genera energía espiritual. Es ideal para ataques de demonios, magia negra, y para llevarlo siempre en el pecho generando vibración de luz. El triángulo de arriba es la Naturaleza, el de Abajo el Espíritu. Cuando los dos triángulos están en equilibrio (cuerpo/espíritu) forman un merkabá y nace la luz de la espiritualidad, El Sol de Bhakti o la Atracción por el Infinito.

La esvástica del centro simboliza el logo del Infinito. Es Universal , aparece en todas las épocas y en todas las culturas,como en la vasca o cántabra con el lauburu de las Cuatro Cabezas. “Es el símbolo universal del Infinito”, escribió el investigador de civilizaciones desaparecidas Peter Kolosimo en su obra Tierra sin Tiempo.Era por ejemplo, el símbolo de la legendaria Mu, según documentó el gran James Churward.

Svastika significa también “bienestar”, que es el mismo significado que tiene la palabra Shiva. Es símbolo tántrico por excelencia, símbolo del yoga y meditación. Es Logo de Yoguis.

ESVÁSTIKA INDIA Y CÁNTABRA CON 4 CABEZAS

VICTORIA UNIVERSAL

Por ejemplo, el lauburu o lábaro cántabro tiene cuantro puntitos, al igual que la esvásticas de los Templos Indios: Lauburu significa lau cuatro y buru cabeza: cuatro cabezas. ¿Cómo puede haber semejante paralelismo entre zonas tan alajeadas? Pues porque es un símbolo universal, ancestral de la Atlántida y Mu. Es tanto el símbolo de los guerreros cántabros -vascos de Lekobide, padre de Vascongadas y Guerreros vascos, como el de los guerreros yoguis indios en el Mahabarata.

Representa también las cuatro edades en las que gira la Evolución: Era de Oro, de Plata, Bronce e Hierro, Satya Yuga, Dwapara Yuga,Tetra Yuga y Kali Yuga. Satya es la primera edad de Oro y Verdad,Dwpara significa segundo: es la segunda, Treta la Tercera edad de gueras, rituales y sacrificios y Kali Yuga, la peor, era de la Oscuridad , donde estamos ahora.

Debes usar la esvástica que gira en contra de la dirección del reloj, la otra es la de Hitler

La de Hitler es distinta rota en dirección contraria, en sentido del reloj. Hay dos tipos de esvásticas, positivas y negativa, de magia negra y magia blanca: la dextrógira , que gira a la derecha y la levógira, que gira a la izquierda. La Buena gira CONTRA las agujas del reloj a la izquierda es la levógira o sinistroversa.

La Esvástica significa también “Victoria Espiritual”. Representa la Victoria Sobre uno Mismo, la Victoria contra tu Ego e imperfecciones. Por tanto este emblema es el súmum de la Perfección de la Geometría Sagrada.

La esvástica epresenta el movimiento dinámico del microcosmos y el Macrocosmos hacia el Centro o la Perfección Absoluta.

SÍMBOLO DE PROTECCIÓN

Protege realmente como ha contado Steagnus en múltiples historias. Famosa es en la Doc Horlock liberó a una anciana de un demonio niño al que estaba atada astralmente al enseñar el praatiik. El bicho salío corriendo y gritando de dolor a la mostrarle el símbolo. La Bruja había adquirido invisibilidad gracias al pacto demoniaco, pero Horlock podía verla y al final quedó liberada, entre lágrimas. Y recordad que la historias de Horlock son tan reales como la de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón,luego comprobada.

En casos de magia negra, exorcismos, parasitaciones, enfermedades mentales, depresión y posesiones debes llevarla siempre.

ORIGEN DE LA PA-LABRA

Esvástica viene de ESPASTIKAI, como casi todo el nombre fue dado manipuladamente por los paios-pales o pas y difundida especialmete como medalla de oro en Munich, en honor a las Tres Marías.Munich viene de “Mungen ” , “de las Tres Marías o Tres Gracias”. Pero es logo y nombre de los bere: “es azote de los pas”, es su verdadero significado.

La PA indica el origen de los Pa, los amos del mundo en Cinco Imperios. Sin embargo, es un símbolo típicamente bere, sus rivales ancestrales, como lo muestra que sea el símolo de los guerreros cántabros-vascos. Por supuesto es también una “kuruz”, que es símbolo de kures o paios, una cruz, una cruz gamada. Sin embargo , los bere lo utilizaban con el significado “es azote de los pa”. Siempre los paios se apropian de los símbolos de los beres y los dan vuelta.

Por eso la esvástica se desarrolló especialmente en Alemania o Alemanie, que era la segunda manie o zona militar en la Antiguedad, tras la primera que era Zaragoza o Espanie.De ahí pasó a ser el símbolo del Erreitx Aleman o Reich y pasó a ser utilizado por los nazis. Cuando gira a la izquierda es símbolo de los pales y cuando gira a la izquerda, de los beres.

Al pare o mandón que mandaba le colgaban esta medalla como símbolo del poder. Recibías el “pastikai” o “espastikai” , que significa “Es disciplina del Pa”. Pero , como hemos dicho, lo que significa de verdad es “Es Azote de los Pa”. Es un símbolo de los Guerreros de Luz, de los bere.

Cruz gamada viene de “Came”, “cameé” o pierna y de camade, porque es un cruz con cuatro piernas o brazos.Era el nombre que le daban los paios.

CONCLUSIÓN:

El praatik con la esvástica es el símbolo espiritual más perfecto, profundo y antiguo que existe, junto con el Srivasta de Kalki. El pratiika simboliza al guerrero de luz, los yoguis, el savikalpa samadhi y el srivasta el nirvikalpa samadhi, los dos samadhis más altos. Es un merkabá o vehículo hacia lo Absoluto. Ambos símbolos son merkabas y complementarios.El pratiik es un mantra solidificado, el YO SOY, mientras que el srivasta es un mantra de TODO ES BABA, BABA NAM KEVALAM.

Es el símbolo del Todo, del Futuro, del Nirvana, del samadhi y de la Victoria sobre uno mismo.Llevarlo siempre te va a dar fuerza,protección y energía espiritual. Es un verdadero talismán yóguico, ya que es un yantra o “máquina de Geometría Sagrada que genera energía”.

Disfruta ya de su poder ahora que lo puedes adquirir fácilmente y a buen precio.

BABA NAM KEVALAM

comprar  aquí  medalla praatik

Seguir Leyendo
40 Comentarios

40 Comentarios

  1. bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Christmas
    __________________________________________________________________________

    Feliz Navidad
    __________________________________________________________________________

    Impuestos 2022
    __________________________________________________________________________

    Pandemia quedan piedras en el camino
    __________________________________________________________________________

    Ómicron propagación más rápida
    __________________________________________________________________________

    La caída del imperio
    __________________________________________________________________________

    La deuda de China
    __________________________________________________________________________

    The Economist 2022
    __________________________________________________________________________

    Profecías 2022
    __________________________________________________________________________

    Predicciones 2022
    __________________________________________________________________________

    Predicciones 2022 Simpson
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores video Edge Firefox Opera AVG
    • Telegram Desktop https://bit.ly/31Zr8cH https://bit.ly/3q6mcdO
    • Noticias TV https://bit.ly/3alYLWn https://bit.ly/33tnd88
    • Predicciones https://bit.ly/3E0a2c7 https://bit.ly/3aBY2AM
    • Defiende la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

    • Aldo

      04/01/2022 at 9:10 pm

      Por qué tantos JA JA JA JO JO JO tíooooooo 😂😂😂

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    02/01/2022 at 9:18 pm

    Buen artículo, la que efectúa un giro en levógiro es la que hay que usar, perfecto, gracias por aclarar esto, yo pensaba que daba igual.

  3. Token

    02/01/2022 at 11:21 pm

    Gibraltar desprecia a España y sigue ganando terreno al mar para proyectos urbanísticos

    https://www.eldebate.com/espana/20220101/gibraltar-caso-omiso-espana-continua-construyendo-sobre-aguas-espanolas.html

  4. Miguel

    02/01/2022 at 11:50 pm

    Saludos a todos, Luis Carlos hay una confusión en el párrafo que comienza con la frase ” La de Hitler….” Dice en sentido contrario a las manecillas del reloj y menciona a la derecha, la derecha es el sentido de las manecillas y al final menciona la levogira, y arriba el texto dice que la levogira es en sentido izquierdo.
    Creo que aún hay rastros del reventón de fin de año en el Maria Cristina 😁.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/01/2022 at 8:43 pm

      Debes usar la esvástica que gira en contra de la dirección del reloj, la otra es la de Hitler

      La de Hitler es distinta rota en dirección contraria, en sentido del reloj. Hay dos tipos de esvásticas, positivas y negativa, de magia negra y magia blanca: la dextrógira , que gira a la derecha y la levógira, que gira a la izquierda. La Buena gira CONTRA las agujas del reloj a la izquierda es la levógira o sinistroversa.

      tiene razón miguel, graciaspor la corrección , corregida la errata

  5. arboles

    03/01/2022 at 1:21 am

    una duda respecto al pratik, si no puedo comprarlo en mi pais puedo dibujar uno y llevarlo en la bolsa del pantalon, tiene el mismo poder? supongo q si no? la idea es tenerlo pero esa es mi duda uno dibujado si tiene poder? , y llevarlo a lugares donde necesitas proteccion es eficiente para repeler gente mal o tengo q convinarlo con un mantra aparte de baba nam?

    • drmatrix

      drmatrix

      03/01/2022 at 8:25 pm

      sí, telo puedes hacer tú árboles, pero no es tan fácil. este es barato ,ligero y no se oxida ni deteriora

      en españa envio gratis, extranjero pedidlo cuando compréis un libro

      se ha agotado ya casi el primer día, pero bueno tendré más

  6. Roswell1947

    Roswell1947

    03/01/2022 at 12:31 pm

    Si es cierto sube los vídeos.

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    03/01/2022 at 1:59 pm

    Jajajajaja.

  8. Roswell1947

    Roswell1947

    03/01/2022 at 2:07 pm

    DEJAD DE INCORDIAR ANDA, CUANDO OS EXPULSAN SERÁ POR QUE HICISTÉIS ALGO INADECUADO.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/01/2022 at 8:27 pm

      DEJAD DE INCORDIAR ANDA, CUANDO OS EXPULSAN SERÁ POR QUE HICISTÉIS ALGO INADECUADO.

      son brujas y troles no nos engañan.. hay una guerra energética, la gente no se da cuenta. Stagnus está en el centro de esa guerra

  9. buba

    03/01/2022 at 9:10 pm

    pues como les inyecten la vacuna saldran perdiendo jajajajaja

    parece que hay un 5% de lotes que son los fatales todo un experimento a gran escala

    y parece que cada día meten más mierda y todo son incansables, algunos especialistas ya hablan incluso de responsabilidad legal a pesar de todos los papeles e inmunidades con daños punitivos de hasta *1000 , vamos que quiebra toda la industria jajaja

  10. Y AHORA ESTO

    03/01/2022 at 10:32 pm

    Europa alerta de que ha comenzado la epidemia de la temporada de gripe en el continente – NIUS

    https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/europa-alerta-comienza-epidemia-temporada-gripe-junto-covid-flurona_18_3261046381.html

  11. Axel FS

    04/01/2022 at 2:22 am

    El 1985 ha vuelto!
    Por la gorra de Dr. Matrix, que el Pratiik a la venta suena bien pero no sea un precio alto como la gorra 6.66 euros sin vaselina 😜 Interesante esta info tántrica.
    Felices Paiestas para todos!

  12. Marlene

    04/01/2022 at 3:17 pm

    Increible historia detras del pratiik y esvastica , ahora uno entiende muchas cosas , por cierto yo quiero una medalla pero dice que esta agotado 😐

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2022 at 7:51 pm

      gracias marlene
      queda algunatodavía mira en la tienda

      y haremos más porque han volado y también del simbolo de kalki,srivatsa

      ananda

  13. Delta One

    05/01/2022 at 6:30 am

    Sois “ultranacionalistas”. Tanto los “luminosos” como los “oscuros”. Ustedes andan sueltos por todo el mundo sin ningun poder real, al igual que la elite (“elite”) la cual si o si “gobierna” (palos de ciego y de paso se matan entre si) desde las sombras y solo en la sombra, dado que son ojos muertos esperando a los cuervos cuando una vez mas salgan a la superficie. Antes hubo un gran Pueblo pero pocos inútiles (así es, Inútiles) se dividen lo que nunca fue de ellos (el Pueblo en si, el cual se mantiene codo a codo), guerra tras guerra la “luz” y la “oscuridad” solo han de derramar sangre de Hermanos, sangre, que alimenta literalmente la maquinaria de un antiguo lunático, para ello trabajais. La red de batalla sigue ahí, esperando a que asomen la cabeza, porque ante la Ley, solamente sois rufianes, vayan, a donde vayan (dimensiones, tiempos, des-tiempos, etc). Ya veremos como una vez mas se quedan sin “pastel” cuando Ambos Bandos queden Desarmados y sin “ganas” si quiera de usar sus propios puños. “Cha’it’zet” out.

  14. Blueyes

    06/01/2022 at 3:58 am

    Pedro Sánchez a través de Soros prepara para el día 24 de Enero de 2022 una posible Segunda Filomena con Geoingeniería.

    Está previsto hagan un golpe de estado climático y se supone el ejército está para proteger a la gente no para proteger el gobierno sino obedecerán al gobierno y entrarán en las casas para llevarse a los no vacunados y los que molestamos a un hospital o centro de salvamento haciendo una Ley de Emergencia Nacional, quieren usar al ejército español contra la gente diciendo que es por nuestro bien.

    Posible Filomena 2022 (24 de Enero) ojalá no ocurra nada.

  15. Luis David

    07/01/2022 at 2:37 am

    Yo quiero uno ,si no compro el libro entonces haré el mío de plástico o de cartón

  16. John

    07/01/2022 at 4:54 am

    24Horas.cl: Luces en el cielo generan ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.
    https://www.24horas.cl/nacional/luces-en-el-cielo-generan-ola-de-comentarios-en-redes-sociales—-5135316 creen que todos somos imbéciles ya sabemos que son

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2022 at 9:07 pm

      lo de las luces en el cielo lo avisé en mi telegram y puse un video. es el reseteo de Lucí-Venus

      • John

        09/01/2022 at 4:22 pm

        En cuanto a los alien búho y otros extraterrestre se están viendo de una manera brutal a nivel global solo tú y otro investigador de nombre Lon strickler le dan info a los alien búho por que otros pasan de largo con tema de ese ser y en esa zona en la Araucanía en Chile su historial de ovnis y extraterrestres es larga

  17. buba

    08/01/2022 at 3:01 am

    blueeyes

    todo eso es inconstitucional además no soluciona nada, la mayoria de los contagios son de vacunados, como al henry makow le quitaron twitter pone ahora los titulares y mire algunos enlaces y el panorama es bastante malo, en deportistas los incidentes por culpa de la vacuna aumentaron un 6000% (60 veces mas), entre los pilotos de aviones hay una epidemia de gente con problemas cardiacos, y los muertos por la vacuna son bastante mas altos de lo que se quiere admitir, los pocos datos que salen son de USA y es tremendo.

    La cantidad de gente que se queda de baja por problemas cardiacos se ha disparado ostensiblemente, habrá problemas para cubrir bajas se va a montar la gorda por ahi.

  18. maggie

    08/01/2022 at 10:34 pm

    acaba de salir una noticia en argentina que unos “antivacunas” intentaron incendiar una casa (¿) de un “médico”, recién salió la noticia en la tele, así que no tengo mucha info, yo creo que fue un ingenioso montaje con gente pagada tal vez para desprestigiar todos los que queremos desmontar el montaje. O si no de verdad fueron unos loquitos de esos seguidores de conspiranoicos rata. la verdad están tratando con todos los medios cagarnos y de hundir mas a los borregos en colitis, tenemos que hacer algo.

  19. Sentinel

    09/01/2022 at 2:46 am

    Todo esto se va a cumplir y otras cosas ya se están cumpliendo:

    El plan diabólico de los Iluminati para gobernar el mundo ya estaba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:

    1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:5-8). Esto coincide perfectamente con el plan de los Iluminati, los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, después del papa Francisco Bergoglio. .

    2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados. Esta tremenda profecía la encontramos en Apocalipsis 6:9-11, donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo. Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

    3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis. (esto es lo que lo detiene ROMA y JERUSALÉN serán destruidas y después se presentará el Anticristo)

    En la Revelación (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera (El Vaticano) y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).

    Quiero que esto le quede claro: La ciudad de Roma, sede del catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados, y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los Iluminati.

    En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).

    Por consiguiente, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los Iluminati! El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta.

    El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

    4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.

    5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen. Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones iluminati satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa.

    Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.

    Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.
    Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender (TATUAJE ELECTRÓNICO DIGITAL impreso en la mano derecha o la frente, lo que viene después del pasaporte COVID) en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano. derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

    Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Iluminati tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:

    “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).

    6- La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. Como ya vimos en este documento, los Iluminatis infiltrados en las logias
    masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a los cristianos, así como a todas las demás religiones. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

    En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. ¿Quiénes serán esos santos?, pues sencillamente todos aquellos que no adoren a la bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su exterminio. Unos serán encarcelados, y otros ejecutados, y esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los cristianos (Ap.13:10).
    El comunismo, creado por los Iluminati satanistas en el siglo 19, como antítesis del cristianismo y la democracia, ha perseguido y asesinado a millones de cristianos durante décadas.

    El resto de las religiones también han sufrido persecución del comunismo ahí donde ha llegado al poder, ¡porque los Iluminati odian todas las religiones!, la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los Iluminati, ¡es esta religión del satanismo materialista y asesino la única que se permitirá durante el gobierno mundial de la bestia!, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia (Ap.13:5).

    7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta. Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer (el nuevo orden mundial) durará milenios, trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y del falso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”. Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”.

    Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia.

    Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos. La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo. Seguidamente el Apocalipsis dice que la bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20).

    Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo (Ap.19:21), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, el Cordero De Dios Padre,, el cual gobernará a las naciones (Ap.19:15), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo, así como aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante mil años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

    • drmatrix

      drmatrix

      09/01/2022 at 2:10 pm

      el apocalipsis repite el 7…… son los 7 ejércitos que liberaremos el mundo

  20. Sentinel

    09/01/2022 at 2:48 am

    Ya estamos en la tercera guerra mundial

  21. Sentinel

    09/01/2022 at 2:51 am

    Los verdaderos Cristianos es simbólico se refiere a los no vacunados serán perseguidos y asesinados algunos, otros irán a campos de concentración, otros a la cárcel, unos decapitados, otros muertos y otros estarán vivos en cuevas o escondidos en montes.

  22. Sentinel

    09/01/2022 at 3:24 am

    Yo puedo leer los mensajes ocultos o subliminales

    Las dos bestias

    APOCALIPSIS 13

    1) Y el dragón se paró sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, insultos y calumnias contra el Poderoso.

    Traducción:

    Los mejores manuscritos griegos dicen que fue el dragón, Satanás, quien se paró sobre la arena del mar, para hacer subir a la bestia. El mar en el Apocalipsis simboliza las muchedumbres, naciones y lenguas (Ap.17:15), y también se refiere al mar Mediterráneo, el cual está cerca de la capital de la gran puta, Roma (Ap.18:17, 21). Por lo tanto, esto significa que la bestia surgirá de alguna de las naciones que rodean el mar Mediterráneo.

    Las siete cabezas simbolizan los siete montes donde tiene su sede la capital de la gran puta, Roma, y también simbolizan siete reinos (Ap.17:9-10), y los diez cuernos simbolizan los diez reyes aliados de la bestia (Los Iluminatis) que se unirán a él para luchar contra Cristo (Ap.17:12-14). Las diez diademas que tienen los diez cuernos significan que serán diez reyes

    Sobre las siete cabezas había insultos y calumnias contra el Poderoso supremo, el Padre celestial. Por lo tanto, esto demuestra que la bestia se refiere a un nuevo imperio romano que surgirá en el futuro, y que estará formado por diez reinos.

    Estos diez reinos coinciden con los diez dedos de los pies de la imagen que soñó el rey Nabucodonosor (Dn.2:41-43). Observe como el profeta Daniel dijo que en los días de estos diez reyes, Dios levantará un reino que jamás será destruido, y este reino de Dios destruirá a todos los demás reinos de la tierra (Dn.2:44-45), lo cual demuestra que el reino de Dios vendrá con gran poder y gloria del cielo en los días de ese futuro imperio de la bestia compuesto por diez reinos, simbolizados por los diez dedos de los pies de la imagen

    • drmatrix

      drmatrix

      09/01/2022 at 1:58 pm

      eldragon es positivo significa del reino de dios arg o creación de dios

  23. buba

    09/01/2022 at 3:27 am

    sentinel

    la vacuna no es la marca, todavia, es un precursor, pero no es la marca per se

    se supone que tiene que haber un “consentimiento” aunque el problema es similar por lo que la mayoria caerá en la trampa, se pondrá la marca como solución a la quiebra general, cuando en realidad no lo es, solo sirve para tener un control total sobre la gente, para los de arriba necesitan un sistema para liquidar a las masas aborregadas y en teoria el chip lo haria aunque la vacuna parece tener las mismas capacidades.

    por los procesadores de grafeno, todavia no se ha visto el potencial destructivo más allá de las reacciones químicas y las muertes por ellas, pero ese no es el objetivo inicial, que se sepa.

    En un principio tienen que esperar a que todo el mundo se vacune para poder darle al botón rojo y montar la carniceria que quieren o sea dejar un 10% de población en el NWO a pleno rendimiento.

    Desde luego el que se vacune ya tiene la bala en la recamara cuando quieran activaran los procesadores y se los cargarán, hay mucha resistencia al chip por eso optaron por esta via.

    seguramente las chuchillas de hidroxido de grafeno montarán una pelota y rajaran las arterias a lo bestia, una muerte limpia sin necesidad de ir casa por casa.

    En realidad el nuevo sistema será una basura infumable, condenada al fracaso.

  24. Out

    09/01/2022 at 6:42 pm

    El verbo es poder !!!…si lo usa unas personas con miedo lo esta mandando el mensaje al universo ✌

  25. baba-51 |☺♦

    09/01/2022 at 8:24 pm

    BILL GATES ES EL PRIMER ANTICRISTO → 6 ←. 1 .6 | EL CAVECILLA DE LOS ANTECRISTOS  ES EL PRINCIPE WILLIAM»1«  (TAMBIEN HOMONIMO) Y FALTA LA LLEGADA DEL ULTIMO PAPA►6◄ EL TERCER ANTICRISTO ►NOSE SI ESTA BIEN AHI EL ORDEN DE LOS ANTEKRISTUZ

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Tendencia