Connect with us

NWO-NOM

Macrobios al borde de un ataque de nervios

drmatrix

Publicado

el

 ¡lunes el estafador Sheldon Adelson de Eurovegas expuesto!


SE LES ACABA EL TIEMPO POR LA OLA GALÁCTICA Y ESTÁN QUE TRINAN

PUTAS

El fin de los Macrobios coincide con el de las putas, los políticos, los matasanos, la OMS y el Ministerio de Hacienda: ¡joder!. Joder sin tregua en todos los modos, momentos y acciones. Joder por joder. Hacer daño.Hacerte la vida imposible. Hacerte putadas, putaditas y putadones. Su alimento es la sangre, la muerte, y las vibraciones más bajas. Son como los microbios, pero a lo Grande. Los Macrobios son como las putas, te lo quitan todo y luego no te dan nada. Te engañan. Son como una puta rumana, y como ellas han invadido no sólo Hezpaña, sino el Mundo.

Los Macrobios son los trolles del mundo, Tocapelotas Profesionales: seres intangibles del inframundo, de otras dimensiones que pueden vivir miles de años y tienen una inteligencia superior a la del borregomátrix lulu (el híbrido manipulado y hecho por los anunnaki) y pueden parasitar cuerpos y tomar distintas formas para engañar. El término lo tomé de C. S. Lewis (illuminati, por cierto, el de Las Crónicas de Narnia...) que lo usó en The silent planet para definir a estos monstruos de otros mundos. Científicos como Sir Fred Hoyle creían en ellos. Otros los llaman “arcontes”, “djins”, “jinns”, “demonios”, aunque los Macrobios son más bien el Ordenador Central del Mal. No son buenos ni malos. Cumplen la función que les encomendó el Multiverso, que es hacer el papel de malos. ¿Son inmorales los microbios? No, hacen su función. Te joden y punto. Pues los Macrobios igual. Vamos a contaros un poco como son estos bichos y cuáles son sus últimos planes, según canalizaciones arcturianas de nuestro Hermano Mensajero del Alba, Arctur Sheill.

ALGO GORDO ESTÁ PASANDO Y NO NOS REFERIMOS

A FALETE PROCESIONANDO CON UN CONSOLADOR GIGANTE

Aparte del Niburu de los cojones que se acerca en el cielo y ya lo ha fotografiado y filmado y todo y quitado de internet. Los Macrobios son seres amorfos y monstruosos, en estado de permanente cabreo, como Mourinho o Clemente. Necesitan idiotas para comer cada día y esos idiotas se llaman: “borregomátrix”.

LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE ESTOS BICHOS

Es bueno entender el concepto de Macrobio para comprender el mundo actual y la Conspiración secular de la Historia. Un Simple Ser humano no podría hacer el plan milenario que llevan los masones y anunnakis durante miles de años. Los Macrobios son la madre del Cordero, la Madre del Lagarto habría que decir mejor. Son la gasolina de los Dracos y los Reptilianos que son los Putos Amos secretos de este mundo y de otros muchos planetas. Debajo están los anunnaki que hicieron el pacto reptiliano con ellos para controlar ambos la Tierra. Un pacto que ya vence. Por eso ahora se puede montar la de Dios. Ni ellos mismo saben lo que va a pasar

¿Hay pruebas de la existencia de los Macrobios? Sí, las posesiones, la agenda milenaria del mal en el mundo, la demonología.

¿Hay pruebas de la existencia de Dracos y reptilianos? Sí, los grises, las abudciones que hacen los grises (que son sus esclavos, sus secretarios), los testigos que los han visto en todo el mundo y las mitologías, leyendas e historias de vampiros. Hay pruebas de la existencia de grises alien amiguetes e hijos de los illuminati: sí LUIS CARLOS CAMPOS LAS MONSTRARÁ EN BREVE en su próximo libro Contraperiodismomatrix.com.

¿Hay pruebas de la existencia de los Anunnaki?, Sí el poder de la Aristocracia desde siempre, los textos y mitologías que dicen que los reyes son descendientes de los Dioses, del Rey Sol, las sociedades secretas de los illuminati. Los illuminati son las familias que controlan el mundo en secreto y son descendientes de los Anunnaki que vinieron a la Tierra hace 450.000 años como cuenta El libro perdido de Enki.

Todos están ahora como chotas, al borde de un ataque de nervios y los Macrobios más. ¿Por qué? Temen perder el poder del mundo, temen que el borregomátrix despierte.

Su plan es el NOM, el nuevo orden mundial , en el que el borregomátrix tendrá un chip y sea ya un completo zombi. Como el plan es tan imposible, no lo han conseguido hasta ahora, pero lo tienen todo preparado.

LOS MACROBIOS SON SERES MONSTRUOSOS

ESPECIALIZADOS EN HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE

Pasan el mal de padres a hijo como la mariposa monarca (en la que se basa la programación mkultra), como el espía del MI6 Hitler Rothchild a su hija Mierdel. Son unos peazo de monstruos repulsivos, pero pueden tomar formas lisonjeras para engañarte. Un Macrobio no tiene que levantarse a trabajar a las 6 de la mañana ni tiene que pagar hipoteca. De ahí viene el tomate, que tengan tanto tiempo libre….¿y qué hacer durante tanto tiempo libre? pues hacerle la vida imposible al prójimo, para eso detectaron este Planeta y vinieron a toda hostia y lo parasitaron. Los Macrobios son el brazo Armado y Secreto del Mal: necesitan como el comer…. sangre , guerras, horror, desolación, impuesto IBI de bienes Inmuebles…. Su ritual favorito es matar y comerse niños y bebés y pagan bien en especie a los illuminati que les preparan estos rituales en los que acaban todos bailando cual disco y bebiendo sangre: usan a Moloc y El Grifo mitológico como símbolos y a Isthar y Eresquigal, todos sumerios. Están como chotas y han accedido a la realidad original, disfrazándola de una Mátrix Ilusoria. Con el proyecto Montauk los illuminati viajan en el tiempo en esta Mátrix y la deforman y manipulan para que todo parezca la Victoria del Materialismo.El fin del PROYECTO KOALA, a cabo de la Familia de luz, es que volvamos a la realidad original. Horroywod es territorio Macrobio, como LOS MASS MIERDA, y la ONUNAKI y el telediarreo que cada día nos martillea con mentiras fecales propias de un TBO infantil.

LA ONDA GALÁCTICA

Ellos temen la Onda Galáctica que llega a la Tierra, al entrar en un nuevo ciclo cósmico que ya predijeron los mayas y muchas culturas esotéricas y tribus. Es una realidad. He comprobado que lo temen y hablan de ello. Muchas de las cosas raras que ves ahora es por eso, porque intentan boicotear el cambio cósmico. Para eso son los chemtrails , nanotecnología genética que funciona con satélites, ovnis y una rejilla que está en toda la Tierra y que interactúa con ondas electromagnéticas y la “trascesión”…que consiste en meterte virus en el cuerpo como streptomyces que luego bloquean y modifican tu ADN para que no mute. Por eso, a veces se ven bolas y ovnis y esferas cuando sueltan los chemtrails aviones holográficos que no existen.

Todo es un plan de los Macrobios que están que se suben por la paredes. ¿Hay pruebas de que la Tierra está mutando? Sí. Mucha gente lleva notando en estos últimos años cosas muy raras en sus cuerpos y mentes, se les abre la 4D. Nuestra serie Actualidad Mutante es la prueba de que “algo gordo” está pasando, y no nos referimos precisamente a una procesión de Falete.

LOS POLÍTICOS SON LOS MONIGOTES FINALES DE LA TRAMA DE

ILLUMINATIS, ANUNNAKIS, REPTILIANOS Y MACROBIOS

Los protocolos anunnakis y de Sión se consiguen a través de logias masonas y satánicas familiares. Como los Macrobios, el fin de los políticos es joder y causar la máxima infelicidad posible en los esclavos borregomátrix. Sus Rostros son falsarios, desarmónicos, su apariencia monstruosa, sus sonrisas psicopatéticas, su religión LA PSICOPATOCRACIA, su organización la MASONERÍA JUDAICA. Está documentado que el abuelo de Zpedo era masón y los familiares suelen serlo o los presidentes y que Robama es masón.

EL PORTAL DE JERUSALÉN

“….Ya están preparados los rebeldes, los seres oscuros regresivos ya tienen las antenas conectadas hacia las mentes de los humanos, ya tienen preparados los satélites emitiendo señales negativas de caos, de control, de terror mediante la televisión, las radios , los teléfonos móviles, ordenadores etc.. es el momento de que protejas tanto tu mente como a la de los que están a tu alrededor ,sobre todo a los niños ya que necesitan protección especial… se acerca el momento de la aparición pública de aquellos que buscan apoderarse del Planeta , hacer un paraíso permanente para ellos, haciendo de la raza humana un robot esclavo que trabaje incesantemente para ellos ( aun más ) en varios planetoides prisión que poseen , algunos irán a la Luna , ya tienen preparadas y pobladas por humanos raptados , seres híbridos creados genéticamente y razas de seres procedentes de diferentes sistemas solares que han sido secuestrados , grandes ciudades subterráneas donde fabrican maquinaria , armamento , donde ejecutan trabajos forzados y extenuantes bajo la supervisión y constante vigilancia de los seres oscuros…Marte es otra base en la cual trabajan sin cesar seres raptados ,llevados allí en contra de su voluntad procedentes de varios sistemas solares , extrayendo minerales del planeta , construyendo edificaciones para los rebeldes que se hacen pasar por dioses , hay seres originarios de Marte que siguen esclavizados desde tiempos inmemorables, desde hace miles de años. Fueron invadidos bajo el engaño, tal y como esta ocurriendo en La Tierra, se dejaron seducir por los oscuros que se hicieron pasar por dioses, por seres benevolentes que prometían el paraíso a cambio de poder investigar más sobre el planeta Marte y sus habitantes.

…Existen portales extradimensionales ubicados en Oriente Medio, en Irán, Irak, en Jerusalén, en Libia, en el Adén, en Afganistán, en Egipto, pero el centro de estos portales estelares esta ubicado en Jerusalén, es en dicho lugar donde se libra una gran batalla milenaria, es una batalla por el poder de El Edén,la tierra paradisiaca que los rebeldes idolatrados por los primigenios seres humanos creados mediante la clonación y la modificación adeinistica genética siempre se han disputado.

Los rebeldes han permanecido separados tanto de La Fuente y de la Familia de la Luz como entre ellos, existen hoy día tres grupos diferentes de rebeldes que luchan entre si por el poder, liderazgo tanto de la Tierra como del sistema solar donde esta ubicada y todas las razas que en el residen. Dichos portales están siendo protegidos por los guardianes estelares que velan por el equilibrio de las aperturas energético-lumínicas con el fin de que no se produzcan abusos en el viaje a dimensiones espacio-temporales paralelas. Los guardianes estelares son hermanos de la Luz con un gran poder energético-vibratorio, si no se cumplen las normas de viajes extradimensionales cierran temporalmente la puerta para evitar desequilibrios energéticos en dichos puntos, los guardianes estelares están ubicados en dimensiones superiores paralelas a todas las demás cercanas a los portales.

SE ESTÁ AJUSTANDO LA REJILLA HOLOGRÁFICO ENERGÉTICA DEL PLANETA

..Estos últimos años estas transmutando, la gran cantidad de energía producida por el cruce de los meridianos extradimensionales del planeta junto al ajuste de la rejilla holográfico-energética de 11 dimensión de la luz y el gran afluente de rayos cósmicos procedentes del centro del multiomniverso hace que tu ser presienta dichos movimientos,además el centro electromagnético del planeta y el eje electromagnético-energético tanto del planeta como del Sol q-ue también esta en constante movimiento- están generando grandes radiaciones electromagneticas que son absorbidas por el centro del ser, además del centro motor del cerebro que es la glándula pineal que adquiere nuevas connotaciones electrofrecuencionales y magnéticas así como resuenan nuevas vibraciones ,más elevadas y luminosas, que son las llaves transformadoras de los cuerpos densos a los sutiles. Grandes cambios se están llevando a cabo en el ADN de quien lo solicita y evita que siga bloqueado haciendo y dejando que las grandes corrientes electromagnéticas y energético-lumínicas sean absorbidas por el cuerpo adeinístico activándolo y dejando que los sentidos se re-activen de nuevo recordando que sois seres pluri-multidimensionales ,seres que llegaran a unirse bajo el mismo lema que es el amor multi omniversal derribando las fronteras y el depender de nadie ni de nada que no sea vuestro verdadero poder, vuestro Yo real.
No hay que dejarse llevar por fechas ni por numerología, eso es procedente del viejo sistema, sistema que debe ser erradicado ya que pertenece al sistema de los rituales, de la invocación, del encantamiento, de los hechizos, eso pertenece al pasado que tanto os ha bloqueado.

CONFÍA EN TU ORDENADOR CENTRAL

Ahora toca que el ser humano-semilla estelar conduzca las emanaciones energéticas procedentes de la Fuente multi omniversal hacia la madre Tierra, debe conducir dichas corrientes electro-magnéticas procedentes del cosmos producidas por los movimientos naturales del sistema solar, de los planetas, de las estrellas ,reconducir dichas corrientes electromagneticas dirigiéndolas hacia el corazón mismo del planeta haciendo que esa energía e información sea filtrada a través de vuestros centros energéticos haciendo que la llegada de esas ondas energéticas sean mas suaves para vuestra madre tierra , evitéis desastres físicos sobre la faz de la tierra y suavicéis las grandes cargas electro-energéticas ocasionadas por los cambios físicos,emocionales,energéticos, holográficos que están sucediendo en este ciclo cósmico. No hagáis nada porque así os lo digan o intenten mentalizaros de ello debéis hacerlo porque venga de Vuestro Ordenador Central , centro de vuestro ser, aquellos que quieren manipularos os conducirán a lugares, a puntos de poder, ubicaciones estratégicas cercanas a puertas extradimensionales, a lugares que hace falta de vuestra gran cantidad de energia emocional y electro-magnética para la apertura de puertas extradimensionales , de portales que conectan con las dimensiones en las cuales ellos están ubicados y de las cuales quieren acceder para alimentarse de vuestras emociones, de vuestra energía tanto física como emocional y de vuestras frecuencias electro-cerebrales.

CASCO PROTECTOR

..Las frecuencias electro cerebrales se generan al emitir pensamientos de baja vibración, a ellos les gusta que emitáis ondas cerebrales de miedo, de terror, de ira, de rabia, de gran fervor, ya sea religioso o fanático de todo tipo, así pues para protegeros de estos depredadores , de estos vampiros energéticos, debéis crear un escudo cerebral-holográfico, esto se efectúa mediante la visualización , la meditación , la conexión con el Ser Interno, con tu verdadero potencial, tu verdadero Yo, así visualizad como una esfera protectora, una burbuja rodea y cubre a modo de casco toda vuestra cabeza, visualizad que ese casco hace que cualquier vibración procedente del exterior rebota volviendo a su destinatario, visualizad como solamente recibís las ondas de alta vibración electro-magnética, solo recibís las vibraciones puras y elevadas plenas de amor , de sabiduría cósmica , de evolución , de paz , y a su vez esas ondas se van expandiendo a través del centro de vuestro cerebro glándula pineal y del centro de vuestro ser a vuestro alrededor llenándolo todo, llenando y cubriendo de esas ondas el lugar donde estéis ubicados , sentiréis vuestra mente más despejada, libre de interferencias, de pensamientos ajenos a vuestra frecuencia vibracional …”

CONCLUSIÓN:

Los Macrobios tienen más peligro que le padre de Jesulín y Hurtargargarín de tesoreros de una comunidad de Vecinos y ZPedo de administrador siguiendo las instrucciones de su último gran libro sobre economía. La pregunta es…¿Por qué no se compran un mono y nos dejan en paz?…

Pues porque ya se lo compraron… ES QUE EL MONO SOMOS NOSOTROS, LOS DESCENDIENTES DEL MONO. Los gilipollas con todas las papeletas somos nosotros que nos dejamos controlar por estos Bichos.

Llegan cambios cósmicos a la Tierra, que algunos ya lo notamos, está pasando cosas extrañas, oyéndose ruidos raros, muriendo animales en masa en circustancias anómalas, el Sol está como una moto y todo está alrevés, desmoronándose por momentos. Los Macrobios y sus hijos lo saben y están de los nervios, preparando una Gran Chapuza Show para seguir con el cuento. Nosotros estamos al borde la quiebra y el corralito pero estos julandrones. Están al borde un ataque de nervios. También tienen miedo. Miedo a la luz. Tienen más inseguridad que nosotros , porque siempre tienen que esconderse como ratas, porque son conscientes que son EL MAL y que no tienen Futuro. Tienen menos futuro que juancarlos de presi y monitor en una protectora de Elefantes que incluye safaris con prácticas de breakdance.

Los Macrobios se tiran de los pelos de rabia y pronto veréis lo que han montao para engañar y ocultar la MUTACIÓN DEL ADN. Esto va a acabar como el rosario de la Aurora, como la boda de Lolita y los Macrobios dando tumbos como zombis corriendo a las alcantarillas para salvar el culo  en el último minuto del Apocalipsis.

Seguir Leyendo
252 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NWO-NOM

El misterio illuminati de las piedras de Georgia y la conspiración de los Beatles

drmatrix

Publicado

el

Yoko Ono promociona fanáticamente  -aparte del timo del calentón Güeval–  las antiguamente misteriosas piedras  de Georgia, ahora ya no son misteriosas, ves que lo que han montado con “it”.  Todo era y es  falso, historia, música, ocio, famosos -como Yoko Ono, Lenno, Felón Pus, Kill Gates,nomtubers…..todos títeres del NOM  te lo decían a

(más…)

Seguir Leyendo

NWO-NOM

Un psicópata Chino PALE-nea Gobernar el mundo con circovid

drmatrix

Publicado

el

DR. NO-FUMANCHÚ, MAGNATE CHINO

La historia ficticia de la primera mítica película de James Bond ya es una realidad mundial. Es Fumanchú el malo de las películas con poder omnímdo, El satánico Dr. No o 007 contra el Dr. No. Esto que cuento ahora es tan loco y surrealista, que ni me lo van a censurar, pero va a ser tan real, que este post permanecerá en la historia como visionario, como tantas otras predicciones que LCC hizo el en pasado.

(más…)
Seguir Leyendo

NWO-NOM

Por qué Miguel Bosé, el sidólogo, es Disidencia SuperControlada

drmatrix

Publicado

el

BOSÉ PALMERO DEL SIDA. Muy bien que Miguel Bosé nos diga que el covid es invento de los psicópatas de Davos. Su organizador, el genocida Kalus Schwab, pide -como Felon Pus– meternos el mondongo. Sí. Pero hay algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia