Connect with us

general

Dharma, El Motivo de La Vida

drmatrix

Publicado

el

 

“AL FINAL UNO SE MUERE Y NO SABE NADA”

Dharma, El Motivo de La Vida.Dharma es la Verdad, la Ley Natural , el motivo de que estés aquí: y éste es Correr al Infinito. Fases del Dharma y por qué debes hacer meditación y yoga.

Al final uno se  muere y no sabe nada”, dijo el Nobel Hemingway, alcohólico, taurino  y drogadicto. De poco le sirvio el Nobel.

Nadie sabe que hácemos aquí. Nadie. Los humanos caminan hacia la muerte sufriendo y gozando -sobre todo sufriendo- sin saber por qué están aquí. Ni intelectuales, ni cultura, ni religiones te explican por qué vives.

El borragmátrix vive en una mátrix absurda gobernado por psicópatas. Siempre Así.

Nunca te imaginarías que haciendo meditación puedes descubrir El Gran Secreto. Cerrando los ojos. Es tán fácil y tan difícil. Pero es una camino real. Bradesana pranidharmah ca dharmah, Correr hacia el Infinito es Dharma del Ser humano.

Y vas hacia el Infinito con meditación. Cuanto antes empieces mejor. La desobediciencia de este mandato no es sino arrojarse a las torturas animales por millones de Años.

El Dharma tiene cuatro fases:

Vistara o Expansión.

Rasa o flujo.

Seva o servicio (que es lo que estoy haciendo yo ahora independientemente de que prediques en el desierto, como con seguridad ocurrre)

Brahma o Realización Fusión Final, cuando te liberas.

ANTES DE MEDITAR EL ALMA DUERME EN EL SÓTANO DEL PALACIO

 

Antes de meditar. Duermes en el laberinto del intelecto. En la rueda del samsara o karma , dominado por tamas, satvas y rajas (las tres imágenes de la rueda de la imagen). Es una cárcel y el sótano de un palacio, pero Avarani o Ignorancia te impiden verlo.

Muchos señuelas, vanidades, trampas ,placeres y juguetes se desparraman en el Sótano de la Caúla Áurea, la Jaula de Oro. Alguien está jugando contigo a ver qué haces, es alguien es BABA.

Con meditación lo descrubirás, tras tremendo esfuerzo, clash o choque, despertar y eliminación progresiva de samskaras o reacciones. Es un Juego Divino , una broma de Aummor, porque al final Te salvas por la Gracia, cuando sientes “bhakti” o Atracción por el Infinito”, que es nuestro mayor tesoro, pero que nadie lo sabe.

CONCLUSIÓN:

Está aquí para experimentar Ananda. Esto es tu Dharma. El Universo fue creado para eso y la meditación es el camino. Cerrar los ojos y descubrir el Secreto.

Seguir Leyendo
29 Comentarios

29 Comentarios

  1. asdf

    08/02/2017 at 12:06 am

    HARI OM TAT SAT
    PARAM PITA BABA KI JAI!

  2. juanito

    08/02/2017 at 1:03 am

    Enorme una vez más. Gracias Dr.
    BABA NAM KEVALAM.

  3. 08/02/2017 at 3:43 am

    Poderoso amigo, tienes razón, haces un gran servicio y por medio de la gracia de Baba´ conocí Ananda Marga a través de ti, cuando incluso no la mencionabas en tus videos, solo Baba Nam Kevalam. De eso han pasado casi dos años y realmente no puedo estar más agradecido, mi esposa también medita y hace poco tuvimos una hija, que será una gran yoguini

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2017 at 3:49 am

      cuánto me alegro, Eduan, todo lo hace Baba. que bueno que tengas esa ideación de tu hija

  4. Tony Osuna

    08/02/2017 at 4:47 am

    Mi querido amigo, tengo que confesarte que te puse los cuernos estos dias, soy la Enanuki, veras…. acabo de encontrar una pagina que se llama contraperiodismomatrix.com, son series Coreanas y estan interesantisimos, sobre todo hablan mucho de estos temas de rencarnacion, extraterrestres, las matrix, los valores… pero de una manera muy natural y hasta simpatica, no trabajo para ellos lo aclaro solo si tienes tiempo echale un vistazo, me tiene intrigada la forma como manejan estos temas… estos Coreanos van con todo!!! ahora mismo estoy viendo Goblin…. Y quiero agradecerte ya que empece a ver tus videos muy interesantes y me ayudaste a dejar los antidepresivos, en breve empizo las meditaciones… Gracias amigo, te envio desde aqui Ananda, si quieres edita o borra mi comentario, para no hacer publicidad a otros sitios….

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2017 at 12:31 pm

      estamos haciendo pruebas para instalar un plugin por si temporalmente da error 403 de comentarios

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2017 at 12:32 pm

      no hagas spamming

  5. madborrega

    08/02/2017 at 7:09 am

    excelente video drmatrix. gracias. por fin funciona la pagina bien.

    abrazos a todos
    babanam kevalam

  6. drmatrix

    drmatrix

    08/02/2017 at 12:49 pm

    gracias asdf

  7. madborrega

    08/02/2017 at 1:53 pm

    el rollo ese de comentar no se ve

  8. Fernando

    08/02/2017 at 3:00 pm

    Me alegro que ya esté operativo este canal y se pueda comentar y agradecerte tu trabajo y tus conocimientos.
    Como todos tus post espirituales dan animo y esperanza…
    Muchas gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2017 at 8:40 pm

      gracias Fernando. Ya está arreglado todo y la web es más segura.

  9. elena

    09/02/2017 at 12:59 am

    hermoso mensaje

  10. maDidiota

    09/02/2017 at 1:11 am

    El primer postulado del Suddha Dharma Mandalam es lograr el estado de Trascendencia Divina, cuya naturaleza inherente trasciende sus propios aspectos mundiales, es decir, la manifestación con formas (cualitativo) y la inmanencia (sin cualidades). El aspecto con formas de Brahm (Jerarquía) constituye la finalidad desde el punto de vista del aspirante, siendo el resultado de sus propios esfuerzos en el proceso evolutivo. Con la sublimación de las cualidades inherentes a la materia (actividad, inercia y equilibrio), se logra el estado de testigo.

    El ideal de los empeños hechos en la vida evolutiva, conducen al logro de la trascendencia del aspecto manifestado (Suddha-Brahm).

    Maha Vidhya

  11. Maria

    09/02/2017 at 11:10 am

    Hola Luis Carlos! Donde puedo encontrar x internet las meditaciones de Dharma? Es q he mirado en YouTube y es poco lío se mezclan muchas cosas, y me gustaría empezar desde el principio, gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2017 at 12:07 pm

      maría, enel menu yoga en este blog, y mira en google meditación guiada contraperiodismomatrix.com

  12. maDidiota

    09/02/2017 at 12:03 pm

    Maria empieza ahora mismo con babanam kevalam, abrazos y mucha suerte, un minuto es mejor que nada, y dos veces mejor que una, dos dias mejor que uno, cada momento es un regalo,

    la meditacion en el mantra es sagrada.

    babanam kevalam

  13. luz

    09/02/2017 at 1:10 pm

    Habían 421 pero ya no se puede ver ningún comentario…
    Qué grande.

  14. luz

    09/02/2017 at 2:18 pm

    El motivo por el cual estamos viviendo es justo lo que dices en tu canal. Realmente tienes razón. La vida es más sencilla de lo que pretendemos que sea, ¿verdad? Simplemente respirar ya es un regalo. Cuánta gente hay que no puede hacerlo sin ayuda, o cuánta gente hay que no puede caminar o comer. Las cosas más sencillas son las más hermosas y son un regalo para que sepamos encontrar nuestra felicidad. Pero a veces sucede que nos empeñamos en que todo debe ser más complicado, que tiene que haber algo más. No hay nada más que ser feliz, y ese ya es un regalo que vienen innato, pero tampoco lo recordamos. Parece una utopía cuando se habla de felicidad. Pero claro, si basamos nuestra felicidad en algo en concreto y perecedero, jamás la encontraremos. Son momentos fugaces que desaparecen en cuanto se termina algo. Nuestra esencia o alma es eterna. Por eso es tan importante dejarse llevar por ella. Nuestra guía y amiga nos dice que seamos constantes y miremos hacia dentro. No sé, parece complicado porque no nos han enseñado, pero no imposible.

  15. PACO JHONES.

    09/02/2017 at 4:52 pm

    Excelente video Doc. Mátrix||

    EL DHARMA Y LA ILUMINACIÓN SON LA ÚNICA REALIDAD (en un anuncio publicit)ario se diría rechace imitaciones)!!

    Qué bien Doc. Mátrix que ya has solucionado el problema de los trolls-hackers sionistas que habían saboteado la página!! AHORA VAMOS A PODER ESCRIBIR COMENTARIOS CON LIBERTÉ, ÉGALITÉ ET FRATERNITÉ COMO DIRÍAN LOS BUENOS MASONES, aunque a esos les hace puta gracia la libertad de expresión y, sobre todo, si es para airear su conspiración reptiliano-iluuminati!! Ciertamente que hay mucho lagarto y mucha serpiente troleando en google.

    DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA VOLVEMOS MÁS FUERTES Y MÁS INCOMBUSTIBLES QUE NUNCA!!!!!!!

    Saludos a toda la concurrencia!!

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2017 at 12:58 am

      gracia paco, çlaro

      al final salimos reforzados, buen hosting ahora en cubenode y mejor tienda woo comerce..
      el mantenimiento nos lo hacían unos inútiles web300.es que no tenían ni puta idea,

      a mí siempre que me atacan me refuerzan.
      welcome de nuevo aquí crack y gran comentarista, ananda para ti

  16. Maria

    09/02/2017 at 6:48 pm

    Hola Luis Carlos! Donde se encuentran las meditaciones de Dharma? Gracias

  17. maDidiota

    09/02/2017 at 9:40 pm

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/shayane-svapane-prabhat-sangeet-4826?xg_source=activity

    Shayane Svapane Song no.4826 is one of the 5018 songs composed and set to tunes by Prabhat Ranjan Sarkar, aka, Shrii Shrii Anandamurtiji (baba), this Prabhat…

  18. Fer

    09/02/2017 at 10:25 pm

    Gracias, steagnus. Que baba nos guíe y nos haga mejores en la meditación y la vida.

    Saludos y te envió ananda.

  19. ZYBOOR

    09/02/2017 at 11:29 pm

  20. cstar

    12/02/2017 at 2:12 am

    Hola Luis Carlos,
    es la primera vez que participo, me ha gustado el video, gracias por la explicación. Tuve la suerte de tener lo que yo llamo una ‘iluminación espontánea’ hace 8 años, estaba de viaje y fue un momento en el que después de dejar las maletas en el hotel, llegué a paseando una plaza bastante especial, era de noche y tras pasar bajo un arco de alguna manera me sentí inducida a mirar al cielo. Es imposible explicarlo con palabras.. podría decir que subí a las estrellas, recuerdo la visión de las estrellas y yo desintegrada en ellas, una unión total del cosmos, algo inexplicable pero sin duda lo más auténtico que he vivido jamás. Tal vez fueran unos segundos, medio minuto… tengo dudas porque la sensación fue de infinitud… Fue como un regalo, acceder a una dimensión nueva para mí. Aunque siempre he sido curiosa, jamás había hecho meditación. Meses después de la experiencia empecé a interesarme por el tema, y ya llevo algunos años ‘intentando’ meditar todos los días. Por circunstancias vitales tengo bastante stress y basura mental, y aunque la meditación es beneficiosa, jamás he llegado a una experiencia similar a la que comento. Siento que estoy en la oscuridad y no sé muy bien cómo seguir, y si algún día la puerta se abrirá de nuevo…

  21. jecj

    12/02/2017 at 5:51 am

    Buen video. La mayoria nos sentimos como espectadores en una obra de teatro donde los pocos actores ( que deberiamos ser nosotros tambien ) son los verdaderos protagonistas activos de esto llamado vida.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALIENS-extrataterrestres

Impresionante Meditación Tatacoa 22-3-22 ,23:30 + vídeo OVNIS Juaica

drmatrix

Publicado

el

22-4-22 Meditación Tatacoa Desierto , Colombia lugar mágico ancestral , 23:30 HORA ESPAÑOLA +VIDEO OVNIS JUAICA. Se Abre un Superportal de Cambio en Kali Yuga. tendrás experiencias increíbles como en Juaica.

HORARIOS:
https://time.is/es/2330_22_Apr_2022_in_Spain/Chile/Argentina/Uruguay/Paraguay/Brazil/Bolivia/Peru/Ecuador/Colombia/Venezuela/Panama/Costa_Rica/Honduras/El_Salvador/Guatemala/

SI EN JUAICA FUE ESPECTACULAR, ACOMPAÑADOS DE OVNIS, AHORA SERÁ EL TRIPLE,TE ESPERAMOS!

Seguir Leyendo

exclusivas

Predijimos hasta la hora del atentado de Kramatorsk

drmatrix

Publicado

el

Hemos puesto varias ilustraciones en Yotuve sobre lo que va a pasar. El 16 de marzo pusimos un tren antiuguo con un reloj: y hemos acertado hasta en la hora, como puedes verse en la captura.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Pratiik y Esvástica, Símbolos del Infinito

drmatrix

Publicado

el

LIGERA Y RESISTENTE

Para  celebrar las llegada de las niñas Diosas el 6  de enero, verás cometas y eventos anómalos, pero también uedes celebrarlo con el nuevo pratiik. Ya  la tienes en nuestra tienda. Envío incluido. Por fin contamos con uno de los productos más demandados, el símbolo del Infinito o Pratiik, una imagen yóguica ancestral.Está a un precio asequible, se puede mojar y se deteriora menos que si es de metal ,bronce o acero.Es de metacrilato apenas pesa 4 gramos y su medalla mide 2,5 cms x 2,5 (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio