Connect with us

Cine-tv

Metrópolis: film de culto illuminati NOM mkultra… ¡en 1927!

drmatrix

Publicado

el

 ¡Viernes que viene, el post definitivo de Garrafapal en modo turboinsultos!

MAMONCÉ COMO MUJER BIÓNICA-SER-MÁQUINA-ZOMBI

DE LA ERA TECNOCRÁTICA TRANSHUMANISTA NOM

 Es lo que quieren de tí, en la última fase del Nuevo Orden Mundial

EL NOM EN  1927 Y EN  2026

La agenda illuminati del NOM ya estaba establecida en 1927 e incluso en el siglo XIX (cuando quisieron implantar el NOM según los protocolos anunnaki)  y XVIII (cuando Wesishaupt estableció la logia de Baviera ILLUMINATI) y en el XX (según el illuminati chivato, John Todo, del Consejo druida de los 13). Metrópolis es una película muda que desarrolla una distopía  tipo NUEVO ORDEN MUNDIAL, como en 1984 y Un mundo féliz. La película se desarrolla en 2026 justo el año con que los illuminatis  hace mucho quieren  tener establecido el NOM. Estos son datos de ahora, no de entonces.

Junto con Los olvidados de Buñuel y (significativamente)  El Mago de Oz este filme pesadísimo es considerado por la UNASCO como “Memoria del Mundo”. Las espantajos mkultra, como Lady Caca, Cristina Aguicerda, Kilie Monigote, Queen (radio gaga), Mamoncé , Mammona…. escenifican a menudo montajes basados en Metrópolis. La película está llena de iconos y arquetipos subconscientes o visibles que son claves para su propaganda y comecocos contínuo. Están orgullosos de engañar al borregomátrix HACIENDO PASAR AL BUENO COMO MALO, AL MALO COMO BUENO Y VICEVERSA.

Luego nos llaman locos conspiranoicos. Aquí tienes una prueba irrufetable de la conspiración illuminati anunnaki en la época de tus bisabuelos. Dimos la exclusiva mundial de que ya en el siglo XIX había esclavas mkultra, como la condesa Clotilde Bersone, la amante del asesinado presidente de Estados Podridos, Gardfield. JFK no fue el único: siempre han hecho lo mismo, todo es repetitivo.

Si alguien se traga la peli enterita es para darle un premio, es como oír a tertulianos en la teletonta sin haber comido o como escuchar  un sermón de Penadicto después de una semana sin dormir.

LADY CACA EN UN MONTAJE TRANSHUMANO DE METRÓPOLIS

La transhumanidad es un concepto illumimongui de el psicóputa Brezecinski, padre de la CFR (que controla la política internacional): es el mundo del NOM dominado por las máquinas y en las que el borregomátrix es un zombi máquina más, como ahora, pero más a lo bestia y con chip. Las espantajos mkultra preparan subliminalmente el terreno para que el borregomárix se vea monísimo ya desde el primero momento disfrazado de Robotonto.

CACAO DE PUTA MADRE PARA CONSIPIRANOICOS

El argumento de la película es un cacao de puta madre. Intragable de principio a fin, a menos que seas un conspiranoico o un buen amante del cine…o el director de un cinefórum o una revista de la historia del cinematógrafo. El cine mundo da miedo, parece un cine de muertos maquillados. En Metrópolis vemos el NOM, los obreros viven bajo tierra trabajando para los Amos y Pensadores. María quiere salvar a los borregomátrix “esperando la llegada del Mesías” con el corazón. Fijaos que todo es simbología: María es la Virgen y el mesías el Anticristo y el Corazón es un símbolo masón. Sale hasta el símbolo de la torre de Babel y muchos de Babilonia. Sale las catacumbas con la muerte y los pecados capitales…que son los amos reptilianos en unos decorados en ocasiones muy conseguidos : en otras patéticos junto a la telefono con imagen te ponen coches del Charleston que supuestamente existen en 2026.

Todo va vien en Metrópolis  hasta que  el hijo del amo se enamora de  María, la Redentora de los obreros y la ayuda. El científico Rotwang entonces la convierte en un robot que tiene con el cerebro de la muerta HEL, que es la madre del protagonista El Mesías-Freder (=el infierno es  la madre)… se apodera de su alma al modo anunnaki vampírico del ritual de urushdaur, como hacen con las mkultra o con cualquiera que se deje renunciando a su libre albedrío. María se convierte en no sólo  una puta de cabarete (que baila grotescamente, de risa) , sino en una hijodeputa que usan para hacer  rituales, revueltas y luego usar la represión, vamos un 15mierdas como la copa de un pino  en la época de los Felices Años 20.  La Torre Eistein de Postdam es una inflencia de Metrópolis y Nueva York , que impresionó al director Fritz  Lang la primera vez que llegó en barco.

El lema de Metrópolis es : “Mittler zwischen Hirn und Hand muss das Herz sein” (mediador entre el cerebro y la mano ha de ser el corazón). María explica este adaggio con la leyenda anunnaki de la Torre de Babel: los oberos no se entedían porque no había un mediador entre el Cerebro Anunnaki y la Mano (manipulación genética, los obreros la mano de obra esclava)…hasta que llegara ….¡El Mesías!…. Anu…, Cristo, El Anticristo. Aparentemente es una bonita conclusión y la película acaba con la Nueva Sociedad Libre. Freder, el héroe es el mediador-corazón entre la Mano y el Cerebro. Pero toda esta símbología es un fraude: la mano son los zombis  de satanás, el corazón es satanás , el centro de la sociedad, y el cerebro es también el de los Macrobios que alimentan el corazón. Te están dando gato por liebre y Rotwang el científico es como el Conde Drácula de El Misterio de los Vampiros bakaladeros  que es manco, un guiño que hicimos a Metrólopolis y la simbología masona de la mano.

Empero es el timo de siempre. Los illumigotes hacen pseudorevoluciones de vez en cuando, como la Rusa o la francesa (La marsellesa suena en la película) , cubana o la mexicana, para montar una nueva dictadura…y timarte de nuevo…así una y otra vez hasta la saciedad, como pufos tipo Zeitgeist-Proyecto Venos o Thrive o Nueva Era Asthar.  El cerebro, la mano y el corazón son símbolos masones e illuminatis. El corazón de Jesús es vudú y la mano se puede ver en el logo de la estafa sucialista de OJT (=UGT), masones totales, como la Rosa de Rosebud. En El mago de Oz el hombre de hojalata carece de cerebro. El saludo de besarse y darse la mano es masón. La masonería controla todo, hasta el embarazo de la novia de Paquirrín.

La Peli se las trae y tiene su encanto, a pesar de resultarnos anacrónica y pelín heavy.  Tiene cierta belleza expresionista y los decorados majestuosos e imágenes  a veces son  muy conseguidos. Los símbolos illuminatis y anunnakis son  descaraos. Los obreros alimentan una máquina M que es el Dios Moloc Asesino Sumerio: son su alimento. Los anunnaki Amos son “El Club de los Hijos” (del Dios Anu Sumerio). Moloc es el dios del ritual illumianti de Bohemian Grove, donde se le ofrecen niños en sacrificio. Los amos viven de puta madre en los Jardines Eternos donde hay columnas salomónicas y las mujeres llevan gorros piratas. El padre del protagonista , Freder, que es el Amo, vive en la Torre de Babel y le dice a su hijo cuando se entera del abuso que han montao:

-(Los borregomátrix) están donde les corresponde.

En otro momento, un predicador siniestro   habla del NOM   ¡en una catedral! y  dice:

– En verdad os digo que los días que habla el apocalipsis están cerca.

Hay más. Cuando hablan del club de los hijos el texto toma forma de pirámide. El Banco de Metrópolis es el Banco-G, de G, Gadú masón, Dios Satán, el Arquitecto del Universo. G es el centro, el Corazón del Sistema Masón Satánica: un Macrobio. Freder baja al mundo suberráneo por el Ascensor V, pentagrama, la quientaesencia alquímica.. La máquina se regula por una especie de reloj que es como un compás masón. El ´símbolo masón comunista del martillo está en una de sus esquinas. Freder nacio de Hel (=infierno en inglés…ritual) y Fredersen y murió en un sacrificio ritual, algo que suele ocurrir e las familias mkultra, pero el científico Rotwang guarda su espíritu en el Robot. Esto ocurre en los rituales illuminati cuando una gran saerdotisa muere, la pegan un escobazo en los morros bajo la nariz y el último soplo lo toma otra sacerdotisa: como En el Mago de Oz. Rotwan Pierde la mano masona para darles vida a los esclavos. Esto es complejo y muy simbólico. Metrópolis son los símbolos illuminati de toda la vida puestos en escena en 1927. La mano Es el ser máquina. Los anunnaki dieron su ADN o mano para crearnos y manipularnos. Todo son símbolos. Y su mano es la que nos CONTROLA. Freder, el hijo del Amo, representa al hombre, al libre albedrío.

LANG Y SU MUJER HACIENDO EL GUIÓN BAJO LA TUTELA DE UN TAPIZ  REPTILIANO

DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LA IGLESIA DE SATÁN

Los reptilianos siempre detrás de too. La judía Paula Schlesinger era la madre de Lang.  Increíblemente Lang es un austriaco judío que triunfa en Horrywood, algo nunca visto.. ¿nunca visto?….Thea Von Harbou fue la guionista junto con Lang de Metrópolis, también fue guionista del genio Karl Dreyer. Ambos eran judíos de familias aristocráticas illuminatis de Austria, Thea era nazi y Fritz no , según la propaganda oficial, pero hasta Goebbels le quería jefe de los estudios UFA (que hicieron la película). Fritz Springmaier y la mkultra Cisco Wheeler revelaron ALGO CLAVE en el mejor libro que existe sobre porgramación mkultra  que los illuminati obligan a una serie de lecturas de libros para los adeptos de la Iglesia de Satán y el Templo de Seth,  en donde incluyen Metrópolis  de Thea Von Harbou en “la categoría 19” de lo que ellos llaman “Metamente” dentro del plan de zombificar a la humanidad: he ahí todo el misterio del culto que se tiene a esta película maldita. ¡Agarrate! dicen que el libro es recomendable para los hijos de Satanás porque es:

“Un retrato expresionista de una utopía negativa en la que los humanos son controlados por máquinas… la base de muchas técnicas rituales electrónicas/audio visuales empleadas por la Iglesia de Satán y más tarde desarrolladas por el Templo de Satán…”

He aquí UNA PRUEBA IMPEPINABLE de que Satanás controla el mundo y ya lo controlaba en 1927 y el satanismo es un grado inferior dentro del Reino de los Dracos y los Macrobios.

No faltan en el largometraje dos lugares clave para los illuminatis, llenos de claves esotéricas: las catedrales (recordemos los secretos illuminatis masone de Fulcanelli)   y las catacumbas subterráneas (cristianas don de la Muerte Danza con los 7 pecados capitales). María predica allí, engañando a los goyim o borregomátrix.

ALEMANIA CONMEMORA SOSPECHOSAMENTE EL FILM EN 1995

FRITZ LANG, OJO PIRATA Y MONÓCULO ILLUMINATI

Las simbología del monóculo aristocrático es el ojo de Horus. En algunos rituales torturan el ojo, como le ocurrió a un Rothschild y quizá a Lang.

EL PENTAGRAMA Y SÍMBOLOS BABILÓNICOS ANUNNAKIS SE REPITEN EN LA PELÍCULA

El Pentagrama de presente indicativo. Esta imagen es iconográfica tanto de Metrópolis como del mundo actual. Es la imagen de los abducidos en bases secretos por Aliens terrícolas. La imagen de las mkultra. La imagen de los rituales reptilianos demoniacos. La imagen de la Naranja Mecánica. Toda esta parafernalia es preparación para el NOM, no es un juego. El plan es “usurpar tu cuerpo”, y ser su  “robot” esclavo: el ser-máquina lo llaman en Metrópolis.  Esto es el Nuevo Orden Mundial.

El Handler o manejador Amo mkultra es el científico loco de la película, Rotwang. Cambian a la heroína revolucionaria María (como la Virgen, ISIS que luego se convierte en la Ramera de Babilonia o Isthar-Semiramis, la diosa anunnaki, que está representada por la Torre de  la libertad. Por eso uno de los autoatentados nucleares será en la Torre de la Libertad por todas las connotaciones que tiene) por este Robot para manejar la disidencia, para manipular. El 15 mierdas y el sucialismo comunismo son muy viejos. Lo illumigotes siempre utilizan la misma patraña del cointelpro o  porgrama de control de la disidencia de la CIA….lo alucinante es que ya en 1927 lo tuvieran tan claro. En la película usan el robot para engañar al pueblo y hacer falsas banderas para crear revoluciones y luego machacarlas con esa disculpa. El 11S es viejísimo. (Y eso lo decimos hoy que van a investigar los trenes del 11-mi6)  La robot excita a los borregomátrix en un puticlub onírico que casi supera al  mítico Maria Cristina de Torrelavega  y hace rituales masivos para comer el coco a la peña. Todo igual que ahora, no ha cambiado una coma, sólo que ahora tienen mejor tecnología y la ayuda del calenta-miento global.

Las escenas en que María se convierte en la Vampira Isthar y se pone a bailar son ridículamente delirantes descojonantes: son más grotescas que ver a Falete de instructor de Fitness. ¡Hay que verlas!

LA MANO ES TAMBIÉN LA MANO DE JABULÓN SATANÁS

SÍMBOLO MASÓNICO POR EXCELENCIA

Por eso la mano es el símbolo de los ladrones sindicatos de UGT. Al final Satanás es todo, la mano, el cerebro y el corazón. El masón Adam Smith creador del capitaltimo llamó a su pufo mercado “La Mano Invisible”. Los masones se meten la mano oculta  el pecho para representar el poder oculto del Demonio. Napoleón también salía asi y los bondadosos  Rothschilds.

EL CORAZÓN ES UN IDEOGRAMA VUDÚ REPTILIANO

Y LA CRUZ Y LA PIRÁMIDE

Esto es un vevé o ideograma para rituales vudú. Todos los símbolos cristianos y altares son vevés. Lady Caga sostiene en sus videclips el Sagrado Corazón, que también usa a menudo Mamomna.

LA GRAN PUTA DE BABILONIA DE RITUAL DE BABALÓN DE 1947

ES LA CABEZA PURPURA ESCARLATA QUE TRAERÁ EL ANTICRISTO

 La película está llena de números cabalísticos simbólicos como el V (pentagrama), VII ( la perfección) 11811, (el infinito entre los diablos, 11 es el número que salta de 10 otro número de plenitud, salta a Dios), el 717 (=15, =6,= hexagrama transdimensional).

LOS REPTILIANOS DEBAJO DE LA VAMPIRA ISTHAR-ISIS-CIBELES-SEMIRAMIS-VIRGEN NEGRA MARÍA

En este ritual de Babalón se abrió un portal dimensional  se invocaron a los Macrobios que controlan el mundo actual. Hitlary Clintonta, El príncipe William, los 11Bush o Genocidio Kissinger, son algunos de sus portales orgánicos o cuerpos sin alma que han sido ocupados en este portal. Fijáos como hace el signo del demonio Baphomet y los reptilianos sosteniéndo a la Puta de Babilonia

Ahora ya podéis entender el significado de Mammonana (abajo en la foto en rojo) y de  este vestuario de Lady Caga en la vomitiva Bad Romance:

 QUEEN EN RADIO GAGA

GAGA VIENE DEL DEMONIO BÍBLICO MAGOG,NOMBRE DE BUSH PADRE

 

La película utilizaba el novedoso efecto Schüfftan, que consistía en color un dibujo de fondo con escenas reales usando espejos. Algunas imágenes y decorados tienen mucha fuerza expresiva, de hecho, la obra es un ejemplo del expresionismo alemán. El expresionismo deforma la realidad dando más importancia a los sentimientos, la base del mkultra. Curiosamente los espejos y superposición de imágenes y símbolos se utilizan en la programación mkultra. El espejo roto en añicos o el cambio de personalidad usando espejos como Alicia en el País de las Maravillas es otro típico sistema de lavado cerebro mkultra. Metrópolis también influyó otro panfleto illuminati de culto, Blade Runner.

Para la toma inicial futurista de la ciudad de unos segudos se tardó 8 días usando coches en miniaturas movidos manualmente y dibujos y escenarios  inspirados en  Alemania y Nueva York. Los decorados tenían una gran complejidad técnica. Con todo, el largometraje fue un fracaso inicialmente y fue prohibido en la Unión Soviética.

 

EL OJETE DE HORUS CONTROLANDO A LOS BORREGOMÁTRIX

QUE NO FALTE…¡PERO EN 1927 EN PLENO CINE MUDO!

María te la ponen como la buena salvadora…, pero es la Bruja Hel (hell=infierno, que ha poseído su cuerpo): la simbología no puede ser más clara. Es la Virgen María y habla en un escenario ritual de catacumbas cristianas con cruces y velones que llega el Mesías… Cristo-Anticristo. Luego María es poseída por el robot y es la Ramera de Babilonia y usada para manipular las revueltas y usada para romper el amor puro de Freder. Todo muy moderno. Demasiado moderno. Finalmente el mediador, el protagonista une a las manos-obreros con el cerebro-el amo…. con el mediador… que se supone que es Cristo (el protagonista) , pero que en realidad es el Anticristo que viene. Está todo manipulado, oculto, al revés: el satanismo es eso subvertir la realidad y dar gato por liebre como el Mago de OZ, parecer que eres bueno, cuando ERES EL MAL. Es la inversión luciferina.

YA EN 1927 NI DIOS SE ENTERABA DE NADA

 

 SHAKIRA COMO MARÍA DE METRÓPOLIS Y SEMIRAMIS ANUNNAKI

 

El ok es el ano de Satanás. Simbolo masón

JANELLE ROBOT MKULTRA

 

MAMONNA HACIENDO TAMBIEN EL ILLUMIGOTE

En otro vídeoclip Mammona sale bailando ante un escenario con la Boca Asesina Tragona de Moloc…, La Máquina M donde se arrojan a la Boca del Demonio los cuerpos de los pobres borregomátrix.

MANGA OSAMO TEZUKA

PASMÁ KILIE MINOGE A TROIS HACIENDO EL INDIO NOM

Los oscars tambien representan a Osiris-Satanás y el Ser-Maquina de Metrópolis.

CONCLUSIÓN:

La conspiranoia no es nueva, aunque sea la última moda. Todos los símbolos anunnakis-illuminatis están ocultos en Metropolis. Al final Satanás es todo, la mano, el cerebro y el corazón. Satanás es el conejito de play boy y Alicia en el país de las maravillas y la estatuilla de Osiris de los Oscars.

Este post debe ser un clásico y prueba irrefutable para conpiranoicos. Lo de los illumigotes y las mkultra no es de ahora, aunque alcanzó su cénit en los 60 y 70 y ahora sigue todo igual. Ahí tenemos una película muda de 1927 donde está toda la trama del NOM disimulada y todos los símbolos anunnakis, illuminatis y reptilianos. Todo ya en el año de maricastaña, cuando ni siquiera existía el concepto de conspiranoia o illuminati. El ojo de Horus a la cara de tus bisabuelos. El proyecto de usurpación de cuerpos y almas del NOM con el chip. Ya había esclavas mkultra en el XIX, como Clotilde Bersone y los rituales que  le hacían en los que  dice que salían monstruos reptilianos de varias cabezas como el que sale en Metrópolis. Estamos igual o peor. El que no lo quiera ver es un botarate, alias borregomátrix. Encima ahora llega el momento de implantar el NOM, lo intentaron varias veces, pero la empresa es tan demencial como compleja…y se retrasan.  Anu y los Dracos apremian y no estoy vacilando. Ojala todo esto fuera una paranoia de conspis aburridos. Pero, mira el cine, Horrywood, la música, los videoclips, la politica, las guerras, el chip… y veras como cuadra todo como un puzzle. Si ASthar quiere vendrá el pitote, luego el  NOM y luego la LIBERACIÓN FINAL.

 

Este rollazo con morbo se puede ver en google vídeos

Seguir Leyendo
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Max

    25/11/2015 at 2:58 pm

    Yo creo, sin ninguna prueba claro, que los reptilianos son los demonios de toda la vida, no son seres extraterrestres sino seres que viven en otras dimensiones y entran en la nuestra a traves de complejos rituales que solo deben ser entendidos en esa dimension. Hay una relacion clara entre todos estos simbolos y rituales que usan los masones, sectas satanicas, paramasonicas con los que se relacionan para invocar demonios

  2. ilumiame esta

    16/01/2016 at 3:16 pm

    o no viste la pelicula o tu poder de interpretacion es inferior al de una hormiga imbecil… no captas el mensaje y eso de poner apodos a los artistas me parece de alguien que no la pone nunca se ve.. virgen!

  3. anfibiano

    29/01/2016 at 10:17 pm

    ¿De verdad se toman enserio a este tipo? Basta con leer sus tonterías, sus expresiones como borregomatrix y sus juicios de valor para saber que se trata de un pseudo-investigador y charlatán. En primera, una investigación seria nunca echa mano de juicios de valor y apodos. En serio, necesitan ir urgentemente al psicólogo…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Tendencia