Connect with us

GaleríaEstafadores

Los Famosos Más Bastardos de la Historia

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes, exclusiva! CR7, Bolt y el CIA proyecto Superhuman

BILL CLINTONTO HIJO DE ROCKEFELLER COMO DIVO ICKE
TAYLOR SWIFT DE LA IGLESIA DE SATÁN Y RONALDO DE REAGAN

Los padres más falsos de la historias, muchos famosos deportistas , cantantes, príncipes, políticos, actores… tienen padres mkultra.La matrix se desmorona con tanta falsedad, incluye el cirncunspecto hit parade Garrafapalo Mix.

Es todo tan falso que ya olvidaste a tu Verdadero Padre, Baba, Dios, cuado al atardecer volvías a Casa con un hermoso horizonte en la lejanía….una Arpía se topó contigo, te llevó a tu casa, te embrujó, te drogó, y ya olvidaste que ibaS a Tu Casa Divina Aquel día… Pero un día en meditación profunda recordarás a tu Verdadero Padre.

Mientras tanto haciendo el imbécil en la Mátrix y Maya, rodeado de engaños y estafadores mkultra.

Seguir Leyendo
59 Comentarios

59 Comentarios

  1. leandro

    18/10/2016 at 11:18 pm

    es una ilusion todo,nada es real,esta todo programado

  2. 19/10/2016 at 12:06 am

    El show de los bastardos matrix mkultra, no compren sus tickets…je je
    …te ocultan la naturaleza del ser humano, gracias por ayudarnos Luis.

  3. 19/10/2016 at 1:54 am

    Gracias Luis, sigue siendo duro darse cuenta de que todo es una mentira, y que estos enfermos nos quieren joder por todos los lados..que me puedes decir del libro El poder del ahora..? Gracias por ayudar

  4. Amelia

    19/10/2016 at 2:36 am

    Voy a compartirte una opinión espero no te moleste.
    Pero para mi , no existe ni Dios no karma.
    La elite , hace de todo robos, desapariciones, rituales con sangre y ningun Dios salva a los niños.
    Y el karma existe para que la gente no se rebele contra el gobierno

    Sr consuelan diciendo, ya se lo cobrara la vida o el karma o dios…
    Pero la verdad , los politicos viven muchos años sanos millonarios y no pisan la carcel.
    Yo te voy a dar un ejemplo de que el karma no existe. A un familiar lo mataron
    El homicida que tenia dinero pago muchos abogados
    Nosotros nos endedudamos para pagar uno.En Mexico las victimas tienen que pagar un abogado, si quieren que proceda.
    El homicida estuvo muy pocos años, salio engordo y todavia vivio varios años mas.
    La hija del homicida, que durante años nos amenazo , publica en su face , sus viajes pir el mundo y lo maravilloso y santo que era su padre. Apenas murio el infeliz.
    La hija se caso con un millonario tuvo hijos y muy feliz
    Yi familiar sigue muerto y mi familia endeudada por una justicia que no llego.
    El karma no existe.

  5. Antonio

    19/10/2016 at 8:13 am

    Lo primero y unico que se puede afirmar sobre la
    mismisima existencia es que es un MISTERIO.
    Que la vida y la naturaleza tienen su propia dinamica de evolucion,asi como el universo–y
    no te equivoques;que el ser humano Aqui-Ahora
    es capaz de lo bueno lo mejor,de lo malo lo peor
    imagina entre medias….
    Asi que,si aparcas toda emocion de afectacion,
    ¿te resuelve algo el creer o no creer,o acaso te queda o sirve de algo que no sea la”fe”en ti
    mismo para TRASCENDER tanto en lo fisico como mental lo mas o menos bueno,lo mas o menos malo,en ESTA VIDA-AQUI-Y-AHORA?

  6. Quien lo sabe

    19/10/2016 at 9:29 am

    Tantas dudas…, cuanto más se piensa en ello más difícil parece llegar a alguna conclusión.
    Porque siendo dioses.., qué necesidad hay de experimentar toda la realidad actual, para al final acabar descubriendo que somos dioses, ¿comprendes?
    Es como un rico que juega a ser pobre para ver qué se siente, para divertirse tal vez, o no, pero que al final, cuando recuerda que es rico entonces se regocija en ello. Pero claro, si en su momento no recuerda que una vez fue rico, entonces lo pasa mal mientras tiene la experiencia de carencia. No tiene sentido, o por lo menos no lo sabemos ver, porque si se ha de experimentar la dualidad para aprender a encontrarse a uno mismo como divinidad del todo, sabiendo ahora que somos dios, si hemos de perder la memoria para tener que volver a aprender indefinidamente que somos divinos y perfectos, entonces es que dios estaba muy aburrido cuando decidió jugar a todo sabiendo que iba a perder su propia consciencia? Fue siempre así? O antes ya recordábamos y éramos siempre dios conscientes de ello?… antes del Paraíso? Cuando se vivía en armonía con la naturaleza y animales. Tal vez.

  7. Antonio

    19/10/2016 at 10:38 am

    El enfoque,la pregunta responde por si misma …o no…luego¿haces la pregunta desde el enfoque adecuado?.
    Enfoque:….somos dioses….ricos…y si asi es”que lo sabes”¿para que preguntar tan siquiera,si no es que tengas ganas de marear la perdiz o de complicarte TU vida,esta o la-s que sea-n?¡¡¡¡¡!!!!!!capisci-sai….¡¡¡¡!!!!tu mismo
    Con humildad¿eres imperfecto-original-unico?¡¡..!!tu mismo
    entonces ¿desde que y como has de ser y vivir?
    -¿existe’un tal vez’ si en verdad hay consciencia?-
    Desde luego que el camino se hace al andar y que solo despues de dar cada”paso”a un nivel de consciencia le sigue otro,ni antes ni despues,ni mas ni menos,ni por encima ni por debajo,ni por delante ni por detras
    ni por rico ni por pobre etc etc…ni siquiera como
    SUPUESTAMENTE DIOSES O DIVINOS se hace o consigue de otra forma….

  8. Quien lo sabe

    19/10/2016 at 11:18 am

    Para encontrar un sentido a esta vida a veces la mente hace marear la perdiz. En el fondo todo es más sencillo. Es sentir en vez de pensar o razonar. La razón se forma a partir del ego, y éste siempre nos confunde. Tal vez si sólo actuáramos siguiendo los impulsos del corazón, no plantearíamos tantas preguntas. Por otro lado, quien tiene muchas dudas o inquietudes en forma de preguntas, está vivo, porque hay quienes nada se plantean, pues lo dan todo por sentado, y quien busca acaba encontrando, pero a quienes nada les mueve, están como estancados. Claro que el camino se hace al andar, al imaginar, al aprender a ver con los ojos de la mente, de la consciencia. Eso cuesta mucho. Tú sabrás más. Cuesta horrores. Aquí estoy para intentar aprender. Nada es lo que parece, todo cambia y nadie es la misma persona a cada segundo que pasa, ningún ser vivo es igual hoy que mañana. Ser consciente de algo es ganar en sabiduría, es sacarse todas estas capas que hemos adquirido de falsos conocimientos y falsas realidades que forman nuestro ego, y ver sólo el auténtico ser que somos. Eso cuesta, y ese ser es quien nos llama siempre y, si seguimos sin querer escucharlo es cuando nos encontramos mal, porque de algún modo nos está advirtiendo de que estamos desconectándonos de nuestra esencia y del propósito de vida, verdad?

  9. Antonio

    19/10/2016 at 11:35 am

    **SI*y**CHAPEAU**

  10. Quien lo sabe

    19/10/2016 at 12:13 pm

    nunca es bastante…,la sabiduría es infinita…,pero gracias a ti por estar y por ser. Cuando consiga ver el mundo así, algo habré aprendido. y a sentirlo también. a sentir que todo es uno. a sentirme así con el mundo. Gracias.

    https://i.ytimg.com/vi/EL2-FfPzL2w/hqdefault.jpg

  11. Pascual

    19/10/2016 at 4:14 pm

    Hola Dr. Matrix, hace tiempo que no hablas de temas de salud, nutricíon, y de los numerosos timos de la farmafia, y de la industria alimentaria que es mas de lo mismo. Lo hechamos en falta !!! Gracias.

  12. oyecomova

    19/10/2016 at 6:19 pm

    Es verdad LCC siempre hay algo detrás de lo que vemos por ejemplo aquí hay otra versión alternativa de BC:
    http://www.hiddenmysteries.org/themagazine/vol12/articles/bloodgate-billy.shtml

  13. Rafa N.

    19/10/2016 at 9:13 pm

    Contestación para Amelía.
    He notado por su experiencia que ni existe Dios ni Karma ni justicia. Tiene usted razón parcialmente, pero le aseguro que su percepción le engaña, porque no ve usted en lo oculto, no puede contar con todos los factores que conforman ésta indigna realidad.

    El enigma de la prosperidad de los malvados ya se refleja en pasajes bíblicos. Todo tiene un porqué, aunque nos es justificadamente difícil aceptar algo tan repugnante como el aparente triunfo de la injusticia en los asuntos humanos.

    Tanto mal en el mundo es resultado de que los seres encargados del cuidado de la humanidad, se rebelaron, y se entregaron a todas las clases de pasiones perversas y retorcidas, basadas en hacer daño al prójimo, porque esos seres eligieron entre vivir por siempre como siervos de Dios, o ser reyes absolutistas, despóticos tiranos en la tierra, abusando y matando para saciar sus inhumanos gustos.

    Eligiendo entre una vida eterna y una rebelión injusta con incertidumbre, optaron por la rebelión, porque era una opción que por algo satisfacía más la imperfecta naturaleza maligna y reprimida de esos seres.

    Al parecer lo que ocurre en el planeta Tierra, parace que es una selección y purga de personas buenas y malas, y al mismo tiempo, de ángeles malvados contra los amigos de los humanos y de los animales. Es realmente una trampa para la gente mala y los ángeles malvados, PERO….
    el mundo está hecho para que parezca que no existe el bien, ni un Dios padre de amor, ni justicia, y que el mal ha de triunfar en éste mundo y en el Universo. De esa forma, sin amenazas constatables para los malditos, éstos darán rienda suelta a su maldad y es así comprobada su mala naturaleza en libertad total.

    Confíe en Dios, y comprobará en ésta o en la otra vida como los malvados del poder que protegen a los malvados del pueblo, recibiran un castigo inmenso, pero no un castigo del tipo correccional, sino algo enérgico y necesariamente continuo, irreversible, que fortificara el significado de la palabra justicia y orden justo de las cosas. El fin de la mentira.

  14. Avinatado

    19/10/2016 at 9:34 pm

    Dijey Luis Carloooss en la tabla de mezclas….. ti ti tii jajaja bienisima la cancion.
    Hoy he imaginado por alla en el 1500 a un tal Nacho de Poyola que tras el fracaso con las feas torrelabilbaensis se vino a Manresa a meditar….. no le iria bien al hombre pues le dieron luego un titulo tipo los nobel en la actualidad y se dice que monto un xiringo llamado los alumbratensis o algo asi….. en la vision te imagine luis carlos investigando… y si la vision tiene algo de cierto yo me pregunto…. seria este un refritero tipo icke, oso waysput? Abrazos Hermanos. Baba Nam Kevalam.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/10/2016 at 11:04 pm

      jo,jo,j, gracias, bailaremos en el festival de la luz

  15. Juan pinzons

    19/10/2016 at 10:58 pm

    Otro video que prueba lo que dice Steagnus https://www.youtube.com/watch?v=TmEs2At66kQ

  16. francisco medina

    19/10/2016 at 11:07 pm

    Que sabes o que nos puedes decir sobre el llamado circo de los horrores pues anda de gira por México y lo que esta pasando con los avistamientos de payasos en las noches????

  17. CARLOS

    19/10/2016 at 11:51 pm

    POR algo en la serie JUEGO DE TRONOS,se ve que el poder lo manejan puro HIJOS BASTARDOS

  18. 20/10/2016 at 1:03 am

    Según la Sociedad Chilena de Cirujanos Plásticos (SCCP), el “Efecto Jolie” impulsó a que este año, cada vez más mujeres en el mundo empezaran a investigar acerca de cómo prevenir y detectar precozmente el cáncer de mamas, también a operar de manera preventiva.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/10/2016 at 11:54 am

      Según la Sociedad Chilena de Cirujanos Plásticos (SCCP), el “Efecto Jolie” impulsó a que este año, cada vez más mujeres en el mundo empezaran a investigar acerca de cómo prevenir y detectar precozmente el cáncer de mamas, también a operar de manera preventiva.

      gracias por al info, como siempre Patrizio un crack… sin tetas y sin ovarios…eugenesia pura y además era mentiras porque no se quitó nada ni nadie lo comprobó, para eso tienen a esa psicópata para estafar , la paga myriad genetics como digo en el vídeo

  19. 20/10/2016 at 3:24 am

    El gigante Talos era Anunnak si?

  20. 20/10/2016 at 3:29 am

    B11l y Divo

  21. 20/10/2016 at 3:42 am

    Rock Felatio

  22. Albertito

    20/10/2016 at 4:16 am

    He encontrado a uno que se parece a LCC en una web que habla sobre el empleo en Noruega, el tío se llama Enrique y tiene una chupa verde sale más abajo se llama Enrique, es el doble de dr. Matrix jajaja

    http://economia.elpais.com/economia/2013/10/17/empleo/1382015607_574534.html?0p19G=c

  23. Antonio

    20/10/2016 at 8:18 am

    Si partes de la base de que,en efecto;-no vemos las
    cosas como son,sino desde la convenencia e intereses de lo que SOMOS NOSOTROS,
    entonces¿que o quien tiene derecho a proclamar
    lo que es”justo o justicia”para todos?
    https://lolacaos.files.wordpress.com/2016/06/justicia.jpg?w=700

  24. Antonio

    20/10/2016 at 8:28 am

    Hay cosas que se pueden afirmar sin el mas genero de duda por su mas que contrastada realidad;
    –al menos.y digo bien”al menos”,media humanidad contradice a la otra y de esas medias humanidades un buen porcentaje no se conformaria de hacerlo Y LLEGARIAN hasta el punto de ser capaces de DIVIDIR-PARTIR
    EL MUNDO EN DOS O MAS TROZOS SEGUN SU
    CONVENIENTE”JUSTICIA”O LA DE SU SUPUESTO
    DIOS-JUSTICIERO….

  25. Antonio

    20/10/2016 at 8:37 am

    Por favor,al menos,se consciente de que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.
    Piensa,al menos,que si tu vara de medir es castigadora fisica o psicologicamente;¿como te iban
    a caer los latigazos o el peso de la justicia que te iba a infrigir Tu-semejante?

  26. La Justicia

    20/10/2016 at 9:33 am

    Pero primero has de quererte y respetarte a ti mismo. Sino es misión imposible.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/19/ac/c3/19acc3e8b78a3b32b2dcf42d7b7b5cc3.jpg

  27. La Justicia

    20/10/2016 at 10:05 am

    La justicia la dictan los que mandan, y al mismo tiempo salen ellos beneficiados de sus leyes. La justicia existe para que no te atrevas a ser tú mismo, por si acaso, pues no sea que descubras que dentro de ti hay alguien muy poderoso que tiene el poder de cambiarlo todo y, al mismo tiempo también es capaz de dar a cada uno lo que merece y lo que necesita.
    Si alguien es injusto con los demás, primero lo ha sido consigo mismo. El universo es de todos y todos tenemos derecho a tener lo mismo. Cada uno ha de tomar sólo lo que necesita en cada momento. Si quieres más, ya no eres justo. Sólo existe la justicia divina, esa que emana de nuestro auténtico ser. El resto es creer algo implantado, hacer de una mentira una verdad a medias. No existe justicia si dañas o apartas a alguien. No existe justicia si tu interior no está en paz contigo mismo después de hacer hecho o dicho algo que no debieras.

  28. La Justicia

    20/10/2016 at 10:08 am

    si crees en ti mismo, crees en la justicia, la que fluye de tu interior, llámala como quieras. El nombre no importa. sólo importa el sentimiento de bondad hacia el universo.

  29. Antonio

    20/10/2016 at 10:55 am

    ¡¡chapeau!-sincronia-
    Desde luego no en esta justicia de los poderosos o de la escala de poder de este falso mundo .
    Y”ellos”dicen;
    https://cdn.meme.am/instances/57418059.jpg

  30. La Justicia

    20/10/2016 at 11:28 am

    Quería decir que vivamos tranquilos, porque si nada malo hemos hecho, entonces sólo recibiremos cosas buenas. Para tod@s los que viven con injusticias provocadas por las personas. Los seres humanos recibimos de Dios, y Dios no entiende ni de justicia ni injusticia. Dios sólo entiende de amor. Podríamos cambiar tanto las cosas si actuáramos acorde a este sentimiento…, tal vez un día pueda ser…

    deberíamos poner un lacito rosa en nuestro cerebro y adorar al Altísimo Cristo

  31. María

    20/10/2016 at 12:24 pm

    me parto con los chistes.

  32. JOSE LUIS DELGADO

    20/10/2016 at 12:25 pm

    Voy a comprarte el SIMBOLO del PRATIK de colgante para el cuello de plata o platino según tu veas mejor…
    Y voy a prepararme para la segunda lección de meditación ANANDA MARGA…..

    Hemos bajado y venido varias veces aquí a la tierra Y espero que esta vez salga todo bien y podamos crear y vivir en la HOLOCRACIA

    Recuerdo vagamente que hemos venido y bajado otras veces y las cosas no salieron bien…espero que esta vez si salga todo bien.con YOGA, MEDITACIÓN, MERKABÁ, CUERPO DE LUZ,CIUDADES GEODESICAS,DE GEOMETRIA SAGRADA EN LA NATURALEZA,MANDALAS PERFECTOS Y BELLOS…
    LA HOLOCRACIA

    AUMMOR”

    BABA NAM KEVALAM

    VIAJAR A OTROS PLANETAS

    VIAJAR A OTRAS GALAXIAS

    CONOCER A OTROS SERES DE LUZ,ALIENS BUENOS DE LUZ Y AUMMOR

    BABA NAM KEVALAM

  33. juan luis

    20/10/2016 at 12:26 pm

    eres un crack

  34. andres

    20/10/2016 at 4:20 pm

    muy bueno

  35. RickBcn

    20/10/2016 at 4:58 pm

    Aquí Sandra Bullock en una entrevista.
    Y se le ve una nuez de Adán tan grande que más bien parece un nogal de Adán, Noé y Moisés juntos 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=DaFju7MJrDk

  36. armando

    20/10/2016 at 5:28 pm

    Steagnus Ha vuelto

    Gracias por la dedicatoria de Technoyoga, el libro es maravilloso, gracias

  37. teresa

    20/10/2016 at 5:29 pm

    simplemente gracias,sigue abriendo los ojos

  38. Elena

    20/10/2016 at 5:48 pm

    excelente vídeo Luis Carlos , mientras los monetizadores resbalan con las tormentas solares y aburren como JL ,parcerisa, fuentes

  39. carla punzet v.

    20/10/2016 at 6:15 pm


    drmatrix:

    jo,jo,j, gracias, bailaremos en el festival de la luz
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Luis Carlos lo que comentas, es cierto y tiene que ver mucho con lo que decia Max Spiers. El hablaba de como abusaron de el y Orlando Bloom. Le han matado en polonia.
    Todos son familia, sabias tu que peña nieto es pariente de 4 gobernadores anteriores y que su esposa Angelica, es sobrina de Miguel de La Madrid expresidente que abuso de mk ultra

    Porfavor ten cuidado, te necesitamos

  40. Rafa N.

    20/10/2016 at 6:47 pm

    Hablando de cáncer, creo que dicen ustedes que el cáncer es falso o algo así…

    … les aporto un breve extracto de investigaciones propias:
    El proceso tumoral aparece tanto en humanos como en animales.

    Creo que la ciencia oficial nos engaña porque los diversos tipos de cáncer son muy específicos e idénticos, por lo cual no es el producto de una mutación sino mas bien de un virus o secuencia de DNA activada.

    La metástasis, puede ser un fraude porque a los pacientes les dicen que el cáncer no lo pueden quitar y cosas como que se ha expandido por el cuerpo, cuando debe ser falso, ya que cada tipo de cáncer está especializado en un tipo especifico de tejido, no valiendo para el resto.

    Parecen argucias para no curar a gente y para eliminar a gente que les sobran a la farmafia, haciendo de paso negocio.

    Las corporaciones y el poder, no paran de incluir compuestos sintéticos complejos, no degradables y bioincompatibles, en cosméticos, limpiadores, suavizantes, champoos, y perfumes, (sobre todo de primeras marcas), sabiendo que provocan cáncer. Esto puede indicar que ellos tienen inhibidores sencillos y eficaces del cáncer, y que la cura oficial es dolosa y poco eficaz.

    La ONU o la OMS predijo que en pocos años, el numero de cánceres se multiplicaría y seria la primera causa de muerte mundial. Entonces, ¿de que han servido las medidas de control de pesticidas, disolventes, emisión de humos de vehículos, tabaco, sustancias químicas de uso general y procesos industriales limpios?

    Para nada. La exposición a químicos cancerígenos en los años 60, 70, 80, era espectacular, incluida la era nuclear, ¿y que estarán echando ahora para decir ellos mismos que se generará el triple de cáncer que en aquellos años de extrema polución e insalubres habitos e ignorancia?

  41. JOSE LUIS DELGADO

    20/10/2016 at 7:19 pm

    BABA NAM KEVALAM

  42. JOSE LUIS DELGADO

    20/10/2016 at 7:20 pm

    LCC
    Voy a comprarte el SIMBOLO del PRATIK de colgante para el cuello de plata o platino según tu veas mejor…
    Y voy a prepararme para la segunda lección de meditación ANANDA MARGA…..
    Hemos bajado y venido varias veces aquí a la tierra Y espero que esta vez salga todo bien y podamos crear y vivir en la HOLOCRACIA
    Recuerdo vagamente que hemos venido y bajado otras veces y las cosas no salieron bien…espero que esta vez si salga todo bien.con YOGA, MEDITACIÓN, MERKABÁ, CUERPO DE LUZ,CIUDADES GEODESICAS,DE GEOMETRIA SAGRADA EN LA NATURALEZA,MANDALAS PERFECTOS Y BELLOS…
    LA HOLOCRACIA
    AUMMOR”
    BABA NAM KEVALAM
    VIAJAR A OTROS PLANETAS
    VIAJAR A OTRAS GALAXIAS
    CONOCER A OTROS SERES DE LUZ,ALIENS BUENOS DE LUZ Y AUMMOR
    BABA NAM KEVALAM

  43. Antonio

    21/10/2016 at 9:16 am

    Hay personas que al no reconocer su frecuencia
    ponen el foco en despreciar la de los demas……
    Otras pueden ver perdido”su foco”con la fuente,
    pero jamas pierden su”frecuencia”.
    Entonces”su foco”consiste en manifestar su anhelo
    por”recuperarlo”,
    y JAMAS en quitarselo ,obstruirselo,despreciarselo a nadie…

  44. Vaya

    21/10/2016 at 9:48 am

    Cuesta tanto no alejarse de tu verdadera fuente, de ser fiel a tus orígenes y no dejarte desenfocar por nadie.
    Estamos todos-as en la misma burbuja. Si queremos romperla, primero hemos de tomar consciencia y luego unión. Eso creía antes. Ahora me decanto por lo primero.
    ¿Porque sabes? David derrotó a Goliat él solito. No necesitó a nadie. Porque el esperar un cambio global que nunca llega conduce a la apatía, y no es un buen estado de ánimo.
    Lo que sí tengo claro es que pase lo que pase, con una sonrisa se ve todo mejor. y con buenas energías también. el resto ya llegará Sí o Sí. Lo sé.

  45. Antonio

    21/10/2016 at 10:23 am

    SI o SI y una SONRISA para TI.

  46. Paula

    27/10/2016 at 4:59 am

    Pero chaboooooon hay un par que más que hijos, parecieran ser clones no?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Soros, nombre inventado significa “Ataúd” en Hebreo

drmatrix

Publicado

el

Es por supuesto alubio se apellida Schwartz y este psicópata condiciona tu vida con sus ONGS y partidos financiados . Soros es inventado y esto signfica en hebreo y griego. No es casual.Los Protocolos de los Paios de Sion se cumplen a rajatabla como ves en la Paledemia que han montado para que seas un miserable esclavo.

Seguir Leyendo

conspiranoicos

FanatiQanons ¡A Vacunarse con Vuestro Salvador Putin!

drmatrix

Publicado

el

LLEVAN AÑOS MINTIENDO TRUMP VA A DETENER A LAS ÉLITES

NO HA HECHO NADA, SINO ROBAR Y MENTIR COMO DICE SU EX ABOGADO COHEN

CONTRA BILL, PERO VACUNADOS

Qanon es un invento creado por Putin y sus servicios secretos para control de la disidencia. Junto con elpizzafake (ni (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia