Connect with us

mkultra-controlmental

Los Top Selfies Antes de Morir, LCC incluido

drmatrix

Publicado

el

Top selfies mortales más . Estremecedor documento de la llegada del NOM y el apocalipsis zombi. No es una pesadilla. Es la realidad actual completamente dominada por zombis y los psicópatas que los programan cada día. Salen bellos en el selfie, merece la pena matarse por ello para colgarlos en las redes sociales.

Esto es un borregomátrix en estado puro. Cualquiera de estos que salen en las fotos, nos insultaría y nos llamaría locos. Son los pioneros del NOM, es fácil instaurarlo y crear una sociedad enferma zombi llena de subnormales cuando hay tanto idiota suelto colgado al facebook, móvil y redes sociales. Es nuestra sociedad actual. Todas nuestras predicciones cumplidas 100 % y cuando les digan que hay ponerse el chip se lo pondrán con gusto e insultarán a los pocos que les abrimos los ojos. Por cierto, ya venden, como predije, canciones sonoras en tatuajes y pronto el móvil se podrá poner dentro del cuerpo con chip. Ser Humano, D.E.P.

Seguir Leyendo
54 Comentarios

54 Comentarios

  1. mael fuentes

    03/05/2017 at 2:05 am

    Sin mas que decir, ya esta por demas, los borregomatrix, caminan al matadero sin oponer resistencia.-

  2. PACO JHONES.

    03/05/2017 at 7:25 am

    Acojonante video Doc. Mátrix!!

    ¿ De dónde sacas las fotos de esos degenerados con piercing y tatuajes ? ¿ De dónde salen tíos tan colgaos ? ¡ Esto sí que da miedo ! ¡ Suprema estupidez !

    El goy-borregomátrix-esclavo del furgol, comida basura, alcohol, mass-mierda,…es todo un filósofo en comparación con los abyectos tipos que aparecen al principio del video. ¡ Es increíble que la peña haya caído tan bajo ! Estos absurdos individuos podrían ser vecinos de los reptiles, insectoides y demás ratas de cloaca.

    Algún día que el NOVUS ORDO SECLORUM exija llevar la marca numerada del ganado en las orejas en color fosforito estos imbéciles se pegan en la cola por ser los primeros y se hacen fotos luego para presumir en facebok y tuitre. Este es el narcisismo 2.0 o mejor dicho narcisismo orweliano.

    Baba Nam Kevalam.

    Un saludo.

  3. Jesús

    03/05/2017 at 12:29 pm

    Hola LCC por favor, ¿ puedes hablar del Ho’oponopono? Gracias :)

    Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      03/05/2017 at 1:30 pm

      el hoponopono es una estafa mkultra de la nueva era, lo recomiendan modelos espantajos como la niña barbi lukyonova, es lloriquear y decir frases

  4. Rafa palito

    03/05/2017 at 2:36 pm

    Como siempre felicitar a Luis Carlos al cual sigo diariamente.
    Vuelvo a insistir que creo que el ser humano no está peor ahora que hace 50 años. Si no que se lo digan a nuestros abuelos que vivieron la guerra civil y contemplaron como en España de la noche a la mañana se mataban los unos a los otros en base a una supuesta guerra ideológica que ahora empezamos a descubrir que no era más que un plan urdido por lo de arriba para matarnos entre nosotros.
    Otro ejemplo de programas MK Ultra exitosos serían nazismo el comunismo y el capitalismo. Ahora sabemos que todas esas corrientes culturales estaba financiada por los mismos que fueron también los que pusieron en marcha la Segunda Guerra Mundial provocando la muerte de millones de personas.
    Nos quejamos de nuestros políticos pero porque no recordamos que hace poco nos gobernaban tipos como Hitler Stalin pol Pot etcetera. Eso sí era un mundo problemático nuestra situación ahora al lado de aquello es un mero juego de niños.
    Si bien todo es una mierda Internet está hasta los topes de basura también es verdad que gracias a la red muchas personas entre las que yo me encuentro hemos podido acceder a fuentes de información nuevas no me refiero exclusivamente a temas conspiranoicos sino también de conocimiento. Todo eso ha redundado en nuestro beneficio. Los foros de discusión también han supuesto un gran avance para que personas con mentalidad similar puedan intercambiar vivencias hoy en día cualquier persona puede encontrar un foro de lo que le guste. Dígase guitarra, alpinismo aprender a ligar lo que sea y todo eso es redonda en en nuestro mejora.
    Después los avances tecnológicos mezclados con Internet ha permitido a muchas personas poder ganarse la vida mucho mejor pero que podría haberlo hecho hace solo 20 años atrás.
    En fin vivimos en una época en la que más que nunca tenemos que aprender a trabajar con nuestro cerebro apoyado en las nuevas tecnologías y usando Internet.
    Y después respecto del Nuevo Orden Mundial pues creo que lo único que podemos hacer es reconocer su existencia y saber que no podemos hacer nada.
    Es decir, el nuevo orden mundial nos da un espacio de libertad del cual no podemos salirnos y es ahí donde tenemos que jugar nuestras cartas y darnos cuenta de que todo es un engaño y que hay que aprender a moverse al ritmo que nos indican para que no nos Masacren. siempre siendo conscientes el que todo es un fraude pero que nosotros tenemos que nadar en esa basura sin ahogarnos.

  5. Rafa palito

    03/05/2017 at 2:39 pm

    Y aprender a buscar nuestras oportunidades para vivir bien o lo mejor posible dentro de toda esa podredumbre a la cual alguno se llama Nuevo Orden Mundial

  6. Rafa palito

    03/05/2017 at 2:55 pm

    Respecto del Ho’oponopono yo conozco la técnica. La considero un tipo de meditación de las muchas que puede haber. Ellos proponen repetir el mantra #señor perdóname lo siento te quiero te amo..#
    Al final como cualquier meditación si la repites posiblemente te encontrarás mejor con la mente más sosegada disminuirán los diálogos internos se te irá diluyendo el ego etcétera.
    El mantra anteriormente citado no creo que haga daño a ningún ser humano por repetirlo. No lo veo tan diferente a otros mantas que pululan en la red. Al menos este se entiende su significado. Lo digo porque otros mantas que se proponen están en sánscrito y ni siquiera uno sabe lo que significa cuando lo repite ya mí eso me genera desconfianza.
    Respecto del baba Nam kevalam también lo practico. Creo que significa dios es uno o algo así.
    Soy una humilde meditador autodidacta. En proceso de evolución. Hace años era una persona muy loca llena de resentimientos y odios, traumas, etcétera.
    Gracias a la meditación mi vida ha mejorado muchísimo. Empecé aprendiendo a hacer ejercicios de autohipnosis. Luego de ahí pasé a la meditación. Existen muchos tipos de muchas clases de ejercicio. Yo con el tiempo medio preparando como un conjunto de herramientas para mentalmente estar mejor. Lo único que jamás recomendaría es hacer ejercicio para invocar espíritus deidades etcétera. Única y exclusivamente contactar con Dios.
    Ahora hace poco compre el libro de Luis Carlos technoyoga que está muy bien lo recomiendo. Aprovecha y también compré los libros de Ananda Marga. Lo recomiendo. Practico de un mantra baba Nam kevalam aunque reiteró que no me gusta decir frases que no entiendo.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/05/2017 at 3:20 pm

      enseñame a alguien que haga hoponopono todos los días, o cualquier otra meditación

  7. Es así

    03/05/2017 at 3:59 pm

    No sé si molestará mi comentario, pero me gustaría decir que yo no soy ninguna experta en meditación, de ningún tipo. Pero que cualquier tipo de esfuerzo que uno quiera hacer que provenga de la fuerza de la voluntad que existe en el interior de cada uno, si es sincero de corazón, funciona. Porque pides a tu interior, a lo más grande que existe, a lo más grande y bueno que quieras imaginar. Todo es real. Si es Jesús también vale, porque algunos le ponen nombre, otros no, el nombre no importa. Lo que sí importa es que el sentimiento ha de ser muy fuerte, sincero, puro, de respeto y amor hacia todo, y con finalidades positivas.

  8. Es así

    03/05/2017 at 4:03 pm

    Si alguien imagina algo es porque es real, sino no podría imaginarse. Así que yo respeto y creo en ello. Es importante saber el significado de las palabras. Claro que sí. Pero se puede querer algo imaginándolo, sin pronunciar ni pensar en palabras. Sólo deseándolo. Y será real.

  9. Es así

    03/05/2017 at 4:05 pm

    Los animales también sueñan y no articulan palabras como nosotros. Tienen otro lenguaje, pero también sueñan y echan de menos a alguien. Ellos también pueden crear realidades. Son seres vivos. Todo es posible con imaginación y voluntad.

  10. Es así

    03/05/2017 at 7:34 pm

    Si dices oraciones de manera mecánica no produce nada. Se ha de sentir desde lo más hondo del corazón, con sentimientos de humildad, perdón, compasión, amor y visualizando lo que se quiere. Sabiendo con certeza que la magia forma parte de toda la realidad y es lo que ilumina el alma para que la sintamos. Nuestra alma nos ayuda a conectar para obrar milagros. No sé demasiado de muchas cosas, pero creo en esto.

  11. Es así

    03/05/2017 at 7:37 pm

    Todos tenéis parte de verdad los que aquí comentáis. Lo importante es estar receptivos a nuevas y posibles realidades. Con ilusión.

  12. Es así

    03/05/2017 at 7:42 pm

    Yo leeré ese libro. Y los que haga falta para saber un poco más.

  13. chugui

    03/05/2017 at 7:48 pm

    Saludos despiertos, dr Matrix de los pocos que se mantienen en su estilo guerrillero informativo, interesante el comentario de rafapalito tiene visión positiva de las cosas, los avances tecnológicos han mejorado ciertos aspectos de la vida, no obstante son herramientas que sirven a cualquier propósito y sabemos muy bien quienes controlan dichas herramientas. El planeta tierra es un planeta purgatorio gracias a técnicas espirituales como la meditación aprendemos a comprender este hecho y sobre todo el dominar la mente para lograr el máximo provecho en esta escuela de vida. Una mente sin control es igual a un caballo sin riendas, nos rebajamos a una categoría de bestia humana(borregomatrix), atrapados por nuestras mas bajas pasiones. Por otro lado sigo esperando el tan mentado reseteo del sistema monetario, hace varios año leo que el dolar se va desplomar y que los Brics van a rescatar a la humanidad, que Hijo de Putin era el gran líder que salvaría la decadente humanidad y le plantaría cara al sionismo actualmente el dolar sigue poderoso y los tales países del Brics son otra mampara junto al zar Putinesco.

  14. madborrega

    03/05/2017 at 8:03 pm

    es curioso el poder de los mantras, de las oraciones, mucho.
    lo mas bonito para mi, es la trayectoria circular, la evolucion del ser humano.

    hasta llegar a Brahma hermanitos, da igual desde donde se parte, el circulo se auto alimenta constantemente.

    y por cierto lo de un mantra o una oracion, un mantra es una oracion, y bueno el universo infinito esta siempre alerta, esperando, cuando se esta en meditacion tambien.

    abrazos

    Baba Nam Kevalam , si uno desconoce el significado de un mantra lo busca, y lo entiende, si le apetece, es una puerta abierta a otros mundos, siempre abierta. a veces uno cree que puede y sabe, y ni sabe ni puede, el universo viene en tu ayuda a rescatarte, y a que le goces.

    y es innecesario saber el significado del mantra, el solito por si mismo con su poder te va dando forma y te cambia.

    la vibracion es muy fuerte, partes del lenguaje estan muy abusadas, destruidas, sucias, los mantras se guardan en secreto por miles de anos, para protejerlos de agresiones, del mal humores, de iras, de apetitos destructivos.

    nada hay que saber para dejarse morir en un mantra, debes probar, hay que entregarse.

    gracias drmatrix, este blog es el mejor dia a dia

    el hoponopono si funciona, como otras miles de tecnicas, y el nombre es infinito y lo permea todo.

  15. madborrega

    03/05/2017 at 8:20 pm

    un mantra es una ecuacion matematica definida con soluciones perfectas (de caracter aleatorio dentro de un rango especifico, que puede ser infinito)

    entones , un proceso, el que sea difuso, disperso, la iradiacion del calor por ejemplo, un ser humanoide cualquiera, tu , yo , ese de ahi, cualquiera, hasta un borregi sin lana,

    cualquiera de estos procesos, estan perfectamente definidos en una ecuacion matematica.

    el universo respira, una olla a presion, tu cabeza, la mia, un animalillo, un ser muerto, un ser vivo, una piedra, un arbol, un hombre, una mujer, una casa, todo respira, inhalarse, exhalarse

    conspiranoicos rabos de toro,

  16. maría

    04/05/2017 at 9:52 am

    baba nam kevalam es maravilloso cambió mi vida

  17. carlos

    04/05/2017 at 10:51 am

    brutal

  18. Solicito

    04/05/2017 at 11:08 am

    Y por qué ya no está mi opinión entonces…?
    Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que las cosas suceden paulatinamente, no de repente. Tal vez nos parezca todo lo contrario, pero siempre ha existido de todo y más. Lo que sucede es que no le prestábamos atención. No me ofendes, por lo menos a mi. Yo soy partidaria de saber la verdad. No me molesta descubrir que las cosas no son como pensaba que eran. No pasa nada. De todos modos me sigue apasionando todo lo relacionado con el despertar de la consciencia, soy así y siempre me he mostrado como sabéis. Nunca he mentido y algo he aprendido. No ha sido en vano. De corazón.

  19. Antonio

    04/05/2017 at 11:17 am

    Rehola,,,,Es ironico SI;”la hipocresia de decir amar a lo divino,acudir a el para protegerse
    supuesta-mente y al mismo tiempo”despreciar”a tu semejante”…SI,SI.
    Es ironico despreciar a quien no te quiere mal ni te desea mal alguno y sin embargo querer
    a quien te adula hipocrita-mente,egoica-mente,grupal-mente…SI.SI.
    Es ironico pues;quien desprecia COMPRAR quiere…..SI,SI,SI……….

  20. Solicito

    04/05/2017 at 11:20 am

    Gracias por no echarme

  21. Solicito

    04/05/2017 at 11:24 am

    la compañía que aquí se da de manera gratuita a la que hay en muchos otros lugares. Por eso respeto este sitio. A pesar de que tal vez dude o haya dudado o no sé, vale? pero gracias por tratar bien, a pesar de todo, me hacéis sonreír. Y me gusta hablar de todo un poco. ánimos!!!

  22. Solicito

    04/05/2017 at 11:25 am

    Quería decir que prefiero la compañía que… (y lo demás)

  23. Antonio

    04/05/2017 at 11:27 am

    ¿ lees-ves en vano a Antonio ?…¡.yo a ti no ni a nadie mas!…¿donde esta el valor,pues?…
    ¡¡¡¡¡en nuestros corazones¡¡¡¡¡…y COMPASION por las atorMENTadas MENTES….

  24. Solicito

    04/05/2017 at 11:31 am

    no te entiendo…

  25. Solicito

    04/05/2017 at 12:33 pm

    ¿Sabes? No importa quien seas, ni que pretendas, ni que digas o no digas, pues todo lo que enseñas está bien y es bueno. Cada cual opta por escoger en su vida. Las cosas si no se prueban tampoco se saben a ciencia cierta. ¿Quién posee la verdad? Cada uno tiene la suya. Y sólo hay una que es la universal. Siempre se ha de pasar por experiencias para darte cuenta finalmente de que en la mayoría de las veces estábamos equivocados. No sé lo que cuentan los mantras, no lo sé de verdad. Esto y aquello. Pero yo tengo un mantra personal: mi fuerza de voluntad, mi anhelo de algo muchísimo mejor en beneficio mío y de todo el mundo, de todos los seres. Eso es lo que yo repito sin cesar todos los días desde mi mente y desde lo más hondo de mi corazón. Algo bueno generará. Alguien o algo bueno lo escuchará sino lo sentirá seguro. Deseo ejercitar mi mente y lo haré. De hecho el ejercicio físico y el mental es bueno. Pero si practicas meditación has de cambiar el concepto de todo. No vale meditar y luego pasar del prójimo u ofender u omitir ayuda. No sirve de nada ser egoísta si repites mantras dirigiéndote a un Dios bueno universal quien seguro que nos está llamando a gritos para que nos unamos todos en pensamiento para de este modo poder cambiar un poco la realidad de las circunstancias que tanto atormentan al hombre y a la mujer, pero claro, no es fácil cambiar el pensamiento cuando los sentimientos están ligados profundamente a un yo tan ególatra que poco tiene que ver con el reflejo de los demás en uno mismo y hacia el exterior.
    Gracias por enseñar lo que mis ojos quieren leer y mis oídos escuchar. El resto de todo lo que implica cualquier duda y confusión no tiene importancia

  26. Solicito

    04/05/2017 at 12:38 pm

    Si aún soy útil estaré por aquí, vale? no comprendo algunas cosas pero quiero que se me trate bien, vale? Yo así actúo con todo el mundo, por lo menos lo intento.
    Ni juzgo ni ataco, sólo respeto. Y no pretendo cambiar nada a nivel individual de cada ser que existe en el mundo, pues respeto la libertad de cada cual. “Vive y deja vivir” es mi lema. Y con esperanza infinita de que un día todos nos respetaremos.

  27. Solicito

    04/05/2017 at 12:51 pm

    Lamento si te has ofendido por todo lo que he dicho, pero mi intención no era otra que la de saber la verdad.
    Adiós… y has de saber que mis intenciones siempre han sido buenas. Hasta siempre vale? Te echaré de menos, pero me llevo un poquito más de sabiduría, porque de todo se aprende. GRACIAS y te apoyo en todo lo que hagas, a tu manera siempre, vive como quieras y haz lo que debas, siempre con respeto a ti mismo y al prójimo. Venga, te dejo tranquilo ahora. Bendiciones.

  28. mad

    04/05/2017 at 6:42 pm

    morir a la muerte, con o sin selfi, es algo grandioso, lcc incluido,

    asalam malaikum brethen

  29. Solicito

    04/05/2017 at 7:10 pm

    Ahora te he entendido. Perdóname.

  30. Solicito

    04/05/2017 at 7:19 pm

    Te leo y confío, no es en vano. Me ayudas. No te desprecio, te tengo amistad. Pido a Dios siempre, pero en casos de desasosiego me refugio en el sentir de mi ser que me dice que todo irá bien. Y siempre tengo en cuenta a los demás, aunque esté muy triste.

  31. Antonio

    05/05/2017 at 10:53 am

    Hola…,Ayer simplemente me tuve que ir,pero antes de hacerlo mi intuicion me dijo;
    -”ella sola lo entendera,sin que”interponga”yo posiblemente”mi ego”—mas o menos….
    YYY asi ha sido;guayyyy y muy de acuerdo”afin”contigo,très,très bien ma cher ”amie”….
    Mientrs”pueda”,y se me permita,sigo por aqui.Has y habemos de compasion de forma innata,lo digo por aquello de”perdonar y ser perdonado”¿entendido?..eso¡lo entendistes!
    ¿que mas hay que pedir o esperar?
    Tu ya”sabes desde tu intuicion”que yo tampoco juzgo ni ataco y que respeto,asi que no hagas caso cuando cierta vocecita te haga”creer”en que puedo estar ofendido.A veces no estoy de acuerdo y siento decirlo y otras”menos” soy exactamente el mismo si siento callarmelo por intuirlo mas necesario,como ayer…..Animo

  32. Solicito

    05/05/2017 at 11:06 am

    Debes de pensar que soy un poco lenta captando mensajes…, es que no estoy acostumbrada a “hablar” así, y si conozco al interlocutor entonces no hay problema…, pero es distinto contigo. Aunque creo que empiezo a captarte un poco. Ayer creía que me atacabas de algún modo, pero nada más lejos de la realidad. ¿Sabes? lo que me da un poco de miedo es estar aquí sincerándome y que “alguien” utilice lo que digo de algún modo extraño, o que por pensar y sentir como siento se me lastime. Yo sería incapaz de dañar a nadie. Y, además, no supongo ninguna amenaza porque no tengo ningún tipo de poder. Sólo que difiero de muchas personas, pero ellas pueden pensar lo mismo de mi. No me gusta hacer las cosas por hacer, y si no estoy de acuerdo me gusta decirlo. Pero por el resto, soy como cualquiera. Gracias por ser amable y por no reírte demasiado…, aunque seguro que a veces te debes de reír. No te culpo…, a veces no sé qué pensar de todo.

  33. Antonio

    05/05/2017 at 12:11 pm

    Podria ,llegado el caso, reirme contigo pero no de ti,aunque comparto mucha afinidad contigo,que SI lo es,el caso,como el disfrutar de tu compañia mas o menos parecido a algo asi;
    https://biomagnetismomaikesierra.files.wordpress.com/2012/01/407054_312541002110303_100000632160058_1029987_447834121_n.jpg
    Estamos en continuo movimiento si lo vemos como si no,asi que”tranquilidad”y en cuanto
    puedas deja que la tristeza se transforme y de paso a la”satisfaccion”de SER y compartir.
    Esta tiene su cometido si no te aferras a ella,como casi todo en la vida….

  34. Solicito

    05/05/2017 at 1:01 pm

    Es que sabes qué pasa? Entenderás que cuando se regalan palabras, hay quienes las utilizan a su antojo o para destruir o dañar. Por eso te lo preguntaba a ti…, yo confío en ti, aunque no te conozco. Verás que soy una persona confiada. Si me prometes que nada malo hay detrás de esto, pues me quedaré más tranquila. Tal vez pienses que soy una ilusa, pero este mundo es de los que soñamos y nos ilusionamos por las cosas buenas, aunque también nos dejamos enredar fácilmente. Pero me gusta pensar que hay seres que son como yo.

  35. Antonio

    05/05/2017 at 6:12 pm

    Sin confianza no hay relacion,sin confianza no hay nada….
    Confianza no es saberlo todo del otr@,ES cuando no necesitamos saberlo.
    Asi pues le doy gracias a tu intuicion….Merci et Aurevoir.

  36. En serio

    05/05/2017 at 7:19 pm

    Con la mano en mi pecho y mi corazón te digo que jamás te traicionaré. Aunque no haya podido leer bien el mensaje…

  37. En serio

    05/05/2017 at 7:24 pm

    Nunca he traicionado a nadie. Antes me moriría, no soy perfecta pero soy consciente de quien te ayuda y doy gracias por ello. Y quien no merece mi amistad le respeto. Sólo quiero estar en paz. Palabra de honor.

  38. Antonio

    08/05/2017 at 9:16 am

    Hola…,Exprese mi agradecimiento por Tu ”intuicion”y confianza….Al menos,parece claro
    que”leistes”como pongo mi mano en el pecho y corazon,bueeeno….No dudo de que no traicionastes nunca…Pero a poco que mires,’veras’ cuanto”esta y de pronto nooo estaaa…”
    ¿verdad?…Y a cambio si que aparece un”puntito en negativo”-1”…uyyyuyuyuyyyy
    Yo PUEDO prometerte y prometo de mis buenas intenciones y voluntad,peeero”por aqui”
    es evidente que hay”mano manipuladora”….

  39. Antonio

    08/05/2017 at 9:33 am

    No obstante,yo siiiigo,sigo,y te cuento….ya pudiera yo estar en el mismisimo infierno y quien sabe si de echo no lo es ya en buena parte medida y circunstancias,en esta falsa
    sociedad.Que nada,no hay nada en absoluto,que pueda con el amor y la dignidad innata
    que nace,surge y brota de mi ser,de mi interior…Podra manejar,manipular las formas y expresiones de las palabras,peeero JAMAS el poder puro sano que genera y crea aquello que ES de la Vida y de la ESencia divina y Absoluta,llamese como guste y quiera…no podra ni alterar ni un apice de ”ELLO’,mon ami,nanayyyyy
    nota;–la propia insistencia en”hacerlo”solo muestra”lo o cuanto”afecta a quien van dirigidas y correspondan estas palabras y si las borra pues como siempre mostrar una vez mas su”AFECCION”……noooo paaaaasa naaaaaaa

  40. Solicito

    08/05/2017 at 9:57 am

    Hace tiempo que noto que hay “alguien” a quien no le gusta demasiado lo que algunas personas de aquí escribimos. El problema es que puntúan negativo pero no dan la cara. Porque si por lo menos dieran un nombre podrías dirigirte a ellos y defenderte, pero no es el caso. De todos modos yo soy una persona a quien a estas alturas de la vida ya no me preocupa en absoluto el que dirán los demás. Me da completamente igual, mientras yo sea fiel a mi manera de pensar. Eso no significa que no valore opiniones externas, claro que las tengo en cuenta, porque algunas veces hay quienes dan buenos consejos. Pero yo suelo expresar mi opinión, y si viene a cuento también lo que siento, y a quien no guste pues qué se le va a hacer. Yo soy así, y repito que nunca traicionaré a quien me trata bien y me respeta. Soy consciente de que ha habido épocas de mi vida en que tal vez haya fallado a alguien, porque no siempre se actúa en consecuencia, pero he sabido reparar los daños. Y no he vuelto a caer en errores de lo mismo. Pero no por ello voy a relajarme y a pensar que ya no tengo nada más que aprender. Al contrario, siempre se aprende de todo y siempre hay nuevas oportunidades para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de sacar lo mejor de nuestro ser. Porque aunque este mundo esté dominado por algo que nos hace vibrar en tan baja frecuencia que hay días que no te levantarías de la cama y lo enviarías todo al carajo…, al final llegas a la conclusión de que nadie podrá con nosotros. Porque somos mejores en naturaleza y porque si tiramos la toalla les estamos otorgando todo el poder. Aquí hemos venido a luchar y a apoyarnos entre nosotros. Sino, quién lo va a hacer?

  41. Antonio

    08/05/2017 at 9:59 am

    Amiga”Solicito”;solo OBSERVA en verdad y VERAS sin lugar a dudas”cuanto y a quien”va
    dirugido ”tambien”ESTO”;
    –La dignidad es intocable,al menos la mia,….
    –Dile a tu”orgullo”que mi dignidad le manda SALUDos….

  42. Solicito

    08/05/2017 at 10:12 am

    Guay…, pero no me llames orgullosa…, más bien llámame desconfiada.
    Un saludo.

  43. Antonio

    08/05/2017 at 10:18 am

    ”Solicito”;–ya intuyo que ”reparastes,apoyas y haces’tu-nuestro buen combate”como escribio en algun que otro libro”Paulo Coelho”….y como tambien expresa muyyy bien,de vez en cuando por aqui”NOS REUNIMOS EN TORNO A LA HOGUERA”…
    Me encanta esa imagen;”compartiendo en torno al fulgor,a la luz y calor de la hoguera, en
    esas noches profundas y oscuras o en momentos de tormentas y dias de”frio”….aunque
    solo quede en metafora.

  44. Antonio

    08/05/2017 at 10:23 am

    Me dirigi a tu ”dignidad”y al”orgullo”de quien corresponda….en ningun momento al orgullo de
    ”Solicito”…..noooo amigaaaaaa nooooo

  45. Solicito

    08/05/2017 at 10:59 am

    Aquel que actúa de corazón según sean sus pensamientos y sentimientos, aquel que se siente bien por ser coherente consigo mismo, aquel que actúa sin causar ningún daño a los demás ni a si mismo…, entonces es merecedor de dignidad. Además, la persona digna reconoce las diferencias de cada persona y tolera esas diferencias, con la cual cosa se siente digna, con honor y libre. La persona digna también se respeta a si misma. Con lo cual hace que los demás también la respeten.

  46. Solicito

    08/05/2017 at 11:09 am

    En fin…, creo que me estoy enrollando mucho. Buenos días a todos…, el nuevo post parece interesante…, y aquí ya sobro yo.

  47. Antonio

    08/05/2017 at 11:31 am

    Bueno…yo me quedo con tu comentario de las 9:57 ….;”Hace tiempo que noto que hay ”alguien” a quien no le gusta demasiado lo que algunas personas de aqui escribimos….
    ahi parece lo entedistes todo…
    Aurevoir

  48. Solicito

    08/05/2017 at 11:32 am

    me refería a que no quiero molestar…, no que sobre…, pienso que doy un poco de vidilla no? Eso intento, acompañar un poco.

  49. Antonio

    08/05/2017 at 11:45 am

    Y en fin como eso de ”aqui ya sobro yo”me sabe mal por ti,y no soy de los que dejan las cosas a medias,pues o acabas por entender o saldras con mas justificado ese posible ego que se despide de tal manera.
    http://neurosis.es/como-dejar-de-ser-desconfiado/
    Somos selectivos DESPUES de tratar con las personas,sin miedo,eso es ser prudente….
    es como que si quieres coger peces,has de mojarte el culo,por mucho que”desconfies del
    agua del mar u oceano…¿no?
    Ahora SI aurevoir,s’il te plait….

  50. Solicito

    08/05/2017 at 11:53 am

    ¿Estás seguro de que al 100% lo comprendo todo…? A veces tengo la sensación de que no entiendo nada, pero es lo que siento yo y lo expreso como puedo. En este mundo tan caótico siento que al mismo tiempo hay belleza, que una cosa lleva la otra, y aunque no queramos aceptarlo es así. Ese orden y harmonía sólo se crea de lo más profundo de nuestra alma, cuando experimentamos los momentos más oscuros de nuestro ser, cuando estamos al borde del abismo y en vez de lanzarnos al vacío decidimos cambiar nuestra frecuencia y elevar la vibración. Es como dar la vuelta a la tortilla.

  51. Solicito

    08/05/2017 at 11:58 am

    Claro…, hasta la próxima si también lo deseas tú y quien guste, porque a mi también me gusta estar aquí, vale? Sino no contestaría. Sé que debo ser más confiada. Así que intentaré dar lo mejor de mi. Gracias por tanta lección humana. Un placer infinito y gratitud eterna.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mkultra-controlmental

Kanye West “canta” El Gran Secreto Kalamar

drmatrix

Publicado

el

HAY MILLONES DE MKULTRA

Fui pionero en hacer público el programa de control mental mkultra , iniciado por la CIA en los años 50 y 60. Actualmente hay millones de mkultras en el mundo, dicho por la ex programadora, Cisco Wheeler

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Los Safaris humanos de los Bush y Clinton

drmatrix

Publicado

el

SAFARI HUMANO EN LA INDIA

Mientras ya hay touroperadoras que ofrecen safaris humanos en la INDIA, La Hezpaña comunista subiéndote el iva y la luz, vacunando a la peña con una pandemia eugenésica  regalando miles de millones a la Farmafia y regalando 100 millones para el

(más…)

Seguir Leyendo

mkultra-controlmental

Misterio Ojo illuminati Katy Perry:¡Resuelto!

drmatrix

Publicado

el

Hace años avisamos en un vídeo delirante que Katy Perry no existía, que había fallecido. Ahora se confirma nuestras

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio