Connect with us

Autoayuda

Motivación para la Felicidad y Meditación

drmatrix

Publicado

el

NO MUERAS SIN TU “PRUEBA MASOQUIL”

Antes de morir como el multimillonario, famoso Koby Bryant, haz alguna prueba intensiva  de meditación una semana , semanas o tres meses.Es lo que LCC llama una prueba “masoquil” , un superesfuerzo que no sabes si va  a servir Si a la tercera semana va bien, puedes ira más allá de la Matrix y los Mass mierda y entrar en un nuevo mundo. El fin de la meditación es sentirAnanda, El Supremo Gustirrinín, el mayor placer que existe, éxtasis puro y duro.Existe y es Universal. No sentirlo es igual a Infelicidad, da igual que seas el memo caprichoso CR7 o que seas Onassis…Naces, ves la tele , Furbo , vídeos haces un par de hijos que te llena de problemas, aguantas una víbora o víbro y palmas…

Hacer yoga sin buscar ananda esto es como tener un ferrari en tu garaje y no arrancarle , solo sentarse y mover el volante. Casi todos los que hacen yoga hoy en día hacen eso, es decir, nada.  Si no “mojas”, la meditación siempre es buena para el estrés y  y salud y tener el hábito y acostumbrarse a la postura.Haz loto, la meditación es de otro mundo con esa postura mágica. Si no, cruza las piernas y manos juntas. 

No meditar es suicida, sólo te llenas de samskaras o adicciones y mentiras. El mantra y la kundalini es tu única posesión. Cuando estés en el cementerio  -dentro de poco- no tendrás nada, ni cuerpo, ni ego, ni fama, ni familia ni tiktok. Esa es la Realidad. Pero el gran meditador es INMORTAL. No muere. Se fundirá en el suspiro final con el Infinito al pronunciar su mantra. 

Este vídeo es CORTO ADREDE para recordártelo para que no lo dejes, sé que cuesta, pero si tienes hábito no, lo haces automáticamente.

KOBI, EL MAYOR ANOTADOR DE LA NBA, SÓLO  MEDITÓ EN ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA

¿TÚ QUIERES HACER LO MISMO?

UBI SUNT

Ubi sunt? ¿Dónde está el Ego , la Fama, el Dinero, la Vanidad, la pasajera Familia, los hijos, tu pareja, tus anhelos, tus sueños, tus adicciones, tu equipo, la puta internet, el repulsivo móvil, las redes suciales, tus influencers, tus pequeños idolillos…cuando descansas eterna e incómdamente en el atáud del cementerio? Pues que se lo digan a Koby Bryant, el mayor anotador de la NBA.

Koby era simpático, majo, gran profesional. Nació para morir. De niño un día se lesionó en Italia donde vivia mientras entrenaba para ser una estrella de baloncesto. El entrenador se acercó y le preguntó:

-¿Qué te pasa Koby . Levántate , sigue jugando eso no es nada.

Y Koby que ya tenía el samskara de ser un jugador de la NBA contesto convencido

-No. noo, nooo. No seguiré jugando, sino la lesión irá a más y ya no podre llegar a ser un ídolo de la NBA.

Koby se esforzó muchísimo…pero en una meta vana de ego. Nunca meditó… ni se le pasó por la cabeza.  Mientras sus compañeros de selección iban a la disco en Las Vegas cuando llegaban a las 6 de la mañana se encontraban a Koby que iba a entrenar. Era la época que recuperaron el oro en los juegos olímpicos al vencer a España.

El día que palmó en el helicóptero en Calabasas, California, pues meditó por primera vez: se quedó sin matrix, sin cuerpo y sin ego…Ese es el proceso de meditación con los tres shuddhis o desconexiones. 

“Quien mora en soledad, hallará un Amigo”, dijo Milarepa, el gran  yogui del siglo XIII tibetano, quien antes fue mago negro y mató a 36 personas con una tormenta. Luego acabó de anacoreta en una cueva. El yogui moderno que tiene mantra no necesita irse a una cueva. LCC trabaja en la City, el mayor centro financiero del mundo. 

Más info en el libro Technoyoga, el más completo del mercado.

 

MEDITACIÓN, FELICIDAD CIENTÍFICA ANTI-ESTRÉS

Miles de estudios en las mejores revistas médicas, psiquiátricas y científicas del mundo certifican la terapia del Technoyoga como la técnica ideal de crecimiento y curación de los principales transtornos del hombre moderno, estrés, depresión, ira, melancolía :

– Mejora la coherencia de los hemisferios cerebrales. Psychosomatic Medicine 46: 267-276, 1984.

-Mayor comprensión y concentración: Perceptual Motor Skills 39: 1031-1034, 1974, and 62: 731-738, 1986

-Aumenta la creatividad. Journal of Creative Behavior, 13: 169-190, 1979,-Relaja. American Psychologist, 42: 879-881, 1987.- Mejora la memoria y la percepción. Memory and Cognition, 10: 207-215, 1982.

– Desarrolla la inteligencia. Personality and Individual Differences, 12: 1105-1116, 1991-Disminuye el ritmo de respiración. American Journal of Physiology, 22: 795-799, 1971.

-Disminuye las hormonas del estrés. Hormones and Behavior, 10: 54-60, 1978

-Disminuye la presión sanguínea. Journal of Personality and Social Psychology, 57: 950-964, 1989- Retrasa el envejecimiento. International Journal of Neuroscience, 16: 53-58, 1982

.- Reduce la atención médica. psychosomatic Medicine, 49: 493-507, 1987.- Rebaja el colesterol. Journal of Human Stress, 5: 24-27, 1979.

-Incrementa la autorrealización. Journal of Social Behavior and Personality, 6: 189-248, 1991- Incrementa la autoestima. Journal of Psychology, 4: 206-218, 1976

-Disminuye el consumo de alcohol y tabaco. Alcoholism Treatment Quarterly, 11: 13-87, and International Journal of the Addictions, 26: 293-325, 1991

-Aumenta la productividad. Academy of Management Journal, 17: 362-368, 1974

– Mejora las relaciones en el trabajo. Academy of Management Journal, 17: 362-368, 1974

– Mejora la salud y hábitos sanos. Anxiety, Stress and Coping International Journal, 6: 245-262, 1993- Aumenta la positividad y disminuye el crimen. Journal of Crime and Justice, 4: 25-45, 1981.- Mejora la calidad de la vida. The Journal of Mind and Behavior, 8: 67-103, 1987

 

CONCLUSIÓN:

El verdadero yogui es feliz y no tiene apego a nada. Se mofa y sonríe con esta mátrix absurda y tirana.

Ir al Infinito es un instinto natural del inconsciente, aceptado hasta por el famoso psicólo Carl Jung. Es el Dharma, el motivo de la vida. No meditar es suicida: simplemente caminas hacia el matadero mientras te llenas de samsakaras, reacciones, adicciones y cometes errores para volver a nacer una y otra vez.

Medita, te va la vida en ello. Si te pilla en buena onda al morir, te liberas. El último pensamiento que tengas es clave. Si es tu mantra: te liberarás. Si no… vuelves a esta bazofia de mátrix a ver vídeos mongólicos y a subvivir en el Nom.

Seguir Leyendo
17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    20/11/2022 at 10:14 pm

    El único camino existente hacia la “redención”. 😁😁😁😂😂😂

  2. Dharmaviira

    20/11/2022 at 10:52 pm

    jejeje

    cuesta un huevo y parte del otro, pero vale la pena.
    Siendo sincero se puede uno liberar (la más grande meta del multiverso) con meditación y buenos habitos llevaderos al ritmo y capacidad persona sin mucho masoquismo (no asustarse por el dolor). Hacer una rutina llevadera 2 veces al dia meditar,incluso con la primera leccion, de por vida y pum te liberas.

    Cuando la vibracion de la tierra cambia en el futuro aseguro que se podrá meditar mejor y con mayor facilidad, pero falta una limpieza energetica.

    Ultima subida
    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/11/20/la-perversidad-de-la-mente-subconsciente-a-que-se-debe-y-solucion/

  3. Dr dimitrovic

    20/11/2022 at 11:14 pm

    Luis hace poco dijistes que había un vídeo en el que el Rey de Paises bajos hacía cacerías humanas, me acordé, que hace unos años vi un vídeo en el que un inmigrante acusaba a Rajoy de Violarle y de abusar de sus hijos

    https://www.youtube.com/watch?v=u0cbDb0B7ik
    No tiene muchas visitas así que puede ser cierto ¿Qué opinas?
    Un saludo

    • Mario Cristino

      21/11/2022 at 12:13 am

      lo había visto… me recuerda al ataque que tuvo gabriela rico cuando se puso a gritar en la calle

    • drmatrix

      drmatrix

      21/11/2022 at 6:01 pm

      eso es un fake total dimitrovic.. sin pruebas puedes inventarte cualquier cosa.

      y a mí me la suda rajao, que no quitó la memoria histérica con mayoría.

  4. Madriguera

    21/11/2022 at 2:22 am

    Justo que se suicidó el actor Jason David Frank, actor de la franquicia Power Rangers (que es una adaptación de Estados Hundidos de una franquicia japonesa llamada Super Sentai). Su alma le esperan más tormentos en la otra vida con más samskaras y mal karma. Saludos y que chinguen a su madre el América, el Farsa de Piqué y el Boca de Tristelme.

  5. KARLOVA

    21/11/2022 at 3:05 pm

    Lo que a mi me ayudo a meditar fue primero limpiarme de larvas astrales, las larvas astrales se forman con la acumulación muy grande de miasma, que son fluidos malignos y putrefactos. Un ambiente puede estar muy denso por la acumulación de energías negativas que van formando estos miasmas, desde donde nacen estas larvas espirituales.
    Se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico, manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y o crisis en general.
    Las larvas astrales tienen la capacidad de intensificar lo que ya está mal, por ejemplo, en una casa donde hay muchas peleas, una discusión simple, puede transformarse en un ambiente grave y violento.
    No sólo pueden traer problemas de relación o espirituales, sino que también pueden afectar nuestro cuerpo físico, causándonos enfermedades o dolores en oídos, riñones, cuello, ingle, hombros, columna.
    Pero hay que saber identificarlas, ya que algunas enfermedades pueden tener origen en estos parásitos astrales, pero otras pueden tener una procedencia distinta y ahí cabe un buen análisis profesional y el cuidado de la salud.
    A continuación os comparto algunos consejos para eliminar las larvas astrales y transmutar parásitos energéticos. Con esto podreis impulsar vuestro bienestar y asi empezar a meditar por periodos mas largos.
    Azufre
    Podés colocarte azufre en polvo en los zapatos o aplicarte la barra de azufre por todo el cuerpo. Otra alternativa es colocar la barra de azufre debajo de la almohada.
    Incienso
    Limpiarse periódicamente con el humo del incienso puede mejorar los parásitos casi en su totalidad ya que es muy efectivo. Lo mejor es hacerlo por todo el cuerpo y por la habitación, tratando de recorrer todos los ambientes.
    Huevo
    Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo puede ser muy efectivo al momento de realizar la limpieza.
    Agua florida
    Es un líquido utilizado en rituales para atraer la buena suerte y la fortuna a nuestra vida. Se dice que también tiene la capacidad de alejar la mala suerte y ciertas vibras negativas que muchas veces pueden impedir que consigamos nuestros objetivos más anhelados.

    Bendiciones y espero que os sirvan estos consejos, primero purificar nuetro ser para despues poder alargar nuetros periodos meditativos durante mas tiempo y asi alcanzar el Samadhi , bendiciones y ANANDA.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/11/2022 at 5:58 pm

      la meditación es lo que más rápido acaba con parásitos. demostrado ya con cientos de testimonios que pusimos

      • KARLOVA

        21/11/2022 at 8:20 pm

        Cierto Luis Carlos pero considero que una limpieza extra no esta demas aparte que tambien nos podria ser de gran ayuda para combatir el estres depues de estar en ambientes cargados como pueden ser el trabajo, los cementerios,juzgado etc…
        Se prefectamente que no te gusta depender de cosas externas pero eso que nombro es economico es un placer que contestes mis comentarios soy un fiel seguidor, Ananda maestro siempre siguiendo tus pasos.

        • drmatrix

          drmatrix

          23/11/2022 at 7:24 pm

          gracias karlova… lo mejor para estres y limpieza mental, un dia de ayuno , con líquidos si quieres zumo de naranja y meditar lo que puedas… y como nuevo

          y un buen documental o peli de netflix para desconectar..

  6. bandhu

    21/11/2022 at 7:10 pm

    Excelente video Luis un mensaje muy importante concentrado en un pequeño video-consejo, la mejor forma de comprobar todo es por uno mismo , la meditacion te ayuda a conocerte a enteder la causa de todo y a sobrellevar todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor y el habito es importante , gracias por darnos la herramienta , la experiencia y el conocimiento

    • drmatrix

      drmatrix

      23/11/2022 at 7:23 pm

      ezkerrik asko gudari Bandhu, gracias guerrero de luz

  7. Antonio

    22/11/2022 at 12:42 pm

    Sea cual sea el tipo de meditacion o”meditar”,de la”atencion a la propia voz interior”
    siempre ES lo mas sanador,lo mas evolutivo y trascendental,etc..,

  8. Aldo

    24/11/2022 at 12:51 am

    ¿Alguna opinión sobre toda una seguidilla de animales de distintos ambientes y faunas dando vueltas en círculos? Está pasando algo gordo y no se explica el por qué.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/11/2022 at 7:25 pm

      ALdo eso es porque perciben algo, por el 5 g, cámbios cósmicos o climáticos

      hay que ver la zona concreto y te puedo decir mas atinadamente

  9. Antonio

    25/11/2022 at 7:03 pm

    Me gusto tu”conclusion”aunque interpretandola desde mi intuicion LCC
    Suscribo primero este articulo que PARA MI aclara o la complementa un poco mejor,y que en su final se explica tambien un poco mas tu postura”comprensible”:
    https://es.paperblog.com/existe-la-meditacion-innata-meditacion-natural-2450290/
    Y despues suscribo, para”recalcar” una vez mas esto:”De hecho este seria el objetivo
    de la meditacion(SI ES QUE HAY ALGUNO¿?¡!):Poder vivir cada pequeño instante de nuestra vida con ESTA ATENCION PLENA’DESAPEGADA’,sin prejuicios ni expectativas.Con una mente abierta a que las cosas sean COMO SON EN REALIDAD Y NO COMO SE SUPONE QUE,o como ‘yo’me
    ‘pienso’que tienen que ser.
    https://www.silviamonne.com/mitos-y-errores-comunes-sobre-la-meditacion/
    Cuando muy bien queda explicado entre estos dos articulos lo que pasa es que OCURRE que
    en cualquiera de esos”pequeños instantes”y de subito”en cualquier situacion puede
    ocurrir con mi mente abierta como si fuera al universo y de hecho me ocurrio y me ocurre que me siento parte del TODO Y DE LA NADA…,

  10. Antonio

    25/11/2022 at 7:18 pm

    No voy a explicar los porques por los que a otr@s tambien les puede estar pasando,pero si que dire que INTUYO que si no fuera por esa y por otras capacidades innatas tanto yo como otros muchos nos volveriamos locos en ‘ese mundo irreal y falso’psico-creado por tantos y demasiados psicopatas demonizados con sus victimas que lo son a la vez victimas de si mismos..,

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos

drmatrix

Publicado

el

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos. La vida sana, dieta vegetariana, ayunos, yoga y deporte ayudan. No me creo nada siempre hay karma, pero hasta yo mismo estoy sorprendido de no tener ni resfriados en años, pero escucha por qué , ya que utilizo algunos trucos como bañarme todo el año con agua fría, también en el mar.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Meditación, La Gran Masturbación:¡Goza Ya!

drmatrix

Publicado

el

Meditación La Gran Masturbación: ¡Goza en Soledad! La gente no sabe que la meditación es Tantra Sexual, una práctica alquimista que te lleva al éxtasis.Un nuevo programa de Misterios Prohibidos. Información muy útil para ser feliz y gozar.

Seguir Leyendo

Autoayuda

El Vagabundo Alcohólico que tuvo Extásis: John Healy

drmatrix

Publicado

el

El Vagabundo Alcohólico y ladrón londinense que tuvo Extásis, fue maestro de ajedrez y fue bestseller: La increíble historia de John Healy. Autoayuda total con su ejemplo.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio